Gracias aircriss por currarte el hilo del juego que más espero en mucho tiempo, ya el año pasado te lo curraste un montón con el del 2k11, y seguro que nos tendrás informados al dedillo como siempre.
Yo estoy flipando con lo que me he llegado a enganchar al 2k11, ya no juego ni siquiera al GT 5 xD Así que a poco que mejoren el 2k12 el vicio puede ser algo enfermizo jajaja
jose_mi escribió:Menuda estupidez lo del move...donde este el mando de toda la vida que se quiten sonajeros.
Cosas a mejorar puesss, lo del pelo, la cara de mono del modo myplayer, mas capacidad para configurar dicho modo (x ej. temporadas de 29 partidos), mas equipos clasicos, mas situaciones legendarias tipo meter 12 triples con kobe, mas animaciones, mejorar las caras de algun jugador, allstar completo en modo asociacion y myplayer con sus concursos de mates etc, el 2k11 es casi perfecto pero por pedir mejoras jaja
Completamente de acuerdo jose_mi (que ascazo el move, y encima tenemos que aguantar 10 segundos de carga cada vez que arranca el juego por una cosa que no usaría ni aunque me pagaran). Solo añadiría que te dejen elegir camisetas también en el MyPlayer y ya puestos a pedir, que pongan modo Magic Johnson o modo Larry Bird
Y que se pudiera hacer una asociación solo de clásicos estaría muy bien también.
Lo que sí que se me antoja indispensable es que saquen un maldito botón para que avancen al pulsarlo todas las pausas, cinemáticas y cortes que hay en un partido. Está bien que te obliguen a ver el Halftime Report, pero cada vez que hay falta, time outs, cambios o finales de cuarto me despero!!!
Salu2