[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Lungprodg66 escribió:Pues a mi las plantillas no me salen actualizadas, en los Bulls me salia Bogans aun y sin Hamilton salia tb Chandler en Dallas o Baron Davis como agente libre y actualice na mas meter el juego, me baje en 2K compartidos un archivo que ponia NBA Roster official 11-12 all rookies, y me salen los equipos perfectos con todos los fichajes de ultima hora y los rookies

Si te pasa esos te metes en "en linea" y no hace falta ni que juegues online, te sales y ya lo tienes todo perfecto :p
Puede que el que haya creado ese roster haya cambiado alguna media a algún jugador o a algunos rookies le haya puesto de rating lo que quisiera, aunque si no juegas online tampoco te va a molestar xD
Joder, tanto cuesta poner de donde bajar las plantillas o el parche sin el Live?!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joselote escribió:Joder, tanto cuesta poner de donde bajar las plantillas o el parche sin el Live?!
El parche de xbox 360 update center (buscalo en google que no se si se pueden poner enlaces a otras webs), y los rosters o plantillas ni idea... estoy yo tambien buscandolas.
oreimono escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues a mi las plantillas no me salen actualizadas, en los Bulls me salia Bogans aun y sin Hamilton salia tb Chandler en Dallas o Baron Davis como agente libre y actualice na mas meter el juego, me baje en 2K compartidos un archivo que ponia NBA Roster official 11-12 all rookies, y me salen los equipos perfectos con todos los fichajes de ultima hora y los rookies

Si te pasa esos te metes en "en linea" y no hace falta ni que juegues online, te sales y ya lo tienes todo perfecto :p
Puede que el que haya creado ese roster haya cambiado alguna media a algún jugador o a algunos rookies le haya puesto de rating lo que quisiera, aunque si no juegas online tampoco te va a molestar xD

Yo online no juego que la gente es muy sucia y cdo va perdiendo se sale, por cierto he jugado un Nba Today con Miami y los sliders de Op Sports y no esta muy chetado LeBron ?? Yo cada vez que entro a canasta o la mete o me hacen falta de tiro... Total he ganado 115-77 y 44 pts de LeBron y juego en nivel Estrella
Me quiero comprar el juego y voy aprovechar su bajada de precio a 30 euros;
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Me gustaria saber si estan las plantillas actualizadas al dia. Yo no tengo cuenta de internet de 12 meses,SILVER creo que se llama y ya que me caduco y no volvi a comprarla. Cual es la manera de hacerlo para tener el juego al dia? Gracias
chufirulo escribió:
Joselote escribió:Joder, tanto cuesta poner de donde bajar las plantillas o el parche sin el Live?!
El parche de xbox 360 update center (buscalo en google que no se si se pueden poner enlaces a otras webs), y los rosters o plantillas ni idea... estoy yo tambien buscandolas.

en operationsports en el apartado de rosters!
Lungprodg66 escribió:
oreimono escribió:

Yo online no juego que la gente es muy sucia y cdo va perdiendo se sale, por cierto he jugado un Nba Today con Miami y los sliders de Op Sports y no esta muy chetado LeBron ?? Yo cada vez que entro a canasta o la mete o me hacen falta de tiro... Total he ganado 115-77 y 44 pts de LeBron y juego en nivel Estrella

La verdad es que online solo juego con amigos para evitar los abusos de zona y esas cosas
Orei tu que sabes, que sliders usas ?? Los de Op Sports no me gustan es muy dificil ganar con segun que equipo
lo de anotar una canasta ganadora con el tiempo cumplido nose como pretenden que lo haga, porque lo he conseguido mas de una vez y sigo sin tener el logro :-?
Wenas yo siempre he dicho que el online del juego y de todas las versiones del 2k son una castaña ,pero he estado jugando partida rápida por equipos y me he divertido, ( con 2 amigos todo hay que decirlo )indudablemente cuadran partidas donde los tipicos que no consiguen a los jugadores fuertes del equipo se piran ya buscar partida nueva, por lo que he visto cuenta para tus estadisticas... cosa que me da igual realmente. Lo que quiero decir es que no es como las antiguas pandillas donde te cuadraba 2 o 3 guiris o españolitos donde uno se dedicaba a machacar y otro o otros a intentar robar el balon antes de llegar al medio campo con los miñecos al 99 % de estadisticas , cuando no se caia el partido que era la mayoria de las veces.
No he probado otros modos de juego pero este me ha gustado, asignación aleatoria del muñeco y a jugar, si te toca un chupón de base que se la come y se tira todo mejor vete de la partida .... [carcajad] [carcajad] .
En consecuencia da la impresión que ya no se cuelga tanto el juego, salvo los abandonos creo que me ha tirado de la partida una vez, y se juega con gente que respeta la posición resulta superentretenido ciertamente.

