[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Hola cracks, siento molestar entre tanta euforia pero a ver si me podeis ayudar. Tengo un problema y es q desde 2K8 q no juego a un juegop de basket...

El 2K8 me dejó tan flipando q ni me di cuenta y ya había salido el 2K9, pero ya no me salía a cuanta comprarlo, este año entre lo del 10 aniversario y después de 2 años sin 2K quise pillarme el 2K10, pero jugué la demo y me decepcionó muchísimo en comparación al 2K8 e incluso a la demo del 2K8, tb influyó el montón de bugs q decían q habían...

En fin, la cuestión es, este 2K11 me dejará tan flipando como el 2K8 o será otra decepción??? Yo al 2K8 aún sigo jugando, me hice, gracias a la ayuda de messenjathematt (o como se llame xD), los bulls de Jordan y aún hoy en día continuo jugando temporadas y asociaciones con ese equipo...

q hago? me pillo el 2K11? valdrá la pena?

Gracias!
seryi18vk escribió:
kobe_god_bryant escribió:Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 :O .

no se puede ser mas grafico ajajajajajjaja.

y desde luego, como muchos decis, es de ponerse los pelos de punta y efecitvamente, es un escandalo eso. si ya tenian un pepino imaginaos ahora

por cierto aircriss, no empieces con lo de los sonidos caracteristicos de cada cancha que ya sabes que es mi punto debil, no me digas eso que hoy estoy sensible XD

Pues para que tus nervios y los mios se acaben de desatar dejo esto del 2k10 para irnos hypeando: [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=65RULLRw ... re=related
capellista escribió:
seryi18vk escribió:
kobe_god_bryant escribió:Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 :O .

y desde luego, como muchos decis, es de ponerse los pelos de punta y efecitvamente, es un escandalo eso. si ya tenian un pepino imaginaos ahora

por cierto aircriss, no empieces con lo de los sonidos caracteristicos de cada cancha que ya sabes que es mi punto debil, no me digas eso que hoy estoy sensible XD

Pues para que tus nervios y los mios se acaben de desatar dejo esto para irnos hypeando:
http://www.youtube.com/watch?v=65RULLRw ... re=related

joe que cabronnnnn ala ya me voy acelerado a dormir....

por cierto al que dice lo del 2k8, decirle que en terminos jugables y de sensaciones hasta hoy el 2k8 ha sido el mejor, lo que no quita que graficamente el 2k10 le haya pasado por la derecha. El 2k10 por la demo no lo deberias juzgar, bueno ni el 10 ni casi ningun juego en general, porque luego el juego, a pesar de unos cuantos bugs, ha sido y es un pepino, muy cercano en jugabilidad y sensaciones al 2k8, te lo digo yo, que tire el 2k9 a los 3 meses de tenerlo porque fue un aborto, y que tenia al 2k10 en el punto de mira de mis criticas. lo dicho, la demo solo es para cogerle temperatura al juego y mirarlo entre lineas, no te dejes de comprar algo por ella.
kobe_god_bryant escribió:Para mi gusto le falta el 11 del 2k11 en plateado, pero bueno para mi no es 2k11, es 2k23 :P .

Ya, pero es que en google imágenes no esta por ningun lado en plateado a una resolución decente. [ayay] Pero tuneando se puede hacer un apaño:

Imagen

[sonrisa]

mmmmmmmmmmmmmmm joder hype infinitoooo!!! x cierto una pregunta q lo mismo ofende a algunos, pero m gustaria saber si vais a jugar antes con los bulls d jordan o con miami y su mega big three...?? vos direis.. yo jordan contra utah fijo si o si...
luCCIni escribió:

mmmmmmmmmmmmmmm joder hype infinitoooo!!! x cierto una pregunta q lo mismo ofende a algunos, pero m gustaria saber si vais a jugar antes con los bulls d jordan o con miami y su mega big three...?? vos direis.. yo jordan contra utah fijo si o si...

Yo con Kobe y sus Lakers contra Celtics, Kobe es lo primero. Luego supongo vere los Heat y para el final el plato fuerte con Jordan.
4N63L escribió:
kobe_god_bryant escribió:Para mi gusto le falta el 11 del 2k11 en plateado, pero bueno para mi no es 2k11, es 2k23 :P .

Ya, pero es que en google imágenes no esta por ningun lado en plateado a una resolución decente. [ayay] Pero tuneando se puede hacer un apaño:

Imagen

[sonrisa]

Asi me mola mucho mas, buen trabajo :D .
seryi18vk escribió:

es tambien mi punto debil XD
Seguiros haciendo pajas porque acabo de leer en operationsports.com que vamos a poder jugar con todos los equipos clasicos en partidas rapidas, eso incluye por propia deduccion, jugar tb en online con todos ellos....DIOS !!!!!!!!

