[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

seryi18vk escribió:lo que viene a decir la critica de IGN es: "o te compras el 2k11 o es que eres subnormal profundo" asi mas o menos.

y que alguien todavia dude de cual es el mejor simulador de baloncesto.... [qmparto]

yo lo tenia claro antes de que saliera nada de informacion XD

--

Review del Gameplay Producer Rob Jones!!

Hey Guys,
Rob Jones here. As you can tell from my interviews and the recent IGN Preview, I am very excited about the changes that NBA 2K11 has gone through. When we finished NBA 2K10, we felt that the game had some solid building pieces that we could carry forward into 2K11. You may remember my Insight last year that spoke about this among other subjects. However, we also felt that some of the systems in place had run their course.

Two areas of immediate concern were ballhandler movement and defensive movement. In regards to ball handling, what we realized was that control had to be the most important aspect to the dribbler. That meant more response to controller input, less auto dribbling, and more weight/momentum. From a visual aspect, we wanted a completely smooth, seamless experience where, as a user, we can’t recognize changes in animations. I can proudly say that we have achieved success in all the areas.

Many of you have been clamoring for foot-planting technology. What we realized was that we all wanted a feeling of being planted on the ground, especially when making changes of direction. The new dribbling animation system allows for that. From a control standpoint, we discussed sweeping changes to the dribbling mechanic, but in the end settled on two fundamental changes: immediate and accurate response to input as well as a command system that replicates the needed gestures to achieve a move, instead of randomly throwing sticks and/or mashing buttons. What that means is that holding multiple triggers to activate a special move is no longer necessary and that moves reflect the intention of the user. Mike Wang will go over these controls in more depth at a later stage. We wanted feathering controls, more control over when to protect the ball and when not to, and how to decide whether or not we wanted to stay faced up to the basket or not. All of these were achieved without sacrificing what you have come to expect from an NBA 2K game: Authenticity in AI and movement for every player in the league.

Our second area of concern was defensive movement, especially under user control. We had a new engineer take over the defense last year. He learned much from working within the existing system and at the end of the project, set out to write a more flexible movement system that would allow the AI to incorporate not only basic movement, but many of the nuances that make basketball players move the way they do. All of this translates in appropriate movement models like backpedals, less jittering when making small adjustments, shading appropriately when necessary, etc.

Additionally, we wanted to accurately replicate the feeling of getting a good block in the game. Due to the fact that blocking shots has been made popular again with the great chase down blocks that we’ve seen from Lebron, Wade, Kobe and others.

Our AI, smart as it has been has been beefed up on both sides of the ball. We were able to spend good time adjusting transition and fast break behaviors, on both ends of the floor. We added smarter decision making from the AI ballhandlers, incorporating more attacking moves.

We added over 1000 unique plays to have the most authentic playbooks that anyone has seen, while improving the AI’s ability to execute them.

All of this and it’s just the tip of the iceberg. Our Shotstick now gives you accurate control over the exact types of animations you want from special layups to rim relative shot directions. We have a new in air collision system that automatically adjusts and reacts to every situation, providing the game with a different experience every time you pick it up. This system provides accurate physical resolutions to in- air contact, as well as air to ground (say for example in a Take Charge) situations.

Passing was another area in need of a major upgrade. We wanted to differentiate good passers from bad ones both from a User standpoint and from a ratings standpoint. You’ll see in videos the variety and the outcome of our work.

We knew that we had to come stronger than we ever have and we’ve gone out of our way to improve any and everything. 2K Sports has always been about the authenticity of the sport, down to the most minute details, and NBA 2K11 continues that attention to detail. In the coming weeks, my buddy Mike Wang and the rest of the boys will expand further on many of these areas. Stay tuned!

- Rob Jones
Gameplay Producer
ufff que ganas de que salga ya [tadoramo] mira que el 2k10 me encanta pero es que este va a ser la bomba jeje, por cierto podrian añadir en el modo Nba Blacktop una especie de minijuego a lo Slamball en el que se pudiese jugar online tambien (http://www.youtube.com/watch?v=2ouXw328WYI) anda que no molaria xDDDD, que opinais?.
salu2!
XaviID escribió:ufff que ganas de que salga ya [tadoramo] mira que el 2k10 me encanta pero es que este va a ser la bomba jeje, por cierto podrian añadir en el modo Nba Blacktop una especie de minijuego a lo Slamball en el que se pudiese jugar online tambien (http://www.youtube.com/watch?v=2ouXw328WYI) anda que no molaria xDDDD, que opinais?.
salu2!

