[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

IL MURO escribió:se puede jugar online con un amigo?

gracias

Si, te metes "en linea", jugar con amigo, no es difícil de localizar :)
oreimono escribió:
IL MURO escribió:se puede jugar online con un amigo?

gracias

Si, te metes "en linea", jugar con amigo, no es difícil de localizar :)

Ok gracias, es que había leído por algún sitio que no se podía, cosa que me extrañaba. Sólo que buscaba partida aleatoria.

El juego no lo tengo aún y me quería asegurar.
Joder, vaya la que se ha liado con Gasol...xD

Un tema, con esto del loockout cuando se cierra el mercado de traspasos? Lo digo pq igual me espero a que este todo cerrado y actualizado para empezar un modo asociacion. Si se mantiene la fecha habitual me espero, si no..que le den xD
yo esoty igual jeje. Estoy esperando a que se cierre el mercado, nos pongan los rookies y demas para empezarme una asociacion [+risas]
Frar escribió:Joder, vaya la que se ha liado con Gasol...xD

Un tema, con esto del loockout cuando se cierra el mercado de traspasos? Lo digo pq igual me espero a que este todo cerrado y actualizado para empezar un modo asociacion. Si se mantiene la fecha habitual me espero, si no..que le den xD

Los traspasos no se cerrarán hasta después del All Star, querían alargar unas semanas más respecto a los otros años. De todas maneras siempre ha sido en el mes de Febrero cuando se ha cerrado, así que no sé yo si os trae cuenta esperar tanto para empezar una asociación.

Otra cosa es, que cuando empiece la temporada halla menos movimiento, siempre lo suelen dejar para los últimos días del plazo. Es normal que con el tema del lockout y los pocos días que hay de aquí a temporada, estos días puede pasar de todo. Yo me esperaría al inicio de temporada, que los equipos suelen tener ya un poco perfilados los equipos, pero este año con el tema del lockout todo puede pasar.

A ver que pasa con Gasol, que parece que han vetado el traspaso, ojalá no se vaya a Houston.
Parece ser que han conseguido parar el traspaso, han escrito una carta los propietarios de las franquicias a David Stern y lo han bloqueado.

Se puede leer la carta en la web del marca.

Esto es lo peor de la NBA, al igual que le pasó, que un dia estaba en Memphis y el otro en Los Angeles, ahora le ha podido pasar al revés.

Se le culpa del fiasco en los pasado playoffs y se olvidan de los 3 años anteriores con 3 finales seguidas y 2 anillos.

Si lo traspasan se arrepentirán, Howard no es O'Neall, no tiene ni la mitad de movimientos que el gran Shaquille, ni es capaz de promediar 30 puntos en varios años seguidos. Howard con Gasol al lado sería un escándalo.

Veremos como acaba todo.
Yo en tan pronto metan alos rookies y actualicen las plantillas reales nba , me empiezo una asociacion , pero fijo. [fies]

por cierto a todo esto de los rookies ,una lastima que en mi player no esten todos los rookies ,(creo ke solo hay 2 o 3 ); porke me ha sido muy facil ser rookie del año,me hubiera gustado mas competencia para disputarse mas el galardon , en fin [ginyo]
¿Alguien tiene a mano un tutorial para aprender lo básico de este juego? No jugaba a un juego de baloncesto en serio desde... ejem, desde la Nintendo 64, y era un arcade total. Esto por lo que veo es un simulador un poquito duro (de hecho jugué un par de partidos y no pude divertirme mucho porque no sabía hacer nada...).
Nobokakin escribió:¿Alguien tiene a mano un tutorial para aprender lo básico de este juego? No jugaba a un juego de baloncesto en serio desde... ejem, desde la Nintendo 64, y era un arcade total. Esto por lo que veo es un simulador un poquito duro (de hecho jugué un par de partidos y no pude divertirme mucho porque no sabía hacer nada...).

