[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Estoy ya un poco harto de jugar al FIFA 11 y sobretodo al F1 ya que al acabar la temporada no me motiva jugar al F1, así que mi pregunta es si me recomendaríais que para estas navidades me pillara el NBA 2K11. mi último 2k creo que fue el 7 en la ps2 y le eché bastantes horas.
Resumiendo, ¿es un juegazo o no?
juanfrasaga escribió:pues no puedo verlo, porque como estoy por defecto con mi cuenta me sale mi jugador, pero vamos, te vas a "community home", arriba a la derecha y dentro de esa pagina, a la izquierda tienes My player y en teoria si has entrado con tu usuario y lo tienes bien vinculado te debe aparecer tu jugador, al pinchar sobre el se te abre la ventana que mostrabas en la pagina anterior...

De todas formas, creo que se puede hacer que aparezca en la principal, en la que me has enseñado, junto con amigos y demas, pero aun no se como, no se si habra que configurar algo en la PS3, no tengo la play delante y me dice que termine la configuración desde ella, quizas ahí me de mas opciones, no lo se...

por cierto te he agregado como amigo... ;)

Añadido ;)

Vale, por fin lo encuentro. Porque mira esta imagen (http://img405.imageshack.us/img405/3943/52599105.jpg), no sale la cara del jugador. Aunque bueno, creo que antes eso no me salía, ya que no salía el nombre. Raro, raro.

Aquí está: http://community.2ksports.com/community ... id=1773736 (lo empecé ayer, por eso tiene esos atributos tan bajos ;) )

Mil gracias! ;)

EDIT:
rh_7 escribió:Estoy ya un poco harto de jugar al FIFA 11 y sobretodo al F1 ya que al acabar la temporada no me motiva jugar al F1, así que mi pregunta es si me recomendaríais que para estas navidades me pillara el NBA 2K11. mi último 2k creo que fue el 7 en la ps2 y le eché bastantes horas.
Resumiendo, ¿es un juegazo o no?

No lo dudes, ¡píllalo ya!
Disculpen la insistencia, pero conocen alguna especie de tutorial o guía del modo Asociación??? Realmente es tan completo que me gustaría aprovechar correctamente todas las opciones.

Muchas gracias

PD: Por ejemplo, yo estoy con los Celtics, y puedo poner jugadores prescindibles para que me ofrezcan algo, o directamente tengo que proponer yo el traspaso??
Buenas, acabo de empezar a jugar (es la primera vez que juego a un juego de basket) y a ver si me podéis dar un par de consejos para defender y para atacar con efectividad porque soy pésimo D:
Yo ahora mismo diría que soy casi imprescindible. En los últimos partidos estoy promediando casi unos 20 pintos partidos y nunca bajo de 10 rebotes. Ya gozo de mínimo 28 minutos por partido y en los 3 últimos partidos he sido mvp y me han nombrado jugador de la semana. Cuando me darán la titularidad?
Alguien que me pueda ayudar??

Llevo unos 30 partidos jugando al Myplayer a 6 minutos el cuarto con los LAKERS tras pedir el traspaso desde Minnesota...Mi jugador es un escolta poco patatero, malo...vamos....Unos 49 de media. Buen tirador, simplemente. Sin embargo, la verdad es q lo hago bien cada partido. Mis 7-8 puntos, 2-3 rebotes siempre hago, y con buena calificación de los compañeros.
Mi primera duda...
1) Cuanto tarda un jugador en subir a una media mas o menos decente?? 70 o así.... Hay formas de subir más rápido q no sea con los puntos de habilidad conseguidos en ejercicios y partidos?

2) Me di cuenta hace un par de partidos q tengo mis partidos a 6 minutos pero el resto a 12 minutos. ¿ Q implica esto ? En cuanto a poder ser jugador de la semana o lo q sea...La máquina adapta las estadísticas para hacerlas comparables ? Ya q mis números y los de mi equipo, por lógica van a ser la mitad q los del resto de la Liga. Q me recomendáis? Empiezo de nuevo? Ahora mismo los he puesto los 2 a 6 minutos...

GRAACIAS!![/quote]
No sabría decirte cuanto se tarda en llegar a 70. En cuanto a lo de los minutos por cuarto, evidentemente, si tu y tu equipo jugáis a 6 minutos y el resto a 12, con 30 partidos disputados, nunca habrás sido jugador debía semana ni nada y ni conseguirás algunos hitos como llegar a 30 puntos por ejemplo.

