[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Por que no hacéis como yo? Lo compráis en el corte y cuando os llame Game los compráis con los tickets de descuento y devolvéis al corte el juego del Game. Así no perdéis dinero y tenéis el juego ya. No se si me explico.

Saludos
robertel escribió:Por que no hacéis como yo? Lo compráis en el corte y cuando os llame Game los compráis con los tickets de descuento y devolvéis al corte el juego del Game. Así no perdéis dinero y tenéis el juego ya. No se si me explico.

Saludos

jaja buena esa! Aunque me habeis puesto los dientes largos por un día me espero a que lo saquen mañana, lo importante es poderlo catarlo el finde. Pero vamos, la idea es buena! XD
Bryant en el game de la orotava tampoco nada...mi contacto me dijo que seria hoy,pero se ve que se equivocó,me lo dijo porque era el mismo distribuidor que el fifa segun ellos (o era el pro?) y este se lo habian pasado dos dias antes conque...seguire hoy con el sparrow...

Heaven,marikita,ya me dices que tal...

Javicast,me alegro mucho de leerte amigo,a ver si coincidimos en una liguita este año hombre.. (esto va x los 3)(Bueno los 4 que valax tambien cumplia) :)
robertel escribió:Por que no hacéis como yo? Lo compráis en el corte y cuando os llame Game los compráis con los tickets de descuento y devolvéis al corte el juego del Game. Así no perdéis dinero y tenéis el juego ya. No se si me explico.

Saludos

Lo habia pensado pero no me gusta esas cosas... xD
el online va divinoooo¡¡¡¡

Saludos

Oye robertel, que tal los Sliders que te pasé? Porque en el partido que he jugado me han dado por todos los lados, me han robado un huevo de pases.

Creo que he palmado de 10 o así. Por cierto Jordan Increible..
Bryant4 escribió:

Saludos

Es que somos buena gente... [angelito] [bye]
ya lo tengo.lo he comprado en el corte ingles de can drago barcelona
pAxdV escribió:

Saludos

Oye robertel, que tal los Sliders que te pasé? Porque en el partido que he jugado me han dado por todos los lados, me han robado un huevo de pases.

Creo que he palmado de 10 o así. Por cierto Jordan Increible..

No los he probado tío. Ya os avise que iban a robar muchos balones . Cuando llegue a casa los pruebo y te digo
Saludos
Elixxx escribió:
salva10_GTA escribió:
spanish_johnny escribió:Y qué coño pintan selecciones en un juego de NBA? Comentarios en español? No, gracias. Los que hay son buenos, están bien implementados y le dan un toque de realismo.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo del online. No sé como iría el del 2k10, pero el del 2k9 era muy mejorable.

Que qué pinta? más diversión te parece poco?

Pero esto es un juego de NBA, con reglas NBA , ¿Que pintan aqui selecciones FIBA con sus reglas FiBA? Es que es como el dia y la noche. No os confundais no es un juego de Baloncesto, es un juego NBA, hecho para fans de la NBA. Quien quiera selecciones ,euroliga y tal, que pida un juego FIBA xD. Yo adoraria jugar futbol sala en el FIFA, pero es que es ilogico ,como esto .

Acabo de ver esto...comparar a dos deportes diferentes con un deporte con reglas distintas es minimo de inconsciente. Perfectamente podrian meter equipos fiba y hacer unos campos fiba y poner sus reglas, no costaria nada. Y luego el que habla de dani sordo en f1...en todo caso seria como meter la gp2. Y no, es un juego de una liga de basket, que la nba no es un deporte diferente.
delaguetto escribió:
Bryant4 escribió:

Saludos

Es que somos buena gente... [angelito] [bye]

Por algo somos canarios xD, aunque de los chicharreros no me fio :-| xD
Hola a todos :) decir que para los que sean de Las Palmas de Gran Canaria el juego ya se encuentra en el videoclub Oliver yo ya me he pillado el mio por cierto el precio es a 52,95 . Saludos ;)
sayrok escribió:
Marrozos escribió:Quien ya lo tenga que no se vicie tanto y que nos cuente como está... XD

Hombre Marrozos. Yo pensaba que ya tenias el juego, pero veo que estas igual que todos!!!!!

Ya me gustaría! [babas]
Me imaginaba que en el videoclub Oliver estaría, pero no se si comprarlo ya o que...

Muchas gracias de todas formas akira.
Ojo a los impacientes que los yankis ya están diciendo que el modo my player peta en muchos aspectos al igual que el año pasado...

Lo cual fue una de las lacras del juego el año pasado.
Bryant4 escribió:Me imaginaba que en el videoclub Oliver estaría, pero no se si comprarlo ya o que...

Muchas gracias de todas formas akira.

