[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Altlop escribió:Una cosa, es que ahora cuando empiezo un partido rápido solo me deja controlar a un jugador y no se ni por qué ni cómo quitarlo. ¿Alguien me ayuda? Gracias.


Durante el partido puedes mirar en opciones, configuración del mando y una de las opciones es posición preferida.

Posiblemente tengas puesta alguna. Quítala y ya deberías de poder manejarlos a todos.
ThaSirPeka escribió:
Altlop escribió:Una cosa, es que ahora cuando empiezo un partido rápido solo me deja controlar a un jugador y no se ni por qué ni cómo quitarlo. ¿Alguien me ayuda? Gracias.


Durante el partido puedes mirar en opciones, configuración del mando y una de las opciones es posición preferida.

Posiblemente tengas puesta alguna. Quítala y ya deberías de poder manejarlos a todos.

Ok, gracias. Otra cosa. Cuando subo imágenes a la comunidad de 2K Sports y me meto para verlas, me salen todas borrosas. No se distingue nada. Cuando las subo no me da ningún error ni nada. ¿Sabeis por qué puede ocurrir? Gracias.
joer ke coraje.despues de 68 victorias consecutivas on line con mis thunder me ganaron el otro dia un tio con los hawks.bueno ademas tuve mala suerte y perdi por no pedir un tiempo muerto en el momento adecuado.
iba ganando de 2 y con posesion a falta de 15 segundos y por supuesto me hizo una falta rapida , y yo en vez de colocarme con westbrook ke es con el ke no fallo ni un tiro libre ,elegi a sefolosha y falle el primero y meti el segundo por lo ke ganaba de 3 a falta de 10 segundos.
pos nada pide tiempo muerto y la verdad es ke despues de mover bien el balon me mete un triple de le eskina con no me acuerdo kien.bueno despues me quedaron un par de segundos pero nada mas cogerla con durant tuve ke tirar y me lleve un pincho logicamente.
pos en la prorroga perdi y adios a la gran racha ke llevaba.
bueno sera dificil volver a llegar a 69 victorias consecutivas de nuevo pero bueno la verdad es ke el nivel en internet es bastante malo y es facil ganar bastante partidos consecutivos.
a mi el ekipo ke me das mas problema es cuando el rival elige los lakers porke tienen buen juego interior y los thunders flakean mucho en ese sentido.
y a los heat poniendoles una defensa 1-3-1 ya practicamente los tienes bien controlados a wade y lebron porke les cierras las entradas a canasta ke es de lo ke mas abusa la gente en el on line para poder ganar los partidos.
pero por lo menos a mi los heats no me causan problema y normalmente les gano facil y mas de uno le he metido de mas de 20.
La verdad es que on line quitando a unos pocos son muy malos. Quieren jugar con el mismo jugador y si sabes tirar con todo tu equipo es dificil que te ganen. Yo tambien juego con los thunder pero en xbox y me va genial. Al principio perdi muchos partidos hasta que le cogi la mecanica al juego y a mi equipo pero ahora llevo una racha de 20 victorias seguidas, pierdo un partido y otras 10 o 15 victorias. La clave es jugar con un mismo equipo y cogerles el truco porque como empieces a jugar con muchos equipos al final no te acuerdas de la mecanica de tiro de ninguno
Una duda que tengo...no se si me pasa solo a mi, estoy con los Lakers en el My Player y solo se ponen la equipación amarilla para casa y la morada para fuera...pero ¿no deberían ponerse la blanca para cuando juegan en casa un domingo?...no deberían ponerse las equipaciones según festividades?? esa de "Los Lakers" en el día hispano y demas??
Espero que salga el parche pronto corrigiendo los bugs del modo asociación y mi jugador, se sabe algo?

Comenté hace unos días el tema de hacer una euroleague, pues bien en compartidos me he descargado 6 equipos y los he metido en el modo asociación en la conferencia este, me está gustando mucho y le da vida al juego, a ver si alguien se anima y hace el caja laboral y alguno más.

Salu2
Chris_Alle escribió:Espero que salga el parche pronto corrigiendo los bugs del modo asociación y mi jugador, se sabe algo?

Comenté hace unos días el tema de hacer una euroleague, pues bien en compartidos me he descargado 6 equipos y los he metido en el modo asociación en la conferencia este, me está gustando mucho y le da vida al juego, a ver si alguien se anima y hace el caja laboral y alguno más.

Salu2

¿Podrías decirme como es su nombre?
¿Qué equipos están?
alefugo escribió:
Chris_Alle escribió:Espero que salga el parche pronto corrigiendo los bugs del modo asociación y mi jugador, se sabe algo?

Comenté hace unos días el tema de hacer una euroleague, pues bien en compartidos me he descargado 6 equipos y los he metido en el modo asociación en la conferencia este, me está gustando mucho y le da vida al juego, a ver si alguien se anima y hace el caja laboral y alguno más.

Salu2

¿Podrías decirme como es su nombre?
¿Qué equipos están?


Vas a 2k compartidos y en equipo creados, hay de todo. De Europa un poco decentes, pues el Olimpiakos, CSKA de Moscú, Tel Aviv, Barça, Madrid, un equipo esloveno Olimpija o algo así, les tengo todos en la misma división menos uno. Los demás que he visto por ahí no merece la pena, vienen con stats muy altos.
ah tb hay seleciones!! Serbia, Francia, España, Grecia, Puerto Rico y más
Chris_Alle escribió:
alefugo escribió:
Chris_Alle escribió:Espero que salga el parche pronto corrigiendo los bugs del modo asociación y mi jugador, se sabe algo?

Comenté hace unos días el tema de hacer una euroleague, pues bien en compartidos me he descargado 6 equipos y los he metido en el modo asociación en la conferencia este, me está gustando mucho y le da vida al juego, a ver si alguien se anima y hace el caja laboral y alguno más.

Salu2

¿Podrías decirme como es su nombre?
¿Qué equipos están?


