› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:4N63L escribió:Como he leido en otro foro, el modo de MJ ya seria perfecto si tuviese un botón para sacar la lengua.
Eso casi seguro que estara implementado aunque de forma automatica supongo, porque en el 2k10 se puede ver por ejemplo a Nowitzki sacar la lengua un poco durante los tiros libres.Asi que imagino que con mas motivo tratandose de Jordan.
ver algun gameplay por supuesto, viendo las nuevas intros de los partidos con los jugadores bajando del bus...
aircriss89 escribió:bueno, mirad el video que han colgado en Operations Sports, el señor Shady ha vuelto a hacer de las suyas y nos deleita con un pedazo de video con el 2k10 con Kobe y Michael Jordan. ME HA ENCANTADO!
http://www.youtube.com/watch?v=skARFnWdrOI
con solo decir que Ronnie2k lo ha colgado tambien en su twitter...no hace falta decir nada mas
macdcai escribió:Venga voy a ser un poco el waterparty.
Todas estas cosas sobre Jordan, los desafios etc. están bien, pero sinceramente lo que yo veo más importante es el gameplay del juego, la verdad que el 2k10 me decepcionó algo, no me enganchó para nada, al contrario que el 2k8 y 2k9. Esperemos que el juego en sí cumpla las espectativas.
Saludos
aircriss89 escribió:macdcai escribió:Venga voy a ser un poco el waterparty.
Todas estas cosas sobre Jordan, los desafios etc. están bien, pero sinceramente lo que yo veo más importante es el gameplay del juego, la verdad que el 2k10 me decepcionó algo, no me enganchó para nada, al contrario que el 2k8 y 2k9. Esperemos que el juego en sí cumpla las espectativas.
Saludos
Me parece bien que comentes esto, la verdad es que no solo te preocupa a ti, nos preocupa a todos, pero ya han confirmado que los errores y el gameplay han sido modificados, y ahora tenemos una jugabilidad del 2k7 y 8 que tanto engancho a la gente
asik no deberia de haber problema y hasta que no cuelguen videos... no podemos opinar, asik nos pajeamos con los videos y noticias de Jordan
seryi18vk escribió:dios que equipazos, madre miaaaaaaaa, estoy deseando catarlos, volver a jugar en el Key Arena, o jugar con los bad boys, o los posos de los lakers de los 80... ummm
por cierto, temazo de alan parsons que han puesto eh??
capellista escribió:Aircriss, gracias tío, que hype me has creado de sólo pensar en manejar a los Bad Boys ,Dirigiendo con Isiah Thomas, repartiendo estopa en la pintura con Laimbeer y Rodman y sacando al microondas para cambiar el ritmo de partido.
Se sabe si aparecerán los respectivos entrenadores de esa época y los sistemas defensivos de entonces (sin defensas zonales)???
Por darle mayor realismo al asunto , más que nada.
Hype al 100%
eboke escribió:Con lo de los equipos ya se me ha subido el Hype al piso de arriba, y tengo a la vecina de arriba de 70 años hypeada también.
Bebamos un poco:
sanchez1987 escribió:Vaya HYPE!!
YO me pillare a los Hawks del 1989-1990, solamente jugar con Wilkins y la equipacion de aquella epoca (para mi de las camisetas mas bonita que he visto en la nba) no tiene precio!
Oh, and the cheerleaders have seen a visual upgrade as well. I'm not kidding; the Lakers girls actually did look quite nice.
Anglachel escribió:Hacia dias que no me pasaba por aqui y desde luego con estas ultimas noticias que leo se me ha alegrado la mañana
para mi faltan varios equipos en el modo clasicos,no obstante esperemos que en proximos años lo vayan solucionando,por ahora sera un lujo poder enfrentar a mis Celtics con los Bulls de Jordan
Pero por favor si van a seguir con este modo hay un equipo que no puede estar excluido,la mayor dinastia de la historia de la NBA cuyo dominio es practicamente imposible que se repita hoy en dia,sin duda faltan los Celtics de Bill Russell
Kumulu escribió:Esto no puede ser... Ahora que hago? Vendo el 2K10 para comprarme el 2K11?? Y que voy hacer hasta que salga el 2K11 ?!?!!? Dios, que dilema...
Kataklysm escribió:Aunque creo que el 2k9 y el 2k11 se parecerán como un huevo a una castaña, ¿será eso bueno o malo?¿que jugabilidad preferiré? Por lo que veo yo tengo otro dilema