[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

manur_ros escribió:si algún game lo tiene avisad por favor. Ojala salga esta tarde y pueda jugar un poco que mañana me piro para Barcelona a ver los Lakers y no podré catar el juego XD pero con mucho gusto

Ya te digo, prefiero ver a los Lakers que jugar con ellos en la PS3 XD. Das envidia que lo sepas ...
javicast escribió:
manur_ros escribió:si algún game lo tiene avisad por favor. Ojala salga esta tarde y pueda jugar un poco que mañana me piro para Barcelona a ver los Lakers y no podré catar el juego XD pero con mucho gusto

Ya te digo, prefiero ver a los Lakers que jugar con ellos en la PS3 XD. Das envidia que lo sepas ...

Hombre javi!! se te echa de menos por estos lares tio! :)
Acabo de llamar a Game y deben ser los unikos qe no lo tienen , manda huevs !!! Les he dicho qe lo estan vendiendo en todos lados, ECI , Alcampo , Careffour asiqe aver xq me ha dixo qe no les habia llegado , sino fuera xq tengo un vale de 42 euros....

pd : Qe askitooo de GAME !!
Se pueden anular reservas en Game?
Acabo de llamar al corte ingles de a coruña y me dijo que no aparece en las novedades y que a lo largo de este mes espera que le llegue, booaaaa me estoy volviendo loco, me voy a tomar una tila...
Pues yo esta tarde, me paso por el GAME y si no lo tienen, directa a Carrefour o El Corte Inglés, pero esta noche Jordan estará en mi casa. Me hace gracia la indiferencia con la que los del GAME tratan al baloncesto, como si de un deporte minoritario se tratara. Lamentable.
aircriss89 escribió:
javicast escribió:

Hombre javi!! se te echa de menos por estos lares tio! :)

Es que he estado muy liado, he estado en la playa sin internet todo el verano y hace un mes me casé XD, asi que entenderás cuando te digo que he tenido mejores cosas que hacer jejeje. Pero nada, ya volvemos dando guerra, ayer me piyé mi nueva Play (la anterior se la ha quedado mi hermano pequeño) y estoy a la espera del juego en GAME, como muchos, asi que contad conmigo XD
aircriss89 escribió:
eboke escribió:¿Nadie se anima a dejar mensajes en el foro de Game? Yo ya he empezado: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5449&p=4

:)

Pues ya he aportado mi granito de arena XD

Nos han respondido, XD
la versión UK viene en castellano?
eboke escribió:
aircriss89 escribió:
eboke escribió:¿Nadie se anima a dejar mensajes en el foro de Game? Yo ya he empezado: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5449&p=4

Pues ya he aportado mi granito de arena XD

Nos han respondido, XD

Y a cuadros me he quedado con la respuesta: "Y ya esta bien de amenazar..." :O
Blingerman escribió:
eboke escribió:Nos han respondido, XD

Y a cuadros me he quedado con la respuesta: "Y ya esta bien de amenazar..." :O

Ya le he respondido a eso. Amenazar sería que si no lo sacan hoy les quemo la tienda, XD

Y encima el administrador se pone en plan chulito!! A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
me kedo loko con la respuesta !!! Aun asi creo qe esta trde o mñn lo tienen fijo,....xD
McNamara escribió:

Y encima el administrador se pone en plan chulito!! A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

La cosa es que está claro que no lo han recibido en central y por tanto no lo van a vender en ningún Game durante todo el día y es posible que tampoco mañana.
Por mi parte voy a anular la reserva y darme un volteo por Fnac and company.
Yo si no fuera porque tengo 32 euros en vale en Game me lo compraba ahora mismo en cualquier sitio. Pero me tocará esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en alcampo sevilla na de ná
McNamara escribió:Yo si no fuera porque tengo 32 euros en vale en Game me lo compraba ahora mismo en cualquier sitio. Pero me tocará esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo un vale de 23 y 5€ o así en puntos. Ya me los gastaré en otro que aprendan a vender cuando los demás, ya no digo antes si no cuando los demás, leñe que en USA está desde el martes a la venta. Qué tontería es esa de estrenar en Viernes y guardar religiosamente el día de venta como si importara mucho vender un día o dos antes.
Como se ve Michael Jordann!!!!!! [babas] ! Los desafios MJ son tela dificiles no? Se les puede cambiar la dificultad o es estandar?