De nada Bryant4 :) yo me lo pille ahi mas que nada porque de los del Game estoy ya un poco harto de sus tonterias .
fearandir escribió:Ojo a los impacientes que los yankis ya están diciendo que el modo my player peta en muchos aspectos al igual que el año pasado...

no jodas? como por ejemplo?
Calidoso escribió:
fearandir escribió:Ojo a los impacientes que los yankis ya están diciendo que el modo my player peta en muchos aspectos al igual que el año pasado...

no jodas? como por ejemplo?

Yo por lo que he leido va todo bien menos una cosa, y es que a algunos se les cuelga la consola al llegar al partido 13 o 14, pero no es a todo el mundo ni se sabe de momento por que ni si es exclusivamente en Xbox o PS3 o en las dos. Los de 2k ya han tomado nota y estan a ver si lo pueden reproducir y luego solucionar.
El año pasado muchos, partidas perdidas porque quedaban corruptas o porque al acabar el año se colgaba el juego, que un tipo de repente hiciese 150 puntos de media llegado un punto de la temporada, que al cargar partida te encontrases de nuevo en la liga de desarrollo, que apareciesen clones de tu jugador por la liga, etc...

Este año por lo que he visto cuelgues en los partidos y al acabar los mismos que no te permiten continuar.

En parte se solucionó con parches pero claro empezando de 0 el modo. Además en ps3 requiere conectarte a la psn para los updates y a lo mejor tal como está la scene no nos interesa actualizar el firmware para ello.

Yo que vosotros esperaría.
Ya me imaginaba que el videoclub Oliver lo tenga a la venta. No he comprado nunca ahí, pero suele sacar los juegos junto a HobbyJuegos (a ca' Salva para los conocidos). Así que para los que le quede cerca, "quizás" (atención, solo "quizás" ya que no esta confirmado), Salva también lo tenga a la venta.

Ojalá que lo del My Player sea sólo eso. Es un gran inconveniente para los que tengan una partida avanzada, pero espero que los de 2ksports tomen cartas en el asunto y lo resuelvan cuanto antes.
sayrok escribió:Ya me imaginaba que el videoclub Oliver lo tenga a la venta. No he comprado nunca ahí, pero suele sacar los juegos junto a HobbyJuegos (a ca' Salva para los conocidos). Así que para los que le quede cerca, "quizás" (atención, solo "quizás" ya que no esta confirmado), Salva también lo tenga a la venta.

Ojalá que lo del My Player sea sólo eso. Es un gran inconveniente para los que tengan una partida avanzada, pero espero que los de 2ksports tomen cartas en el asunto y lo resuelvan cuanto antes.

Alicante na de na
Pues yo hasta el sabado ni lo huelo, no puedo ir buscarlo, pero resisto como puedo el mono con el F1 :cool:
Clagu escribió:
sayrok escribió:Ya me imaginaba que el videoclub Oliver lo tenga a la venta. No he comprado nunca ahí, pero suele sacar los juegos junto a HobbyJuegos (a ca' Salva para los conocidos). Así que para los que le quede cerca, "quizás" (atención, solo "quizás" ya que no esta confirmado), Salva también lo tenga a la venta.

Alicante na de na

Pues no lo sé. Yo soy canarión (de Las Palmas de G.C.) como varios de aquí. Así que Alicante como comprenderás, me queda algo lejos... [carcajad]
Game se esta portando fatal con la salida de este juego, y lo digo por todos, porque nos están vacilando y en el foro del juego no hacen mas que borrar mensajes sobre el porque no han sacado el juego hoy.
Bryant4 escribió:Game se esta portando fatal con la salida de este juego, y lo digo por todos, porque nos están vacilando y en el foro del juego no hacen mas que borrar mensajes sobre el porque no han sacado el juego hoy.

A ver, no están vacilando, es simplemente que ellos son simples empleados y obedecen ordenes de superiores. Si no lo hicieran, perderían sus puestos de trabajo, y tal como estamos hoy en día con la crisis, no se van a arriesgar por eso. Asique dejad de echarles la culpa a los que trabajan en el GAME y echárselo a los verdaderos jefes (si es que sabéis donde encontrarlos claro). Creedme que a mí también me jode por lo de los vales, pero entiendo su situación puesto que tengo un amigo trabajando ahí.
sanvi65 escribió:
Bryant4 escribió:Game se esta portando fatal con la salida de este juego, y lo digo por todos, porque nos están vacilando y en el foro del juego no hacen mas que borrar mensajes sobre el porque no han sacado el juego hoy.

A ver, no están vacilando, es simplemente que ellos son simples empleados y obedecen ordenes de superiores. Si no lo hicieran, perderían sus puestos de trabajo, y tal como estamos hoy en día con la crisis, no se van a arriesgar por eso. Asique dejad de echarles la culpa a los que trabajan en el GAME y echárselo a los verdaderos jefes (si es que sabéis donde encontrarlos claro). Creedme que a mí también me jode por lo de los vales, pero entiendo su situación puesto que tengo un amigo trabajando ahí.