Una duda que tengo, si no pido el traspaso vendrán los equipos a por mi?
Chatin escribió:Yo ahora mismo diría que soy casi imprescindible. En los últimos partidos estoy promediando casi unos 20 pintos partidos y nunca bajo de 10 rebotes. Ya gozo de mínimo 28 minutos por partido y en los 3 últimos partidos he sido mvp y me han nombrado jugador de la semana. Cuando me darán la titularidad?

Es probable que durante esa primera temporada no te la den y te quedes como sexto hombre (que se da el caso de que juegues más minutos que el titular y optes al MVP y a Mejor Sexto hombre) y puede que incluso te quedes en el banquillo per secula seculorum (tampoco es un problema por que yo por ejemplo, desde el banquillo tengo 38 minutos asignados). El ser titular esta sobrevalorado ^^.

A 70 de media tranquilamente te puedes ir en la segunda temporada, antes es bastante complicado. Tendrias que hacer en todos los partidos un rendimiento genial con +500 al menos, cumplir todos los objetivos, hacer A+, todos los entrenamientos y desbloquear las zapatillas más tochas que hay (que son las de +10 de velocidad o +10 de mates). Pero piano piano en tres temporadas te plantas en 90 facilmente. De todas formas, lo ideal es especializarse en algo (p.e. si eres un escolta-alero anotador, meter puntos a saco en triples y lanzamientos de media distancia) y no obsesionarse en la media que supone tirar puntos en muchos apartados (p.e. en el caso de escolta-alero, rebotes, pase... incluso mates no merece la pena por que para entrar a canasta sobrado hay que ser rapido, agil y tener muy alto el control de balon para evitar el más que posible tapón). Te sale más a cuenta hacer numeros gansos a base de tiros de 4-6 metros que tener una media brutal (con ella obviamente es más facil reventar estadísticas)
hola gente,una preguntilla que tengo por aqui,sabeis o estais en alguna liga online organizada por vosotros en este foro?esque en el anterior 2k en esta pag hicieron unas cuantas ligas que funcionaron genial y daba gusto jugar,y ahora me aburro ya de jugar solo...era para saber si teneis algo montado por aqui,

saludos
He estado buscando a ver si encontraba algo al respecto, pero con el buscador me sale poco y no me lo aclara. Y leerme 604 páginas para asegurarme me parece excesivo.

Se pueden editar los controles??? Ya sé que hay la predeterminada y dos variantes, pero son fijas, es decir, no puedes poner lo que quieras en cada botón. Lo que me extraña, es que en la versión de PC si que puedes cambiarlo a tu gusto. A ver si me podéis contestar. Y si está ya escrito en algún sitio, lo siento. Solo puedo decir que he tratado de buscarlo y no he conseguido encontrar nada.

Un saludo y gracias.

Nadie sabe nada de esto???? Gracias.

Gadir
Yo en 30 partidos tengo a mi alero general en 56 de media y la verdad es que desespera un poco lo poco a poco que sube aunque eso lo hace más real.

Soy el 6º hombre de Memphis con 33 minutos por partido. Estoy promediando 12 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón por partido y además tengo un par de preguntas a los que llevaís mas tiempo en el my player.

¿A pesar de jugar a 12 minutos cuarto las puntuaciones de mi equipo son excesivamente bajas, os pasa también a vosotros? Hablo de 81 puntos en contra y 84 a favor. El record que llevamos es chungo pero eso ya es culpa de todo el equipo (que profesional soy che)

Hay un trofeo que es ser novato del año y claramente solo tenemos una oportunidad de conseguirlo. A los que lo hayaís conseguido, que estadísticas hicisteís para haceros con él? Más que nada por ver si puedo llegar a eso. Aunque creo que mi calidad no me hará quedar por encima de Wall y Griffin.

Saludos.
A mi no me pasa lo de la puntuación baja. Creo recordar que la mas baja fue un 94-77 contra milwakee (creo que se escribe así). En lo del premio del novato no te puedo decir porque solo llevo 12 partidos pero no se en que se puede basar. Yo llevo un promedio de 16,8 puntos y 14,7 rebotes. Mientras wall promedia 21 puntos por partido .
kar-el escribió:Disculpen la insistencia, pero conocen alguna especie de tutorial o guía del modo Asociación??? Realmente es tan completo que me gustaría aprovechar correctamente todas las opciones.

