[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

HE empezado el modo mi jugador pero nunca soy seleccionado en el draft entre los primeros lo mas que e conseguido es el numero 12 , a alguien le han seleccionado entre los 10 o 5 primeros? Pd hice partidazo en el partido de rookies por eso me extraña
Joselote escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Con la bajada de precio de Game del NBA 2K12 a 40€ me asalta una duda. Veréis, yo tenía pensado comprarme cuando pudiese el NBA 2K11 para echar unos partidillos de vez en cuando y tal, ya que no me importa mucho el tema de que estén las plantillas actualizadas o no, entre otras cosas porque no sigo mucho la NBA y demás, pero ahora, al haber nada más una diferencia de 10€ entre el uno y el otro me preguntaba si podríais darme alguna opinión de cual es mejor para vosotros o cual merece más la pena.

Un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas que me déis. [oki]

Yo le hice bastantes críticas al principio, pero he de reconocer que supera prácticamente en todo al 2k11. Vale la pena, comprátelo.
P.D: Llevo jugando desde el primer 2k Original de Dreamcast, y éste es el Mejor, lógicamente, de todos. Eso sí, hay errores que no sé como no pulen o quitan. Despues de crear la Mejor Saga Deportiva en Videojuegos, estos errores son ¨fáciles¨ de subsanar para estos Genios de 2k. Eso sí, que no se ¨duerman en los laureles¨....
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces intentaré conseguir el juego con la portada de Magic Johnson, que está al mismo precio que la de Jordan y me gusta más.

Un saludo. [oki]
Una pregunta.Es lo primera vez que juego a un 2k y hoy me he comprado el 2k12 y no me aclaro mucho con los botones (cosa que creo que mejoraré con el tiempo ).Pero a la hora de defender,como es que solo muevo un jugador y los otros me salen con un simbolo de botón arriba de cada uno? y si pulso van a presionar 2 o 3 al que lleva el balón o cosas así?

Si alguien me lo explica le estaré eternamente agradecido XD
Quiero meter las plantillas nuevas por usb, alguien sabría decirme como se hace?
Una pregunta:

Estoy jugando en modo asociación. Sabéis si los jugadores mejoran y empeoran de forma real?, es decir, vamos a suponer que tienes un jugador de 21 años con 74 en el total y que marca que tiene potencial de A, a medida que van pasando las temporadas este jugador puede llegarle a subir el total de 74?. Por otra parte estaría el tema a la inversa, puede un jugador bueno a medida que pasan las temporadas y se vuelve viejo que le baje el total?.

Un saludo gente. [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ponerle el ultimo update, el de diciembre, y en myplayer de momento cero ralentizaciones. Da gusto jugar con tanta suavidad, parece otro el juego :)
bisarma escribió:Una pregunta:

Estoy jugando en modo asociación. Sabéis si los jugadores mejoran y empeoran de forma real?, es decir, vamos a suponer que tienes un jugador de 21 años con 74 en el total y que marca que tiene potencial de A, a medida que van pasando las temporadas este jugador puede llegarle a subir el total de 74?. Por otra parte estaría el tema a la inversa, puede un jugador bueno a medida que pasan las temporadas y se vuelve viejo que le baje el total?.

Un saludo gente. [bye]

Si. Los jugadores pueden mejorar el total o empeorar.
Un jugador joven y con un gran potencial, mejorará muy por encima de su total siendo rookie.
En cambio un jugador "viejo" es difícil que mejore y lo normal es que empiece a bajar su total.
fearDarkie escribió:
bisarma escribió:Una pregunta:

Un saludo gente. [bye]

Si. Los jugadores pueden mejorar el total o empeorar.
Un jugador joven y con un gran potencial, mejorará muy por encima de su total siendo rookie.
En cambio un jugador "viejo" es difícil que mejore y lo normal es que empiece a bajar su total.