IMAGINAOS JUGAR ON LINE, OFF LINE O CON AMIGOS CON LOS BULLS DE JORDAN CONTRA LOS LAKERS DE MAGIC, WORTHY ...UNOS KNICKS CON CLEMENZA STARKS , CHARLES SMITH, CHARLES OAKLEY CONTRA LOS BAD BOYS DE LAIMBER Y RODMAN....QUE COÑO CRISIS 2 , GTA 5 NI VANQUISH .....EL NBA 2K11 VA A SER EL NO VA MAS !!

La pena que no estén los Lakers del 87 con Riley a la cabeza, con Cooooooooooooppppp, con AC Green con Kurt Rambis ..ese Magic con perilla y poder enfretarnos a los Celtics del 87 .....ESO SERIA LO MAXIMO..NO existe mejor partido en la nba que el 4º partido en el Garden del 1987.

Tambien he leido que no solo van a pulir a Jordan sino que se están esmerando en todos los jugadores, Wilkins, Pippen etc para adapatar sus tiros, movimientos caracteristicos etc...ese Worthy a una mano...

Y si no he leido mal, a lo largo del año habra actualizaciones para equipos clasicos etc....me huele que nos daran la alegria de darnos mas equipos....

ESAS ASOCIACIONES QUE ME VOY A JUGAR DE TEMPORADAS DE 1990 ETC VAN A SER MEMORABLES...ESTOY EMPEZANDO UNA DE 1990 ASOCIACION PARA QUITARME EL MONO...NO PUEDORRRRRRRRRR !!
seryi18vk escribió: te lo digo yo, que tire el 2k9 a los 3 meses de tenerlo porque fue un aborto, y que tenia al 2k10 en el punto de mira de mis criticas. lo dicho, la demo solo es para cogerle temperatura al juego y mirarlo entre lineas, no te dejes de comprar algo por ella.

Pues a mi me paso todo lo contrario, he jugado a todos los 2k desde la epoca de dreamcast, y el 2k10 me ha parecido el peor de todos en terminos gameplay y en tema bugs y fallos del juego (graficamente es una pasada)

Con el 2k9 jugue 2 ligas de online (una de 82 partidos incluida) y ademas varias liguillas de verano mas y muchos amistosos con amigos

En el 2k10 a los 20-30 partidos ya estaba totalmente asqueado .

Pero bueno para gustos los colores jejeje

Lo de Jordan muy wapo puede estar, pero sinceramente para mi es algo secundario, yo espero que arreglen muchos problemas de las ligas online, del my player, asociacion, gameplay sobre todo LA DEFENSA y la inteligencia en las ayudas defensivas de la cpu que son de lo peorcito, las pantallas y los libros de jugadas, LOS SERVIDORES y seguramente muchas cosas mas que me dejo en el tintero

Al final me lo acabare comprando como siempre, pero bueno por pedir que no quede
javiertl escribió:Seguiros haciendo pajas porque acabo de leer en operationsports.com que vamos a poder jugar con todos los equipos clasicos en partidas rapidas, eso incluye por propia deduccion, jugar tb en online con todos ellos....DIOS !!!!!!!!

IMAGINAOS JUGAR ON LINE, OFF LINE O CON AMIGOS CON LOS BULLS DE JORDAN CONTRA LOS LAKERS DE MAGIC, WORTHY ...UNOS KNICKS CON CLEMENZA STARKS , CHARLES SMITH, CHARLES OAKLEY CONTRA LOS BAD BOYS DE LAIMBER Y RODMAN....QUE COÑO CRISIS 2 , GTA 5 NI VANQUISH .....EL NBA 2K11 VA A SER EL NO VA MAS !!

La pena que no estén los Lakers del 87 con Riley a la cabeza, con Cooooooooooooppppp, con AC Green con Kurt Rambis ..ese Magic con perilla y poder enfretarnos a los Celtics del 87 .....ESO SERIA LO MAXIMO..NO existe mejor partido en la nba que el 4º partido en el Garden del 1987.

Tambien he leido que no solo van a pulir a Jordan sino que se están esmerando en todos los jugadores, Wilkins, Pippen etc para adapatar sus tiros, movimientos caracteristicos etc...ese Worthy a una mano...

Y si no he leido mal, a lo largo del año habra actualizaciones para equipos clasicos etc....me huele que nos daran la alegria de darnos mas equipos....

