[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

seryi18vk escribió:
Marrozos escribió:
foncrack escribió:el hecho de que jordan aparezca en portada hace pensar que en el juego se podrá jugar con él no??si ya le han pagado para poner su cara en la portada me imagino que podremos jugar con él, madre mia como se pueda jugar con los bulls de jordan y pippen los jazz de malone los sonics de kemp y payton...sería una bomba!!!!

Aún no hay nada confirmado, pero hay un rumor que dice que podría haber un modo de juego que sería emular su carrera. [boing]

pues eso es un señor pedazo de rumor eh??? porque eso implicaria poner a todos sus rivales que a tenido a lo largo de su carrera, leanse los johnson, wilkins, drexler, bird, richmond, webber, hardaway (tim y penny) etc...

Si eso es cierto, habrá equipaciones clásicas oficiales para todos los equipos y... JODER, habrá muchos, pero muchos jugadores.... a ver como realmente lo implementan.
es un poco más reciente pero el equipo de los kings de hace unos 10 años un poco menos me encantaba, bibby cristhie stojakovic webber divac y bobby jackson desde el banquillo...vaya jugones. ojalá pongan equipos así.
Beckett está baneado por "troll"
Kotoriano escribió:
Beckett escribió:A mi lo que mas me molaria por encima de todo porque soy un nostalgico es que en vez de hacer los equipos clasics 50/60s 70s 80s 90s, hicieran los equipos clasicos Bulls de Jordan Pippen ,Jazz Stockton,Malone , Sonics Payton ,Kemp, los Rockets Drexler Olajuwon los Suns de Barkley etc...para poder usarlos en una asociacion ...como los que se curraba la peña que te podias derscargar... y si no lo hacen pues ya me lo hare yo a base de bajarme jugadores y equipos y sustituirlos por los actuales para poder jugar asociaciones y con los uniformes bien como hice en 2k9

+ tropecientos mil

Si no sale nada oficial, ya comentaremos por aqui las mejores descargas de clásicos y equipos, a mi también me apasionan los equipos antiguos. [oki]

ajjaaj tengo hecho hasta el dream team de barcelona 92 ...mis amigos me dicen que soy un friki de mierda pero bien que lo gozan cuando empiezan a jugar... solo se saben pillar los Celtics de Larry o los Lakers de Magic pero yo los sodomizo con los Jazz de ordenadores Stockton Jeff el granjero Hornacek y el cartero siempre llama dos veces Malone

ya comentaremos [beer]
Kotoriano escribió:
seryi18vk escribió:
Marrozos escribió:
Aún no hay nada confirmado, pero hay un rumor que dice que podría haber un modo de juego que sería emular su carrera. [boing]

pues eso es un señor pedazo de rumor eh??? porque eso implicaria poner a todos sus rivales que a tenido a lo largo de su carrera, leanse los johnson, wilkins, drexler, bird, richmond, webber, hardaway (tim y penny) etc...

Si eso es cierto, habrá equipaciones clásicas oficiales para todos los equipos y... JODER, habrá muchos, pero muchos jugadores.... a ver como realmente lo implementan.

es lo que hemos comentado muchas veces, incluido lo de las canchas... no se, estaria bien, pero tengo mis reservas al respecto
off-topic
Alguien me puede decir alguna pagina donde pueda descargarme partidos de jordan de sus 2 ultimos años en los wizards,los ultimos años de jordan me pillaron bastante joven!!! gracias!!!
kain_083 escribió:No se si esta puesto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=piWgr8co9hI&hd=1

Saludos

yo si lo habia visto, tiene ya tiempo el video (1 mes hace ya, desde el 8 de junio) y es un fake de los k le gusta hacer al monstrou de MessenjahMatt. El famoso crack que nos deleita con videos de las jugadas mas importantes y famosas de Jordan.

De todas maneras gracias paisano ;)
Madre mia, HYPE subiendo Imagen
la verdad, esk hay ganitas de ver mas del jueego, algun video mas o algo jaja
Esperemos que cuando salga el juego no tengamos que esperar un mes para que lo actualicen, dado el infinito número de bugs que tenía. Prefiero que tarde un mes más en salir, que tenerlo en las manos y no poder jugar por el despropósito de juego.

