[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Nadie me puede decir donde descargar las plantillas nuevas no tengo live
Ya pero lo raro es que antes podia instalar el juego al disco duro con internet conectado, y ahora no, ahora lo instalo con internet desconectado, yo lo que hago es instalar el juego al disco duro sin internet, luego conecto internet y ya instalo la actualizacion del juego y las plantillas, o tambien despues de que se instalen los datos de configuracion y opciones de juego, que es lo que pasa cuando se inicia el juego por primera vez, y despues la actualizacion del juego y las plantillas.

Saludos.
alexgn87 escribió:Nadie me puede decir donde descargar las plantillas nuevas no tengo live

En Operation Sports están las oficiales actualizadas hasta el 07/01/2012.
Fabyther escribió:A mí el Durant no me las cuela ni a tiros tampoco :S

Pues ya somos dos . Yo no sé q pasa q el ekipo cuando tu estas en pista juega peor , no meten ninguna aunke les hagas buenos pases . Como a veces tb tu propio jugador no mete ni una y otras va a fuego .

Una pregunta muy chorra : por q a veces cuando haces falta normal , mandan a linea de tiros libres al q le hiciste la falta ? Cuando pasa eso ?

Se nota mi nivel ahi [+risas] Es q a mi el basket ...
Abel_NC escribió:

Pues ya somos dos . Yo no sé q pasa q el ekipo cuando tu estas en pista juega peor , no meten ninguna aunke les hagas buenos pases . Como a veces tb tu propio jugador no mete ni una y otras va a fuego .

Una pregunta muy chorra : por q a veces cuando haces falta normal , mandan a linea de tiros libres al q le hiciste la falta ? Cuando pasa eso ?

Pues eso suele pasar cuando tu equipo en un cuarto lleva hechas 5 faltas,entonces cada vez que hagas falta tiraran tiros libres. Tambien se tiran tiros libres en los dos ultimos mins de cada cuarto.
Espero haberte ayudado
Hola acabo de comprar el NBa 2k12 y ando un poco perdido queria saber si es posible jugar partido online llevando el equipo por completo un amigo y yo jugando contra otra gente...mire en lo del online y mo para jugar partidas rapidas y un modo para jugar llevando un solo jugador ... pero no para llevar el equipo al completo se puede ?¿?¿?¿

GRACIAS

Por cierto otros años habia un modo de club para jugar online( jugando con un jugador creado po ti) lo quitaron este año ?¿?¿
Maldini escribió:
Abel_NC escribió:

Pues eso suele pasar cuando tu equipo en un cuarto lleva hechas 5 faltas,entonces cada vez que hagas falta tiraran tiros libres. Tambien se tiran tiros libres en los dos ultimos mins de cada cuarto.
Espero haberte ayudado

Gracias . Si q me has ayudado ;)

Lo de los ultimos minutos lo intuia , solo q pensaba q era el ultimo minuto . Lo otro ni idea jeje

Mientras juegas supongo q no hay forma de saber cuantas faltas lleva hechas el ekipo . Habrá q estar al loro .
Realmente es a partir de la 5a falta en un cuarto, o a partir de la segunda falta que hagas en los 2 ultimos min de cada cuarto.
Abel_NC escribió:
Gracias . Si q me has ayudado ;)

Lo de los ultimos minutos lo intuia , solo q pensaba q era el ultimo minuto . Lo otro ni idea jeje

Mientras juegas supongo q no hay forma de saber cuantas faltas lleva hechas el ekipo . Habrá q estar al loro .

Yo no tengo en el de este año, pero en el nba2k11 cuando te sale el nombre del jugador que hace falta te lo pone, las que lleva él y las del equipo
lo de tipo de tiro en opciones, que puedes elegir entre precisión tiro manual o % del jugador real, que es? si eliges tiro manual te sale el simbolito de si has hecho bien la sincronización, pero tiene en cuenta si el tirador tira bien desde esa posición???
willygermo escribió:lo de tipo de tiro en opciones, que puedes elegir entre precisión tiro manual o % del jugador real, que es? si eliges tiro manual te sale el simbolito de si has hecho bien la sincronización, pero tiene en cuenta si el tirador tira bien desde esa posición???