ESAS ASOCIACIONES QUE ME VOY A JUGAR DE TEMPORADAS DE 1990 ETC VAN A SER MEMORABLES...ESTOY EMPEZANDO UNA DE 1990 ASOCIACION PARA QUITARME EL MONO...NO PUEDORRRRRRRRRR !!

tio si todos tus mensajes en el foro van a ser para dar estos noticiones, BIENVENIDO XD!! Por cierto, pon la fuente si puedes para echarle un ojo. Joder tio, lo de los equipos clasicos me esta poniendo morcillon, y no puedo esperar mas, ya no quiero ni gt5 ni nada. Ya me estoy viendo jugando en el Key Arena con Shawn Kemp, o con los 76ers de Malone, o los rockets de drexler, olajuwon, cassell y horry. CIELOS NO LO AGUANTO MAS
ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus XD

--

mas info sobre los clasicos

Pretty sure this hasn't been posted, sorry if it has...
1)There will be 10 different versions of Jordan (Good to know it's 10 and they didn't just reuse some for multiple challenges)
2)If you hit six three pointers in a row like Jordan did against the Trail Blazers in 1992, the virtual Jordan will shrug just like he did in real life on that night. (What other possible unlockable animations are there then? Switch hand layup? Leaning on Scotties shoulder after flu game?)
----Source for 1, and 2----http://www.cnbc.com/id/38359148

3)As players progress through The Jordan Challenge, they'll see Jordan himself change, in both face and physical characteristics. His (and all players') uniforms will be period-specific - not just in design but in cut and style. Presentation also will change to reflect the era; graphics and audio will resemble games in the 1980s, early 1990s, or late 1990s. (A little bit of new info here. Face changes. Also the cut of jerseys and presentations from eras change)

----Source for 3------http://kotaku.com/5593819/relive-history-with-the-jordan-challenge-in-nba-2k11

More info is going to come about Jordan in the game. The last source I showed thought that maybe we would get classic dunk contests with him. I thought EA had the rights to the dunk contest or something. That would be cool, if it was true. My guess is that they will talk about his signature animations or something, hard to top this already great news. Maybe he will be the my player voice over guy, or do some kind of voice over work.

--

4N63L, me he permitido el lujo de mejorar tu imagen y la he puesto en portada :)
Imagen
aircriss89 escribió:ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus XD

--

mas info sobre los clasicos

Pretty sure this hasn't been posted, sorry if it has...
1)There will be 10 different versions of Jordan (Good to know it's 10 and they didn't just reuse some for multiple challenges)
2)If you hit six three pointers in a row like Jordan did against the Trail Blazers in 1992, the virtual Jordan will shrug just like he did in real life on that night. (What other possible unlockable animations are there then? Switch hand layup? Leaning on Scotties shoulder after flu game?)
----Source for 1, and 2----http://www.cnbc.com/id/38359148

3)As players progress through The Jordan Challenge, they'll see Jordan himself change, in both face and physical characteristics. His (and all players') uniforms will be period-specific - not just in design but in cut and style. Presentation also will change to reflect the era; graphics and audio will resemble games in the 1980s, early 1990s, or late 1990s. (A little bit of new info here. Face changes. Also the cut of jerseys and presentations from eras change)

----Source for 3------http://kotaku.com/5593819/relive-history-with-the-jordan-challenge-in-nba-2k11

More info is going to come about Jordan in the game. The last source I showed thought that maybe we would get classic dunk contests with him. I thought EA had the rights to the dunk contest or something. That would be cool, if it was true. My guess is that they will talk about his signature animations or something, hard to top this already great news. Maybe he will be the my player voice over guy, or do some kind of voice over work.

--

4N63L, me he permitido el lujo de mejorar tu imagen y la he puesto en portada :)
Imagen

Lo de la presentación en los partidos de los '80 estaria chulo que hicieran el efecto de retransmision ochentera, con colores saturados y ghostin en los focos de luz, como pasaba en el Don King Prizefighter:
http://www.youtube.com/watch?v=1G3aeR_ujvk
Min 0:45

Sobre la cabecera, buen cambio y puedes hacer lo que quieras con ella ;)
yo con que solo te puedas pedir a jordan me lo compraria esque pfff tiene una pinta increible pero nose, yo siempre e comprado nba 2k7 y 2k8 pero el año pasado compre nba live10 y me gusto bastante y este año el 2k11 promete muchisimo. ¿Que me recomendariais el nba elite que tambien pinta bien o el 2k11?
salu2
Madre mia,como se vé el puto juego,y encima con Michael Jordan.Me compré el año pasado el live,y la verdad que es estupendo.Pero este año,me decanto por el 2k11.
Con todos los respetos porque para gustos los colores pero .....nba live 10 excelente? bueno, para mi es una gran castaña jugable robotica y graficamente parecen gusiluz de plastico....

