[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

alfonsito18 escribió:Es que eso de guardar mientras juegas es lo que tiene. Lo mejor es jugar todo el partido seguido. A mi se me quedo pillada la play3 el otro dia. Terminé el partido y antes de la entrevista que sale un rectangulo que pone cargando, se quedó pillada, y no me salió ni luces de calentamiento ni nada. se quedó pillada.

Otro que se le traba en el mismo punto. Ahora esta apareciendo la gente que se le traba el modo my player despues de "apenas ser yo el único" hasta la fecha con ese error. Yo de todas formas, voy a ir a que me cambien el juego esta tarde. Y si, tambien espero con ansia el parche. Ojala que lo saquen mas o menos a comienzo de la liga como el año pasado.
Miedo me da el my player...me parece que esperaré a empezarlo a que saquen un parche para solventar todos los bugs. No me apetece pegarme el curro y que luego se vaya todo a la mierda. Voy a seguir con los desafíos de MJ; ayer conseguí ganarles la final a los Lakers de Magic. Los estoy haciendo por orden, creo que ahora toca uno contra Portland en el que tengo que meter (entre otras cosas) 6 triples en la 1ª parte :O
otro que acaba de corromperse la partida del my player :S, estaba to feliz, acababa de coger titularidad, juego el partido, me salgo y zas. :S

vaya tela con los my player estos 2 años :S
eske jode joderrrrr el my player.....en fin.......sobre NBA BLACKTOP..solo aparece 1 cancha???????? NO HAY MAS? [buuuaaaa]
Al principio solo eramos yo y un par de usuarios más con problemas... hoy es el dia del destape, todo el mundo con la partidad jodida... [mad]
En fin... espero que 2k este al tanto y a preparando un parche
bufff!!!me estoy desesperando por momentos.me podias dar algun consejillo para intentar dominar el juego, nose lo veo muy aleatorio, me salen las cosas sin querer y cuando quiero hacer algo concreto no me sale.como os vais en uno contra uno?porque para mi es imposible.y para empezar el juego de poste?porque lo de apretar los dos gatillos como que no, porque unas veces se pone de culo y otras hace el primer paso con giro, depende de como le de.
gracias!!!
Big Rda escribió:yo..ahora me centro en el desafio jordan..y la asociacion...el my player..ya veré

en la asociacion no te centres mucho que tambien esta bug [buuuaaaa]
Lorkin92 escribió:
Big Rda escribió:yo..ahora me centro en el desafio jordan..y la asociacion...el my player..ya veré

en la asociacion no te centres mucho que tambien esta bug [buuuaaaa]

no joDAS¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que me la iva a empezar...esta semana..con miamii jaja..pues vaya [uzi] [uzi]
GioSenna escribió:Uff, a la espera del F1 que pedí en Zavvi. Me están entrando ganazas de pillarme el NBA, no sé si lanzarme y pedirlo. Además, soy malo y en la demo no se puede profundizar mucho, pero tengo entendido que hay un modo de juego entrenamiento para ir aprendiendo los controles y demás.

¿Alguien lo ha pedido en amazon(UK)?

yo lo he pedido en amazon el dia 13, espero que me llegue la semana que viene. y con ganas de jugar ya
Lovedrive escribió:Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.

Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:

Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.

Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.

Algunos jugadores como Ostertag o Carr están en 2 equipos distintos o el mismo pero en años distintos. ¿Sabes si se puede copiar a un jugador para asi tenerlo 2 veces? O simplemente los bajo 2 veces no?
Gracias por la lista, a ver si completo las plantillas. Una pena que haya que tener 2 archivos distintos, ya que las actualizaciones oficiales borrarian todo el trabajo.
Herumor escribió:
Lovedrive escribió:Bueno, ya he descargado la mayoría de jugadores reserva que faltan en los equipos legendarios y he eliminado a los jugadores "falsos". Podeis buscarlos por "Nombre" en las descargas de ADN.

