[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Buenas alguien que tenga el DLC me puede decir si merece la pena, es que nose si comprarlo o no, o esperar haber si lo bajan algun dia jejej.
Un saludo.
Buenas peña. ¿Se sabe algo del dlc del modo pandillas? Si saldrá o no o si hay alguna noticia.
Un Saludo.
Hola

Me quiero pillar el juego, tengo la posibilidad de pillarlo por amazon o por zavvi, el de zavii es mas caro pero pone que tiene 2 clasicos extra.

Merece la pena?

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fulanito16 escribió:
WiZzYx escribió:Estoy caliente como una pipa. Termine mi primer temporada en el modo Mi jugador, y cuando esta guardando, despues que habla el dueño de la NBA, despues de recibir el trofeo de campeon, se me colgo la consola (en realidad no, volvio al dash) y se me corrompio la partida...no hay forma de recuperarla? No es casual que se haya colgado; es un error del juego ya que estoy jugando con JTAG y en ese momento el Freestyle Dash me tiro Fatal Crash Intercepted, y me devolvio al dashboard. Estoy por romper todo...

me pasa lo mismo, la soluccion es saltarte la escena de la entrega del trofeo

Es un error de la primera version del juego. Lo corrigieron en posteriores actualizaciones supuestamente. Podeis probar a actualizar el juego pasando el update al disco duro (si no teneis live como yo) y a ver si funcionase, aunque si ya se ha corrompido la partida dificil lo veo. Yo aun no he llegado al final de la temporada, pero espero que no me pase. Yo siempre juego grabando en 2 partidas diferentes alternativamente, asi si se corrompe una no hay que empezar desde cero.
Ya tenia el TU puesto en la consola, mas exactamente "TU_1A5824K_000000K000000.0000000000105" bajado de xbuc.net. No hay caso, apenas carga el archivo me vuelve al dash.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WiZzYx escribió:Ya tenia el TU puesto en la consola, mas exactamente "TU_1A5824K_000000K000000.0000000000105" bajado de xbuc.net. No hay caso, apenas carga el archivo me vuelve al dash.

¿Pero lo tenias ya puesto ANTES de colgarse la partida o lo has puesto despues?
Ramues escribió:Hola

Me quiero pillar el juego, tengo la posibilidad de pillarlo por amazon o por zavvi, el de zavii es mas caro pero pone que tiene 2 clasicos extra.

Merece la pena?

Gracias

Ni se te ocurra pillarlo en zavvi por el código.

Algunos lo compramos allí nada mas salir el juego por el tema de los dos equipos cláisicos y todavía estamos esperando el dichoso código...
BoB_PMI escribió:

Merece la pena?

Gracias

Algunos lo compramos allí nada mas salir el juego por el tema de los dos equipos cláisicos y todavía estamos esperando el dichoso código...

Has probado a escribirles y comentarles el problema? Te comento mi caso con zavvi yo recibi el juego casi de salida y al darme cuenta de que por ningun lado aparecian los codigos de los equipos se lo comente y me los enviaron sin ningun tipo de problemas
Silentx escribió:
BoB_PMI escribió:

Merece la pena?

Gracias

Has probado a escribirles y comentarles el problema? Te comento mi caso con zavvi yo recibi el juego casi de salida y al darme cuenta de que por ningun lado aparecian los codigos de los equipos se lo comente y me los enviaron sin ningun tipo de problemas

Juas pues no, me limité a cagarme en dios unas cuantas veces, pero no les dije nada...la verdad, me extrañó porque en Zavvi he comprado muchas veces y siempre me ha funcionado de maravilla.

Probaré a ver si todavía puedo conseguirlos.

