[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

JWILL19 escribió:Hola chavales y fanaticos de la NBA. Soy un seguidor de toda la vida de NBA Live que este año me veo en la obligacion de cambiar de juego porque es infumable el NBA ELITE que han sacado. No han cambiado apenas la jugabilidad y los graficos son muy similares.
Me acabo de bajar la demo y me gustaria saber si actualizaran las plantillas, si el modo manager es apetecible, que tal suele ser el ONLINE y en ultimo lugar donde comprareis el juego cuando salga a partir del 4 de octubre, en GAME, en Gamestop o por internet en alguna pagina de UK?? El precio son 60 pavos si no me equivoco
Gracias y a disfrutar de este juegazo al cual me tengo que ir haciendo........

P.D Muy buenos los videos colgados en Youtube del juego. Enamora na mas verlo
http://www.youtube.com/watch?v=IZFBud8v ... re=related

Pues bienvenido al rey de la simulacion deportiva y por ende del baloncesto. Sí, actualizan las plantillas, gratis, con medias e incluso los accesorios que llevan los jugadores durante la temporada. Tienes tambien el servicio NBA HOY donde puedes ver los partidos que se van a jugar, e incluso jugarlos tu mismo (con estadisticas de la temporad entre medias del partido). Eso si, si al principio no ganas partidos, y no tienes la experiencia que buscabas solo tengo que decirte una cosa, paciencia
Bueno le he estado dando caña al modo MyPlayer, ya hice la primera rueda de prensa en mi primer partido como profesional, en los memphis grizzlies. Puede repercutir cualquier comentario malo que hagas sobre la afición, compañeros o prensa. Una cosa que echo de menos son las jugadas, no me dice lo que tengo que hacer y es un poco locura y al tum tum y la IA te pasa cuando les dá la gana. De momento no he notado ningún bug ni cosas raras, pero lo de las jugadas era fundamental porque lo unico que se puede hacer es un bloqueo y continuación (Soy Ala Pivot-Pivot) y en el primer partido me pusieron de alero.. asi que imaginaros las 2 castañas que me dió tiempo a tirar...
Chris_Alle escribió:Bueno le he estado dando caña al modo MyPlayer, ya hice la primera rueda de prensa en mi primer partido como profesional, en los memphis grizzlies. Puede repercutir cualquier comentario malo que hagas sobre la afición, compañeros o prensa. Una cosa que echo de menos son las jugadas, no me dice lo que tengo que hacer y es un poco locura y al tum tum y la IA te pasa cuando les dá la gana. De momento no he notado ningún bug ni cosas raras, pero lo de las jugadas era fundamental porque lo unico que se puede hacer es un bloqueo y continuación (Soy Ala Pivot-Pivot) y en el primer partido me pusieron de alero.. asi que imaginaros las 2 castañas que me dió tiempo a tirar...

yo soy base y si puedo hacer jugadas y me hace subir mucho las asistencias ;) ayer juge con jordan de joven contra las celtics de bird y no e disfrutado nunca tanto de un juego deportivo como lo hice con ese partido.. sin palabras la exhibicion que hizo el jordan joven simplemente espectacular. el juego es increible! I LOVE THIS GAME [poraki]
HalfManHalfAmazing escribió:roma21 podrias exarle un vistazo a brandon roy i a evan turner i ponerme todos sus tiros bandejas mates etc tio? esq m gustan muxo ambos

B.Roy <> E.Turner
-------------------------
Total 88 76
Interior 95 83
Cerca 85 78
Media 84 72
3Pts 75 73
TL 79 76
Bandeja 91 80
Mate 67 67
Manejo 90 74
Pase 73 70
Robo 64 71
Velocidad 85 80
danoness escribió:
Chris_Alle escribió:Bueno le he estado dando caña al modo MyPlayer, ya hice la primera rueda de prensa en mi primer partido como profesional, en los memphis grizzlies. Puede repercutir cualquier comentario malo que hagas sobre la afición, compañeros o prensa. Una cosa que echo de menos son las jugadas, no me dice lo que tengo que hacer y es un poco locura y al tum tum y la IA te pasa cuando les dá la gana. De momento no he notado ningún bug ni cosas raras, pero lo de las jugadas era fundamental porque lo unico que se puede hacer es un bloqueo y continuación (Soy Ala Pivot-Pivot) y en el primer partido me pusieron de alero.. asi que imaginaros las 2 castañas que me dió tiempo a tirar...