Estos son los que tenían más relevancia en cada equipo, en orden de más minutos a menos:

Celtics: Sichting, Wedman, Bill Walton, Carlisle, Sam Vincent, Kite y Thirdkill. También he añadido Cedric Maxwell, un clásico aunque ya no jugara ese año.
Lakers: Terry Teagle, Mychal Thompson, Tony Smith, Irving Thomas, Larry Drew, Tony Brown. (He añadido a Michael Cooper, uno de los mejores Lakers de la época).
Knicks: Hubert Davis, Charles Smith, Doc Rivers, Anthony Bonner, Doug Christie, Ronnie Grandison, Charlie Ward, Monty Williams.
Jazz: Greg Ostertag, Howard Eisley, Foster, Chris Morris, Antoine Carr, Shandon Anderson.
Hawks: Levingston (está en el juego) John Long, Antoine Carr, Jon Koncak, Haywoode Workman, Kenny Smith, Duane Ferrell. He añadido John Battle, creo que no estaba ese año, pero era otro clásico de esos Hawks.
Blazers: Kevin Duckworth, Danny Ainge (está en el juego) Mark Bryant, Wayne Cooper, Robert Pack, Alaa Abdelnaby. He añadido por nostalgia a Drazen Petrovic, que también estuvo en esa época (eso sí, calentando banquillo).
Sonics: Nate McMillan, Vincent Askew, Frank Brickowski, Ervin Johnson (no confundir con "Earvin" Magic Johnson jeje), Eric Snow, David Wingate, Steve Scheffler.
Pistons: Mark Aguirre, Vinnie Johnson, Rick Mahorn, John Salley, William Bedford, Gerald Henderson y los nostálgicos quizás quieran añadir a Adrian Dantley, aunque ya no estuviera ese año.
Cavaliers: Chucky Brown, Winston Bennett, Steve Kerr (está en el juego) Chris Dudley, Ron Harper, Randolph Keys, Tree Rollins, Reggie Williams,.

Algunos jugadores necesitan algún retoque en el editor, pero en general los que he encontrado están bastante bien.

Algunos jugadores como Ostertag o Carr están en 2 equipos distintos o el mismo pero en años distintos. ¿Sabes si se puede copiar a un jugador para asi tenerlo 2 veces? O simplemente los bajo 2 veces no?
Gracias por la lista, a ver si completo las plantillas. Una pena que haya que tener 2 archivos distintos, ya que las actualizaciones oficiales borrarian todo el trabajo.

Creo que no se pueden copiar, así que lo de descargar dos veces parece la única opción. Luego hay algún jugador como Doc Rivers o Ron Harper que aparecen "oficialmente" en otros equipos y es una pena no poder copiarlos.

Lo de los dos archivos distintos así es, es importantísimo crear un nuevo archivo de plantillas o al actualizar se va todo a tomar por saco (me pasó el otro día, lo digo por experiencia [buuuaaaa]

La verdad es que lo que han hecho con el banquillo de los equipos legendarios es bastante chapuzas. :o

En cuanto a la pregunta de juanfrasaga sobre si esto se puede hacer en PS3, no tengo ni idea, pero en Xbox has de ir a la sección de descargas y conLB/RB cambias la opción a hasta que te salga "ADN jugadores" (y para que los jugadores descargados quepan en los equipos tendrás que liberar a los jugadores "falsos" a la Free agency).
survival escribió:Solo dejar este apunte, aunque supongo que ya lo sabiais....

El hilo es COJONUDO, mas para mi que no se jugar bien y me machacan todos..

La version Xbox360 es no el doble, es infinitamente MEJOR GRAFICAMENTE, que poca verguenza tienen en SONY, o 2K segun se mire quien envian las herramientas necesarias para desarrolar un juego desde 0 o simplemente hacer un PORT que es lo que han hecho con este juego.

De verdad si podeis probar las dos versiones y en TV grandes,,, (yo lo hago en una led de 55") el cambio es bestial, y mira que me jode porque el mando de la Ps3 pesa menos y el online es gratis, pero es que NO HAY COLOR.

Uno parece un partido REAL de basket, que definicion y el otro ufff el otro si comparas el mundo se cae a tus pies compis!