Gracias tio. [oki]
De 18 partidos online he ganado 2 y uno porque se me desconectó el rival xD,sabía que era difícil pero tanto...y eso que juego con los Bulls pero no hay manera de jugar con soltura,todo me cuesta una barbaridad y defender se me hace muy duro,alguien me podría aconsejar un poquillo para mejorar poco a poco?
Agregarme para jugar, me lo acabo de comprar y de momento no se jugar muy bien pero me defiendo.
GT : toten38

Nos vemos por ai!!
ufff que ganas me estan dando de pillarlo viendo como esta la nba esta temporada. he tenido todos y cada uno de los 2k menos el del año pasado. me da que de esta semana no paso.....
Alguien sabe como actualizar el juego (las plantillas) sin conectarlo a internet?
Saludos.
chufirulo escribió:
WiZzYx escribió:Ya tenia el TU puesto en la consola, mas exactamente "TU_1A5824K_000000K000000.0000000000105" bajado de xbuc.net. No hay caso, apenas carga el archivo me vuelve al dash.

¿Pero lo tenias ya puesto ANTES de colgarse la partida o lo has puesto despues?

Antes. Siempre trato de tener todos mis juegos actualizados. Ese TU es bastante antiguo...no se que hacer para empezar mi temporada Sophomore [triston]
Una pregunta.... cuales son los mejores sliders para disfrutar de este juego??? kon los ke hay de serie, mas ke disfrutar sufro muchisimo.... Gracias.
Iron_Mike escribió:Una pregunta.... cuales son los mejores sliders para disfrutar de este juego??? kon los ke hay de serie, mas ke disfrutar sufro muchisimo.... Gracias.

Hay muchos en 2k compartidos,lo mejor es bajarte alguno y probar a ver que tal te va,si no te convence bajate otros y así...con los sliders de serie es muy difícil pasarlo bien.

Por cierto,el online se os desconecta muy a menudo? yo llevo toda la tarde intentando jugar un partido y en todos al final me sale el mensaje de los problemas de red,este partido no contará etc...entre eso y las soberanas palizas que me suelo llevar(aunque ya un poco menos) le estoy cogiendo un poquito de asco al juego ya [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:
Iron_Mike escribió:Una pregunta.... cuales son los mejores sliders para disfrutar de este juego??? kon los ke hay de serie, mas ke disfrutar sufro muchisimo.... Gracias.

Hay muchos en 2k compartidos,lo mejor es bajarte alguno y probar a ver que tal te va,si no te convence bajate otros y así...con los sliders de serie es muy difícil pasarlo bien.

Ok, muchas gracias!!! Eso haré, miraré el ke más descargas tenga y lo bajaré, gracias!!!!! :)
Alguien sabe como va el tema de la asociacion online ? Es que queremos hacer una liga asociacion 4 o 5 amigos y ayer la cree, y me decia que la liga empezaba en 7h o así. Hoy me he vuelto a meter y la maquina habia simulado partidos de equipos que nosotros levabamos y cosas asi, no entiendo nada. Alguien me explica como podemos hacerlo para que funcione ?
Tengo un problemilla, y no se si soy el único.

No puedo instalar el juego en el disco duro de la consola. Quería quitarme parte del ruido que hace el lector (que lee como un loco durante todo el partido), y cuando le doy a instalar, me aparece la barra con un circulo girando (como cuando esta cargando) y nunca arranca. De hecho, ni tan siquiera lee el disco.

Estoy buscando por internet y no encuentro nada. ¿A alguien más le pasa?
Este juego cada dia me desespera más!!! no os da la sensación (todo los años tb, pero este más) de que la maquina hace lo que quiere, uffff, es que es una sensación como de que tienes todas las de perder en todo momento; el dichoso tapón ilegal, pelotas sueltas que van el 80% a ellos, que tire un jugador y ese mismo coja el rebote (ahora mismo me ha pasado con kobe en un triple!), bandejas que te las meten casi siempre y tu despues fallas, le pones un tapón a uno y le cae a él la pelota (cosa que a mi me ha pasado 1-2 veces en 4 años que he jugado). Menos mal que estan los sliders y puedes regular un poco estás cosas...

una pregunta, para que te salga el simbolito ese de si has tirado bien o mal, hay que cambiar lo de % de tiro real o tiro manual en opciones??? si lo pones en tiro manual, no intervien la calidad del jugador (la realidad)? gracias!
Una pregunta: Empece una partida en el my player, pero no me acorde de cambiar los sliders, ahora los he cambiado. ¿Se aplican directamente a la partida o tengo q empezar otra? Gracias de antemano.
Taber escribió:Tengo un problemilla, y no se si soy el único.