Donde suele tener muchas noticias de nba 2k11 es la pagina http://www.operationsports.com

Acabo de leer que han firmado los derechos de los jugadores clasicos ( eso implica una gran caracterizacion grafica y jugable, que grande ).

Más grande es que han dicho que todos los equipos clásicos se podran jugar además de partida rapida, en temporada, asociación, play off etc....

Jordan cambiará fisicamente y jugablemente segun los años en que juguemos el modo...mas fisico, otras mas tiro y tecnico etc..ademas de las canchas fidedignas y el vestuario...esos pantaloncitos cortos !!

Habra más novedades pero todavia dicen que es pronto decirlas sobre el modo Jordan....que creeis que nos sorprenderan?

Por cierto, yo ya tengo en mi ordenador unos 50 partidos de todos los tiempos que se pueden ver on line o bajarlos en poco tiempo en una super pagina que es http://descargasbasket.blogspot.com/

Están millones de partidos tanto todos los super clasicos como los modernos tanto de la nba, ncaa, fiba y un largo etc.....son un puto tesoro !!

A quitarse el mono !!...o aumentarlo, quien sabe :(
Dios con que arreglen de los interminables fallos del juego de este año y pongan un platino que se pueda conseguir me dare por contento...
y por dios que mejoren el online!!

Por cierto, lo de MJ, aunque esta bien no se yo si supondra una gran revolucion habiendo un equipo como es Miami este año.
Y estaremos atentos a su competidor, NBAElite11, por si esa mejora jugable a lo FNR mejorara el sistema de juego. porque lo de PSMove lo veo un pu** chasco, como ya lo fue en su dia el sensor del sixaxis para los tiros libres.
strombest escribió:yo con que solo te puedas pedir a jordan me lo compraria esque pfff tiene una pinta increible pero nose, yo siempre e comprado nba 2k7 y 2k8 pero el año pasado compre nba live10 y me gusto bastante y este año el 2k11 promete muchisimo. ¿Que me recomendariais el nba elite que tambien pinta bien o el 2k11?
salu2

Lo mejor en estos casos, es que cuando salgan si puedes, alquilate los 2 juegos y ya decides. No podemos aconsejarte (yo al menos) sobre algo que solo hemos visto en vídeos y fotos.
Una pregunta sobre el nba 2k8 ( el mejor jugable y realista de todos)...

SE PUEDE A DIA DE HOY CONECTARTE AL XBOX LIVE PARA DESCARGARTE PLANTILLAS ANTIGUAS CREADAS POR USUARIOS?

Es que me ha puesto hoy que no te puedes conectar temporalmente de 2k sports.... :(
Madre mía.......ahora si que no hay excusas para no comprarlo!!!

Una pregunta por curiosidad: cuál fue el último juego en el que salió Jordan? Yo recuerdo que tenía el NBA Live '03 para ps2 y salía en los Wizards. Supongo que ese sería el último, no?
spanish_johnny escribió:Madre mía.......ahora si que no hay excusas para no comprarlo!!!

Una pregunta por curiosidad: cuál fue el último juego en el que salió Jordan? Yo recuerdo que tenía el NBA Live '03 para ps2 y salía en los Wizards. Supongo que ese sería el último, no?

estas en lo cierto, es el ultimo, despues nadie lo ha podido tener en su juego para los clasicos all star de los 90

Por cierto, hay rumores de que en 2k11 se podria insertar el All Stars 00' , ami desde luego me molaria (jugar con Iverson, Carter, TMac y todos ellos a su mejor nivel XD), y ademas seria logico pues hemos cambiado de decada ya
jimbi87 escribió:Dios con que arreglen de los interminables fallos del juego de este año y pongan un platino que se pueda conseguir me dare por contento...
y por dios que mejoren el online!!

Por cierto, lo de MJ, aunque esta bien no se yo si supondra una gran revolucion habiendo un equipo como es Miami este año.
Y estaremos atentos a su competidor, NBAElite11, por si esa mejora jugable a lo FNR mejorara el sistema de juego. porque lo de PSMove lo veo un pu** chasco, como ya lo fue en su dia el sensor del sixaxis para los tiros libres.

la historia y el halo legendario de jordan no lo juntan los 3 de miami ni de broma. ademas, el simple hecho de lo que ha costado que salga no tiene precio con que 3 gatos se junten para ganar.

el mismno jordan lo dijo, yo nunca me hubiera unido a bird o a magic para ganar, yo lo que queria era ganarles.

yo estoy de acuerdo con lo que dicen mas atras, para dar una opinion definitiva hay que esperar, pero viendo la tendencia de los ultimos años no hay color, y si live10 fue excelente, 2k10 fue sublime.
A mí lo que me gustaría es que intentaran poner a equipos europeos como el Regal Barça
además de selecciones estaría muy bien. [oki]
- Se sabe si pasara algo por el estilo ¿¿?? [comor?] [comor?]

