› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eboke escribió:aircriss89, te odio... ¡que estamos a martes!
gomis23 escribió:yo espero que los chicos de 2K hayan corregido un fallo tonto, pero molesto a la vez:
Que los pantalones de los equipos clasicos (de los 80 hacia atras) sean como eran en la realidad, es decir mas cortos de lo habitual y no como los de ahora.
Es algo que yo creo que no cuesta nada hacerlo y que quedaria mas realista
aircriss89 escribió:Por cierto, edito, son las 0.09 y acaban de anunciar a traves de la web de los Celtics el fichaje de Shaq Oneal que llevara el 36 y cobrara lo minimo establecido para los jugadores veteranos, en busca de su quinto y ¿ultimo anillo?
Marrozos escribió:aircriss89 escribió:Por cierto, edito, son las 0.09 y acaban de anunciar a traves de la web de los Celtics el fichaje de Shaq Oneal que llevara el 36 y cobrara lo minimo establecido para los jugadores veteranos, en busca de su quinto y ¿ultimo anillo?
Creo que le está quedando una plantilla ya pasadita de años...
aircriss89 escribió:Marrozos escribió:aircriss89 escribió:Por cierto, edito, son las 0.09 y acaban de anunciar a traves de la web de los Celtics el fichaje de Shaq Oneal que llevara el 36 y cobrara lo minimo establecido para los jugadores veteranos, en busca de su quinto y ¿ultimo anillo?
estoy contigo, aspiran al anillo solo este año, porque en nada de tiempo veo a los Celtics reestructurando la plantilla cuando se retiren Garnett, Ray Allen, Shaq, jermaine Oneal...etc
adrianoff escribió:aircriss89 escribió:Marrozos escribió:
estoy contigo, aspiran al anillo solo este año, porque en nada de tiempo veo a los Celtics reestructurando la plantilla cuando se retiren Garnett, Ray Allen, Shaq, jermaine Oneal...etc
Son una panda de jubilados, este año los Lakers iran de nuevo a por todas.
seryi18vk escribió:pues yo te digo una cosa, y con todo el respeto a los seguidores de los heat, pero con tal de que no gane lebron un anillo, aun siendo un laker de alma como soy prefiero que hasta ganen los celtics o los magic del bocazas howard...
me voy a jugar al 2k10 a poner a oneal en los celtics... donde por cierto no podra llevar el numero 32 ni el 33 .....
sabeis si 2ksports ha actualizado las plantillas automaticamente? es que siempre me meto como no conectado para que no me las fusile...
Marrozos escribió:Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD
Por cierto, ¿mañana tendremos aluvión de noticias, no?
[Barcha] escribió:Me gustan los juegos de baloncesto pero no soy ningun super entendido de baloncesto ni tan entendido como algunos de aqui, pero es que ayer soñe que estaba jugando al nba 2k11 manejando a los bullos de jordan
Se que es una chorrada pero quise compartirla por aqui, si ya de por si me gusta el 2k con los equipos clasicos voy a jugar mas que ningun año
Marrozos escribió:Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD
kobe_god_bryant escribió:Marrozos escribió:Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD
Yo personalmente prefiero un gasol-kobe que no un bosh-lebron o un bosh-wade, lakers tienen artest, odom, fisher, bynum que si esta en forma puede ser dios, barnes, ratliff, tienen equipo con una buena defensa y gran ataque, si el online no es un coladero por culpa de la linia, veo mas factible la opcion lakers por ejemplo que miami.
aircriss89 escribió:kobe_god_bryant escribió:Marrozos escribió:Puff, los Heat con el trío Bosh-Wade-LeBron en el 2K son insuperables... xD
Yo personalmente prefiero un gasol-kobe que no un bosh-lebron o un bosh-wade, lakers tienen artest, odom, fisher, bynum que si esta en forma puede ser dios, barnes, ratliff, tienen equipo con una buena defensa y gran ataque, si el online no es un coladero por culpa de la linia, veo mas factible la opcion lakers por ejemplo que miami.
totalmente de acuerdo, los Miami, con los titulares pues tienen mucho contraataque y puntos pero los suplentes....como no fichen a mas peña...dificil si quieren llegar lejos...asi es la dura realidad.