No puedo instalar el juego en el disco duro de la consola. Quería quitarme parte del ruido que hace el lector (que lee como un loco durante todo el partido), y cuando le doy a instalar, me aparece la barra con un circulo girando (como cuando esta cargando) y nunca arranca. De hecho, ni tan siquiera lee el disco.

Hoy lo he intentado... y ha instalado :-?
En este juego, el modo My Player esta mas roto que la vagina de una prostituta. Basicamente no importa que estes ganando el partido, en el ultimo cuarto la maquina empieza con el cheat estadistico. Los rebotes todas para ella ademas de un 80% de TC, tu porcentaje de triples se hunde como ladrillo en el agua, no importa que tan bueno seas. Lo comprobe visualizando la calidad y sincronizacion de los tiros y con Perfecta, calificacion A+ y totalmente al descubierto los falla, teniendo 89 de rating en ese apartado en particular. Estoy metiendo 6/7 asistencias por partido, que serian en realidad el doble, si no fuera que los putos pivots fallan una miserable bandeja de mierda, con el aro justo arriba de sus cabezas. [+furioso]. Este juego esta tan scripteado, que en un contraataque hago el pase al que se quiere escapar, y se queda esperando el balon, clavado en el piso...eso me desespera como no se imaginan. Capitulo aparte merece mencionar la ausencia de la competencia de triples y volcadas...alguien me quiere explicar a que se debe esto? Disfrutaba como un enano hacer volcadas, le habia agarrado bastante la mano y ahora lo sacan. cawento
Cada dia que juego, extraño mas un NBA Live/Elite 12...lamento el dia en que EA Sports abandono el basquet, y pido al cielo y todos los dioses que este año presenten un NBA Elite 13 asi tenemos opciones, porque este monopolio no beneficia a nadie, excepto a Visual Concepts/2KSports. Saludos.
WiZzYx escribió:En este juego, el modo My Player esta mas roto que la vagina de una prostituta. Basicamente no importa que estes ganando el partido, en el ultimo cuarto la maquina empieza con el cheat estadistico. Los rebotes todas para ella ademas de un 80% de TC, tu porcentaje de triples se hunde como ladrillo en el agua, no importa que tan bueno seas. Lo comprobe visualizando la calidad y sincronizacion de los tiros y con Perfecta, calificacion A+ y totalmente al descubierto los falla, teniendo 89 de rating en ese apartado en particular. Estoy metiendo 6/7 asistencias por partido, que serian en realidad el doble, si no fuera que los putos pivots fallan una miserable bandeja de mierda, con el aro justo arriba de sus cabezas. [+furioso]. Este juego esta tan scripteado, que en un contraataque hago el pase al que se quiere escapar, y se queda esperando el balon, clavado en el piso...eso me desespera como no se imaginan. Capitulo aparte merece mencionar la ausencia de la competencia de triples y volcadas...alguien me quiere explicar a que se debe esto? Disfrutaba como un enano hacer volcadas, le habia agarrado bastante la mano y ahora lo sacan. cawento
Cada dia que juego, extraño mas un NBA Live/Elite 12...lamento el dia en que EA Sports abandono el basquet, y pido al cielo y todos los dioses que este año presenten un NBA Elite 13 asi tenemos opciones, porque este monopolio no beneficia a nadie, excepto a Visual Concepts/2KSports. Saludos.

ya ves tio, o cuando le das el pase a uno que se esta desmarcando para hacer un open shot como una casa y no tira... a los 3 segundos le llega el defensor y te devuelve el balon xD por cosas asi se te hace aburridisimo jugar contra la maquina y al final te quedas con el online na mas...
Pues yo llevo un vicio al online...aunque todos los partidos sean contra Heat,Thunder y Lakers/Chicago xD y aun no sé como defender bien,en cambio a mí no me dejan ni respirar.

