Joselote escribió:P1RANHA escribió:¡Buenos días!
Con la bajada de precio de Game del NBA 2K12 a 40€ me asalta una duda. Veréis, yo tenía pensado comprarme cuando pudiese el NBA 2K11 para echar unos partidillos de vez en cuando y tal, ya que no me importa mucho el tema de que estén las plantillas actualizadas o no, entre otras cosas porque no sigo mucho la NBA y demás, pero ahora, al haber nada más una diferencia de 10€ entre el uno y el otro me preguntaba si podríais darme alguna opinión de cual es mejor para vosotros o cual merece más la pena.
Un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas que me déis.
Yo le hice bastantes críticas al principio, pero he de reconocer que supera prácticamente en todo al 2k11. Vale la pena, comprátelo.
P.D: Llevo jugando desde el primer 2k Original de Dreamcast, y éste es el Mejor, lógicamente, de todos. Eso sí, hay errores que no sé como no pulen o quitan. Despues de crear la Mejor Saga Deportiva en Videojuegos, estos errores son ¨fáciles¨ de subsanar para estos Genios de 2k. Eso sí, que no se ¨duerman en los laureles¨....
Saludos.
Pagar 40 € me parece una barbaridad ( de importacion lo tienes mas barato)y alguno anda a la venta en el foro de compra-venta.
Sobre fichajes, opino igual que el compi ,
1- demasiado da Clippers por Cris Paul, aunque creo que tambien es FA en 2012 como Blake Griffin, Sterling lleva mucho tiempo intentando vender el equipo, por ahi pueden venir los tiros.
2- Hornets consiguen 12 jugadores en roster un equipo apañadito y segun Stern a mediados de 2012 ya tendrán propietario.
3- Lakers despropósito tras despropósito y puesto que Bynum esta sancionado parece que será Josh McRoberts el titular en los primeros partidos de liga
4- Dallas 3/4 de lo mismo ganan la nba gracias a Chandler y no lo retienen y fichan a carter, delonte west etc etc, todo juego exterior, nada interior. vergonzoso lo de Cuban .
5- Chicago gran fichaje con Rip Hamilton . Como comentaba el director de la revista oficial de la nba " RIP encaja como un guante en los #Bulls. Es exactamente lo que les faltaba. Equipo MUY a tener en cuenta."
6- Miami manteniendo el roster del año pasado, añaden a un Shane Battier en intendencia y fichan a Eddy Curry ,toda una incognita después de 3 años sin jugar por su sobrepeso y fichar por el club de " se dejaba llevar "
.
De la situación de los españoles , dios sabe que puede pasar con Pau, visto las locuras que hacen los lakers. Rudy se peleara con Arron Affalo ( FA pero George Karl quiere que se quede) por ser titular. Marc firma el contrato de su vida y Calderon seguirá ( se supone ) en los maravillosos Raptors, da la impresión que han fichado jugadores trabajadores, pero eso no basta para playoffs.
Saludos