[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

spirky escribió:
Centinex escribió:spirky ¿te va bien el online? a mi no se me conecta a NBA Today y me reinicia el router todo el rato. Algun partido he podido jugar pero a pesar de haberme bajado las ultimas plantillas de 2kcompartidos en los partidos online me salen las viejas. De todas formas no se que pasa que por ejemplo estoy jugando al myplayer conectado al live y me reinicia el router. Solo me pasa con este juego.
Cuando me pasa eso he notado que casi siempre me aparece en las esquina inferior derecha al lado del logo de nba2k12 lo de guardando contenido, no apague la consola y eso que tengo lo del autoguardado quitado en opciones, no se que leches hará.

Aparte lo de los novatos con los brazos negros ¿a que se debe? Al instalar el juego, el jueves, saltó una actualizacion pero me siguen saliendo con los brazos negros.

¿Alguna solución por favor?

Saludos.

yo en los partidos que he jugado me ha ido muy fino el online,practicamente como si jugase ofline.
En lo que comentas de los brazos negros,yo tengo el juego sin instalar y no me pasa.
Y lo del reinicio del router prueba a hacer una copia de seguridad de la partida en un pendrive y empezar a configurar el online del nba2k12 otra vez a ver si te va mejor.

Ya lo he solucionado. Me he bajado la ultima actualización de plantillas de operationsports.com, la he copiado por usb a la consola y ya me va perfecto. Eso sí, he desectivado lo de conectarse a NBA Today porque sino me peta otra vez todo :)
hola buenas somos 3 amigos en xbox360 q estamos interesados en entrar en una liga de draft fantasia q este sin comenzar para jugar siempre sin que nadie se valla y juegue, mandarme alguna mensaje si estais en alguna liga preferiblemente sin empezar , si sois muchos podremos crear entre todos una y agregarnos todos, ya que las publicas siempre se van 3 o 4 nada mas empezar y somos fieles a jugar todo pero contra gente no cpu, gracias.
En el modo asociacion,cuando un jugador declara que "probara a ser agente libre" ya es imposible renovarlo no? Aunque juegue siempre, este contento y tenga un buen rol?
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado de NBA 2K12 del modo leyendas de NBA 2K12, donde enfrento a los Bulls contra os Hornets. Ambos del 1993. Espero que os guste!

SPAM
defoe escribió:Hola a todos chic@s! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado de NBA 2K12 del modo leyendas de NBA 2K12, donde enfrento a los Bulls contra os Hornets. Ambos del 1993. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=I6IfJskQNrE

¿Por qué nunca defiendes al tío que tiene el balón?
He empezado lo del modo ''Mi jugador'', he sido trasferido a los Bulls pero ahora Joaquim Noah de los Bulls ha sido traspasado a los Suns (era de los Suns antes). Alguien sabe como hacer para que no haya traspasos? Para que el unico jugador que se pueda traspasar sea el mio? La gracia del juego es jugar contra equipos reales, no contra equipos con jugadores que van y vienen. Un saludo
erikoptero escribió:He empezado lo del modo ''Mi jugador'', he sido trasferido a los Bulls pero ahora Joaquim Noah de los Bulls ha sido traspasado a los Suns (era de los Suns antes). Alguien sabe como hacer para que no haya traspasos? Para que el unico jugador que se pueda traspasar sea el mio? La gracia del juego es jugar contra equipos reales, no contra equipos con jugadores que van y vienen. Un saludo

Juegas al FIFA? Ahi si que ves cosas raras jajaja, como Beñat en el Madrid o Messi en el Manchester. En cuanto a lo que tu dices, yo no lo veo mal ya que a medida que vayas cumpliendo temporadas se haran traspasos, igual que ocurriria en la realidad. Lo raro seria que traspasaran a Lebron y Wade a los Lakers junto a Kobe, eso si seria raro, pero lo de los traspasos lo veo normal, sino imaginate que juegas 5 temporadas y siempre con las mismas plantillas.

