[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

eboke escribió:aircriss89, te odio... ¡que estamos a martes! XD

XD que vamos a hacerle jaja, no es mi culpa, es lo que ponen en el twiter XD yo solo informo jaja (soy el primero que quiero tener mas info cuanto antes, pero por lo menos sabemos que nos toca esperar hasta esa fecha para poder tener mas info)

gomis23 escribió:yo espero que los chicos de 2K hayan corregido un fallo tonto, pero molesto a la vez:

Que los pantalones de los equipos clasicos (de los 80 hacia atras) sean como eran en la realidad, es decir mas cortos de lo habitual y no como los de ahora.

Es algo que yo creo que no cuesta nada hacerlo y que quedaria mas realista

Pues si, es un detalle que empaña los partidos clasicos cuando jugamos con ellos jaja, queda raro

por cierto mas imagenes del anuncio que estan rodando en LA, David Lee, Derrick Rose y Rajon Rondo

son 50 fotos
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9102700030

pero aqui os dejo las que mas me han gustado XD
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que tiene pinta de estar cachondo el anuncio XD, porque la tarta de Jordan mola, la camiseta de Rose con "Yo fui enseñado (o educado) por Derrick Rose" XD o la camiseta de Rondo con "Yo tengo un anillo, soy mejor que Derrick Rose y David Lee" XD
---

Por cierto, edito, son las 0.09 y acaban de anunciar a traves de la web de los Celtics el fichaje de Shaq Oneal que llevara el 36 y cobrara lo minimo establecido para los jugadores veteranos, en busca de su quinto y ¿ultimo anillo?
Las fotos no pueden ser mejores. De paso, Felicito al creador del hilo.

PD: Tengo un "mono" tan grande, que me he apañao u 2K10 (lo vendí hace poco [fumando] ) y encima he encontrado unos sliders de mi número. Para el 2K11 me vendrian genial.
aircriss89 escribió:Por cierto, edito, son las 0.09 y acaban de anunciar a traves de la web de los Celtics el fichaje de Shaq Oneal que llevara el 36 y cobrara lo minimo establecido para los jugadores veteranos, en busca de su quinto y ¿ultimo anillo?

Creo que le está quedando una plantilla ya pasadita de años...
Marrozos escribió:
aircriss89 escribió:Por cierto, edito, son las 0.09 y acaban de anunciar a traves de la web de los Celtics el fichaje de Shaq Oneal que llevara el 36 y cobrara lo minimo establecido para los jugadores veteranos, en busca de su quinto y ¿ultimo anillo?

estoy contigo, aspiran al anillo solo este año, porque en nada de tiempo veo a los Celtics reestructurando la plantilla cuando se retiren Garnett, Ray Allen, Shaq, jermaine Oneal...etc
adrianoff está baneado por "troll"
aircriss89 escribió:
Marrozos escribió:

estoy contigo, aspiran al anillo solo este año, porque en nada de tiempo veo a los Celtics reestructurando la plantilla cuando se retiren Garnett, Ray Allen, Shaq, jermaine Oneal...etc

Son una panda de jubilados, este año los Lakers iran de nuevo a por todas.
adrianoff escribió:
aircriss89 escribió:
Marrozos escribió:

Son una panda de jubilados, este año los Lakers iran de nuevo a por todas.

Tampoco creo que haya que "eliminarlos" así tan deprisa.

El año pasado casi nadie apostaba por ellos y mira, a un partido de ganar el anillo.
pues yo te digo una cosa, y con todo el respeto a los seguidores de los heat, pero con tal de que no gane lebron un anillo, aun siendo un laker de alma como soy prefiero que hasta ganen los celtics o los magic del bocazas howard...

me voy a jugar al 2k10 a poner a oneal en los celtics... donde por cierto no podra llevar el numero 32 ni el 33 .....

sabeis si 2ksports ha actualizado las plantillas automaticamente? es que siempre me meto como no conectado para que no me las fusile...
seryi18vk escribió:pues yo te digo una cosa, y con todo el respeto a los seguidores de los heat, pero con tal de que no gane lebron un anillo, aun siendo un laker de alma como soy prefiero que hasta ganen los celtics o los magic del bocazas howard...

