[Hilo Oficial] NBA 2K12

no me deja jugar partidas normales con la maquina, me saca al menu. hablando un poco del juego, lo que no me gusta nada es que no se puedan cambiar las camisetas a la hora de jugar online y que ademas, no te ponga el tiro en sincronizacion! me desespera no saber si tire bien o tire mal! ni que hablar de que sacaron las ligas online, ahora tenes que jugar si o si de a 30!! tambien sacaron las pandillas, ay ay 2k...

PARCHE YA!
El último que tuve fue el nba live 10, este juego es otro tema, jejeje, quisiera si me podríais dar algunos consejos, ya que soy muy malo, juego como viene por defecto a 5 min en pro, y vamos me meten fijo el doble de puntos, y parece que todo lo que llegan lo meten si o si, y yo fallo muchísimas y defiendo de pena. ¿Algun consejo para un super novato de este juego?, muchas gracias de antemano.

PD: Me he echo ya todo el entrenamiento, pero vamos que para acordarse de todo tela, y que te salga en un partido doble tela, jejejeje.
jimbi87 escribió:Al 2k12 todavia no le he hechado mucho tiempo, pero yo no me quejo de que fallen canastas faciles, cuando estoy en pista juegan bien, metiendo hasta 5 o 6 triples casi seguidos (estando bastante mal defendidos claro) el tema es cuando me sustituyen, se esfuman ventajas de 20 puntos! "Coño mister! Sacame antes!!"
Y claro ganar el partido en 10 minutos que juego (lo tengo a 7min cuarto) no es fácil, voy con un balance 4-3, en el ultimo force la prorroga haciendo sitio en la zona y canasta en el ultimo instante, primera vez que hago A+ de nota de compañero del subidon que pego eso XD. Pero luego en la prorroga no juego ni un puto minuto y el equipo cae de 12 ¬_¬

La dificultad yo siempre predeterminado Pro, hasta que el jugador llega a 75-85 (depende de la posicion, de pivot la subo antes que de base) que ya solia cambiar los slides a simulación, la dificultad no la toco porque luego los jugadores de tu equipo se ponen tontos, y los del equipo contrario las meten desde su puta casa, y para ganar esa forma de jugar tengo que robar 15 balones por partido (que podria) y hacer un 75% de tiros de campo con el 80% de tiros totales del equipo... pero asi paso de jugar, me estresaría! [sonrisa]

Quizás es eso... Yo tengo los sliders a simulación y mis compañeros meten muy pocas, algunas veces sí que se iluminan pero ya te digo, en casos contados. Quizás si cambio los sliders a normales meten algo más y no tengo toda la responsabilidad del equipo, soy rookie no una super estrella! XD

Lo que también me fastidia mucho es que Rose en seguida me la pasa, no eres tú el base? Pues crea tú las jugadas! Vale que soy escolta pero...
como va este año el tema graficos en ps3?? el año psado era patetico, dientes de sierra por todos lados! ha mejorad este año? :)
¿Alguien me puede decir si hay mucha diferencia jugando en Simulación que "por defecto"? Mi intención es tocar un poco los sliders (bajar los triples, robos, etc... lo de cada año) pero no estoy seguro si cambiar también a simulación. Juego en All star/ 8/9 min el cuarto.
Goldberg091 escribió:no me deja jugar partidas normales con la maquina, me saca al menu. hablando un poco del juego, lo que no me gusta nada es que no se puedan cambiar las camisetas a la hora de jugar online y que ademas, no te ponga el tiro en sincronizacion! me desespera no saber si tire bien o tire mal! ni que hablar de que sacaron las ligas online, ahora tenes que jugar si o si de a 30!! tambien sacaron las pandillas, ay ay 2k...