Muchas gracias

PD: Por ejemplo, yo estoy con los Celtics, y puedo poner jugadores prescindibles para que me ofrezcan algo, o directamente tengo que proponer yo el traspaso??

Bueno yo tampoco esque sea un experto en modo asociacion, ya que casi siempre he jugado temporadas sueltas, pero este año me apetecia probar este modo, para hacer traspasos y demas...

Verás, yo basicamente lo que hago cada 1-2 partidos es al abrir el panel y poner practica semanal, intentando mejorar basicamente rebote y defensa (y asignando una intensidad: ligera, normal, intensiva, dependiendo de los partidos que tenga a continuacion; si tengo varios seguidos no los cargo demasiado y si tengo varias dias pongo mas intensidad)...

En cuanto a lo de los traspasos hay varias formas; una es abriendo el panel, te vas a director general---> traspasos, y ahi hay 3 opciones; la 1ª (traspasos) propones directamente un cambio con otro equipo; si el otro equipo quiere y el margen salarial lo permite aceptaran...o haran contraoferta...
Ademas en la 3ª opcion (busqueda de traspasos) lo que se hace es asignar un jugador de tu equipo y ver las distintas ofertas que harian por el... o asignar un jugador de otro equipo y ver que te pedirian a cambio...
La verdad que esta ultima opcion está muy bien y puedes encontrar muy buenas oportunidades para conseguir un buen traspaso...
rubenteve escribió:Bueno yo tampoco esque sea un experto en modo asociacion, ya que casi siempre he jugado temporadas sueltas, pero este año me apetecia probar este modo, para hacer traspasos y demas...

Verás, yo basicamente lo que hago cada 1-2 partidos es al abrir el panel y poner practica semanal, intentando mejorar basicamente rebote y defensa (y asignando una intensidad: ligera, normal, intensiva, dependiendo de los partidos que tenga a continuacion; si tengo varios seguidos no los cargo demasiado y si tengo varias dias pongo mas intensidad)...

En cuanto a lo de los traspasos hay varias formas; una es abriendo el panel, te vas a director general---> traspasos, y ahi hay 3 opciones; la 1ª (traspasos) propones directamente un cambio con otro equipo; si el otro equipo quiere y el margen salarial lo permite aceptaran...o haran contraoferta...
Ademas en la 3ª opcion (busqueda de traspasos) lo que se hace es asignar un jugador de tu equipo y ver las distintas ofertas que harian por el... o asignar un jugador de otro equipo y ver que te pedirian a cambio...
La verdad que esta ultima opcion está muy bien y puedes encontrar muy buenas oportunidades para conseguir un buen traspaso...

Muchas gracias por la info rubenteve, sirve para comparar como hace el resto en este gran modo. Como es tu usuario para PSN, para hacer algún partido??

Por lo pronto ayer estuve investigando un poco, jugadas, y viendo el tema de los traspasos. Ayer efectué un cambio de Jermaine O'Neal + Harangody por Nocioni. Tenía muchos pivots, y me faltaba un alero tirador como Nocioni. Funcionó de maravillas, aunque resigné un poco de puntaje en la media (O'Neal 77 y Nocioni alrededor de 70).

Lo que hice también fue activar los entrenamientos por parte de la máquina, porque no termino de entender como regular la intesidad de los entrenamientos, ni donde veo si están cansados o no, si asigné poco o mucho.

Estoy con record 0-3, pero ayer jugué mi mejor partido y perdí 111-108 con porcentajes y puntajes muy realistas. Me liquidó Granger con 52 puntos, y el triple de la victoria sobre el final. Ahora en base a esto consulto...

- Como marcarían a un jugador que está enrachado. Yo le hice 2vs1 siempre, y le puse flotar sin pelota y marcar duro. Es correcto esto??? Igual me liquidó a puntos.

- La otra consulta es... me quedaban 4 segundos y necesitaba un triple... como armo jugadas para que quede liberado un tirador (por decir Ray Allen) y que reciba él despejado???? Se entiende mi consulta??

Gracias desde ya!
(mensaje borrado)
Consulta, estuve revisando pero no encontré ningún link en el post, con todos los atributos de los jugadores. Sólo un video, y un link pero con pocos equipos. Alguien conoce alguna página que muestre todos los jugadores y sus ratings??

Gracias
En qué dificultad jugáis en el modo myplayer??

Es que he llegado a un punto en que en Pro/Simulación gano de paliza pero en All Star me ganan de paliza.