Pues me parece q no lo tiene en cuenta . Solo indica lo bien q sincronizaste , sea bueno o malo el q uses . Te digo porq tengo puesto el indicador y veo q hago muchos tiros en verde y con calidad de tiro " B " y no los acierta , porq tiene 60-y-pocos de media . Supongo q con uno +80 , con q hagas B casi siempre entrará .
Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas
Lungprodg66 escribió:Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas

Y no seria mas facil esperar a que esten las plantillas completas o usar un roster creado por la comunidad :-?
King_D escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas

Y no seria mas facil esperar a que esten las plantillas completas o usar un roster creado por la comunidad :-?

Yo ya use un roster creado por la comunidad pero ahora ya estan los oficiales de 2K con todos los rookies y estadisticas reales, en los de la comunidad faltaban fotos de algunos rookies, pero bueno solo llevaba 5 partidos con los Bulls y balance de 4-1 con todos los partidos jugados, pero se hara el esfuerzo, ganar a Dallas en el AA Center cuesta un mundo xD
Buenas noches.

En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano por si este no es el lugar adecuado para realizar esta pregunta o si ya se ha respondido con anterioridad, no me gustaria molestar a nadie. No dispongo de mucho tiempo y no puedo leerme las 107 páginas de este post.

Bueno, al grano. Mi pregunta es muy simple. Cuando juegas un partido de los NBA's Greatest, lo ganas y desbloqueas ambos equipos, se puede jugar con esos equipos contra algún amigo??? En caso afirmativo, como??? Hoy lo he intentado con un amiguete, pero no hemos podido... yo con mis Lakers de Magic y él con sus Celtics de Bird, pero no hemos podido!!! [snif] [snif] [snif] .

Muchas gracias a todos de forma anticipada.
Me acabo de bajar la actualizacion del dia 20 pero los rokies salen con los brazos negros todavia, hay alguna solucion
Lungprodg66 escribió:
King_D escribió:

Yo ya use un roster creado por la comunidad pero ahora ya estan los oficiales de 2K con todos los rookies y estadisticas reales, en los de la comunidad faltaban fotos de algunos rookies, pero bueno solo llevaba 5 partidos con los Bulls y balance de 4-1 con todos los partidos jugados, pero se hara el esfuerzo, ganar a Dallas en el AA Center cuesta un mundo xD

En la ultima actualizacion oficial de 2K aun faltan algunos rookies como Jeremy Pargo y Josh Davis de los Memphis Grizzlies, Greg Stiemsma de los Boston Celtics i Gustavo Ayon de los New Orleans Hornets, pero a eso jugadores me los he bajado de 2K Compartidos.

Saludos.
macho_levante escribió:Buenas noches.

En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano por si este no es el lugar adecuado para realizar esta pregunta o si ya se ha respondido con anterioridad, no me gustaria molestar a nadie. No dispongo de mucho tiempo y no puedo leerme las 107 páginas de este post.

Bueno, al grano. Mi pregunta es muy simple. Cuando juegas un partido de los NBA's Greatest, lo ganas y desbloqueas ambos equipos, se puede jugar con esos equipos contra algún amigo??? En caso afirmativo, como??? Hoy lo he intentado con un amiguete, pero no hemos podido... yo con mis Lakers de Magic y él con sus Celtics de Bird, pero no hemos podido!!! [snif] [snif] [snif] .

Muchas gracias a todos de forma anticipada.

No se puede jugar con los equipos leyenda....

George10 escribió:

En la ultima actualizacion oficial de 2K aun faltan algunos rookies como Jeremy Pargo y Josh Davis de los Memphis Grizzlies, Greg Stiemsma de los Boston Celtics i Gustavo Ayon de los New Orleans Hornets, pero a eso jugadores me los he bajado de 2K Compartidos.