Por cierto, aprovecho para darles un 10 a los de 2k, me tienen enganchado tanto con el nba 2k como con el top spin 4, que pena que no hagan el FIFA ellos, sino...
yo nose a que esperan estos para poner a fisher en oklahoma, arenas en memphis etc...
A vosotros os pasa q cuando ofrecen el patrocinio de crear vuestras propias zapatillas , al darle al boton " A " para crearlas , no sucede nada ? Digamos q nos deberian llevar a algun editor de zapatillas , pero nada sucede .
Este es el segundo patrocinio de zapatillas y aun no pude crear ningunas :(
Yo he empezado el modo "mi jugador" y luego de 2 temporadas cuando intento iniciarlo me da error y se me bloquea...ahora me da pereza empezar un modo nuevo. Es una pena porque ese modo me gusta bastante.
chiki_kdi escribió:Yo he empezado el modo "mi jugador" y luego de 2 temporadas cuando intento iniciarlo me da error y se me bloquea...ahora me da pereza empezar un modo nuevo. Es una pena porque ese modo me gusta bastante.

A mi me paso eso, lo solucione cargando la partida desde el menu en lugar de en la pantalla de inicio
Q diablos le ha sucedido al modo MyPlayer !? :-?

Estaba jugando tan trankilo en la 3era temporada , haciendo promedios de 38ppp , 11'7app , 12'5rpp y casi 5rebotespp . De repente ( justo en la semana de All-Star ) me han bajado los robos por partido de 12.5 a 0.4 . Las demas puntuaciones se han mantenido , y en estadisticas sigo siendo el lider de los robos con los mismos q tenia . Pero no solo eso , es q de repente mi situacion en el ekipo ha variado a suplente :O
Si era la estrella de las estrellas y hacia siempre MVP e iba camino para el trofeo MVP :S

No entiendo q ha pasado , pero me ha jodido entre mucho y muchisimo .

Tiene arreglo esto ? , volveran mis estadisticas a ponerse bien ? A alguien mas le ha pasado ? Y , q mas problemas tiene el juego ? , hasta ahora solo me habia encontrado con este ( ademas del q antes mencioné sobre q no me deja crear las zapatillas en el patrocinio ) .

---

Bueno , he estado mirando otros foros de otras paginas , y a mas gente le pasa eso de q en el ekipo le meten de suplente despues del All-Star . Si en All-star no fuiste titular , sigues teniendo el mismo rol en el ekipo hasta q vuelvas a hacerte con el puesto ( supongo q en muy pocos partidos volveré a ser titular ) .

Pero realmente ese no es el problema , sino q me han jodido las estadisticas . Y pretendia hacer un temporadon siendo lider en anotaciones , robos y asistencias , y hacer ese logro/hito . Ademas q me da miedo pensar q en el futuro tb puedan joderme otras estadisticas :(
Espero q se ponga bien de repente , pero dudo q pase eso .
Dejé colgado el modo My Player, ya que no puedo empezar mi temporada Sophomore, debido a un cuelgue mientras carga el archivo luego que me dan el trofeo de campeon. No se como puedo solucionarlo...decenas de horas desperdiciadas...y era lo que mas jugaba.
WiZzYx escribió:Dejé colgado el modo My Player, ya que no puedo empezar mi temporada Sophomore, debido a un cuelgue mientras carga el archivo luego que me dan el trofeo de campeon. No se como puedo solucionarlo...decenas de horas desperdiciadas...y era lo que mas jugaba.

Eso me paso a mi en el modo Asociacion con los Bulls, con 16 partidos jugados todos a 12 mins, se me colgo mientras grababa y cdo volvi para cargar me decia, "Archivo de guardado no disponible" lo perdi todo, me dolio en el alma
Buenas me acaban de regalar el juego, pero las plantillas no estan actualizadas, me sale los jugadores de la temporada del 2k11, ¿sabeis cuando y como se actualizan? Aunque sea manualmente?

