alexgn87 escribió:Nadie me puede decir donde descargar las plantillas nuevas no tengo live
Fabyther escribió:A mí el Durant no me las cuela ni a tiros tampoco :S
Abel_NC escribió:Fabyther escribió:A mí el Durant no me las cuela ni a tiros tampoco :S
Pues ya somos dos . Yo no sé q pasa q el ekipo cuando tu estas en pista juega peor , no meten ninguna aunke les hagas buenos pases . Como a veces tb tu propio jugador no mete ni una y otras va a fuego .
Una pregunta muy chorra : por q a veces cuando haces falta normal , mandan a linea de tiros libres al q le hiciste la falta ? Cuando pasa eso ?
Se nota mi nivel ahi Es q a mi el basket ...
Maldini escribió:Abel_NC escribió:Fabyther escribió:A mí el Durant no me las cuela ni a tiros tampoco :S
Pues ya somos dos . Yo no sé q pasa q el ekipo cuando tu estas en pista juega peor , no meten ninguna aunke les hagas buenos pases . Como a veces tb tu propio jugador no mete ni una y otras va a fuego .
Una pregunta muy chorra : por q a veces cuando haces falta normal , mandan a linea de tiros libres al q le hiciste la falta ? Cuando pasa eso ?
Se nota mi nivel ahi Es q a mi el basket ...
Pues eso suele pasar cuando tu equipo en un cuarto lleva hechas 5 faltas,entonces cada vez que hagas falta tiraran tiros libres. Tambien se tiran tiros libres en los dos ultimos mins de cada cuarto.
Espero haberte ayudado
Abel_NC escribió:
Gracias . Si q me has ayudado
Lo de los ultimos minutos lo intuia , solo q pensaba q era el ultimo minuto . Lo otro ni idea jeje
Mientras juegas supongo q no hay forma de saber cuantas faltas lleva hechas el ekipo . Habrá q estar al loro .
willygermo escribió:lo de tipo de tiro en opciones, que puedes elegir entre precisión tiro manual o % del jugador real, que es? si eliges tiro manual te sale el simbolito de si has hecho bien la sincronización, pero tiene en cuenta si el tirador tira bien desde esa posición???
Lungprodg66 escribió:Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas
King_D escribió:Lungprodg66 escribió:Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas
Y no seria mas facil esperar a que esten las plantillas completas o usar un roster creado por la comunidad
Lungprodg66 escribió:King_D escribió:Lungprodg66 escribió:Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas
Y no seria mas facil esperar a que esten las plantillas completas o usar un roster creado por la comunidad
Yo ya use un roster creado por la comunidad pero ahora ya estan los oficiales de 2K con todos los rookies y estadisticas reales, en los de la comunidad faltaban fotos de algunos rookies, pero bueno solo llevaba 5 partidos con los Bulls y balance de 4-1 con todos los partidos jugados, pero se hara el esfuerzo, ganar a Dallas en el AA Center cuesta un mundo xD
macho_levante escribió:Buenas noches.
En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano por si este no es el lugar adecuado para realizar esta pregunta o si ya se ha respondido con anterioridad, no me gustaria molestar a nadie. No dispongo de mucho tiempo y no puedo leerme las 107 páginas de este post.
Bueno, al grano. Mi pregunta es muy simple. Cuando juegas un partido de los NBA's Greatest, lo ganas y desbloqueas ambos equipos, se puede jugar con esos equipos contra algún amigo??? En caso afirmativo, como??? Hoy lo he intentado con un amiguete, pero no hemos podido... yo con mis Lakers de Magic y él con sus Celtics de Bird, pero no hemos podido!!! .
Muchas gracias a todos de forma anticipada.
George10 escribió:Lungprodg66 escribió:Ya estan en 2K compartidos las plantillas actualizadas a 20 de Enero, voy a volver a empezar una Asociacion con los Bulls por 5ta vez; estoy hasta los huevos de jugar el Opening Day tip-off contra Dallas
alexgn87 escribió:Me acabo de bajar la actualizacion del dia 20 pero los rokies salen con los brazos negros todavia, hay alguna solucion
Scribenici escribió:como se puede mirar la anotacion en mitad dl partido? en el 2k11 era con la flecha de arriba.. ahora nose
Scribenici escribió:Scribenici escribió:como se puede mirar la anotacion en mitad dl partido? en el 2k11 era con la flecha de arriba.. ahora nose
Me autocito por si alguien me responde.
caspnoe escribió:Hola compañeros tengo una duda y me gustaría a ver si alguien es tan amable de respondérmela. Estoy en mi primera temporada en el modo my player, llevaré jugados unos 5 partidos y estoy jugando una media de 10 o 12 minutos por partido. Los minutos los tengo definidos a 9 por cuarto. Mi duda es si al seguir avanzando me irán dando mas minutos o si es mejor que pida un traspaso. Los números que he hecho por los pocos minutos que me dan no son malos, y el rendimiento que me sale al final del partido es bueno.