Solo eso es un "Aviso de navegantes"

Coincido plenamente, la version de XBOX SE VE 20 VECES MEJOR, yo tambien las veo en un led, el samsung c7000, eso si, ni bien salga el parche para ver 3D , lo siento XBOX
buah yo en xbox elite lo veo de cine...en HD y too [plas]
Matacai escribió:
myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:

Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/

Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/

Saludos.

también es para xbox?

si vais a hacer a t-mac para el my player vajaros el que viene en 2k compartidos, es mucho mas real que ese, y de tiro ponerle manual
Hombre... yo también lo tengo en 360 y en PS3, y es cierto que hay diferencias... sobretodo en iluminación y alguna textura... pero es exajerar, y mucho, el decir que es infinitamente mejor... que es un cutreport, pues si, es muy triste... pero no es para tanto.

Aquí hay una buena comparativa, eso si, de las demos: http://www.lensoftruth.com/?p=22758

Y debo decir, que veo menos dientes de sierra en mi TV que lo que muestran esas imágenes.

Es un gran juego, para ambas plataformas... aunque está claro que el que pueda jugar a cualquiera de las 2, debería optar por la de 360, muestra un mejor acabado... pero no infinitamente mejor.

Saludos
Yo tambien creo que en Xbox360 se ve ALGO mejor,pero me gustaria saber en que os basais para hablar de ports o versiones de distinta calidad
1 saludo
survival escribió:Solo dejar este apunte, aunque supongo que ya lo sabiais....

El hilo es COJONUDO, mas para mi que no se jugar bien y me machacan todos..

La version Xbox360 es no el doble, es infinitamente MEJOR GRAFICAMENTE, que poca verguenza tienen en SONY, o 2K segun se mire quien envian las herramientas necesarias para desarrolar un juego desde 0 o simplemente hacer un PORT que es lo que han hecho con este juego.

De verdad si podeis probar las dos versiones y en TV grandes,,, (yo lo hago en una led de 55") el cambio es bestial, y mira que me jode porque el mando de la Ps3 pesa menos y el online es gratis, pero es que NO HAY COLOR.

Uno parece un partido REAL de basket, que definicion y el otro ufff el otro si comparas el mundo se cae a tus pies compis!

Solo eso es un "Aviso de navegantes"

Y si yo te dijera que la versión Pc es tan buena o mejor que la de xbox360...se ve de lujo. Ni dientes de sierra ni nada.

Lo mismo pasa con el F1 2010.

A los usuarios de Ps3 entre los que me incluyo nos estan tomando el pelo basicamente por eso yo prefiero comprarmelos para PC.
Gran enlace amigo,muy grafico,leed algunos comentarios,ni siquiera se ponen muy de acuerdo.Si que parece algo mejor la de XBOX reitero,pero solo es mi opinion...ambas vistas en igualdad de condiciones.

Liquid326 escribió:Hombre... yo también lo tengo en 360 y en PS3, y es cierto que hay diferencias... sobretodo en iluminación y alguna textura... pero es exajerar, y mucho, el decir que es infinitamente mejor... que es un cutreport, pues si, es muy triste... pero no es para tanto.

Aquí hay una buena comparativa, eso si, de las demos: http://www.lensoftruth.com/?p=22758

Y debo decir, que veo menos dientes de sierra en mi TV que lo que muestran esas imágenes.

Es un gran juego, para ambas plataformas... aunque está claro que el que pueda jugar a cualquiera de las 2, debería optar por la de 360, muestra un mejor acabado... pero no infinitamente mejor.

Saludos
A alguien le ha llegado de zavvi españa o esta teniendo retraso igual que yo, es que lo pedi hace mas de una semana y todavia no me ha llegado.

Un par de preguntas alomejor tontas pero es que es el primer juego que me pillo de importacion.

- El juego viene por mensajeria??.