Saludos
hombre, a mi no me resulto un desproposito el 2k10, tenia bugs, pero vamos, de ahi a que me resultara injugable.... ademas, siempre lo he dicho, mas me vale un autentico simulador como este, lleno de bugs que uno que no se sabe lo que es y que parece que tiene menos bugs, pero que tiene el caramelito dentro
seryi18vk escribió:hombre, a mi no me resulto un desproposito el 2k10, tenia bugs, pero vamos, de ahi a que me resultara injugable.... ademas, siempre lo he dicho, mas me vale un autentico simulador como este, lleno de bugs que uno que no se sabe lo que es y que parece que tiene menos bugs, pero que tiene el caramelito dentro

+1, yo con el 2k10 he disfrutado como un enano a pesar de los errores, debido al realismo alcanzado hasta la fecha.
Ademas he participado en 2 ligas online y mi sensacion (a pesar de que habia dias que era imposible jugar :S) ha sido muy positiva, ganando 1 liga y quedando en la final de conferencia en la 2º :) . Esta claro que para ligas online hay que coincidir con gente de puta madre como con las que participe, que hacen que sea una pasada y a veces parezca que juegas a un juego totalmente distinto por la variedad de jugar contra alguien que no sea CPU o sea un chetoso jaja. Anda que no veas como nos hemos llegado a reir en la liga con las noticias de los periodicos que a diario habia noticias, rumores de traspasos, resumenes de partidos..etc XD

que ganas de k veamos mas del 2k11!!!!! XD quiero ver a los jugadores salir del BUS XD
No estoy diciendo que el 2K10 sea un gran simulador y desde luego que es el juego que tengo dentro de la consola siempre. Digo que cuando salio era injugable y eso es algo innegable. Ahora que me digais que tras varias actualizaciones el juego esta a la altura de los esperado.... también es verdad.

Por cierto se sabe algo de alguna demo??

Saludos
Yo una de las cosas que espero que solucionen en el 2K11 y que ha aparecido en el 2K10 mas que ningun otro, es el tema del manejo de los jugadores. Se muven continuamente solos, haciendo movimientos que no dirigis sobre todo al chocar con jugadores etc y se hace muy duro controlarlos. En defensa lo mismo es casi mas facil defender sin tocar la palanca ¿quien no ha terminado saliendose por la linea de al intentar penetrar?
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:hombre, a mi no me resulto un desproposito el 2k10, tenia bugs, pero vamos, de ahi a que me resultara injugable.... ademas, siempre lo he dicho, mas me vale un autentico simulador como este, lleno de bugs que uno que no se sabe lo que es y que parece que tiene menos bugs, pero que tiene el caramelito dentro

+1, yo con el 2k10 he disfrutado como un enano a pesar de los errores, debido al realismo alcanzado hasta la fecha.
Ademas he participado en 2 ligas online y mi sensacion (a pesar de que habia dias que era imposible jugar :S) ha sido muy positiva, ganando 1 liga y quedando en la final de conferencia en la 2º :) . Esta claro que para ligas online hay que coincidir con gente de puta madre como con las que participe, que hacen que sea una pasada y a veces parezca que juegas a un juego totalmente distinto por la variedad de jugar contra alguien que no sea CPU o sea un chetoso jaja. Anda que no veas como nos hemos llegado a reir en la liga con las noticias de los periodicos que a diario habia noticias, rumores de traspasos, resumenes de partidos..etc XD

que ganas de k veamos mas del 2k11!!!!! XD quiero ver a los jugadores salir del BUS XD

jajajajajajajajjaj aircriss te acuerdas del señor del maletinnn??? jajajajajaj XD
alvthebest escribió:Yo una de las cosas que espero que solucionen en el 2K11 y que ha aparecido en el 2K10 mas que ningun otro, es el tema del manejo de los jugadores. Se muven continuamente solos, haciendo movimientos que no dirigis sobre todo al chocar con jugadores etc y se hace muy duro controlarlos. En defensa lo mismo es casi mas facil defender sin tocar la palanca ¿quien no ha terminado saliendose por la linea de al intentar penetrar?