A mi me pasa lo mismo! mañana probare en otra xbox pero dudo que se me instale, pero en la xbox que he provado hoy, que es nueva de hace una semana se queda la instalación como colgada y no llega ni a aparecer el % de instalación que si aparece en otros juegos.

Mañana pruebo con una xbox arcade de hace 3 años a ver que pasa.

Sigo informando... ;)
Sigo dudando si comprarme este juego o no... La edición pasada no la compré y me arrepentí mucho.
Te diria que te compraras el 11 en oferta. El problema es que creo que el online no va mas...pero me parece mucho mejor juego, por una buena diferencia. Lo mejor del 2K12 son la cantidad de equipos clasicos y los nuevos modelados de los rostros y cabezas, todos rehechos de 0 con texturas nuevas, mas realistas (ya lo eran antes, ahora imaginate). La gran mayoria dieron un salto cualitativo importante, como Manu Ginobili, en cambio otros empeoraron y parecen maniquies como Lebron, pero son solo unos pocos.
luigigti escribió:

A mi me pasa lo mismo! mañana probare en otra xbox pero dudo que se me instale, pero en la xbox que he provado hoy, que es nueva de hace una semana se queda la instalación como colgada y no llega ni a aparecer el % de instalación que si aparece en otros juegos.

Mañana pruebo con una xbox arcade de hace 3 años a ver que pasa.

Sigo informando... ;)

Pues inténtalo... a mi me volví a hacerlo. Y sin problemas.
Buenas.

Sabeis de alguna página donde pueda descargar las plantillas actualizadas, con los rookies que no aparecen creados y los últimos traspasos? :-?

No puedo concectar mi consola al live. Espero que exista alguna página donde descargar esto y meterlo en la consola con un pendrive
Banker escribió:Buenas.

Sabeis de alguna página donde pueda descargar las plantillas actualizadas, con los rookies que no aparecen creados y los últimos traspasos? :-?

No puedo concectar mi consola al live. Espero que exista alguna página donde descargar esto y meterlo en la consola con un pendrive

En la web de Op Spiorts se podia creo, pero no se como se hace ya que yo lo bajo de 2K compartidos
Hola, me he comprado el NBA 2k12 y me pasa una cosa que no me había pasado hasta ahora con ningún otro juego.

No me deja instalarlo, cuando le doy a instalar, se queda ahí al principio parado y no llega ni a empezar el 0%, se queda el cursor ese del círculo dando vueltas como si estuviera cargando y ahí para siempre.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Es por este juego que no se puede instalar? ¿O qué puede ser? Yo siempre instalo todos los juegos.
En la pagina anterior habia un compañero con tu mismo problema
netjpv escribió:Hola, me he comprado el NBA 2k12 y me pasa una cosa que no me había pasado hasta ahora con ningún otro juego.

No me deja instalarlo, cuando le doy a instalar, se queda ahí al principio parado y no llega ni a empezar el 0%, se queda el cursor ese del círculo dando vueltas como si estuviera cargando y ahí para siempre.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Es por este juego que no se puede instalar? ¿O qué puede ser? Yo siempre instalo todos los juegos.

A mi me paso. Y como casi todo en la vida, se solucionó solo.