El propio juego trae un tutorial. Creo que lo llaman entrenamiento, esta en los modos de juego.
Ah, ni lo ví... le echaré un ojo, suele ayudar. A ver cuánto tardo en sacarle jugo, con el poco tiempo que tengo [snif]
Queria preguntaros acerca del problema con el online, cada dia que entro tengo que hacer la cuenta de nuevo, he jugado 5 partidos y cada dia que voy a entrar tengo que hacer esta mierda...., sabeis si se puede solucionar o si van a sacar un parche que lo solucione??

un saludo
Buenas pues estoy pensando en hacerme con el y me gustaria saber si trae algun codigo, ya sea para algun equipo o sobre todo para jugar online, xk tenia pensado de buscarlo de 2ª mano, pero si trae algun codigo me lo comprare nuevo jejejje.
Un saludo
rufo69 escribió:Buenas pues estoy pensando en hacerme con el y me gustaria saber si trae algun codigo, ya sea para algun equipo o sobre todo para jugar online, xk tenia pensado de buscarlo de 2ª mano, pero si trae algun codigo me lo comprare nuevo jejejje.
Un saludo

wenas, no trae ningun tipo de pase online, solo te pide un msn i contraseña para jugar... [ginyo] valiente locura la que se esta liando en la nba, ojala que gasol se quede en los lakers o se vaya a uno que aspire al anillo, seria una pena verlo en los rockets, o en otro de ese nivel...
CBK maderoFOX escribió:
rufo69 escribió:Buenas pues estoy pensando en hacerme con el y me gustaria saber si trae algun codigo, ya sea para algun equipo o sobre todo para jugar online, xk tenia pensado de buscarlo de 2ª mano, pero si trae algun codigo me lo comprare nuevo jejejje.
Un saludo

wenas, no trae ningun tipo de pase online, solo te pide un msn i contraseña para jugar... [ginyo] valiente locura la que se esta liando en la nba, ojala que gasol se quede en los lakers o se vaya a uno que aspire al anillo, seria una pena verlo en los rockets, o en otro de ese nivel...

Gracias compañero. Pues al final parece ser que se queda, porque se han quejado los demas equipos de los cambios que iban hacer los lakers y han dicho los dirigentes o como se llamen de la NBA que no hay cambio posible, asik otro año mas de amarillo lo veremos, a menos que cambien la cosa jejeje. Al menos eso han dicho hace 10 minutos en las noticias jeje
rufo69 escribió:
CBK maderoFOX escribió:
Un saludo

Gracias compañero. Pues al final parece ser que se queda, porque se han quejado los demas equipos de los cambios que iban hacer los lakers y han dicho los dirigentes o como se llamen de la NBA que no hay cambio posible, asik otro año mas de amarillo lo veremos, a menos que cambien la cosa jejeje. Al menos eso han dicho hace 10 minutos en las noticias jeje

si tio la verdad que es una buena noticia para nosotros(españoles) i para los lakers (aunque ellos no lo crean), lo que si seria un bombazo que tambien se rumorea es el trade entre "andre bynum" y "dwight howard" aunque eso ya seria casi imposible, os imaginais kobe.gasol y howard juntos, raaass seria la ostia... [tadoramo]
Hola buenas, alguien sabe de donde puedo descargarme las actualizaciones actuales o las futuras con los rookies y tal, la consola no la conecto al live por motivos que podeis imaginar, gracias de antemano
Sería un juego de 10, sino fuese por las MOLESTAS ralentizaciones q sufres de vez en cuando.
Le metí caña en su momento, pero como dije en su día, es un JUEGAZO, y sinceramente cada día me gusta más. Eso sí hay ciertos errores, que NO se entienden en un Juego de esta Categoría.
PD: Alguien sabe donde se pueden bajar sin conectar al live los Kings y los Warriors?
Salu2!
(mensaje borrado)
Ya esta el primer rookie, el numero 1 del draft Kyrie Irving, y dicen que pronto tendremos disponible la actualizacion!!!!!!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151033719600305&set=a.323879500304.327771.221292025304&type=1&theater
el otro dia se me actualizo el juego y desde entonces tengo un problema, a parte de cambiarme cosas como la duracion del cuarto y vete tu a saber que mas, mi equipo en el modo my player a dejado de hacer cambios.
¿a alguien mas le a ocurrido? ¿alguna solucion?
gracias de antemano
bobrakos escribió:el otro dia se me actualizo el juego y desde entonces tengo un problema, a parte de cambiarme cosas como la duracion del cuarto y vete tu a saber que mas, mi equipo en el modo my player a dejado de hacer cambios.
¿a alguien mas le a ocurrido? ¿alguna solucion?
gracias de antemano