Que flipe de juego,he probado el elite y...bueno lo mas sensato seria que este año no lo sacaran..
Ale!!!! Ya tengo el mío recién comprado en Sai Maya de Barcelona. 59,90 €.
Voy a probarlo!
En el foro del GAME ya están moderando comentarios.
Hawk00 escribió:Ya lo tienen en Impact - Madrid

Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

¿A que precio?

Porque tengo otra tienda cerquita a la que ire a preguntar esta tarde y son mas baratillos alli (unos pocos euros nada mas) pero si aun no lo tienen bajo corriendo de cabeza al impact XD
Yo nose que haré. El año pasado en ECI estaba 1 dia antes, y si decis que en algunos está ya...
Me pilla aqui al lao, mientras el Game lejos y sin saber. Lo malo que tengo un juego vendible, y son 20 euros por lo menos de descuento.
Supongo que tiraré mañana al Game a ver si hay suerte, y si no está pues lo reservo y más puntos pa mi. Y con el PES tengo entretenimiento hasta el viernes.
si el game no lo saca esta tarde lo saca mañana, pero hasta el viernes no van a esperar cuando ya la mayoría de tiendas lo están vendiendo
estos de game tan ca...... como siempre [uzi]
¡Qué ganas de tenerlo ya! En cuanto lo tenga le daré caña al modo 'My Player' XD

Una duda que tengo, aunque no sé si se ha comentado en páginas anteriores ¿Este año será posible añadir la música que queramos para escucharla durante los partidos?
Sinceramente, creo que estamos ensuciando mucho el Hilo con el tema de que tiendas lo venden ya o no. Los ultimos 50-60 post al menos tratan de lo mismo, aunque en gran parte lo comprendo, es epoca de hype jejeje, pero paciencia que todo llega.
Yo no se porque seguís comprando los juegos a los ladrones del game. Viendo encima que en otras muchas tiendas lo venden antes. Lo siento, pero yo al game, ni agua.

Salu2
Pues por lo que pone el moderador de Game, da a entender que por lo menos hoy no lo van a sacar. Yo al igual que varios, tengo un vale y con los puntos acumulados, me llevo el juego "gratis". En tiempo de crisis, habrá que esperar el sms de Game. Aún así, yo sigo esperanzado que salga hoy. Si no, mañana, si recibo el mensaje del Game, desde que salga de la universidad, ni paro para comer y voy para Game a tirarle de las orejas por esta espera... [+furioso] .

javicast escribió:Sinceramente, creo que estamos ensuciando mucho el Hilo con el tema de que tiendas lo venden ya o no. Los ultimos 50-60 post al menos tratan de lo mismo, aunque en gran parte lo comprendo, es epoca de hype jejeje, pero paciencia que todo llega.

Llevas razón, pero entiendes que ahora mismo, son las únicas novedades en la que estamos atento...jajajaja.
yo ya lo tengo desde esta mañana voi a probar a ver que tal de momento la presentacion GENIAL !!
mark knopfler escribió:yo ya lo tengo desde esta mañana voi a probar a ver que tal de momento la presentacion GENIAL !!

yua te veo x el psn... mamonnnn xD
Homer J.Simpson escribió:Yo no se porque seguís comprando los juegos a los ladrones del game. Viendo encima que en otras muchas tiendas lo venden antes. Lo siento, pero yo al game, ni agua.

Salu2

Pero nosotros no tenemos descuentos en ECI [360º]
Yo no amenazo, simplemente expongo mis argumentos con convicción [carcajad] , no fuera de coñas ya, será la última vez que compre algo en game, es vergonzoso que con TODOS los juegos hacen la misma, te vas a Carrefour, Mediamarkt, etc etc y te lo encuentras 1-2 días antes...no me considero caprichoso ni cagaprisas, pero leches, si estoy reservando un producto no veo normal que en unos sitios llegue antes que en otros...y más cuando una tienda se llama games, que es la que debe de tener una cierta especialización en videojuegos y otra se llama carrefour...

Por cierto, también he preguntado en Carrefour y en El Corte Inglés, el Corte Inglés le recibe mañana ( aunque me surgen dudas, porque le he tenido que deletrear el nombre al dependiente ) mientras que Carrefour mañana por la mañana.
eboke escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo no se porque seguís comprando los juegos a los ladrones del game. Viendo encima que en otras muchas tiendas lo venden antes. Lo siento, pero yo al game, ni agua.