Aun así ando a 15 partidos de acabar la 2ª temporada del my player, nivel 87 ya, y se nota el nivel del jugador, triples dobles mas o menos frecuentes, y divertiendome ,aun perdiendo los 2 últimos partidos por un punto [buuuaaaa] [buuuaaaa] . He notado una cosa, esta 2ª temporada me han respetado las lesiones ,creo que una lesión a todo el equipo solamente. Suerte o fortuna dios sabe.

Saludos [fumando] [fumando]
Elio90 escribió:
chufirulo escribió:

en operationsports en el apartado de rosters!

Gracias a los 2. El parche para bajar es el 1.04, pero en xbox 360 update center solo está el TU de 2.3 megas, no el parche que ocupa bastante más. Los rosters en operationsports/rosters, cierto.
Feliz 2012 a Todos!!
A alguien se le cuelga el juego? Se me colgó ayer 2 veces y se volvió la consola loca, no me leía ninguno de los juegos que tengo y hoy funciona todo bien...

La consola tiene 3 meses escasos y está sin flashear.
Soberano escribió:A alguien se le cuelga el juego? Se me colgó ayer 2 veces y se volvió la consola loca, no me leía ninguno de los juegos que tengo y hoy funciona todo bien...

La consola tiene 3 meses escasos y está sin flashear.

Sera esporadico tio, cuando te pase eso apaga espera 30 sgsy enciende la consola, a mi me ha pasado hoy he salido al dash y me ponia disco sucio etc etc
Me acaba de llegar el juego ;), empezaré el año que viene XD .

Veo que hay que meterle horas, para enterarte un poco.

Feliz Año Eolianos, por cierto peazo equipo los Heat.
Hola, me gustaría saber como hago para poner el símbolo de control de tiro en online? Lo he activado en opciones, pero al jugar un partido online no me sale. ¿Qué puede estar pasando?

Gracias
Tengo un problemita. Baje las ultimas plantillas de la pagina Operation Sports, junto con el archivo online data. El juego se actualizo, tengo las plantillas al dia y las nuevas zapatillas (creo que un estadio tambien se retocó visualmente, ya que para este año lo reformaron ) pero sigo viendo los rookies con los brazos negros. A que se puedde deber? Saludos.
Gente una pregunta:

Tengo mono de NBA, ahora que ha empezado la liga me estoy viendo bastantes partidos.
La cuestión es que ya tengo 2k11, y me parece un juego excelente, le habré echado unas 80 horas, sin exagerar en modo mi Asociación (aún no he probado el modo My Player).

Mi pregunta es ¿es todavía mejor este 2k12? ¿hay muchas diferencias? ya el 11 me parece casi inmejorable, pero con tanto mono que tengo de NBA, me gastaría 40 euritos por este, si realmente incluye muchas mejoras.

Gracias!!!
Tagx escribió:Gente una pregunta:

Tengo mono de NBA, ahora que ha empezado la liga me estoy viendo bastantes partidos.
La cuestión es que ya tengo 2k11, y me parece un juego excelente, le habré echado unas 80 horas, sin exagerar en modo mi Asociación (aún no he probado el modo My Player).

Mi pregunta es ¿es todavía mejor este 2k12? ¿hay muchas diferencias? ya el 11 me parece casi inmejorable, pero con tanto mono que tengo de NBA, me gastaría 40 euritos por este, si realmente incluye muchas mejoras.