yo soy base y si puedo hacer jugadas y me hace subir mucho las asistencias ;) ayer juge con jordan de joven contra las celtics de bird y no e disfrutado nunca tanto de un juego deportivo como lo hice con ese partido.. sin palabras la exhibicion que hizo el jordan joven simplemente espectacular. el juego es increible! I LOVE THIS GAME [poraki]

voy a probar haciéndome un base por lo de las jugadas y lo de Jordan lo probaré ahora porque aún no lo he catado, siempre he sido mas de Magic jeje.
En el My Player sigue el mismo representante?? xD
Bryant4 escribió:En el My Player sigue el mismo representante?? xD

si!!! y diciendo las mismas chorradas de siempre! jajaja
Yo no soy mucho de jugar a juegos de basket (el deporte si me justa), pero vi unos videos y quede [flipa] . Es impresionante la calidad de las animaciones y todo, habia partes que me parecian un partido real y esos que yo soy de buscarle la quinta pata al gato pero este juego me tapo la boca, por lo menos con lo que vi. Ya se cual va a ser mi proximo juego.
Chris_Alle escribió:

joder como siga el imbecil con la historia de para empezar me gustaria decirte que te has mostrado muy selectivo con tus tiros...... me corto un huevo xD
Calidoso escribió:
Chris_Alle escribió:

joder como siga el imbecil con la historia de para empezar me gustaria decirte que te has mostrado muy selectivo con tus tiros...... me corto un huevo xD

No, de momento sólo me ha dicho que lo he hecho bien y poco más, pero sigue contando las anécdotas estupidas de siempre, en plan una vez me dijo Larry Bird...

aircriss89 aún no he sacado tiempo, pero este juego es de 9,5!
Soy de zaragoza, y en una de las tiendas del caracol me han dicho que igual el viernes ya lo tenia, estoy contando las horas para echarmelo a la buchaca. la demo ya me deja claro lo que es el producto final. I M P R E S I O N A N T E
MUCHOS VIDEOS GAMEPLAY NUEVOS

http://www.operationsports.com/game.php?id=691

Yo me acuerdo que el año pasado para el k10 me lleve una sorpresa cuando me enteré de casualidad que sacaron con unos cuantos dias de antelación en el corte ingles el juego, bastante antes que los Games etc....estar atentos al Corte Ingles

GAMEPLAY NUEVO MIAMI BOSTON 14 MINUTOS

http://www.youtube.com/watch?v=6jlaPwaU3so
capellista escribió:
aircriss89 escribió:PEDAZO DE VIDEO DE JORDAN!!! A DISFRUTAR SE HA DICHO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nM3bweE9 ... r_embedded

Cuando he visto en el vídeo (0:44) a Pippen llevándose a Jordan abrazado al banquillo en el "Flu Game" me he emocionado porque recuerdo con nostalgia ese momento del "partido de la fiebre" , coño, es que fue así realmente:
Imagen

Que recuerdo de verdad , andaba con 41 grados creo... capellista hace rato que no te veía , un abrazo compi.
Juegazo joder, pero me es realmente difícil, juego a 5 minutos en nivel All-Star y Simulador y me cuesta mucho anotar, rondo los 40 puntos por partido cuando en el 10 metía el doble muchas veces, ya no vale todo lo que hacía antes en la zona, moverme un poco y entrar a canasta, casi todas las jugadas debajo del aro son tapón o piedra, dependo de lo que meta de fuera.