Nos podrian decir perfectamente que lo tienen pero que no pueden venderlos.... es más en el propio foro pone que aun no les ha llegado a la centralita.
Que pasa que les llega mañana, y en menos de 24h tendran el juego repartido por todos los GAME de España?? Venga ya..
A ver, seguramente tienen que decir eso, porque les obligan. Ellos firman unos contratos con normas, y en esos trabajos siempre hacen esas cosas por respeto al resto de clientes que a lo mejor por no estar disponibles o por cualquier otra cosa, no puedan asistir antes del día en que sale al mercado una cosa que sabe que tienen mucha demanda. Es la ley de la oferta y de la demanda, es así como se mueven esas empresas, tienen que respetar las cosas para todo el mundo, no solo para los que tenemos mucho tiempo libre.
Bryant4 escribió:
sanvi65 escribió:

Nos podrian decir perfectamente que lo tienen pero que no pueden venderlos.... es más en el propio foro pone que aun no les ha llegado a la centralita.
Que pasa que les llega mañana, y en menos de 24h tendran el juego repartido por todos los GAME de España?? Venga ya..

Si señor Bryant4, dandole la paliza a los de Game en el foro...jajajajaja. A ver si aprenden... [poraki] .
sayrok escribió:
Si señor Bryant4, dandole la paliza a los de Game en el foro...jajajajaja. A ver si aprenden... [poraki] .

Claro que si xD es que encima que nos borran los mensajes como me acaban de hacer, no me fastidies... xD
Pobres chavales de Game, les estaís dando pa´l pelo, dadles un descanso hombre :) mañana estará a la venta. Teniendo los reservados ya en ruta para mañana ser entregados, (mi caso), lo normal es eso, que mañana se empiecen a vender ya.
Bryant4 escribió:
sayrok escribió:

Claro que si xD es que encima que nos borran los mensajes como me acaban de hacer, no me fastidies... xD

tampoco hace falta exagerar con los del game.Q siempre son los ultimos en servir el material vale,pero tampoco es para liarla tanto,yo una vez en la salida del fifa el dia antes estube por la tienda y no me lo vendieron me dijeron q no les habia llegado y no me lo crei,asi q el dia siguiente,el del lanzamiento fui a la tienda por la tarde convencido de q ya lo tendrian y tampoco,hasta q a las 7 de la tarde del dia del lanzamiento del juego llego un repartidor de seur con unas cajas en la tienda y ahi dentro estaba el fifa y un monton de gente esperandolo.
Asi q desde esa vez ya no me como el coco con eso,aveces les llega antes y otras no.
Ya lo tengo!!! y soy muy muy muy malo!!!! El primer partido lakers vs bulls se me han puesto los pelos de punta mas de una vez aunque he perdido 50-30...
Si alguien quiere agregarme (de mi nivel mas o menos) mi id es: SiRRoWbcn
sale el 8 chicos, mirad bien el calendario, mañana es 7.
Tu no te has mriado el hilo verdad?? xD
Bueno os dejo mis impresiones del segundo partido que me he hechado.

12 minutos por cuarto con tipo de juego simulación y con dificultad pro.

Marcador 75-62 Wizards (yo) - Raptors

De lo primero que te das cuenta es que como no hagas jugadas, las pasas canutas para anotar, de hecho así ha sido, el primer cuarto 12- 16.Una vez le pillas el tranquillo a las jugadas es mucho más fácil meter. Tienes que hacerte a cada jugador, sus movimientos y mecánicas, sino mal vamos. Yo en el cuarto cuarto XD le he pillé el truco a las mecánicas y le meti un parcial de 20-2 o algo así.
Bueno sobra decir que la cantidad de movimientos es alucinante, entradas, driblings...etc. En defensa, pués no he probado a poner ninguna estrategia, pero si vas a jugar en niveles más altos, está claro que las vas a necesitar si o si. Toronto a jugado mucho por fuera, 24 triples se ha tirado, metiendo 2 y buscando muchisimo a Bargiani, creo que se ha tirado 32 castañas de las que ha metido 5 [+risas], vamos que parece que esto es bastante real y más ahora si Bosh [sonrisa] . Casi siempre hacian la misma jugada para Bargiani, bloqueos para dejarle sólo y que se las tirara. Como veia que fallaba pues le dejaba, pero como ya he dicho en niveles más altos habrá que buscar alguna alternativa defensiva porque salía el 80% de las veces solo.
También he visto algún detalle que otro muy guapo, por ejemplo el entrenador hace el gesto de pedir el tiempo muerto, John Wall mientras estaba defendiendo, se seca las manos en el pantalones y alguno que otro detalle máss que me dejare por ahí. En resumen es un juegazo, por fin podemos decir que supera al 2k8 ( para mi el mejor hasta ahora ) con creces. Si quereis jugar al baloncesto, lo jugareis. ( Que ganas de poder decir esto, joder XD )

Salu2.
pAxdV escribió:Bueno os dejo mis impresiones del segundo partido que me he hechado.