hola.
yo desde la ultima actu. no he yenido problemas , es mas he notado mejoria en algunas cosas , ya no me van los partidos a trompicones(off-line),noto el juego mas fluido ke antes,y en mi player mi ekipo hace cambios tan normal, eso si los trades de la cpu son de escandalo, rompe-ekipos total.
anoche jugue on-line contra un amigo y me fue de lujo , fluido fluido.

saludos
E visto que ya se puede descargar el primer rookie, sabeis desde donde puedo descargar la actualizacion desde internet? Sin que sea del live Y como meterla en el juego? Gracias
De momento no se puede descargar nada. Tampoco es una sorpresa, siendo domingo. A ver mañana.
A ver señores estamos en pleno mercado de fichajes es imposible que suban nada hasta que finalice o que actualicen plantillas.

Aún así está el tema superdesfasado. Cosas interesantes para los españoles, Marc Gasol tiene una oferta de 52 millones por 4 años de Houston, que memphis puede igualar ( contraoferta de Memphis en preparación a esta hora , tienen 3 días para ello ) .Lo de gasol por lo visto se rechazó una 2ª oferta del traspaso gasol/paul , etc hay otras ofertas pero de momento sigue en lakers, que han mandado a Odom a Dallas que mandó a Chandler a New York, y tras irse Butler, Barea (free agent ) parece que Vince Carter podría llegar a Dallas, de momento Rudy con opciones de muchos minutos la temporada.

Sigue la cantidad de rumores con CP3 , Howard, Gilbert Arenas, con los nets del primo de Abramovich [carcajad] [carcajad] en todas las quinielas. Impresionante la offer sheet de Warriors de 43 millones $ por DeAndre Jordan, jugador que no ha hecho nada en la nba pero joven.

Si quereis ver el mercado de fichajes mas o menos actualizado pues la web de la nba va como el ... [chulito] en ese sentido, tanto el twitter de Antoni Daimiel , como el de Jorge Sierra o por defecto su página web ( no la pongo por que no se si está permitido , pero es fácil de encontrar ) ponen los movimientos y rumores mas importantes muy rápido.

Saludos a todos [fumando] [fumando]
Donde puedo encontrar unos sliders realistas, en los que pueda regatear a algun defensor?
Hola gente!!

tengo una duda a la que no consigo encontrar respuesta en ningún lado.

¿Como se pueden conseguir los WARRIORS 91 y los KINGS de Jason Williams oficiales?

Cuando se anuncio el juego decían que si comprobas un pre order y despues de ganar los 15 partidos de leyendas podrías acceder a estos 2 equipos. Yo compre un pre order español con la portada de magic, he ganado los 15 partidos y estos equipos no aparecen por ninguna lado.
¿alguien los tiene o sabe como conseguirlos?
Un saludo y gracias!
billiegus escribió:¿Como se pueden conseguir los WARRIORS 91 y los KINGS de Jason Williams oficiales?

Esa pregunta me hago yo desde hace mil y pico, amigo. Además del famoso cartoncito con los códigos que no le ha llegao ni a su puta madre, los Warriors están oficiales (con equipación y todo) en los equipos descargables de 2kCompartidos y por esos no hay problema, pero con los Kings está más jodido, porque está la plantilla por ahí (con Webber y todo), pero no la equipación (que digo yo: ya que la ponen con uno, que la pongan con otro, no? :S).

