robertel escribió:Alguien sabe cuando narices van a actualizar las plantillas?
Gracias y saludos
George10 escribió:Los sliders al empezar el juego por primera vez estan en predeterminado no?
Saludos.
ArcticAlex escribió:George10 escribió:Los sliders al empezar el juego por primera vez estan en predeterminado no?
Saludos.
joder pues claro por eso se llaman predeterminados
CBK maderoFOX escribió:robertel escribió:Alguien sabe cuando narices van a actualizar las plantillas?
Gracias y saludos
ya estan actualizadas desde que empezo la temporada, solo faltan que pongan a los novatos de segunda ronda(creo)...
Fabyther escribió:Dentro de unas horas cae la nueva actualización de plantilla. Creo que peña en plan Gerald Green y demás ya aparecerá.
Por cierto, me han respondido del 2k Support ese diciendo que la solución mágica para arreglar todo es borrar la caché. Pues nada, a ver :/
A alguien se le han desbloqueao los Warriors y los Kings, por cierto?
Fabyther escribió:Dentro de unas horas cae la nueva actualización de plantilla. Creo que peña en plan Gerald Green y demás ya aparecerá.
Por cierto, me han respondido del 2k Support ese diciendo que la solución mágica para arreglar todo es borrar la caché. Pues nada, a ver :/
A alguien se le han desbloqueao los Warriors y los Kings, por cierto?
Fabyther escribió:...me han respondido del 2k Support ese diciendo que la solución mágica para arreglar todo es borrar la caché. Pues nada, a ver :/
robertel escribió:Como se hace eso?
Gracias y saludos
George10 escribió:Borrar la cache porque? y cuantas horas quedan para la actualizacion?
vegeta_91 escribió:fulanito16 apuntate y veremos si hay o no gente de tu nivel, pero me da a mi que no respetas muchas normas.........
Saludoss!!
Fabyther escribió:Fabyther escribió:...me han respondido del 2k Support ese diciendo que la solución mágica para arreglar todo es borrar la caché. Pues nada, a ver :/robertel escribió:Como se hace eso?
Gracias y saludos
En ajustes de XBOX. Memoria, Opciones de Memoria (o algo así) y borrar la caché. Donde el disco duro, a la derecha del tó.George10 escribió:Borrar la cache porque? y cuantas horas quedan para la actualizacion?
No lo sé. Dicen que es que la memoria "se fragmenta" :S No lo he probao aún. Horas pocas, creo. Eran 48 de máximo hace unas 20. Echad cuentas!
fulanito16 escribió:vegeta_91 escribió:fulanito16 apuntate y veremos si hay o no gente de tu nivel, pero me da a mi que no respetas muchas normas.........
Saludoss!!
llevo mas de 200 victorias en el online... jugar contra españoles es un cachondeo para mi. a no ser que haya un hall of famer por aqui, que lo dudo. y lo de las normas no me gusta nada. yo creo que mi estilo encajaria pero la verdad esque no veo la logica. que cada uno juegue como sabe, mientras gane... vuestras normas lo unico que dan son problemas, seguro que los perdedores siempre buscan excusas en plan, pepito corre demasiado con lebron... no no esque el otro solo tira con durant... joder, esque el manolo abusa de la zona... enfin, libertad y que gane el mejor!
BoB_PMI escribió:Ya han subido las nuevas plantillas, por fin!
mithrandir17 escribió:BoB_PMI escribió:Ya han subido las nuevas plantillas, por fin!
han cambiado ratings? espero que corrigan algunas aberraciones...
BoB_PMI escribió:mithrandir17 escribió:BoB_PMI escribió:Ya han subido las nuevas plantillas, por fin!
han cambiado ratings? espero que corrigan algunas aberraciones...
Que va, yo al menos en un primer vistazo no he visto nada. Lo único que ham metido son a los de 2ª ronda y los últimos movimientos.
ArcticAlex escribió:fulanito16 escribió:vegeta_91 escribió:fulanito16 apuntate y veremos si hay o no gente de tu nivel, pero me da a mi que no respetas muchas normas.........