Yo ni me acuerdo de la cantidad de tiros que me dan por detrás del tablero jugando en el poste...
Seguiremos viendo mates por detras del aro y tablero, la máquina lo meterá todo y nosotros seguiremos matandonos a triples.

Por cierto no era jordan el de la portada? ahora que lebron a fichado con los heat, no sería una portada para la historia con wade, bosh, y lebron? ahí queda eso
Estoy con alvthebest, espero que mejoren el control de los jugadores porque a veces hacen cosas extrañas, también espero que mejoren la desefensa, cuando los fijas con el botón es casi peor que si estas sin fijarle. Espero que se acuerden del sistema del 2k8 que con ese se defendía que daba gusto.
Otra cosa muy fea del 2k10 es que te vas por el lado del jugador rival para no hacer falta en ataque y de repente se pone en el medio solo y le tira al suelo, y te quedas con la caraaa esaa dee :-? }:/ con la faltita en ataque.
sip, los puntos a mejorar sin duda es la defensa, ha bajado mucho en este juego, hay que reconocerlo. Ami me encantaba coger a los bad boys en el 2k8 y dejar a los guiris con caras de tontos y ganarles de 30 puntos dejandolos con resultados de 60-32 o cosas asi XD, lo gracioso es que no se iban de la partida jaja. Luego en 2k9 bajo algo, pero en 2k10 es dificil hacer una buena defensa porque aunque te esfuerces terminan encontrando el hueco o te entran facil a canasta tras driblin.

Bueno, os dejo un video, donde no hay nada nuevo (las imagenes son el 2k10) donde viene hablando de la saga 2k, sus defectos y virtudes hasta la fecha, su rival...etc es entretenido

http://www.youtube.com/watch?v=E9MJAZnF1y4

He estado revisando los foros oficiales de 2k y demas, y la peña esta que trina como nosotros, con muchas ganas de saber mas del juego, ante la escasez de informacion que estamos teniendo esta semana jaja pero la gente es positiva y algunos sueñan con que digan algo en breve XD

-
p.d: Kobe_god... el señor del maletin nunca se olvidara y nunca sabremos si existio o eran solo rumores XD
alfonsito18 escribió:Seguiremos viendo mates por detras del aro y tablero, la máquina lo meterá todo y nosotros seguiremos matandonos a triples.

Por cierto no era jordan el de la portada? ahora que lebron a fichado con los heat, no sería una portada para la historia con wade, bosh, y lebron? ahí queda eso

creeme que es mas historica la portada de jordan. por cierto yo he quemado el juego y no he visto un solo mate por detras del tablero..
seryi18vk escribió:
alfonsito18 escribió:Seguiremos viendo mates por detras del aro y tablero, la máquina lo meterá todo y nosotros seguiremos matandonos a triples.

creeme que es mas historica la portada de jordan. por cierto yo eh quemado el juego y no eh visto un solo mate por detras del tablero..

lo mismo digo, eso pasaba en los anteriores 2k, que era lo tipico, al igual que el nba live, pero en 2k10 creeme, no hay mates por detras del aro
Madre mia q buena pinta tiene este año, el 2k10 me encanto, pero por un maldito bug, no me dejaba continuar con el my player a falta de 3 partidos para acabar los play-off teniendo a mi jugador con una media d 99... asi q nada, a la espera de mas informacion de este juegazo.

Por cierto, soy yo o la foto esta del post principal un cantazo total? XD

Imagen

Saludos!!
Que ganas que le tengo a este juego!!!!!
yo es que el simple sonido del aro, de la red al entrar, o las multiples dinamicas que hay entre el balon y el aro que lo hacen tan realista, me tienen enamorado, y es lo que nunca quiero qua cambien. para mi, esos detalles son los mas importantes, y los que hacen a lso juegos, grandes. En la pasion por el minimo detalle esta la calidad, y de eso 2k tiene mucho, y es justo de lo que adolece su rival.
Hoy me he puesto con mitch richmond en la cancha vacia de los hornets (algo que me encanta) y menuda gozada.... NO CAMBIES NUNCA 2K!! (se me notan las ganas no?)
seryi18vk escribió:yo es que el simple sonido del aro, de la red al entrar, o las multiples dinamicas que hay entre el balon y el aro que lo hacen tan realista, me tienen enamorado, y es lo que nunca quiero qua cambien. para mi, esos detalles son los mas importantes, y los que hacen a lso juegos, grandes. En la pasion por el minimo detalle esta la calidad, y de eso 2k tiene mucho, y es justo de lo que adolece su rival.
Hoy me he puesto con mitch richmond en la cancha vacia de los hornets (algo que me encanta) y menuda gozada.... NO CAMBIES NUNCA 2K!! (se me notan las ganas no?)