Los Lakers tenian un banquillo regulero exceptuando a Lamar Odom que es el 6º hombre, ya que Farmar, Mbenga...dejaban que desear como suplente de Fisher y Bynum. Ahora con Theo Ratliff mejoran mucho en defensa (es un crack taponando el tio) y con Blake tienen asegurado el puesto de suplente de Fisher. Matt Barnes tambien es un crack, puede aportar mucho a los Lakers, dar descanso a Ron Ron y que Lamar de descanso a Pau en vez de Artest (por aquello de que Odom es multiusos )
y los Celtics.... hombre...Jermaine Oneal....estos ultimos años ha dejado que desear...esta claro que da minutos de calidad pero ha perdido el nivelazo de hace años que tenia en Indiana Pacers, la verdad es que anda muy perdido, a ver si mejora aqui con la cosa de que puede ganar algo jaja
Shaq....pues esta claro que sigue imponiendo y mucho pero ya mas en defensa que en ataque, y el dijo que estaba para 17 minutos por partido, y que tenia muy asumido que su cuerpo no da para mas y no puede ser titular indiscutible.
Los Celtics tienen kilos en la zona de Center, que es importante, ya que con la baja de Perkins (que por lo visto fue chunga la lesion) se quedaban huerfanos ahi.
Yo ya me imagino a Shaq de Center(pivot) y Glen Davis de Alapivot defendiendo....y no veas que huesos duros de roer , es dificil entrar en la zona con ellos ahora.
El puesto de base con Rondo y Nate Robinson esta bien asegurado, en Escolta lo veo flojo salvo Ray Allen (crack en ataque con sus triples y flojo en defensa), ya que tienen a Marquis Daniels(Escolta/Alero) o Wafer que debe mejorar mucho y demostrar mas. Alero tienen Paul Pierce, y de suplente....Scalabrine.... el puto amo
luCCIni escribió:aircriis suena larry hughes como nuevo escolta alero, no sta mal para lo q qeda x el mercado... veremos q pasa y wafer en olympiacos ste año la menos lo q le vi en la euroliga parecia bastante normalito...
kobe_god_bryant escribió:luCCIni escribió:aircriis suena larry hughes como nuevo escolta alero, no sta mal para lo q qeda x el mercado... veremos q pasa y wafer en olympiacos ste año la menos lo q le vi en la euroliga parecia bastante normalito...
larry hughes a que equipo suena?
seryi18vk escribió:hughes a los celtics? joe esta nueva ola de ir a los tres equipos me preocupa, sobre todo los veteranos, joe me da la sensacion de que se roza la mendicidad solo por tener un anillo... pero bueno, al menos nos da el morbo de ver como shaq se va a los verdes, precisamente a los verdes a luchar con los lakers.
adriansito escribió:pues yo loq creo esq Miami la ha cagado en rellenar el roster,si Bosh se carga de faltas a quien tiene imponente en la zona? haslem?ilgauskas que esta pa 20 min solo?Magloire ....?juwan howard? sinceramente no creo que alguno de estos tengan algo que hacer por dentro ante bynum-gasol-odom asta artest,y mucho menos contra oneal's,garnett,davis-perkins.
yo veo otra final de mis celtics contra lakers,yaq el septimo partido lo perdimos por la baja de perkins,y por no poder coger apenas rebotes,se nos fue el partido en lso ultimos 4 minutos,pero con los 2 oneals,creo que el tema de el rebote andara mejor que con rasheed que nunca ha sido lo suyo,por lo demas el equipo es el mismo quitando a Tony Allen(mala perdida)pero se dicen que Avery Bradley puede ser el gran robo de este draft,que defiende como tony y que es buen atacante,ya se vera,pues lo dixo,proxima final Boston-Lakers?ojala!
