[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Alguien ha tenido problemas, en el modo asociacion, con los traspasos, configuro la partida, para que los traspasos , el cpu no lo acepte obligatoriamente, pero en el transcurso de la temporada, proponpo cualquier traspaso y me lo acepta.
Juego con el backup.
85mlg escribió:Alguien ha tenido problemas, en el modo asociacion, con los traspasos, configuro la partida, para que los traspasos , el cpu no lo acepte obligatoriamente, pero en el transcurso de la temporada, proponpo cualquier traspaso y me lo acepta.
Juego con el backup.

Es un bug, por eso me estoy esperando para empezar la asociacion, deberias haber leido el foro, ahora es demasiado tarde, ojala no hayas echado muchos partidos.

Nando, si funcionan como cualquier option file, el tema es conseguir especificamente ese, te va a resultar dificilisimo
que ganas de que me llegue y probar lo de las jugadas y isomotion, deberiamos hacer una liga joder!
Hay alguna forma de jugar el my player con jugadores descargados? O estan colgados los parametros para que te queden como los reales?

Por cierto como os va en el modo asociación? Que equipos habeis elegido? Jugais con cuartos de 12min?
una pregunta, si veis el video de 10 teams in 10 days de los celtics veis que el maquina que juega hace a Allen y Pierce salir del bloqueo hacia la direccion que el quiere (lo menciona como "Icon noseque Pass")

El llama la jugada, y luego hace algo para que allen en lugar de ir hacia la linea de 3 que es la jugada, vaya hacia tiro libre.

como se hace esto?
He jugada dos partidas igualadas online y no se anota casi nada, es super dificil anotar, a que es debido? es normal?
Alguién sabe qué hacer o dónde se encuentran las descargas del ADN del jugador que te descargas en la sección de 2kcompartidos???? Me gustaría poder modificar algunos jugadores de banquillo de los equipos históricos para que sea más real. Siempre he sido de NBA live y este es el primer 2k que tengo y comparto la opinión de que es el mejor juego de baloncesto de la historia.

Por otro lado, hay alguna posibilidad de usar esos ADN en el my player???? lo digo porque me gustaría empezar un my player con una descarga que se llama "young T-Mac" (no en atributos, sino en aspecto físico).

Muchas gracias gente. [360º]
Manili84 escribió:Alguién sabe qué hacer o dónde se encuentran las descargas del ADN del jugador que te descargas en la sección de 2kcompartidos???? Me gustaría poder modificar algunos jugadores de banquillo de los equipos históricos para que sea más real. Siempre he sido de NBA live y este es el primer 2k que tengo y comparto la opinión de que es el mejor juego de baloncesto de la historia.

Por otro lado, hay alguna posibilidad de usar esos ADN en el my player???? lo digo porque me gustaría empezar un my player con una descarga que se llama "young T-Mac" (no en atributos, sino en aspecto físico).

Muchas gracias gente. [360º]

Vamos a ver si me explico bien. Cuando tu te bajas un ADN de un jugador, lo tienes que cargar, y estos te aparecerán como jugadores libres o agentes libres (en el 2k10 era así, y no se si este será igual). Despues los colocas en el equipo que creas oportuno.

sepioes24 escribió:una pregunta, si veis el video de 10 teams in 10 days de los celtics veis que el maquina que juega hace a Allen y Pierce salir del bloqueo hacia la direccion que el quiere (lo menciona como "Icon noseque Pass")
El llama la jugada, y luego hace algo para que allen en lugar de ir hacia la linea de 3 que es la jugada, vaya hacia tiro libre.
como se hace esto?

Se realiza seleccionando al jugador con L1, y con el stick derecho le marcas para donde tiene que salir. A mi la verdad es que todavia no me sale del todo bien. Tremendo paquete estoy hecho... XD .

sepioes24 escribió:que ganas de que me llegue y probar lo de las jugadas y isomotion, deberiamos hacer una liga joder!

Se podría hacer algo. ¿Para que fechas mas o menos te traerán el juego lo de ¿¿¿amazon???.

P.D: Te dejo un privado.
Me recomendais este juego?
Todo lo que leo son opiniones positivas, pero nada negativo. Ademas seria el primer juego de basquet que tendria, ya que nunca e jugado con estos.

Gracias.
Cuando coño piensan estos de 2k en sacar un puto parche para el juego? Es un juegazo pero tio tiene muchisiimos bugs y ando ansioso por començar mi miplayer i mi modo asociación!!
karnestein escribió:Me recomendais este juego?
Todo lo que leo son opiniones positivas, pero nada negativo. Ademas seria el primer juego de basquet que tendria, ya que nunca e jugado con estos.