Saludos
[bye] [bye]
yo ya dije en su dia que preferia mil veces equipos clasicos a licencias fiba, porque esto es un juego de simulacion NBA, y mirad lo que ha pasado, para mi ha sido una decision totalmente acertada, y no, no pasara lo de las selecciones, porque en USA, mercado principal del juego, se la pela lo que hagan las selecciones, y porque esto es un juego de NBA
jfrgr escribió:A mí lo que me gustaría es que intentaran poner a equipos europeos como el Regal Barça
además de selecciones estaría muy bien. [oki]
- Se sabe si pasara algo por el estilo ¿¿?? [comor?] [comor?]

Saludos
[bye] [bye]

no hay problema, te bajas la plantilla desde la zona de descargas y yasta, como todos los años.

Pero como dice mi amigo seryi, prefiero licencia de equipos clasicos a Fiba
Hola de nuevo, lo siento si insisto con en nba 2k8, pero hoy me lo pillé de segunda mano con la intencion de hacerme asociacion con los jugadores leyendas pero por lo que veo no te dejan incluislos en los equipos ...en el k8 no te dejan o es que lo hago mal¿?

O decirme como puedo meter a magic, worthy etc en los lakers :(
en vidasinfinitas hemos traducido el artículo de IGN sobre el modo Jordan Challenge, copio y pego por si a alguien le viene mejor que en inglés.

La llegada
Cuando: 20 de Abril de 1986.2º partido de playoffs vs. Celtics
Objetivo 1: Anota al menos 63 puntos
Objetivo 2: Anota al menos un 50% de tiros de campo
Resumen: Jordan batió su record con estos 63 puntos en el partido de playoffs contra unos fortísimos Celtics.

69 Puntos
Cuando: 8 de Marzo de 1990. Partido de la fase Regular vs. Cavs
Objetivo 1: Anota al menos 69 puntos
Objetivo 2: Anota al menos el 5o% de tiros de campo
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Ésta vez Jordan consiguió la victoria anotando 69 puntos y reduciendo las opciones de los Cavs de llegar a los playoffs.

Lanzamientos
Cuando: Cualquier día en 1990. Partido de la fase Regular vs. Hawks
Objetivo 1: Haz más puntos que Dominique
Objetivo 2: Manten a Dominique por debajo de los 25 puntos
Resumen: Jordan y Dominique Wilkins se enfrentaron en algunos de los partidos con mejores anotaciones de la era.

Chicos Malos
Cuando: 26 de Mayo de 1990. 3er partido de la Final de la Conferencia Este vs. Pistons
Objetivo 1: Anota al menos 47 puntos
Objetivo 2: Gana el partido
Resumen: Jordan le enseñó a los Pistons y al mundo que no hay estrategia defensiva eficaz contra el talento.

Finales NBA 1991
Cuando: del 2 al 12 de Junio de 1991 vs. Lakers
Objetivo 1: Consigue una media de al menos 31.0 puntos
Objetivo 2: Anota al menos un 55% de tiros de campo
Objetivo 3: Gana la serie
Resumen: Jordan acalló las dudas mandando a casa a los Lakers en ésta final.

El Gesto
Cuando: 3 de Junio de 1992. 1er partido de la final vs. Blazers*
Objetivo 1: Anota al menos 35 puntos en el primer tiempo
Objetivo 2: Marca al menos 6 triples en la primera mitad
Objetivo 3: Manten a Drexler por debajo de 20 puntos
Objetivo 4: Gana el partido
Resumen: Jordan encarriló la serie dominando la primera parte de éste partido de la serie.

Doble Níquel
Cuando: 18 de Marzo de 1995. Partido de la fase Regular vs. Knicks
Objetivo 1: Anota al menos 55 puntos
Objetivo 2: Anota al menos un 55% de tiros de campo
Resumen: Después de su aventura en el baseball, Jordan vuelve a New York para acabar con los Knicks en una inolvidable actuación de 55 puntos.

Victoria el Día del Padre
Cuando: 16 de Junio de 1996. 6º Partido de las finales de 1996 Finals (el último de una serie que los Bulls ganaron 4-2) vs. Sonics
Objetivo 1: Anota al menos 22 puntos
Objetivo 2: Recoge al menos 9 rebotes
Resumen: Michael dominó durante toda la liga, pero éste cuarto título demostró ser tan especial como el primero.

