[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

HaviMajo escribió:A alguien mas le pasa que el NBA Today está mal? a mi me sale como si fuera el 23 de diciembre, y no me deja jugar los partidos de hoy...

ForeverAlone xDDDD
A mi me llega el juego desde Xtralife el miercoles, alguien sabe si el modo asociacion se puede elegir con calendario post-lockout o se juega normal con temp de 82 partidos....
Alguien me puede explicar asi por encima de que va el modo asociacion?

El modo mi jugador lo veo dificil de cojones, algun consejo?

Gracias!
javi_xavi escribió:Alguien me puede explicar asi por encima de que va el modo asociacion?

Gracias!

Es pillarse un equipo el que mas te guste y jugar partidos basicamente jajaja, el modo Asociacion se diferencia del modo temporada en la que solo juegas 1 temporada, en el modo asociacion juegas años y años hasta crear una dinastia pero yo solo he aguantado en el NBA 2K11 2 años con los Spurs, gane el anillo y al año siguiente llegue a la final pero perdi contra los Heat, el modo mi jugador no lo he tocado no me va nada eso de estar controlando solo a un tio
El NBA Today sigue mal, ahora se me ha quedado anclado en el dia 25 y no pasa de ahi
Lungprodg66 escribió:
javi_xavi escribió:Alguien me puede explicar asi por encima de que va el modo asociacion?

Gracias!

Es pillarse un equipo el que mas te guste y jugar partidos basicamente jajaja, el modo Asociacion se diferencia del modo temporada en la que solo juegas 1 temporada, en el modo asociacion juegas años y años hasta crear una dinastia pero yo solo he aguantado en el NBA 2K11 2 años con los Spurs, gane el anillo y al año siguiente llegue a la final pero perdi contra los Heat, el modo mi jugador no lo he tocado no me va nada eso de estar controlando solo a un tio

Gracias
Hola eolianos, le acabo de comprar por 35 pavitos y quisiera saber si hay alguna guia dl juego.
HaviMajo escribió:El NBA Today sigue mal, ahora se me ha quedado anclado en el dia 25 y no pasa de ahi

Correcto, aunque he notao que ya están incorporando las lesiones. Cuando vaya ya bien coméntalo por aquí, por favor!
sobao_pasiego escribió:Hola eolianos, le acabo de comprar por 35 pavitos y quisiera saber si hay alguna guia dl juego.

Puff poca cosa he encontrado yo...

En mi caso he hecho el entrenamiento para aprenderme los moviemientos y estoy jugando un mogollón de partidos para aprender a usarlos, luego subiré la dificultad de la máquina algún nivel para aprender a defender bien y luego mi siguiente meta es aprenderme a usar las jugadas... Pero todo a base de jugar partidos.

Y es que según metí el juego en la consola las primeras veces me desbordaba completamente, ahora por lo menos voy pillandolo poco a poco.

Los simbolitos que les salen a los jugadores en los partidos todavía me enteré ayer de como eran...
Fabyther escribió:
HaviMajo escribió:El NBA Today sigue mal, ahora se me ha quedado anclado en el dia 25 y no pasa de ahi

Correcto, aunque he notao que ya están incorporando las lesiones. Cuando vaya ya bien coméntalo por aquí, por favor!

jejeje si si, yo en cuanto vea que va bien os lo comento!!o si alguien se da cuenta antes..ya sabe! [+risas]
ANTONIOLI_65 escribió:
Love Lotion escribió:Quiero meter las plantillas nuevas por usb, alguien sabría decirme como se hace?

[quote=''Fabyther''] Eso es un lío padre. En primer lugar creo que es imposible por el hecho de que no creo que alguien suba los archivos específicos de XBOX a la red (de momento ni se pueden descargar de 2kCompartidos, es una cosa automática) y segundo porque pasar contenido de un USB a la consola exige formatear el USB con un programa especial para insertar los archivos en una partidión específica y cosas así, y luego rezar para que a la consola no le caiga mal el dispositivo (cuando lo intenté yo fue lo que pasó).

Hay páginas en las que están subidas todas las actualizaciones hasta la fecha,lo único que hay que hacer es formatear el usb desde la consola y meter las plantillas usando el programa xtaf gui usb explorer.
Luego copias las plantillas desde el usb a la consola y listo,ya puedes dejar el usb para otra cosa.Yo no tardé en hacerlo más de 5 minutos.[/quote]
Por favor, pásame las páginas por PM y si hay un tutorial también. Tengo la consola autobaneada y quiero jugar con las plantillas actualzadas sin tener que conectarla al live.