- Que pasa si no estoy en mi casa cuando viene el tio??
lo de los robos es algo ya fuera de lo normal...no puede ser que tengas que estar a 1 metro de otro jugador para que le llegue bien la pelota, cuándo coges un rebote con el pivot, y le pasas al base y robo, si la pasas más de 4m, robo, de fondo al medio, robo...una cosa es que puedas pasarla de lado a lado, y otra lo de este año...
2K compartidos solo se puede utilizar en ps3 con Internet no?? Hai alguna forma de bajar las plantillas en el ordenador y ponerlas tu en la ps3 o algo parecido a 2k compartidos?? Por favor, que alguien me eche una mano :-? :-?
aircriss89 escribió:otro que acaba de corromperse la partida del my player :S, estaba to feliz, acababa de coger titularidad, juego el partido, me salgo y zas. :S

Anda ya, al final se te ha roto? Bueno, yo ya he ido a que me cambien el juego de todas formas, y el tio (por fin uno que sabe de lo que habla) me ha dicho que seguramente sea cosa del online, ya que la ultima actualización de la play no esta siendo "compatible" (compatible no sería la palabra correcta) con varios de los nuevos juegos. En realidad, no le vi razón lógica, pero puede tener razon, ya que por el simple hecho de bajarte las plantillas, ya estas poniendo en contacto el juego con el online. Ahora, para confirmarlo, basta con que varios de nosotros diga que no tiene la play enchufada al internet y nos comente como le va el modo my player.

Yo haré lo de varios, sacare los desafios de Jordan, arreglaré lo del NAT Moderado para jugar partidas igualadas y me curraré lo de los sonidos en los estadios para matar el tiempo hasta que saquen un parche.

Un saludo.

P.D: Por ahora, para matar el tiempo me he alquilado el F1 2010. JUEGAZO!!!
yo lo engo claro, no toco el myplayer hasta que saquen un parche y vea que no vuelvo a pasarle a nadie. Paso de perder el tiempo jugando partidos para que a las dos semanas se me joda la partida.

Un duda, como se sube la duración de los cuartos en el desafio jordan???? Me salen a 8 minutos el curto, tal y como lo tenía para el myplayer, pero en las opciones generales antes de entrar en los modos, lo puse a 10 minutos por cuarto, pero me sigue apareciendo a 8. ?¿?¿
sayrok escribió:
aircriss89 escribió:otro que acaba de corromperse la partida del my player :S, estaba to feliz, acababa de coger titularidad, juego el partido, me salgo y zas. :S

Anda ya, al final se te ha roto? Bueno, yo ya he ido a que me cambien el juego de todas formas, y el tio (por fin uno que sabe de lo que habla) me ha dicho que seguramente sea cosa del online, ya que la ultima actualización de la play no esta siendo "compatible" (compatible no sería la palabra correcta) con varios de los nuevos juegos. En realidad, no le vi razón lógica, pero puede tener razon, ya que por el simple hecho de bajarte las plantillas, ya estas poniendo en contacto el juego con el online. Ahora, para confirmarlo, basta con que varios de nosotros diga que no tiene la play enchufada al internet y nos comente como le va el modo my player.

Yo haré lo de varios, sacare los desafios de Jordan, arreglaré lo del NAT Moderado para jugar partidas igualadas y me curraré lo de los sonidos en los estadios para matar el tiempo hasta que saquen un parche.

Un saludo.

P.D: Por ahora, para matar el tiempo me he alquilado el F1 2010. JUEGAZO!!!

Yo uso xbox y totalmente OFFLINE... y los mismos problemas...asi que el problema es del juego tal y como viene... [triston]
Calidoso escribió:
Matacai escribió:
myzteryz escribió:Por si a alguno le interesa, os dejo algunos parches para el MyPlayer:

Tracy McGrady My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/tracy-mcgrady-my-play ... -nba-2k11/

Kobe Bryant My Player Patches for NBA 2K11: http://nba-2k.com/kobe-bryant-my-player ... -nba-2k11/

Saludos.

también es para xbox?

si vais a hacer a t-mac para el my player vajaros el que viene en 2k compartidos, es mucho mas real que ese, y de tiro ponerle manual

Como se crean asi a Kobe para jugar con el myplayer ????
Por aburrimiento, aunque se que se me va a fastidiar, he empezado un nuevo myplayer, pues bien, al 5º partido de la NBA, me da por mirar el apartado de mis patrocinios y veo que ya he sido portada de revista... salgo con la camiseta de Indiana Pacers...PERO YO JUEGO EN LOS SPURS [looco]
En los pacers jugaba el myplayer que ya se me jodió.... [poraki]
Elio90 escribió:Por aburrimiento, aunque se que se me va a fastidiar, he empezado un nuevo myplayer, pues bien, al 5º partido de la NBA, me da por mirar el apartado de mis patrocinios y veo que ya he sido portada de revista... salgo con la camiseta de Indiana Pacers...PERO YO JUEGO EN LOS SPURS [looco]
En los pacers jugaba el myplayer que ya se me jodió.... [poraki]