me voy a jugar al 2k10 a poner a oneal en los celtics... donde por cierto no podra llevar el numero 32 ni el 33 .....

sabeis si 2ksports ha actualizado las plantillas automaticamente? es que siempre me meto como no conectado para que no me las fusile...

sigue metiendo las plantillas antiguas :S ya parece que no actualizan :(

por cierto tio, Shaq llevara el 36 XD metelo bien jaja que yo voy para adentro ahora que he estado todo el dia fuera y tengo ganas de estrenar a Shaq como nuevo Celtic XD

Me echare un Lakers Celtics jaja
Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD

Por cierto, ¿mañana tendremos aluvión de noticias, no? XD
Me gustan los juegos de baloncesto pero no soy ningun super entendido de baloncesto ni tan entendido como algunos de aqui, pero es que ayer soñe que estaba jugando al nba 2k11 manejando a los bullos de jordan XD

Se que es una chorrada pero quise compartirla por aqui, si ya de por si me gusta el 2k con los equipos clasicos voy a jugar mas que ningun año [beer]
y para cuando sale? 5 de octubre como pone en la fotos de la primera pagina? el 2k10 me ha estado tentando desde que tengo la ps3 pero he ido pillando otros juegos. de deporte no tengo ninguno todavia y el 2k11 puede ser material de primera. los piques online seran la risa. ¿no?
a estas alturas del año casi mejor esperar un poco y comprar el 2k11. grandisimo juego.
Marrozos escribió:Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD

Se supone XD, se supone

[Barcha] escribió:Me gustan los juegos de baloncesto pero no soy ningun super entendido de baloncesto ni tan entendido como algunos de aqui, pero es que ayer soñe que estaba jugando al nba 2k11 manejando a los bullos de jordan XD

Se que es una chorrada pero quise compartirla por aqui, si ya de por si me gusta el 2k con los equipos clasicos voy a jugar mas que ningun año [beer]

Ok, nos gusta que compartas tus sueños XD
Marrozos escribió:Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD

Yo personalmente prefiero un gasol-kobe que no un bosh-lebron o un bosh-wade, lakers tienen artest, odom, fisher, bynum que si esta en forma puede ser dios, barnes, ratliff, tienen equipo con una buena defensa y gran ataque, si el online no es un coladero por culpa de la linia, veo mas factible la opcion lakers por ejemplo que miami.
kobe_god_bryant escribió:

Yo personalmente prefiero un gasol-kobe que no un bosh-lebron o un bosh-wade, lakers tienen artest, odom, fisher, bynum que si esta en forma puede ser dios, barnes, ratliff, tienen equipo con una buena defensa y gran ataque, si el online no es un coladero por culpa de la linia, veo mas factible la opcion lakers por ejemplo que miami.

totalmente de acuerdo, los Miami, con los titulares pues tienen mucho contraataque y puntos pero los suplentes....como no fichen a mas peña...dificil si quieren llegar lejos...asi es la dura realidad.

Los Lakers tenian un banquillo regulero exceptuando a Lamar Odom que es el 6º hombre, ya que Farmar, Mbenga...dejaban que desear como suplente de Fisher y Bynum. Ahora con Theo Ratliff mejoran mucho en defensa (es un crack taponando el tio) y con Blake tienen asegurado el puesto de suplente de Fisher. Matt Barnes tambien es un crack, puede aportar mucho a los Lakers, dar descanso a Ron Ron y que Lamar de descanso a Pau en vez de Artest (por aquello de que Odom es multiusos XD)

y los Celtics.... hombre...Jermaine Oneal....estos ultimos años ha dejado que desear...esta claro que da minutos de calidad pero ha perdido el nivelazo de hace años que tenia en Indiana Pacers, la verdad es que anda muy perdido, a ver si mejora aqui con la cosa de que puede ganar algo jaja

Shaq....pues esta claro que sigue imponiendo y mucho pero ya mas en defensa que en ataque, y el dijo que estaba para 17 minutos por partido, y que tenia muy asumido que su cuerpo no da para mas y no puede ser titular indiscutible.

Los Celtics tienen kilos en la zona de Center, que es importante, ya que con la baja de Perkins (que por lo visto fue chunga la lesion) se quedaban huerfanos ahi.