Eso sin contar con que mi equipo (Miami Heat) pasa olímpicamente de mí cuando soy el jugador con mejores promedios descaradamente y con una química de equipo del 70%.

He descubierto que si arranco el juego en modo directo con el OM los equipos no marcan jugadas y me la pasan casi siempre pero me gusta el hecho de que marquen jugadas, pero no de que NINGUNA jugada me tenga en cuenta a mí xDD.
yo acabo de empezar el my player y lo he puesto en nivel pro porke me gusta ke sea dificil y tener ke currarmelo pa tener buenas estadisticas.es verdad ke ahora lo estoy pasando mal porke acabo de empezar con mi alero de 50 de media ke es un autentico lentorro y descordinado pero bueno mas o menos entre algun buen blokeo y el tirito ke lo tngo bien cogido suelo hacer como minimo b+ en los 4 partidos ke llevo.
acaco de empezar el my player porke estaba dandole caña al modo jordan en el ke estoy en mi primera temporada.ahi si ke llevo ya 30 partidos con 15 v y 15 d y lo tngo en el nivel all star pero a pesar de haber perdido 15 partidos me parece un nivel demasiado facil porke a jordan ya lo tngo con 90 de media y te facilita mucho ganar partidos con esa amplia gama de recursos ke tiene michael.
suelo tener una media de 40 puntos pero porke no me gusta pedirlas todas pero bueno con jordan ya con 90 si t lo propones y a 8 minutos el cuarto ke juego yo te haces 70 puntos por partido si kieres.
ah con respecto a eso de las jugadas es verdad ke a veces fastidia un poco, pero yo cuando me estoy jugando el partido en ultimos minutos y eso le doy a la x un par de veces pa ke me la pasen y ya resuelvo yo con jordan y nos dejamos de tonterias.jejeje.
he perdido muchos de esos 15 partidos por dejar ke se hiciera la jugada ke marcaba rose en vez de acercarme pedirla y ya jugarmela yo o intertar sacar una personal.
no se si a ustedes les pasa pero tus compañeros en el modo jordan son pesimos.yo toy en chicago y rose , boozer y compañia meten unas castañas impresionantes y me parece raro porke son jugadores de gran nivel.
ThaSirPeka escribió:En qué dificultad jugáis en el modo myplayer??

Es que he llegado a un punto en que en Pro/Simulación gano de paliza pero en All Star me ganan de paliza.

Eso sin contar con que mi equipo (Miami Heat) pasa olímpicamente de mí cuando soy el jugador con mejores promedios descaradamente y con una química de equipo del 70%.

He descubierto que si arranco el juego en modo directo con el OM los equipos no marcan jugadas y me la pasan casi siempre pero me gusta el hecho de que marquen jugadas, pero no de que NINGUNA jugada me tenga en cuenta a mí xDD.

Yo empece como tu, en pro, hasta que ganaba todos los partidos de paliza y comenzaba a aburrirme así que me pase a all-star / Simulacion....joeee, chungo, al principio perdia casi todo, luego, conforme me acostumbre a la dificultad he ido ganando partidos, de hecho la mayor diferencia la he conseguido en all-star, el otro dia gane un partido de 46 puntos (116 - 70) y eso que juego a 10 minutos el cuarto... pero tambien pierdo bastantes partidos, hay que estar muy concentrado todo el juego...puedes perder un partido en un momento...me paso ayer, contra Orlando, perdia de 20 en el segundo cuarto, con mucho esfuerzo y buena defensa me puse 5 arriba al final del ultimo cuarto pero un par de despistes me llevaron a la prorroga y en ella, dos despistes mas me hicieron perder...

Ademas, es curioso, estoy con los Lakers y gano mas partidos fuera de casa que en casa, de hecho, ayer partido en casa y la gente me abucheaba!!!! cuando ibamos perdiendo de 20, hasta que no igualamos el partido la gente no nos animó...
Hola, una duda que tengo con el NBA2k11
Estoy con una liga, jugando con los Celtics, siguiendo los partidos al día, es decir los días que tienen partido en la vida real yo juego el mio en el 2k.
La duda que tengo es se me irán actualizando las plantillas con los cambios reales a día de hoy o ya me quedo con las plantillas de cuando empece la liga.
Quizás tenga que activar algo para que se cambien al día.
Muchas Gracias.
fehrtello escribió:Hola, una duda que tengo con el NBA2k11
Estoy con una liga, jugando con los Celtics, siguiendo los partidos al dia, es decir los dias que tienen partido en la vida real yo juego el mio en el 2k.
La duda que tengo es se me irán actualizando las plantillas con los cambios reales a dia de hoy o ya me quedo con las plantillas de cuando empeze la liga.
Quizas tenga que activar algo para que se cambien al día.
Muchas Gracias.