Gracias!!!

Hola, como dije en otro post, merece y mucho la pena. Eso sí, píllatelo en Zavvi, Amazon, The Hut o similares. Por unos 30 euros lo debes tener en casa. También te digo que no te desesperes al principio con varios aspectos como los driblings, tiros de la máquina, robos de la cpu en tus pases al contraataque, etc. Juega, y luego ajústate tú mismo los sliders o bájate unos (yo prefiero la primera opción).
Por último comentarte, que a pesar de que personalmente lo considero junto a TopSpin 4, el Mejor Juego Deportivo de la Historia, tiene algunos fallos lamentables para este Juegazo. Aún así es un Juego Excelente.
PD: Comprátelo ya!
Cuando sacara 2K una actualizacion de las plantillas?

Saludos.
Tagx escribió:Gente una pregunta:

Gracias!!!

en www.xtralife.es esta por 37 € nuevo (me da mucho coraje por que yo lo compre por 60€...posting.php?mode=quote&f=138&p=1727625494#)
me podéis ayudar sobre el tema del icono de control de tiro? es que cuando juego online no me sale
IL MURO escribió:me podéis ayudar sobre el tema del icono de control de tiro? es que cuando juego online no me sale

este año no se por que, pero en el modo asociacion online se puede poner, pero en las igualadas no, la verdad que es un fallo mui gordo igual que las camisetas que no se pueden cambiar, esperemos que saquen un parche i lo arreglen... [beer]
CBK maderoFOX escribió:
IL MURO escribió:me podéis ayudar sobre el tema del icono de control de tiro? es que cuando juego online no me sale

este año no se por que, pero en el modo asociacion online se puede poner, pero en las igualadas no, la verdad que es un fallo mui gordo igual que las camisetas que no se pueden cambiar, esperemos que saquen un parche i lo arreglen... [beer]

joder pues vaya plan, a mi la verdad es que me ayudaba bastante lo del tiro...y lo de las camisetas pues también, ya decía yo que no me dejaba cambiar...es que por lo visto era otro fallo, a ver si lo arreglan

gracias
joselote y rimegra, muchas gracias por las respuestas. A ver si me lo pillo, pero es que e l11 ya me parece una pasada. Intentaré pillármelo por web, gracias!!
IL MURO escribió:
CBK maderoFOX escribió:

joder pues vaya plan, a mi la verdad es que me ayudaba bastante lo del tiro...y lo de las camisetas pues también, ya decía yo que no me dejaba cambiar...es que por lo visto era otro fallo, a ver si lo arreglan

gracias

no es ningun fallo, hay un indicador de tiro debajo de los jugadores que se enciende (azul) cuando el tiro seria optimo

y por que no es un fallo que no salga el indicador verde ? pues porque el año pasado habia mucha gente que eso no lo sabia, y hablo de gente de estar en varias ligas, y claro es una ventaja enorme, ahora lo tienen todos, no es tan claro pero por contra las mecanicas de casi todos los jugadores son bastante mas simples
pues yo ese indicador azul no lo veo por ningún lado

no te entendido muy bien, pero si que es un fallo...ya que el año podías activar la opción para ver el control de tiro, y este año por lo visto no te deja en partidos online
IL MURO escribió:pues yo ese indicador azul no lo veo por ningún lado

no te entendido muy bien, pero si que es un fallo...ya que el año podías activar la opción para ver el control de tiro, y este año por lo visto no te deja en partidos online

vete a practica o en un partido da igual, y fijate en el circulito que tiene el jugador en los pies, el indicador del jugador que controlas, haz un tiro y veras que salta una luz azul en ese circulo, ESE es el indicador de tiro
George10 escribió:Cuando sacara 2K una actualizacion de las plantillas?

Saludos.