Muchas gracias por la respuesta. Por que aunque soy jugador veterano de la saga (desde el 2K de Dreamcast), nunca consigo jugar más de una temporada o dos y ahora me gustaría jugar en plan manager varias temporadas. A ver si lo consigo. Todo esto a tiempo real 12 minutos el cuarto y 82 partidos.

Un saludo.
Lamatina escribió:Una pregunta.Es lo primera vez que juego a un 2k y hoy me he comprado el 2k12 y no me aclaro mucho con los botones (cosa que creo que mejoraré con el tiempo ).Pero a la hora de defender,como es que solo muevo un jugador y los otros me salen con un simbolo de botón arriba de cada uno? y si pulso van a presionar 2 o 3 al que lleva el balón o cosas así?

Me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar esto XD
Love Lotion escribió:Quiero meter las plantillas nuevas por usb, alguien sabría decirme como se hace?

me interesa esto a mi tambien...
Pregunto de nuevo a ver si tengo mejor suerte. Como se hacen las jugadas en este juego ? Aprieto la flecha derecha como en el 2K11 y ni un pick and roll me aparece para hacer !!
Saludos
miguelesuncra escribió:
Love Lotion escribió:Quiero meter las plantillas nuevas por usb, alguien sabría decirme como se hace?

me interesa esto a mi tambien...

Ya somos dos
Bueno, voy a responder algunas cosas a ver si sirvo algo de ayuda :)

Lamatina escribió:Una pregunta.Es lo primera vez que juego a un 2k y hoy me he comprado el 2k12 y no me aclaro mucho con los botones (cosa que creo que mejoraré con el tiempo ).Pero a la hora de defender,como es que solo muevo un jugador y los otros me salen con un simbolo de botón arriba de cada uno? y si pulso van a presionar 2 o 3 al que lleva el balón o cosas así?

Asunto raro, tío. No deberían salir ni símbolos ni nada. Controlas a uno y los demás cada uno a su pareja. Con la "A" cambias de marca y con "LB" obtienes por pantalla los símbolos para cambiar de jugador. Luego hay comando para hacer la presión con dos jugadores y cosas así, pero no debería ser algo constante.

Eso es un lío padre. En primer lugar creo que es imposible por el hecho de que no creo que alguien suba los archivos específicos de XBOX a la red (de momento ni se pueden descargar de 2kCompartidos, es una cosa automática) y segundo porque pasar contenido de un USB a la consola exige formatear el USB con un programa especial para insertar los archivos en una partidión específica y cosas así, y luego rezar para que a la consola no le caiga mal el dispositivo (cuando lo intenté yo fue lo que pasó).

FKuyt escribió:Pregunto de nuevo a ver si tengo mejor suerte. Como se hacen las jugadas en este juego ? Aprieto la flecha derecha como en el 2K11 y ni un pick and roll me aparece para hacer !!
Saludos

Las jugadas se activan con el "RB".
Fabyther escribió:Bueno, voy a responder algunas cosas a ver si sirvo algo de ayuda :)

Asunto raro, tío. No deberían salir ni símbolos ni nada. Controlas a uno y los demás cada uno a su pareja. Con la "A" cambias de marca y con "LB" obtienes por pantalla los símbolos para cambiar de jugador. Luego hay comando para hacer la presión con dos jugadores y cosas así, pero no debería ser algo constante.

Eso es un lío padre. En primer lugar creo que es imposible por el hecho de que no creo que alguien suba los archivos específicos de XBOX a la red (de momento ni se pueden descargar de 2kCompartidos, es una cosa automática) y segundo porque pasar contenido de un USB a la consola exige formatear el USB con un programa especial para insertar los archivos en una partidión específica y cosas así, y luego rezar para que a la consola no le caiga mal el dispositivo (cuando lo intenté yo fue lo que pasó).

FKuyt escribió:Pregunto de nuevo a ver si tengo mejor suerte. Como se hacen las jugadas en este juego ? Aprieto la flecha derecha como en el 2K11 y ni un pick and roll me aparece para hacer !!
Saludos

Las jugadas se activan con el "RB".

