› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seryi18vk escribió:kobe_god_bryant escribió:Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 .
no se puede ser mas grafico ajajajajajjaja.
y desde luego, como muchos decis, es de ponerse los pelos de punta y efecitvamente, es un escandalo eso. si ya tenian un pepino imaginaos ahora
por cierto aircriss, no empieces con lo de los sonidos caracteristicos de cada cancha que ya sabes que es mi punto debil, no me digas eso que hoy estoy sensible
capellista escribió:seryi18vk escribió:kobe_god_bryant escribió:Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 .
y desde luego, como muchos decis, es de ponerse los pelos de punta y efecitvamente, es un escandalo eso. si ya tenian un pepino imaginaos ahora
por cierto aircriss, no empieces con lo de los sonidos caracteristicos de cada cancha que ya sabes que es mi punto debil, no me digas eso que hoy estoy sensible
Pues para que tus nervios y los mios se acaben de desatar dejo esto para irnos hypeando:
http://www.youtube.com/watch?v=65RULLRw ... re=related
kobe_god_bryant escribió:Para mi gusto le falta el 11 del 2k11 en plateado, pero bueno para mi no es 2k11, es 2k23 .
capellista escribió:I.G.N. UK:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1107822p1.html
luCCIni escribió:capellista escribió:I.G.N. UK:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1107822p1.html
mmmmmmmmmmmmmmm joder hype infinitoooo!!! x cierto una pregunta q lo mismo ofende a algunos, pero m gustaria saber si vais a jugar antes con los bulls d jordan o con miami y su mega big three...?? vos direis.. yo jordan contra utah fijo si o si...
4N63L escribió:kobe_god_bryant escribió:Para mi gusto le falta el 11 del 2k11 en plateado, pero bueno para mi no es 2k11, es 2k23 .
Ya, pero es que en google imágenes no esta por ningun lado en plateado a una resolución decente. Pero tuneando se puede hacer un apaño:
seryi18vk escribió:kobe_god_bryant escribió:Madre mia, la noticia y el video es para sacarsela y hacerle un pajote, buaahhh, este año nos vamos a correr poco con el 2k11 .
seryi18vk escribió: te lo digo yo, que tire el 2k9 a los 3 meses de tenerlo porque fue un aborto, y que tenia al 2k10 en el punto de mira de mis criticas. lo dicho, la demo solo es para cogerle temperatura al juego y mirarlo entre lineas, no te dejes de comprar algo por ella.
javiertl escribió:Seguiros haciendo pajas porque acabo de leer en operationsports.com que vamos a poder jugar con todos los equipos clasicos en partidas rapidas, eso incluye por propia deduccion, jugar tb en online con todos ellos....DIOS !!!!!!!!
IMAGINAOS JUGAR ON LINE, OFF LINE O CON AMIGOS CON LOS BULLS DE JORDAN CONTRA LOS LAKERS DE MAGIC, WORTHY ...UNOS KNICKS CON CLEMENZA STARKS , CHARLES SMITH, CHARLES OAKLEY CONTRA LOS BAD BOYS DE LAIMBER Y RODMAN....QUE COÑO CRISIS 2 , GTA 5 NI VANQUISH .....EL NBA 2K11 VA A SER EL NO VA MAS !!
La pena que no estén los Lakers del 87 con Riley a la cabeza, con Cooooooooooooppppp, con AC Green con Kurt Rambis ..ese Magic con perilla y poder enfretarnos a los Celtics del 87 .....ESO SERIA LO MAXIMO..NO existe mejor partido en la nba que el 4º partido en el Garden del 1987.
Tambien he leido que no solo van a pulir a Jordan sino que se están esmerando en todos los jugadores, Wilkins, Pippen etc para adapatar sus tiros, movimientos caracteristicos etc...ese Worthy a una mano...
Y si no he leido mal, a lo largo del año habra actualizaciones para equipos clasicos etc....me huele que nos daran la alegria de darnos mas equipos....
ESAS ASOCIACIONES QUE ME VOY A JUGAR DE TEMPORADAS DE 1990 ETC VAN A SER MEMORABLES...ESTOY EMPEZANDO UNA DE 1990 ASOCIACION PARA QUITARME EL MONO...NO PUEDORRRRRRRRRR !!
aircriss89 escribió:ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus
--
mas info sobre los clasicos
Pretty sure this hasn't been posted, sorry if it has...
1)There will be 10 different versions of Jordan (Good to know it's 10 and they didn't just reuse some for multiple challenges)
2)If you hit six three pointers in a row like Jordan did against the Trail Blazers in 1992, the virtual Jordan will shrug just like he did in real life on that night. (What other possible unlockable animations are there then? Switch hand layup? Leaning on Scotties shoulder after flu game?)
