[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

alexgn87 escribió:
HaVliCeK escribió:
alexgn87 escribió:No tengo ningun title update solo esos dos archivos que me comentaste. El otro de donde lo bajo y como lo meto en la usb?

Tienes toda la información sobre los Tittle Updates en el Hilo de los Updates para gente sin Live.

Las actualizaciones las puedes descargar de JQE Marketplace y de Xbuc.

No hay alguna forma de pasarlo directamente a mi usb para luego conectarlo a la xbox y copiarlo ahi sin tener que conectar el disco duro al pc.

Ahi te lo explican en primera pagina . Con bajar el horizon , puedes meter una unidad de memoria usb al PC , luego a la consola y de ahi los pasas al disco duro de la misma .
Yo lo hago asi .

---

Edito :

Se me olvidaba : para q sirve la habilidad " emocion " ? Dice algo como para indicar la reaccion del jugador respecto a lo q pita el arbitro , pero me kedé igual . Con eso te pitan mas faltas a favor y menos en contra , o como va ? ¬_¬
Alguien me puede ayudar con unos temillas. Siempre he jugado a los NBA 2K, creo que desde el 2005 o así, y no he visto nunca tantos errores en un juego como en este.
Por partes
Alguien me puedo elegir como puedo añadir jugadas al libro de jugadas? Porque te metes a ver todas las jugadas que hay y cuando las seleccionas no se ponen, me parece una cagada de campeonato.

En mi jugador cuando reduces el tiempo simulado porque el tiempo ocurre cuando no estas en pista es de como si fuera 12 minutos por cuarto? Estoy jugando en mi jugador y mis partidos acaban 90-80 y los demás equipos si llegan a 60 es un logro, es una gran putada esto para mi.

Porque hay veces que cuando empiezo una liga puedo descargar los draft creados por la gente y otras veces no?

En fin, lo peor es lo del libro de jugadas. Ademas cuando entras y sales de una liga se vuelven a poner las plantillas de verano. Que chapuza!!!

Gracias de antemano.
Ruben28 escribió:Alguien me puede ayudar con unos temillas. Siempre he jugado a los NBA 2K, creo que desde el 2005 o así, y no he visto nunca tantos errores en un juego como en este.
Por partes
Alguien me puedo elegir como puedo añadir jugadas al libro de jugadas? Porque te metes a ver todas las jugadas que hay y cuando las seleccionas no se ponen, me parece una cagada de campeonato.

En mi jugador cuando reduces el tiempo simulado porque el tiempo ocurre cuando no estas en pista es de como si fuera 12 minutos por cuarto? Estoy jugando en mi jugador y mis partidos acaban 90-80 y los demás equipos si llegan a 60 es un logro, es una gran putada esto para mi.

Porque hay veces que cuando empiezo una liga puedo descargar los draft creados por la gente y otras veces no?

En fin, lo peor es lo del libro de jugadas. Ademas cuando entras y sales de una liga se vuelven a poner las plantillas de verano. Que chapuza!!!

Gracias de antemano.

Las otras cosas no te sé decir . Pero eso de los cuartos , donde pones el tiempo de juego por cuarto , tb veras el tiempo de cuartos simulados . Es ahi .
(mensaje borrado)
Buenas, resulta que cuando inicio una asociacion, a los pocos partidos, empiezo a tener ralentizaciones durante los partidos, cosa que no me ocurre ni jugando partido rapido, ni leyendas ni nada. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias de antemano.
Si bajas el ultimo update, las ralentizaciones son menos frecuentes, pero no es una solucion definitiva. Lamentablemente este modo esta mal optimizado, o algo por el estilo. En el modo Mi Jugador, pasa exactamente lo mismo. A ver si con el siguiente TU lo arreglan...
Hola!
Esta tarde subí una plantilla a 2Kcompartidos. Encontrareis 8 equipos ACB, Barça, Madrid, Joventut, Baskonia, Unicaja, Pamesa, Estudiantes y Manresa. He combinado jugadores clásicos con otros actuales, así en el Barça está Navarro, los Gasol, Norris, Epi... en el Madrid Mirotic, Singler, Sabonis, Petrovic...etc, etc.
También he mezclado en las plantillas NBA los jugadores clásicos con los actuales y hay jugadores creados como Iverson, Sprewell, yao Ming o Barkley. Todos los que he podido encontrar tienen cyberface, pero los de equipos ACB son hechos con el editor del juego.
Estaría genial que si alguien sabe y se anima modificara esos jugadores con cyberfaces, he incluso las camisetas y estadios. Sería la leche!