Vas a 2k compartidos y en equipo creados, hay de todo. De Europa un poco decentes, pues el Olimpiakos, CSKA de Moscú, Tel Aviv, Barça, Madrid, un equipo esloveno Olimpija o algo así, les tengo todos en la misma división menos uno. Los demás que he visto por ahí no merece la pena, vienen con stats muy altos.
ah tb hay seleciones!! Serbia, Francia, España, Grecia, Puerto Rico y más

Digo si me podrías decir el nombre del archivo
alefugo escribió:Digo si me podrías decir el nombre del archivo


ni idea, no sé ni dónde lo guarda, creo que sobreescribe en el archivo de plantillas.
juanfrasaga escribió:Una duda que tengo...no se si me pasa solo a mi, estoy con los Lakers en el My Player y solo se ponen la equipación amarilla para casa y la morada para fuera...pero ¿no deberían ponerse la blanca para cuando juegan en casa un domingo?...no deberían ponerse las equipaciones según festividades?? esa de "Los Lakers" en el día hispano y demas??


para mi es uno de los fallos mas grandes del juego, yo soy de los magics y no poder jugar en el my player con las antiguas ekipaciones me jode un webo (esta mucho mas wapas)

una pregunta, alguien sabe como conseguir las zapas jordan? se desblokean por partidos jugados? 8tengo varias) o hay que hacer algo especifico para desblokear algunas

saludos
kiben escribió:Esta tarde, yo jugando con Lakers contra Houston en casa llego al último cuarto ganando de 13, y en los 4 primeros MINUTOS me han metido 27 puntos de formas absolutamente surrealistas:
- Yao un tiro de 6 metros contra tabla con una mano en la cara.
- Scola desde 6 metros contra tabla con gasol y bynum defendiéndolo bien y encima con falta.
- Fallo un triple con Kobe totalmente solo después de haber hecho una jugada de estrategia (y tirando bien, con el indicador en verde), coge el rebote kevin martin y él solito y sin que nadie le bloquee hace un mate + falta.
- Chase Budinger hace un fade away desde el triple con kobe defendiendolo bien.
- Chuck Hayes un mate en la cara de Bynum!!
- Alley-oop con pase de Brooks a kevin martin. Kobe mirándoselo sin moverse.
- Yao pone un tapón, Battier recoge el balón, hace un pase de canasta a canasta a.... Yao!!! que ya ha cruzado todo la pista llegando el primero a mi canasta y mate.
etc...

Después de los 8 primeros puntos he pedido un tiempo muerto. A los 19 otro, y a los 27 he apagado la play cagándome en los muertos de todo el mundo. Esto ha sido jugando en nivel estrella, con los sliders en simulación.
No hay nadie más que note estos momentos de endiosamiento de la CPU en la que mete ABSOLUTAMENTE TODO con CUALQUIER jugador? Estoy totalmente desesperado con el juego, no hay ni un sólo partido en el que no pase esto y pese a que la jugabilidad es muy buena te mete en el partido etc etc etc, estos momentos lo hacen absolutamente injugable.



Yo juego con los slider de the future en all-star (me gustan mucho los de este chico,ya los use en 2k9) y jugue un wizards-pistons, yo con wizards y el parcial de salida fue 19-0 para la CPU, pero reconozco que al principio me costaba encontrar la mecánica y me costaba encontrar algun tiro cómodo, y a eso unes que me desquicie por que no me salia nada... lo mejor en estos casos es PACIENCIA, los partidos son largos y en basket 2 minutos lo pueden cambiar todo. Intenta pedir tiempo muerto y buscar meter un par de canasta faciles para meterme en el ritmo de partido y apretar en defensa ( las zonas vienen muy bien para estos casos).. Te sigo con mi ejemplo: Empeze el segundo cuarto 17-29 abajo y a falta de 3:40 para el descanso me consegui poner a dos puntos (47-49), pero un par de perdidas hicieron que se fueran de 6 al descanso (51-57) y ahi estuve casi todo el resto del partido, pero en el ultimo cuarto, tuve un mal inicio, con tres malos ataques y ellos con dos triples me sentenciaron, al final perdi 104-114, pero a pesar de ese "momento en que les entra todo" si juegas con cabeza puedes plantarles cara ( y de hecho yo en ese segundo cuarto meti el 70 % de lo que tire, incluido un 4-4 en T3, o sea que tambien esos momentos te pueden pasar a ti). Perdon por el rollo.

PD: ¿se sabe algo del parche salvador al que esperamos como agua de mayo?
Calidoso escribió:
juanfrasaga escribió:Una duda que tengo...no se si me pasa solo a mi, estoy con los Lakers en el My Player y solo se ponen la equipación amarilla para casa y la morada para fuera...pero ¿no deberían ponerse la blanca para cuando juegan en casa un domingo?...no deberían ponerse las equipaciones según festividades?? esa de "Los Lakers" en el día hispano y demas??


para mi es uno de los fallos mas grandes del juego, yo soy de los magics y no poder jugar en el my player con las antiguas ekipaciones me jode un webo (esta mucho mas wapas)

una pregunta, alguien sabe como conseguir las zapas jordan? se desblokean por partidos jugados? 8tengo varias) o hay que hacer algo especifico para desblokear algunas

saludos


juuuerrr no sabia esto pero a mi me parece un gran cagada... porcierto en el NBA live tampoco vienen las camisetas de las festividades no?! esque no se cual pillarme y esos pequeñisimos detalles pueden decidirlo xD
Chris_Alle escribió:
alefugo escribió:Digo si me podrías decir el nombre del archivo


ni idea, no sé ni dónde lo guarda, creo que sobreescribe en el archivo de plantillas.

no me entiendes digo que tengo que poner en búsqueda para descargarme
alefugo escribió:
Chris_Alle escribió:
alefugo escribió:Digo si me podrías decir el nombre del archivo


ni idea, no sé ni dónde lo guarda, creo que sobreescribe en el archivo de plantillas.

no me entiendes digo que tengo que poner en búsqueda para descargarme


jajaja bueno a ver. Vas a 2kcompartidos, le das al r2 hasta que veas equipo creado y buscas el que te quieras bajar.
Tengo una preguntilla como haceis para robar balones? soy bastante torpe robando balones, simplmente pulsais el cuadrado? o teneis algun truquillo?
stojakovic escribió:Tengo una preguntilla como haceis para robar balones? soy bastante torpe robando balones, simplmente pulsais el cuadrado? o teneis algun truquillo?

tienes que fijarte en los jugadores del otro equipo que se mueven sin balon e intentar anticiparte
tambien presionar en el saque de fondo del otro equipo para que el balon no lo saque jugado el base y cuando pase mitad de cancha intentar interferir en el pase al base ya que siempre se la pasan a él para iniciar jugada, bueno y pillarte a Rondo jejeje que es un crack en eso
estoy realmente contento cuando me lo pille no le cogi el truco al juego pero ahora es una delicia :)
le he pillado el truco a irme del rival con el R2 y acelerando antes siempre me chocaba con el ahora me voy (sobre todo en las contras) y pata pum pa dentro
Jordan es dios [mad]
¿No creeis que hay unos jugadores que están ``dopados´´?
Creo que hay demasiada diferencia de unos a otros.
¿Os parece Chris Paul un paquete en este juego?Creo que no me va bien a mi estilo de juego me va más un tipo Derrick Rose o Russel Westbrook para hacer el típico bloqueo y continuación(pick and roll) o entrada a canasta en un aclarado o bloqueo
No soy un amante de los mates pero eske no hay palabras, bueno si, BESTIAPARDISIMA, exar un vistazo al link

http://www.youtube.com/watch?v=aspCHyeOLPQ
ekikomori escribió:No soy un amante de los mates pero eske no hay palabras, bueno si, BESTIAPARDISIMA, exar un vistazo al link

http://www.youtube.com/watch?v=aspCHyeOLPQ


gran video! menudo animal!!
que salga el parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da un coraje las medias con flujo
que manita tiene Bargiani
Hola, y perdonad si esto no va a aquí pq me acabo de registrar y no domino mucho el foro.
Gracias de antemano.