Brutal las animaciones y movimientos, tapones, rabotes, etc muy mejorado y con muchas más opciones, ya no es ortopédico como en ediciones, ahora pegas cada pincho que brrrrr

Hay que cuidar mucho los pases, ya que meten la mano y te la quitan, a veces me desespero con la cantidad de bolas que pierdo. También habrá que esperar a una actualización, faltan algunos rookies como Lance Stephenson, Mozgov, Gallon, Asik, etc

A todo esto, como juego con los pivtos, tengo al dios Cousins y no me se mover con él, hay alguna forma de encular y tirar ganchitos o postear? miro que llevo años jugando al 2k pero en este no hay manera con los pivots, toca entrenar.

Algo curioso, ficho un entrenador para mi equipo en el modo asociación y en el banquillo hay uno negro cuando en la foto es un blanco, se nota que tienen las fotos predeterminadas a voleo :p
LocoMono escribió:
capellista escribió:
aircriss89 escribió:PEDAZO DE VIDEO DE JORDAN!!! A DISFRUTAR SE HA DICHO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nM3bweE9 ... r_embedded

Cuando he visto en el vídeo (0:44) a Pippen llevándose a Jordan abrazado al banquillo en el "Flu Game" me he emocionado porque recuerdo con nostalgia ese momento del "partido de la fiebre" , coño, es que fue así realmente:
Imagen

Que recuerdo de verdad , andaba con 41 grados creo... capellista hace rato que no te veía , un abrazo compi.

Otro para ti crack , [beer]
roma21 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:roma21 podrias exarle un vistazo a brandon roy i a evan turner i ponerme todos sus tiros bandejas mates etc tio? esq m gustan muxo ambos

B.Roy <> E.Turner
-------------------------
Total 88 76
Interior 95 83
Cerca 85 78
Media 84 72
3Pts 75 73
TL 79 76
Bandeja 91 80
Mate 67 67
Manejo 90 74
Pase 73 70
Robo 64 71
Velocidad 85 80

roma tio me referia a los estilos la forma de tirar etc no a los stats pero gracias de todos modos
como veo que no habeis hecho ningun comentario lo digo yo, hableis visto que de puta mdre esta hecho magic y como han cuadrado el tiro suyo?

La pena es que en los clasicos, los reservas son inventados, pero bueno ya los crearemos bien

Os dejo un video de los tipos de mate para personalizer, muy guapo

http://www.youtube.com/watch?v=bMK7CyxbXu0

INCREIBLE, NUEVOS PAQUETES DE MATES DE DREXLER, ROSE, WILKINS, KEMP, WORTHY, MALONE ( el tipico de el a una mano y con la izquierda en el cogote !! ), PIPPEN , EVAN TURNER

Estan impresionantes las animaciones, es tremendo esto..Este año vamos a poder poner cualquier mate de cualquier jugador y hacer nuestro propio paquete, eso es la bomba
javiertl escribió:como veo que no habeis hecho ningun comentario lo digo yo, hableis visto que de puta mdre esta hecho magic y como han cuadrado el tiro suyo?

La pena es que en los clasicos, los reservas son inventados, pero bueno ya los crearemos bien

Os dejo un video de los tipos de mate para personalizer, muy guapo

http://www.youtube.com/watch?v=bMK7CyxbXu0

Vaya, no sabía esto que comentas, una pena la verdad porque estaria muy bien jugar con el "microondas" saliendo del banquillo d los Pistons, pero bueno , otra vez será...y si el editor es tan potente o mejor que el del año pasado , asunto arreglado.
NBA Elite movido para el 2011 jajaja

http://www.shacknews.com/onearticle.x/65765

Edito:

Aqui la noticia del blog oficial de Peter Moore

http://www.easports.com/blogs/itsintheg ... olidays%22
por jean316 28 Sep 2010 00:49

NBA Elite movido para el 2011 jajaja

WOW!!...Nunca habia visto nada igual de parte de esta gente, ojo, esto tiene pinta de que lo cancelan. 2k ha estado muy calladita, y la verdad, la han liado parda con el 2k11.... :O
jean316 escribió:NBA Elite movido para el 2011 jajaja

Edito:

Aqui la noticia del blog oficial de Peter Moore

http://www.easports.com/blogs/itsintheg ... olidays%22

Bueno, ahora tendran un año para convencer a Jordan de que firme por ellos. Vamos que es lo nunca visto lo de cancelar un juego de deportes anual............vamos es que no habia ni ppunto de comparacion entre uno y otro, era abrumadora la diferencia
Se veia venir que la saga Elite no saldria al mercado. Es que vaya cagada. No es normal que tantos fanaticos se pasen esten año al 2k, ademas de los ya fans de toda la vida de la saga 2k.