Joder pues mis unicos patrocinios es las zapatillas de Jordan y nada mas... me enviaron un mensaje como que estaban interesados y firme el contrato pero nada mas...
Calidoso escribió:
Matacai escribió:

Saludos.

también es para xbox?

no, lo decía por lo de los escudos en la pista, que hay algunos que los tengo mal, y en el link están esos justos xD
vaya partidazo eh criss?
partidazo disputado contra mi amigo sepioes :) como disfruto con gente como tu tio ;)

43-41 ;)

aqui algunas imagenes del partido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espectaculares fotos tio, espectaculares!

el triple de Rose con el stepback en el ult minuto ha sido EPICO XD

y eso que tu me has cosido a triples en la segunda parte
alguien sabe porque cuando la maquina pide tiempo, solo pide tiempo de 18 segundos??? como se modifica para que sean de 60 como en el 2k10 ???
sepioes24 escribió:espectaculares fotos tio, espectaculares!

ya te digo, ha sido clave ese tirito XD
Rose empezo enchufadisimo jaja, imparable, luego ya penso mas en sus compañeros jaaj.
A mi no me entraba nada y luego como comentas te cosi a triples jaja

espero que nos volvamos a enfrentar pronto ;)
aircriss89 escribió:
sepioes24 escribió:espectaculares fotos tio, espectaculares!

ya te digo, ha sido clave ese tirito XD
Rose empezo enchufadisimo jaja, imparable, luego ya penso mas en sus compañeros jaaj.
A mi no me entraba nada y luego como comentas te cosi a triples jaja

espero que nos volvamos a enfrentar pronto ;)

mañana lo devuelvo que lo tengo alquilado, pero ya esta pedido a amazon jajaja.

Deng me ha gustado especialmente, buena muñequita tambien
miguel_23 escribió:2K compartidos solo se puede utilizar en ps3 con Internet no?? Hai alguna forma de bajar las plantillas en el ordenador y ponerlas tu en la ps3 o algo parecido a 2k compartidos?? Por favor, que alguien me eche una mano :-? :-?

Me autocito
[fies] [fies] [fies] acabo de lograr el desafio jordan de..los 55 puntos en N.Y. uf..me kosto un poquillo..3 dias por lo menos llevaba con ello...al fiin! ahora a por otro ya llevo 3! XD XD
hola a todos. soy nuevo en el hilo y queria preguntar, cual es la manera mas rapida de mejor a tu jugador en el my player.
llevo 4 partidos de temporada cn los piston y solo tengo 41 de media [buuuaaaa] . fui seleccionada en la 2 ronda en la posicion 6. muchas gracias.
otra cosa, se puede crear un jugador cn la camara de la play 3?. me refiero cn una foto y q el juego cree el aspecto q tendria?
muchas gracias
tengo ya el codigo del GAME para lo de la camiseta de jordan.
me lo e bajado pero parece que fuesen datos corruptos o algo asi. una vez que se utiliza el codigo y lo descargas hay que hacer algo mas que se me haya pasado o darle a alguna opcion???

aprovecho para autocitarme, y preguntar por como hacer para quitar lo de moderado en la conexion (que puertos son los del nba2k11). tengo el router blanco de telefonica y tendria que hacerlo desde la opcion de NAT, alguno que entienda del tema y me pueda ayudar???
Coño mi primera victoria en All-Star al fin! Por los pelos y en casa contra el posiblemente peor equipo de la NBA los wolves. XD
Llevo 22 partidos de liga en el myplayer y de momento ningún problema, aunque me estais acojonando porque es un vicio que no veas, me encanta.

Le daré unos dias al desafio Jordan.
Kataklysm escribió:Llevo 22 partidos de liga en el myplayer y de momento ningún problema, aunque me estais acojonando porque es un vicio que no veas, me encanta.

Le daré unos dias al desafio Jordan.

IDEM pero 23 partidos....