Mi duda o consulta o como lo queráis llamar.
Llevo pocos días con este juego. La verdad es q habré jugado 3-4 partidos a 6 minutos en el tipo de juego asociacion con Oklahoma. El nivel creo recordar que es el medio (no recuerdo ahora mismo el nombre, si era allstar o algo así). Nunca he sido muy malo a este tipo de juegos, aunq prefería los NBA Live. Ahora q tengo este me llama la atención lo malísimo requetemalo que soy. En los 3-4 partidos, me han ganado facilmente de 30-40 puntos. 70-30, 65-28 y cosas así.... Una pasada, vamos, además de deprimente.

Mi pregunta es....soy tan malo? La respuesta es evidentemente, SI.
Lo complicado....Q se debe hacer para progresar en este juego y al menos competir dignamente? He visto q hay jugadas, y de vez en cdo uso alguna y me salen...
Pierdo bastantes balones, y suelo meter pocos tiros incluso cdo estoy solo.Ademas rara vez me voy de mi defensor, ni con R2, ni L2 ni nada de nada...

Q puedo hacer antes de rendirme? Hay algún itinerario (entrenamientos, tiros a canasta, empezar por un nivel mas bajo...) que deba seguir para no rendirme y tirar el juego a la basura directamente ??

Bueno, pues eso, algunos consejos, please.
Muy amables. Y siento el ladrillazo....
saruna escribió:Hola, y perdonad si esto no va a aquí pq me acabo de registrar y no domino mucho el foro.
Gracias de antemano.

Mi duda o consulta o como lo queráis llamar.
Llevo pocos días con este juego. La verdad es q habré jugado 3-4 partidos a 6 minutos en el tipo de juego asociacion con Oklahoma. El nivel creo recordar que es el medio (no recuerdo ahora mismo el nombre, si era allstar o algo así). Nunca he sido muy malo a este tipo de juegos, aunq prefería los NBA Live. Ahora q tengo este me llama la atención lo malísimo requetemalo que soy. En los 3-4 partidos, me han ganado facilmente de 30-40 puntos. 70-30, 65-28 y cosas así.... Una pasada, vamos, además de deprimente.

Mi pregunta es....soy tan malo? La respuesta es evidentemente, SI.
Lo complicado....Q se debe hacer para progresar en este juego y al menos competir dignamente? He visto q hay jugadas, y de vez en cdo uso alguna y me salen...
Pierdo bastantes balones, y suelo meter pocos tiros incluso cdo estoy solo.Ademas rara vez me voy de mi defensor, ni con R2, ni L2 ni nada de nada...

Q puedo hacer antes de rendirme? Hay algún itinerario (entrenamientos, tiros a canasta, empezar por un nivel mas bajo...) que deba seguir para no rendirme y tirar el juego a la basura directamente ??

Bueno, pues eso, algunos consejos, please.
Muy amables. Y siento el ladrillazo....


Es normal si vienes del Live, no creo que seas tan malo, puedes bajar un nivel a ver si la cosa va mejorando. Te recomiendo que te hagas el tuto y muchos partidos para cogerle el ritmo al juego y saber cuando hay que pasar y cuando no (fundamental para no tener 15 perdidas por partido).

El truco es hacerle horas y horas al juego. Yo llevo desde el 2k de dreamcast y no me veo un crack.. el juego es dificíl y este año parece que más.

Resumiendo, baja el nivel, hazte el tutorial de fintas y demás y empóyatelo. Ya nos contarás.
Salu2
Baja el nivel a pro.
Tiros con habilidad manual y asi le vas pillando la mecanica de tiro de cada jugador.Aconsejo mucho hacer concursos de triples con tu equipo por q ahi puedes ver claramente la mecanica de tiro q tiene cada uno.

Luego juega siempre en simulacion y bajale a la cp un poco el porcentaje de acierto de cerca y bajo canasta y subele un pelin desde la linea de triple y media distancia.
Subete a ti a 50 todos los porcentajes de tiro.
Sube las faltas al 70 porciento de cada tipo de falta.
Pon a 0 el factor de decision y a 45 la velocidad de juego.
Juega a 12 minutos si quieres hacerlo mas real y ir pillandole bien el truco al juego,intenta jugar muy pausado asegurando pases y marcando bien cada jugador.No te precipites con tiros dificiles o imposibles para evitar contraataques letales.
nna, tranqui no eres tan malo, yo era de live, y me cambie afortunadamente al 2k este año, es mi primer 2k, y los primeros partidos me pasaba lo mismo que a ti, perdia de 20 y mas,, ahora los sigo perdiendo XDD pero de 5 o 10pts como muxo.,,,ya verás como con practica, paciencia todo ira a mejor.
Gracias a todos por los consejos. Me habeis animado algo, desde luego. Iré probando todo eso que me decís, aunque muchas de esas cosas no se ni donde están en el juego.
Ya ves, que machote, me pongo a jugar directamente, a pelo...!!jejeje. Q iluso!
Seguiré intentándolo...!!!
saruna escribió:Gracias a todos por los consejos. Me habeis animado algo, desde luego. Iré probando todo eso que me decís, aunque muchas de esas cosas no se ni donde están en el juego.
Ya ves, que machote, me pongo a jugar directamente, a pelo...!!jejeje. Q iluso!
Seguiré intentándolo...!!!


A mi me esta pasando una cosa muy curiosa con el My player, juego en all-star y simulación, con los Lakers, con una racha impresionante, ganando casi todos los partidos de mas de 15 puntos (hasta de 30) y ha sido anunciar en la rueda de prensa que vamos a quedar los primeros de la liga y que tenemos el factor cancha para los play-off y mis jugadores se han relajado...hago los mismos porcentajes con mi jugador, pero el resto estan de paseo, llevamos cuatro derrotas consecutivas, eramos el mejor equipo defensivo con 80 puntos en contra de media (10 minutos) y estos ultimos nos meten mas de 90 y 100 y la moral del equipo ha bajado...a ver si con los playoff se ponen las pilas de nuevo sino vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...y os juro que fue a raiz de anunciarlo en la rueda de prensa...a ver si dije algo que no debia...
me llegó ayer de UK

y joder que chungo para un casual como yo. Hasta moverme por los menús me cuesta

y bueno, he jugado 3 partidos, y he perdido 60-30, 50-30 etc

salvo bloqueo y continuación no he conseguido hacer nada elaborado xD y mirando en el manual aún me asusto más.

