[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Paul Pierce tambien esta jugando ahora mismo XD:
"Playing #NBA2K11 right now. Gonna bring MJ’s talents to the Celtics this year. This time Jordan’s hangin 63 on the Bulls LOL"
Calidoso escribió:una colleja les daba yo a los de meristation:

Si tienes 2k10 quizás no te merezca la pena comprarlo, puesto que es una versión (bastante) mejorada pero que no aporta mucho de lo nuevo al conjunto. Si por el contrario no lo tienes es una compra áltamente recomendada. Claro que también puedes esperar a NBA Elite y comparar.

anda que no tiene mil movidas mas

pus creoq yo como muchos de los d por aqui hemos jugado al 2k10 durante todo el año hasta la salida de la demo y bajo mi punto d vista el juego es TOTALMENTE nuevo salvo los tiros libres y 2-3 animaciones... pero vamos q te vas a sperar d una "revista"(o lo q sea) q incluso haciendo un analisis de un juego de NBA, atiza al pes casi sin venir a cuento... en fin ojala lo vendan mñna y asi m dejo de entrar en ciertos sitios... saludos
luCCIni escribió:

Si tienes 2k10 quizás no te merezca la pena comprarlo, puesto que es una versión (bastante) mejorada pero que no aporta mucho de lo nuevo al conjunto. Si por el contrario no lo tienes es una compra áltamente recomendada. Claro que también puedes esperar a NBA Elite y comparar.

pus creoq yo como muchos de los d por aqui hemos jugado al 2k10 durante todo el año hasta la salida de la demo y bajo mi punto d vista el juego es TOTALMENTE nuevo salvo los tiros libres y 2-3 animaciones... pero vamos q te vas a sperar d una "revista"(o lo q sea) q incluso haciendo un analisis de un juego de NBA, atiza al pes casi sin venir a cuento... en fin ojala lo vendan mñna y asi m dejo de entrar en ciertos sitios... saludos

YO aun llevo un vicio con la demo que asusta.Como para esperarse a marzo para que salga el elite,menudas sandeces q dicen algunos por ahi.Ademas al principio con las primeras imagenes el juego parecia muy igual al 2k10 pero luego a medida de ir viendo mas gameplays,detalles,etc,los flashes....y sobretodo jugando a la demo,es q no tiene nada q ver.Es un pepino de juego,solamente hace falta jugar a la demo unas cuantas partidas para darse cuenta de la infinidad de posibilidades que te da la jugabilidad,y eso q solo es una demo.Anda q no...
y yo que me da que me va a pillar el toro y cuando salga me quedare sin el por culpa del maldito hype....
joder, hemos superado las 350 paginas y los 3500 mensajes.
"No jase falta desir nada mas!" XD
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
NBA 2K11 [PS3] Despatched 05/10/2010 1 0 £0.00 £33.92

ami en the hut ya me an enviado el juego hoy..asiq en las tiendas tienen que tenerlos ( llevaba con la reserva desde el 4 de agosto )
aircriss89 escribió:joder, hemos superado las 350 paginas y los 3500 mensajes.
"No jase falta desir nada mas!" XD

Se llama MJ. :)
adriansito escribió:Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost

ami en the hut ya me an enviado el juego hoy..asiq en las tiendas tienen que tenerlos ( llevaba con la reserva desde el 4 de agosto )

Eso es el puto GAME siempre tan agarrado y desagradecido con los clientes pssss que dicen que aun no lo tienen para joderte y luego sorpresa...
Bryant4 escribió:
adriansito escribió:Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost

Eso es el puto GAME siempre tan agarrado y desagradecido con los clientes pssss que dicen que aun no lo tienen para joderte y luego sorpresa...

Vamos a ver, no podemos exigir a nadie que venda el producto antes de la fecha de lanzamiento. Una cosa es ser pesao y llamar cada 10 minutos, y otra cosa es exigirlo! :)
Lamar Odom (logico si lo ha jugado su novia) tambien lo ha probado y mirad lo que dice el cachondo XD:
"Just got #NBA2K11 http://bit.ly/z2k11 Can’t wait to put MJ on the Lakers like my boy Kobe. 6 more championships in LA baby! "

Y mirad el video!!
http://apps.facebook.com/nba-two-k-eleven/share/448
mooola Kobe alabando a Jordan XD

y mirad este XD LOL
http://www.youtube.com/watch?v=XqcBGDyhXlI
Otiaaa que wapo,no imaginaba que pudieras poner a mj en cualquier equipo..
Y se puede jugar con Jordan en el modo MyPlayer?

O al menos utilizar su apariencia sin sus stats (que si no sería un "paseo" xD).
Eso es en el modo jordan....