Te quedas con las plantillas que empezastes.

Saludos
(mensaje borrado)
Acabo de conseguir por segunda semana consecutiva el mejor jugador de la semana y he conseguido ser el novato del mes. Ya solo estoy a 1 punto de Wall y le ganado la primera batalla gracias a que en los últimos 10-12 partidos estoy promediando unos 20 puntos. Si gano mas meses el premio de novato que Wall, me dan el premio?
Buenas,

Nada solo queria comentar para tener una referencia mas, resulta q ahora en consola he empezado el modo myplayer con un alero atletico, por el tema de la velocidad y esas cosas, me drafteo Orlando en primera ronda, una suerte tremenda ya q es mi segundo equipo favorito de la nba tras los knicks, lo curioso del tema es que empece la temporada fatal, casi no me daban bola y claro cuando la cogia intentaba hacer de lo q podia, pero dejandoles marcar jugada tocaba 1 o 2 bolas por partido sin ser los rebotes defensivos. El caso es que despues de hartarme decidi a darle al L1 o esa pedir bloqueo ciego para anular la jugada que marca el base y me la pasan mas, tanto q en solo 12 partidos contando los malos del principio me han dado la titularidad pero siguen sin darme bola casi, tengo q estar todo el dia dandole al L1 para anular sus jugadas y encima andar d un lado a otro a ver si les da por pasarme, promedio unos meritorios 10pts y 6 reb xq empece muy mal en puntos, hay algun truco especial para ayudar a que te pasen? usar mas el stick derecho para iniciar los cortes a canasta y demas, es que no le encuentro la logica, a veces hay partidos q me dan muchisimas bolas y otros en los q no me dan una. Agradezco vuestros consejos.

Respecto a la asociacion acabo de empezar con los knicks y me he quitado de encima a eddie curry a cambio de tyson chandler, si yo tambien me quede asombrado cuando puse a traspasar a curry y me llovieron ofertas, los rebotes e intimidacion de tyson son espectaculares, la primera jguada de la temporada fue un tapon suyo a michael beasley xDDD.

Saludos y pedazo juego tenemos entre manos.

PD: Gracias por los sliders, con ciertos retoques cada vez me gusta mas.
Eso me pasa a mi, y me pillo unos cabreos que no veas. No entiendo porque cuando hago un bloqueo y estoy solo y no me la pasan. El 70-80% de mis puntos se basan en los rebotes ofensivos o a veces en tiros libres que tampoco se me dan muy bien.
joer ke desesperacion tengo.toy jugando una asociacion con los laker en nivel estrella y llevo 9 v y 10 d.pero la cuestion es ke se me lesiono gasol en el 9 partido para 6 semanas y lo echo mucho de menos.jajaja.casi toda la responsabilidad la tngo ke coger con bryant pero asi en el nivel estrella es dificil ganar partidos.antes de la lesion de gasol llevaba 5 victorias seguidas y ahora llevo ya 5 partidos seguidos perdiendo aunke no por mucha diferencia.
a ver ke les parece los fichajes ke he echo.he traspasado a artest, brown , walton , fisher , vujacic y he fichado a batum, rudy fernandez, turkoglu , parker y robin lopez.
bueno el ekipo no esta mal porke batum y fernandez son rapidos y tiran bien aunke no les he cogido el truco todavia.y parker tira bastate bien aunke defendiendo es un poco castaña.y la verdad ke turkoglu no me mete una el capullo.tiene un timing de tiro ke no se me da mu bien y apenas me aporta nada.
demasiada responsabilidad en kobe como por ejemplo contra los detroit ke me metio 46 puntos aunke asi todo perdi el partido.
lo ke puede cambiar ke se te lesione un tio importante como gasol en modo asociacion.te vienes abajo enseguida en la clasificacion porke el nivel estrella es bastante jodido.
ah me gustaria saber si ustedes haceis los entrenamientos semanales y todas las chorradas esas es ke a mi no me va eso.prefiero jugar los partidos ke ademas juego a 8 min el cuarto y si t pones a hacer entrenamientos y eso se puede hacer eterno una temporada.lo malo ke muchos de mis jugadores siempre tienen las dichosas flechas para abajo.
Hola a todos, tengo una duda, y es que no se si hay alguna forma de "preseleccionar" a un agente libre para la proxima temporada. Estoy en el modo asociacion con los knicks y quiero a Carmelooooo XD

PD: El mejor juego deportivo de la historia!!!
Lo de carmelo por los knicks es algo q me quita el sueño, dios seria un lujo juntar a dos de mis jugadores favoritos de la nba, carmelo y amar'e!!

