dakotaj escribió:ripron escribió:Si por cada falta de ortografía que veo en el foro me dieran un € otro gallo nos cantaria
Dakojat :
cantaríaP.D : que cada uno escriba como quiera, luego lo lees o no si te da la gana
Premio, alguno que está atento, aunque no has sido el primero
.
Una cosa para el compi
freddyhardest:
1- De momento he hecho 3 modificaciones en tu plantilla, he sacado a Raúl López y a Tabak, y he metido a Corbalán y Fernando Romay. En el Barcelona cambié a Piculín por Roger Grimau, a mi gusto como comentábamos y pienso que tienen mas nombre en el club los 3 últimos .
2 - Me he fijado que a todos los creados les has puesto nacidos en 76, lo malo de eso es que algunos conforme voy jugando la asociación comentan que se retiran a final de temporada
; yo los he modificado y los jugadores retirados los he puesto nacidos en el año 81 para tener mas margen para jugar con ellos .
3- Los límites salariales de los equipos acb ....
, el que menos tiene es el TDK con 83 millones $, que cada uno los regule a su manera.
4- He intentado añadir algún jugador pero me dice que no permite más jugadores clonados, supongo que por que habrás llegado al límite de creación, queda un poco corta una plantilla con 12 jugadores de los equipos ACB , pero que vaya fichando la máquina conforme haya algún lesionado si tiene límite salarial si no a reducir la cuantía de los contratos.
Felicitarte por tu trabajo, te ha tenido que llevar unas cuantas horas hacer las plantillas, etc, etc. Un trabajo muy currado.
Saludos