PD: Yo no he exigido nada, me quejo de que nos engañen.
están todos los jugadores como locos poniendo a jordan en sus equipos, para jugar a su lado, jajajajajaj.
Bueno, yo ya estoy jugando, aunque sea con metodos "discutibles", y he de decir que el juego es guapo guapo guapo. Impresionante el inicio, no voy a desvelar nada por si acaso haya alguien que no lo haya probado aun, pero os vais a quedar con la boca abierta ( al menos yo me he quedado asi )

Por cierto, por si hubiera alguien que ya haya jugado...¿¿ como se pivota, o se pide un bloqueo sin tanta vuelta de botones ??
aircriss89 escribió:Lamar Odom (logico si lo ha jugado su novia) tambien lo ha probado y mirad lo que dice el cachondo XD:
"Just got #NBA2K11 http://bit.ly/z2k11 Can’t wait to put MJ on the Lakers like my boy Kobe. 6 more championships in LA baby! "

Y mirad el video!!

y mirad este XD LOL

que viene a decir kobe de jordan¿? mi inglis very bad
Aqui os dejo una gran tira de imagenes de los partidos epicos de Jordan en HD, algunas ya vistas pero muchas nuevas u en HD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jugadores clavados a la realidad, me quedo flipado con Bill Laimbeer o James Edwards por poner dos ejemplos...
aircriss89 escribió:Aqui os dejo una gran tira de imagenes de los partidos epicos de Jordan en HD, algunas ya vistas pero muchas nuevas u en HD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada con las gotas de sudor muy muy reales.
seryi18vk escribió:y yo que me da que me va a pillar el toro y cuando salga me quedare sin el por culpa del maldito hype....

¿Y eso?. Hay hype, pero vamos, no creo que nadie se quede sin el juego. Que no es un CoD o GTA. Y menos aqui en España, que venderán bien, pero no creo que sea la locura.

Por cierto, en Meri pone que ya no hay partidos 3 vs 3, ¿es cierto?, ¿ya no hay partidos callejeros?
Se supone que si hay... eso lei varias paginas atras... mira a ver si en el primer post aparece.
Calidoso escribió:
aircriss89 escribió:Lamar Odom (logico si lo ha jugado su novia) tambien lo ha probado y mirad lo que dice el cachondo XD:

Y mirad el video!!

y mirad este XD LOL

que viene a decir kobe de jordan¿? mi inglis very bad

Algo como: "Ha vuelto nena... para revivir sus momentos más guapos... y para tener algunos nuevos... ha vuelto con sus Air Jordan, su lengua, el mate del molinillo y... acabo de draftearlo para los Lakers".
es mucha tela la foto en la que defiende a Payton.. como le sonríe... parece q tiene vida propia tio

AIRCRISS, por la virgen, deja de subir estas cosas tio!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Nuevo video de Da_Czar sobre la defensa ante los driblings...COMO ME GUSTA que se pueda defender bien!! Y no haya driblings que a simple vista sean como "chetosos" y que siempre te vayas del rival facil. :)

http://www.youtube.com/watch?v=glmy5OBUkbw
aircriss89 escribió:Nuevo video de Da_Czar sobre la defensa ante los driblings...COMO ME GUSTA que se pueda defender bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=glmy5OBUkbw

Leche.... esto si que me interesa!!!

Gracias

Por cierto, me imagino que lo sabréis, pero un amigo tiene una tienda de videojuegos ( SIM Games, en Paracuellos: recomendable 100% XD XD ) y me dice que mañana lo sacan a la venta.

Saludos
Buenas noches.

He pasado hace poko mas de 2 horas por el Game Stop q tengo 1 amigo alli aunq tengo reservado el juego en Game.
Le he preguntado x el 2k11, y me ha dixo q en el envio de hoy no les ha llegado nada(es 1 amigo de konfianza) pero q mañana les tiene q llegar otro envio. q si dentro de ese envio va el 2k11, q lo ponen mañana a la venta.
cambia mucho el juego respecto a la demo?
minded escribió:Buenas noches.

He pasado hace poko mas de 2 horas por el Game Stop q tengo 1 amigo alli aunq tengo reservado el juego en Game.
Le he preguntado x el 2k11, y me ha dixo q en el envio de hoy no les ha llegado nada(es 1 amigo de konfianza) pero q mañana les tiene q llegar otro envio. q si dentro de ese envio va el 2k11, q lo ponen mañana a la venta.

oye gracias por la info, a ver si es verdad. Si asi fuera, no dudes en hacer una foto al juego con el ticket de compra para asi meter presion a game ;)
aircriss89 escribió:
minded escribió:Buenas noches.