Salu2

No estoy diciendo que lo compres en ECI. Tienes muchísimas otras opciones, y mas baratas que el game.
Yo acabo de llamar desde el curro al Impact de San Fernando de Henares (Madrid) y me han dicho que no lo tienen, pero que llame esta tarde porque es posible que lo tenga y asi me lo confirma. El precio no se lo he preguntado, pero el año pasado me salió por 50 euros por haberlo reservado, espero que este año sea el mismo precio.
Homer J.Simpson escribió:
eboke escribió:

Salu2

No estoy diciendo que lo compres en ECI. Tienes muchísimas otras opciones, y mas baratas que el game.

No he dicho que digas eso ;)
Para la gente de Barcelona, en el Sai maya (tienda de la avenida laietana) lo tienen.
Yo ya lo tengoooo :D
Homer confirmas que esta en el corte ingles de Fuengirola?? Es q voy para allá
si alguien de coruña lo consigue que avise plis
Ok. Ya lo tengo de Impact alcorcon: 56.95 me ha costado.

Que grande este juego!!
Y en los mediamarkt no?
Ya lo tengo!!!! (Saimaya,bcn). Tras el partido de introducción..... el mejor juego de DEPORTES que jamás he jugado :O ... Sólo un pero....entre este, el nhl 11 y el fifa 11 no se a cual jugar!!!!!! Un saludo a todos....
Hablad de online como va igual que en 2k10?
Spandau1978 escribió:Homer confirmas que esta en el corte ingles de Fuengirola?? Es q voy para allá

Hombre, los he colocado yo en las estanterías. Te parece poca confirmación? [jaja]
Bueno, ya me he pasado por El Corte Inglés de Colón en Valencia y me lo he pillado. Aún tenían bastantes unidades tanto de PS3 como de XBOX360. Acabo de ponerlo en la PS3... la primera presentación en la que se ven imágenes de Jordan que termina con la frase "Became a Legend" es simplemente sublime. Luego se muestra la presentación en el United Center y que ya se ha podido ver en vídeo. Antes de poder acceder al menú del juego, tenemos la posibilidad de disputar uno de los partidos de las Finales de 1991 entre Bulls y Lakers. Sin duda un excelente comienzo. En breve me pondré con el modo My Player. Ya os comentaré.

PD: Con respecto al apartado gráfico, he de decir que mi televisión es de tubo, por lo que apenas puedo notar la mejora gráfica (sólo os digo que sigo viendo algunos dientes de sierra que veía en NBA2K10)
Que alguien comente como son las salas online o si es como el año pasado
albertmagicc escribió:Que alguien comente como son las salas online o si es como el año pasado

Hay salas como en 2k8 pero sin chat
jvg_10 escribió:Ya lo tengo!!!! (Saimaya,bcn). Tras el partido de introducción..... el mejor juego de DEPORTES que jamás he jugado :O ... Sólo un pero....entre este, el nhl 11 y el fifa 11 no se a cual jugar!!!!!! Un saludo a todos....

Joder tenemos los mismos gustos y el mismo "problema" :) yo tambien estoy viciado a los mismos 3 juegos y tambien sin saber a cual jugar cada dia.
Igual que los de Xbox nos pasamos por aquí a postear porque está más movidito, los de PS3 podríais pasaros por el hilo de "Ya lo venden en..." de la sección de la 360 y dejar éste para comentarios del juego.

Ahora haced lo que os salga de los Jordans jaja.
jvg_10 escribió:Ya lo tengo!!!! (Saimaya,bcn). Tras el partido de introducción..... el mejor juego de DEPORTES que jamás he jugado :O ... Sólo un pero....entre este, el nhl 11 y el fifa 11 no se a cual jugar!!!!!! Un saludo a todos....

ojala tubiera yo ese problema, que le dieran por el culo al nhl y al fifa y al 2k a full xD
Putos cabrones de game, gasto mis puntos en este juego y no me huelen mas por alli
Buenas tardes,este es mi primer mensaje,ya que me acabo de registrar  pese a que llevo tiempo siguiendo el hilo.
Solo queria saludar a la espera de que llegue el vicio a poder ser esta misma tarde,por cierto en canal cuatro retransmision de un 2 vs 2 entre kobe-gasol y navarro-ricky.
7048 respuestas