Un par de preguntillas tio a ver si me puedes ayudar, al ultimo que jugue fue al 2k10 pero este me parece imposible driblar a un rival, e oido por hay que con unos buenos sliders la cosa cambia radicalmente, si me podriais facilitar unos perfecto, y la segunda duda es si algun amigo tiene las plantillas descargadas podriamos pasarlas de su disco duro al mio? Gracias
magaz escribió:Un par de preguntillas tio a ver si me puedes ayudar, al ultimo que jugue fue al 2k10 pero este me parece imposible driblar a un rival, e oido por hay que con unos buenos sliders la cosa cambia radicalmente, si me podriais facilitar unos perfecto, y la segunda duda es si algun amigo tiene las plantillas descargadas podriamos pasarlas de su disco duro al mio? Gracias

Hombre, el tema de los driblajes es algo complejo xD Yo uso una configuración de "Simulación" y alguna vez driblo, no muchas, pero es que ninguno de los sliders que me he bajao son demasiado convincentes, siempre hay cosillas que no me gusta. Puedes probar usando configuración "Arcade" o incluso bajando la dificultad. En 2kCompartidos hay muchos sliders en "Ajustes de Juego", así que echa un vistazo si quieres, pero vamos, que no creo yo que eso sea un gran problema. En la realidad, driblar ya es difícil.

Y con lo de los archivos... Pues mira, si él tiene el archivo de Plantilla y lo pasa a un pendrive, y ese pendrive lo conectas a la tuya supongo que no debería haber problemas, no :S Prueba con los archivos de "Plantilla" y "Plantilla Actual", a ver qué tal va, y de paso nos cuentas. O también puede almacenarlo en la famosa "Nube". No sé, echa un vistazo que ahí hay claves.
Quiero comprarlo en Amazon.co.uk pero no me deja.
Me da este error:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Os ha pasado a vosotros también?
Scribenici escribió:Quiero comprarlo en Amazon.co.uk pero no me deja.
Me da este error:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Os ha pasado a vosotros también?

A mí no, yo lo compre ahí. De dónde eres?
De Barcelona, que raro :S

EDIT: Ya he encontrado el error, a la hora de pagar me salía un vendedor externo y amazon y por defecto venía el otro. Al final he comprado por Amazon pero me ponía que se entregaba el día 4 de enero y he cancelado. Para eso me espero 3 días más y lo tengo más barato con las rebajas.
entonces todavia no estan kas plantillas actualizadas??? pero desde kuando?? sale paul en los clippers o todavia no??? Supongo ke sera mejor ke el año pasado???
Gracias, es ke ahora ke lo han bajado de precio en game y empieza la NBA me ha entrado el mono.... jejeje
Iron_Mike escribió:entonces todavia no estan kas plantillas actualizadas??? pero desde kuando?? sale paul en los clippers o todavia no??? Supongo ke sera mejor ke el año pasado???
Gracias, es ke ahora ke lo han bajado de precio en game y empieza la NBA me ha entrado el mono.... jejeje

Salvo raras excepciones, está ya todo actualizado.
Pero estan ya todos los rookies en el juego?
magaz escribió:Pero estan ya todos los rookies en el juego?

Si, ya llegaron hace unos días XD
por si alguno anda pensando comprarlo en xtralife esta a 37 € con un codigo para desbloquear, los kings 2000/2001 y los warriors del 90/91. Creo que pal/esp es lo mas barato, desconozco si hay alguna oferta por ahi aparte.

Saludos [fumando] [fumando]
Yo me lo he pillado hace un par de días y soy totalmente nuevo en el mundo de los 2k y me abruma totalmente la cantidad de cosas que puedes toquetaer y todas las posibilidades de juego...

