karnestein escribió:Me recomendais este juego?
Todo lo que leo son opiniones positivas, pero nada negativo. Ademas seria el primer juego de basquet que tendria, ya que nunca e jugado con estos.
Gracias.
Recomendar, se recomienda. Ahora si, para ser tu primer juego de baloncesto, quizas al principio te cueste adaptarte a todos los controles. Así que lo primero que hay que tener es paciencia y luego disfrutar del juego. Y si, tiene cosas negativas, pero todos esperamos que se llegue a arreglar con el futuro parche.
Lorkin92 escribió:Cuando coño piensan estos de 2k en sacar un puto parche para el juego? Es un juegazo pero tio tiene muchisiimos bugs y ando ansioso por començar mi miplayer i mi modo asociación!!
Si no me equivoco, con el 2k10 lo sacaron mas o menos al comienzo de la liga NBA. Así que hasta final de mes, principio de noviembre no se sabrá ni siquiera la fecha en que lo sacarán.
EDITO: Para los expertos en redes, modem, router, he activado el DMZ y lo he asociado a la MAC de la PS3, y todavia me sale el NAT Moderado. Hay que realizar algo mas? Es que veo que no se me soluciona. Gracias.
Un saludo.