Bueno, para quien tenga curiosidad el archivo se llama "NBA ACB fantasy" y mi nombre de usuario es "FlyingMcfly".
Si alguien quiere comentarme lo que sea que me mande un MP o lo ponga por aquí.
Hasta luego y espero que os guste!
Me parece que se han pasado tres pueblos con la dificultad del sistema de tiro este año. He jugado 1 partido solamente y me ha tirado mucho para atrás, hay que reconocer que es realista y está muy bien el juego, pero se han pasado con la dificultad una barbaridad. No meten ni una.
defoe escribió:Os dejo mi opinion en video sobre el modo On-Line de este juego. Es simplemente mi opinion personal. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=-pBioR265v0

pues perdoname, pero el modo on-line desde el 2k7 por lo menos, yo siempre he sufrido el tipo de juego que tu dices. Ya comente en este hilo, impresionante fue como ver a un tio metiendo casi 30 triples, con el mismo jugador, y lo peor es que entraban. O te cosen a triples con jugadores clave, aun con un 2 contra uno, o solo juegan en la pintura, no hay termino medio.
Unos juegan solamente a tirar triples y otros juegan solamente a pegar mates.

Entre eso, y que no me gusta como han puesto la dificultad de los tiros este año (tremendamente excesiva), yo voy a jugar a vender el juego, habiendo jugado solamente 1 partido y me sobra.
netjpv escribió:Unos juegan solamente a tirar triples y otros juegan solamente a pegar mates.

Entre eso, y que no me gusta como han puesto la dificultad de los tiros este año (tremendamente excesiva), yo voy a jugar a vender el juego, habiendo jugado solamente 1 partido y me sobra.

Sin contar el modo online, dale otra oportunidad (mínimo 15 o 20 partidos en Hall of Fame). No te arrepentirás, te lo dice uno que sigue la saga desde Dreamcast. Si hace falta (es lo mejor) toca un poco los Sliders.
Salu2
netjpv escribió:Me parece que se han pasado tres pueblos con la dificultad del sistema de tiro este año. He jugado 1 partido solamente y me ha tirado mucho para atrás, hay que reconocer que es realista y está muy bien el juego, pero se han pasado con la dificultad una barbaridad. No meten ni una.

Donde más se nota es en el lanzamiento exterior, que se vuelve terriblemente inconstante. Jugando con los sliders adecuados se puede minimizar, pero donde es especialmente frustrante es en el modo My Player en el cual los tiros exteriores son una auténtica lotería ya que el que entren o no resulta de una decisión totalmente arbitraria (tramposa le llamaría yo) por parte del juego.
Perdonad. El juego tiene pase online o algo? Esque quiero pillarlo y es por descartar o no a un segundamano.

Un saludo!!
Estoy teniendo problemas a la hora de poner jugadores en el trading block, ¿alguién sería tan amable de decirme como puedo poner jugadores la etiqueta de transferible sin tener que cambiarlo por un jugador en concreto?

Gracias!
b0rJa46 escribió:Perdonad. El juego tiene pase online o algo? Esque quiero pillarlo y es por descartar o no a un segundamano.

Un saludo!!

Sí tiene online, sí :P
b0rJa46 escribió:Perdonad. El juego tiene pase online o algo? Esque quiero pillarlo y es por descartar o no a un segundamano.

Un saludo!!

No tiene Online Pass ni nada parecido.

Lo que si tiene es el modo Legends Showcase en forma de DLC.
HaVliCeK escribió:

Un saludo!!

No tiene Online Pass ni nada parecido.

Lo que si tiene es el modo Legends Showcase en forma de DLC.

Ok. El DLC no me importa asique iré a por él de segunda mano. Gracias
_destroyer4_ escribió:
defoe escribió:Os dejo mi opinion en video sobre el modo On-Line de este juego. Es simplemente mi opinion personal. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=-pBioR265v0

pues perdoname, pero el modo on-line desde el 2k7 por lo menos, yo siempre he sufrido el tipo de juego que tu dices. Ya comente en este hilo, impresionante fue como ver a un tio metiendo casi 30 triples, con el mismo jugador, y lo peor es que entraban. O te cosen a triples con jugadores clave, aun con un 2 contra uno, o solo juegan en la pintura, no hay termino medio.

