Q diablos le ha sucedido al modo MyPlayer !?
Estaba jugando tan trankilo en la 3era temporada , haciendo promedios de 38ppp , 11'7app , 12'5rpp y casi 5rebotespp . De repente ( justo en la semana de All-Star ) me han bajado los robos por partido de 12.5 a 0.4 . Las demas puntuaciones se han mantenido , y en estadisticas sigo siendo el lider de los robos con los mismos q tenia . Pero no solo eso , es q de repente mi situacion en el ekipo ha variado a suplente
Si era la estrella de las estrellas y hacia siempre MVP e iba camino para el trofeo MVP :S
No entiendo q ha pasado , pero me ha jodido entre mucho y muchisimo .
Tiene arreglo esto ? , volveran mis estadisticas a ponerse bien ? A alguien mas le ha pasado ? Y , q mas problemas tiene el juego ? , hasta ahora solo me habia encontrado con este ( ademas del q antes mencioné sobre q no me deja crear las zapatillas en el patrocinio ) .
---
Bueno , he estado mirando otros foros de otras paginas , y a mas gente le pasa eso de q en el ekipo le meten de suplente despues del All-Star . Si en All-star no fuiste titular , sigues teniendo el mismo rol en el ekipo hasta q vuelvas a hacerte con el puesto ( supongo q en muy pocos partidos volveré a ser titular ) .
Pero realmente ese no es el problema , sino q me han jodido las estadisticas . Y pretendia hacer un temporadon siendo lider en anotaciones , robos y asistencias , y hacer ese logro/hito . Ademas q me da miedo pensar q en el futuro tb puedan joderme otras estadisticas
Espero q se ponga bien de repente , pero dudo q pase eso .