Yo ya me imagino a Shaq de Center(pivot) y Glen Davis de Alapivot defendiendo....y no veas que huesos duros de roer XD, es dificil entrar en la zona con ellos ahora.

El puesto de base con Rondo y Nate Robinson esta bien asegurado, en Escolta lo veo flojo salvo Ray Allen (crack en ataque con sus triples y flojo en defensa), ya que tienen a Marquis Daniels(Escolta/Alero) o Wafer que debe mejorar mucho y demostrar mas. Alero tienen Paul Pierce, y de suplente....Scalabrine....XD el puto amo XD
Buenas a todos!

Madre mía como pinta el NBA este... tuve el 2K9, y me encantó. Los bugs que se comentaban tenía el 2K10 me echaron para atras, aunque el My player hacía de contrapunto XD Al final resistí y no me lo compré porque bueno... fue comprandome otros jueguecillos, pero ahora... DE ESTE NO ME LIBRA NADIE! Increible la pinta tiene. Ojala sea tan bueno como promete. Se sabe algo de si han mejorado el online? Mucha gente se quejaba en el 2K10 que los servidores eran penosos. En el 2K9, no eran gran cosa, pero al menos se podía jugar (aunque con mucho lag a veces).

Y respecto al tema de Miami... Yo sinceramente (tal vez me mueva el fanatismo), creo que como ese trio se compenetren bien, los Heat no tienen rival. Los Lakers llevan 2 años ganando, y hablando claro, su banquillo era una basura. No tenían a nadie útil (Farmar, Vujacic, Mbenga, etc... XD). Los Celtics tenían mucho mejor banquillo, con Glen Davis, Eddie House, Tony Allen... Un gran recambio para unos grandes titulares. Y aún así, los Lakers ganaron ambos años. Por eso creo, que los Heat, si son capaces de controlar los egos de su super-trío, serán muy dificiles de parar. Aircriss, a pesar de las veces que te he dado la razón (aunque no haya posteado), ahora creo que tengo que llevarte la contraria ratataaaa (es broma XD). Además de conseguir al "Big Three", se han rodeado de jugadores como Ilgauskas, Mike Miller, Eddie House, Haslem, Juwan Howard, Chalmers... Creo que es un gran banquillo, en mi opinión. Vale que muchos son ancianos ya, pero para salir, hacer una actuación decente, y dar descanso a los buenos de verdad, creo que es un banquillo perfecto.

Es solo una opinión [360º] Ahí lo dejo. Y perdón por el off-topic...
aircriss89 escribió:

totalmente de acuerdo, los Miami, con los titulares pues tienen mucho contraataque y puntos pero los suplentes....como no fichen a mas peña...dificil si quieren llegar lejos...asi es la dura realidad.

Los Lakers tenian un banquillo regulero exceptuando a Lamar Odom que es el 6º hombre, ya que Farmar, Mbenga...dejaban que desear como suplente de Fisher y Bynum. Ahora con Theo Ratliff mejoran mucho en defensa (es un crack taponando el tio) y con Blake tienen asegurado el puesto de suplente de Fisher. Matt Barnes tambien es un crack, puede aportar mucho a los Lakers, dar descanso a Ron Ron y que Lamar de descanso a Pau en vez de Artest (por aquello de que Odom es multiusos XD)

y los Celtics.... hombre...Jermaine Oneal....estos ultimos años ha dejado que desear...esta claro que da minutos de calidad pero ha perdido el nivelazo de hace años que tenia en Indiana Pacers, la verdad es que anda muy perdido, a ver si mejora aqui con la cosa de que puede ganar algo jaja

Shaq....pues esta claro que sigue imponiendo y mucho pero ya mas en defensa que en ataque, y el dijo que estaba para 17 minutos por partido, y que tenia muy asumido que su cuerpo no da para mas y no puede ser titular indiscutible.

Los Celtics tienen kilos en la zona de Center, que es importante, ya que con la baja de Perkins (que por lo visto fue chunga la lesion) se quedaban huerfanos ahi.

Yo ya me imagino a Shaq de Center(pivot) y Glen Davis de Alapivot defendiendo....y no veas que huesos duros de roer XD, es dificil entrar en la zona con ellos ahora.

