No entiendo el My Player de verdad, lo juego a 7 minutos, y los partidos simulados a 8. Vale pues: los partidos de la cpu rondan siempre los 60-70 puntos.
Mis partidos ,y ya que no llevo mucho jugado, juego unos 7 minutos por partido. Por ello simulo hasta que me sacan a pista, pero si me voy fijando las posesiones duran unos 4 segundos SIEMPRE, mientras simulo por supuesto, por lo que lcuando salgo a la pista los ultimos minutos del ultimo cuarto, los marcadores rondan los 80-90 puntos. Algo que desajusta todo por completo.
Se que conforme vaya jugando mas minutos la cosa s eigualara, pero no deja de ser una putada que si me fijo salgo a jugar en un cuarto 2 minutos, vamos 20-22, cuando me sacan otra vez a los 5 inutos, resulta que vamos 45-40... vamos 20 puntos en 5 minutos.
Y eso no es anda qeu antes de ser traspasado a los Lakers, perdi con los Jazz un partido en el ultimo cuarto, en el que el parcial del cuarto era 57-13 partido que ganaron con 115 puntos... En fin estas cosas destrozan la experiencia por completo.
Y si a eso hay que sumarle que en mi humilde opinion el que se marcasen o no jugadas deberia ser dinamico, es decir no todas las jugadas tienen que ser jugadas ensayadas, vamos que si quieres ir variando durante un partido tienes que ir al menu de opciones y activar y desactivar, las jugadas marcadas por la cpu, con lo que haces que el rival tampoco las haga...
Ains... muchos, muchos parches necesita.