PARCHE YA!

fijate en el circulo que rodea al jugador, en el momento que tienes que soltar el boton de tiro, se ilumina
buenas jugones, sabeis si se pueden jugar partidas "no igualadas online"??? es que en el 2k11 (como ya sabreis) era dandole al (cuadrado) i te salian las salas i te salian el ping de cada uno, pero en este nba2k12 solo veo la opcion de jugar partida rapida(igualadas) i partido de equipos...

ayuda please... [beer]
no va el online del 2k12 alguno mas le pasa?
jojojojojo vaya estafa !!! [uzi] llevaba 3 partidos con el my player voi ahora a jugar al 4 contra san antonio y de repente empieza a pasar dias seguidos dandome hitos como rockie del año van saliendo los premios de la temporada regular y resulta que mi proximo partido son los playoffs !!! tremendo
PIDO PARCHE YA POR ENESIMA VEZ !!
Goldberg091 escribió:no me deja jugar partidas normales con la maquina, me saca al menu. hablando un poco del juego, lo que no me gusta nada es que no se puedan cambiar las camisetas a la hora de jugar online y que ademas, no te ponga el tiro en sincronizacion! me desespera no saber si tire bien o tire mal! ni que hablar de que sacaron las ligas online, ahora tenes que jugar si o si de a 30!! tambien sacaron las pandillas, ay ay 2k...

PARCHE YA!

A mi también me está trolleando ahora. Quiero jugar un partido de las leyendas y vuelve al menú cuando le doy.

EDITO : Apagué la consola,volví y ya va.
mark knopfler escribió:jojojojojo vaya estafa !!! [uzi] llevaba 3 partidos con el my player voi ahora a jugar al 4 contra san antonio y de repente empieza a pasar dias seguidos dandome hitos como rockie del año van saliendo los premios de la temporada regular y resulta que mi proximo partido son los playoffs !!! tremendo
PIDO PARCHE YA POR ENESIMA VEZ !!

LOL!!!! vamos q as exo una temporada entera en..... ¿1 semana? XDXD
cm empieze a aber fallos d estos tan..... curiosos el my player va a ser una lokura cm en el 11!!!!
A mi también me ha pasado lo mismo, no me dejaba jugar ningún tipo de partido... Me he asustado, pensaba que era un error del disco. Tras reiniciar todo correcto.
2k patetico !! con eso del my player ahora tendre que empezar de nuevo y con lo que me gustaba jugar en warriors y lo ultimo ya ni te cuento jajaaja ni jugar contra la cpu me deja !!
EDITO: reiniciando la ps3 ya me deja jugar al menos contra la cpu
mark knopfler escribió:2k patetico !! con eso del my player ahora tendre que empezar de nuevo y con lo que me gustaba jugar en warriors y lo ultimo ya ni te cuento jajaaja ni jugar contra la cpu me deja !!

De pena lo que esta pasando con el juego este, la verdad....
Estoy impaciente porque me llegue pero miedo me da...

Por cierto, lo de las temporadas no te preocupes, si va a acabar jugando 10 u 11 años!
Pero si que es curioso el tema... a ver si le diste ajugar siguiente partido clave, y como no habia ninguno más... pues ala a playoffs.
jimbi87 escribió:
mark knopfler escribió:2k patetico !! con eso del my player ahora tendre que empezar de nuevo y con lo que me gustaba jugar en warriors y lo ultimo ya ni te cuento jajaaja ni jugar contra la cpu me deja !!

Por cierto, lo de las temporadas no te preocupes, si va a acabar jugando 10 u 11 años!
Pero si que es curioso el tema... a ver si le diste ajugar siguiente partido clave, y como no habia ninguno más... pues ala a playoffs.

jajajaja eso mismo me pense yo !! lo del partido clave ,cuando vi que empezo a simular y dar hitos ect... coji y sali del juego xq pense?ostia a que le dao? pero despues volvi a entrar y asegurarme y le di a siguiente partido y volvio a pasar !! creo que no jugare al my player asta que no acabe el lockout ,ya que en 2k11 me enganxe bastante y mi jugador tenia 99 de media :p
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:

jajajaja eso mismo me pense yo !! lo del partido clave ,cuando vi que empezo a simular y dar hitos ect... coji y sali del juego xq pense?ostia a que le dao? pero despues volvi a entrar y asegurarme y le di a siguiente partido y volvio a pasar !! creo que no jugare al my player asta que no acabe el lockout ,ya que en 2k11 me enganxe bastante y mi jugador tenia 99 de media :p