aircriss89 escribió:Chavales, voy a a estar todo el dia por ahi y no voy a poder ofreceros las novedades cuando salgan lo siento jaja
asik os toca buscaros la vida
mirad en los foros de 2ksports.com, operationsport o twitter
me hubiera gustado traeros la info como siempre
eboke escribió:http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-big-three-miami-heat/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-2/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-3/
NBA 2K11 Video Big Three Miami Heat (3 vídeos diferentes)
Y un vídeo del NBA 2K10 modificado, de Jordan, para abrir boca!
http://www.youtube.com/watch?v=p1CtmpyM ... r_embedded
Marrozos escribió:eboke escribió:http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-big-three-miami-heat/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-2/
http://nba-tube.com/hd-nba-2k11-video-b ... mi-heat-3/
NBA 2K11 Video Big Three Miami Heat (3 vídeos diferentes)
Y un vídeo del NBA 2K10 modificado, de Jordan, para abrir boca!
http://www.youtube.com/watch?v=p1CtmpyM ... r_embedded
¿Estás seguro que es 2k11?
Huele a fake...
eboke escribió:seryi18vk escribió:hughes a los celtics? joe esta nueva ola de ir a los tres equipos me preocupa, sobre todo los veteranos, joe me da la sensacion de que se roza la mendicidad solo por tener un anillo... pero bueno, al menos nos da el morbo de ver como shaq se va a los verdes, precisamente a los verdes a luchar con los lakers.
Bueno, eso de mendigar por un anillo.... toma, otro ejemplo:
Marrozos escribió:He estado buscando por diferentes páginas y todavía no hay nada nuevo...
tinotwood escribió:No os engañeis,ninguna de las fotos publicadas hasta ahora por 2ksports son las del juego 2k11 xDD.todas son del 2k10 ya que 2k nunca avanza informacion visual hasta pocas semanas antes del lanzamiento del juego,incluso el año pasado no habia practicamente ni un gameplay hasta q faltaban 2 semanas.Ademas si os fijais en las imagenes todos los rostros y colores etc son iguales al 2k10 y de momento lo unico real del nuevo juego q han enseñado es el 2ndo trailer con jordan haciendo el mate y alli si se aprecia el publico diferente.
eboke escribió:tinotwood escribió:No os engañeis,ninguna de las fotos publicadas hasta ahora por 2ksports son las del juego 2k11 xDD.todas son del 2k10 ya que 2k nunca avanza informacion visual hasta pocas semanas antes del lanzamiento del juego,incluso el año pasado no habia practicamente ni un gameplay hasta q faltaban 2 semanas.Ademas si os fijais en las imagenes todos los rostros y colores etc son iguales al 2k10 y de momento lo unico real del nuevo juego q han enseñado es el 2ndo trailer con jordan haciendo el mate y alli si se aprecia el publico diferente.
¿Cómo te explicas esta preview que acaban de sacar los de IGN?
http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1109529p1.html
Las fotos de arriba que he puesto son del artículo de los productores del juego.
sayrok escribió:Después de unas vacaciones bien merecidas, vuelvo y vaya lo que veo. Un juego con equipos clásicos!!!!!!.... . Las imágenes que he visto mas los añadidos que se van descubriendo están haciendo que este NBA sea el que más ganas tengas de pillarlo (yo soy más de los equipos de los 80 que de los actuales). Además, espero que posea un gran editor de equipos y haya facilidad de juntas varios archivos de 2K compartidos, para entre todos poder hacer la mayoría de equipazos de los 80 (lo intente con el 2k10, pero se me acabo la paciencia).
Un saludo señores.
tinotwood escribió:A mi me gusta mas la ambientacion de sonidos del live 10 que la del 2k10,es solo una opinion personal pero me parecen mas reales en general,igual que los colores del parquet en muchas canchas.No entiendo por en 2k no ponen colores mas reales,por ejemplo el staples es horroroso,el color del parquet del boston garden es super claro y soso igual q el del At&T etc...Espero que en esa nueva entrega mejoren mucho mas esos detalles ya que eso le daria un plus de realismo increible sumado a la gran jugabilidad que parece q va a tener y que seria una lastima que pasaran de esos aspectos porque que el juego graficamente es impresionante y este año aun lo sera mas.