Saludos.[/quote]
No me lo puedo creer, pues entonces seguire con la Asociacion de los Bulls que tenia con anteriodidad y una actualizacion de plantillas de la comunidad que ahi estan todos los rookies, menudo rollo estos tios de 2K y encima salen aun con los brazos negros los rookies vaya tela
Bueno , pues sigo avanzando con el modo MP ( MyPlayer ) , y estoy en los Bulls . Ahora ganamos casi todos los partidos .

He estado en los knicks y Spurs ( con otro player ) , y tb pasé por los Sixers y ahora Bulls ( con mi nuevo jugador , un Base ), y la verdad q no he visto en ningun ekipo ni contra ninguno q me haya enfrentado un bestia igual a Rose de los Bulls . Es una pasada ese tio , lo mete todo y se mueve de alucine [boing]
Ademas estoy disfrutando mas q nunca en los Bulls , combinamos todos y la armamos :D

Muy recomendable !
alexgn87 escribió:Me acabo de bajar la actualizacion del dia 20 pero los rokies salen con los brazos negros todavia, hay alguna solucion

Para eso necesitas descargarte también el Online Data File.
Suelen sacarlo a la par que las plantillas oficiales.
Scribenici escribió:como se puede mirar la anotacion en mitad dl partido? en el 2k11 era con la flecha de arriba.. ahora nose

Me autocito por si alguien me responde.
Hola compañeros tengo una duda y me gustaría a ver si alguien es tan amable de respondérmela. Estoy en mi primera temporada en el modo my player, llevaré jugados unos 5 partidos y estoy jugando una media de 10 o 12 minutos por partido. Los minutos los tengo definidos a 9 por cuarto. Mi duda es si al seguir avanzando me irán dando mas minutos o si es mejor que pida un traspaso. Los números que he hecho por los pocos minutos que me dan no son malos, y el rendimiento que me sale al final del partido es bueno.

Gracias.
Scribenici escribió:
Scribenici escribió:como se puede mirar la anotacion en mitad dl partido? en el 2k11 era con la flecha de arriba.. ahora nose

Cuando acabe el partido mueves el stick izquierdo en cualquier dirección o pulsas B y te sale el menú. Desde ahí ya puedes entrar en estadísticas.

caspnoe escribió:Hola compañeros tengo una duda y me gustaría a ver si alguien es tan amable de respondérmela. Estoy en mi primera temporada en el modo my player, llevaré jugados unos 5 partidos y estoy jugando una media de 10 o 12 minutos por partido. Los minutos los tengo definidos a 9 por cuarto. Mi duda es si al seguir avanzando me irán dando mas minutos o si es mejor que pida un traspaso. Los números que he hecho por los pocos minutos que me dan no son malos, y el rendimiento que me sale al final del partido es bueno.

Gracias.

A medida que vas realizando buenos partidos; lo más importante es la nota de valoración de compañero (C, B+, A...); te irán aumentado los minutos por partido. Llegará un momento en que seas titular (a mí me costó unos 10 partidos) y otro en el que seas la estrella del equipo (comienzo de la 2ª temporada sobre todo por valoración de atributos). Igualmente en este modo de juego es altamente recomendable jugar a 10 minutos por cuarto para poder sumar una buena cantidad de acciones positivas y obtener una buena nota de compañero. Además este año con la cagada por parte de la CPU de retener el balón sin que pase nada hasta agotar la posesión de manera sistemática hay menos oportunidades de sumar acciones positivas...por no hablar de la enorme cagada en el stick de tiro con el último TU.
HaVliCeK escribió:A medida que vas realizando buenos partidos; lo más importante es la nota de valoración de compañero (C, B+, A...); te irán aumentado los minutos por partido. Llegará un momento en que seas titular (a mí me costó unos 10 partidos) y otro en el que seas la estrella del equipo (comienzo de la 2ª temporada sobre todo por valoración de atributos). Igualmente en este modo de juego es altamente recomendable jugar a 10 minutos por cuarto para poder sumar una buena cantidad de acciones positivas y obtener una buena nota de compañero. Además este año con la cagada por parte de la CPU de retener el balón sin que pase nada hasta agotar la posesión de manera sistemática hay menos oportunidades de sumar acciones positivas...por no hablar de la enorme cagada en el stick de tiro con el último TU.