Dios como enchufa triples el azubike, es facilisimo el timming de tiro y el cabron como tenga hueco no falla una, dos partidos 4-4 triples y 3-4 en otro, las jugadas para amar'e q encara el aro son mortales las defensas tiemblan y dejan unos tiros abiertos impresionantes.
(mensaje borrado)
Germinator escribió:Lo de carmelo por los knicks es algo q me quita el sueño, dios seria un lujo juntar a dos de mis jugadores favoritos de la nba, carmelo y amar'e!!

Dios como enchufa triples el azubike, es facilisimo el timming de tiro y el cabron como tenga hueco no falla una, dos partidos 4-4 triples y 3-4 en otro, las jugadas para amar'e q encara el aro son mortales las defensas tiemblan y dejan unos tiros abiertos impresionantes.

Asi estoy yo, a ver si lo junto!!!jajajaja. Si alguien sabe alguna manera,no se he pensado liberar a Curry para dejar espacio salarial. Con quien las enchufo es con Landry Fields, le he puesto las zapatillas de Jordan(+4 en triples) mas las practicas semanales, es demoledor. A Azubike no uso mucho pero si, las clava bien.Quien me tiene decepcionado es Felton...por quien lo puedo trapasar??sugerencias...
ferval19 escribió:
Germinator escribió:Lo de carmelo por los knicks es algo q me quita el sueño, dios seria un lujo juntar a dos de mis jugadores favoritos de la nba, carmelo y amar'e!!

Asi estoy yo, a ver si lo junto!!!jajajaja. Si alguien sabe alguna manera,no se he pensado liberar a Curry para dejar espacio salarial. Con quien las enchufo es con Landry Fields, le he puesto las zapatillas de Jordan(+4 en triples) mas las practicas semanales, es demoledor. A Azubike no uso mucho pero si, las clava bien.Quien me tiene decepcionado es Felton...por quien lo puedo trapasar??sugerencias...

Felton es un buen jugador, quizas sea porque no le has pillado la mecanica de tiro, quizas tengas que practicar mas con el tiro, es un consejo.
George10 escribió:
Felton es un buen jugador, quizas sea porque no le has pillado la mecanica de tiro, quizas tengas que practicar mas con el tiro, es un consejo.

