intxisu escribió:¿Qué finales? ¿Las de 2006? ¿Esas en las que todavía era Colageno el GM de los Suns y Steve Kerr estaba en otro sitio el cual desconozco pero desde luego no andaba jodiendo la marrana a los sunners?
Kerr fue el lumbreras que decidió cargarse de un plumazo en Run&Gun al tradear a Marion+Banks xxx Shaq. Total patatas. Desde entonces todo ha ido de mal en peor. Amare se veía a leguas de distancia que se quería largar y la lamentable situación del equipo ayudaba bastante. Ahí nos tenéis este año, peleando por el anillo... oh wait.
Joder cuantos fans de los Suns!!!
Las finales de Conferencia del año pasado... te digo que Kerr decidió irse en junio de 2010, siendo finalistas de conferencia y no creo que Amare quisiera irse por causas deportivas, siendo el equipo finalista y con posibilidades de mejora, es más, y esto es una suposición, creo que Kerr se fue porque, viendo que Amare se iba a ir ( normal, cambiar una ciudad de cactus por New York y por un entrenador que basa su baloncesto en tu juego ) vaticinó una declive.
Ese trade que dices, hizo que Shaq volviera a recordar en antaño lo que el artículo 34 fue, siendo All-Star y MVP de ese partido en 2009.
Habláis del R&G como si fuese algo que garantiza el éxito, y es verdad viendo la "gran" trayectoria de D´Antoni en los Kinicks entiendo que lo penséis así. Te puede gustar o no el run&gun, pero si realmente crees que con ese estilo vas a conseguir algo es tremendanente difícil ( y esto vuelve a ser una opinión mía ), entiendo que Kerr mirara por otro estilo.
Por cierto Colangello, que gran trabajo en Toronto... Bargniani bufff gran número uno.. y LaMarcus el número 2. Estoy siendo oportunista lo se, pero porque un tío haya acertado en un proyecto, no le hace grande.
Con esto no pretendo ser el abogado del diablo, pero creo que el mal de los Suns es más una suma de errores, que el hecho de un GM incompetente. Ahora que si hablamos de Isaiah Tomas, la tema cambia
Si queréis vamos a discutir esto al miscelánea, porque no creo que sea el lugar.
Saludos