Gracias.

recomendadisimo, eso si, si es tu primer juego de baloncesto, y no sabes mucho de este deporte armate de paciencia...eso si, vas a disfrutar.......
karnestein escribió:Me recomendais este juego?

Gracias.

Recomendar, se recomienda. Ahora si, para ser tu primer juego de baloncesto, quizas al principio te cueste adaptarte a todos los controles. Así que lo primero que hay que tener es paciencia y luego disfrutar del juego. Y si, tiene cosas negativas, pero todos esperamos que se llegue a arreglar con el futuro parche.

Lorkin92 escribió:Cuando coño piensan estos de 2k en sacar un puto parche para el juego? Es un juegazo pero tio tiene muchisiimos bugs y ando ansioso por començar mi miplayer i mi modo asociación!!

Si no me equivoco, con el 2k10 lo sacaron mas o menos al comienzo de la liga NBA. Así que hasta final de mes, principio de noviembre no se sabrá ni siquiera la fecha en que lo sacarán.

EDITO: Para los expertos en redes, modem, router, he activado el DMZ y lo he asociado a la MAC de la PS3, y todavia me sale el NAT Moderado. Hay que realizar algo mas? Es que veo que no se me soluciona. Gracias.

Un saludo.
Hay algun sitio para ver tus estadisticas jugando online?
una pregunta tonta, que me estoy volviendo loco, ¿se puede volver a ver la introducción del juego con la introducción de Michael, el partido y todo eso?
es que no veo nada, y me gustaria volver a verla ¬_¬

se que borrando os datos se puede volver a ver, pero me refiero a alguna opcion o si alguien sabe algo :-?
ponsio escribió:Hay algun sitio para ver tus estadisticas jugando online?

En funciones y tal pero por lo menos ami no me sale nada ( 0-0) me sale y llevo ganadas 5 por que me a salido el trofeo , aver si sacan ya una actualizacion !!!

Desde cuando Iverson ficho por los sacramento Kins?? [comor?]
ELCRAK1234 escribió:
ponsio escribió:Hay algun sitio para ver tus estadisticas jugando online?

En funciones y tal pero por lo menos ami no me sale nada ( 0-0) me sale y llevo ganadas 5 por que me a salido el trofeo , aver si sacan ya una actualizacion !!!

Desde cuando Iverson ficho por los sacramento Kins?? [comor?]

Joe... 5 o 6 vez que lo pones... Iverson habrá fichado por los Kings porque venia en el juego como FA.

Valax, crea un nuevo usuario en la ps3 y creo que asi te volverá a salir.
ayer me pasaron dos bugs el primero rondo metiendo un triple!!!! ya enserio pero me ha pasado que el entrenador no se por que se pone a andar en medio de las pista, no en la linea si no en el centro de la pista
Rezo para que me llegue mañana el juego y poder jugar por la noche jajajaja
Gracias Bryant, haré eso porque no encuentro otra manera [oki]

joonco escribió:ayer me pasaron dos bugs el primero rondo metiendo un triple!!!! ya enserio pero me ha pasado que el entrenador no se por que se pone a andar en medio de las pista, no en la linea si no en el centro de la pista

lo del entrenador en medio de la pista, eso es realisimo!!!, te digo yo que en mas de un partido me ha pasado ejejejejejjjj [carcajad]

sepioes24 escribió:Rezo para que me llegue mañana el juego y poder jugar por la noche jajajaja

en cuanto te llegue vas a flipar [ginyo]
Valax escribió:

sepioes24 escribió:Rezo para que me llegue mañana el juego y poder jugar por la noche jajajaja

en cuanto te llegue vas a flipar [ginyo]

lo peor es que me lo alquile el otro dia para probarlo, es decir, ya se lo que ha mejorado el online y tengo mas ganas aun de volver a echarme unos partiditos online, esta vez probando jugadas, que no probé bien el otro dia jejeje.

Lo pedí el miercoles pasado y lo enviaron el viernes, con suerte Lunes/Martes esta aqui, ya echaremos alguna online!