Totalmente contigo de acuerdo, esto lleva pasando en el online del 2k de siempre. Lo que no veo normal es los comentarios de el online es una mierda vendo el juego, señores, desde mi punto de vista ,un juego tiene modo online y offline, si te compras un juego solo por el online sabes que es factible esa opción , pasa en cantidad de juegos que el online es insufrible o hay chetos o lo que querais. Los que llevamos jugando años a juegos de basket, creo que el primero que tuve fue el nba live 94 de la megadrive, no tuvimos online hasta la xbox y bien que jugabamos contra la máquina o con amigos en la misma consola etc etc.
Personalmente el online del juego lo toco para jugar con colegas, jugar contra un guiri o español o quien sea, te van jugar así, pero los 2k, tienen alicientes de jugar asociación, myplayer ( a mi entender muy adictivo ) etc etc.

Saludos [fumando] [fumando]
Si alguien le cuesta jugar con los pivots, yo lo hago de una manera que va bastante bien, se puede hacer con todos los jugadores pero con los pivots va muy bien y les digo eso porque y quizas les pueda ir bien, me lo dijo mi primo que el tambien tiene el NBA 2K12 y le gusta el baloncesto, pasarle el balon al pivot o ala-pivots, como querais, pulsar Y, entonces el jugador se pone de espaldas a canasta, y luego con el joystick RS que esta a la derecha de los botones, girar hacia la derecha o y izquierda para superar al defensor y ir hacia canasta y intentar anotar, haciendo eso muchas veces anotas pero no siempre, a mi me va bastante bien.

Saludos.
Wenas!!
Se puede jugar con el jugador propio online ?
Por cierto, como pregunté hace un tiempo.... a parte de 2k compartidos, hay alguién que sepa donde conseguir o tenga Sacramento Kings o Golden State Warriors Clásicos?
Hola!! He estado mirando por los menus y no encuentro lo de las pandillas para jugar con los colegas en un mismo club. Lo han suprimido este año??
Kfeco escribió:Hola!! He estado mirando por los menus y no encuentro lo de las pandillas para jugar con los colegas en un mismo club. Lo han suprimido este año??

Por desgracia, si. Lo han suprimido.
Pero se sabe si van a poner en dlc o algo el
Modo pandilla???
En su dia se hablo de que lo iban a sacar, pero yo de momento no se nada...
He empezado con el modo my jugador, me he creado un pivot y me han seleccionado en el numero 15, pero solo mido 2,03m, se puede cambiar esto, ahora no me deja, pero al principio cuando te lo creas, se podía? (es que yo le di a siguiente sin querer y no pude), es que me parece un poco escaso para mi posición... gracias!
willygermo escribió:He empezado con el modo my jugador, me he creado un pivot y me han seleccionado en el numero 15, pero solo mido 2,03m, se puede cambiar esto, ahora no me deja, pero al principio cuando te lo creas, se podía (es que yo le di a siguiente sin querer y no pude), es que me parece un poco escaso para mi posición... gracias!

hay buenos pivots con esa altura, pero es bastante bajo.

p.d: no puedes cambiar ni altura ni peso.
lizard escribió:
willygermo escribió:He empezado con el modo my jugador, me he creado un pivot y me han seleccionado en el numero 15, pero solo mido 2,03m, se puede cambiar esto, ahora no me deja, pero al principio cuando te lo creas, se podía (es que yo le di a siguiente sin querer y no pude), es que me parece un poco escaso para mi posición... gracias!

hay buenos pivots con esa altura, pero es bastante bajo.

p.d: no puedes cambiar ni altura ni peso.