Si k puede ser, np hago malos numeros, pero no es lok me esperaba, sobretodo en entradas a canastas, entra bien xo no termino de meterlas, seguramente sea yo pero sk con otros si se me da bien. Chandler muy bueno!!!
Buenos días saludos a todos y a este gran foro. Tengo una duda sobre el online, he colocado los sliders de simulación aportadas por la gente del foro, estan genial, mi duda ahora es si tiene algo que ver la configuracion que tenga yo a la hora de competir en el online? Es decir si alguien contra el que juegue tiene unos sliders donde se prime mas los tiros de tres o los mates y en cambio yo no y puede tener ventaja sobre mi. Muchas gracias.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
La conexion Stockton - Malone funciona a las mil maravillas [inlove]
por fin recupere a gasol despues de 5 semanas en mi asociacion con los lakers y vuelvo a tener ese ekilibrio ke ansiaba.jajaja.llevo 5 victorias seguidas en el nivel estrella desde la vuelta de pau y la ultima ante los heat a los ke gane de 12 puntos de diferencia.
al principio los heat empezaron mu fuertes y s eme fueron de 10 por lo ke tuve ke hacer una defensa 1-3-1 y a partir de ahi la cosa fue mejorando y en el segundo cuarto les meti un parcial de 22 a 9.
para la gente ke dude sobre ke defensa poner yo creo ke contra ekipos fuertes la defensa al hombre no es recomendable pero todo depende del momento.lo bueno de la defensa 1-3-1 es ke si sabes colocoarte bien robas muchos balones en balones divididos y los contraatakes son canastes faciles.esta claro ke te van a clavar muchos triples si el ekipo contrario tiene buenos tiradores pero hay ke asumir el riesgo y a mi gracias a dios me suele salir bien aunke tb pierdo partidos claro.
en mis lakers tb tngo jugadores apropiados para ese tipo de defensa ya ke tngo a fernandez, y batum aparte de kobe ke son mu rapidos en la defensa sobre el balon.
aki les pongo mis kintetos de lakers a ver ke les parece si he echo buenos fichajes.
de base solo tngo a blake.entre aleros y escoltas tngo a bryant, rudy, batum , delfino , barnes y turkoglu, de alas y pivot a bynum, gasol, ratliff , y robin lopez.
solo tngo a blake de base porke suelo poner bastante de base a rudy o kobe cuando el ekipo rival tiene un buen base para evitar ke me meta muchos puntos.
es un ekipo echo a mi medida aunke kiero desprenderme de ratliff y delfino pero no me convence ningun jugador ke me ofrecen por ellos exceptuando a grant hill ke si me lo ofrecen por ambos pero de aleros creo ke voy sobrado.alguno cambiaria a ratliff y delfino por grant hill?
bueno a ver si tngo suerte ke acabo de gnar a heat y mi proximo partido es contra spurs.si tb gano este creo ke me perfilo como favorito al titulo.jajajaja.
Hola, veréis, juego a nba con una copia de seguridad por lo que mi play esta en 3.41 por lo que no puedo conectar a internet. Simplemente quería saber si hay alguna posibilidad de poder actualizar las plantillas vía usb o algo asi. muchas gracias
¡Cómo se nota el equipo en el que estás en el My Player!Estaba en Los Lakers y pedí el traspaso porque no tocaba bola(soy AP)y en el 1º partido en Hornets 10 pts con 83% TC
Bufs, la verdad q los knicks tienen un muy buen equipo para la asociacion encima espacio salarial para un futuro agente libre, carmelo todos pensamos en ti!! Justo cuando nombraste la lesion de pau pense yo en una lesion de amare, digo me joderia un huevo, pues justo se me lesiona al principio del primer cuarto vs dallas, a pesar q podia ponerle xq era lesion leve aguante todo el partido sin el y gane de 12, partidazo de felton y chandler tomando responsabilidades, tyson chandler encima de dirk todo el rato consegui controlar su ataque.

Respecto al myplayer he jugado poco pero si no cancelo las jugadas no toco balon, pero seleccionando mejor los tiros la verdad esque ya he sido elegido novato del mes y jugador de la semana.

Todo va viento en popa, creo q dentro de poco subo la dificultad para ponerme mas retos.
UN CONSEJO ..no os pilleis a lo thunder en 2 o 3 años tienes a durant con 99 y a westbrook con 96 XD
Vaya partidazo que me cascao contra Boston en MY player. 44 puntazos y 18 rebotes. Les ganamos unos 20 puntos de diferencia y era increible como no las metian. Al final del tercer cuarto no habian llegado ni a los 50 puntos. De todas maneras llevamos un record desastroso y somos penultimos de conferencia. Indiana tiene ese nivel o es que vamos rematadamente mal?
Hola, tengo una duda a ver si pudierais resolvermela.....

La cosa es que estoy jugando en my player, soy un ala pivot y estoy en New Jersey. Llevamos más de media temporada (vamos los últimos de la liga a dos partidos de indiana, jejej) la cosa es que ya voy siendo uno de los mejores del equipo (promedio 10 puntos y 10 rebotes por partido) En roles de jugador me tienen como sexto hombre, promediando más del doble del titular (que también es un novato con media 70 creo) ¿se puede exigir en algún sitio que quieres ser titular? ¿espero y con el tiempo me pondrán de titular o tengo que cambiar de equipo?

Cuando juegas en asociación los jugadores cuando les designas un rol, si no están contentos con ese rol muestran su disconformidad
avalaaancha escribió:Hola, tengo una duda a ver si pudierais resolvermela.....

La cosa es que estoy jugando en my player, soy un ala pivot y estoy en New Jersey. Llevamos más de media temporada (vamos los últimos de la liga a dos partidos de indiana, jejej) la cosa es que ya voy siendo uno de los mejores del equipo (promedio 10 puntos y 10 rebotes por partido) En roles de jugador me tienen como sexto hombre, promediando más del doble del titular (que también es un novato con media 70 creo) ¿se puede exigir en algún sitio que quieres ser titular? ¿espero y con el tiempo me pondrán de titular o tengo que cambiar de equipo?