El Partido de la Gripe
Cuando: 11 de Junio de 1997. 5º partido de la final de 1997 vs. Jazz**
Objetivo 1: Anota al menos 38 puntos
Objetivo 2: Consigue al menos 7 rebotes
Resumen: Un Jordan muy enfermo consiguió dominar el partido y al final ganarlo con un tiro sobre la bocina.

El Último Baile de Michael
Cuando: 14 de Junio de 1998. 6º PArtido de la final de 1998 vs. Jazz
Objetivo 1: Anota al menos 45 puntos
Objetivo 2: Roba al menos 4 balones
Resumen: Con otro resolutivo lanzamiento Jordan selló tanto su legado como el destino de los Jazz y su esperanza en el campeonato.

*en el artículo original de IGN se refiere al primer partido de playoffs de ese año, dato incorrecto
**en el artículo original de IGN dice que es el 6º partido de una serie que se fue a 7, dato incorrecto

Correcciones bien vistas por itto_ogami
El tío que haya escrito lo del Jordan Challenge en IGN no tiene ni zorra de basket. ¿1ª ronda de playoff contra Blazers? ¿7º partido contra Jazz? Hechos que nunca jamás ocurrieron, en fin, supongo que serán simples errores de los redactores. Por otro lado, espero ver a otros equipos históricos, como los Heat de la 96/97, que para mi gusto tuvieron los mejores enfrentamientos con los Bulls - junto a Pacers y Jazz - del segundo reinado de Jordan...y además es mi equipo favorito de los 90 XD

Saludos!
Para todos los que se flipan con los Miami Heat, os recuerdo que tres monos dando brincos y haciendose mates no van a vencer a equipos solidos y conjuntados como Lakers o Celtics.
kobe_god_bryant escribió:Para todos los que se flipan con los Miami Heat, os recuerdo que tres monos dando brincos y haciendose mates no van a vencer a equipos solidos y conjuntados como Lakers o Celtics.

Los buenos Heat son los de los 90 y aquel superequipo que intentaron construir con un sobrepagado Brian Grant...y todo se fue a tomar por culo por las lesiones y aquellos desafortunados encuentros con los Knicks, en aquella epoca en la que Kobe era poco más que un jugador sobrevalorado por su capacidad atlética (y no el pedazo de jugador de la actualidad). Los Heat de ahora todavía no son un equipo, pero cuidado con la edad de Lakers o Celtics, a estos les queda poco más de un año de NBA y atención al posible traspaso de Chris Paul a equipos como Orlando o Knicks. Falta un año para que la NBA se vuelva un poquito más emocionante, a pesar de todo, no deja de ser un subproducto de aquella de los 80 y 90...
estoy toltamente de acuerdo en que los Miami Heat con el nuevo big three, tienen poco que hacer contra los Celtics y Lakers actuales (que han fichado a Theo Ratliff y Matt Barnes, buenos refuerzos para el banco). Eso si, los veremos a diaario en las mejores jugadas XD, se van a hinchar a contrataques y alleyopps y mates XD

como no amplien el bankillo de los Heat, chungo
itto_ogami escribió:El tío que haya escrito lo del Jordan Challenge en IGN no tiene ni zorra de basket. ¿1ª ronda de playoff contra Blazers? ¿7º partido contra Jazz? Hechos que nunca jamás ocurrieron, en fin, supongo que serán simples errores de los redactores. Por otro lado, espero ver a otros equipos históricos, como los Heat de la 96/97, que para mi gusto tuvieron los mejores enfrentamientos con los Bulls - junto a Pacers y Jazz - del segundo reinado de Jordan...y además es mi equipo favorito de los 90 XD

Saludos!

Yo no sé si también estará equivocado, pero según la wikipedia la final del a NBA de 1992 fue contra los Blazers, y en el primer partido Jordan batió el record de anotación, incluyendo seis triples (otro record).
Lo de los Jazz sí que parece un error, el partido que Jordan jugó enfermo fue el 5º y no se jugaron 7 partidos. Lo voy a corregir en el post y en el blog.
Edito: Acabo de caer que es primer partido de la final, no primera ronda de playoff.
aircriss89 escribió:estoy toltamente de acuerdo en que los Miami Heat con el nuevo big three, tienen poco que hacer contra los Celtics y Lakers actuales (que han fichado a Theo Ratliff y Matt Barnes, buenos refuerzos para el banco). Eso si, los veremos a diaario en las mejores jugadas XD, se van a hinchar a contrataques y alleyopps y mates XD

como no amplien el bankillo de los Heat, chungo

+1 son buenos jugadores, seran buen equipo?? lo que queda claro es que en el online habra que jugar con gente que tenga cabeza o pactar antes los enfrentamientos, porque van a ser siempre un celtics heat o un lakers heat, no se, con lo que mola jugarse un grizzlies pacers..
javiertl escribió:Una pregunta sobre el nba 2k8 ( el mejor jugable y realista de todos)...