Alguno hay en NBA, se me ocurre por lo menos a DeJuan Blair (2,01), pero los que hay son unos mastodontes de peso!!! El mio es un tirillas... Cuando se te crea el jugador, la altura es aleatoria??? Te puede tocar uno de 2,03 o de 2,1m? Supongo que su capacidad reboteadora será la misma después, pero es que me fastidia ver a mi pivot enano peleando con gigantones, queda un poco irreal...
te ponen una mas o menos, pero puedes subirsela o bajarsela, por ejemplo mi ala-pivot es de 2,14 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
freddyhardest escribió:Hola!
Esta tarde subí una plantilla a 2Kcompartidos. Encontrareis 8 equipos ACB, Barça, Madrid, Joventut, Baskonia, Unicaja, Pamesa, Estudiantes y Manresa. He combinado jugadores clásicos con otros actuales, así en el Barça está Navarro, los Gasol, Norris, Epi... en el Madrid Mirotic, Singler, Sabonis, Petrovic...etc, etc.
También he mezclado en las plantillas NBA los jugadores clásicos con los actuales y hay jugadores creados como Iverson, Sprewell, yao Ming o Barkley. Todos los que he podido encontrar tienen cyberface, pero los de equipos ACB son hechos con el editor del juego.
Estaría genial que si alguien sabe y se anima modificara esos jugadores con cyberfaces, he incluso las camisetas y estadios. Sería la leche!

Bueno, para quien tenga curiosidad el archivo se llama "NBA ACB fantasy" y mi nombre de usuario es "FlyingMcfly".

Me he descargado las plantillas y están conseguidas, me falta algún jugador y me sobra alguno en los equipos españoles, pero evidentemente están echos a tu gusto. Probaré a ver los resultados en una asociación .

En la actualizacion de plantillas de 2K del 27 de enero faltan rookies como Ayon de Hornets, Stiemsma de Boston o Pargo, otra cosa que me esta mosqueando bastante es el tema de salir guardando el partido que normalmente y ya me ha pasao 2 veces graba, pero en otras ocasiones se me queda colgao el juego he de apagar la consola y se corrompe la partida, menos mal que tenia otra ranura de guardado y no he perdido esa Asociacion pero si el partido...
Lo del online de este juego puede llegar a ser frustrante, sobre todo jugando contra los Heat. Mientras tu estas intentando hacer una jugada trabajada en la que un tirador se pueda quedar solo o bien posteando con un pivot etc etc....tu rival solo hace que coger el balon con Lebron James y correr de pista a pista para acabar haciendote un mate en la cara y tiro libre adicional. Lo peor es que casi siempre les funciona, está claro que cada uno puede jugar como le de la gana pero esos correcalles que se dan sobretodo contra Miami son de los mas irreal. Quitando este punto me parece un juegazo.

salu2
Villy escribió:Lo del online de este juego puede llegar a ser frustrante, sobre todo jugando contra los Heat. Mientras tu estas intentando hacer una jugada trabajada en la que un tirador se pueda quedar solo o bien posteando con un pivot etc etc....tu rival solo hace que coger el balon con Lebron James y correr de pista a pista para acabar haciendote un mate en la cara y tiro libre adicional. Lo peor es que casi siempre les funciona, está claro que cada uno puede jugar como le de la gana pero esos correcalles que se dan sobretodo contra Miami son de los mas irreal. Quitando este punto me parece un juegazo.

salu2

Lo peor no es eso, lo peor es que falten 10 segs ellos fallen el tiro de la victoria coges rebote y dicesss siiiiii y de repente te ponga "Se ha perdido la conexion con tu oponente" y es asi siempre...
Lo de Miami es desesperante y 90 % de la peña se pilla Miami y lo que dices tu LeBron y LeBron y si falla LeBron es Wade y si fallan los 2 tiran del cable de red y solucionao
Villy escribió:Lo del online de este juego puede llegar a ser frustrante, sobre todo jugando contra los Heat. Mientras tu estas intentando hacer una jugada trabajada en la que un tirador se pueda quedar solo o bien posteando con un pivot etc etc....tu rival solo hace que coger el balon con Lebron James y correr de pista a pista para acabar haciendote un mate en la cara y tiro libre adicional. Lo peor es que casi siempre les funciona, está claro que cada uno puede jugar como le de la gana pero esos correcalles que se dan sobretodo contra Miami son de los mas irreal. Quitando este punto me parece un juegazo.

salu2

Yo decidí que cada vez que el oponente cogía Miami hacer lo mismo, eso o salir al menu y volver a buscar partida. Por cierto busco una asociación en la que haya bastante gente y no esté empezada hace mucho, estoy un poco perdido por éste foro y no sé si hay un post para ello, gracias!!
Tengo el nba 2k11 y me encanta, pero deje de jugar el online porque me encontraba siempre a jugadores de 3 metros que me jodian vivo y no tenia ninguna opcion.