De lo primero que te das cuenta es que como no hagas jugadas, las pasas canutas para anotar, de hecho así ha sido, el primer cuarto 12- 16.Una vez le pillas el tranquillo a las jugadas es mucho más fácil meter. Tienes que hacerte a cada jugador, sus movimientos y mecánicas, sino mal vamos. Yo en el cuarto cuarto XD le he pillé el truco a las mecánicas y le meti un parcial de 20-2 o algo así.
Bueno sobra decir que la cantidad de movimientos es alucinante, entradas, driblings...etc. En defensa, pués no he probado a poner ninguna estrategia, pero si vas a jugar en niveles más altos, está claro que las vas a necesitar si o si. Toronto a jugado mucho por fuera, 24 triples se ha tirado, metiendo 2 y buscando muchisimo a Bargiani, creo que se ha tirado 32 castañas de las que ha metido 5 [+risas], vamos que parece que esto es bastante real y más ahora si Bosh [sonrisa] . Casi siempre hacian la misma jugada para Bargiani, bloqueos para dejarle sólo y que se las tirara. Como veia que fallaba pues le dejaba, pero como ya he dicho en niveles más altos habrá que buscar alguna alternativa defensiva porque salía el 80% de las veces solo.
También he visto algún detalle que otro muy guapo, por ejemplo el entrenador hace el gesto de pedir el tiempo muerto, John Wall mientras estaba defendiendo, se seca las manos en el pantalones y alguno que otro detalle máss que me dejare por ahí. En resumen es un juegazo, por fin podemos decir que supera al 2k8 ( para mi el mejor hasta ahora ) con creces. Si quereis jugar al baloncesto, lo jugareis. ( Que ganas de poder decir esto, joder XD )

Salu2.

Buenas impresiones.
Yo a ver si capto el juego cuanto antes !
Una duda, se puede cojer un equipo y fichar a michael jordan?.si es asi en que modo es?.no consigo encontrarlo.gracias
supongo ke en gestion de plantillas podras meterlo en algun equipo
lo mirare......gracias
Como se hace para jugar con el myplayer online? Esque quiero mejorarlo antes de que llegue el draft (de momento R1 P18 por Thunder, con 1 de 3 partidos jugados). :)
pAxdV escribió:Bueno os dejo mis impresiones del segundo partido que me he hechado.

Salu2.

Gracias por tus impresiones. Envidia (sana) te tengo que ya tienes el juego. ¿No has notado ningún bugs?

Un saludo.
delaguetto escribió:Javicast,me alegro mucho de leerte amigo,a ver si coincidimos en una liguita este año hombre.. (esto va x los 3)(Bueno los 4 que valax tambien cumplia) :)

Por descontado, siempre que la parienta me lo permita XD

Spandau1978 escribió:el online va divinoooo¡¡¡¡

Gran, gran noticia. A ver si alguien más confirma la mejora en el online.
Spandau1978 escribió:el online va divinoooo¡¡¡¡

Gran, gran noticia. A ver si alguien más confirma la mejora en el online.[/quote]

A mi también me interesa mucho lo del online, a ver si alguien puede decir algo más
mañana no tengo que ir a clases hasta las 11 y media antes de ir haber si me llego ya xDDD
sayrok escribió:

Salu2.

jajaja a mi me ha pasado lo mismo, llevo jugando varios dias y Toronto es el equipo más fácil de ganar, se inflan a tirar triples sobretodo con Bargnani con un POOOOOOOBRE acierto
sayrok escribió:

Salu2.

Gracias por tus impresiones. Envidia (sana) te tengo que ya tienes el juego. ¿No has notado ningún bugs?

Un saludo.

Pues de momento no, parece que está cuidado todo al mínimo detalle.

Salu2.
Tengo entendido q para poder tener jordan tienes q pasar todo el "jordan challenge" (todos los partidos historicos) y luego ficharlo de joven en cualquier equipo.. ¿cierto?
No jugué al juego, pero el más facil no tendria que ser (Por mucho que me duela) Detroit Pistons?
joul23 escribió:Tengo entendido q para poder tener jordan tienes q pasar todo el "jordan challenge" (todos los partidos historicos) y luego ficharlo de joven en cualquier equipo.. ¿cierto?

segun se komento x aki, al pasar todos los desafios Jordan tienes el modo mj creacion de una leyenda que es un my player pero de Jordan
7048 respuestas