Gracias
bodybody escribió:Buenas me acaban de regalar el juego, pero las plantillas no estan actualizadas, me sale los jugadores de la temporada del 2k11, ¿sabeis cuando y como se actualizan? Aunque sea manualmente?

Gracias

Con meterte en el apartado de "en linea", como si fueras a jugar por el live, y salirte sin jugar ya tienes las plantillas actualizadas con Fisher en los Thunders por ejemplo.

Un saludo.
oreimono escribió:Con meterte en el apartado de "en linea", como si fueras a jugar por el live, y salirte sin jugar ya tienes las plantillas actualizadas con Fisher en los Thunders por ejemplo.

Un saludo.

Muchas gracias, pues lo siguiente que haré será eso.

Gracas de nuevo.
oreimono escribió:
bodybody escribió:Buenas me acaban de regalar el juego, pero las plantillas no estan actualizadas, me sale los jugadores de la temporada del 2k11, ¿sabeis cuando y como se actualizan? Aunque sea manualmente?

Gracias

Con meterte en el apartado de "en linea", como si fueras a jugar por el live, y salirte sin jugar ya tienes las plantillas actualizadas con Fisher en los Thunders por ejemplo.

Un saludo.

Pues yo sigo sin poder actualizarlas para jugar online. Cuando me meto en linea me aparece en la parte inferior derecha: guardando contenido, no pague la consola y se tira un ratillo hasta que se me reinicia el router y no me actualiza nada. Lo mismo me ocurre si tengo activado lo de plantilla actual, que no se conecta a nba hoy y se reinicia el router. Un dia metiendo la actualizacion de plantillas por usb me funciono para el online pero al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo y volvieron a aparecer las pantillas por defecto. No se que hacer ya, he reinstalado el juego unas cuantas veces, borrado la cache... y nada. }:/
Centinex escribió:
oreimono escribió:

Gracias

Un saludo.

Pues yo sigo sin poder actualizarlas para jugar online. Cuando me meto en linea me aparece en la parte inferior derecha: guardando contenido, no pague la consola y se tira un ratillo hasta que se me reinicia el router y no me actualiza nada. Lo mismo me ocurre si tengo activado lo de plantilla actual, que no se conecta a nba hoy y se reinicia el router. Un dia metiendo la actualizacion de plantillas por usb me funciono para el online pero al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo y volvieron a aparecer las pantillas por defecto. No se que hacer ya, he reinstalado el juego unas cuantas veces, borrado la cache... y nada. }:/

Pues ni idea de lo que te esta pasando, yo me conecto todos los días y no tengo problema, algunas veces sale lo de "guardando contenido" pero al rato se quita y puedo seguir normalmente :-?
A mi con lo que oreimono se me han actualizado las plantillas, por lo que genial.

Solo con meterme en linea y salirme...

Por cierto algun consejo para postear?? Es que el cambio del 2k11 a este me ha descolocado..

Un saludo, gracias.
Una preguntilla, ya que no hay modo pandilla (y no se si saldra en dlc), hay algun modo de jugar en el mismo equipo online con nuestros myplayer unos amigos y yo?
oreimono escribió:
Centinex escribió:

Pues ni idea de lo que te esta pasando, yo me conecto todos los días y no tengo problema, algunas veces sale lo de "guardando contenido" pero al rato se quita y puedo seguir normalmente :-?

Nada ya esta solucionado, era cosa de los puertos del router, ya va perfecto.

Gracias
frigo15 escribió:Una preguntilla, ya que no hay modo pandilla (y no se si saldra en dlc), hay algun modo de jugar en el mismo equipo online con nuestros myplayer unos amigos y yo?

Putos 2k, Manu mira que quitarnos el modo pandilla, ahora no podre ponerte mas ally-oups jajaajajajaja.