Ahora me pondre a ver los videos cuando tenga algo de tiempo, que la mañana se me presenta dificil en el trabajo :S

Chris_Alle escribió:aircriss89 aún no he sacado tiempo, pero este juego es de 9,5!

Gracias por la valoracion ;)
Hola, Buenos Días a todos.
Tras varias semanas leyendo vuestros post he decidido registrarme. He visto que la educación y el buen rollo reina en el foro y eso me ha animado bastante. Soy asiduo a algún que otro foro de Fútbol y aquello es otro mundo....
Tengo una pequeña duda que sé que me resolveréis con plena solvencia:

En el modo Asiciación, respecto al Draft, los jugadores que se draftean en la primera temporada que jugamos son los mismos jugadores que han tomado parte en el Draft de este año, pero en las sucesivas temporadas, ¿Qué jugadores se draftean en el juego?, ¿Se los inventa la IA, o pasa como en los juegos de fútbol que salen los mismos jugadores que se han ido retirando por la edad y aparecen jóvenes?

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!!!
Bueno, aqui dejo mi opinion sobre el tema del retraso del nuevo NBA ELITE, y el pedazo de juego 2k11 que se nos viene encima.

Vuelvo a repetir que es mi opinion y no tiene porque coincidir con vuestras opiniones:

Sinceramente creo que los de EA veian que tenian a muchos clientes fijos de por vida, ya sea porque les gusta la saga o porque le gusta mas los controles, o el juego mas arcade, mas jugar facil o lo que sea. Y por este motivo se han dormido en los laureles. Para colmo todo lo avanzado con Mike Wang lo han echado a perder cuando lo podrian haber usado y mejorado...
y desde mim punto de vista, todos los fans de EA y amantes a este estilo de juego los van a perder. Por que? Cual es el motivo?
Es facil, debido a que ellos jugaran este año al unico juego en el mercado (NBA 2k), se adaptaran al juego, les gustara y cuando salga de nuevo la saga NBA LIVE, estos dudaran.
Algunos volveran (pocos a mi parecer) porque son fans y les gusta todo los de EA, y el resto y gran mayoria se quedaran. Por que?
pues porque 2K incluye un modo arcade que es lo que buscan muchos. El basket facil, para jugadores casual o porque les gusta un baloncesto mas facil y sin complicaciones.
Por eso, desde mi punto de vista, la saga de EA tiene todas las papeletas de morir en su vuelta, si es que llegara a volver. Porque el mercado se HA ROTO.

Ahi lo dejo, y repito es solo mi punto de vista. ;) [beer]
aircriss89 escribió:Bueno, aqui dejo mi opinion sobre el tema del retraso del nuevo NBA ELITE, y el pedazo de juego 2k11 que se nos viene encima.

Vuelvo a repetir que es mi opinion y no tiene porque coincidir con vuestras opiniones:

Sinceramente creo que los de EA veian que tenian a muchos clientes fijos de por vida, ya sea porque les gusta la saga o porque le gusta mas los controles, o el juego mas arcade, mas jugar facil o lo que sea. Y por este motivo se han dormido en los laureles. Para colmo todo lo avanzado con Mike Wang lo han echado a perder cuando lo podrian haber usado y mejorado...
y desde mim punto de vista, todos los fans de EA y amantes a este estilo de juego los van a perder. Por que? Cual es el motivo?
Es facil, debido a que ellos jugaran este año al unico juego en el mercado (NBA 2k), se adaptaran al juego, les gustara y cuando salga de nuevo la saga NBA LIVE, estos dudaran.
Algunos volveran (pocos a mi parecer) porque son fans y les gusta todo los de EA, y el resto y gran mayoria se quedaran. Por que?
pues porque 2K incluye un modo arcade que es lo que buscan muchos. El basket facil, para jugadores casual o porque les gusta un baloncesto mas facil y sin complicaciones.
Por eso, desde mi punto de vista, la saga de EA tiene todas las papeletas de morir en su vuelta, si es que llegara a volver. Porque el mercado se HA ROTO.