Seguid comentando como veis el sistema de jugadas y de Isomotion, por favor, quiero mas opiniones!
Estoy promediando con John Wall en el my player 24.2 puntos 5.4 rebotes y 9.7 asistencias en su temporada de Rookie. Que pasada manejar al nº1 del draft de este año. Vamos 6-6 de balance los Wizards. Es un equipo bastante malo la verdad pero hay un par de jugadores que me han sorprendido mucho. Uno es Blatche y el otro es Booker un rookie que ha elegido Washington en 1º Ronda. El otro que me ayuda mucho es Arenas porque Hinrich y Josh Howard en Simulación no meten una en una piscina ni tirando solitos. Me han pedido recomendaciones y he pedido a Scola y Yao porque los Rockets siempe me hacen un roto igual que Landry y Bogut..a ver si me traen alguno y reforzamos el equipo. XD

Es en pc,eh? Creo que en PS3 no se puede...están poniendo muchos jugadores para jugar con el en el my player. Kobe,Shaq,Garnett,Wade,Lebron,Jordan,Pippen,Iverson...
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues tios, que quereis que os diga... si no arreglan algunas cosas del myplayer voy a pasar de el

Estoy harto ya de que me quiten mogollon de puntos por el supuesto "retiene demasiado el balon". Es que vamos a ver ¿si soy base y tengo que abrir juego y crear jugadas, por que hostias me tienen que pitar tanto eso de "retiene el balon", joder?? y luego ves como tus compañeros se pasan los 24 segundos haciendo el gamba para luego nisiquiera anotar canasta :O

Y los jugadores contra los que juegas tambien hacen lo mismo, ves como el base se pasa la hostia de tiempo con el balon... y en cambio a ti te penalizan enseguida ¬_¬

No se a vosotros tios, pero a mi esto me quema mucho porque me disuade de jugar bien y a gusto, y al final juego medio acojonado porque en cualquier momento me van a penalizar por cualquier gilipollez XD

PD: y las perdidas de balon igual. es exageradisimo la cantidad de puntos que te quitan si te interceptan un pase. mientras no se puedan editar los sliders del myplayer estoy es una mierda... no puede ser que jugadores que corren de espaldas y supuestamente sean pivots superlentorros, te pillen pases asi como asi joder, que parecen terminators XD
Valax escribió:una pregunta tonta, que me estoy volviendo loco, ¿se puede volver a ver la introducción del juego con la introducción de Michael, el partido y todo eso?
es que no veo nada, y me gustaria volver a verla ¬_¬

se que borrando os datos se puede volver a ver, pero me refiero a alguna opcion o si alguien sabe algo :-?

Borrando todo los datos del juego, te vuelve a aparecer.

Si no has empezado ni asociación, ni my player...etc no pierdes mucho.
Y os a pasado que hay un momento del partido que al sacar de banda el arbitro tarda lo menos 25 segundos en dartela? , y para solucionarlo siempre tango que pedir timepo muerto [+risas]
ELCRAK1234 escribió:Y os a pasado que hay un momento del partido que al sacar de banda el arbitro tarda lo menos 25 segundos en dartela? , y para solucionarlo siempre tango que pedir timepo muerto [+risas]

A mí eso solo me pasaba en el 2k10, en este de momento no me ha pasado.
Alguien sabe si se puede poner por ejemplo a IVERSON en el equipo que quieras?'
Para jugar con el en partidos offline
ELCRAK1234 escribió:Alguien sabe si se puede poner por ejemplo a IVERSON en el equipo que quieras??

No es por nada pero estas intentando vacilarnos????
Antes 6 post tuyos en plan Iverson esta en Kings????? y ahora que si se le puede fichar....

Mejor que no te pongas a vacilar porque vamos...,
Bryant4 escribió:
ELCRAK1234 escribió:Alguien sabe si se puede poner por ejemplo a IVERSON en el equipo que quieras??

Antes 6 post tuyos en plan Iverson esta en Kings????? y ahora que si se le puede fichar....

Para nada , pero es que como solo pregunto yo pues parece que estoy aqui para eso pero para nada , lo pregunto por si se podia poner en los sixers porque como lo an puesto en los Kings y no habia oido nada de ese "traspaso"

Mi duda es simple ,: se pueden traspasar jugadores tipo FIFA para jugar offline??
El juego esta muy bien,pero lo de las canciones y los bug....la pantalla de cambios que se cierra cuando le de la gana,me parece una tomadura de pelo por parte de 2k,gastarme 60 eurazos para que tenga tantos fallos me parece vergonzoso si lo se me espero y me lo compro cuando pongan el parche,que ya estan tardando en colgarlo.

PD:esta mañana me a jodido el juego el modo asociacion,de wenas a primeras me han desaparecido 2 jugadores del equipo y ni estaban lesionados ni los e vendido.....asi que como e dicho paso de volver a jugar hasta el parche.Lo de los cortes de pase es tambien de traca la maquina corta todos los pases.
Joder, o me lo han cambiado mucho o me he vuelto un paquete desde el nba2k10.