En el 11 cuando jugabas al my player no se te petaba en las entrevistas? yo acabe dejando ese modo x q no abia manera d pasar de 5 partidos sin que se petara!!!
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:

Me lo vas a decir a mi XD
Yo subi 2 jugadores en 2k10 al 99 (el segundo usando un poquito el truco de los entrenamientos) y en 2k10 no estabas limitado podias llevar al jugador a 99 en todos y cada uno de los atributos.
Y en 2k11 pues he subido a 3, mi base de 1,78 el ultimo que he subido lo ha sido hace menos de 1 semana. Tambien tengo un pivot y un alero. El modo crew me entusiamaba, pero la de fallos que me ha dado en esta edicion pues he disfrutado poco...

Si a alguien le interesa sacar todos los trofeos de este juego, ya he hecho una guia, aparte de la asociación online creo que no le falta nada. Buscadla por google o pedirme el enlace si quereis.
el online de la ps3 esta igual que en 360? en 360 por decirlo sin cabrearme simplemente NO FUNCIONA como es debido...eso cuando funciona.... pasa igual el ps3?
Alguien sabe como narices se consigue pasar el entrenamiento con las estrellas? estoy en el tercero, el de las fintas de salida con rose, NO HAY MANERA de realizar el ultimo ejercicio, el de conseguir los 5000 puntos.

PD: Como el juego siga así, lo vendo en cuestión de días, este 2k es la mayor timada
Algien sabe si este año ay entrevistas al final de los partidos? mirando en otros foros he leido en un par como que habian quitado en el my player las entrevistas y el draft en si, q solamente habia un partido de todos los novatos y despues al draft. Vamos que no va a haber 5 partidos d novatos ni cosas d esas..... va a ser todo como mas directo.

¿Es verdad todo eso?
Eres un fenómeno jimbi ;)
LokiEros escribió:Algien sabe si este año ay entrevistas al final de los partidos? mirando en otros foros he leido en un par como que habian quitado en el my player las entrevistas y el draft en si, q solamente habia un partido de todos los novatos y despues al draft. Vamos que no va a haber 5 partidos d novatos ni cosas d esas..... va a ser todo como mas directo.

¿Es verdad todo eso?

Hay entrevista, pero más rapida, no tienes que esperar que el jugador hable. Y si, solo es un partido de novatos, y luego ya te eligen en el draft.........

pero vamos, que eso no sirve de nada, a los 3 partidos se te quedará colgado el juego, es lo que tiene hacer un juego para reirse de la gente. Se creen que por poner a jugadores legendarios lo tienen todo hecho.
ajomelero escribió:
LokiEros escribió:Algien sabe si este año ay entrevistas al final de los partidos? mirando en otros foros he leido en un par como que habian quitado en el my player las entrevistas y el draft en si, q solamente habia un partido de todos los novatos y despues al draft. Vamos que no va a haber 5 partidos d novatos ni cosas d esas..... va a ser todo como mas directo.

¿Es verdad todo eso?

Hay entrevista, pero más rapida, no tienes que esperar que el jugador hable. Y si, solo es un partido de novatos, y luego ya te eligen en el draft.........

pero vamos, que eso no sirve de nada, a los 3 partidos se te quedará colgado el juego, es lo que tiene hacer un juego para reirse de la gente. Se creen que por poner a jugadores legendarios lo tienen todo hecho.

Asi que entonces se sige qedando pillado el juego en las puñeteras entrevistas!!! pos si q estamos apañados, me qedare con el 11 y sin las ganas del modo mi jugador [enfa]
A mí no se me ha quedado pillado nunca, ni en entrevistas ni en ningún otro sitio. El problema que hay ahora es que deben estar actualizando servidores o algo y de vez en cuando no se puede jugar online o hay que reiniciar la consola
ajomelero escribió:Alguien sabe como narices se consigue pasar el entrenamiento con las estrellas? estoy en el tercero, el de las fintas de salida con rose, NO HAY MANERA de realizar el ultimo ejercicio, el de conseguir los 5000 puntos.