Ahi lo dejo, y repito es solo mi punto de vista. ;) [beer]

Totalmente de acuerdo aircriss, ahora bien, espero que esto no suponga que los de 2k se duerman y dejen de evolucionar el juego, y nos encontremos dentro de unos años con un juego obsoleto y que es un calco de los ultimos años...es decir que caiga la franquicia en la desidia del elite...
Pues yo discrepo contigo Aircriss.

Los fanaticos de Live van a disfrutar de las plantillas y actualizaciones para esta temporada gratuitamente, lo que les ahorra el dinero del 2k11.

El unico posible aspecto que veo que puede hacer que se cambien es unicamente Jordan. Eso si, una vez se cambien a 2k (los que lo hagan) ya no vuelven a EA como bien dices. :)
kalinhos escribió:Pues yo discrepo contigo Aircriss.

Los fanaticos de Live van a disfrutar de las plantillas y actualizaciones para esta temporada gratuitamente, lo que les ahorra el dinero del 2k11.

El unico posible aspecto que veo que puede hacer que se cambien es unicamente Jordan. Eso si, una vez se cambien a 2k (los que lo hagan) ya no vuelven a EA como bien dices. :)

Acepto tu opinion ;) paraeso dije que era mi opinion ;) ademas somos buena gente y hay buen rollo, todo se puede hablar jaja
Es cierto eso, que saldra gratis y tal las plantillas. Pero es triste que tengan que usar codigo antiguo para salvar los muebles jaja.
Lo que si que veo chungo es que salgan mas juegos de la saga EA SPORTS, es dificil retomar el rumbo despues de la perdida de ventas que van a tener. XD
Supongo que si.

Pero, ¿tenéis idea de crear alguna liga forera?

Y otra pregunta que no recuerdo del 2k10, ¿os acordáis si a lo largo de la temporada iban cambiando el "look" de los jugadores? Por ejemplo en un video que hay en youtube se ve a Marc con pelo largo y ahora, desde el Mundial, se lo ha cortado.
Shaq_Attack escribió:Hola, Buenos Días a todos.
Tras varias semanas leyendo vuestros post he decidido registrarme. He visto que la educación y el buen rollo reina en el foro y eso me ha animado bastante. Soy asiduo a algún que otro foro de Fútbol y aquello es otro mundo....

En el modo Asiciación, respecto al Draft, los jugadores que se draftean en la primera temporada que jugamos son los mismos jugadores que han tomado parte en el Draft de este año, pero en las sucesivas temporadas, ¿Qué jugadores se draftean en el juego?, ¿Se los inventa la IA, o pasa como en los juegos de fútbol que salen los mismos jugadores que se han ido retirando por la edad y aparecen jóvenes?

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!!!

¿Alguien me podría responder? Por favor....

Sé que a lo mejor es una chorrada de pregunta, pero es una dudiya que tengo.

Gracias de nuevo. :)
kalinhos escribió:Pues yo discrepo contigo Aircriss.

como se nota que no has probado el 2k11 si no, no dirías eso...

Shaq_Attack, se los va inventando la máquina, pero si tienes online te puedes descargar los draft siguientes
Shaq_Attack escribió:

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!!!

En el 2k10, te podias descargar de 2k Compartidos clases del draft que subía la gente por lo que yo el año pasado ya drafteaba a Wall, Turner o Cousins; y además estaban hechos de una forma bastante real. Vamos que eran fuertes en los que hoy vemos que son sus puntos fuertes.

Supongo que este año será igual

A todo el que este pensando cambiar a 2k; o se haya cambiado y lo vea difícil, que tenga paciencia. Me compré la PS3 en enero y compre este juego, nunca había jugado y durante meses le eche horas y horas y es increiblemente gratificante como va subiendo tu nivel. Vamos que para mí el 2k10 era la ostia, así que no quiero ni pensar cuando tenga en las manos este 2k11.
slorpa escribió:
Shaq_Attack escribió:

Gracias de antemano.
Un saludo a todos!!!

