ET_gasol escribió:DrugSlove escribió:Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí
http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html Hay veces que me dan ganas de tirar el juego
Yo mecompré el juego cuando salió y he terminando jugando on line al nba 2k11. Es que le supera en todo, en gráficos (el sudor en este juego desapareció, caras mangas everywhere,o como dice mi amigo caras de plastilina xD), en jugabilidad (esos pases bombeados con el balón pasando leeeentamente por encima de la cabeza del defensor y dándole tiempo a levantar los brazos para robarla, esa cpu quedándose mirando sin defender al que tira aunque estén encima y te casquen triple tras triple (porque ponte tu a defender con el lag que hay, intentas seguir al jugador y este ya ha hecho el mate)
Probadlo, poner luego el 2k11 despué de jugar al 12... es que lo que es jugabilidad y diversión le da mil vueltas xD.Un amigo y yo jugamos al 12 un amistoso y no se , era tan .. simple, canasta tras canasta sin ningún tipo de tensión, lo mejor es que voy yo perdiendo de 3 y en el último cuarto para que veais la tensión que llevaba en ese momento, a falta de 7 segundos me pongo a tirar de 2.... xDDDDDDDDD. Efectivamente, me pensaba que era el tercer cuarto, no sabía ni que era el último ! xD. Y digo dios... pero esto no me ha pasado a mi en la vida..
Luego pusimos el 11 y que diferencia...en resumen volvimos a divertirnos (al menos yo). Puede parecer absurdo, pero estas son mis sensaciones a dia de hoy. No se si utilizar el NBA2K12 para sacar algo para abaratar el Battelfield 3 o que hacer con él, lo que si se es que para jugar online, seguiré jugando al 11 que me divierte más. Porque me da que.. lo de la jugabilidad n o se arregla ni con 5 parches.
Nunca pensé que diría esto pero el dia llegó. 2K me ha decepcionado.