----Source for 1, and 2----http://www.cnbc.com/id/38359148
3)As players progress through The Jordan Challenge, they'll see Jordan himself change, in both face and physical characteristics. His (and all players') uniforms will be period-specific - not just in design but in cut and style. Presentation also will change to reflect the era; graphics and audio will resemble games in the 1980s, early 1990s, or late 1990s. (A little bit of new info here. Face changes. Also the cut of jerseys and presentations from eras change)
----Source for 3------http://kotaku.com/5593819/relive-history-with-the-jordan-challenge-in-nba-2k11
More info is going to come about Jordan in the game. The last source I showed thought that maybe we would get classic dunk contests with him. I thought EA had the rights to the dunk contest or something. That would be cool, if it was true. My guess is that they will talk about his signature animations or something, hard to top this already great news. Maybe he will be the my player voice over guy, or do some kind of voice over work.
--
4N63L, me he permitido el lujo de mejorar tu imagen y la he puesto en portada
strombest escribió:yo con que solo te puedas pedir a jordan me lo compraria esque pfff tiene una pinta increible pero nose, yo siempre e comprado nba 2k7 y 2k8 pero el año pasado compre nba live10 y me gusto bastante y este año el 2k11 promete muchisimo. ¿Que me recomendariais el nba elite que tambien pinta bien o el 2k11?
salu2
spanish_johnny escribió:Madre mía.......ahora si que no hay excusas para no comprarlo!!!
Una pregunta por curiosidad: cuál fue el último juego en el que salió Jordan? Yo recuerdo que tenía el NBA Live '03 para ps2 y salía en los Wizards. Supongo que ese sería el último, no?
jimbi87 escribió:Dios con que arreglen de los interminables fallos del juego de este año y pongan un platino que se pueda conseguir me dare por contento...
y por dios que mejoren el online!!
Por cierto, lo de MJ, aunque esta bien no se yo si supondra una gran revolucion habiendo un equipo como es Miami este año.
Y estaremos atentos a su competidor, NBAElite11, por si esa mejora jugable a lo FNR mejorara el sistema de juego. porque lo de PSMove lo veo un pu** chasco, como ya lo fue en su dia el sensor del sixaxis para los tiros libres.
jfrgr escribió:A mí lo que me gustaría es que intentaran poner a equipos europeos como el Regal Barça
además de selecciones estaría muy bien.
- Se sabe si pasara algo por el estilo ¿¿??
Saludos
kobe_god_bryant escribió:Para todos los que se flipan con los Miami Heat, os recuerdo que tres monos dando brincos y haciendose mates no van a vencer a equipos solidos y conjuntados como Lakers o Celtics.
itto_ogami escribió:El tío que haya escrito lo del Jordan Challenge en IGN no tiene ni zorra de basket. ¿1ª ronda de playoff contra Blazers? ¿7º partido contra Jazz? Hechos que nunca jamás ocurrieron, en fin, supongo que serán simples errores de los redactores. Por otro lado, espero ver a otros equipos históricos, como los Heat de la 96/97, que para mi gusto tuvieron los mejores enfrentamientos con los Bulls - junto a Pacers y Jazz - del segundo reinado de Jordan...y además es mi equipo favorito de los 90
Saludos!
aircriss89 escribió:estoy toltamente de acuerdo en que los Miami Heat con el nuevo big three, tienen poco que hacer contra los Celtics y Lakers actuales (que han fichado a Theo Ratliff y Matt Barnes, buenos refuerzos para el banco). Eso si, los veremos a diaario en las mejores jugadas , se van a hinchar a contrataques y alleyopps y mates
como no amplien el bankillo de los Heat, chungo
javiertl escribió:Una pregunta sobre el nba 2k8 ( el mejor jugable y realista de todos)...
SE PUEDE A DIA DE HOY CONECTARTE AL XBOX LIVE PARA DESCARGARTE PLANTILLAS ANTIGUAS CREADAS POR USUARIOS?
Es que me ha puesto hoy que no te puedes conectar temporalmente de 2k sports....
Eso q dices me ha recordado a este anuncio, aunque no baja de un auutobus xD ( Failure Nike Ad by Michael Jordan http://www.youtube.com/watch?v=45mMioJ5szc )aircriss89 escribió:ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus
bogarde escribió:javiertl escribió:Una pregunta sobre el nba 2k8 ( el mejor jugable y realista de todos)...
SE PUEDE A DIA DE HOY CONECTARTE AL XBOX LIVE PARA DESCARGARTE PLANTILLAS ANTIGUAS CREADAS POR USUARIOS?
Es que me ha puesto hoy que no te puedes conectar temporalmente de 2k sports....
