George10 escribió:BoB_PMI escribió:b0rJa46 escribió:Tengo un problema. Estoy jugando una temporada con los clippers. Deje un día un partido y hoy he ido a recuperarlo, empiezo donde iba a 2:12 para el final del 2º Cuarto. De repente, en el descanso, se me queda colgado el juego. Ni botón interfaz, ni Start, nada iba.
Apago, vuelvo a empezar y otra vez todo igual.
Aparte de que al principio del juego, éste va como a tirones, no sé qué pasa...
Me podéis ayudar?
Este juego es una basura, fallará cuando menos lo esperes.
Si se te sigue bloqueando, una vez hayas cargado el partido, dale al start y abandonas el partido dandole a salir.
Evidentemente perderás el progreso de ese partido, pero lo podrás volver a jugar y seguramente podrás seguir la temporada. También puedes probar a simular hasta el final.
A mi ahora a mitad de temporada me ha borrado las estadísticas de todos los jugadores. Sin comentarios.
El 2k12 no es una basura, es un gran juego, para mi y para muchos seguramente.
Saludos.
Bueno, gracias por la información, pero que sepas que esa es mi opinión, para mi y para muchos seguramente.
Supongo que el llevar jugando a esta saga desde PS2, y ver como cada año está mas y mas bugueado, con los mismos errores que llevan años cometiendo me hizo dar mi opinión sobre lo que opino de la gente de 2K.
-Si bajas equipos de otros usuarios, los nombres de algunos jugadores se buguean.
-Estadísticas de los equipos bugueadas en robos, rebotes y asistencias.
-Reseteo de estadísticas a mitad de una temporada de asociación.
-Relentizaciones en muchos pabellones.
-Partidas corruptas en el My player e irrecuperables cuando vas a pasar de una temporada a otra.
-El jodido tapón ilegal desde el ¿2K6?.
-No suena música en los pabellones entre el tercer y último cuarto.
-Gente que no puede ni instalar el juego en el disco duro.
-Sliders de serie totalmente infumables.
-Y del online ni hablo, porque ya me parece una broma de mal gusto.
Si quieres sigo, no hay problema.
Dime que el juego te gusta y ya está, a mi dentro de lo malo, también me gusta, juego a diario, pero repito, en mi opinión, esta edición es una basura, porque es vergonzoso sacar al mercado un producto lleno de bugs, y que 4/5 meses después de su salida, siga igual o mas bugueado.