Saludos.
ya he conseguido actualizar las plantillas via usb pero faltan algunos fichajes por ejemplo baron davis que aparece como agente libre, me voy a baron davis, le doy a asignar y busco los knicks que tienen 10/12 en jugadores y me dice que no es posible porque al menos tiene que tener 12, pero si lo que quiero es meter un agente libre en un equipo que tiene hueco :-? :-? :-? alguien sabe que pasa?
gracias.
Ya me ha salido correctamente el NBA Today!!y por fin, acabo de sacarme el logro "Otro día, otra victoria" (Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy) que tenia ganas de sacármelo desde que me lo compre, y por culpa del lockout no podía, pero ya lo tengo!jeje
De que va exactamente eso en que te creas una cuenta de my nba2k para jugar online?

Saludos.
Nada más arrancar el juego por primera vez ya te piden crearte una cuenta.

Saludos.
Personajepr escribió:Nada más arrancar el juego por primera vez ya te piden crearte una cuenta.

Saludos.

Y eso de que muestran tus resultados en facebook, twitter o youtube, seleccionas la opcion que tu quieras, porque lo hacen?

Saludos.
Sí, puedes seleccionar qué opciones quieres pero vamos, yo marqué Youtube por marcarla, ya que verdaderamente el interés es mínimo.

Saludos.
bossito escribió:ya he conseguido actualizar las plantillas via usb pero faltan algunos fichajes por ejemplo baron davis que aparece como agente libre, me voy a baron davis, le doy a asignar y busco los knicks que tienen 10/12 en jugadores y me dice que no es posible porque al menos tiene que tener 12, pero si lo que quiero es meter un agente libre en un equipo que tiene hueco :-? :-? :-? alguien sabe que pasa?
gracias.

Puedes explicar como has echo para actualizar?
Yo actualicé por usb porque ahora mismo no tengo posibilidad de usar el live y tengo rokkies y demás, pero me salen los rookies con los brazos negros. ¿Que puedo hacer?
Para el que pegunta como actualizar por usab solo tiene que formatear un pednrive desde la xbox y usar Usb Xtaf Gui para meter el archivo de plantillas que esta colgado en algunos foros. Despues pasarlo al disco duro. Solo hay que googlear un poco.
Hola gente, alguien podría postear o mandarme por MP algunos buenos sliders para partidos con cuartos de 4-5 minutos? Me bajé de 2kcompartidos los más utilizados pero los jugadores no se cansan nada y no es real jugar siempre con el mismo quinteto.

Muchas gracias!
jmgelx escribió:Hola gente, alguien podría postear o mandarme por MP algunos buenos sliders para partidos con cuartos de 4-5 minutos? Me bajé de 2kcompartidos los más utilizados pero los jugadores no se cansan nada y no es real jugar siempre con el mismo quinteto.

Muchas gracias!

Lo mejor de esos sliders es ir probandolos y ajustarlos a tu gusto aunque siempre habra algo que no te guste, lo mejor es ponerse nivel all-star y ajustarlos a tu nivel de juego, dificil pero no imposible...
Otra cosa yo acabo de meter el juego y todo bien, pero cuando voy a 2K compartidos me dice que no hay archivos disponibles en 2K oficial para descargar las ultimas plantillas, a alguien mas le pasa o es que no va bien a veces ??
Buenas a todos,

Me lo compré ayer y al meterlo en la consola, dicen que se actualizan las plantillas solas, en segundo plano(según he leido en este hilo). Me jugué de mientras un partidillo amistoso, y al salir, si me voy a la seccion de opciones para gestionar las plantillas sí me salían actualizadas, pero si le doy a comenzar un nuevo modo temporada, cuando voy a elegir equipo, me salen las plantillas antiguas. Alguien puede echarme una mano? Con las ganas que le tenía al juego, que bajón me ha dado :(

Gracias
jmgelx escribió:Otra cosa yo acabo de meter el juego y todo bien, pero cuando voy a 2K compartidos me dice que no hay archivos disponibles en 2K oficial para descargar las ultimas plantillas, a alguien mas le pasa o es que no va bien a veces ??

No, no, es que eso no ha ido bien en la vida xD Las plantillas se actualizan directamente y ya está, no suben archivos ni nada. Es extraño, sí :S
Fabyther escribió:
jmgelx escribió:Otra cosa yo acabo de meter el juego y todo bien, pero cuando voy a 2K compartidos me dice que no hay archivos disponibles en 2K oficial para descargar las ultimas plantillas, a alguien mas le pasa o es que no va bien a veces ??