Algún consejo? como va el tema de las judadas que aparecen pulsando el L1?
El online...cual es?Porque le doy al ciruclo y me salen unas salas asquerosas con 14 personas.....????que es esto?
Para los que decis que erais del live,yo ya lo he comentado varias veces,el live10 no fue un mal juego,de echo en muchos aspectos y con las barras deslizantes bien ajustadas(sliders) se hacia mucho mas ameno e incluso creible que el 2k10.Me encanto el live 10 por la recreacion de las canchas y el ambiente y la musica de fondo etc...cuando el 2k10 en todos esos aspectos era nefasto.
Aver si el live12 se pone las pilas despues del fiasco de este año y 2k vuelve a tener un poco de competencia q siempre va bien.
ATENCION!, NOTICIA IMPORTANTE!

Desde twitter:
Ronnie2k: #NBA2K11 v1.2 Patch Notes to be Released at approximately 4 PM PST- http://www.facebook.com/NBA2K

Asi que en breve tendremos un listado de las cosas que corregira el parche (aun no se cuando sale pero pronto) que ya viene siendo muy necesario
hola tengo una duda , cual es el ke tiene mejor online en playstation 3 , nba 2k11 o nba live 2011 ??? cntxtad cuando podais gracias.
pedrada14 escribió:hola tengo una duda , cual es el ke tiene mejor online en playstation 3 , nba 2k11 o nba live 2011 ??? cntxtad cuando podais gracias.

NBA 2k, pork? pork el NBA LIVE 2011 (NBA ELITE 11) no existe y no existira este año XD. No sale a la venta
aircriss89 escribió:
pedrada14 escribió:hola tengo una duda , cual es el ke tiene mejor online en playstation 3 , nba 2k11 o nba live 2011 ??? cntxtad cuando podais gracias.

NBA 2k, pork? pork el NBA LIVE 2011 (NBA ELITE 11) no existe y no existira este año XD. No sale a la venta


air las 4 PM a las 4 de la madrugada aqui?
Llamarme toli pero no sé donde está lo de borrar equipo creado
Ayuda plis?
anpimat88 escribió:
aircriss89 escribió:
pedrada14 escribió:hola tengo una duda , cual es el ke tiene mejor online en playstation 3 , nba 2k11 o nba live 2011 ??? cntxtad cuando podais gracias.

NBA 2k, pork? pork el NBA LIVE 2011 (NBA ELITE 11) no existe y no existira este año XD. No sale a la venta


air las 4 PM a las 4 de la madrugada aqui?

No, las 4PM de alli son las 23.00h por aqui creo ;)
aircriss89 escribió:ATENCION!, NOTICIA IMPORTANTE!

Desde twitter:
Ronnie2k: #NBA2K11 v1.2 Patch Notes to be Released at approximately 4 PM PST- http://www.facebook.com/NBA2K

Asi que en breve tendremos un listado de las cosas que corregira el parche (aun no se cuando sale pero pronto) que ya viene siendo muy necesario


Gran noticia. He estado buscando estos dias. Pero ahora se me hará mas ameno la espera del parche con la salida del GT5... XD , jajajajaja

A ver si el parche sale pronto, que ya estaba algo cansado de jugar partidos amistosos.

Por cierto, aircriss y otros expertos del 2k. Si en los sliders se pone el factor de decision en 0, significa que la IA tendra "menos" porcentaje en anotacion al tomar "peores" decisiones? Es que lo tengo en un 50 me parece, y hay equipo que cuando cogen la racha, pueden machacarme con un 60 % en tiros de campo y se van a mas de 120 puntos, donde por mi juego "lento" (solo contrataque muy claros) apenas se llega a 100 puntos. Es que no se a los demas, pero un partido de 120 puntos, como siempre, no molesta porque puede pasar, pero ya si son 5 partidos seguidos, empieza a mosquearte.

Un saludo.
el online como leches va?cada vez que me meto al circulo me salen unas cuantas salas de principiante y tal y me salen 14 personas en total en todas las salas?algo esta mal...
sayrok escribió:
aircriss89 escribió:ATENCION!, NOTICIA IMPORTANTE!

Desde twitter:
Ronnie2k: #NBA2K11 v1.2 Patch Notes to be Released at approximately 4 PM PST- http://www.facebook.com/NBA2K

Asi que en breve tendremos un listado de las cosas que corregira el parche (aun no se cuando sale pero pronto) que ya viene siendo muy necesario


Gran noticia. He estado buscando estos dias. Pero ahora se me hará mas ameno la espera del parche con la salida del GT5... XD , jajajajaja

A ver si el parche sale pronto, que ya estaba algo cansado de jugar partidos amistosos.

Por cierto, aircriss y otros expertos del 2k. Si en los sliders se pone el factor de decision en 0, significa que la IA tendra "menos" porcentaje en anotacion al tomar "peores" decisiones? Es que lo tengo en un 50 me parece, y hay equipo que cuando cogen la racha, pueden machacarme con un 60 % en tiros de campo y se van a mas de 120 puntos, donde por mi juego "lento" (solo contrataque muy claros) apenas se llega a 100 puntos. Es que no se a los demas, pero un partido de 120 puntos, como siempre, no molesta porque puede pasar, pero ya si son 5 partidos seguidos, empieza a mosquearte.

Un saludo.


El factor de decisión lo que hace es, igualar los marcadores en los finales de partidos. Vamos que si tu vas ganando de, yo que se, 20 puntos, cuando queda poco del partido, por arte de magia, la máquina empezará a meter todo lo que se tire para así llegar igualados a los finales y darle emoción. También pasa al revés, tú remontarás de forma increible hasta alcanzar a la máquina.

Si lo que buscas es simulación a tope yo te recomendaría que lo desactivases.

Saludos.
Bueno, el parche sale mañana para PS3 y Xbox, y arregla lo siguiente:
GENERAL GAME FEATURES

- Fixed a soft hang that would occur when loading an in-game save that was created during a timeout situation. This change also affects in-game saves created in the various game modes (Association, My Player, etc.). It addresses the My Player freeze issue that some of you have run into: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=272363.



- Fixed a hang on startup (when the game went to load files) that would happen when the user had a large number of saved files on the hard drive/storage device.



- The Cleveland Cavaliers court floor has been updated to reflect the design being used for the 2010-11 season.



- The ‘My Rookie of the Year’, ‘One for All’, and ‘Not Over Yet’ Achievements/Trophies should now properly unlock once the necessary conditions are met.



- Long socks should no longer appear visually corrupted during gameplay.



- Correct player signatures are now shown on Pressbooks that are uploaded to the 2K Sports server.



