› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanfrasaga escribió:pues no puedo verlo, porque como estoy por defecto con mi cuenta me sale mi jugador, pero vamos, te vas a "community home", arriba a la derecha y dentro de esa pagina, a la izquierda tienes My player y en teoria si has entrado con tu usuario y lo tienes bien vinculado te debe aparecer tu jugador, al pinchar sobre el se te abre la ventana que mostrabas en la pagina anterior...
De todas formas, creo que se puede hacer que aparezca en la principal, en la que me has enseñado, junto con amigos y demas, pero aun no se como, no se si habra que configurar algo en la PS3, no tengo la play delante y me dice que termine la configuración desde ella, quizas ahí me de mas opciones, no lo se...
por cierto te he agregado como amigo...
rh_7 escribió:Estoy ya un poco harto de jugar al FIFA 11 y sobretodo al F1 ya que al acabar la temporada no me motiva jugar al F1, así que mi pregunta es si me recomendaríais que para estas navidades me pillara el NBA 2K11. mi último 2k creo que fue el 7 en la ps2 y le eché bastantes horas.
Resumiendo, ¿es un juegazo o no?
Chatin escribió:Yo ahora mismo diría que soy casi imprescindible. En los últimos partidos estoy promediando casi unos 20 pintos partidos y nunca bajo de 10 rebotes. Ya gozo de mínimo 28 minutos por partido y en los 3 últimos partidos he sido mvp y me han nombrado jugador de la semana. Cuando me darán la titularidad?
He estado buscando a ver si encontraba algo al respecto, pero con el buscador me sale poco y no me lo aclara. Y leerme 604 páginas para asegurarme me parece excesivo.
Se pueden editar los controles??? Ya sé que hay la predeterminada y dos variantes, pero son fijas, es decir, no puedes poner lo que quieras en cada botón. Lo que me extraña, es que en la versión de PC si que puedes cambiarlo a tu gusto. A ver si me podéis contestar. Y si está ya escrito en algún sitio, lo siento. Solo puedo decir que he tratado de buscarlo y no he conseguido encontrar nada.
Un saludo y gracias.
kar-el escribió:Disculpen la insistencia, pero conocen alguna especie de tutorial o guía del modo Asociación??? Realmente es tan completo que me gustaría aprovechar correctamente todas las opciones.
Muchas gracias
PD: Por ejemplo, yo estoy con los Celtics, y puedo poner jugadores prescindibles para que me ofrezcan algo, o directamente tengo que proponer yo el traspaso??
rubenteve escribió:Bueno yo tampoco esque sea un experto en modo asociacion, ya que casi siempre he jugado temporadas sueltas, pero este año me apetecia probar este modo, para hacer traspasos y demas...
Verás, yo basicamente lo que hago cada 1-2 partidos es al abrir el panel y poner practica semanal, intentando mejorar basicamente rebote y defensa (y asignando una intensidad: ligera, normal, intensiva, dependiendo de los partidos que tenga a continuacion; si tengo varios seguidos no los cargo demasiado y si tengo varias dias pongo mas intensidad)...
En cuanto a lo de los traspasos hay varias formas; una es abriendo el panel, te vas a director general---> traspasos, y ahi hay 3 opciones; la 1ª (traspasos) propones directamente un cambio con otro equipo; si el otro equipo quiere y el margen salarial lo permite aceptaran...o haran contraoferta...
Ademas en la 3ª opcion (busqueda de traspasos) lo que se hace es asignar un jugador de tu equipo y ver las distintas ofertas que harian por el... o asignar un jugador de otro equipo y ver que te pedirian a cambio...
La verdad que esta ultima opcion está muy bien y puedes encontrar muy buenas oportunidades para conseguir un buen traspaso...
ThaSirPeka escribió:En qué dificultad jugáis en el modo myplayer??
Es que he llegado a un punto en que en Pro/Simulación gano de paliza pero en All Star me ganan de paliza.
Eso sin contar con que mi equipo (Miami Heat) pasa olímpicamente de mí cuando soy el jugador con mejores promedios descaradamente y con una química de equipo del 70%.
He descubierto que si arranco el juego en modo directo con el OM los equipos no marcan jugadas y me la pasan casi siempre pero me gusta el hecho de que marquen jugadas, pero no de que NINGUNA jugada me tenga en cuenta a mí xDD.
fehrtello escribió:Hola, una duda que tengo con el NBA2k11
Estoy con una liga, jugando con los Celtics, siguiendo los partidos al dia, es decir los dias que tienen partido en la vida real yo juego el mio en el 2k.
La duda que tengo es se me irán actualizando las plantillas con los cambios reales a dia de hoy o ya me quedo con las plantillas de cuando empeze la liga.