El puesto de base con Rondo y Nate Robinson esta bien asegurado, en Escolta lo veo flojo salvo Ray Allen (crack en ataque con sus triples y flojo en defensa), ya que tienen a Marquis Daniels(Escolta/Alero) o Wafer que debe mejorar mucho y demostrar mas. Alero tienen Paul Pierce, y de suplente....Scalabrine....XD el puto amo XD

Odom ya mismo hace de entrenador y todo XD . En cuanto a shaq y davis, como para pasar por ahi sabes... como son dos muertos de hambre... ocupan poquito... XD . Aircriss molaria que hicieramos otra liga como con el 2k10, he oido un rumor de que el hombre del maletin esta hablando con varias franquicias para ver por cual ficha y empezar a desarrollar el proyecto y hablar otros jugadores que interesen XD .

pd: vaya tela xD.
aircriis suena larry hughes como nuevo escolta alero, no sta mal para lo q qeda x el mercado... veremos q pasa y wafer en olympiacos ste año la menos lo q le vi en la euroliga parecia bastante normalito...
luCCIni escribió:aircriis suena larry hughes como nuevo escolta alero, no sta mal para lo q qeda x el mercado... veremos q pasa y wafer en olympiacos ste año la menos lo q le vi en la euroliga parecia bastante normalito...

larry hughes a que equipo suena?
luCCIni escribió:aircriis suena larry hughes como nuevo escolta alero, no sta mal para lo q qeda x el mercado... veremos q pasa y wafer en olympiacos ste año la menos lo q le vi en la euroliga parecia bastante normalito...

larry hughes a que equipo suena?

ups perdon.. celtics

y mason a los knicks
hughes a los celtics? joe esta nueva ola de ir a los tres equipos me preocupa, sobre todo los veteranos, joe me da la sensacion de que se roza la mendicidad solo por tener un anillo... pero bueno, al menos nos da el morbo de ver como shaq se va a los verdes, precisamente a los verdes a luchar con los lakers.
seryi18vk escribió:hughes a los celtics? joe esta nueva ola de ir a los tres equipos me preocupa, sobre todo los veteranos, joe me da la sensacion de que se roza la mendicidad solo por tener un anillo... pero bueno, al menos nos da el morbo de ver como shaq se va a los verdes, precisamente a los verdes a luchar con los lakers.

Bueno, eso de mendigar por un anillo.... toma, otro ejemplo:

Imagen
Los Lakers han mejorado mucho su segunda unidad con Matt Barnes y Steve Blake, por lo que para mí vuelven a ser los favoritos al anillo.

P.D.: Esperando novedades.... [boing] XD XD
pues yo loq creo esq Miami la ha cagado en rellenar el roster,si Bosh se carga de faltas a quien tiene imponente en la zona? haslem?ilgauskas que esta pa 20 min solo?Magloire ....?juwan howard? sinceramente no creo que alguno de estos tengan algo que hacer por dentro ante bynum-gasol-odom asta artest,y mucho menos contra oneal's,garnett,davis-perkins.

yo veo otra final de mis celtics contra lakers,yaq el septimo partido lo perdimos por la baja de perkins,y por no poder coger apenas rebotes,se nos fue el partido en lso ultimos 4 minutos,pero con los 2 oneals,creo que el tema de el rebote andara mejor que con rasheed que nunca ha sido lo suyo,por lo demas el equipo es el mismo quitando a Tony Allen(mala perdida)pero se dicen que Avery Bradley puede ser el gran robo de este draft,que defiende como tony y que es buen atacante,ya se vera,pues lo dixo,proxima final Boston-Lakers?ojala!
adriansito escribió:pues yo loq creo esq Miami la ha cagado en rellenar el roster,si Bosh se carga de faltas a quien tiene imponente en la zona? haslem?ilgauskas que esta pa 20 min solo?Magloire ....?juwan howard? sinceramente no creo que alguno de estos tengan algo que hacer por dentro ante bynum-gasol-odom asta artest,y mucho menos contra oneal's,garnett,davis-perkins.

yo veo otra final de mis celtics contra lakers,yaq el septimo partido lo perdimos por la baja de perkins,y por no poder coger apenas rebotes,se nos fue el partido en lso ultimos 4 minutos,pero con los 2 oneals,creo que el tema de el rebote andara mejor que con rasheed que nunca ha sido lo suyo,por lo demas el equipo es el mismo quitando a Tony Allen(mala perdida)pero se dicen que Avery Bradley puede ser el gran robo de este draft,que defiende como tony y que es buen atacante,ya se vera,pues lo dixo,proxima final Boston-Lakers?ojala!