Por cierto, Jason Williams no aparece en los Kings, la plantilla oficial es esta:

Facebook Oficial de 2kSports escribió:*2001-02 Kings: Mike Bibby, Doug Christie, Peja Stojakovic, Chris Webber, Vlade Divac, Bobby Jackson, Hedo Turkoglu, Scot Pollard, Gerald Wallace, Lawrence Funderburke
Gracias por tu respuesta!

Pues deberíamos quejarnos en masa a 2k sports. Joder que timo!

Y dices que los warriors estan disponibles para descarga pero hechos por usuarios o por los programadores?
¿te importaría decirme que pasos seguir para descargarlos?

Mil gracias!
billiegus escribió:Gracias por tu respuesta!
Y dices que los warriors estan disponibles para descarga pero hechos por usuarios o por los programadores?
¿te importaría decirme que pasos seguir para descargarlos?

Claro, tío. No es que estén hechos por los usuarios. Son los oficiales subidos de alguna forma (desconozco cómo). Te vas a "Funciones", de allí a "2kCompartidos", y allí seleccionas "Equipos" (izquierda) y lo ordenas por "Más Descargados" (derecha). Si buscas trincas los Warriors fácil fácil. Luego, un poco más para abajo, están los "Sac-Kings" o algo así, pero descárgate los segundos que salgan, que los primeros están mal :)
EStupendo voy a bajarmelo!

Y de las otras cosas colgadas, como el dream team, la seleccion española, barkley, reggie miller, etc ¿merece la pena descargarselo?

Me ha sorprendido que los warriors tienen la voz del comentarista pero el nombre se ve en pequeño, fotos oficiales pero sin las estadisticas oficiales. Extraña mezcla de elementos que parecen hechos por los programadores oficiales y otras cosas que parece que esten hechas por usuarios.
billiegus escribió:Y de las otras cosas colgadas, como el dream team, la seleccion española, barkley, reggie miller, etc ¿merece la pena descargarselo?

No hay grandes cosas, la verdad, todas están muy reguleras. Los Pacers de Miller, los Suns de Barkley, etc. no merecen la pena de momento. Eso sí, a final de temporada un tal "Imperial" se curra unas peazo plantillas bestiales. El año pasao se hizo todos estos equipos de forma cojonuda. A ver qué se curra este año.
Ojito con bajarse equipos porque buguea las plantillas actuales que tengas cambiandole el nombre a algunos jugadores...

Yo me bajé los Warriors y al momento Marc Gasol pasó a llamarse "Luke Gasol", y otros usuarios han reportado otros nombres que tienen tela...

Eso si, desconozco si lo han arreglado en alguno de los últimos parches, aunque viendo que sigue con el problema de estadísticas y tal en el modo asociación, dudo que lo hayan solucionado.

Saludos.
BoB_PMI escribió:Ojito con bajarse equipos porque buguea las plantillas actuales que tengas cambiandole el nombre a algunos jugadores...

Pues sí, macho, también es cierto.

Eso sí, lo de "Luke Gasol" es ÉPICO xDDDDDDD
Según NBA 2k en Facebook, la primera actualización de plantillas ya está disponible, alguien sabe algo :S?
RDRadio escribió:Según NBA 2k en Facebook, la primera actualización de plantillas ya está disponible, alguien sabe algo :S?

Vale, comento lo que sé.

Hace unas horas me bajé una plantilla de esas del 2kCompartidos (era la primera en "Mejor Puntuados") y traía TODOS LOS ROOKIES, con Jimmer Fredette, Kyrie Irving y compañía. La cosa es que la he borrado sin querer y luego al rato se me ha actualizao la plantilla de forma automática, ya normal.

Trae a Kyrie, a algún rookie más y a pocos traspasos, pero nada de todos los rookies.