Ok muchas gracias
HaVliCeK escribió:
Scribenici escribió:

Cuando acabe el partido mueves el stick izquierdo en cualquier dirección o pulsas B y te sale el menú. Desde ahí ya puedes entrar en estadísticas.

Pero yo digo en medio del partido.
Scribenici escribió:Pero yo digo en medio del partido.

Pulsando Start y luego yendo a estadísticas.

EDITO: Ah y para el usuario "caspnoe". Es recomendable jugar a 12 minutos por cuarto y no a 10 como puse en el tema anterior. Errata mía, por no revisar el mensaje antes de enviarlo. [ayay] [ayay]
HaVliCeK escribió:
Scribenici escribió:Pero yo digo en medio del partido.

Pulsando Start y luego yendo a estadísticas.

EDITO: Ah y para el usuario "caspnoe". Es recomendable jugar a 12 minutos por cuarto y no a 10 como puse en el tema anterior. Errata mía, por no revisar el mensaje antes de enviarlo. [ayay] [ayay]

Ok gracias.

Hola compañeros a ver si alguien me puede echar una mano. En el modo my player, el partido de Rockies, hice más de 20 puntos con una valoración del partido de genial y aún así el equipo que me eligió, me cogió en la posición 14. ¿Hay alguna manera de quedar entre los primeros?

Gracias
Una pregunta interesante : es mejor gastar 9.000/14.000 puntos en mejorar una capacidad de pobre>medio o medio>alta , o es mejor ir gastando esos 9.000 o 14.000 puntos en ir mejorando habilidades ? Mas bien cuando tu player es de nivel 60-y-pocos q seria recomendable ?

Y , alguien me da algun consejo para hacer mas asistencias ? Porq mis compañeros tienen fobias , como la fobia al contratake ( seguro q notasteis q muchas veces en el contratake vais 3 , y los 2 q te siguen en banda se abren en vez en entrar , y se frenan ) , y como la fobia a tirar cuando estan decentemente solos con tiempo en area .
Sobre tu segunda pregunta, la IA es un poco paleta y como ya me vi en la situacion de hacer un pase y que no hagan na...yo mis asistencias las consigo al hacer ally ups, asi de chapucero xD.
Frar escribió:Sobre tu segunda pregunta, la IA es un poco paleta y como ya me vi en la situacion de hacer un pase y que no hagan na...yo mis asistencias las consigo al hacer ally ups, asi de chapucero xD.

Los pocos q yo probé , el balon acabó botando en el suelo , con eso te digo todo [+risas] [carcajad]
Probaré mas . Gracias [beer]
HaVliCeK escribió:
alexgn87 escribió:Me acabo de bajar la actualizacion del dia 20 pero los rokies salen con los brazos negros todavia, hay alguna solucion

Para eso necesitas descargarte también el Online Data File.
Suelen sacarlo a la par que las plantillas oficiales.

Hola pero las que yo me descargue de esa web son las oficiales? no he visto nada de online data file
En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver
Lungprodg66 escribió:En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver

Si y también J. Pargo de los Grizzlies entre otros.

alexgn87 escribió:Hola pero las que yo me descargue de esa web son las oficiales? no he visto nada de online data file

Mira en este enlace.
HaVliCeK escribió:
Lungprodg66 escribió:En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver

alexgn87 escribió:Hola pero las que yo me descargue de esa web son las oficiales? no he visto nada de online data file

Mira en este enlace.