En el 2k10, te podias descargar de 2k Compartidos clases del draft que subía la gente por lo que yo el año pasado ya drafteaba a Wall, Turner o Cousins; y además estaban hechos de una forma bastante real. Vamos que eran fuertes en los que hoy vemos que son sus puntos fuertes.

Supongo que este año será igual

A todo el que este pensando cambiar a 2k; o se haya cambiado y lo vea difícil, que tenga paciencia. Me compré la PS3 en enero y compre este juego, nunca había jugado y durante meses le eche horas y horas y es increiblemente gratificante como va subiendo tu nivel. Vamos que para mí el 2k10 era la ostia, así que no quiero ni pensar cuando tenga en las manos este 2k11.

Muchas Gracias, sabía que podía contar con ustedes.
:)
javiertl escribió:MUCHOS VIDEOS GAMEPLAY NUEVOS

Yo me acuerdo que el año pasado para el k10 me lleve una sorpresa cuando me enteré de casualidad que sacaron con unos cuantos dias de antelación en el corte ingles el juego, bastante antes que los Games etc....estar atentos al Corte Ingles

Si alguien se entera de que esta en alguna tienda (el corte ingles, game,....) antes de tiempo que grite!!!!
juanfrasaga escribió:

Si alguien se entera de que esta en alguna tienda (el corte ingles, game,....) antes de tiempo que grite!!!!

VALE XD
me ha hecho gracia eso de "que grite" XD
a ver el online este año... [+risas]
aircriss89 escribió:
juanfrasaga escribió:

VALE XD
me ha hecho gracia eso de "que grite" XD

Miami-Boston. Suena este año a Final de Conferencia en el Este. Aunque ojo con Orlando.
aircriss89 escribió:Acepto tu opinion ;) paraeso dije que era mi opinion ;) ademas somos buena gente y hay buen rollo, todo se puede hablar jaja
Es cierto eso, que saldra gratis y tal las plantillas. Pero es triste que tengan que usar codigo antiguo para salvar los muebles jaja.
Lo que si que veo chungo es que salgan mas juegos de la saga EA SPORTS, es dificil retomar el rumbo despues de la perdida de ventas que van a tener. XD

Ahi si estoy de acuerdo contigo. Los gastos que han tenido en el desarrollo del juego (vista la calidad no deberian ser muchos) no van a ser amortizados con las ventas, asique es un palo bastante grande. Ademas todos los que se cambien es seguro que no vuelven al de EA, a no ser que los de 2k se empiecen a acomodar como ya ha pasado con otros juegos (lease: PES). :)

Chris_Alle escribió:como se nota que no has probado el 2k11 si no, no dirías eso...

Yo no hablo de mi. Hablo de un fanatico del Live que este contento con el Live 10 y al que le dan una actualizacion completa y durante todo el año de las plantillas a coste 0.

Es obvio, entre tener un juego que te gusta actualizado gratuitamente y gastarte el dinero en uno que no es tu preferencia y al que te tendrias que adaptar, tu que harias? :)
Yo creo que este año el NBA 2k11 va a vender muchas más unidades por una razón muy simple: sale Jordan en portada.

Podemos dividir a los jugones de este juego en tres grandes grupos:

1) Jugadores que juegan asiduamente a la PS3, que leen por Internet, prueban demos, etc. A nada que les guste el baloncesto elegirán el NBA 2k11.

2) Gente que ama el baloncesto pero no suele jugar demasiado a la consola, no compara diferentes juegos y unicamente van a jugar al de baloncesto. Elegirán el NBA 2k11 por el hecho de que, como ya he dicho, sale Jordan en portada.

