no se si sabeis pero en la NFL tambien hay lockout y el madden va a salir como siempre, y el nba, lo mismo (si esque se rajaran, por los cojones dejan al pais sin football ni baloncesto)
esta entre mis compras de septiembre-navidad junto al madden fifa gears mw3 etc.. pero tengo que decir que no pienso comprarlo sin saber como van funcionando los servidores o si han mejorado cosillas. Tambien va a haber que probar el de EA porque los de EA Tiburon saben hacer su trabajo. El juego de 2k esta jodidamente genial pero hay cosas que pulir, por ejemplo los posteos del nba elite 11 me parecen mejores que los de 2k (al menos de un gameplay que vi por ahi) eran mas rapidos, mas fluidos, no tan lentorros de estoy de espaldas, empujo, paro, empujo, paro, un gatillo para irse a un lado, post-move y canasta, es lentisimo eso.. otra cosa los putbacks, deberia haber mas, Griffin es la hostia, hay infinidad de oportunidades que tiene de saltar y hacer un mate en la cara del que sea, y no lo hace, se tira esa bandejita rara que casi*siempre falla. Los chocapics fuera, es muy cheto, por suerte estoy en ligas en que esta prohibido, pero en una que no lo este o partidas online, te desespera una barbaridad, el modo asociacion es un PETARDAZO, muy muy deficiente, pero vamos que lo que de verdad me importa son LOS SERVIDORES, que son, con perdon, una PUTISIMA mierda, cada 2 por 3 se caen, a veces no funcionan en todo el dia, una vez el paron duro 1 semana, a la web le da por no subir los videos de replays, no se me han jodido tantas partidas online en mitad de las mismas con ningun juego, y si esto no se arregla me parece que no me lo pillare hasta que no cueste 16 euros en zavvi xP
sabeis que el 2k11 aun esta a 60 pavos en el Game ? haha de locos