Cuando juegas en asociación los jugadores cuando les designas un rol, si no están contentos con ese rol muestran su disconformidad

Nop, no hay ningun sitio donde puedas reclamar el ser titular, solo paciencia, o pedir el traspaso... por lo que he visto hasta ahora, depende del entrenador que tengas y de los jugadores que tengas delante, en mi caso por ejemplo (base atletico) empece en los Wizards donde no habia manera, solo 6º hombre, pedi el traspaso y me mandaron a lo Lakers y en dos o tres partidos relege a Fisher al banquillo (si es que esta mayorcito ya) y he estado de titular desde entonces, pero eso si, si no lo haces bien o tu equipo pierde muchos partidos te devuelven al banquillo, a mi me paso al final de la primera temporada, tras una mala racha, al comienzo de los Playoff me mandaron al banquillo y otra vez de 6º hombre tras Nash (fichaje estrella), en la segunda temporada he vuelto a ser titular...
Disculpen, pero les paso unas consultas que todavía no me fueron contestadas:

- Como marcarían a un jugador que está enrachado. Yo le hice 2vs1 siempre, y le puse flotar sin pelota y marcar duro. Es correcto esto??? Igual me liquidó a puntos.

- La otra consulta es... me quedaban 4 segundos y necesitaba un triple... como armo jugadas para que quede liberado un tirador (por decir Ray Allen) y que reciba él despejado???? Se entiende mi consulta??

- Estuve revisando pero no encontré ningún link en el post, con todos los atributos de los jugadores. Sólo un video, y un link pero con pocos equipos. Alguien conoce alguna página que muestre todos los jugadores y sus ratings??

Muchas gracias de antemano!!!
Yo no entiendo porque no puedo jugar con las plantillas editadas en el nba 2k11 de psp, cuando empiezo un modo asociacion me pone restaurando plantillas por defecto i se me ponen las plantillas del principio del juego, alguna solucion?

saludos.
Bueno pues aqui uno que se lo va a pillar jajaj!
Me gustaria que me dijerais que es lo mejor del juego y vuestra puntuacion sobre 10 ;D
Una dudilla, los stats y los fichajes se actualizaran via online ? :S
Gracias!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
dkmixel escribió:Bueno pues aqui uno que se lo va a pillar jajaj!
Me gustaria que me dijerais que es lo mejor del juego y vuestra puntuacion sobre 10 ;D
Una dudilla, los stats y los fichajes se actualizaran via online ? :S
Gracias!

A mi me gusta todo de este juego, jugabilidad, opciones, equipos clasicos, la atmosfera de cada partido, graficos, me gusta todo.. tal vez lo que menos me gusta es no poder ponerme la musica que yo quiera en el menu pero da igual

Yo le doy un 11 sobre 10 es el juego que mas caña le meto y no soy aficionado al basket (soy futbolero de toda la vida) lo empeze a ver cuando lo echaban en el plus alla por el 96, 97 y me enganche con los hardaways , jordans y malones..hasta que estos desaparecieron y ya lo deje de ver..

asi que ahora con los equipos clasicos estoy como un niño con bici nueva

Pillatelo cuanto antes mejor jejeje lo de los stats,traspasos y eso si, se actualizan via online
kar-el escribió:Disculpen, pero les paso unas consultas que todavía no me fueron contestadas:

- Estuve revisando pero no encontré ningún link en el post, con todos los atributos de los jugadores. Sólo un video, y un link pero con pocos equipos. Alguien conoce alguna página que muestre todos los jugadores y sus ratings??

Yo mismo me respondo una de las consultas. Acá les dejo un link con todos los ratings de los jugadores.

Espero que les sea útil, yo lo voy a utilizar para analizar posibles trades, más la herramienta de ESPN.
Me podéis decir cómo va el ps move n este juego??? Lo utilizáis??. Hay un parche para instalar el move en este juego o ya viene con él??
Saludos
kar-el escribió:
kar-el escribió:Disculpen, pero les paso unas consultas que todavía no me fueron contestadas:

Se te olvido el enlace jeje, gracias para cuando lo pongas.

Yo mismo me respondo una de las consultas. Acá les dejo un link con todos los ratings de los jugadores.

Espero que les sea útil, yo lo voy a utilizar para analizar posibles trades, más la herramienta de ESPN.
alguien ha probado el juego con el MOVE? ke tal esta?
gracias un saludo
7048 respuestas