oye gracias por la info, a ver si es verdad. Si asi fuera, no dudes en hacer una foto al juego con el ticket de compra para asi meter presion a game ;)

eso esta hexo. no problem
No se si estareis de acuerdo conmigo pero me parece una verguenza que a esta zaga siempre se le dejen de lado en la revista y paginas web. Aunque le han dado un 9 y comparandolo con el Fifa, por dios no hay color. Es como comparar el Barca con el getafe con todos mis repectos. El nba es increible en modos, juegabilidad, animacion, fisicos de los juegadores y espectadores, ruedas de prensa. Ya esta bien de idolatrar tanto al futbol por dios. El baloncesto es mucho mas divertido que el futbol, incluso la ACB. Fijaros que vais al game, gamestop, MM y todos los carteles del Fifa y del Pro y del 2k11 nada de nada. El fifa tiene tanta puntuacion por el marketing que tiene. Yo me lo compre el martes y ayer lo vendi en game. En España sabe la gente quien es Jordan, bryant,lebron, wade,carter y poquitos mas excepto lo que nos apasiona la nba. Espero que con este 2k no me pase lo mismo que con el Fifa y estoy que no me defraudara. Saludos a todos.

Eso no lo dice Meristation, es un reanálisis que lo podemos hacer tú o yo mismamente.

Dile a quien esté a tu derecha que te de una colleja [360º]
Kataklysm escribió:Creo que el dia es el miercoles, ya vereis ;)

Me autocito, hay que hacer fuerza [jaja]

Mañana el hilo echará humo.
tulione escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo pero me parece una verguenza que a esta zaga siempre se le dejen de lado en la revista y paginas web. Aunque le han dado un 9 y comparandolo con el Fifa, por dios no hay color. Es como comparar el Barca con el getafe con todos mis repectos. El nba es increible en modos, juegabilidad, animacion, fisicos de los juegadores y espectadores, ruedas de prensa. Ya esta bien de idolatrar tanto al futbol por dios. El baloncesto es mucho mas divertido que el futbol, incluso la ACB. Fijaros que vais al game, gamestop, MM y todos los carteles del Fifa y del Pro y del 2k11 nada de nada. El fifa tiene tanta puntuacion por el marketing que tiene. Yo me lo compre el martes y ayer lo vendi en game. En España sabe la gente quien es Jordan, bryant,lebron, wade,carter y poquitos mas excepto lo que nos apasiona la nba. Espero que con este 2k no me pase lo mismo que con el Fifa y estoy que no me defraudara. Saludos a todos.

estoy de acuerdo kontigo. yo tengo el pro, el f1 y el fifa, y del pro juego poko y una liga master, del f1 bastante y el modo trayectoria aunq tiene muxos bugs, y del fifa, el modo portero. ya aburren tanto pro y fifa xq nunka ponen nada nuevo(salvo el modo portero) pero es aburrido x la ia q aun en clase mundial tiran 1, y va fuera.
quien apuesta a que llegamos mañana a las 400 paginas? XDD
aircriss89 escribió:quien apuesta a que llegamos mañana a las 400 paginas? XDD

ni de coña
Clagu escribió:

ni de coña

100 € a que si [jaja]
Clagu escribió:

ni de coña

No... a no se que nos pongamos a floodear xD

Puede, puede. Pero como yo consiga mañana el juego, lo primero que hago antes de ponerlo, es avisar que ya lo tengo, y despues no aparezco en todo el dia hasta que MJ se lesione o algo...jajajajajaja.

Fuerte monazo tengo!!!
tulione escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo pero me parece una verguenza que a esta zaga siempre se le dejen de lado en la revista y paginas web. Aunque le han dado un 9 y comparandolo con el Fifa, por dios no hay color. Es como comparar el Barca con el getafe con todos mis repectos. El nba es increible en modos, juegabilidad, animacion, fisicos de los juegadores y espectadores, ruedas de prensa. Ya esta bien de idolatrar tanto al futbol por dios. El baloncesto es mucho mas divertido que el futbol, incluso la ACB. Fijaros que vais al game, gamestop, MM y todos los carteles del Fifa y del Pro y del 2k11 nada de nada. El fifa tiene tanta puntuacion por el marketing que tiene. Yo me lo compre el martes y ayer lo vendi en game. En España sabe la gente quien es Jordan, bryant,lebron, wade,carter y poquitos mas excepto lo que nos apasiona la nba. Espero que con este 2k no me pase lo mismo que con el Fifa y estoy que no me defraudara. Saludos a todos.