La otra que me bajé estaba mucho más completa! >_< Estoy a ver si me la bajo o algo para jugarla hoy. Me imagino que se habrá filtrao o algo y la han chapao en cuanto alguien la ha subido, porque la que me bajé en principio ya no existe, la han borrao los de 2k de los servidores :S

Estaban todos... el Kemba Walker, el Kyrie, el Vince Carter ya en Dallas... todo :S
Pues queda leña que cortar , que nos metan actualizaciones seguido entonces , pq por ejemplo lo de carter aún no está confirmado, sólo lamar odom y brandan wright. Ahora parece que Stern quiere vetar el traspaso de Cris Paul a Clippers, pero por lo visto si eso pasa plantean denunciar a la nba apoyados en la asociación de jugadores [carcajad] [carcajad]

Acabo de leer esto y os lo pongo textual (via twitter ) :

Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua
Lo mejor que he leído hoy: "El juego NBA2K12" incorporará próximamente un "update": Stern podrá vetar cualquier acuerdo de traspaso". [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
Parece que con el update ya viene Artest con World Peace en la camiseta XD

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2871_n.jpg
Ronnie2K via Twitter escribió:It's confirmed. Another roster update to go live in next 48 hours, should get us through 90% of deals as of last night

Queda claro.
Fabyther escribió:
Ronnie2K via Twitter escribió:It's confirmed. Another roster update to go live in next 48 hours, should get us through 90% of deals as of last night

Queda claro.

viniendo de unos mentiroso no queda tan claro , aunque espero que esta vez si lo cumpla [chulito]
Chavales, escribo para decir que han vuelto a subir en 2kCompartidos las plantillas estas actualizadas que comenté. La prueba: esta capturaza de Jimmer Fredette que he hecho y subido yo mismo.

Imagen

La plantilla se llama "NBA 2K12", a secas. El usuario es "IRON MAN" (con alguna floritura creo), y si ordenáis las plantillas por puntuación es el primero, subido a las doce y pico de la noche del día 12 del 12.

EDIT

Vale, olvidad todo, las actualizaciones de plantilla ya están llegando a NBA 2k12 :) Si no se os actualiza o algo lo único que tenéis que hacer es borrar vuestros archivos de "Plantilla" y "Plantilla Actual" y ya está :)

Para muestra, también os traigo esta otra capturita de Kemba Walker haciendo ya de las suyas jojo

Imagen
Me acaba de saltar otra actualizacion de 3MB, a ver que cosas trae esta...
HaviMajo escribió:Me acaba de saltar otra actualizacion de 3MB, a ver que cosas trae esta...

En operationsports estan debatiendo si es o no el parche gordo que se anunciaba estos días y en el que ayer se especificaban los cambios. Muchos dicen ahí que el parche de 3 mb es un parche de seguridad de microsoft....y que el del juego esta al salir. Veremos al final... XD
¡Buenos días!

Con la bajada de precio de Game del NBA 2K12 a 40€ me asalta una duda. Veréis, yo tenía pensado comprarme cuando pudiese el NBA 2K11 para echar unos partidillos de vez en cuando y tal, ya que no me importa mucho el tema de que estén las plantillas actualizadas o no, entre otras cosas porque no sigo mucho la NBA y demás, pero ahora, al haber nada más una diferencia de 10€ entre el uno y el otro me preguntaba si podríais darme alguna opinión de cual es mejor para vosotros o cual merece más la pena.