+1

por cierto, desde el facebook de 2k dicen lo siguiente: "NBA 2K11 news to be announced tomorrow. Discuss"

Por lo que mañana dicen novedades :)
Bueno aircriss ya estamos a dia 22, asi que a ver que novedades, aunque sean minimas, nos pueden salir hoy...
Efectivamente, hoy es 22.

Esperamos noticias... [sonrisa]
en los foros de 2k estan que se comen las uñas XD, hay que tener en cuenta el horario de los americanos. A ver si para esta tarde/ noche dicen la noticia XD
que ganas,,este año encima jordan en la portada,, prometeser el mejor juego de baloncesto de la historia si nba elite no lo impide,,aunque no quiero entrar en debates
y lo de que se pueda jugar con play station move le da una gama amplisima de posibilidades al juegazoo!!
Pero de qué tipo de noticia hablamos ?

Algún tipo de vídeo, imagen o simplemente que comenten las novedades ?
pAxdV escribió:Pero de qué tipo de noticia hablamos ?

Algún tipo de vídeo, imagen o simplemente que comenten las novedades ?

Ni dios lo sabe XD. La verdad es que es lo que pusieron anoche en el facebook oficial del 2k11, que hoy habria novedades... asik o es un video (probablemente), o mas imagenes (no creo k sea esto), o noticias sobre si Jordan estara en el juego....o equipos clasicos...o quien sabe XD

Que digan algo YA XD
---

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

MICHAEL JORDAN ESTARA EN EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de video:

http://www.youtube.com/watch?v=wjxEHFXR ... 9S2G-jcLDo

SIIIIIIIIIIIII, cuantas veces soñe esto!!!!!!!! vaya año!! hemos vivido el mundial de españa y ahora Jordan jugable XD

--
MAS INFO:

http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2010/07/nba-2k11-issues-the-jordan-challenge/1
Imagen
Video game players finally get their shot to "be like Mike."

Pro basketball simulation NBA 2K11 will feature a new game mode where players can relive legendary moments from the career of Michael Jordan.

The Jordan Challenge will focus on 10 games from the Chicago Bulls legend's playing days. Each game will include a series of statistical goals players must complete as his Airness.

"(Players) will get a chance to feel how hard it was to actually achieve what he did," says Jason Argent, vice president of marketing for game publisher 2K Sports.

Chicago Bulls legend Michael Jordan in 'NBA 2K11.'
CAPTION2KGamers will not only control Jordan, but some of the classic Bulls teams of the '80s and '90s. The games have been recreated to authentically mirror the appearance of arenas and players from that era.

Among the Jordan highlights featured:

-- 1990 vs. Cleveland Cavaliers. Jordan scored a career high 69 points in an 117-113 overtime win.

-- 1992 NBA Finals. In Game 1 against the Portland Trail Blazers, Jordan scored 35 points in the first half, draining a record six 3-pointers.

-- 1997 NBA Finals. Battling a stomach virus, Jordan scored 38 points in a pivotal Game 5 victory against the Utah Jazz.

Argent says additional features integrating Jordan will be revealed closer to the game's release. NBA 2K11, which also features Jordan as the cover star, hits stores on October 5 for multiple platforms.
Imagen

--
MAS INFO AUN:

The games that fans can play with different versions of Jordan include all of the following: April 20, 1986 (Game 2 of the 1st round of the playoffs against the Celtics when Jordan scored 63), March 28, 1990 (regular season game against the Cavs when Jordan scored 69), June 3, 1992 (Game 1 of the first round of the playoffs versus the Trail Blazers when Jordan scored 35 in the first half), March 18, 1995 (Jordan returns to the game and scores 55 against the Knicks), June 11, 1997 (the famous Jordan "flu game") and June 14,1998 (the day of his last game in a Bulls uniform as his last second shot gives the Bulls its sixth title under his reign).