Pues vaya mierda, se lo curran mas la peña de la comunidad que estos tios de 2K es algo que no entiendo
HaVliCeK escribió:

Mira en este enlace.

Ok perfecto, solo una pregunta para meter las plantillas actualizadas a dia 20 guardé primero desde la xbox las plantillas que ya tenia por defeco del juego y luego en la usb desde el ordenador con usb xtaf gui las meti dentro, pero con el online data como tengo que hacer? que es lo que tengo que guardar primero en la xbox o como?
Hola acabo de comprar el NBa 2k12 y ando un poco perdido queria saber si es posible jugar partido online llevando el equipo por completo un amigo y yo jugando contra otra gente...mire en lo del online y mo para jugar partidas rapidas y un modo para jugar llevando un solo jugador ... pero no para llevar el equipo al completo se puede ?¿?¿?¿

GRACIAS

Por cierto otros años habia un modo de club para jugar online( jugando con un jugador creado po ti) lo quitaron este año ?¿?¿

ESTE es mi gametarg AGREGARME :)= tropic taxx
alexgn87 escribió:Ok perfecto, solo una pregunta para meter las plantillas actualizadas a dia 20 guardé primero desde la xbox las plantillas que ya tenia por defeco del juego y luego en la usb desde el ordenador con usb xtaf gui las meti dentro, pero con el online data como tengo que hacer? que es lo que tengo que guardar primero en la xbox o como?

Las plantillas por defecto del juego no las necesitas para nada, si tienes el juego esas siempre las tienes. Supongo que tendrás un disco duro/pendrive/memoria conectados a la consola, así que ahí se irán guardando todos los datos del juego.
El Online Data File se copia a un sitio distinto al de las plantillas. Te pongo las rutas de como yo lo tengo con el HDD interno:
    - Tienes que ponerlo en "Hdd1/Content/0000000000000000/54540894/00000001/Online Data.DAT"
    - Las plantillas van en "Hdd1/Content/TUTITTLEID/54540894/00000001/1x20.ROS"
HaVliCeK escribió: Además este año con la cagada por parte de la CPU de retener el balón sin que pase nada hasta agotar la posesión de manera sistemática hay menos oportunidades de sumar acciones positivas...por no hablar de la enorme cagada en el stick de tiro con el último TU.

¿Que cagada es esa?, es solo curiosidad, a ver si estoy fallando tantos tiros por alguna cagada y yo pienso que es que soy muy malo jejeje.
playmobilx escribió:¿Que cagada es esa?, es solo curiosidad, a ver si estoy fallando tantos tiros por alguna cagada y yo pienso que es que soy muy malo jejeje.

Básicamente que han modificado (empeorado) una cantidad importante de mecánicas de tiro, dando como resultado que el punto en el que hay que soltar el stick requiere de una precisión exagerada...o eso o tener unos atributos en lanzamiento muy muy altos. Incluso en algunos tiros, atendiendo a la animación de la mecánica de tiro, hay que soltarlo en momentos no muy lógicos. Todo esto solo es una desventaja para el usuario claro, porque la IA (tanto la de tú equipo como la del rival) tiende a realizar lanzamientos perfectos, lo cual resulta en un aspecto del juego bastante arcade.

Además este año, con la IA ofensiva tan paupérrima han limitado de forma considerable las oportunidades de lanzamientos en suspensión por partido, en favor de una cantidad exagerada de penetraciones absurdas hasta la cocina.

Josh Smith no puede ser, porque ya esta, te debes referir a Josh Davis de los Memphis Grizzlies, tambien faltan como dije yo y como han dicho por aqui, Jeremy Pargo tambien de los Memphis Grizzlies, Greg Stiemsma de los Boston Celtics y Gustavo Ayon de los New Orleans Hornets.