Que alguien nos contesteeeeeeee [+furioso]
con vuestros my player no, pero lo que si podeis hacer es jugar con jugadores reales, por ejemplo si sois 5 pues se os asignara un jugador a cada uno aleatoriamente y jugareis contra 5 guirris, supongo que eso ya lo sabiais pero por si acaso...
fulanito16 escribió:con vuestros my player no, pero lo que si podeis hacer es jugar con jugadores reales, por ejemplo si sois 5 pues se os asignara un jugador a cada uno aleatoriamente y jugareis contra 5 guirris, supongo que eso ya lo sabiais pero por si acaso...

Si lo sabiamos, gracias de todas formas. Pero entonces no hay previsto ningun dlc (lo he leido en foros en ingles) que incluya el modo pandilla?
Frar escribió:
chiki_kdi escribió:Yo he empezado el modo "mi jugador" y luego de 2 temporadas cuando intento iniciarlo me da error y se me bloquea...ahora me da pereza empezar un modo nuevo. Es una pena porque ese modo me gusta bastante.

A mi me paso eso, lo solucione cargando la partida desde el menu en lugar de en la pantalla de inicio

Me ha funcionado como has dicho. Muchas gracias, voy a poder seguir perfeccionando mi jugador.
¡Buenas tardes!

Tengo una duda. Veréis, me quiero pillar este juego y estoy entre dos opciones.

Por un lado está pillarme la edición con la portada de Magic Johnson y por el otro la edición normal con Jordan en portada pero con un DLC para desbloquear los Golden State Warriors de la temporada 1990-91 y los Sacramento Kings de la temporada 2001-02.

¿Vosotros qué haríais?

PD: La portada de Magic Johnson me gusta más, obviamente. Por éso mi pregunta.

Un saludo. [oki]
Buenas gente, una pregunta. Conocéis algún archivo de plantillas que tenga las zapas y accesorios bien asignados y que no toque stats ni animaciones de tiros?. Pido mucho, no? XD XD

Gracias y saludos
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Por un lado está pillarme la edición con la portada de Magic Johnson y por el otro la edición normal con Jordan en portada pero con un DLC para desbloquear los Golden State Warriors de la temporada 1990-91 y los Sacramento Kings de la temporada 2001-02.

¿Vosotros qué haríais?

Un saludo. [oki]

Dificil eleccion, yo me quedaría con lo que me gustase más, me quedaria con la portada, el dlc, aunque vayas a jugar con esos Sacramento de Divac, Webber y compañia, la portada creo que la vas a ver mas, que jugar con el dlc. Pero dificil eleccion.

Yo me quedaria con la portada que me gustará más, ya pondrán los dlc´s de oferta...

robertel escribió:Buenas gente, una pregunta. Conocéis algún archivo de plantillas que tenga las zapas y accesorios bien asignados y que no toque stats ni animaciones de tiros?. Pido mucho, no? XD XD

Gracias y saludos

Ni idea, pero si alguien lo sabe, bienvenido sea.
bodybody escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

¿Vosotros qué haríais?

Un saludo. [oki]

Dificil eleccion, yo me quedaría con lo que me gustase más, me quedaria con la portada, el dlc, aunque vayas a jugar con esos Sacramento de Divac, Webber y compañia, la portada creo que la vas a ver mas, que jugar con el dlc. Pero dificil eleccion.

Yo me quedaria con la portada que me gustará más, ya pondrán los dlc´s de oferta...

Gracias por tu opinión. Siempre está bien conocer diferentes puntos de vista, la verdad.

Un saludo. [oki]
frigo15 escribió:
fulanito16 escribió:con vuestros my player no, pero lo que si podeis hacer es jugar con jugadores reales, por ejemplo si sois 5 pues se os asignara un jugador a cada uno aleatoriamente y jugareis contra 5 guirris, supongo que eso ya lo sabiais pero por si acaso...