In each game, gamers are charged with different goals, including matching Jordan's point totals and shooting percentage. If you hit six three pointers in a row like Jordan did against the Trail Blazers in 1992, the virtual Jordan will shrug just like he did in real life on that night. Two of the 10 challenges don't have specific dates tied to it. You can play the 1991 Finals version of Jordan as well as play a game in 1990 style vs. Dominique Wilkins and the Atlanta Hawks, where gamers are challenged with holding Wilkins to 25 points or fewer.

The most challenging version of Jordan to play with likely will be the "flu game," where Jordan scored 38 points against the Jazz in what Phil Jackson would say after the game was the greatest game Jordan played."

http://www.cnbc.com/id/38359148
Lo pongo en español :

2K Sports ha anunciado hoy “The Jordan Challenge”,un nuevo modo de juego para la última entrega de la franquicia de baloncesto más vendida*, NBA® 2K11. Este nuevo modo permitirá a los jugadores vivir 10 legendarios partidos de la estelar carrera de Michael Jordan y recrear lo que este gran jugador hizo en la cancha con NBA 2K11.

“Los fans de la serie estarán encantados de saber que Michael Jordan será mucho más que la portada de NBA 2K11,” declara Jason Argent, Vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos encantados de empezar a hablar de cómo se usará a Michael en el juego y aún queda mucho más por desvelar.”

Mientras juegan al modo “The Jordan Challenge”, los fans podrán sorprender al mundo en lo que el propio Jordan ha descrito como el mejor partido de su vida venciendo a los Cavaliers por 69 puntos en marzo de1990; o tratar de vencer a los Jazz en el sexto partido en las finales de 1997; o dejar al mundo en suspense durante su último partido con los Chicago Bull en junio de 1998. Además, el modo The Jordan Challenge dará una oportunidad única a los jugadores para jugar con alguno de los equipos más legendarios de la historia de la NBA incluyendo los Chicago Bulls de las temporadas‘85-’86, ’89-’90, ’90-’91, ’94-’95, ’95-’96, ’96-’97, y ’97-’98.

Parece que este es el año.

Joder el vídeo a más de uno le va a dejar cachondo perdido... [poraki] Por cierto el aspecto gráfico ha mejorado una barbaridad no?
pAxdV escribió:Lo pongo es español

2K Sports ha anunciado hoy “The Jordan Challenge”,un nuevo modo de juego para la última entrega de la franquicia de baloncesto más vendida*, NBA® 2K11. Este nuevo modo permitirá a los jugadores vivir 10 legendarios partidos de la estelar carrera de Michael Jordan y recrear lo que este gran jugador hizo en la cancha con NBA 2K11.

“Los fans de la serie estarán encantados de saber que Michael Jordan será mucho más que la portada de NBA 2K11,” declara Jason Argent, Vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos encantados de empezar a hablar de cómo se usará a Michael en el juego y aún queda mucho más por desvelar.”

Mientras juegan al modo “The Jordan Challenge”, los fans podrán sorprender al mundo en lo que el propio Jordan ha descrito como el mejor partido de su vida venciendo a los Cavaliers por 69 puntos en marzo de1990; o tratar de vencer a los Jazz en el sexto partido en las finales de 1997; o dejar al mundo en suspense durante su último partido con los Chicago Bull en junio de 1998. Además, el modo The Jordan Challenge dará una oportunidad única a los jugadores para jugar con alguno de los equipos más legendarios de la historia de la NBA incluyendo los Chicago Bulls de las temporadas‘85-’86, ’89-’90, ’90-’91, ’94-’95, ’95-’96, ’96-’97, y ’97-’98.

Parece que este es el año.

Joder el vídeo a más de uno le va a dejar cachondo perdido... [poraki] Por cierto el aspecto gráfico ha mejorado una barbaridad no?

yo casi me corro XD, la verdad es que ha sido una brutal noticia, y los graficos como comentas han mejorado una barbaridad, colores mas naturales
DIOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS I'M GOING FUCKING CRAZY!!!!!!!!!!!