SE PUEDE A DIA DE HOY CONECTARTE AL XBOX LIVE PARA DESCARGARTE PLANTILLAS ANTIGUAS CREADAS POR USUARIOS?

Es que me ha puesto hoy que no te puedes conectar temporalmente de 2k sports.... :(

Pues yo sigo jugando al 2K8 y hace tiempo q me dice q no se puede conectar a los servidores de 2K Sports, bueno, hace años... desde q sacaron el 2K9 supongo...

No entiendo, pq si tan exitoso fue el 2K8, si ya tienen la base perfecta, es decir, teniendo la jugabilidad casi perfecta, pues para mejorarla, vale, pero si lo van a empeorar, q se dediquen a mejorar los modos de juego, meter por ejemplo la euroliga, q estos americanos son unos cracks, pero q prefieran la NCAA a la Euroleague me parece un poco heavy xD...

Bueno, saludos, esto tiene una pinta increible, creo q será mi primer NBA 2K desde el 2K8...

aircriss89 escribió:ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus XD
Eso q dices me ha recordado a este anuncio, aunque no baja de un auutobus xD ( Failure Nike Ad by Michael Jordan http://www.youtube.com/watch?v=45mMioJ5szc )
bogarde escribió:
javiertl escribió:Una pregunta sobre el nba 2k8 ( el mejor jugable y realista de todos)...

Pues yo sigo jugando al 2K8 y hace tiempo q me dice q no se puede conectar a los servidores de 2K Sports, bueno, hace años... desde q sacaron el 2K9 supongo...

No entiendo, pq si tan exitoso fue el 2K8, si ya tienen la base perfecta, es decir, teniendo la jugabilidad casi perfecta, pues para mejorarla, vale, pero si lo van a empeorar, q se dediquen a mejorar los modos de juego, meter por ejemplo la euroliga, q estos americanos son unos cracks, pero q prefieran la NCAA a la Euroleague me parece un poco heavy xD...

Bueno, saludos, esto tiene una pinta increible, creo q será mi primer NBA 2K desde el 2K8...

Eso q dices me ha recordado a este anuncio, aunque no baja de un auutobus xD ( Failure Nike Ad by Michael Jordan http://www.youtube.com/watch?v=45mMioJ5szc )

yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido
seryi18vk escribió:
bogarde escribió:

yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido

totalmente de acuerdo, lo FIBA no vende alli, ademas apenas nos conocen XD. Y como dices, prefiero buenos equipos clasicos a equipos FIBA, ademas, quien quiera los equipos de la euroliga pues no hay problema, esperas un mes y te bajas el archivo compartido de la fiba que seguro que la habran hecho o sino los parches que sacan en PC que tienes hasta las equipaciones etc.
asi es aircriss, yo creo que es lo mas razonable. Esta claro la razon por la que no lo sacan. prefiero que hagan como hacen lo que tienen, a que hagan peor algo mas de lo que tienen.
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido

totalmente de acuerdo, lo FIBA no vende alli, ademas apenas nos conocen XD. Y como dices, prefiero buenos equipos clasicos a equipos FIBA, ademas, quien quiera los equipos de la euroliga pues no hay problema, esperas un mes y te bajas el archivo compartido de la fiba que seguro que la habran hecho o sino los parches que sacan en PC que tienes hasta las equipaciones etc.

No os enfadeis conmigo hombre xD

No es q no me guste la NBA, me gusta el baloncesto...

Me encanta tener un juego de la NBA y me encantaría q pusieran equipos clásicos, pero como amante del basket, pues tb me gustaría poder jugar la ACB o la Euroleague... Y como no hay juegos q metan eso pues me jode xD por eso me molaría q lo pusieran, sólo eso, ya sé q no pintan nada equipos de Europa en un juego de la NBA, no os piqueis xD

Saludos
Soñando, os imaginais que nos dan la sorpresa y firma para este nba 2k11 Ramon Trecet para los comentarios en los partidos Jordan Challenge !!