3) Gente que sin gustarle demasiado el baloncesto y sin ser estar muy especializados en las consolas (en el sentido de que no prueban demos, ni leen en internet), pero les apetece tener un juego de baloncesto para jugar de vez en cuando.. elegirán uno u otro.
yo voy a coger el nba 2k11, entregar el 2k10 y jugar al 2k11 durante unos cuantos años, ya que no quiero gastarme el dinero en juegos cada año. Igual que me hubiera quedado con el 2k10, pero me lo compre hace 4 meses y pienso que es mejor comprarse el 2k11 y disfrutarlo durante 2 años enteros, así tendre un buen juego al que jugar varias temporadas, lo mejor es ver como se van retirando y como van creciendo los jovenes hasta crear super jugadores, no jugar un par de temporadas como mucho. Al juego que más temporadas le hice fue al nba live 2001 con andrés montes de comentarista, que hice 4 temporadas.
Pues yo creo que la mayoría de seguidores ya sean de EA o 2K lo que quieren es un juego nuevo. Eso de las actualizaciones gratis es un buen detalle, pero no creo que sacie el "mono" de un jugador que suele comprar el juego cada año. Así que la avalancha de jugadores que se pasarán al otro lado este año será brutal. Es lo que pasa cuando unos hacen las cosas muy bien y los otros tiran el trabajo por la borda.

Y dudo mucho que en un año sean capaces de arreglarlo, la sensación es que están en un callejón sin salida... es curioso, con lo bien que se hicieron las cosas el año pasado. Está claro que este Wang marca diferencias.

Me imagino que han visto que lo del Elite era un fracaso absoluto y han preferido perder pasta a ensuciar su imagen. Sinceramente de seguir así no creo que puedan competir en esta generación. Y es una lástima (y ojalá me equivoque) porque esa competencia creo que era buena para nosotros.
Una pregunta para los que ya teneis el juego...el editor sigue haciendo las mismas caras??...es decir, si jugamos al my player durante unas cuantas temporadas al final tendremos a un monton de gemelos jugando?... y en la foto de los jugadores creados aparece en gris como en el 2k10 o al menos ponen la cara del editor?

no se si me he explicado.... ¬_¬
juanfrasaga escribió:Una pregunta para los que ya teneis el juego...el editor sigue haciendo las mismas caras??...es decir, si jugamos al my player durante unas cuantas temporadas al final tendremos a un monton de gemelos jugando?... y en la foto de los jugadores creados aparece en gris como en el 2k10 o al menos ponen la cara del editor?

Por lo que he visto en lo que llevo jugado...la respuesta es si, el editor hace caras bastante parecidas siempre, y a la otra creo que no, creo que en los jugadores creados aparece la cara creada, al menos con los banquillo de los equipos historicos, que son creados, y son los unicos que he visto de momento.
Jako10 escribió:
juanfrasaga escribió:Una pregunta para los que ya teneis el juego...el editor sigue haciendo las mismas caras??...es decir, si jugamos al my player durante unas cuantas temporadas al final tendremos a un monton de gemelos jugando?... y en la foto de los jugadores creados aparece en gris como en el 2k10 o al menos ponen la cara del editor?

Por lo que he visto en lo que llevo jugado...la respuesta es si, el editor hace caras bastante parecidas siempre, y a la otra creo que no, creo que en los jugadores creados aparece la cara creada, al menos con los banquillo de los equipos historicos, que son creados, y son los unicos que he visto de momento.

Ok, gracias :)
Buenos dias a todos.

Hoy he pasado por game para comprar el PES 2011 (jugué la demo y me ha vuelto a enganchar porque el 2010 era lo peor que jugue en mi vida, una decepcion).

Asi que de paso he preguntado cuando salia oficialmente el 2k11.

Me han dicho que la fecha oficial era el día 8 en españa, pero que es probable que salga antes como el PES que estaba previsto que saliera el viernes.
Puede que el día 6 ya lo tengan a la venta.

Además de eso me ha dicho que si lo reservaba me llevaba gratis un codigo de descarga de trajes de MIchael Jordan (supongo que eso puede cerrar la peticion de algunos de los pantalones cortos).

Asi que bueno lo he reservado ya mismo.

Asi que para todos aquellos que piensen comprarlo si podeis reservarlo y os llevais el codigo de descarga, porque lo mismo despues se puede bajar o conseguir de alguna manera, pero bueno por si acaso yo lo he reservado, no cuesta nada y ademas te avisan en cuanto el juego esta a la venta.