No conocía esto del Slamball, está curioso xD, aunque eso creo q ya lo hemos visto en videojuegos (NBA Jam xDDD)
Si no es mucha molestia podriais poner esas cosas en castellano que duele la vista verlo en ingles, casi siempre paso de leerlo por el coñazo de traducir...
kobe_god_bryant escribió:Si no es mucha molestia podriais poner esas cosas en castellano que duele la vista verlo en ingles, casi siempre paso de leerlo por el coñazo de traducir...

http://translate.google.com/?hl=es#

Fácil y para toda la familia.
eboke escribió:
kobe_god_bryant escribió:Si no es mucha molestia podriais poner esas cosas en castellano que duele la vista verlo en ingles, casi siempre paso de leerlo por el coñazo de traducir...

es lo que hago yo XD, es que no me gusta poner tochazos como años atras, donde lo ponia en ingles y luego en español, ya que el español queda muy cutre XD, mejor que lo vea cada uno y asi saque sus conclusiones jaja
Bueno hasta que salga algo nuevo os dejo un vídeo del tío este, Shady.

http://www.youtube.com/watch?v=1mUQYvIp ... r_embedded

En la página de operationsports han puesto una imagen de Iguodala, pero se ve un poco mal, por eso no la pongo aquí.
es un gran video como todos los que hace el chaval :)

ya que estamos de videos aqui os dejo uno de la vida real, os aviso, es un PEDAZO DE VIDEO!!

Es de LeBron James, Chris Bosh, y DWade, parece una peli ;)

ya me comentareis

http://www.youtube.com/watch?v=fmCSQtys9m4
aircriss89 escribió:
eboke escribió:

es lo que hago yo XD, es que no me gusta poner tochazos como años atras, donde lo ponia en ingles y luego en español, ya que el español queda muy cutre XD, mejor que lo vea cada uno y asi saque sus conclusiones jaja

bastante haces con dar la info que das tio, haces muy bien en no poner el tochazo con los dos idiomas yo creo.
bueno, los usuarios de los foros 2k estan cuestionando si estara este año o no los Custom Arena, para poder personalizar los sonidos de campo, y las conclusiones que estan sacando que al tener XBOX360 esa opcion, cabe de esperar que esta año lo tengan ambas consolas (ya que Xbox suele tener opciones en exclusiva por 1 año)

asik ya me veo a la peña trabajando en parches para poner sonidos reales a los campos :)
aircriss89 escribió:bueno, los usuarios de los foros 2k estan cuestionando si estara este año o no los Custom Arena, para poder personalizar los sonidos de campo, y las conclusiones que estan sacando que al tener XBOX360 esa opcion, cabe de esperar que esta año lo tengan ambas consolas (ya que Xbox suele tener opciones en exclusiva por 1 año)

asik ya me veo a la peña trabajando en parches para poner sonidos reales a los campos :)

y yo te veo a ti como siempre surtiendonos de sonidos originales de canchas XDD

Estoy deseando volver a jugar en el GW Forum... y me encantaria que por ejemplo un equipo pudiera jugar en su asociacion en la cancha nueva y en la vieja
XD aqui un ejemplo de lo que consiguieron en 2k10 los usuarios de XBOX360 jaja

http://www.youtube.com/watch?v=8RacoX9Y5ZE
http://www.youtube.com/watch?v=dz9-WvkysQs
Aqui se nota que si se implementa u buen sonido quedara pues de puta madre, pero como sea de poca calidad...XD minuto 1.10 XD, ahora eso si, como mola el sonido del tiempo muerto :) que ganas de poder implementar esto dios !
http://www.youtube.com/watch?v=PZG5sLHaypA

aqui algunos sonidos en la vida real
http://www.youtube.com/watch?v=1J_2Uelx4ac
ami me gustaria que cambiasen el sonido del aro cuando golpea la pelota parece como si fuera una canasta de esas de la calle que no tiene muelle en el aro y los tableros son una mierda
mini-empetet escribió:ami me gustaria que cambiasen el sonido del aro cuando golpea la pelota parece como si fuera una canasta de esas de la calle que no tiene muelle en el aro y los tableros son una mierda

pues si no te gusta el del 2k, el de la competencia debes odiarlo yo creo :) Pues yo no se, pero AMO ese sonido
seryi18vk escribió:
mini-empetet escribió:ami me gustaria que cambiasen el sonido del aro cuando golpea la pelota parece como si fuera una canasta de esas de la calle que no tiene muelle en el aro y los tableros son una mierda

pues si no te gusta el del 2k, el de la competencia debes odiarlo yo creo :) Pues yo no se, pero AMO ese sonido

+1, yo creo que se habra confundido, porque el sonido irreal es el de la saga de EA SPORTS, que lleva toda la vida con el, al igual que el sonido del secundero cuando quedan 4 segundos XD.

