Buenas!
Segun los mensajes leidos y tal me parece a mi que mañana tenemos juego. estpy seguro que los game, gamestop mediamarks y compañia si no tienen el juego ya mañana recibiran envio.
los envios suelen entrar en tienda a primera hora de la mañana y no suele ser mas de un palé asi que a primera hora de la mañana cuando la tienda abre deberian tener esos juegos a la venta, alguna vez se retrasan a por la tarde pero o suele ser el caso.
Yo creo que el juego lo tienen ya, o de recibirlo mañana, mañana mismo lo pondran a la venta.
Lo hacen con practicamente todos los juegos incluido COD que es uno de los juegos con mas presiones bajo compañia por cumplir plazos y dias de salida a la venta.
Como digo PES salio antes 3 dias (que por cierto menuda decepcion... jugue la demo y me encanto, empece una master y mas de lo mismo pero las dos ultimas tardes con colegas he empezado a desesperarme, parece que no es lo de la demo pero en fin...)
Me interesa mucho, como mil veces mas el nba asi que espero que mañana lo saquen.
Oye Mcnamara, davib_madrid, somos vecinos???
Vaya puntaco no???
Pues deberiamos pasarnos los Plays IDs y jugar unos onlines o quedar un dia para beber unas birras y luego calentarnos los hocicos in person, estaria bien hehehhe.
Necesito apoyos baloncestisticos en este mundo de futboleros frustrados.... jajaja
Saludos!