Que os dije???? "seguro que ponen para que podamos vivir los momentos clasicos, como los 69 puntos contra los celtics, tomaaaaaa XDDDD"

No se si is habeis dado cuenta del detalle, pero la camiseta de los bulls con jordan ya no lleva el tejido brillante, sino el mesh como antes, si es que hasta para eso son buenos tio!!!! DIOSSSSSS

y lo de poder jugar con los otros equipos y en las canchas de la epoca eso es ya grandioso..... imaginaos manejar a los sonics de kemp y payton con graficos HD, o a los lakers de magic, o pisar el garden........ DIOS DIOS DIOS
Veo a Kukoc y Malone por ahí?? uff uff!

Dios, no veo la hora de jugar en el Garden y clavar 63 a Bird, McHale y compañia... tiene que ser orgásmico.

Quiero ver más videos!!!!!!! Habrán tenido el detalle de hacer que saque la lengua al machacar o hacer esfuerzos? jejejej sería espectacular.
Jajajja yo soy más de Magic y Bird, pero os entiendo.... JORDAN es la polla y ese modo y esa pintaza que tiene ufffff

Puede que este sea el mejor juego deportivo de todos los tiempos, ya veremos si no la cagan con los bugazos....

Un saludo.
Kotoriano escribió:Jajajja yo soy más de Magic y Bird, pero os entiendo.... JORDAN es la polla y ese modo y esa pintaza que tiene ufffff

Puede que este sea el mejor juego deportivo de todos los tiempos, ya veremos si no la cagan con los bugazos....

Un saludo.

ya lleva años siendo el mejor simulador deportivo a pesar de los multiples fallos, pero amigos mios, esto lo eleva a otra categoria, asi de simple

EDITO: Y encima dice el pollo que aun quedan mas cosas por desvelar, yo no digo nada XD
Pues habra que ir reservandolo, desde luego estos de 2k saben currarserlo,menudo bombazo han soltado,habra que estar atentos a esos proximos detalles.
Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 :O .
ya te digo, IN-CREIBLE, y si ademas de todo esto añadimos aun mas sonidos caracteristicos para cada estadio...SUBLIME
Que juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]

Por cierto,os habeis fijado que en la foto de Jordan que sale con Kukoc y Malone, estos no llevan dorsal....un poco raro no?? SALUDOS
bufff impresionante ayer mismo me exe un partidito con los bulls d jordan contra lebron wade y cia y vamos el señor jordan clavo 39 puntos sin despeinarse, x cierto rodman y pipen sales clavados eejej.

uff ste año va a se el mas duro d todos, entre futbol, f1 y gt5.... a dormir 3h ejeje XD
madre mia!!!vaya escandalo ,jordan jugable, parece ser que equipos clásicos, no veo la hora de jugar con ROBOCOP OSTERTAG!!!!!jugon!!!!!! xd
Noticion !!!! Estos de 2K se lo curran cada año mas.

Me ha entrado el buenrrollismo al leer la noticia y me ha dao por colaborar para el hilo. Asi que aircriss89, si lo quieres poner como cabecera de hilo....todo tuyo.

Imagen
Se me han puesto los pelos de punta, y eso que solo dura el video 30seg.
[babas] [babas]
4N63L escribió:Noticion !!!! Estos de 2K se lo curran cada año mas.

Me ha entrado el buenrrollismo al leer la noticia y me ha dao por colaborar para el hilo. Asi que aircriss89, si lo quieres poner como cabecera de hilo....todo tuyo.

Imagen

Para mi gusto le falta el 11 del 2k11 en plateado, pero bueno para mi no es 2k11, es 2k23 :P .
kobe_god_bryant escribió:Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 :O .

no se puede ser mas grafico ajajajajajjaja.

y desde luego, como muchos decis, es de ponerse los pelos de punta y efecitvamente, es un escandalo eso. si ya tenian un pepino imaginaos ahora

por cierto aircriss, no empieces con lo de los sonidos caracteristicos de cada cancha que ya sabes que es mi punto debil, no me digas eso que hoy estoy sensible XD
7048 respuestas