La verdad es que como el sonido de los 2k no hay ninguno.
Mama Mia, viendo las novedades que trae este 2k tengo + ganas de que salga que otros juegos como: F1 2010, PES 2011 y GT5!!!...Una pregunta sin mucha importancia: Se sabe algo de los menús, han cambiado?? Los del 10 son muy pobres (casi de Amstrad) y muy liosos, si modificasen la estética y sus funciones, para mí va a ser INSUPERABLE!!
CAIM4N3Z escribió:Mama Mia, viendo las novedades que trae este 2k tengo + ganas de que salga que otros juegos como: F1 2010, PES 2011 y GT5!!!...Una pregunta sin mucha importancia: Se sabe algo de los menús, han cambiado?? Los del 10 son muy pobres (casi de Amstrad) y muy liosos, si modificasen la estética y sus funciones, para mí va a ser INSUPERABLE!!

Opino lo mismo. :D

Aunque sean un detalle menor, los menús del 2K10 eran anti todo... xD
totalmente de acuerdo con vosotros, fue un paso atras, y creo haber leido que volverian a una estetica como la que hemos tenido años atras (o eso creo haber leido en algun sitio XD, es que se ha hablado y preguntado de todo menos de eso jaja)
Me conformo con que se pueda ver como van los playoffs.. por que ahora mismo estoy en finales de conferencia y estoy hasta las narices de tener que mirarme mi posible rival en las noticias de la liga....
LordVegeta escribió:Me conformo con que se pueda ver como van los playoffs.. por que ahora mismo estoy en finales de conferencia y estoy hasta las narices de tener que mirarme mi posible rival en las noticias de la liga....

pues yo lo puedo ver perfectamente...
adrianoff está baneado por "troll"
Otro año mas que comprare el NBA 2K, con Jordan, ahora si que si, aunque tambien lo compre cuando salio Bryant, pero lo vendi porque no lo usaba.
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:

+1, yo creo que se habra confundido, porque el sonido irreal es el de la saga de EA SPORTS, que lleva toda la vida con el, al igual que el sonido del secundero cuando quedan 4 segundos XD.

La verdad es que como el sonido de los 2k no hay ninguno.

no me e confundido ese sonido no puede hacerlo una canasta de la nba en la vida x que las canastas de la nba tienen muelle y al tenerlo cambia totalmente el sonido y no es igual yo e escuchao el sonido que hace el nba live 10 y es tal y como suena en la realidad que os guste el sonido de las canastas de calle lo respeto pero ese sonido no puede ser nunca el de esas canastas yo no digo que me guste mas el nba live pero yo en estos juegos busco lo mas realista posible y en ese aspecto el sonido de la canasta es mas verdadero el de nba live
pues yo desde luego no comparto tu opinion, para mi el sonido del elite no es el de la realidad en la vida vamos.

Ya por no hablar del comportamiento entre el balon y el aro, o las miles y miles de formas diferentes de entrar que tiene el 2k. Yo para esas cosas soy muy pijillero, y lo tengo mas que pensado (hablando sobre mi gusto, claro esta)
seryi18vk escribió:pues yo desde luego no comparto tu opinion, para mi el sonido del elite no es el de la realidad en la vida vamos.

Ya por no hablar del comportamiento entre el balon y el aro, o las miles y miles de formas diferentes de entrar que tiene el 2k. Yo para esas cosas soy muy pijillero, y lo tengo mas que pensado (hablando sobre mi gusto, claro esta)

comparto tu misma opinion, yo tambien soy muy tikismikis con el tema de la sensacion de realismo del balon en cuanto a sonido y movimiento, y el contacto que tiene el balon en el 2k en distintas situaciones con el aro es tremendo y el sonido tambien.
Pero vaya, que cada uno tiene su opinion y es respetable ;)

que se note que no estamos en los hilos de futbol XD, y sigamos cono el buen rollo ;) [beer]
Beckett está baneado por "troll"
He visto esta lista por ahi y me he puesto cardiaco, no se si sera real o si son los deseos de alguien..