No, no, es que eso no ha ido bien en la vida xD Las plantillas se actualizan directamente y ya está, no suben archivos ni nada. Es extraño, sí :S

No puede ser tio si he empezao una Asociacion con los Bulls y esta Chandler en Dallas xD
No empeceis asociación ni nada todavía (si podeis esperar, claro xD) que posiblemente esta semana suban una nueva actualización con los rookies de segunda ronda.

Saludos.
BoB_PMI escribió:No empeceis asociación ni nada todavía (si podeis esperar, claro xD) que posiblemente esta semana suban una nueva actualización con los rookies de segunda ronda.

Saludos.

Que asco de 2K aun no han subido los rookies ?

Alguien podria acceder a 2K compartidos y mirar si va lo de descargas y plantillas en 2K oficial pq si solo me pasa a mi me veo jugando con plantillas desactualizadas, gracias
BoB_PMI escribió:No empeceis asociación ni nada todavía (si podeis esperar, claro xD) que posiblemente esta semana suban una nueva actualización con los rookies de segunda ronda.

Saludos.

Esta confirmado eso, o es una opinion que tienes tu?

Saludos.

Saludos.

yo me esperare un poco tb, kiero empezarme una asociacion wapa, con todos los rookies de la nba , mientras voy probando sliders , y jugando nba today,
gracias por la info.
saludos ;)
Lungprodg66 escribió:

Saludos.

Que asco de 2K aun no han subido los rookies ?

Alguien podria acceder a 2K compartidos y mirar si va lo de descargas y plantillas en 2K oficial pq si solo me pasa a mi me veo jugando con plantillas desactualizadas, gracias

Subieron los de primera ronda pero los de segunda ronda siguen pendientes...y si, lo que están haciendo con esta edición es un poco triste la verdad..mas cuando los rookies de segunda ronda ya están en el juego y llevan varios meses circulando en plantillas compartidas no oficiales...no entiendo la espera...

Lo de las plantillas, ves a opciones de guardado y mira que tengas la opción de plantillas actuales en SI.

Si aún así tienes problemas, prueba a guardar la plantilla manualmente, vuelvela a cargar e intenta empezar.

Debes tener algúna opción del juego desactivada, porque yo no tengo ningún problema para empezar temporadas con las plantillas actuales..

Las plantillas oficiales de 2K compartidos no han funcionado nunca...el juego se te actualiza solo como te han comentado.
Pues yo tengo un par de marrones que he enviao al servicio técnico de 2k y de momento ni mú.

El primero tiene que ver con el DLC. Resulta que ganando el modo de 3vs3 (el desafío de época) te dan jugadores nuevos para la partida libre (todo dentro del DLC), pero jugadores actuales en sus mejores momento (Vince Carter en Toronto, Garnett en Minessota, T-Mac en Orlando...). Todo bien, se me desbloquea, pero NUNCA se me queda guardao, siempre tengo que pasármelo otra vez, incluso aunque me guarde la partida (guardo TODO luego y NADA).

El segundo es un rallazo relacionao con el puto hype que siempre está creando 2kSports. Dijeron que con el último parche todos tendríamos los equipos secretos de los Warriors y los Kings "playing and exiting My Player/Association Mode". A ver qué coño es eso, porque yo no tengo un carajo :S
¿Qué tal va el online este año???
Scribenici escribió:¿Qué tal va el online este año???

bien
Al final me bajao los rosters de un usuario que los tenia subidos en descargas y plantillas y por fin he jugao con RIP en los Bulls, cambia mucho Dallas sin Chandler y gane 107-99 en nivel all-star, por cierto vaya equipazo los Knicks xD
El DLC del Horse- 21, y cosas de esas, cuesta 800 MP, o se puede conseguir de alguna manera comprando el juego a su vez?¿

No me queda claro lo que comentáis o no os entiendo bien...Todavía no me compré el juego y no me aclaro.
En definitiva?

Que actualizaciones oficiales ha sacado 2K?¿¿ para las plantillas y todo eso?

EDITO: Se supone que de momento, actualizados casi todos los fichajes y rookies, menos los de segunda ronda, no?
George10 escribió:

Saludos.

Esta confirmado eso, o es una opinion que tienes tu?

Saludos.

Lo confirmó el tal Ronnie de 2K en su twitter hace 1 semana.