Gracias.
HaVliCeK escribió:A medida que vas realizando buenos partidos; lo más importante es la nota de valoración de compañero (C, B+, A...); te irán aumentado los minutos por partido. Llegará un momento en que seas titular (a mí me costó unos 10 partidos) y otro en el que seas la estrella del equipo (comienzo de la 2ª temporada sobre todo por valoración de atributos). Igualmente en este modo de juego es altamente recomendable jugar a 10 minutos por cuarto para poder sumar una buena cantidad de acciones positivas y obtener una buena nota de compañero. Además este año con la cagada por parte de la CPU de retener el balón sin que pase nada hasta agotar la posesión de manera sistemática hay menos oportunidades de sumar acciones positivas...por no hablar de la enorme cagada en el stick de tiro con el último TU.
HaVliCeK escribió:Scribenici escribió:Scribenici escribió:como se puede mirar la anotacion en mitad dl partido? en el 2k11 era con la flecha de arriba.. ahora nose
Me autocito por si alguien me responde.
Scribenici escribió:Pero yo digo en medio del partido.
HaVliCeK escribió:Scribenici escribió:Pero yo digo en medio del partido.
Pulsando Start y luego yendo a estadísticas.
EDITO: Ah y para el usuario "caspnoe". Es recomendable jugar a 12 minutos por cuarto y no a 10 como puse en el tema anterior. Errata mía, por no revisar el mensaje antes de enviarlo.
Frar escribió:Sobre tu segunda pregunta, la IA es un poco paleta y como ya me vi en la situacion de hacer un pase y que no hagan na...yo mis asistencias las consigo al hacer ally ups, asi de chapucero xD.
HaVliCeK escribió:alexgn87 escribió:Me acabo de bajar la actualizacion del dia 20 pero los rokies salen con los brazos negros todavia, hay alguna solucion
Para eso necesitas descargarte también el Online Data File.
Suelen sacarlo a la par que las plantillas oficiales.
Lungprodg66 escribió:En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver
alexgn87 escribió:Hola pero las que yo me descargue de esa web son las oficiales? no he visto nada de online data file
HaVliCeK escribió:Lungprodg66 escribió:En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver
Si y también J. Pargo de los Grizzlies entre otros.alexgn87 escribió:Hola pero las que yo me descargue de esa web son las oficiales? no he visto nada de online data file
Mira en este enlace.
HaVliCeK escribió:Lungprodg66 escribió:En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver
Si y también J. Pargo de los Grizzlies entre otros.alexgn87 escribió:Hola pero las que yo me descargue de esa web son las oficiales? no he visto nada de online data file
Mira en este enlace.
alexgn87 escribió:Ok perfecto, solo una pregunta para meter las plantillas actualizadas a dia 20 guardé primero desde la xbox las plantillas que ya tenia por defeco del juego y luego en la usb desde el ordenador con usb xtaf gui las meti dentro, pero con el online data como tengo que hacer? que es lo que tengo que guardar primero en la xbox o como?
HaVliCeK escribió: Además este año con la cagada por parte de la CPU de retener el balón sin que pase nada hasta agotar la posesión de manera sistemática hay menos oportunidades de sumar acciones positivas...por no hablar de la enorme cagada en el stick de tiro con el último TU.
playmobilx escribió:¿Que cagada es esa?, es solo curiosidad, a ver si estoy fallando tantos tiros por alguna cagada y yo pienso que es que soy muy malo jejeje.
Lungprodg66 escribió:En la actualizacion del dia 20 faltan rookies ?? Me comentaron que faltan Josh smith, Ayon o Stiemsma.... es cierto ?? Despues lo miro a ver
HaVliCeK escribió:alexgn87 escribió:Ok perfecto, solo una pregunta para meter las plantillas actualizadas a dia 20 guardé primero desde la xbox las plantillas que ya tenia por defeco del juego y luego en la usb desde el ordenador con usb xtaf gui las meti dentro, pero con el online data como tengo que hacer? que es lo que tengo que guardar primero en la xbox o como?
