Wenas yo siempre he dicho que el online del juego y de todas las versiones del 2k son una castaña ,pero he estado jugando partida rápida por equipos y me he divertido, ( con 2 amigos todo hay que decirlo )indudablemente cuadran partidas donde los tipicos que no consiguen a los jugadores fuertes del equipo se piran ya buscar partida nueva, por lo que he visto cuenta para tus estadisticas... cosa que me da igual realmente. Lo que quiero decir es que no es como las antiguas pandillas donde te cuadraba 2 o 3 guiris o españolitos donde uno se dedicaba a machacar y otro o otros a intentar robar el balon antes de llegar al medio campo con los miñecos al 99 % de estadisticas , cuando no se caia el partido que era la mayoria de las veces.
No he probado otros modos de juego pero este me ha gustado, asignación aleatoria del muñeco y a jugar, si te toca un chupón de base que se la come y se tira todo mejor vete de la partida ....
.
En consecuencia da la impresión que ya no se cuelga tanto el juego, salvo los abandonos creo que me ha tirado de la partida una vez, y se juega con gente que respeta la posición resulta superentretenido ciertamente.
Aun así ando a 15 partidos de acabar la 2ª temporada del my player, nivel 87 ya, y se nota el nivel del jugador, triples dobles mas o menos frecuentes, y divertiendome ,aun perdiendo los 2 últimos partidos por un punto
. He notado una cosa, esta 2ª temporada me han respetado las lesiones ,creo que una lesión a todo el equipo solamente. Suerte o fortuna dios sabe.
Saludos