PD: Como el juego siga así, lo vendo en cuestión de días, este 2k es la mayor timada

No confundir no ser capaz de realizar un ejercicio con que el juego es una timada :cool:

A mi también me costó al principio,pero hay que realizar las fintas aprendidas y usar los tiros que te enseñó Jordan.
Angeltdci escribió:
ajomelero escribió:Alguien sabe como narices se consigue pasar el entrenamiento con las estrellas? estoy en el tercero, el de las fintas de salida con rose, NO HAY MANERA de realizar el ultimo ejercicio, el de conseguir los 5000 puntos.

No confundir no ser capaz de realizar un ejercicio con que el juego es una timada :cool:

A mi también me costó al principio,pero hay que realizar las fintas aprendidas y usar los tiros que te enseñó Jordan.

+1
joder como mola :O pense que solo salia cuando estaba sobre tiempo y era valida pero cojo tengo posesion con minesota sacando d fondo con 2.2 seg saco para r.rubio mete un triplazo desde 10 metros lo empieza a celebrar como un condenao y se mete el arbitro por medio y dice que no vale luego salta la repeticion y tenia razon el arbitro x 0.1 milesimas ,VILLARATO! [poraki]
DrugSlove escribió:A mí no se me ha quedado pillado nunca, ni en entrevistas ni en ningún otro sitio. El problema que hay ahora es que deben estar actualizando servidores o algo y de vez en cuando no se puede jugar online o hay que reiniciar la consola

Pos suerte divina!!! XD yo ya te digo q en el 11 el modo mi jugador ni problarlo nunca pase de 10 partidos, eso q el juego lo tengo en PC y comprado por Steam (por lo que actualizado) y el modo mi jugador cada 3 partidos o menos entrevista q se hacia despues de cada partido a reiniciar!!! x eso estoy pensando muy seriamente si merece la pena pillar el 12, xq para qedarme cn las ganas del mi jugador....... me qedo cm toy
Angeltdci escribió:

Si el juego es una timada no es porque yo no sepa hacer algo. El juego es una timada por:

- Cuelgues en el online.
- Eliminación de las ligas online decentes, y no la chorrada que han montado este año.
- Problemas con el my player.
ajomelero escribió:
Angeltdci escribió:

Si el juego es una timada no es porque yo no sepa hacer algo. El juego es una timada por:

- Cuelgues en el online.
- Eliminación de las ligas online decentes, y no la chorrada que han montado este año.
- Problemas con el my player.

Pues acláralo ;)

En tu mensaje das a entender que es exclusivamente por eso.

Por desgracia 2k nos tiene acostumbrados a esto cuando sacan el juego,parece que sacan una beta que luego corrigen con el parche.
(mensaje borrado)
mark knopfler escribió:joder como mola :O pense que solo salia cuando estaba sobre tiempo y era valida pero cojo tengo posesion con minesota sacando d fondo con 2.2 seg saco para r.rubio mete un triplazo desde 10 metros lo empieza a celebrar como un condenao y se mete el arbitro por medio y dice que no vale luego salta la repeticion y tenia razon el arbitro x 0.1 milesimas ,VILLARATO! [poraki]

jajaja tu riete ahora pero habria que verte la cara cuando creias que habias ganao XD
a mi eso aun no me ha pasado [snif] y si me pasa a favor mejor XD
Bueno chavales, veo que la cosa esta calentita...solo puedo decir una cosa, CALMA! y paciencia!
Ojala lo solucionen pronto. Solo he probado el primer partido del My Player y todo bien de momento, asi que no he sufrido nada de lo que comentais de momento...
Ojala saquen un parche donde se solucione pronto.
Eso si, es jodido que sea costumbre sacar como juego una "beta" por asi decirlo, porque siempre salen con un monton de errores y tenemos que esperar a un parche para poder catarlo en condiciones...