Saludoss!!
llevo mas de 200 victorias en el online... jugar contra españoles es un cachondeo para mi. a no ser que haya un hall of famer por aqui, que lo dudo. y lo de las normas no me gusta nada. yo creo que mi estilo encajaria pero la verdad esque no veo la logica. que cada uno juegue como sabe, mientras gane... vuestras normas lo unico que dan son problemas, seguro que los perdedores siempre buscan excusas en plan, pepito corre demasiado con lebron... no no esque el otro solo tira con durant... joder, esque el manolo abusa de la zona... enfin, libertad y que gane el mejor!
ganar en igualadas jugando arcade es facil, jugando simulacion no lo es, me hago una idea de como juegas, exactamente como el 90% de gente que no ha jugado ni visto basket en su vida y se mete a hacer mates y ser un correcaminos. Las normas son para hacer un estilo de juego simulacion, como digo, asi que mejor quedate en las igualadas y haz lo que sea para ganar campeon, que de todos modos dudo que me duraras 2 cuartos igualado
George10 escribió:Faltan algunos rookies en la actualizacion como Jeremy Pargo y Josh Davis de los Memphis Grizzlies, Greg Stiemsma de los Boston Celtics, o Gustavo Ayon de los New Orleans Hornets, pero esos ya me los he bajado de 2kcompartidos y ya esta, la actualizacion yo la veo bien.
Saludos.
vegeta_91 escribió:No os pasa q no os deja jugar con 1 persona sin saber el motivo??? osea me deja jugar con toods mis amigos menos con uno q me sale La partida no esta disponible y no sabemos xq es, alguien lo sabe???
Demacre escribió:vegeta_91 escribió:No os pasa q no os deja jugar con 1 persona sin saber el motivo??? osea me deja jugar con toods mis amigos menos con uno q me sale La partida no esta disponible y no sabemos xq es, alguien lo sabe???
A mí tambien me pasa con otros dos amigos. Somos 7 en una asociación y los partidos entre nosotros 3 los tenemos que simular por culpa del maldito mensajito de "esta partida ya no está disponible"
A alguien más le ha pasado y alguna posible solución?
Grácias de antemano
Jugosgastrika escribió:Demacre escribió:vegeta_91 escribió:No os pasa q no os deja jugar con 1 persona sin saber el motivo??? osea me deja jugar con toods mis amigos menos con uno q me sale La partida no esta disponible y no sabemos xq es, alguien lo sabe???
A mí tambien me pasa con otros dos amigos. Somos 7 en una asociación y los partidos entre nosotros 3 los tenemos que simular por culpa del maldito mensajito de "esta partida ya no está disponible"
Grácias de antemano
Parece que a vegeta le han contestado desde 2k pidiéndole que abra los puertos y tal...
"Both of you go to your dashboard and then go to your online settings. Research for your modem and your nat type should become open. Then you will be able to play"
Nos pasó otra vez a nosostros 2 en concreto y al cabo de unos días ya nos dejaba otra vez...habrá que ir probando!
EDITO: HEMOS ESTADO TODA LA TARDE PROBANDO DESPUES DE ABRIR LOS PUERTOS QUE ME HA COSTADO COMO MEDIA HORITA...Y NADA DE NADA... O SEA QUE LA COSA ES ESPERAR Y QUE LA GRACIA DIVINA NOS DEJE JUGAR, DENTRO DE ALGUNOS DÍAS!
Nos pasó otra vez a nosostros 2 en concreto y al cabo de unos días ya nos dejaba otra vez...habrá que ir probando!
EDITO: HEMOS ESTADO TODA LA TARDE PROBANDO DESPUES DE ABRIR LOS PUERTOS QUE ME HA COSTADO COMO MEDIA HORITA...Y NADA DE NADA... O SEA QUE LA COSA ES ESPERAR Y QUE LA GRACIA DIVINA NOS DEJE JUGAR, DENTRO DE ALGUNOS DÍAS!
Fabyther escribió:Yo venía a quejarme de lo difícil que es el juego :/
Joder, me cuesta mucho más trabajo que el año pasao hilar jugadas decentes. La máquina me funde los plomos pero bien, no controlo a Derrick Rose todo lo bien que debería y encima defender al hombre es imposible :S
Pff... bajona...
WiZzYx escribió:Estoy caliente como una pipa. Termine mi primer temporada en el modo Mi jugador, y cuando esta guardando, despues que habla el dueño de la NBA, despues de recibir el trofeo de campeon, se me colgo la consola (en realidad no, volvio al dash) y se me corrompio la partida...no hay forma de recuperarla? No es casual que se haya colgado; es un error del juego ya que estoy jugando con JTAG y en ese momento el Freestyle Dash me tiro Fatal Crash Intercepted, y me devolvio al dashboard. Estoy por romper todo...
vegeta_91 escribió:A mí tambien me pasa con otros dos amigos. Somos 7 en una asociación y los partidos entre nosotros 3 los tenemos que simular por culpa del maldito mensajito de "esta partida ya no está disponible"
Grácias de antemano
Richmond18 escribió:Hola, que tal. Soy un aficionado a la saga 2k desde hace bastantes años, aunque las dos últimas ediciones no me gustaron mucho.