* 90's East

Starters

PG - Anfernee Hardaway
SG - Michael Jordan
SF - Scottie Pippen
PF - Chris Webber
C - Patrick Ewing

Bench

PG - Tim Hardaway
SG - Reggie Miller
SF - Grant Hill
PF - Larry Johnson
C - Dikembe Mutombo

Reserves

PF - Dennis Rodman
C - Alonzo Mourning

* 90's West

Starters

PG - John Stockton
SG - Clyde Drexler
SF - Chris Mullin
PF - Karl Malone
C-Hakeem Olajuwon

Bench

PG - Gary Payton
SG - Mitch Richmond
SF - Glen Rice
PF - Charles Barkley
C- David Robinson

Reserves

PG - Kevin Johnson
PF - Shawn Kemp
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:pues yo desde luego no comparto tu opinion, para mi el sonido del elite no es el de la realidad en la vida vamos.

comparto tu misma opinion, yo tambien soy muy tikismikis con el tema de la sensacion de realismo del balon en cuanto a sonido y movimiento, y el contacto que tiene el balon en el 2k en distintas situaciones con el aro es tremendo y el sonido tambien.
Pero vaya, que cada uno tiene su opinion y es respetable ;)

que se note que no estamos en los hilos de futbol XD, y sigamos cono el buen rollo ;) [beer]

cierto cierto, si nunca se ha ido el buen rollo ejejje esto es baloncesto, deporte de respeto ejjejeje.
Beckett escribió:He visto esta lista por ahi y me he puesto cardiaco, no se si sera real o si son los deseos de alguien..

* 90's East

Starters

PG - Anfernee Hardaway
SG - Michael Jordan
SF - Scottie Pippen
PF - Chris Webber
C - Patrick Ewing

Bench

PG - Tim Hardaway
SG - Reggie Miller
SF - Grant Hill
PF - Larry Johnson
C - Dikembe Mutombo

Reserves

PF - Dennis Rodman
C - Alonzo Mourning

* 90's West

Starters

PG - John Stockton
SG - Clyde Drexler
SF - Chris Mullin
PF - Karl Malone
C-Hakeem Olajuwon

Bench

PG - Gary Payton
SG - Mitch Richmond
SF - Glen Rice
PF - Charles Barkley
C- David Robinson

Reserves

PG - Kevin Johnson
PF - Shawn Kemp

Estarían cojonudos estos equipos. Me faltan Kidd y Shaq que ahora si que están, con lo cual puede que si que haya equipos de la decada del 2000 como alguien dijo por ahí.
Yo estoy de acuerdo en que algunos sonidos de los aros del nba live son mas reales que los del 2k, algunos, que no todos, los del 2k suenan mucho a hoja lata a veces, pero el movimiento del balon en contacto con el aro ahi si que el 2k humilla al live, hay rebotes del aro del live falsisimos, y la red del live parece que este dura, como si fuera metalica. En cuanto a como entra el balon en el aro, en la vida real hay tiros que tocan el aro y caen el balon hacia abajo sin que apenas se mueva la red, me gustaria ver eso en el 2k, ya que siempre se mueve mucho la red por todo, es lo contrario que el live, en el 2k a veces parece muy ligera la red. Pero vaya, que en el computo global el 2k es mas real y superior. Tambien otra cosa que no me gusta del 2k es la gente canta los ultimos segundo y cuando cuenta el ultimo, la bocina suena dos o tres segundos mas tarde, pero bueno tampoco es para tanto, es un problema menor y sin mucha importancia.
El sonido del aro en el 2k es una autentica coña. Ninguna canasta en baloncesto profesional, ni NBA ni Fiba emite ese sonido cuando golpea el balón.
Beckett está baneado por "troll"
A mi el sonido del aro no me preocupa en absoluto

yo estoy muy contento por lo de los equipos clasicos era lo que pedia y deseaba desde hace tiempo..pero no puedo evitar cierta tristeza al saber que no podremos revivir los enfrentamientos de las finales con los suns del 93 que tendrian que estar si o si...yo creo que no van a estar porque Barkley no quiere..

con lo que me gustaba ese equipo,con sir charles, majerle y kevin johnson y esa preciosa camiseta retro que llevaban..pero bueno no se puede tener todo en la vida
Beckett escribió:A mi el sonido del aro no me preocupa en absoluto

yo estoy muy contento por lo de los equipos clasicos era lo que pedia y deseaba desde hace tiempo..pero no puedo evitar cierta tristeza al saber que no podremos revivir los enfrentamientos de las finales con los suns del 93 que tendrian que estar si o si...yo creo que no van a estar porque Barkley no quiere..