El 2k12 tiene tambien esos tramposos? Tiene otros? Merece la pena el online?
Ya esta creado my player
Soy un encantador escolta de 186, britanico y por alias "The General"
Es un poco bajo para escolta...da mas para un base, creo yo.
frigo15 escribió:Tengo el nba 2k11 y me encanta, pero deje de jugar el online porque me encontraba siempre a jugadores de 3 metros que me jodian vivo y no tenia ninguna opcion.

Si lees las páginas atrás veras que es "difícil " el online . Yo personalmente que se lo meta 2k por el orto [carcajad] [carcajad]

frigo15 escribió:Tengo el nba 2k11 y me encanta, pero deje de jugar el online porque me encontraba siempre a jugadores de 3 metros que me jodian vivo y no tenia ninguna opcion.

Es lo mismo que el 2K11, la gente se pira si pierden y te dejan ahi tirao como una colilla, y ademas se pillan Miami lo que es realmente jodido parar a LeBron....
nose vosotros pero yo pongo una zona o una trampa a media cancha y el tio no hace nada con lebron xD lo mejor es cuando se sienten frustrados y empiezan a tirar mandarinas porque no les sale nada, vamos que es muy divertido jugar contra gente que sabe pero si pillas a uno de esos lebrones y consigues hacer que no le salga nada pues la satisfaccion es aun mas grande.
Hola buenos dias

Acabo de comprarme el 2k12, y ando un poco perdido.. el ultimo que tuve creo que fue el 2k6 y claro ando algo desconectado. Me gustaria haceros una preguntillas a los jugones...

- Donde puedo ver lo que sigunifica cada icono que hay debajo del jugador? (un 3 es obvio que triple, una estrella, que es estrella, pero los demás?)
- Me cuesta mucho hilvanar jugadas, los jugadores se mueven poquito y ya no te digo cuando estoy en la zona.. algun consejo?
- Como puedo entrar a matar en la canasta? hacer un mate como dios manda y sin que sea una super contra?
- Como se pueden hacer pases bonitos? asi estilo Magic y eso?

Gracias
Ya han actualizado las plantillas, son del 5 de Febrero, se actualizan automaticamente y se pueden encontrar en 2kcompartidos en plantillas 2k, y en esta actualizacion ya estan Greg Stiemsma de los Boston Celtics y Gustavo Ayon de los New Orleans Hornets y Ivan Johnson de los Atlanta Hawks, faltan aun Jeremy Pargo y Josh Davis de los Memphis Grizzlies, pero esos se pueden bajar de 2kcompartidos.

Saludos.
Leyendo el anterior comentario de Ramues, me surgio la duda; se pueden hacer pases bonitos en forma manual? Digamos a lo FIFA 12, donde tocas LB mas el boton de pase, y si el jugador tiene buenos stats en este apartado, mete pases de lujo.
dakotaj escribió:

Me he descargado las plantillas y están conseguidas, me falta algún jugador y me sobra alguno en los equipos españoles, pero evidentemente están echos a tu gusto. Probaré a ver los resultados en una asociación .

Me alegro! jeje. He resubido los equipos ACB, búscalos en descargar equipos. He decidido coger jugadores del roster de 2K con parecidos "razonables" cambiandoles los nombres y datos, así por ejemplo transformé a Mark Aguirre en Corny Thompson, etc.
No sé, me parece más creible así, pero tu mismo, elige como más te guste, y si quieres editar o crear algún otro jugador adelante estaría bien que lo compartieras. Un saludo!
freddyhardest escribió:
dakotaj escribió:

Me alegro! jeje. He resubido los equipos ACB, búscalos en descargar equipos. He decidido coger jugadores del roster de 2K con parecidos "razonables" cambiandoles los nombres y datos, así por ejemplo transformé a Mark Aguirre en Corny Thompson, etc.
No sé, me parece más creible así, pero tu mismo, elige como más te guste, y si quieres editar o crear algún otro jugador adelante estaría bien que lo compartieras. Un saludo!