--
P.D: Por cierto, en OPERATIONS SPORTS han habilitado un hilo donde postear los errores del juego que vayamos viendo para que sean revisados y solucionado en un parche
http://www.operationsports.com/forums/n ... 0-ps3.html
aircriss89 escribió:Bueno chavales, veo que la cosa esta calentita...solo puedo decir una cosa, CALMA! y paciencia!
Ojala lo solucionen pronto. Solo he probado el primer partido del My Player y todo bien de momento, asi que no he sufrido nada de lo que comentais de momento...
Eso si, es jodido que sea costumbre sacar como juego una "beta" por asi decirlo, porque siempre salen con un monton de errores y tenemos que esperar a un parche para poder catarlo en condiciones...

--
P.D: Por cierto, en OPERATIONS SPORTS han habilitado un hilo donde postear los errores del juego que vayamos viendo para que sean revisados y solucionado en un parche

Creia que habia gente a la que pagaban por jugar a betas de juegos incompletos y en desarrollo para que cuando salga a la venta no haya mil y un bugs...
Que ha pasado con esos empleados, no les caen bien, o es que no llegaba para pagarle cuatro chavos a un tio despues de los 5millones de juegos que vendieron de 2k11?
Inadmisible vamos, una tomadura de pelo importante, y el que no tenga internet en su consola que pasa, paga 60 lapos por una beta!?
anpimat88 escribió:
mark knopfler escribió:joder como mola :O pense que solo salia cuando estaba sobre tiempo y era valida pero cojo tengo posesion con minesota sacando d fondo con 2.2 seg saco para r.rubio mete un triplazo desde 10 metros lo empieza a celebrar como un condenao y se mete el arbitro por medio y dice que no vale luego salta la repeticion y tenia razon el arbitro x 0.1 milesimas ,VILLARATO! [poraki]

jajaja tu riete ahora pero abria que verte la cara cuando creias que habais ganao XD
a mi eso aun no me ha pasado [snif] y si me pasa en a favor mejor XD

no me sento mal xq fue al final del 1er cuarto , incluso me gusto xq nunca me habia pasado lo bueno fue el arbitro diciendo con las manos que NO !! ta wapo,no veas los pases que mete ricky rubio tremendo
A los que os cobraron el VAT a Amazon UK y os lo reembolsaron,como lo hicisteis? Que no tengo mucha idea de inglés,a ver si alguien que ya lo haya hecho me puede decir cómo.

Gracias!!! [oki]
Por cierto, se me olvido comentar que el juego que me ha llegado esta mañana desde AMAZON.CO.UK me he llegado sin codigo para los equipos de Warriors y Kings...
aircriss89 escribió:Por cierto, se me olvido comentar que el juego que me ha llegado esta mañana desde AMAZON.CO.UK me he llegado sin codigo para los equipos de Warriors y Kings...

Creo que ya lo comente que quien lo vende con codigo en UK es gamestop...
En los demas no pone nada y este codigo merece la pena publicitarlo, la verdad.
aircriss89 escribió:Por cierto, se me olvido comentar que el juego que me ha llegado esta mañana desde AMAZON.CO.UK me he llegado sin codigo para los equipos de Warriors y Kings...

en españa solo lo han dado en el corte ingles....... otro tanto mas para 2k y su gran inicio de 2k12... si al final yo tampoco dudo que sera el juego que mas juege este año, y seguramente corregiran muchas cosas pero tela con el inicio de temporada, entre el lockout y el 2k12 me tienen contento! [discu]

[beer] [beer] [beer]
aircriss89 escribió:Bueno chavales, veo que la cosa esta calentita...solo puedo decir una cosa, CALMA! y paciencia!

--

He estado mirando la web que comentas, madre mia la de bugs que hay!!!! :S haber si encuentro una solucion para el my player en las entrevistas y lo pongo aqui ;)
Alguien sabe que pasa cuando acaba el tiempo en una Asociacion online en el que pone la Liga Continua en (tiempo que suele ser 7 horas o 24 horas corriendo hacia atras)...gracias!
Os ha pasado de que, después de ser drafteado ( me eligió Suns ), vuelvas al menu principal y pierdas la opción de modificar los sliders? Lo digo porque he tenido que borrar los archivos del juegos, volver a introducir el juego y volver a crearlos para que me vuelva ésa opción al menú....es un fallo que también está dando en las versiones americanas, por lo que sé.

