jinvegeta_sama escribió:Luis_Marsall escribió:Pero, que falta de educación y respeto es esa?? Tan superiores nos creemos para dar consejos de esta índole a nadie?
Lamentable....
Ahora entenderás porqué mucha gente pasa de meterse al online y prefiere jugar contra la máquina. Estoy cansado de la gente creída que, por hacer virguerías en un videojuego, se crea más que nadie y que hable con ése aire de "ser superior".
Me vas a perdonar, pero no se que tiene que ver mi respuesta con esto, a no ser que esté relacionado con la envidia que podamos tener por manejar a los jugadores así y nosotros no, cosa que espero, y creo, que no es así.
Nunca ha leído a mark ir de sobrado, es más siempre le tildan de mentiroso cuando no hay pruebas. El pone sus vídeos, los quieres ver le das al enlace, no lo quieres ver, pasas.... sencillo.
También hay varias opciones dentro del online... te quitas el micro, juegas con gente conocida, te apuntas a ligas que se asemejen a tu estilo de juego....
Me parece que la gente de consejos, repito, de este tipo están fuera de lugar en un foro como este.
Ya dejo el tema porque no tiene nada que ver con el hilo y porque, además, si mark quiere, ya contesta él
Saludos