A mis 33 años, soy todo un nostalgico :)
De todas forma el año pasado el editor era mucho mas completo y es facil crearte alguna seleccion o equipo ACB o de la Euroliga para matar el gusanillo que siempre se desata cuando terminas de ver en teledeporte un partido de competicion europea o uno de España.Es logico, como dice Bogarde,que a los aficionados al baloncesto en algunos momentos del año les guste poder emular partidos de otras competiciones al margen de la NBA, aunque evidentemente los 2k estan enfocados al mercado americano.Yo me doy por satisfecho con lo que nos ofrecen cada año y encima en esta edicion nos regalan a Jordan, asi que, que mas se puede pedir...
Si ademas el editor sigue mejorando pues todos contentos y a disfrutar ;)

javiertl escribió:Soñando, os imaginais que nos dan la sorpresa y firma para este nba 2k11 Ramon Trecet para los comentarios en los partidos Jordan Challenge !!

A mis 33 años, soy todo un nostalgico :)

Que nostalgia, aquellos años 80 frente a la tele aprendiendo de Ramon Trecet todos los entresijos de la NBA de entonces, en su programa "cerca de las estrellas" [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=3L8Cu5MkvRY
bogarde escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido

No os enfadeis conmigo hombre xD

No es q no me guste la NBA, me gusta el baloncesto...

Me encanta tener un juego de la NBA y me encantaría q pusieran equipos clásicos, pero como amante del basket, pues tb me gustaría poder jugar la ACB o la Euroleague... Y como no hay juegos q metan eso pues me jode xD por eso me molaría q lo pusieran, sólo eso, ya sé q no pintan nada equipos de Europa en un juego de la NBA, no os piqueis xD

Saludos

no te preocupes que no nos enfadamos, estas en el mejor hilo de todo eol, creeme.

y javiertl, sinceramente, lo de trecet molarai, pero los comentarios americanos son mas realistas, imaginaos a chick hearn comentando los partidos de los lakers como aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Et2I1nQc ... re=related
Imagino que igual ya esta posteada, pero por si acaso la pongo.Es una entrevista durante el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=TVoLTwl-wtA
No lo habia pensado pero se saldria un 4º partido en el Garden con Chick Hearn y si Greg Kite nos hace una falta flagrante...conseguimos el logro de WORTHY DE METERLE EL PUÑO IZQUIERDO EN TODA LA BOCA !!

GO LAKERS GO !!

Grande O-Bryant...
javiertl escribió:No lo habia pensado pero se saldria un 4º partido en el Garden con Chick Hearn y si Greg Kite nos hace una falta flagrante...conseguimos el logro de WORTHY DE METERLE EL PUÑO IZQUIERDO EN TODA LA BOCA !!

GO LAKERS GO !!

Grande O-Bryant...

[beer]
javiertl escribió:No lo habia pensado pero se saldria un 4º partido en el Garden con Chick Hearn y si Greg Kite nos hace una falta flagrante...conseguimos el logro de WORTHY DE METERLE EL PUÑO IZQUIERDO EN TODA LA BOCA !!

GO LAKERS GO !!

Grande O-Bryant...

Estaría bien lo de Chick Hearn, pero veo más factible incluso meter a Trecet, ya que por lo menos esta vivo [sonrisa]

Y para meter puños prefiero a los BAD BOYS y meterle 5 puños a Laimbeer por todo lo cerdo que ha sido en su carrera, vaya crack!!!. Tengo el hype a tope....
pues ayer vi el primer partido de la seria de las finales de 1989 Chicago Bulls vs BadmBoys (Pistons) con un dennis Rodman jovencisimo XD, y como es el año que naci pues no lo habia visto XD, y vaya lujazo ver a Jordan jugar jaja
Puff... Aun queda mucha espera para volver a vivir esos partidazos de Jordan con los Bulls...
Como ya habeis dicho muchos por aqui, esperemos que tambien entren grandes leyendas, o mejor dicho,
plantillas enteras (por lo menos el 5 inicial!) para disfrutar y exprimir al máximo este juego!!
aqui os dejo un video nuevo, nada nuevo, pero alguien se ha puesto a recoger los videos de los partidos que podremos emular en 2k11

http://www.youtube.com/watch?v=ibM-IC1rhXU
Como he leido en otro foro, el modo de MJ ya seria perfecto si tuviese un botón para sacar la lengua. [carcajad]
4N63L escribió:Como he leido en otro foro, el modo de MJ ya seria perfecto si tuviese un botón para sacar la lengua. [carcajad]

Eso casi seguro que estara implementado aunque de forma automatica supongo, porque en el 2k10 se puede ver por ejemplo a Nowitzki sacar la lengua un poco durante los tiros libres.Asi que imagino que con mas motivo tratandose de Jordan. [burla2]
7048 respuestas