Yo también lo he pedido ahí,pero fué comentarselo en el twitter de @2Kspain y mandarme hoy un código por mail XD

P.D: A ver si alguién me puede decir algo sobre lo del VAT,que comenté un par de posts más atrás.
Y si hacen todos eso les van a mandar un código ?
Alguna forma humana de que los jugadores jueguen mas de 34 minutos por partido? Es que simulando una temporada ningun jugador de cualquier equipo lo hace. Lo he intentado todo...desde cambiar los perfiles de entrenador, las rotaciones y los quintentos y nada de nada...

Da exactamente igual si le pones 0 o 48 minutos por partido que la maquina te dicta los minutos que jugará cuando lo simules.
Buenoooo, solo hacen falta 1.600.000PH en el modo mi jugador para subir del 60 (y menos mal que no lo dan en el 40 como siempre!!) al 99 con el maximo de atributos y capacidades, sin contar el extra de +5 que puedes pillar a 10Millones de dolares y tal...
Bueno dejo 2 capturas que lo demuestran.
Imagen

Imagen

Que jodida barbaridad mas de millon y medio de puntos... me he quedao :O
mariomg escribió:Alguien sabe que pasa cuando acaba el tiempo en una Asociacion online en el que pone la Liga Continua en (tiempo que suele ser 7 horas o 24 horas corriendo hacia atras)...gracias!

Me imagino que:
Los partidos que tienen la fecha de inicio cuando el reloj llega a cero se simularan si no se han jugado.
Cuando lo pruebe te lo expecifico más.
Kakarot_13 escribió:

Yo también lo he pedido ahí,pero fué comentarselo en el twitter de @2Kspain y mandarme hoy un código por mail XD

P.D: A ver si alguién me puede decir algo sobre lo del VAT,que comenté un par de posts más atrás.

Lo del VAT en laps3.com decian que se solucionaba hablando por chat, y ya le comentas que te han modificado el precio al que tu habias hecho la reserva y demás. Si no te manejas en ingles, na de na va a ser chungo, pero con algo que sepas y la ayudita del google traductor, seguro que puedes hacerlo.
jimbi87 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Lo del VAT en laps3.com decian que se solucionaba hablando por chat, y ya le comentas que te han modificado el precio al que tu habias hecho la reserva y demás. Si no te manejas en ingles, na de na va a ser chungo, pero con algo que sepas y la ayudita del google traductor, seguro que puedes hacerlo.

Te lo digo que me ha llegado esta misma tarde, y me fueron a cobrar el VAT.

YO no consegui acceder al Chat y les mande un correo. ME dijeron que eso era el Vat y que no podian hacer nada puesto que se aplicaba a todos los pedidos. Les dije que no era tonto, y que eso se aplicaba y aparecia nada mas hacer el pedido y que te aparecia en el propio email de confirmacion. Y que se me habia añadido sin avisar, y que de haberlo sabido habria cancelado.

Total que em piden perdon y me lo devuelven.

Eso si si accedes por chat parece ser que ni te ponen pega.
Lo del online es para sentarse en un rincón y llorar. Tengo el juego desde el sábado y solo he podido jugar 3 partidas sobre más de 50 intentos. El ya famoso error de 2K Sports, "la partida finalizó por que hubo un error de red" me tiene los huevos por el suelo, rotos y con ganas de putear a esta gente que no hace más que decepcionar año tras año en su apartado online.

Los "H"orrores que me están sucediendo son estos:

El famoso error de red que no permite iniciar un partido.
El partido comienza, pero en algún momento del 1er cuarto finaliza bruscamente alegando otra vez el error de red.
El juego me desconecta de xbox live teniendo que volver a iniciar sesión y me manda a la pantalla de inicio.
Durante un partido, no se puede tirar de manera fluída, tienes que tener suerte y adivinar por que no va fino y el timing del tiro siempre se retrasa.

Para mi, esta tortura que venimos sufriendo los jugadores desde el 2K9, le baja puntos a la saga. Y lo que mas jode es que son los mismos problemas, año tras año y no pueden (o quieren) solucionarlo.
4204 respuestas