Me he comprado el 2k12 hace unos días (hypeado por el inicio de la regular season) y aunque el juego me está gustando me ha decepcionado mucho que hayan quitado los vestíbulos online. Era una forma perfecta para buscar rivales europeos (para evitar el tedioso lag y demás) o hacer partidas a más de 5 minutos el cuarto. Recuerdo que por ejemplo en 2k8 había la opción de jugar partidas ranked a 10 minutos el cuarto.
El caso es que yo solía jugar los partidos a 8,10, o incluso 12 minutos el cuarto (para hacerlos lo más similares posible a la realidad, posesiones largas, evitar ataques locos y pases sin sentido...) y sin los vestíbulos online sólo se puede hacer en partidas con amigos que tengas agregados. Así que si a alguno le gusta jugar partidos a 10 minutos x cuarto o así, no dudeis en agregarme y así cuando coincidamos conectados al 2k12 echar unos buenos piques.
Mi gamertag es: RobertoRichmond.
Fabyther escribió:Yo venía a quejarme de lo difícil que es el juego :/
Joder, me cuesta mucho más trabajo que el año pasao hilar jugadas decentes. La máquina me funde los plomos pero bien, no controlo a Derrick Rose todo lo bien que debería y encima defender al hombre es imposible :S
Pff... bajona...
jbravopyn escribió:Fabyther escribió:Yo venía a quejarme de lo difícil que es el juego :/
Pff... bajona...
Me pasa lo mismo, no me voy de nadie, cuando defiendo se van con mucha facilidad de mi. El 2k11 me costó pillarle el tranquillo pero no tanto como este, no hay manera.
Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado. Empecé el entrenamiento, el primero con MJ enseñando a KB los tiros, pero no pude terminarlo en ese momento. Ahora si quiero retomarlo, directamente me sale la parte en la que tienes que meter las canastas cn MJ defendiendote, pero como el entrenamiento lo hice hace varios días no me acuerdo de los movimientos. No se como empezar el entrenamiento desde cero si alguien tiene algún consejo.
sobao_pasiego escribió:jbravopyn escribió:Fabyther escribió:Yo venía a quejarme de lo difícil que es el juego :/
Pff... bajona...
Me pasa lo mismo, no me voy de nadie, cuando defiendo se van con mucha facilidad de mi. El 2k11 me costó pillarle el tranquillo pero no tanto como este, no hay manera.
Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado. Empecé el entrenamiento, el primero con MJ enseñando a KB los tiros, pero no pude terminarlo en ese momento. Ahora si quiero retomarlo, directamente me sale la parte en la que tienes que meter las canastas cn MJ defendiendote, pero como el entrenamiento lo hice hace varios días no me acuerdo de los movimientos. No se como empezar el entrenamiento desde cero si alguien tiene algún consejo.
Cuando lo haces la primera vez no te deja, despues de pasarte toso el entrenamiento y pasas a Pro1, te deja seleccionar o empezar de nuevo (es una cosa que no entendí, pero bueno), haz los tiros en suspensión mover RS mantener y soltar, suspension hacia atrás RS+LS mantener y soltar, pull over (creo) mantener LT y mover RS para tiro, en movimiento girar RS 360º mantener y soltar y alguno más que ahora no me acuerdo (mira manual).
JAGV escribió:Llevo poco tiempo con el juego pero está bastante bien, ¿sabéis cuáles son los mejores sliders? He metido éstos pero no sé si son los mejores:
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/522992-truths-nba-2k12-simulation-post-patch-allstar-hof-user-vs-cpu-cpu-vs-cpu.html
Soyrek escribió:muy buenas compañeros, OS pregunto unas dudas a ver sí me podéis ayudar.
Yo no dispongo de xbox live y no tengo a nadie que pueda ayudarme.
Me he bajado una actualización del juego para usarla mediante usb (siguiendo los tutoriales del foro) y bien, éstas actualizaciones, actualizan también las plantillas o sólo corrigen errores?
De no actualizar plantillas, se pueden actualizar también por usb? y sí es posible donde se descargan?
Un saludo y gracias!
bobst escribió:Buenas
Es verdad que han quitado el Live para 2K10 y 2K11 ?
Gracias