Me fui a dormir y cuando lo intenté al día siguiente funciono sin problemas la instalación.
El juego es un pasote pero he visto canchas que no estan bien, por ejemplo la de los Bulls faltan los logos del toro en la zona, en la de los Celtics pone Celtics Arena, en los Knicks pone NY Arena tambien la de Portland que en vez de poner Rose Garden pone Trail Blazers, hay alguna manera de que salgan las canchas bien ? Sin esos detallitos...
Hola haber si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en el mundo 2k y el modo my player me tiene enganchado. Mi primera partida he escogido la posición de base con la habilidad de tirador. Llevare jugado como 15 partidos pero no me acaba de convencer, ya que al tener las medias tan bajas, me cuesta driblar, entrar y incluso hacer buenos pases. También es verdad que el entrenador no me da muchos minutos, entre 12 y 20 minutos por partido (jugando a 8 por cuartos).Veo esta posición muy complicada para empezar. Ahora bien he probado una nueva partida de pivot. El partido de los Rockies, no me fue muy bien y me he ido a Boston. Mi primer partido ha sido un desastre, habré jugado también unos 12 minutos, he cogido sólo un rebote y he hecho 6 puntos. Habré tirado com 5 o 6 veces a canasta. No había manera que me pasaran la pelota.

¿Alguien me podría comentar cual es la mejor posición para comenzar sin tener nivel?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en el mundo 2k y el modo my player me tiene enganchado. Mi primera partida he escogido la posición de base con la habilidad de tirador. Llevare jugado como 15 partidos pero no me acaba de convencer, ya que al tener las medias tan bajas, me cuesta driblar, entrar y incluso hacer buenos pases. También es verdad que el entrenador no me da muchos minutos, entre 12 y 20 minutos por partido (jugando a 8 por cuartos).Veo esta posición muy complicada para empezar. Ahora bien he probado una nueva partida de pivot. El partido de los Rockies, no me fue muy bien y me he ido a Boston. Mi primer partido ha sido un desastre, habré jugado también unos 12 minutos, he cogido sólo un rebote y he hecho 6 puntos. Habré tirado com 5 o 6 veces a canasta. No había manera que me pasaran la pelota.

¿Alguien me podría comentar cual es la mejor posición para comenzar sin tener nivel?

Gracias.

Yo empece de escolta, me lo puse en plan atletico y evidentemente, la primera temporada es jodida, pero en la segunda ya he llegado a nivel 80 y buenas stats. Todo es ponerse y tener paciencia, no vas a ser MVP nada mas empezar ;)
como se puede mirar la anotacion en mitad dl partido? en el 2k11 era con la flecha de arriba.. ahora nose
netjpv escribió:Hola, me he comprado el NBA 2k12 y me pasa una cosa que no me había pasado hasta ahora con ningún otro juego.

Yo ya paso...Por mas que lo he intando el puñetero juego no se me instala. Lo he intentado como 10 veces en cada xbox que tengo. Ya no lo pruebo mas porque es una pérdida de tiempo! xDDD Ya jugare desde el DVD, aunque me joda oir el ruido del DVD-ROM dando por saco! xDDD Lo que está claro es que es problema del juego ya que me pasa en dos xbox que nada que ver tienen la una con la otra.
Hola !

Alguien sabe de algun videotutorial del juego donde muestren como hacer los dribblings q sea entendible ? Soy nuevo con los juegos de basket y este me ha molado , sobre todo porq creas tu propio player y vas mejorandolo como kieras . Lo q pasa q casi nunca me mete canastas y me cuesta dribblar .
A mi tambien me ha pasado eso que no carga al instalarlo al disco duro y quizas he encontrado la solucion, he puesto el juego sin conectar internet en la consola y si puedo instalarlo, con internet no podia, sin internet si, y es raro porque con internet siempre podia, ademas el NBA Today del juego no se ha actualizado, ponia fallida, algo debe tener que ver, quizas cuando arreglen lo del NBA Today ya se podra instalar el juego al disco duro con internet conectado a la consola, o quizas es cosa de mi internet pero no creo porque si le pasa a algunos.

Saludos.
Abel_NC escribió:Hola !

Alguien sabe de algun videotutorial del juego donde muestren como hacer los dribblings q sea entendible ? Soy nuevo con los juegos de basket y este me ha molado , sobre todo porq creas tu propio player y vas mejorandolo como kieras . Lo q pasa q casi nunca me mete canastas y me cuesta dribblar .