Saludos.
Yo tuve que bajar bastante el slider de faltas ya que como lo pongas muy alto cada penetracion es una falta, contra los Thunder tire 54 tiros libres y meti 41, se hizo pesadisimo y al final me di cuenta que en los sliders de Op.Sports las faltas estaban en 99 "Frecuencia de faltas en penetraciones" y "Frecuencia de faltas en bloqueos" yo solo uso el stick para tirar con los pivots en este caso yo que juego con los Bulls, con Noah y Boozer, y cuando los sustituyen con Asik y Taj Gibson, con los demas uso la X
HaVliCeK escribió:
alexgn87 escribió:Ok perfecto, solo una pregunta para meter las plantillas actualizadas a dia 20 guardé primero desde la xbox las plantillas que ya tenia por defeco del juego y luego en la usb desde el ordenador con usb xtaf gui las meti dentro, pero con el online data como tengo que hacer? que es lo que tengo que guardar primero en la xbox o como?

Las plantillas por defecto del juego no las necesitas para nada, si tienes el juego esas siempre las tienes. Supongo que tendrás un disco duro/pendrive/memoria conectados a la consola, así que ahí se irán guardando todos los datos del juego.
El Online Data File se copia a un sitio distinto al de las plantillas. Te pongo las rutas de como yo lo tengo con el HDD interno:
    - Tienes que ponerlo en "Hdd1/Content/0000000000000000/54540894/00000001/Online Data.DAT"
    - Las plantillas van en "Hdd1/Content/TUTITTLEID/54540894/00000001/1x20.ROS"

Hola ya he pasado el online data y el 1x20 a mi memoria con usb xtaf gui y al iniciar el juego me sale las nuevas actualizaciones de zapatillas y todo eso, las plantillas actualizadas pero los brazos se siguen viendo negros en los rookies.
HaVliCeK escribió:
playmobilx escribió:¿Que cagada es esa?, es solo curiosidad, a ver si estoy fallando tantos tiros por alguna cagada y yo pienso que es que soy muy malo jejeje.

Básicamente que han modificado (empeorado) una cantidad importante de mecánicas de tiro, dando como resultado que el punto en el que hay que soltar el stick requiere de una precisión exagerada...o eso o tener unos atributos en lanzamiento muy muy altos. Incluso en algunos tiros, atendiendo a la animación de la mecánica de tiro, hay que soltarlo en momentos no muy lógicos. Todo esto solo es una desventaja para el usuario claro, porque la IA (tanto la de tú equipo como la del rival) tiende a realizar lanzamientos perfectos, lo cual resulta en un aspecto del juego bastante arcade.

Además este año, con la IA ofensiva tan paupérrima han limitado de forma considerable las oportunidades de lanzamientos en suspensión por partido, en favor de una cantidad exagerada de penetraciones absurdas hasta la cocina.

Pues yo de las mecanicas de tiro que he probado por ahora, todas me parecen mucho mas parecidas a las reales y mucho mas suaves. Norris Cole, Reggie Jackson, Jajuan Johnson y la mayoria de los rookies los han clavado, con la 1a plantilla que salio con los rookies sus mecanicas no se parecian en nada a las reales. Y ya no digamos la de LaMarcus Aldridge por ejemplo, que tiraba saltando practicamente 2 metros en suspension como Monta Ellis cuando en realidad no se levanta mucho del suelo

Yo la verdad es que estoy muy contento con los cambios que han hecho en las mecanicas
alexgn87 escribió:Hola ya he pasado el online data y el 1x20 a mi memoria con usb xtaf gui y al iniciar el juego me sale las nuevas actualizaciones de zapatillas y todo eso, las plantillas actualizadas pero los brazos se siguen viendo negros en los rookies.

Tienes el último Tittle Update instalado???
El más reciente va por la versión 4. Igual van por ahí los tiros.
Con el HDD interno no tengo problemas.