Dios no puedo aguantar a que salga el puto juego, que ganas joder! De ahi que me haya podido el vicio y haya cogido el PES,, necesitaba distraerme con algo, me mata la impaciencia!!

Saludos!
Jako10 escribió:

perdona que te moleste jako... pero cómo es que tienes ya el juego? seguramente lo habréis hablado algunas páginas atrás... pero ando con poco tiempo y me sorprendió leer tu comentario... gracias tío :)
CronT escribió:
Jako10 escribió:

perdona que te moleste jako... pero cómo es que tienes ya el juego? seguramente lo habréis hablado algunas páginas atrás... pero ando con poco tiempo y me sorprendió leer tu comentario... gracias tío :)

No molestas tio! Lo tengo para la x360...la version del capitan Jack Sparrow...
danielo1980 escribió:Buenos dias a todos.

Hoy he pasado por game para comprar el PES 2011 (jugué la demo y me ha vuelto a enganchar porque el 2010 era lo peor que jugue en mi vida, una decepcion).

Asi que de paso he preguntado cuando salia oficialmente el 2k11.

Me han dicho que la fecha oficial era el día 8 en españa, pero que es probable que salga antes como el PES que estaba previsto que saliera el viernes.
Puede que el día 6 ya lo tengan a la venta.

Además de eso me ha dicho que si lo reservaba me llevaba gratis un codigo de descarga de trajes de MIchael Jordan (supongo que eso puede cerrar la peticion de algunos de los pantalones cortos).

Asi que bueno lo he reservado ya mismo.

Asi que para todos aquellos que piensen comprarlo si podeis reservarlo y os llevais el codigo de descarga, porque lo mismo despues se puede bajar o conseguir de alguna manera, pero bueno por si acaso yo lo he reservado, no cuesta nada y ademas te avisan en cuanto el juego esta a la venta.

Dios no puedo aguantar a que salga el puto juego, que ganas joder! De ahi que me haya podido el vicio y haya cogido el PES,, necesitaba distraerme con algo, me mata la impaciencia!!

Saludos!

Ya se dijo que el codigo regalo que te dan al reservarlo es una camiseta de Jordan para el Playstation Home (en ps3) y la camiseta de Jordan para el avatar de XBOX 360, nada de mas camisetas o pantalones cortos para el juego ;)
Lovedrive escribió:Pues yo creo que la mayoría de seguidores ya sean de EA o 2K lo que quieren es un juego nuevo. Eso de las actualizaciones gratis es un buen detalle, pero no creo que sacie el "mono" de un jugador que suele comprar el juego cada año. Así que la avalancha de jugadores que se pasarán al otro lado este año será brutal. Es lo que pasa cuando unos hacen las cosas muy bien y los otros tiran el trabajo por la borda.

Y dudo mucho que en un año sean capaces de arreglarlo, la sensación es que están en un callejón sin salida... es curioso, con lo bien que se hicieron las cosas el año pasado. Está claro que este Wang marca diferencias.

Me imagino que han visto que lo del Elite era un fracaso absoluto y han preferido perder pasta a ensuciar su imagen. Sinceramente de seguir así no creo que puedan competir en esta generación. Y es una lástima (y ojalá me equivoque) porque esa competencia creo que era buena para nosotros.

Ya bueno, pero eso de las actualizaciones gratis lo tienen los 2k todos los años...
Una preguntilla para los que teneis el juego.

Con qué dorsal sale Arenas ?

Es que acabo de ver una imagen en Nba.com en la que sale con el dorsal 9.

Me extraña mucho que no se haya dicho nada y más cuando se trata de este.
pAxdV escribió:Una preguntilla para los que teneis el juego.

Con qué dorsal sale Arenas ?

Es que acabo de ver una imagen en Nba.com en la que sale con el dorsal 9.

Me extraña mucho que no se haya dicho nada y más cuando se trata de este.

Correcto con el Dorsal 9, pasa a ser AgenTe 9 !! HAHAHHAa

J.Wall con el 2 !!!
7048 respuestas