Tampoco hay que olvidarse de Orlando.
Ya el año pasado estuvieron cerca sólo que los superaron unos grandísimos Celtics, este año como son una plantilla joven progresarán y seguro que volverán a estar en la lucha.

P.D.: Sigo esperando noticas... XD
Chavales, voy a a estar todo el dia por ahi y no voy a poder ofreceros las novedades cuando salgan XD lo siento jaja

asik os toca buscaros la vida XD

mirad en los foros de 2ksports.com, operationsport o twitter

me hubiera gustado traeros la info como siempre
aircriss89 escribió:Chavales, voy a a estar todo el dia por ahi y no voy a poder ofreceros las novedades cuando salgan XD lo siento jaja

asik os toca buscaros la vida XD

mirad en los foros de 2ksports.com, operationsport o twitter

me hubiera gustado traeros la info como siempre

Nos buscaremos la vida entonces. [fumando]

Gracias aircriss.
eboke escribió:http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-big-three-miami-heat/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-2/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-3/
NBA 2K11 Video Big Three Miami Heat (3 vídeos diferentes)

Y un vídeo del NBA 2K10 modificado, de Jordan, para abrir boca!
http://www.youtube.com/watch?v=p1CtmpyM ... r_embedded

¿Estás seguro que es 2k11?

Huele a fake...
Marrozos escribió:
eboke escribió:http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-big-three-miami-heat/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-2/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-3/
NBA 2K11 Video Big Three Miami Heat (3 vídeos diferentes)

Y un vídeo del NBA 2K10 modificado, de Jordan, para abrir boca!
http://www.youtube.com/watch?v=p1CtmpyM ... r_embedded

¿Estás seguro que es 2k11?

Huele a fake...

Eso es 2K10.... o eso es lo que parece
Yo creo que es el 2k11 porque si os fijais el publico va del mismo color las camisetas y en el 2k10 eso no pasaba.
para mi que es el 2k10 }:/

me estoy poniendo de un monaco!!!! necesito jugar!!!!! [carcajad]

p.d. Aircriss!!!!!dinos algo!!!!no te vayas!!!!! ;)
Habra que preparar liga jijiji, que este año si que entro, que el año pasado no sabia como iba xD
eboke escribió:
seryi18vk escribió:hughes a los celtics? joe esta nueva ola de ir a los tres equipos me preocupa, sobre todo los veteranos, joe me da la sensacion de que se roza la mendicidad solo por tener un anillo... pero bueno, al menos nos da el morbo de ver como shaq se va a los verdes, precisamente a los verdes a luchar con los lakers.

Bueno, eso de mendigar por un anillo.... toma, otro ejemplo:

Imagen

si, conozco ese ejemplo de sobra, no te creas que porque es un ejemplo de los lakers no pense lo mismo...... me da igual que se haga en los lakers como en el palencia basket
He estado buscando por diferentes páginas y todavía no hay nada nuevo... [mad]
Marrozos escribió:He estado buscando por diferentes páginas y todavía no hay nada nuevo... [mad]

Pachienzia...

A esta hora nada de nada... }:/
Algun tio inteligente que sepa de ingles podria resumirnos todo lo que ha dicho el bueno de Wang?

Es que el castellano-indio me sobrepasa y no me entero de nada.....este año la IA parece ser que va a ser la bomba....

Este año si que parecerá que estamos viendo un partido de basket.....uaaaaaaaaaaaaaaaa
La última imagen al verla por encima creí que era de verdad! XD

Gracias por la información.
yo tambien lo he pensado!!! ejejje vaya mejora que tiene respecto al 10...