Por cierto veo que las plantillas están actualizadas pero ¿para partidas rápidas no se juegan con ellas actualizadas?, referente al tiempo por cuarto ¿cuál es el estandar? yo lo tengo por defecto a 5 minutos. He leído algo acerca de sliders y tal que son para que el juego tenga unas estadísticas más reales ¿no? ¿alguna recomendación? y ya por último (por ahora XD) soy silver y quería saber que tal va el online por si me da por renovar el live.
un par de preguntillas... algun trukillo para defender el uno contra uno??? es ke todo el mundo ke lo intenta se va de mi sin mas.... y la otra es... utilizais la estrategia ofensiva para atacar??? a parte del pick and roll.. algun trukillo tb para atakar!!!
muchas gracias!!
Es la primera vez que voy a importar un juego de Xbox 360, y querria saber si el NBA 2K12 de UK esta en español. Lo he mirado en el hilo Of. de idiomas, y no aparece ...
Si este no es el sitio indicado para preguntarlo, decirme donde lo hago.

Muchas gracias! [bye]
Si, es la misma versión que venden aquí
oreimono escribió:Si, es la misma versión que venden aquí

Ok, gracias
Una preguntilla, como teneis ahora el NBA Today ? Se os ha actualizado al domingo 25 para el Christma's day ? Y otra mas, cuando empezais una franchise supongo que es sin lockout no ? Pero el calendario es el mismo que el que empieza el 25 ? Es decir si pillo Franchise con los Knicks y comienzo a jugar en noviembre que es cdo debia empezar, es contra los Celtics ?? Las plantillas estan ya actualizadas ?? Gracias
Lungprodg66 escribió:Una preguntilla, como teneis ahora el NBA Today ? Se os ha actualizado al domingo 25 para el Christma's day ? Y otra mas, cuando empezais una franchise supongo que es sin lockout no ? Pero el calendario es el mismo que el que empieza el 25 ? Es decir si pillo Franchise con los Knicks y comienzo a jugar en noviembre que es cdo debia empezar, es contra los Celtics ?? Las plantillas estan ya actualizadas ?? Gracias

Te respondo a la primera. Yo lo tengo ya todo preparado para Navidad. Ayer (viernes) y pasao (jueves, claro xD) tuve partidos del antiguo calendario como hasta ahora, pero, por ejemplo, hoy ya me salen los resultados de los últimos partidos reales, y además me dice que el sábado (hoy) no hay partidos. Está todo listo jojo
me pasa una cosa curiosa: en el modo my player, soy el primero en puntos por partido, pero luego cuando lo intento ver en el menú "lideres de la liga", no aparezco, a alguien mas le pasa, o sabe por que es?
HaviMajo escribió:me pasa una cosa curiosa: en el modo my player, soy el primero en puntos por partido, pero luego cuando lo intento ver en el menú "lideres de la liga", no aparezco, a alguien mas le pasa, o sabe por que es?

Hay varias posibilidades, una que no hayas jugado los partidos necesarios para entrar en dicha clasificación, por que tu player haya estado lesionado ,etc , y otra que por ciencia infusa no estés dios sabe pq [carcajad] [carcajad]

Saludos y a beber que es noxewena [fumando] [fumando]
Bueno al final no lo he comprado ya que estaba en todas las tiendas a 56.90 € asi que lo pillare en Xtralife que esta a 37 eu... me hacia gracia jugar el Christmas day en NBA Today pero bueno.... a ver si Gasol se va a los Bulls y disfruto de el con Chicago

[quote=''Fabyther''] Eso es un lío padre. En primer lugar creo que es imposible por el hecho de que no creo que alguien suba los archivos específicos de XBOX a la red (de momento ni se pueden descargar de 2kCompartidos, es una cosa automática) y segundo porque pasar contenido de un USB a la consola exige formatear el USB con un programa especial para insertar los archivos en una partidión específica y cosas así, y luego rezar para que a la consola no le caiga mal el dispositivo (cuando lo intenté yo fue lo que pasó).[/quote]