Ando en ello, estoy metiendo en el Madrid a Romay y como no a Corbalán, a ver como voy viendo las modificaciones que se pueden hacer,con calma la cosa.

no yevo ni treinta partidos en phoenix y ya practicamente no keda nadie de la plantilla titular y lo k han traido ni fu ni fa....
es una verdadera pena k a estas alturas salga un juego tan bueno y k como minimo no este ni subtitulado
son dos grandes fayos k le encuentro al juego...bueno y se me olvidaba el mas grave:k hayan quitado el concurso de mates y triples (con las risas k me tengo echado con los amigos)otra autentica cagada
spero vuestras opiniones
1saludo
persi_p escribió:no yevo ni treinta partidos en phoenix y ya practicamente no keda nadie de la plantilla titular y lo k han traido ni fu ni fa....
es una verdadera pena k a estas alturas salga un juego tan bueno y k como minimo no este ni subtitulado
son dos grandes fayos k le encuentro al juego...bueno y se me olvidaba el mas grave:k hayan quitado el concurso de mates y triples (con las risas k me tengo echado con los amigos)otra autentica cagada
spero vuestras opiniones
1saludo

Estimado compi si lees páginas atrás eso es un fallo común al modo myplayer, se entiende que haya traspasos, pero no que te destrocen el equipo, no obstante si no te gusta tu equipo pides un traspaso y sansacabó.
2º Ningún juego de la empresa 2ksports es subtitulado, cuando lo compramos ya sabemos que lo que atenemos y aún menos mal que viene traducido al castellano, pues otros juegos de la empresa son íntegros en ingles.
3º El concurso de mates y triples, a mi personalmente ni fú ni fá, puro relleno al juego.
4º Lee mi postdata que da pena leer tu comentario, vaya tela [carcajad] [carcajad] .

dakotaj escribió:
persi_p escribió:no yevo ni treinta partidos en phoenix y ya practicamente no keda nadie de la plantilla titular y lo k han traido ni fu ni fa....
spero vuestras opiniones
1saludo

Estimado compi si lees páginas atrás eso es un fallo común al modo myplayer, se entiende que haya traspasos, pero no que te destrocen el equipo, no obstante si no te gusta tu equipo pides un traspaso y sansacabó.
2º Ningún juego de la empresa 2ksports es subtitulado, cuando lo compramos ya sabemos que lo que atenemos y aún menos mal que viene traducido al castellano, pues otros juegos de la empresa son íntegros en ingles.
3º El concurso de mates y triples, a mi personalmente ni fú ni fá, puro relleno al juego.
4º Lee mi postdata que da pena leer tu comentario, vaya tela [carcajad] [carcajad] .

ok profesor mañana nos vemos en clase [+risas]
y por xi no te has dado cuenta (sansacabo) algo te falta hay...
saludos [fumando]
Si por cada falta de ortografía que veo en el foro me dieran un € otro gallo nos cantaria

Dakojat : cantaría

P.D : que cada uno escriba como quiera, luego lo lees o no si te da la gana
ripron escribió:
Si por cada falta de ortografía que veo en el foro me dieran un € otro gallo nos cantaria

Dakojat : cantaría

P.D : que cada uno escriba como quiera, luego lo lees o no si te da la gana

Premio, alguno que está atento, aunque no has sido el primero [beer] [beer].

Una cosa para el compi freddyhardest:
1- De momento he hecho 3 modificaciones en tu plantilla, he sacado a Raúl López y a Tabak, y he metido a Corbalán y Fernando Romay. En el Barcelona cambié a Piculín por Roger Grimau, a mi gusto como comentábamos y pienso que tienen mas nombre en el club los 3 últimos .
2 - Me he fijado que a todos los creados les has puesto nacidos en 76, lo malo de eso es que algunos conforme voy jugando la asociación comentan que se retiran a final de temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad] ; yo los he modificado y los jugadores retirados los he puesto nacidos en el año 81 para tener mas margen para jugar con ellos .
3- Los límites salariales de los equipos acb .... [+risas] [carcajad] , el que menos tiene es el TDK con 83 millones $, que cada uno los regule a su manera.
4- He intentado añadir algún jugador pero me dice que no permite más jugadores clonados, supongo que por que habrás llegado al límite de creación, queda un poco corta una plantilla con 12 jugadores de los equipos ACB , pero que vaya fichando la máquina conforme haya algún lesionado si tiene límite salarial si no a reducir la cuantía de los contratos.

Felicitarte por tu trabajo, te ha tenido que llevar unas cuantas horas hacer las plantillas, etc, etc. Un trabajo muy currado.

1394 respuestas