Yo me canse de esperar y me baje una que subio un usuario que pone NBA Roster 2011-2012 with all rookies y pone que es sacada de la web de 2K y esta totalmente actualizada, lo unico que me he de bajar es lo de las zapatillas actualizadas
ArcticAlex escribió:
IL MURO escribió:pues yo ese indicador azul no lo veo por ningún lado

vete a practica o en un partido da igual, y fijate en el circulito que tiene el jugador en los pies, el indicador del jugador que controlas, haz un tiro y veras que salta una luz azul en ese circulo, ESE es el indicador de tiro

Pero eso no es lo mismo ke lo otro
Buscamos gente para Asociacion Online, quedan pocas plazas.

Somos una liga (WAH) con mas de 4 ediciones de antiguedad, con normas, buen rollo, pero sobretodo con normas y estilo de juego SIMULACION.
Repito, necesario algo de experiencia en ligas online CON NORMAS, o en su defecto que sepa hacer un juego bonito y REAL, para hacer 100 mates y meter la mano todo el rato, jugad igualadas, esta es una liga de SIMULACION

Contactar por MP
ArcticAlex escribió:Buscamos gente para Asociacion Online, quedan pocas plazas.

Somos una liga (WAH) con mas de 4 ediciones de antiguedad, con normas, buen rollo, pero sobretodo con normas y estilo de juego SIMULACION.
Repito, necesario algo de experiencia en ligas online CON NORMAS, o en su defecto que sepa hacer un juego bonito y REAL, para hacer 100 mates y meter la mano todo el rato, jugad igualadas, esta es una liga de SIMULACION

Contactar por MP

me apuntaria pero no creo que en este pais haya alguien de mi nivel...
¿Alguien sabe si se puede actualizar el juego por usb?
fulanito16 escribió:

Contactar por MP

vale campeon
fulanito16 escribió:

Contactar por MP

Ya veremos xd, con todos mis respetos, pero un poco flipao no?

Saludos.
George10 escribió:
fulanito16 escribió:

Contactar por MP

Ya veremos xd, con todos mis respetos, pero un poco flipao no?

Saludos.

La modestia es importante señores [carcajad] [carcajad]
fulanito16 apuntate y veremos si hay o no gente de tu nivel, pero me da a mi que no respetas muchas normas.........

Saludoss!!
A quien le interese ya se puede votar para el All Star .

Pau gasol e Ibaka estan como forwards , Marc como pivot, Ricky como guard y como novedad del año pasado Calderon aparece como guard cosa que el año pasado no aparecía. A Rudy se le puede votar como suplente.

Saludos [fumando] [fumando]
haehaehaehae ricky candidato para el all star game XDDD si no llegara ni al de rookies ! aunque con la hypeada que tiene en usa a saber..
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no me lo pierdo
Una duda ¿cuando estoy defendiendo que significa el círculo rojo que se va haciendo más grande y más pequeño debajo de mi jugador?
ArcticAlex escribió:haehaehaehae ricky candidato para el all star game XDDD si no llegara ni al de rookies ! aunque con la hypeada que tiene en usa a saber..

Yo vivo aqui en USA,en orlando y no me pienso perder el allstar,las entradas estan ya por unos 500 dolares las mas baratas pero me da igual ya que se que eventos de este tipo en mi ciudad no lo vere por un gran tiempo.Y se me olvidaba,que poquitos partidos estas viendo de Ricky,es el mejor junto con Love.Cada asistencia que da este muchacho es pura magia y es determinate,sin ser titular cada vez que sale el publico se pone de pie y correan su nombre y no es hype es por que es buenisimo, de los 5 partdidos que e visto de el para ser un rookie lleva casi todo el peso del equipo junto con Love,te recomiendo que veas los partido enteritos y luego opines.Ayer se salio de nuevo con algunos triples metidos en momentos importantisimos para su equipo y 10 asintencias que son pura magia.Y no da mas asistencias porque los de su equipo son unos mantas y fallan tiros que este muchacho los deja practicamente solo.
te indica al jugador que tienes q defender osea a su Par. si te fijas sale una flechita roja tambien q apunta a tu par.
DonT Cry My NiGGa escribió:
ArcticAlex escribió:haehaehaehae ricky candidato para el all star game XDDD si no llegara ni al de rookies ! aunque con la hypeada que tiene en usa a saber..