Bastante de acuerdo. Pero es lo que hay, en España manda el fútbol.Cuestión de gustos.
Análisis de 10 páginas en las webs para los de fútbol, y del NBA 3 páginas y fuera, no profundizan apenas. Aparte de notas parecidas, siendo este 2k mucho más simulador y más parecido al basket real que los otros al fútbol real.
Sobre que es más divertido, de nuevo cuestión de gustos. Pero yo creo que si. Veo partidos ACB y puede pasar cualquier cosa. Y no necesariamente los partidos de los grandes. Es más entretenido que algunos tostonazos que me trago a veces de la Liga de fútbol. Yo no sigo fervientemente la NBA, y aún asi me compro el juego.
Hola a todos, soy nuevo en el hilo pero lo llevo siguiendo aproximadamente desde la pagina 60 mas o menos ( me lei las anteriores jeje ). Como todos estoy qe no veo hora de qe salga el juego , lo tengo reservado en Game ya qe tengo un vecino qe trabaja en una tienda qe me pille muy cerka de casa y hoy me pase y me dijo qe en un 90 % de posibilidades qe mñn este a la venta, asiqe si sale me avisara al medio dia, en cuanto sepa si se vende lo comunicare de INMEDIATO !!
Si mñana no lo sacan, propongo asaltar los GAME xD
Malas noticias para la gente que quería ponerse el pack de sonidos para el NBA 2K11 que tenga PS3. Se dice en la página de operation sports que para los usuarios de PS3, el juego no reproduce listas de reproducción aleatorias...en otras palabras, escucharíamos todo el rato la misma canción cada vez que entremos a una pista diferente... la única solución es....si, crear una lista de reproducción por CADA canción que queramos escuchar....

Espero que saquen un parche para solucionar éste asunto...
Bryant4 escribió:Si mñana no lo sacan, propongo asaltar los GAME xD

Donde, cuando y a que hora?
XD
espero que no haya que coger AVE ni nada XD
increible justo hoy se me jode mi unico mando sano, que gafe soy, sabeis si en el game te los arreglan o algo¿?
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Si mñana no lo sacan, propongo asaltar los GAME xD

Donde, cuando y a que hora?
XD
espero que no haya que coger AVE ni nada XD

No mucho mejor, tienes que usar el avion para venir a Las Palmas xD
Que juegazo dios...guapisimo,namas ponerlo impreisonante la entrada de Jordan y directamente al partido XD Por cierto para poner lo de las canciones y eso veo que no se puede no? que hay que crear una lista de reproduccion por cada cancion?¿?¿?¿
Calidoso escribió:increible justo hoy se me jode mi unico mando sano, que gafe soy, sabeis si en el game te los arreglan o algo¿?

si no me ekivoko, te diran q llames al servicio de microsoft y q ellos te lo arreglarian. pero en game no te lo arreglan. eso kreo.
El mando no e lo arreglan salvo qe tengas la play en garantia con ellos creo, pero tienen mandos de 2 mano asiqe mira aver cuanto te sale, en una tienda de aki (no es el game) , de 2 mano cuestan 12 eruos asiqe no es mucho, en el game no lo se
Lo mejor de estos juegos lo que mas engancha son los modos de manejar a un solo jugador a un solo piloto. El my player el modo trayectoria del F1 lo de ser una leyenda del Pro el conviertete en profesional del Fifa..no se aparte del online. Todavía falta pulirlos mas pero para mi es el futuro. Y el mejor de todos creo que va a ser el myplayer del 2k11 la verdad espero no equivocarme.
Buenas!

Segun los mensajes leidos y tal me parece a mi que mañana tenemos juego. estpy seguro que los game, gamestop mediamarks y compañia si no tienen el juego ya mañana recibiran envio.

los envios suelen entrar en tienda a primera hora de la mañana y no suele ser mas de un palé asi que a primera hora de la mañana cuando la tienda abre deberian tener esos juegos a la venta, alguna vez se retrasan a por la tarde pero o suele ser el caso.

Yo creo que el juego lo tienen ya, o de recibirlo mañana, mañana mismo lo pondran a la venta.

Lo hacen con practicamente todos los juegos incluido COD que es uno de los juegos con mas presiones bajo compañia por cumplir plazos y dias de salida a la venta.
Como digo PES salio antes 3 dias (que por cierto menuda decepcion... jugue la demo y me encanto, empece una master y mas de lo mismo pero las dos ultimas tardes con colegas he empezado a desesperarme, parece que no es lo de la demo pero en fin...)

Me interesa mucho, como mil veces mas el nba asi que espero que mañana lo saquen.

Oye Mcnamara, davib_madrid, somos vecinos??? Oooh

Vaya puntaco no???

Pues deberiamos pasarnos los Plays IDs y jugar unos onlines o quedar un dia para beber unas birras y luego calentarnos los hocicos in person, estaria bien hehehhe.

Necesito apoyos baloncestisticos en este mundo de futboleros frustrados.... jajaja

Saludos!
7048 respuestas