Jugando al modo mi jugador con Jordan, estando en los Miami Heats.. llevo 3 partidos y los 3 perdiendo de paliza, con un porcentaje del 20% en TC. En qué dificultad jugáis? Yo lo tengo puesto en All star y predeterminado pero me saca de mis casillas xD
ELCRAK1234 escribió:
Bryant4 escribió:

Para nada , pero es que como solo pregunto yo pues parece que estoy aqui para eso pero para nada , lo pregunto por si se podia poner en los sixers porque como lo an puesto en los Kings y no habia oido nada de ese "traspaso"

Mi duda es simple ,: se pueden traspasar jugadores tipo FIFA para jugar offline??

XDDDDD

Si, puedes, en el menu principal busca plantillas y ahi puedes modificar los jugadores y los traspasos tambien los puedes hacer alli. Estos se guardan para que juegues en offline con tus plantillas

Saludos

P.D.: Ulite, cuando puedas rebancha a LA jajaja a ver si esta vez aguanto el tirón jajjaja
P.D.2: Quien quiera participar en alguna liga entre amigos que me escriba un mensaje privado
35 partido y no puedo jugar mas !!! Puta mierdaaaaaaaaaaa....
Gracias igalarraga!! [sonrisa]

Veo que aun existe gente razonable [ginyo]
ELCRAK1234 escribió:Gracias igalarraga!! [sonrisa]

Veo que aun existe gente razonable [ginyo]

De nada hombre, pero entiende que tus 5 posts con lo de Iverson puede mosquear.... jajajajaja XD
Chami_ escribió:El juego esta muy bien,pero lo de las canciones y los bug....la pantalla de cambios que se cierra cuando le de la gana,me parece una tomadura de pelo por parte de 2k,gastarme 60 eurazos para que tenga tantos fallos me parece vergonzoso si lo se me espero y me lo compro cuando pongan el parche,que ya estan tardando en colgarlo.

PD:esta mañana me a jodido el juego el modo asociacion,de wenas a primeras me han desaparecido 2 jugadores del equipo y ni estaban lesionados ni los e vendido.....asi que como e dicho paso de volver a jugar hasta el parche.Lo de los cortes de pase es tambien de traca la maquina corta todos los pases.

Mira a ver si esos jugadores te los han metido en el equipo de la D-League. A mi me pasó, tenia un par de rookies y como no jugaban nada, la maquina me los metió "porque le salió del culo" en la D-League
ThaSirPeka escribió:Joder, o me lo han cambiado mucho o me he vuelto un paquete desde el nba2k10.

Jugando al modo mi jugador con Jordan, estando en los Miami Heats.. llevo 3 partidos y los 3 perdiendo de paliza, con un porcentaje del 20% en TC. En qué dificultad jugáis? Yo lo tengo puesto en All star y predeterminado pero me saca de mis casillas xD

ponlo en pro y los sliders en predeterminado y mejora bastante.
Cuando llegue el juego os agregare a la mayoria y nos echamos partidas vale tios? que el otro dia me eche una con criss y el juego alquilao y fue la hostia
Habria que montar alguna liguilla como la del año pasao del 2k10 no??'

Si alguien se anima a hacerla contad conmigo
Jack_Shepard escribió:Estoy promediando con John Wall en el my player 24.2 puntos 5.4 rebotes y 9.7 asistencias en su temporada de Rookie. Que pasada manejar al nº1 del draft de este año. Vamos 6-6 de balance los Wizards. Es un equipo bastante malo la verdad pero hay un par de jugadores que me han sorprendido mucho. Uno es Blatche y el otro es Booker un rookie que ha elegido Washington en 1º Ronda. El otro que me ayuda mucho es Arenas porque Hinrich y Josh Howard en Simulación no meten una en una piscina ni tirando solitos. Me han pedido recomendaciones y he pedido a Scola y Yao porque los Rockets siempe me hacen un roto igual que Landry y Bogut..a ver si me traen alguno y reforzamos el equipo. XD

Es en pc,eh? Creo que en PS3 no se puede...están poniendo muchos jugadores para jugar con el en el my player. Kobe,Shaq,Garnett,Wade,Lebron,Jordan,Pippen,Iverson...