- The ‘Player Progression’ menu (Located in Features -> Living Rosters) should now properly work when new Living Roster updates are applied. Please delete the ‘Player Progression’ save file after the patch is released so the system can bring the file up-to-date.



GAMEPLAY

- Improved Shot Stick shot release timing and consistency across offline and online games.



- Fixed a rare hang that would occur when intentionally fouling the inbounder.



- Dunks will now branch into mid-air collisions, resulting in contact layups and changes in shots.



- Big men with low vertical ratings will now jump the appropriate height when rebounding and contesting shots.



- Addressed an exploit when using the Hopstep Dunk. Players will now branch to a contested shot animation when defenders are nearby.



- The ballhandler will no longer pick up his dribble when a ‘take charge’ attempt fails.



- Users are now able to execute the Crossover move when using the ‘Alternate A’ controller configuration.



- Added high trajectory shots when the shot is taken along the baseline. This will reduce/eliminate baseline shots that just hit off the side of the backboard.



- Addressed a playcalling issue where non-stars are getting a bulk of the plays run for them during specific situations.



- Queued pass/shot commands are now deleted when a fumbled catch occurs.



- Improvements have been made to the directional passing system with the end result being more accurate pass targeting.



- Tuned under-basket shots such that big players are no longer overpowered by smaller defenders, thus forcing a bad shot.



- Body-ups have been re-tuned such that good dribblers do not ‘lose’ during a mismatch or by taking good angles.



- Queuing a fake pass command when catching the ball will no longer result in a touch pass.



- Missed and inaccurate passes will now play at an appropriate rate when passing out of a shot or contact shot.



- Long range passes have been re-tuned to fix a gameplay exploit. Also, improved defender reactions on such passes so that they are properly contested.



- Users are no longer able to call a timeout when they are bobbling the ball.



- Improved AI logic for boxing out, ensuring that players go into boxout situations when appropriate.



- Players boxing out their opponent should no longer be called for Over the Back fouls.



- Tuned ‘Take Charge’ logic such that charges will now be properly called when the defender is set. This includes a fix for the pro-hop exploit where charges were not being called.



- Fixed an issue with player swapping during rolling inbounds; users will no longer be stuck controlling a player with the inability to switch players.



- AI defenders will no longer closely guard bad shooters far from the hoop when not necessary.



- Improved AI steal behavior and tuned the overall steal frequency/difficulty; defenders should now only attempt steals when they are actually looking at the ball.



- On the ‘Casual’ game style only, defenders are now slightly slower to react on passes, thus limiting the number of pass deflections.



PRESENTATION

- Fixed a long hang that would sometimes occur at the end of the highlight reel between quarters.



- When an Arena Music event is triggered, it will now randomly select one of the available songs instead of always playing the first song in the list.



- Addressed a few minor audio issues including instances where the commentators would call a few players by the wrong name, instances where a commentary line would cut out mid-sentence, instances where the commentary would refer to a missed shot as a made shot, and clean-up in the Doris Burke analysis during playoff situations.



- The commentators will now tell Coach ‘stories’ during gameplay. These stories tie-in with the Player/Team stories for an increased presentation experience.



- Users are now able to button through lengthy substitution overlays and get right back to gameplay.



- Fixed a very rare hang that would happen during the Player of the Game segment at the end of the game.



- Fixed an occurrence where the incorrect portrait was displayed for a created/generated player.



ONLINE

- Voice Chat improvements have been made to eliminate/reduce the amount of background static that can be heard in Team-Up/Pick-Up games.



- Users are no longer able to substitute in injured/fouled out players during Crew games.



- Opponents can no longer see Pick and Roll and Play Calling icons during online games.



- Addressed a game disconnect issue when one user would call a timeout, quit out of the game, and attempt to start another game.



ASSOCIATION

- Addressed a hang that would occur in the transition between the 1st and 2nd quarters in the weeks leading up to the All-Star break.



- Injured players will no longer lose their Player Role due to an injury, which ultimately led to may unhappy players around the league.



- Fixed an issue that caused a decrease in trading activity in future years. This same issue also resulted in valued free agents not signing during the free agency time period of the offseason.



- Home court advantage (for simulated games) has been toned down during the regular season, and even more so during the playoffs (this fix also applies to My Player mode).



- Participating in Intra-Squad Scrimmages will no longer disable Intentional Fouls during regular NBA games.



- Addressed an issue where trade values would drop to 1-star when a Weekly Practice was scheduled.



- Fixed a bug where coaches would get fired continuously (this fix also applies to My Player mode).



- Users are now able to properly waive players in the Training Camp period of the offseason when there are more than 15 players signed to the team.



- Corrected an issue where the Qualifying Offers period was automatically getting skipped, thus not allowing users to make qualifying offers to their restricted free agents.



- Addressed an issue where Potential values weren’t being properly updated in the player progression system.



- Existing NBA players should no longer have their signature animations changed at the end of every season based on their skill progression/regression (this fix also applies to My Player mode).



- Fixed an issue where generated players would be created with the award history of a player currently in the Hall of Fame (this fix also applies to My Player mode).



- Tuned rookie generation code such that incoming talent is more in-line with players already in the league. Other generation improvements were made as well, including better secondary position logic along with adjustments to the size of the incoming players (this fix also applies to My Player mode).



- Users are now able to call plays during Intra-Squad Scrimmages in the Live Practice feature.



- Players who have the ‘Prospect’ player role are now much more forgiving of their role, meaning they will no longer become upset when they are in the role until they have reached a high rating.



- Addressed a number of other smaller issues within the mode (better CPU logic when accepting/declining Team Options, undrafted rookies should no longer sign larger than expected contracts, etc.).



MY PLAYER

(A number of issues that also affect My Player mode were listed above in the Association section. Those issues were noted as such.)



- Addressed a hang that would sometimes occur when completing a game during the NBA time period.



- The user’s team will now be more efficient in finding a trade to one of the requested teams when a Trade Request is made.



- The Rookie of the Year Milestone should now properly unlock when the conditions are met.



- Addressed a playcalling issue where the dribbler would hold the ball until the last second during My Player games.



- PlayVision art is now drawn on the floor when the CPU calls a play, easily enabling the user to follow the action on the court.



**ADDITION from Ronnie: Getting the question a lot about whether My Player's that froze before can be salvaged. The answer is in most cases, yes. As long as the data isn't corrupt. Do not quote me but many of you will be able to pick up and play your old My Player like nothing ever happened. Happy gaming!
pAxdV escribió:El factor de decisión lo que hace es, igualar los marcadores en los finales de partidos. Vamos que si tu vas ganando de, yo que se, 20 puntos, cuando queda poco del partido, por arte de magia, la máquina empezará a meter todo lo que se tire para así llegar igualados a los finales y darle emoción. También pasa al revés, tú remontarás de forma increible hasta alcanzar a la máquina.