Hay páginas en las que están subidas todas las actualizaciones hasta la fecha,lo único que hay que hacer es formatear el usb desde la consola y meter las plantillas usando el programa xtaf gui usb explorer.
Luego copias las plantillas desde el usb a la consola y listo,ya puedes dejar el usb para otra cosa.Yo no tardé en hacerlo más de 5 minutos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ANTONIOLI_65 escribió:

[quote=''Fabyther''] Eso es un lío padre. En primer lugar creo que es imposible por el hecho de que no creo que alguien suba los archivos específicos de XBOX a la red (de momento ni se pueden descargar de 2kCompartidos, es una cosa automática) y segundo porque pasar contenido de un USB a la consola exige formatear el USB con un programa especial para insertar los archivos en una partidión específica y cosas así, y luego rezar para que a la consola no le caiga mal el dispositivo (cuando lo intenté yo fue lo que pasó).

Hay páginas en las que están subidas todas las actualizaciones hasta la fecha,lo único que hay que hacer es formatear el usb desde la consola y meter las plantillas usando el programa xtaf gui usb explorer.
Luego copias las plantillas desde el usb a la consola y listo,ya puedes dejar el usb para otra cosa.Yo no tardé en hacerlo más de 5 minutos.[/quote]
Dinos que paginas (o una referencia para buscarlas), o por MP.
aprovecho para preguntar como solicitar la marcha de mi equipo. Aun estoy en el primer año, hago numeros increibles, pero llevo 11 derrotas consecutivas y es amargante. Gracias.
Una pregunta,

si empiezo a jugar hoy con las últimas plantillas y mañana hacen nuevos fichajes, al actualizar plantillas en el juego me saldrían los jugadores en sus equipos nuevos en la partida guardada de ayer?

Esque me echa un poco para atrás eso, estar todo el año jugando con plantillas desactualizadas..

Por otra parte, en el modo my player pasaría lo mismo?

Gracias!
Acaban de comprarme el juego para estas navidades, el juego esta muy bien, pero a la hora de penetrar es muy dificil en el juego de este año, algo para penetrar mejor?

Saludos.
Lungprodg66 escribió:Bueno al final no lo he comprado ya que estaba en todas las tiendas a 56.90 € asi que lo pillare en Xtralife que esta a 37 eu... me hacia gracia jugar el Christmas day en NBA Today pero bueno.... a ver si Gasol se va a los Bulls y disfruto de el con Chicago

Al final acabarías cayendo :p podías haberte apuntado al torneo ratataaaa XD
taxmanbcn escribió:Una pregunta,

si empiezo a jugar hoy con las últimas plantillas y mañana hacen nuevos fichajes, al actualizar plantillas en el juego me saldrían los jugadores en sus equipos nuevos en la partida guardada de ayer?

Esque me echa un poco para atrás eso, estar todo el año jugando con plantillas desactualizadas..

Gracias!

No te saldrían como es lógico ;) solo los tendrías si empizas otra temporada o en partidos rápidos
Pero bueno, si empiezas una asociación, temporada o my player, los equipos harán fichajes entre ellos y las plantillas ya no serán las de principio xD
oreimono escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno al final no lo he comprado ya que estaba en todas las tiendas a 56.90 € asi que lo pillare en Xtralife que esta a 37 eu... me hacia gracia jugar el Christmas day en NBA Today pero bueno.... a ver si Gasol se va a los Bulls y disfruto de el con Chicago

Al final acabarías cayendo :p podías haberte apuntado al torneo ratataaaa XD
taxmanbcn escribió:Una pregunta,

Gracias!

No te saldrían como es lógico ;) solo los tendrías si empizas otra temporada o en partidos rápidos
Pero bueno, si empiezas una asociación, temporada o my player, los equipos harán fichajes entre ellos y las plantillas ya no serán las de principio xD

Ostia monooooo, al final veras tu que caigo, pero solo NBA ni Madden ni Fifas ni NHL este año, y el The Show 12 en Marzo
he ojeado plantillas y faltan rookies, chandler parsons en rockets por citar alguno, espero que no tarden en ponerlos a todos , creo que no vi tampoco a kemba walker, que lastima! [buuuaaaa]

tambien han agregado zapas nuevas al juego .