Pues yo sigo jugando al 2K8 y hace tiempo q me dice q no se puede conectar a los servidores de 2K Sports, bueno, hace años... desde q sacaron el 2K9 supongo...
No entiendo, pq si tan exitoso fue el 2K8, si ya tienen la base perfecta, es decir, teniendo la jugabilidad casi perfecta, pues para mejorarla, vale, pero si lo van a empeorar, q se dediquen a mejorar los modos de juego, meter por ejemplo la euroliga, q estos americanos son unos cracks, pero q prefieran la NCAA a la Euroleague me parece un poco heavy xD...
Bueno, saludos, esto tiene una pinta increible, creo q será mi primer NBA 2K desde el 2K8...Eso q dices me ha recordado a este anuncio, aunque no baja de un auutobus xD ( Failure Nike Ad by Michael Jordan http://www.youtube.com/watch?v=45mMioJ5szc )aircriss89 escribió:ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus
seryi18vk escribió:bogarde escribió:javiertl escribió:Una pregunta sobre el nba 2k8 ( el mejor jugable y realista de todos)...
Pues yo sigo jugando al 2K8 y hace tiempo q me dice q no se puede conectar a los servidores de 2K Sports, bueno, hace años... desde q sacaron el 2K9 supongo...
No entiendo, pq si tan exitoso fue el 2K8, si ya tienen la base perfecta, es decir, teniendo la jugabilidad casi perfecta, pues para mejorarla, vale, pero si lo van a empeorar, q se dediquen a mejorar los modos de juego, meter por ejemplo la euroliga, q estos americanos son unos cracks, pero q prefieran la NCAA a la Euroleague me parece un poco heavy xD...
Bueno, saludos, esto tiene una pinta increible, creo q será mi primer NBA 2K desde el 2K8...Eso q dices me ha recordado a este anuncio, aunque no baja de un auutobus xD ( Failure Nike Ad by Michael Jordan http://www.youtube.com/watch?v=45mMioJ5szc )aircriss89 escribió:ostras ahora que lo pienso....como debe molar ver a Jordan bajar del bus
yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido
totalmente de acuerdo, lo FIBA no vende alli, ademas apenas nos conocen . Y como dices, prefiero buenos equipos clasicos a equipos FIBA, ademas, quien quiera los equipos de la euroliga pues no hay problema, esperas un mes y te bajas el archivo compartido de la fiba que seguro que la habran hecho o sino los parches que sacan en PC que tienes hasta las equipaciones etc.
javiertl escribió:Soñando, os imaginais que nos dan la sorpresa y firma para este nba 2k11 Ramon Trecet para los comentarios en los partidos Jordan Challenge !!
A mis 33 años, soy todo un nostalgico
bogarde escribió:aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:yo sinceramente, no se que pinta por ejemplo el panathinaikos en un juego de nba, lo digo de verdad, no entiendo esas ganas que tiene la gente. Si de verdad os gusta la NBA lo que querriais serian equipazos clasicos y modos NBA de juego. Y lo que dije anteriormente, lo FIBA en USA no vende, y es el mercado principal de este juego, creedme que alli no es un reclamo lo de la euroliga ni nada parecido
totalmente de acuerdo, lo FIBA no vende alli, ademas apenas nos conocen . Y como dices, prefiero buenos equipos clasicos a equipos FIBA, ademas, quien quiera los equipos de la euroliga pues no hay problema, esperas un mes y te bajas el archivo compartido de la fiba que seguro que la habran hecho o sino los parches que sacan en PC que tienes hasta las equipaciones etc.
No os enfadeis conmigo hombre xD
No es q no me guste la NBA, me gusta el baloncesto...
Me encanta tener un juego de la NBA y me encantaría q pusieran equipos clásicos, pero como amante del basket, pues tb me gustaría poder jugar la ACB o la Euroleague... Y como no hay juegos q metan eso pues me jode xD por eso me molaría q lo pusieran, sólo eso, ya sé q no pintan nada equipos de Europa en un juego de la NBA, no os piqueis xD
Saludos
javiertl escribió:No lo habia pensado pero se saldria un 4º partido en el Garden con Chick Hearn y si Greg Kite nos hace una falta flagrante...conseguimos el logro de WORTHY DE METERLE EL PUÑO IZQUIERDO EN TODA LA BOCA !!
GO LAKERS GO !!
Grande O-Bryant...
javiertl escribió:No lo habia pensado pero se saldria un 4º partido en el Garden con Chick Hearn y si Greg Kite nos hace una falta flagrante...conseguimos el logro de WORTHY DE METERLE EL PUÑO IZQUIERDO EN TODA LA BOCA !!
GO LAKERS GO !!
Grande O-Bryant...
4N63L escribió:Como he leido en otro foro, el modo de MJ ya seria perfecto si tuviese un botón para sacar la lengua.