Si lo sabiamos, gracias de todas formas. Pero entonces no hay previsto ningun dlc (lo he leido en foros en ingles) que incluya el modo pandilla?

Ya dijo Ronny2K a traves del twitter que no iba a salir ningún dlc más para el nba2k12, en respuesta a una pregunta sobre el modo pandilla para este año.
gracias por toda la info, es de gran ayuda , saludos jugones! [plas]
buenas queria exponer mi poblema, accedo a nba2k12 con xbox live pero al intentar sincronizar con nba hoy me da fallo y se sale de xbox live y no puedo descargar las plantillas ni nada.
me podeis decir si hay algun problema o algo con los servidores?saludos y gracias de antemano.
Buenas!

a ver si alguien me puede contestar, en el modo Asociacion esta el apartado empleados (Entrenador,Asistente,Ojeador de la NBA y Promesas e Instructor) . El entrenador,asistente e instructor sirven para algo? me imagino que servirian en caso de simular los partidos no?

Gracias gente!!!
Tengo el juego desde hace 4 meses y juego casi todos los dias, pues desde ayer, que me va el juego con ralentización, cosa que habia leido x aqui que le pasaba a alguno, pero a mi nunca, que hay que hacer para solucionarlo? gracias!
Gente que me aconsejais...
Lo pillo?
Hay alguna manera de jugar en linea sin tantisimo LAG, es que es lamentable jugar asi
pense que era cosa de mi internet, pero veo que no soy el unico al que le va ralentizado y con lag... puedo terminar el 50% de partidos que empiezo, con la consecuente racha de derrotas de los que no puedo terminar.
La verdad que cuando el juego salió a la venta ya se comentó pero no pensé que fuera para tanto hasta que lo he podido comprobar por mi mismo. Hace poco que tengo el juego y ayer jugué mis primeros partidos online. Lo cierto es que va de pena y como bien comentáis hay mucho lag.

Una lástima que este juegazo tenga esta lacra.
Es que ya pasaba lo mismo en el 11, pero lo logico seria que hubieran puesto las busquedas por region y no como esta ahora que te busca americanos y con su consecuente lag y asi pues el juego queda basicamente a jugar contra la maquina por que paso de ver como me mean sin opcion a poder pararles
a todo eso, le sumas que la mayoria de gente con la que juego se eligen los Miami y se curran un correcalles con lebron, que entre el lag y que el tio las mete todas, corre mas que nadie etc... se hace un poco insoportable el hecho de jugar online
willygermo escribió:Tengo el juego desde hace 4 meses y juego casi todos los dias, pues desde ayer, que me va el juego con ralentización, cosa que habia leido x aqui que le pasaba a alguno, pero a mi nunca, que hay que hacer para solucionarlo? gracias!

Nadie lo sabe, he borrado el cache por si era eso, pero sigue igual...
Busco gente para una asociación online a ser posible que sean novatos o no demasiado buenos
rubee3n escribió:Busco gente para una asociación online a ser posible que sean novatos o no demasiado buenos

Me interesa. Mi GT: ParkerLewis81
luego te agrego!alguien más está interesado?????
voy a dejar tambien mi gt para echar unas partidas
XantiaHDI
Otro que se apunta, agregarme, aunque hasta dentro de 5 dias mas o menos estare liadillo:

Mi gamertag: BODYBODYa6000

Un saludo
rubee3n escribió:luego te agrego!alguien más está interesado?????

Me interesa también. Mi GT : BlackBull J7
CAIM4N3Z escribió:
rubee3n escribió:luego te agrego!alguien más está interesado?????

Me interesa también. Mi GT : BlackBull J7

agregado!ya somos unos 5 creo a ver si se apunta alguno más!
Buenas, 2 colegas y yo buscamos 2 más para jugar partidos 5vs5 online manejando cada uno un judagor. Somos novatillos asi que si quien se apunta lo es, mejor xD

Mi gamertag: Mori1983
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28