Que esperaramos un par de updates mas de plantillas hasta que añadieran a los rookies de segunda ronda.

Saludos.
Yo prefiero bajarme los rosters de peña que se ha currado todos los fichajes y rookies que del 2K la verdad...
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero bajarme los rosters de peña que se ha currado todos los fichajes y rookies que del 2K la verdad...

joe, pues yo prefiero los rookies oficiales, que vendran con las estadísticas reales, no con las que haya puesto alguien aleatoriamente...ademas, que lo oficial es lo oficial [+risas]
Frank, yo también prefiero el oficial xD vienen todos los traspasos y rookies menos algunos de 2ª ronda, si alguna vez no os cargan os metéis en "en linea" y luego salís y ya los tenéis puestos
Los partidos online se juegan con el roster oficial :p
alguien sabe como ponerse estatico para poder ejecutar dribling y luego poder seguir pq a mi me serulta imposible
A mi me resulta dificil el juego hasta el nivel pro..realizo los entrenamientos y hay montonazos de movimientos.. despues en el partido no me acuerdo de ni uno jeje
a ver si alguien me ayuda, ya e metido la actualizacion al pendrive y la miro en la consola y me aparece como actualizacion pero a la hora de iniciar el juego no se actualiza , ni me deja cargar el archivo , alguien sabe por que?
Que alguien ponga de donde bajar el parche 1.04 o las plantillas actualizadas para los que no tenemos el Live. En OperationSports, no lo veo por ningún lado.
Gracias.
ya he conseguido meter las plantillas, con horizon lo hice a la primera , eso si hay alguna solucion para lo de los brazos negros??????
Buenas he comprado ahora el juego al acabar el lockout y tal y me acabo de encontrar 2 problemas que me estan cabreando muchisimo a ver si es generalizado

1- bajadas de framas MUY bestias, ya pasaba en otros como el 2k10 y tampoco era algo que me importara demasiado, pero es que en este a veces es flipante 10 fps facilmente

2- en el modo asociacion los ejercicios de desarrollo no me suben nada :-? :-? , osea los completo me pone +3 tiros de 3 etc.. pero despues no me suman, cambio el sistema o algo?, me parece una pifia digna de un becario vamos...(edit: miento si me sube algunos atributos pero no se corresponde con +2 +3 etc.. que salen al acabar el ejercicio :-? )

pues eso os pasa lo mismo?
Para los que tienen Live, si te baja la actualización de plantillas solito el juego???
rodrigo4780 escribió:Para los que tienen Live, si te baja la actualización de plantillas solito el juego???

si, se actualiza solo.

por cierto tengo una duda... he remontado 12 puntos en el ultimo minuto de una partida online y nose si habra alguna manera de subir esos ultimos instantes del partido al ordenador, para verlo yo mismo o subirlo al youtube... porque vamos, nose que cojones e hecho pero a sido flipante y daria lo que fuera por enseñarselo a mis amigos xD me he fijado que al crear la cuenta online te sale algo de facebook twitter y algo mas... nose si tendra algo que ver pero bueno, si alguien me podria decir como llevar eso al ordenador o al menos poder verlo desde la consola le estaria eternamente agradecido...
Hola me acabo de comprar el juego y todavía no lo he probado, pero viendo el hilo me esta entrando una duda. ¿Para que se me actualicen las plantillas tengo que ser Gold, o con la cuenta Silver ya es suficiente?

Muchas gracias
bossito escribió:A mi me resulta dificil el juego hasta el nivel pro..realizo los entrenamientos y hay montonazos de movimientos.. despues en el partido no me acuerdo de ni uno jeje

yo me acuerdo de bastantes pero si hago dribling estatico no se como seguir
caspnoe escribió:Hola me acabo de comprar el juego y todavía no lo he probado, pero viendo el hilo me esta entrando una duda. ¿Para que se me actualicen las plantillas tengo que ser Gold, o con la cuenta Silver ya es suficiente?

Muchas gracias

No tienes que ser Gold, lo único que necesitas es tener conectada la Xbox a internet, y entonces cuando inicies el juego, se actualizará automáticamente, independientemente de si eres Gold o Silver
Pues a mi las plantillas no me salen actualizadas, en los Bulls me salia Bogans aun y sin Hamilton salia tb Chandler en Dallas o Baron Davis como agente libre y actualice na mas meter el juego, me baje en 2K compartidos un archivo que ponia NBA Roster official 11-12 all rookies, y me salen los equipos perfectos con todos los fichajes de ultima hora y los rookies
1394 respuestas