Si lo que buscas es simulación a tope yo te recomendaría que lo desactivases.

Saludos.


Ese factor de decisión que comentas, ¿es el mismo que hay en los sliders? El de opciones lo tengo desactivado y es correcto lo que dices. Puedo perder de 20 y tambien ganar de 20 puntos. Pero yo me refería el factor de decisión que se encuentra en los sliders.

Es que tengo rachas de partido en el que 5-6 partidos se hace un poco injugable en el sentido que el rival lo anota practicamente todo. En todos los ataques acaba como minimo, yendo al tiros libres, y cuando falla un tiro, coge el rebote ofensivo sin yo poder hacer nada. Es como si la defensa de mi equipo controlada por la maquina no hiciera nada. ¿A alguien tambien le pasa o es que soy un poco obsesionado con la defensa?

Gracias Kain_083 por colgar lo que arregla el parche. Comentan por ahí, que este finde mas de uno quema la play si finalmente sale el parche mañana.

Un saludo.
Buenas, toy encantado con el juego y con este foro. Mi pregunta es la siguiente, estuve mirando la funcion de 2k compartidos y hay cosas interesantes, pero lo que no se si descargo por ejemplo a barkley, que debo hacer luego para jugar con el, o me aparece en algun equipo en particular, ademas estuve mirando para descargar el dream team de barcelona 92 y me asalta la misma duda.
Ya esta el parche! son 55m y arregla todos los problemas que teniamos tanto en el modo franquicia como en el myplayer:
General Game Features

-Fixed a soft hang that would occur when loading an in-game save that was created during a timeout situation. This change also affects in-game saves created in the various game modes (Association, My Player, etc.). It addresses the My Player freeze issue that some of you have run into: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=272363.

-Fixed a hang on startup (when the game went to load files) that would happen when the user had a large number of saved files on the hard drive/storage device.

-The Cleveland Cavaliers court floor has been updated to reflect the design being used for the 2010-11 season.

-The ‘My Rookie of the Year’, ‘One for All’, and ‘Not Over Yet’ Achievements/Trophies should now properly unlock once the necessary conditions are met.

-Long socks should no longer appear visually corrupted during gameplay.

-Correct player signatures are now shown on Pressbooks that are uploaded to the 2K Sports server.

-The ‘Player Progression’ menu (Located in Features -> Living Rosters) should now properly work when new Living Roster updates are applied. Please delete the ‘Player Progression’ save file after the patch is released so the system can bring the file up-to-date.

Gameplay

-Improved Shot Stick shot release timing and consistency across offline and online games.

-Fixed a rare hang that would occur when intentionally fouling the inbounder.

-Dunks will now branch into mid-air collisions, resulting in contact layups and changes in shots.

-Big men with low vertical ratings will now jump the appropriate height when rebounding and contesting shots.

-Addressed an exploit when using the Hopstep Dunk. Players will now branch to a contested shot animation when defenders are nearby.

-The ballhandler will no longer pick up his dribble when a ‘take charge’ attempt fails.

-Users are now able to execute the Crossover move when using the ‘Alternate A’ controller configuration.

-Added high trajectory shots when the shot is taken along the baseline. This will reduce/eliminate baseline shots that just hit off the side of the backboard.

-Addressed a playcalling issue where non-stars are getting a bulk of the plays run for them during specific situations.

-Queued pass/shot commands are now deleted when a fumbled catch occurs.

-Improvements have been made to the directional passing system with the end result being more accurate pass targeting.

-Tuned under-basket shots such that big players are no longer overpowered by smaller defenders, thus forcing a bad shot.

-Body-ups have been re-tuned such that good dribblers do not ‘lose’ during a mismatch or by taking good angles.

-Queuing a fake pass command when catching the ball will no longer result in a touch pass.

-Missed and inaccurate passes will now play at an appropriate rate when passing out of a shot or contact shot.

-Long range passes have been re-tuned to fix a gameplay exploit. Also, improved defender reactions on such passes so that they are properly contested.

-Users are no longer able to call a timeout when they are bobbling the ball.

-Improved AI logic for boxing out, ensuring that players go into boxout situations when appropriate.

-Players boxing out their opponent should no longer be called for Over the Back fouls.

-Tuned ‘Take Charge’ logic such that charges will now be properly called when the defender is set. This includes a fix for the pro-hop exploit where charges were not being called.

-Fixed an issue with player swapping during rolling inbounds; users will no longer be stuck controlling a player with the inability to switch players.

-AI defenders will no longer closely guard bad shooters far from the hoop when not necessary.

-Improved AI steal behavior and tuned the overall steal frequency/difficulty; defenders should now only attempt steals when they are actually looking at the ball.

-On the ‘Casual’ game style only, defenders are now slightly slower to react on passes, thus limiting the number of pass deflections.

Presentation

-Fixed a long hang that would sometimes occur at the end of the highlight reel between quarters.

-When an Arena Music event is triggered, it will now randomly select one of the available songs instead of always playing the first song in the list.

-Addressed a few minor audio issues including instances where the commentators would call a few players by the wrong name, instances where a commentary line would cut out mid-sentence, instances where the commentary would refer to a missed shot as a made shot, and clean-up in the Doris Burke analysis during playoff situations.

-The commentators will now tell Coach ‘stories’ during gameplay. These stories tie-in with the Player/Team stories for an increased presentation experience.

-Users are now able to button through lengthy substitution overlays and get right back to gameplay.

-Fixed a very rare hang that would happen during the Player of the Game segment at the end of the game.

-Fixed an occurrence where the incorrect portrait was displayed for a created/generated player.

Online

-Voice Chat improvements have been made to eliminate/reduce the amount of background static that can be heard in Team-Up/Pick-Up games.

-Users are no longer able to substitute in injured/fouled out players during Crew games.

-Opponents can no longer see Pick and Roll and Play Calling icons during online games.

-Addressed a game disconnect issue when one user would call a timeout, quit out of the game, and attempt to start another game.

Association Mode

-Addressed a hang that would occur in the transition between the 1st and 2nd quarters in the weeks leading up to the All-Star break.

-Injured players will no longer lose their Player Role due to an injury, which ultimately led to may unhappy players around the league.

-Fixed an issue that caused a decrease in trading activity in future years. This same issue also resulted in valued free agents not signing during the free agency time period of the offseason.

-Home court advantage (for simulated games) has been toned down during the regular season, and even more so during the playoffs (this fix also applies to My Player mode).

-Participating in Intra-Squad Scrimmages will no longer disable Intentional Fouls during regular NBA games.

-Addressed an issue where trade values would drop to 1-star when a Weekly Practice was scheduled.

-Fixed a bug where coaches would get fired continuously (this fix also applies to My Player mode).