Las plantillas por defecto del juego no las necesitas para nada, si tienes el juego esas siempre las tienes. Supongo que tendrás un disco duro/pendrive/memoria conectados a la consola, así que ahí se irán guardando todos los datos del juego.
El Online Data File se copia a un sitio distinto al de las plantillas. Te pongo las rutas de como yo lo tengo con el HDD interno:- Tienes que ponerlo en "Hdd1/Content/0000000000000000/54540894/00000001/Online Data.DAT"
- Las plantillas van en "Hdd1/Content/TUTITTLEID/54540894/00000001/1x20.ROS"
HaVliCeK escribió:playmobilx escribió:¿Que cagada es esa?, es solo curiosidad, a ver si estoy fallando tantos tiros por alguna cagada y yo pienso que es que soy muy malo jejeje.
Básicamente que han modificado (empeorado) una cantidad importante de mecánicas de tiro, dando como resultado que el punto en el que hay que soltar el stick requiere de una precisión exagerada...o eso o tener unos atributos en lanzamiento muy muy altos. Incluso en algunos tiros, atendiendo a la animación de la mecánica de tiro, hay que soltarlo en momentos no muy lógicos. Todo esto solo es una desventaja para el usuario claro, porque la IA (tanto la de tú equipo como la del rival) tiende a realizar lanzamientos perfectos, lo cual resulta en un aspecto del juego bastante arcade.
Además este año, con la IA ofensiva tan paupérrima han limitado de forma considerable las oportunidades de lanzamientos en suspensión por partido, en favor de una cantidad exagerada de penetraciones absurdas hasta la cocina.
alexgn87 escribió:Hola ya he pasado el online data y el 1x20 a mi memoria con usb xtaf gui y al iniciar el juego me sale las nuevas actualizaciones de zapatillas y todo eso, las plantillas actualizadas pero los brazos se siguen viendo negros en los rookies.
King_D escribió:Pues yo de las mecanicas de tiro que he probado por ahora, todas me parecen mucho mas parecidas a las reales y mucho mas suaves. Norris Cole, Reggie Jackson, Jajuan Johnson y la mayoria de los rookies los han clavado, con la 1a plantilla que salio con los rookies sus mecanicas no se parecian en nada a las reales. Y ya no digamos la de LaMarcus Aldridge por ejemplo, que tiraba saltando practicamente 2 metros en suspension como Monta Ellis cuando en realidad no se levanta mucho del suelo
Yo la verdad es que estoy muy contento con los cambios que han hecho en las mecanicas
HaVliCeK escribió:alexgn87 escribió:Hola ya he pasado el online data y el 1x20 a mi memoria con usb xtaf gui y al iniciar el juego me sale las nuevas actualizaciones de zapatillas y todo eso, las plantillas actualizadas pero los brazos se siguen viendo negros en los rookies.
Tienes el último Tittle Update instalado???
El más reciente va por la versión 4. Igual van por ahí los tiros.
Con el HDD interno no tengo problemas.King_D escribió:Pues yo de las mecanicas de tiro que he probado por ahora, todas me parecen mucho mas parecidas a las reales y mucho mas suaves. Norris Cole, Reggie Jackson, Jajuan Johnson y la mayoria de los rookies los han clavado, con la 1a plantilla que salio con los rookies sus mecanicas no se parecian en nada a las reales. Y ya no digamos la de LaMarcus Aldridge por ejemplo, que tiraba saltando practicamente 2 metros en suspension como Monta Ellis cuando en realidad no se levanta mucho del suelo
Yo la verdad es que estoy muy contento con los cambios que han hecho en las mecanicas
Mi crítica no va dirigida a las animaciones (coincido en que son mucho más limpias y reconocibles) en las mecánicas de tiro ni a que se correspondan con las del jugador real sino al cambio en la precisión del stick de tiro. Dicho esto no es más que una cuestión de insistir en el campo de tiro hasta cogerle el truco y/o tener unos atributos de lanzamiento bastante altos.
alexgn87 escribió:No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?
JaguarSpen escribió:Una duda, si compro este juego de segunda mano podre jugar al online?
HaVliCeK escribió:alexgn87 escribió:No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?
Tienes toda la información sobre los Tittle Updates en el Hilo de los Updates para gente sin Live.
Las actualizaciones las puedes descargar de JQE Marketplace y de Xbuc.