Un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas que me déis. [oki]
Como se hacen las jugadas en este 2K ? En el 2K11 con la flecha derecha se podian hacer todo tipo de jugadas y con cualquier jugador. En este, con la flecha derecha salen solo 5 jugadas. Ni un pick and roll se puede hacer ?
joder lo que es lamentable es el libro de movimientos que te viene dentro del juego esque son 4 hojas.podian pooner info de cada equipo o algo. el jeugo es la hostia aunque hoy el online me va un poco mal se me a salido de 3 partidos y me los a dao por perdidos a mi asik sera x mi conexion.
si alguien quiere jugar online os dejo mi gametarg vitis22
CP3 a los clippers... a cambio de gordon, aminu y kaman, por si alguien no lo sabia. bajo mi punto de vista los clippers dan demasiado, teniendo en cuenta que el proximo 30 de junio paul sera agente libre...
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Con la bajada de precio de Game del NBA 2K12 a 40€ me asalta una duda. Veréis, yo tenía pensado comprarme cuando pudiese el NBA 2K11 para echar unos partidillos de vez en cuando y tal, ya que no me importa mucho el tema de que estén las plantillas actualizadas o no, entre otras cosas porque no sigo mucho la NBA y demás, pero ahora, al haber nada más una diferencia de 10€ entre el uno y el otro me preguntaba si podríais darme alguna opinión de cual es mejor para vosotros o cual merece más la pena.

Yo le hice bastantes críticas al principio, pero he de reconocer que supera prácticamente en todo al 2k11. Vale la pena, comprátelo.
P.D: Llevo jugando desde el primer 2k Original de Dreamcast, y éste es el Mejor, lógicamente, de todos. Eso sí, hay errores que no sé como no pulen o quitan. Despues de crear la Mejor Saga Deportiva en Videojuegos, estos errores son ¨fáciles¨ de subsanar para estos Genios de 2k. Eso sí, que no se ¨duerman en los laureles¨....
Saludos.
Joselote escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Yo le hice bastantes críticas al principio, pero he de reconocer que supera prácticamente en todo al 2k11. Vale la pena, comprátelo.
P.D: Llevo jugando desde el primer 2k Original de Dreamcast, y éste es el Mejor, lógicamente, de todos. Eso sí, hay errores que no sé como no pulen o quitan. Despues de crear la Mejor Saga Deportiva en Videojuegos, estos errores son ¨fáciles¨ de subsanar para estos Genios de 2k. Eso sí, que no se ¨duerman en los laureles¨....
Saludos.

Pagar 40 € me parece una barbaridad ( de importacion lo tienes mas barato)y alguno anda a la venta en el foro de compra-venta.

Sobre fichajes, opino igual que el compi ,
1- demasiado da Clippers por Cris Paul, aunque creo que tambien es FA en 2012 como Blake Griffin, Sterling lleva mucho tiempo intentando vender el equipo, por ahi pueden venir los tiros.
2- Hornets consiguen 12 jugadores en roster un equipo apañadito y segun Stern a mediados de 2012 ya tendrán propietario.
3- Lakers despropósito tras despropósito y puesto que Bynum esta sancionado parece que será Josh McRoberts el titular en los primeros partidos de liga
4- Dallas 3/4 de lo mismo ganan la nba gracias a Chandler y no lo retienen y fichan a carter, delonte west etc etc, todo juego exterior, nada interior. vergonzoso lo de Cuban .
5- Chicago gran fichaje con Rip Hamilton . Como comentaba el director de la revista oficial de la nba " RIP encaja como un guante en los #Bulls. Es exactamente lo que les faltaba. Equipo MUY a tener en cuenta."
6- Miami manteniendo el roster del año pasado, añaden a un Shane Battier en intendencia y fichan a Eddy Curry ,toda una incognita después de 3 años sin jugar por su sobrepeso y fichar por el club de " se dejaba llevar " [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

De la situación de los españoles , dios sabe que puede pasar con Pau, visto las locuras que hacen los lakers. Rudy se peleara con Arron Affalo ( FA pero George Karl quiere que se quede) por ser titular. Marc firma el contrato de su vida y Calderon seguirá ( se supone ) en los maravillosos Raptors, da la impresión que han fichado jugadores trabajadores, pero eso no basta para playoffs.

Saludos [fumando] [fumando]
Para hablar de la NBA "real" tenéis este hilo en miscelánea: hilo_hilo-oficial-nba-liga-fantasy-draft-18-12-20h_1600088

Así este lo dejamos para hablar sobre el juego, y el otro para hablar de fichajes de la NBA y demás :)
Un saludo.
1394 respuestas