No se donde era que podias entrenar con Jordan para que te enseñara todo eso... Creo que el interfaz principal, busca por las opciones que salen con stick derecho.
Taber escribió:
Abel_NC escribió:Hola !

No se donde era que podias entrenar con Jordan para que te enseñara todo eso... Creo que el interfaz principal, busca por las opciones que salen con stick derecho.

Perfecto , muchas gracias .

La verdad q no miré mucho mas alla del modo de crear tu propio player . Me tiene enganchadisimo ese modo , es un acierto :)

Alguien sabe q son esos iconos q aparecen a veces a los jugadores ?

Me refiero a esos de q a uno le aparece una estrella : q es el jugador mas importante . A otro una especie de canasta como q es anotador o q va a anotar , a otro una G q no entiendo , etc ...
Cuando te aparece la G es que el jugador esta cansado. Segun el icono te dice si es especialista de mates, triples, si es un star player...

El NBA Today a veces falla. Se sincroniza con un servidor aparte para actualizar los resultados y hay veces que falla la conexion. A mi me ha pasado al inicio y luego, al volver al menu principal al salir de Mi Jugador (o de cualquier otro modo) vuelve a actualizar el NBA Today, y generalmente ahi lo consigue.

Lo de la instalacion Offline, eso si que es un misterio, principalmente porque no influye en nada la conexion a Internet cuando lo instalas. Las actualizaciones y las conexiones a NBA Today se hacen despues de la instalacion [beer]
George10 escribió:A mi tambien me ha pasado eso que no carga al instalarlo al disco duro y quizas he encontrado la solucion, he puesto el juego sin conectar internet en la consola y si puedo instalarlo, con internet no podia, sin internet si, y es raro porque con internet siempre podia, ademas el NBA Today del juego no se ha actualizado, ponia fallida, algo debe tener que ver, quizas cuando arreglen lo del NBA Today ya se podra instalar el juego al disco duro con internet conectado a la consola, o quizas es cosa de mi internet pero no creo porque si le pasa a algunos.

Saludos.

No os calentéis la cabeza pensando que es vuestra consola, está más que comprobado ya por los comentarios que estoy leyendo que es cosa del juego o de lo que sea.

La solución es muy fácil y a la vez muy absurda, con la consola conectada a internet no funciona. Sin embargo, desconectando el cable lo he conseguido instalar a la primera.
Estoy buscando los enlaces para descargar la actualizacion pero estan caidos los que he encnotrado, alguien sabe donde estan operativos? ya arreglaron lo de los brazos negros?
George10 escribió:A mi tambien me ha pasado eso que no carga al instalarlo al disco duro y quizas he encontrado la solucion, he puesto el juego sin conectar internet en la consola y si puedo instalarlo, con internet no podia, sin internet si, y es raro porque con internet siempre podia, ademas el NBA Today del juego no se ha actualizado, ponia fallida, algo debe tener que ver, quizas cuando arreglen lo del NBA Today ya se podra instalar el juego al disco duro con internet conectado a la consola, o quizas es cosa de mi internet pero no creo porque si le pasa a algunos.

Saludos.

Eres el rey!!!! xDDDD Lo he podido instalar en ambas consolas teniendo el router apagado!! Supongo que cuando va a instalar mira de ver algo por internet que hace que la instalación se quede lela...En fin, un millón de gracias por encontrar la solución! :D

Un saludo!
nose si os habeis fijado pero despues de la actualizacion es imposible meter un triple con james harden, y el nuevo tiro que le han puesto a durant tampoco me gusta nada...
fulanito16 escribió:nose si os habeis fijado pero despues de la actualizacion es imposible meter un triple con james harden, y el nuevo tiro que le han puesto a durant tampoco me gusta nada...

A mi me pasa eso con Deng y Rose, es que no me meten ni una por muy solo que esté!
A mí el Durant no me las cuela ni a tiros tampoco :S
1394 respuestas