-Users are now able to properly waive players in the Training Camp period of the offseason when there are more than 15 players signed to the team.

-Corrected an issue where the Qualifying Offers period was automatically getting skipped, thus not allowing users to make qualifying offers to their restricted free agents.

-Addressed an issue where Potential values weren’t being properly updated in the player progression system.

-Existing NBA players should no longer have their signature animations changed at the end of every season based on their skill progression/regression (this fix also applies to My Player mode).

-Fixed an issue where generated players would be created with the award history of a player currently in the Hall of Fame (this fix also applies to My Player mode).

-Tuned rookie generation code such that incoming talent is more in-line with players already in the league. Other generation improvements were made as well, including better secondary position logic along with adjustments to the size of the incoming players (this fix also applies to My Player mode).

-Users are now able to call plays during Intra-Squad Scrimmages in the Live Practice feature.

-Players who have the ‘Prospect’ player role are now much more forgiving of their role, meaning they will no longer become upset when they are in the role until they have reached a high rating.

-Addressed a number of other smaller issues within the mode (better CPU logic when accepting/declining Team Options, undrafted rookies should no longer sign larger than expected contracts, etc.).

My Player

(A number of issues that also affect My Player mode were listed above in the Association section. Those issues were noted as such.)

-Addressed a hang that would sometimes occur when completing a game during the NBA time period.

-The user’s team will now be more efficient in finding a trade to one of the requested teams when a Trade Request is made.

-The Rookie of the Year Milestone should now properly unlock when the conditions are met.

-Addressed a playcalling issue where the dribbler would hold the ball until the last second during My Player games.

-PlayVision art is now drawn on the floor when the CPU calls a play, easily enabling the user to follow the action on the court.
Icy escribió:Ya esta el parche! son 55m y arregla todos los problemas que teniamos tanto en el modo franquicia como en el myplayer:

General Game Features

-Fixed a soft hang that would occur when loading an in-game save that was created during a timeout situation. This change also affects in-game saves created in the various game modes (Association, My Player, etc.). It addresses the My Player freeze issue that some of you have run into: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=272363.

-Fixed a hang on startup (when the game went to load files) that would happen when the user had a large number of saved files on the hard drive/storage device.

-The Cleveland Cavaliers court floor has been updated to reflect the design being used for the 2010-11 season.

-The ‘My Rookie of the Year’, ‘One for All’, and ‘Not Over Yet’ Achievements/Trophies should now properly unlock once the necessary conditions are met.

-Long socks should no longer appear visually corrupted during gameplay.

-Correct player signatures are now shown on Pressbooks that are uploaded to the 2K Sports server.

-The ‘Player Progression’ menu (Located in Features -> Living Rosters) should now properly work when new Living Roster updates are applied. Please delete the ‘Player Progression’ save file after the patch is released so the system can bring the file up-to-date.

Gameplay

-Improved Shot Stick shot release timing and consistency across offline and online games.

-Fixed a rare hang that would occur when intentionally fouling the inbounder.

-Dunks will now branch into mid-air collisions, resulting in contact layups and changes in shots.

-Big men with low vertical ratings will now jump the appropriate height when rebounding and contesting shots.

-Addressed an exploit when using the Hopstep Dunk. Players will now branch to a contested shot animation when defenders are nearby.

-The ballhandler will no longer pick up his dribble when a ‘take charge’ attempt fails.

-Users are now able to execute the Crossover move when using the ‘Alternate A’ controller configuration.

-Added high trajectory shots when the shot is taken along the baseline. This will reduce/eliminate baseline shots that just hit off the side of the backboard.

-Addressed a playcalling issue where non-stars are getting a bulk of the plays run for them during specific situations.

-Queued pass/shot commands are now deleted when a fumbled catch occurs.

-Improvements have been made to the directional passing system with the end result being more accurate pass targeting.

-Tuned under-basket shots such that big players are no longer overpowered by smaller defenders, thus forcing a bad shot.

-Body-ups have been re-tuned such that good dribblers do not ‘lose’ during a mismatch or by taking good angles.

-Queuing a fake pass command when catching the ball will no longer result in a touch pass.

-Missed and inaccurate passes will now play at an appropriate rate when passing out of a shot or contact shot.

-Long range passes have been re-tuned to fix a gameplay exploit. Also, improved defender reactions on such passes so that they are properly contested.

-Users are no longer able to call a timeout when they are bobbling the ball.

-Improved AI logic for boxing out, ensuring that players go into boxout situations when appropriate.

-Players boxing out their opponent should no longer be called for Over the Back fouls.

-Tuned ‘Take Charge’ logic such that charges will now be properly called when the defender is set. This includes a fix for the pro-hop exploit where charges were not being called.

-Fixed an issue with player swapping during rolling inbounds; users will no longer be stuck controlling a player with the inability to switch players.

-AI defenders will no longer closely guard bad shooters far from the hoop when not necessary.

-Improved AI steal behavior and tuned the overall steal frequency/difficulty; defenders should now only attempt steals when they are actually looking at the ball.

-On the ‘Casual’ game style only, defenders are now slightly slower to react on passes, thus limiting the number of pass deflections.

Presentation

-Fixed a long hang that would sometimes occur at the end of the highlight reel between quarters.

-When an Arena Music event is triggered, it will now randomly select one of the available songs instead of always playing the first song in the list.

-Addressed a few minor audio issues including instances where the commentators would call a few players by the wrong name, instances where a commentary line would cut out mid-sentence, instances where the commentary would refer to a missed shot as a made shot, and clean-up in the Doris Burke analysis during playoff situations.

-The commentators will now tell Coach ‘stories’ during gameplay. These stories tie-in with the Player/Team stories for an increased presentation experience.

-Users are now able to button through lengthy substitution overlays and get right back to gameplay.

-Fixed a very rare hang that would happen during the Player of the Game segment at the end of the game.

-Fixed an occurrence where the incorrect portrait was displayed for a created/generated player.

Online

-Voice Chat improvements have been made to eliminate/reduce the amount of background static that can be heard in Team-Up/Pick-Up games.

-Users are no longer able to substitute in injured/fouled out players during Crew games.

-Opponents can no longer see Pick and Roll and Play Calling icons during online games.

-Addressed a game disconnect issue when one user would call a timeout, quit out of the game, and attempt to start another game.

Association Mode

-Addressed a hang that would occur in the transition between the 1st and 2nd quarters in the weeks leading up to the All-Star break.

-Injured players will no longer lose their Player Role due to an injury, which ultimately led to may unhappy players around the league.

-Fixed an issue that caused a decrease in trading activity in future years. This same issue also resulted in valued free agents not signing during the free agency time period of the offseason.

-Home court advantage (for simulated games) has been toned down during the regular season, and even more so during the playoffs (this fix also applies to My Player mode).