King_D escribió:Pues yo de las mecanicas de tiro que he probado por ahora, todas me parecen mucho mas parecidas a las reales y mucho mas suaves. Norris Cole, Reggie Jackson, Jajuan Johnson y la mayoria de los rookies los han clavado, con la 1a plantilla que salio con los rookies sus mecanicas no se parecian en nada a las reales. Y ya no digamos la de LaMarcus Aldridge por ejemplo, que tiraba saltando practicamente 2 metros en suspension como Monta Ellis cuando en realidad no se levanta mucho del suelo

Yo la verdad es que estoy muy contento con los cambios que han hecho en las mecanicas

Mi crítica no va dirigida a las animaciones (coincido en que son mucho más limpias y reconocibles) en las mecánicas de tiro ni a que se correspondan con las del jugador real sino al cambio en la precisión del stick de tiro. Dicho esto no es más que una cuestión de insistir en el campo de tiro hasta cogerle el truco y/o tener unos atributos de lanzamiento bastante altos.
HaVliCeK escribió:
alexgn87 escribió:Hola ya he pasado el online data y el 1x20 a mi memoria con usb xtaf gui y al iniciar el juego me sale las nuevas actualizaciones de zapatillas y todo eso, las plantillas actualizadas pero los brazos se siguen viendo negros en los rookies.

Tienes el último Tittle Update instalado???
El más reciente va por la versión 4. Igual van por ahí los tiros.
Con el HDD interno no tengo problemas.

King_D escribió:Pues yo de las mecanicas de tiro que he probado por ahora, todas me parecen mucho mas parecidas a las reales y mucho mas suaves. Norris Cole, Reggie Jackson, Jajuan Johnson y la mayoria de los rookies los han clavado, con la 1a plantilla que salio con los rookies sus mecanicas no se parecian en nada a las reales. Y ya no digamos la de LaMarcus Aldridge por ejemplo, que tiraba saltando practicamente 2 metros en suspension como Monta Ellis cuando en realidad no se levanta mucho del suelo

Mi crítica no va dirigida a las animaciones (coincido en que son mucho más limpias y reconocibles) en las mecánicas de tiro ni a que se correspondan con las del jugador real sino al cambio en la precisión del stick de tiro. Dicho esto no es más que una cuestión de insistir en el campo de tiro hasta cogerle el truco y/o tener unos atributos de lanzamiento bastante altos.

No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?
alexgn87 escribió:No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?

Tienes toda la información sobre los Tittle Updates en el Hilo de los Updates para gente sin Live.

Las actualizaciones las puedes descargar de JQE Marketplace y de Xbuc.
Hola . Ya he acabado la 2ª temporada del myplayer , ganando a bucks 4 2 en la final. Mvp con 25 puntos ,8 rebotes, 12 asistencias. De momento mantengo el bloque de la temporada anterior,a ver cuanto tarda la máquina en deshacerme el equipo. holford,nowitzki,myplayer, bryant,hinrich, blake, david west, arthur , alonzo gee y 2 novatos, mas 2 jugadores de 2º año . De los lakers originales( digo cuando yo llegué al equipo) quedan Bryant, Hinrich y Blake .
Las rachas de tiro sin son extrañas pero acordes al juego real, puedes meter 7 o 8 triples seguidos como fallarlos, en general con el player en 94, es una delicia jugar ciertamente.
Me han extendido un año el contrato y la visita a la casa blanca ha sido un visto y no visto ... , no se si me ha saludado obama [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Empezaré la 3ª temporada en breve a ver si firmo el gran contrato.

Saludos [fumando] [fumando]
Una duda, si compro este juego de segunda mano podre jugar al online?
JaguarSpen escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano podre jugar al online?

si, no tiene ningun tipo de pass online ni similar.

Saludos [fumando] [fumando]
HaVliCeK escribió:
alexgn87 escribió:No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?

Tienes toda la información sobre los Tittle Updates en el Hilo de los Updates para gente sin Live.

Las actualizaciones las puedes descargar de JQE Marketplace y de Xbuc.

No hay alguna forma de pasarlo directamente a mi usb para luego conectarlo a la xbox y copiarlo ahi sin tener que conectar el disco duro al pc.
1394 respuestas