¿Se puede jugar un myplayer con un jugador real???
modo my player, partido veintipico, cargo la partida y se queda en negro y no va, y así unas cuantas veces, lo dejo por imposible [enfado1] creo que voy a tirar el nba 2k11 por la ventana
manur_ros escribió:modo my player, partido veintipico, cargo la partida y se queda en negro y no va, y así unas cuantas veces, lo dejo por imposible [enfado1] creo que voy a tirar el nba 2k11 por la ventana

Este juego tendra unos 15 bugs ya sean pequeños o grandes y supongo que estan tardando tanto en sacar parche por eso [buuuaaaa] [sonrisa]
Dios no me lo puedo creer gano el desafio jordan de las finales contra LA y no me lo da por ganado habiendo lo hecho todo esto es un pitorreo
jonnyysp escribió:Dios no me lo puedo creer gano el desafio jordan de las finales contra LA y no me lo da por ganado habiendo lo hecho todo esto es un pitorreo

SIIIIIIIIIIIIIII ME PASÓ LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO BUG QUE AÑADIR [+risas]

JODE EH?' COMO ESTA MUY FACIL ESE DESAFIO........................
ThaSirPeka escribió:Joder, o me lo han cambiado mucho o me he vuelto un paquete desde el nba2k10.

Joder que chungo es el juego no? y eso que lo juego en Pro, soy novato total tengo que decirlo, me he coprado el unico jeugo de baloncesto desde hace años ya pero es que lo veo chungo por el tema de tirar con el joystick derecho, algunas recomendaciones de jugadas, controles o lo que sea para un novato como yo?

gracias
pasnake escribió:Joder que chungo es el juego no? y eso que lo juego en Pro, soy novato total tengo que decirlo, me he coprado el unico jeugo de baloncesto desde hace años ya pero es que lo veo chungo por el tema de tirar con el joystick derecho, algunas recomendaciones de jugadas, controles o lo que sea para un novato como yo?

gracias

Paciencia. Esa es la primera premisa que necesitas: Es un juegazo, pero requier aprendijaza y mas si vienes de nuevo ( yo venia del 2k9 y estoy aprendiendo con calma los cambios en los movimientos y eso que me costo casi 5 meses "dominar" 3/4 partes de los movimientos de ese año). Te recomiendo que juegues en pro y sobre todo que juegues al modo entrenamiento para hacerte con los tiros, el tempo para soltar el balon en el momento justo...ten en cuenta que vas a perder muchos partidos al principio y te puede frustar un poco, pero en cuanto vayas cogiendo los controles, y a jugar un basket real, lo vas a disfrutar muchiiiiisimo.

Otro apunte que os hago por si quereis el tema de sliders, yo estoy usando unos de un chico llamado JD de Operations Sports, pero retocados en algunos puntos para que sean mas realistas las acciones, y consigo partidos entre 95-100 puntos, porcentajes en TC del 42-47%, en triples entre el 30-35%, jugando a 12 min el cuarto. Estan bastante bien, si alguno os interesa os los digo por que los he adaptado un poco a mi forma de juego.
Tira con el cuadrado que te adaptaras muxo mejor, yo el joystic derexo casi ni lo toco, para mates y bandejas alguna vez pero casi nunca, hazme caso y tira con el cuadrado ya veras
ekikomori escribió:Tira con el cuadrado que te adaptaras muxo mejor, yo el joystic derexo casi ni lo toco, para mates y bandejas alguna vez pero casi nunca, hazme caso y tira con el cuadrado ya veras

hombre para empezar no te negaré que es mejor el cuadrado pero una vez que lleves un tiempo jugando lo suyo es pasarse a joystic derecho para hacer bombas etc
No entiendo como tienen tantos fallos los juegos modernos de hoy día. ¡que se pongan las pilas yaaaa!!
Esque no prueban los juegos? o sea, nosotros vamos a hacer lo mismo, vamos a hacer coches de verdad y no los vamos a probar, si no llevan airbag, que se las apañen ¿no? esto es un timo y encima 60 euracos que cuesta.
Wohoho está baneado por "Troll"
POR FAVOR ¿¿alguien me puede decir si en el myplayer, una vez ya eres titular te quitan menos puntos por "retiene demasiado el balon"???

Es que me esta jodiendo vivo, os lo juro... ¿¿¿Que sentido tiene ser base y mover el juego si NO TE DEJAN PORQUE TE BAJAN CASI UNA BARRA ENTERA DE PUNTUACION DE COMPAÑERO, con la puta mierda esa de "retiene demasiado el balon", joderrr???

Creo que voy a pasar el myplayer hasta que corrijan esta basura de penalizacion que no tiene nada de sentido, o simplemente me esperare al 2k12, porque ya estoy hasta los wevos [buuuaaaa]

PD: y ya lo ultimo que me faltaba por ver es como tambien me quitan A MI puntos por pedirle el balon a un compañero, y que este al lanzarmelo sea interceptado por un jugador rival. vamos ya es lo ultimo, ¿¿pero que culpa tengo yo de que mi compañero sea un nulo haciendo pases, joder?? :-?
7048 respuestas