Ya han anunciado oficialmente que está en camino un primer parche que arreglará un par de cosillas, pero que está clarisimo que con uno no hacen nada, y que harán falta al menos 1 o 2 meses para que los usuarios reportemos todos los bugs y ellos programen el parche y luego lo pongan a descargar.
Hasta en el twitter te dicen que reportes los bugs!! Es increíble como ya nos usan de betatesters premeditamente, porque saben que nada más salir el juego lo vamos a comprar, y eso que llevamos 2 o 3 años igual con los parches.
Así que de momento no me preocupo mucho de sliders, y tengo al Myplayer aparcado, porque seguro que con los parches habrá que empezar de nuevo
Desde luego, esto de que no haya competencia ha hecho que los de 2k se lo tomen todo con mucha calma y encima ahora les ha dado por la modita de los DLCs, pero es que el modo Pandilla era de lo mejor del juego y si me lo sacan en DLC me lo voy a tener que pillar si o si, y tengo unos cuantos compis que están igual.
Por cierto, ¿se sabe algo de la opción que hay en online de Virgin Gaming? ¿Se pueden hacer ligas como las del año pasado a través de ahí?