Me voy todo el dia, si cuando vuelva nadie lo ha traducido, me comprometo a hacerlo yo. Saludosss
No os engañeis,ninguna de las fotos publicadas hasta ahora por 2ksports son las del juego 2k11 xDD.todas son del 2k10 ya que 2k nunca avanza informacion visual hasta pocas semanas antes del lanzamiento del juego,incluso el año pasado no habia practicamente ni un gameplay hasta q faltaban 2 semanas.Ademas si os fijais en las imagenes todos los rostros y colores etc son iguales al 2k10 y de momento lo unico real del nuevo juego q han enseñado es el 2ndo trailer con jordan haciendo el mate y alli si se aprecia el publico diferente. [fumando]
tinotwood escribió:No os engañeis,ninguna de las fotos publicadas hasta ahora por 2ksports son las del juego 2k11 xDD.todas son del 2k10 ya que 2k nunca avanza informacion visual hasta pocas semanas antes del lanzamiento del juego,incluso el año pasado no habia practicamente ni un gameplay hasta q faltaban 2 semanas.Ademas si os fijais en las imagenes todos los rostros y colores etc son iguales al 2k10 y de momento lo unico real del nuevo juego q han enseñado es el 2ndo trailer con jordan haciendo el mate y alli si se aprecia el publico diferente. [fumando]

¿Cómo te explicas esta preview que acaban de sacar los de IGN?

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1109529p1.html

Las fotos de arriba que he puesto son del artículo de los productores del juego.
eboke escribió:
tinotwood escribió:No os engañeis,ninguna de las fotos publicadas hasta ahora por 2ksports son las del juego 2k11 xDD.todas son del 2k10 ya que 2k nunca avanza informacion visual hasta pocas semanas antes del lanzamiento del juego,incluso el año pasado no habia practicamente ni un gameplay hasta q faltaban 2 semanas.Ademas si os fijais en las imagenes todos los rostros y colores etc son iguales al 2k10 y de momento lo unico real del nuevo juego q han enseñado es el 2ndo trailer con jordan haciendo el mate y alli si se aprecia el publico diferente. [fumando]

¿Cómo te explicas esta preview que acaban de sacar los de IGN?

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1109529p1.html

Las fotos de arriba que he puesto son del artículo de los productores del juego.

uffff...a mi me da igual, el juego va a ser TREMENDO!!!! [beer]
esta claro que las fotos publicadas SI son del 2k11, porque han sido publicadas por los propios productores, y a simple vista el colorido del juego a mejorado y mucho dandole un aspecto visual mucho mas real. Precisamente esto esta siendo un tema que esta siendo comentado a diario por los foros de 2k, donde la peña flipa con el realismo de los colores.
mmm,pues yo lo veo igual,lo unico q veo diferente de las imagenes es el video donde el united center es completamente diferente del publico,graderias etc.Y las imagenes veo el mismo parquet y las mismas vallas electronicas luminosas igual que el mismo publico,poca gente detras de canasta(eso seria un detalle x su parte que pusieran mas periodistas como en la realidad).No se,talvez me equivoque pero yo lo veo igual.Y la imagen del American Airlines Arena de los heat tb la veo exactamente igual al 2k10,sino mirad ese gameplay del 2k10 y comparad con la imagen q segun en la pagina de la prewiew es del 2k11:

http://www.youtube.com/watch?v=XFCdRmCq ... re=related
Después de unas vacaciones bien merecidas, vuelvo y vaya lo que veo. Un juego con equipos clásicos!!!!!!.... [looco] . Las imágenes que he visto mas los añadidos que se van descubriendo están haciendo que este NBA sea el que más ganas tengas de pillarlo (yo soy más de los equipos de los 80 que de los actuales). Además, espero que posea un gran editor de equipos y haya facilidad de juntas varios archivos de 2K compartidos, para entre todos poder hacer la mayoría de equipazos de los 80 (lo intente con el 2k10, pero se me acabo la paciencia).