Aircriss agregame a la PS3 tio.
Ulite4
He ganado en modo Salon de la fama!!!dios que padecer gane de 1 contra los vecinos pobres de LA, le estoy pillando el truco a los tiros de Durant(este año es su verdadero tiro) y Harden, he mejorado muchisimo en los 1v1(gracias a Westbrook XD ) el unico problema lo tengo en los pivots tengo a Aldrich y el tio no puede con todo, Krstic es un mierda, Green no tiene fuerza para atacar el aro e Ibaka es una maquina pero en defensa, pero a este ritmo terminare 12-70 XD juego a 4 min el cuarto
hola, tengo otra pregunta, ¿q ajustes son los mejores para el juego?. yo he puesto para el usuario todo 62 y para la cpu todo 55. esta bien?. muchas gracias
Pon de sliders los de simulacion.
Ya vienen en el juego, son los mas reales, quizás baja un poco la velocidad y la rapidez XD
miguel_23 escribió:
miguel_23 escribió:2K compartidos solo se puede utilizar en ps3 con Internet no?? Hai alguna forma de bajar las plantillas en el ordenador y ponerlas tu en la ps3 o algo parecido a 2k compartidos?? Por favor, que alguien me eche una mano :-? :-?

Me autocito

La única forma que hay offline, es descargar el archivo de opciones con las plantillas ya almacenadas en ése archivo de opciones...es decir, dá por perdida ésa opción...
gracias, los q tengo puestos no son buenos?. otra cosa se puede crear un jugador cn la camara de la play 3 o cn una foto? y como puedo mejorar mas rapido a mi player. son muchas preguntas pero es q kiero jugar bien. gracias
Bryant4 escribió:Pon de sliders los de simulacion.
Ya vienen en el juego, son los mas reales, quizás baja un poco la velocidad y la rapidez XD

Te falta subir las faltas sino no te da real, si pitan pocas faltas como suele pasar poniendo solamente el modo simulacion, se te disparan los tiros de campo de 90 a 100 promedio por partido cuando en la realidad es de 75 a 85 promedio por partido.
Creo que lo ideal es subir las faltas, bajar velocidad y rapidez y subir robos de usuario o bajarle precision en pases a la cpu, porque sino en estadisticas a la cpu le quedan pocos turnovers, cuando en la realidad ocilan entre los 10 y los 20 turnovers...

Gente varias preguntas pero please respondame que nunca me responden:

1- El codigo que viene con el juego, donde y como se usa y para que sirve?
2- El factor decision bien que es? ( un forero una vez dijo que si se activa los partidos siempre salen con pocos puntos de diferencia ) es cierto????
3- Los yankees lei en foros que la mayoria juega con el tiro en suspension y tiros libres en la opcion "porcentaje real" y no en "precision manual" porque??????????

GRACIAS
la makina 80 escribió:gracias, los q tengo puestos no son buenos?. otra cosa se puede crear un jugador cn la camara de la play 3 o cn una foto? y como puedo mejorar mas rapido a mi player. son muchas preguntas pero es q kiero jugar bien. gracias

Pues en cuanto a lo de la camara no se...
A lo del MyPlayer es fácil, haz los entrenamientos que te dejan, cumple los objetivos de los partidos y juega lo mejor que puedas.
gracias por las respuestas. sois todos muy amables.
yo lo de tiro lo tengo puesto contrario a los yankis, es decir sin los porcentajes no se cual es la diferencia. yo kiero poner lo q sea mas real. lo de my player lo voy a dejar un tiempo pq dicen pr aki q se blokea. voy a empezar una asociacion cn new york, q llevan 40 años sin ganar un anillo. ya os ire contando.
otra cosa como se postea cn el pivot cn la configuracion del mando alternativa b, no me sale, menos mal q amel studamaya es una makina y no m hace mucha falta. un saludo
maquina 80, a mi el modo que mas me gusta es el asociacion pero te recomiendo que esperes porque tambien tiene bugs, yo por ahora toy jugando amistosos y el modo jordan hasta que salga el parche.

Yo tambien tengo los tiros en "precision manual" y desconozco la diferencia y el porque los yankees prefieren lo contrario
7048 respuestas