En este juego, el modo My Player esta mas roto que la vagina de una prostituta. Basicamente no importa que estes ganando el partido, en el ultimo cuarto la maquina empieza con el cheat estadistico. Los rebotes todas para ella ademas de un 80% de TC, tu porcentaje de triples se hunde como ladrillo en el agua, no importa que tan bueno seas. Lo comprobe visualizando la calidad y sincronizacion de los tiros y con Perfecta, calificacion A+ y totalmente al descubierto los falla, teniendo 89 de rating en ese apartado en particular. Estoy metiendo 6/7 asistencias por partido, que serian en realidad el doble, si no fuera que los putos pivots fallan una miserable bandeja de mierda, con el aro justo arriba de sus cabezas.
. Este juego esta tan scripteado, que en un contraataque hago el pase al que se quiere escapar, y se queda esperando el balon, clavado en el piso...eso me desespera como no se imaginan. Capitulo aparte merece mencionar la ausencia de la competencia de triples y volcadas...alguien me quiere explicar a que se debe esto? Disfrutaba como un enano hacer volcadas, le habia agarrado bastante la mano y ahora lo sacan.
Cada dia que juego, extraño mas un NBA Live/Elite 12...lamento el dia en que EA Sports abandono el basquet, y pido al cielo y todos los dioses que este año presenten un NBA Elite 13 asi tenemos opciones, porque este monopolio no beneficia a nadie, excepto a Visual Concepts/2KSports. Saludos.