Un saludo señores.
sayrok escribió:Después de unas vacaciones bien merecidas, vuelvo y vaya lo que veo. Un juego con equipos clásicos!!!!!!.... [looco] . Las imágenes que he visto mas los añadidos que se van descubriendo están haciendo que este NBA sea el que más ganas tengas de pillarlo (yo soy más de los equipos de los 80 que de los actuales). Además, espero que posea un gran editor de equipos y haya facilidad de juntas varios archivos de 2K compartidos, para entre todos poder hacer la mayoría de equipazos de los 80 (lo intente con el 2k10, pero se me acabo la paciencia).

Un saludo señores.

Cuanto tiempo Sayrok! XD

La verdad es que va a ser un gustazo poder emular los 10 momentos mágicos de 'Air' a parte de poder jugar con leyendas como Magic, Pippen, Ewing o el propio Jordan.
Bueno para amenizar, os dejo unos videos de sonido ambiente que me gustaria que aparecieran en este 2k11 y que le darian un toque sublime al sonido ambiental del juego XD, y si, soy muy friki de estas cosas como mi amigo seryi18vk XD, verdad? XD

BEAT LA (ya aparece en 2k10 cuando ganamos a los Lakers en el ultimo minuto en el Garden de Boston, pero deberia aparecer en mas momentos del partido como el inicio)
http://www.youtube.com/watch?v=M5yMcmRWI5s

Vince Carter abucheado en el Air Canada Center (muy tipico, y que a fecha de hoy solo aparece en el NBA Live 10)
Real
http://www.youtube.com/watch?v=4gp1tu-zYgc
NBA Live
http://www.youtube.com/watch?v=-HocXRPA3SE
El sonido de los Lakers en general con el organo (ya hay organo en 2k10 pero que se implementen mas sonidos como el Lets go lakers) os dejo los primeros 10 minutos del Game 7 de la final Lakers Celtics. Sinceramente hacia tiempo que no venia al Staples tan metido en el partido, aunque sea los primeros 3 minutos. Increible el sonido del Lets Go Lakers y el DEFENSE. Los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=BhAo5F0YEsk

Ademas lo del abucheo de Carter deberia ser implementado tambien cuando LeBron visite Cleveland...XD
A mi me gusta mas la ambientacion de sonidos del live 10 que la del 2k10,es solo una opinion personal pero me parecen mas reales en general,igual que los colores del parquet en muchas canchas.No entiendo por en 2k no ponen colores mas reales,por ejemplo el staples es horroroso,el color del parquet del boston garden es super claro y soso igual q el del At&T etc...Espero que en esa nueva entrega mejoren mucho mas esos detalles ya que eso le daria un plus de realismo increible sumado a la gran jugabilidad que parece q va a tener y que seria una lastima que pasaran de esos aspectos porque que el juego graficamente es impresionante y este año aun lo sera mas.Tambien se marcarian un detalle de realismo como dije anteriormente llenando el fondo de la cancha de periodistas por ambos lados que ya seria hora,y tb seria guay mas publicidad(aun q fuese inventada) en la base de las canastas como por ejemplo en la del izoot etc...
tinotwood escribió:A mi me gusta mas la ambientacion de sonidos del live 10 que la del 2k10,es solo una opinion personal pero me parecen mas reales en general,igual que los colores del parquet en muchas canchas.No entiendo por en 2k no ponen colores mas reales,por ejemplo el staples es horroroso,el color del parquet del boston garden es super claro y soso igual q el del At&T etc...Espero que en esa nueva entrega mejoren mucho mas esos detalles ya que eso le daria un plus de realismo increible sumado a la gran jugabilidad que parece q va a tener y que seria una lastima que pasaran de esos aspectos porque que el juego graficamente es impresionante y este año aun lo sera mas.

Pues, si no me equivoco, este año van a potenciar lo visual para conseguir un realismo tanto en animaciones como colorido, texturas...Dice la preview que colgaron que el efecto "sobre raíles" que afectaba a la jugabilidad va a desaparecer para ofrecer una experiencia más real y menos peliculera. Para mí si resuelven ese punto, (+clásicos, detalles que mete esta gente y todo) 2k11 será el juego perfecto.
Otra cosa que creo que deberían mejorar es el contacto entre balón-jugador, que cuando hacen pases o tiran se desprende de las manos de una manera bastante extraña... XD

¿Nadie se anima a hacer una traducción coherente del texto nuevo? [360º]
7048 respuestas