Yo vivo aqui en USA,en orlando y no me pienso perder el allstar,las entradas estan ya por unos 500 dolares las mas baratas pero me da igual ya que se que eventos de este tipo en mi ciudad no lo vere por un gran tiempo.Y se me olvidaba,que poquitos partidos estas viendo de Ricky,es el mejor junto con Love.Cada asistencia que da este muchacho es pura magia y es determinate,sin ser titular cada vez que sale el publico se pone de pie y correan su nombre y no es hype es por que es buenisimo, de los 5 partdidos que e visto de el para ser un rookie lleva casi todo el peso del equipo junto con Love,te recomiendo que veas los partido enteritos y luego opines.Ayer se salio de nuevo con algunos triples metidos en momentos importantisimos para su equipo y 10 asintencias que son pura magia.Y no da mas asistencias porque los de su equipo son unos mantas y fallan tiros que este muchacho los deja practicamente solo.

si el partido de ayer fue un partidazo, pero como dices de los wolves solo valen love y el ricky, el resto tirando a malos y beasley lesionado, pero eso no quita que Shumpert, Cole e Irving (hasta kemba) lo esten haciendo mejor
ArcticAlex escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:

si el partido de ayer fue un partidazo, pero como dices de los wolves solo valen love y el rick y, el resto tirando a malos y beasley lesionado, pero eso no quita que Shumpert, Cole e Irving (hasta kemba) lo esten haciendo mejor

En dar asistencias y de la manera que las da el ninguno de los que as dicho lo estan aciendo mejor que el,ricky es un base puro, para tirar ya hay otros jugadores y de momento tampoco lo esta haciendo nada mal,sus porcentajes son TC% 52,60 3P% 60,00 y en asistencias esta en el top12 por delante de muchos veteranos entre ellos Wade.A mi me encanta verle jugar,y el estadio se vuelca con el.El 70 % de los americanos lo quieren ver en el allstar y no creo que sea por hype si no porque es bueno,si no valiera ya lo hubieran crucificado aqui los periodistas.No se como jugaria en España porque no he visto mucho de el, pero lo que estoy viendo aqui me gusta y bastante.
Shumpert apenas ha jugado dos partidos, todavia no le meteria en ese elenco, la verdad que los yankis estan muy flipados con Ricky, pero sus actuaciones son bastante buenas.

Brooks de los Nets esta jugando bastante bien,

Por cierto esta el NBA 2k12 a 35 euros en Mediamarkt de Madrid, tienen las portadas de Jordan y Bird, por si a alguien le interesa, un saludo
vegeta_91 escribió:te indica al jugador que tienes q defender osea a su Par. si te fijas sale una flechita roja tambien q apunta a tu par.

Creo que se lo que me dices y no es el mismo círculo al que me refiero.

Es un círculo rojo que me sale en mi propio jugador y este círculo está constantemente creciendo y menguando mientras estoy defendiendo.

Por ejemplo estoy defendiendo base contra base, aprieto el LT para que se ponga como en posición de defensa y es cuando me aparece ese círculo.

Otra cosa cuando aprieto la seta derecha el jugador se abalanza hacia adelante ¿para que sirve?.
erebor escribió:
vegeta_91 escribió:te indica al jugador que tienes q defender osea a su Par. si te fijas sale una flechita roja tambien q apunta a tu par.

Es un círculo rojo que me sale en mi propio jugador y este círculo está constantemente creciendo y menguando mientras estoy defendiendo.

Por ejemplo estoy defendiendo base contra base, aprieto el LT para que se ponga como en posición de defensa y es cuando me aparece ese círculo.

Otra cosa cuando aprieto la seta derecha el jugador se abalanza hacia adelante ¿para que sirve?.

como no sea que estes defendiendo en zona..
En que esta el estilo de juego al empezar el juego? creo que en predeterminado no?

Saludos.
erebor escribió:

Eso es el cansancio, mientras pulsas el botón para hacer mas agresiva la defensa el jugador se va cansando mas rápido y el circulito se vacia o se llena
Alguien sabe cuando narices van a actualizar las plantillas?

Gracias y saludos
1394 respuestas