-Participating in Intra-Squad Scrimmages will no longer disable Intentional Fouls during regular NBA games.

-Addressed an issue where trade values would drop to 1-star when a Weekly Practice was scheduled.

-Fixed a bug where coaches would get fired continuously (this fix also applies to My Player mode).

-Users are now able to properly waive players in the Training Camp period of the offseason when there are more than 15 players signed to the team.

-Corrected an issue where the Qualifying Offers period was automatically getting skipped, thus not allowing users to make qualifying offers to their restricted free agents.

-Addressed an issue where Potential values weren’t being properly updated in the player progression system.

-Existing NBA players should no longer have their signature animations changed at the end of every season based on their skill progression/regression (this fix also applies to My Player mode).

-Fixed an issue where generated players would be created with the award history of a player currently in the Hall of Fame (this fix also applies to My Player mode).

-Tuned rookie generation code such that incoming talent is more in-line with players already in the league. Other generation improvements were made as well, including better secondary position logic along with adjustments to the size of the incoming players (this fix also applies to My Player mode).

-Users are now able to call plays during Intra-Squad Scrimmages in the Live Practice feature.

-Players who have the ‘Prospect’ player role are now much more forgiving of their role, meaning they will no longer become upset when they are in the role until they have reached a high rating.

-Addressed a number of other smaller issues within the mode (better CPU logic when accepting/declining Team Options, undrafted rookies should no longer sign larger than expected contracts, etc.).

My Player

(A number of issues that also affect My Player mode were listed above in the Association section. Those issues were noted as such.)

-Addressed a hang that would sometimes occur when completing a game during the NBA time period.

-The user’s team will now be more efficient in finding a trade to one of the requested teams when a Trade Request is made.

-The Rookie of the Year Milestone should now properly unlock when the conditions are met.

-Addressed a playcalling issue where the dribbler would hold the ball until the last second during My Player games.

-PlayVision art is now drawn on the floor when the CPU calls a play, easily enabling the user to follow the action on the court.


Se sabe si está ya disponible en xbox 360???
Buenas:

Gracias por avisar desde que salio el parche. Ya lo tengo instalado y me da que hay que empezar todas las partidas otra vez para que haga efecto (el modo asociacion por lo menos me pasa).

Un saludo.
Yo hoy no creo que pueda probarlo, pero sobretodo para los mas observadores, seria genial si pudierais destacar si han dejado el juego al nivel de la edición USA, para mi es lo mas sangrante...
ekol escribió:Yo hoy no creo que pueda probarlo, pero sobretodo para los mas observadores, seria genial si pudierais destacar si han dejado el juego al nivel de la edición USA, para mi es lo mas sangrante...


que diferencia hay con respecto a la edición USA? (perdona mi ignorancia)

traduciendo con el google las partes del my player, no han arreglado la "única" cosa que para mi fallaba, que si no eres base, no puedes marcar jugada, coño quiero ir con mi escolta anotador por la zona pasando blokeos, jugando pick and roll, jugarme aclarados, postenadole a mi defensor con ventaja tras jugada..... menudo fiasco me acabo de llegar (estaba esperando al parche, para empezar de nuevo el my player)
Calidoso escribió:
ekol escribió:Yo hoy no creo que pueda probarlo, pero sobretodo para los mas observadores, seria genial si pudierais destacar si han dejado el juego al nivel de la edición USA, para mi es lo mas sangrante...


que diferencia hay con respecto a la edición USA? (perdona mi ignorancia)

traduciendo con el google las partes del my player, no han arreglado la "única" cosa que para mi fallaba, que si no eres base, no puedes marcar jugada, coño quiero ir con mi escolta anotador por la zona pasando blokeos, jugando pick and roll, jugarme aclarados, postenadole a mi defensor con ventaja tras jugada..... menudo fiasco me acabo de llegar (estaba esperando al parche, para empezar de nuevo el my player)


Yo puedo contarte lo que he leido en este foro, por lo visto la versión viene mejor acabada, todo es mas exacto a como es en la actualidad hablando de campos, logotipos... Entre que no soy experto en NBA y que evidentemente no he podido catar la version USA no se hasta que punto lo notaria, pero un par de paginas antes en este hilo unos compañeros mas chanantes comentaban que merecia la pena la version USA.
ekol escribió:
Calidoso escribió:
ekol escribió:Yo hoy no creo que pueda probarlo, pero sobretodo para los mas observadores, seria genial si pudierais destacar si han dejado el juego al nivel de la edición USA, para mi es lo mas sangrante...


que diferencia hay con respecto a la edición USA? (perdona mi ignorancia)

traduciendo con el google las partes del my player, no han arreglado la "única" cosa que para mi fallaba, que si no eres base, no puedes marcar jugada, coño quiero ir con mi escolta anotador por la zona pasando blokeos, jugando pick and roll, jugarme aclarados, postenadole a mi defensor con ventaja tras jugada..... menudo fiasco me acabo de llegar (estaba esperando al parche, para empezar de nuevo el my player)


Yo puedo contarte lo que he leido en este foro, por lo visto la versión viene mejor acabada, todo es mas exacto a como es en la actualidad hablando de campos, logotipos... Entre que no soy experto en NBA y que evidentemente no he podido catar la version USA no se hasta que punto lo notaria, pero un par de paginas antes en este hilo unos compañeros mas chanantes comentaban que merecia la pena la version USA.


Pues segun la info del parche solo han tocado la cancha de los Cavs por lo que parece....pero voy a comprobarlo ahora (aunque yo tengo 360 y hay cosas que ya cambiaban respecto a Ps3)

EDIT: Por fin han arreglado el logo de los Utah Jazz en la cancha !!!!
Calidoso escribió:
ekol escribió:Yo hoy no creo que pueda probarlo, pero sobretodo para los mas observadores, seria genial si pudierais destacar si han dejado el juego al nivel de la edición USA, para mi es lo mas sangrante...


que diferencia hay con respecto a la edición USA? (perdona mi ignorancia)

traduciendo con el google las partes del my player, no han arreglado la "única" cosa que para mi fallaba, que si no eres base, no puedes marcar jugada, coño quiero ir con mi escolta anotador por la zona pasando blokeos, jugando pick and roll, jugarme aclarados, postenadole a mi defensor con ventaja tras jugada..... menudo fiasco me acabo de llegar (estaba esperando al parche, para empezar de nuevo el my player)


Pero ahora tu entrenador y tu base si marcaran jugada y la veras dibujada en el suelo para que veas lo que tienes que hacer, esto si esta corregido.

La verdad es que aunque suene menos divertido que lo que tu pides, lo veo mas realista porque los que marcan jugada son los bases o entrenadores, no los demas jugadores (al no ser que seas un alero-scolta-base-ala pivot como lebron :) ).
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