con lo que me gustaba ese equipo,con sir charles, majerle y kevin johnson y esa preciosa camiseta retro que llevaban..pero bueno no se puede tener todo en la vida

con la saga 2k todo llega hombre, ya veras
yaves, primero Jordan y luego... quizas se apunte Sir Charles

--

por cierto imagen de Derrick Rose jugando un partido entre los Bulls y los Lakers clasicos!!! y se ve el campo antiguo de los Bulls! :)

Imagen
Hay ganas de ver videos ingame, a ver como han ambientado aquella época [carcajad] , espero que se note también por el tipo de imagen. No pegaría en absoluto jugar con Larry Bird en HD. [+risas] Es que solo pensar que vamos a revivir los momentos más legendarios de la NBA...Buff gracias 2k.
aircriss89 escribió:yaves, primero Jordan y luego... quizas se apunte Sir Charles

--

por cierto imagen de Derrick Rose jugando un partido entre los Bulls y los Lakers clasicos!!! y se ve el campo antiguo de los Bulls! :)

Imagen

madre mia que pepino que se nos viene encima........ estoy deseando pillar el madison con los colores antiguos ejejje
ya te digo :)

la verdad es que creo que van a aguantar hasta el Gamescom para desvelar mas detalles, mostrar gameplays etc

aunque no estaria de mas que mostraran algun trailer mas jaja
aircriss89 escribió:ya te digo :)

la verdad es que creo que van a aguantar hasta el Gamescom para desvelar mas detalles, mostrar gameplays etc

aunque no estaria de mas que mostraran algun trailer mas jaja

Quien nos iba a decir a nosotros que estariamos pidiendo trailers eh??? XD
me estoy viendo hasta septiembre sin informacion
a ver si nos sacan pronto un gameplay del juego
jesusvc escribió:me estoy viendo hasta septiembre sin informacion

no lo creo, deben soltar mas info en el gamescom, al igual que muchos juegos ahora mismo hay escasez por que quieren esperar y sacarla alli
aircriss89 escribió:...

Una pregunta, ¿dónde está la imagen que pone en el título del hilo? La estoy buscando, pero no la encuentro. :P
eboke escribió:
aircriss89 escribió:...

Una pregunta, ¿dónde está la imagen que pone en el título del hilo? La estoy buscando, pero no la encuentro. :P

Donde se ve a DRose jugando XD lo que pasa que lo habras pasado por alto jaj

Imagen
Ahhh, ok. La había visto, pero no había caído en que era ésa, me esperaba una captura hecha por los de 2K Sports, xD

Gracias ;)
Madre mía, que pintaza tiene el próximo 2K, y encima con Air Jordan, si señor.

Por cierto, cristian, muy buen hilo como siempre :).

A ver si este años retomamos esas ligas de conferencias jejejeje
javicast escribió:Madre mía, que pintaza tiene el próximo 2K, y encima con Air Jordan, si señor.

Por cierto, cristian, muy buen hilo como siempre :).

A ver si este años retomamos esas ligas de conferencias jejejeje

eso digo yo jaja, que la verdad es que hay ganas de retomar las ligas por conferencias que tanto nos engancho este año jaja
--

en twitter anuncian que hoy es el 2º dia de rodaje del anuncio del 2k11, donde David Lee, Derrick Rose y Rajon Rondo aparecen cocinando... XD

Imagen

y publican una imagen mas de Drose jugando con equipos clasicos

Imagen
la verdad que tiene una pinta increíble, yo suelo pillarme un juego de fútbol y otro de basket todos los años, me gustan mucho los deportes pero para gastarme el dinero prefiero estos dos, pero podríamos estar hablando del mejor juego de deportes de la historia???y ya digo que nunca he probado los madden,nhl, juegos de golf etc
Bueno al parecer, este viernes tendremos mas NOVEDADES :)

ya que esto pone en Twitter

"Ronnie2K: RT @Jayrichland0102@ronnie2k when are u gunna come out with some fresh news on nba 2k11?->Had some Friday! There'll be an Insight this week"
aircriss89, te odio... ¡que estamos a martes! XD
adrianoff está baneado por "troll"
Que pintaza tiene el NBA 2K11, parece que sera el mejor de todos.
yo espero que los chicos de 2K hayan corregido un fallo tonto, pero molesto a la vez:

Que los pantalones de los equipos clasicos (de los 80 hacia atras) sean como eran en la realidad, es decir mas cortos de lo habitual y no como los de ahora.

Es algo que yo creo que no cuesta nada hacerlo y que quedaria mas realista
7048 respuestas