Aconsejo a la gente que le cueste penetrar que utilice jugadas , yo las hago y me blokean para entrar mas facil al aro, es todo practica.hay un sinfin de jugadas .

saludos [fies]
Cuando haces asociacion sale la liga de fantasia no ? O lo que deberia ser la liga con el calendario antiguo no se puede comenzar en diciembre con los 66 partidos que habra de liga regular
Yo estoy con el 11 y me parece casi inmejorable.
Tengo 64 aprtidos jugados con cuartos de doce minutos en modo mi asociación. En total ya ni sé las horas que llevo dedicadas en solo este modo [360º]
Buenos dias Señores, una preguntilla
Estoy detras de este juego y mas ahora que me entrara el mono NBA viendolo en la tele.

Sabeis si se lanzara alguna edicion con las plantillas actualizadas? No tengo internet para conectar la consoloa y me es un fastidio no poder actualizarlas..
Buenas,me compre el juego el día que salió pero he comenzado a jugar al juego a raiz de las actualizaciones de plantillas y he notado unas ralentizaciones desesperantes en algunos partidos, no se si será un fallo del juego o es mi consola que el lector está diciendo basta. Me podeis confirmar si este año el juego viene con este fallo o si sufris las ralentizaciones. Un saludo
Buenas a todos,

Yo me lo pillaré esta tarde cuando salga de currar, que ganas despues del arranque de la temporada. Estoy leyendo lo de las actualizaciones via USB, pero la actualización de plantillas online si está ya disponible no??

Otra cosilla, en Game lo tienen por 39,95 euros de oferta también, aunque creo que sin código del DLC :(
Yo cuando puse el juego por primera vez no me salieron las plantillas actualizadas, pero despues quite el juego y lo puse otra vez y ya se me cargaron las plantillas actualizadas.

Saludos.
Lo de las ralentizaciones me pasa a mí en algunos partidos puntuales, algo lo han arreglado creo pero todavía pasa algunas veces a ver si finiquitan ese error de una vez.

Si las plantillas ya están actualizadas, se actualizan automaticamente si tienes la consola conectadaa internet y si no la tienes conectada poues entonces habrá que usar el método de pasarlas por USB.
A alguien mas le pasa que el NBA Today está mal? a mi me sale como si fuera el 23 de diciembre, y no me deja jugar los partidos de hoy...
[quoteHay páginas en las que están subidas todas las actualizaciones hasta la fecha,lo único que hay que hacer es formatear el usb desde la consola y meter las plantillas usando el programa xtaf gui usb explorer.
Luego copias las plantillas desde el usb a la consola y listo,ya puedes dejar el usb para otra cosa.Yo no tardé en hacerlo más de 5 minutos.][/quote]

comento , me e bajado el xtaf y la ultima actualizacion de xbuc.net , hasta ahi todo bien, e mirado algunos tutoriales pero lo unico que e conseguido a sido meter la actualizacion en el pendrive y que me salga una exclamacion como que el archivo es erroneo en la consola , desde ahi ya no me figura cada vez que lo meto en la consola ni como erroneo ni nada,e visto por foros que para meter una actualizacion es de forma diferente que para meter un roster update, en definitiva si alguien puede ayudarme a meter las plantillas le estare eternamente agradecido.
HaviMajo escribió:A alguien mas le pasa que el NBA Today está mal? a mi me sale como si fuera el 23 de diciembre, y no me deja jugar los partidos de hoy...

A mi se me actualizo hoy al mediodía, pero vamos, ayer estaba mal, anclado también en el día 23. Hoy al cargar el juego primero me dió fallo al actualizar NBA Hoy, pero después sí me funcionó.
1394 respuestas