Quizas tenga que activar algo para que se cambien al día.
Muchas Gracias.
Germinator escribió:Lo de carmelo por los knicks es algo q me quita el sueño, dios seria un lujo juntar a dos de mis jugadores favoritos de la nba, carmelo y amar'e!!
Dios como enchufa triples el azubike, es facilisimo el timming de tiro y el cabron como tenga hueco no falla una, dos partidos 4-4 triples y 3-4 en otro, las jugadas para amar'e q encara el aro son mortales las defensas tiemblan y dejan unos tiros abiertos impresionantes.
ferval19 escribió:Germinator escribió:Lo de carmelo por los knicks es algo q me quita el sueño, dios seria un lujo juntar a dos de mis jugadores favoritos de la nba, carmelo y amar'e!!
Dios como enchufa triples el azubike, es facilisimo el timming de tiro y el cabron como tenga hueco no falla una, dos partidos 4-4 triples y 3-4 en otro, las jugadas para amar'e q encara el aro son mortales las defensas tiemblan y dejan unos tiros abiertos impresionantes.
Asi estoy yo, a ver si lo junto!!!jajajaja. Si alguien sabe alguna manera,no se he pensado liberar a Curry para dejar espacio salarial. Con quien las enchufo es con Landry Fields, le he puesto las zapatillas de Jordan(+4 en triples) mas las practicas semanales, es demoledor. A Azubike no uso mucho pero si, las clava bien.Quien me tiene decepcionado es Felton...por quien lo puedo trapasar??sugerencias...
George10 escribió:
Felton es un buen jugador, quizas sea porque no le has pillado la mecanica de tiro, quizas tengas que practicar mas con el tiro, es un consejo.
avalaaancha escribió:Hola, tengo una duda a ver si pudierais resolvermela.....
La cosa es que estoy jugando en my player, soy un ala pivot y estoy en New Jersey. Llevamos más de media temporada (vamos los últimos de la liga a dos partidos de indiana, jejej) la cosa es que ya voy siendo uno de los mejores del equipo (promedio 10 puntos y 10 rebotes por partido) En roles de jugador me tienen como sexto hombre, promediando más del doble del titular (que también es un novato con media 70 creo) ¿se puede exigir en algún sitio que quieres ser titular? ¿espero y con el tiempo me pondrán de titular o tengo que cambiar de equipo?
Cuando juegas en asociación los jugadores cuando les designas un rol, si no están contentos con ese rol muestran su disconformidad
- Como marcarían a un jugador que está enrachado. Yo le hice 2vs1 siempre, y le puse flotar sin pelota y marcar duro. Es correcto esto??? Igual me liquidó a puntos.
- La otra consulta es... me quedaban 4 segundos y necesitaba un triple... como armo jugadas para que quede liberado un tirador (por decir Ray Allen) y que reciba él despejado???? Se entiende mi consulta??
- Estuve revisando pero no encontré ningún link en el post, con todos los atributos de los jugadores. Sólo un video, y un link pero con pocos equipos. Alguien conoce alguna página que muestre todos los jugadores y sus ratings??
dkmixel escribió:Bueno pues aqui uno que se lo va a pillar jajaj!
Me gustaria que me dijerais que es lo mejor del juego y vuestra puntuacion sobre 10 ;D
Una dudilla, los stats y los fichajes se actualizaran via online ? :S
Gracias!
kar-el escribió:Disculpen, pero les paso unas consultas que todavía no me fueron contestadas:- Como marcarían a un jugador que está enrachado. Yo le hice 2vs1 siempre, y le puse flotar sin pelota y marcar duro. Es correcto esto??? Igual me liquidó a puntos.
- La otra consulta es... me quedaban 4 segundos y necesitaba un triple... como armo jugadas para que quede liberado un tirador (por decir Ray Allen) y que reciba él despejado???? Se entiende mi consulta??
- Estuve revisando pero no encontré ningún link en el post, con todos los atributos de los jugadores. Sólo un video, y un link pero con pocos equipos. Alguien conoce alguna página que muestre todos los jugadores y sus ratings??
Muchas gracias de antemano!!!
kar-el escribió:kar-el escribió:Disculpen, pero les paso unas consultas que todavía no me fueron contestadas:- Como marcarían a un jugador que está enrachado. Yo le hice 2vs1 siempre, y le puse flotar sin pelota y marcar duro. Es correcto esto??? Igual me liquidó a puntos.
Se te olvido el enlace jeje, gracias para cuando lo pongas.
Muchas gracias de antemano!!!
Yo mismo me respondo una de las consultas. Acá les dejo un link con todos los ratings de los jugadores.
Espero que les sea útil, yo lo voy a utilizar para analizar posibles trades, más la herramienta de ESPN.