Bueno os dejo mis impresiones del segundo partido que me he hechado.
12 minutos por cuarto con tipo de juego simulación y con dificultad pro.
Marcador 75-62 Wizards (yo) - Raptors
De lo primero que te das cuenta es que como no hagas jugadas, las pasas canutas para anotar, de hecho así ha sido, el primer cuarto 12- 16.Una vez le pillas el tranquillo a las jugadas es mucho más fácil meter. Tienes que hacerte a cada jugador, sus movimientos y mecánicas, sino mal vamos. Yo en el cuarto cuarto
le he pillé el truco a las mecánicas y le meti un parcial de 20-2 o algo así.
Bueno sobra decir que la cantidad de movimientos es alucinante, entradas, driblings...etc. En defensa, pués no he probado a poner ninguna estrategia, pero si vas a jugar en niveles más altos, está claro que las vas a necesitar si o si. Toronto a jugado mucho por fuera, 24 triples se ha tirado, metiendo 2 y buscando muchisimo a Bargiani, creo que se ha tirado 32 castañas de las que ha metido 5
, vamos que parece que esto es bastante real y más ahora si Bosh
. Casi siempre hacian la misma jugada para Bargiani, bloqueos para dejarle sólo y que se las tirara. Como veia que fallaba pues le dejaba, pero como ya he dicho en niveles más altos habrá que buscar alguna alternativa defensiva porque salía el 80% de las veces solo.
También he visto algún detalle que otro muy guapo, por ejemplo el entrenador hace el gesto de pedir el tiempo muerto, John Wall mientras estaba defendiendo, se seca las manos en el pantalones y alguno que otro detalle máss que me dejare por ahí. En resumen es un juegazo, por fin podemos decir que supera al 2k8 ( para mi el mejor hasta ahora ) con creces. Si quereis jugar al baloncesto, lo jugareis. ( Que ganas de poder decir esto, joder
)
Salu2.