› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spanish_johnny escribió:mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack
decir que en este 2k es muy chungo dejar al defensor clavado y si es un buen defensor sobre balon tipo rondo wade cp3 ect... ya ni te cuento !!
Por qué en el 99% de tus vídeos no existe defensa (incluyo los del 2k11, que los he ido viendo cuando los posteabas aquí)? Cada uno es libre de jugar como más le guste, no me voy a meter, pero esta claro que algún slider tocas para que las defensas sean tan malas (no me jodas, esas caídas de culo son muy evitables; un amago y ya al suelo? cuántas veces pasa eso en un partido NBA?).
Kotoriano escribió:Ya empezamos con los fenomenos paranormales
En la página anterior he posteado que tuve que repetir 3 partidos de leyendas porque no me salían como completados (aunque en los numeritos de abajo si que me salía 5/15)...
Bueno, pues he apagado la play un rato despues, y ahora la enciendo pa meterme en el modo Greatest y nada!! Todos borrados, me sigue poniendo 5/15 (el trofeo me lo dió), pero no salen como completados, y lo que es peor: los 10 equipos que ya había desbloqueado no están por ningún lado (y justo cuándo me los han dado si que salían en Gestionar Plantilla).
Bueno, esto me toca los webs bastante, no por jugarlos, porque me encanta este modo y las leyendas, pero ya no me fío de empezar ningún modo en este juego porque seguro que hasta dentro de 1 mes o 2 que no saquen parche será perder el tiempo.
Colegas de 2k, como diría Felipe Massa: Good job
mark knopfler escribió:... preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?...!
jose_mi escribió:mark knopfler escribió:... preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?...!
mark knopfler escribió:jose_mi escribió:mark knopfler escribió:... preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?...!
y a ti que es lo que te hace tanta gracia?
mark knopfler escribió:jose_mi escribió:mark knopfler escribió:... preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?...!
y a ti que es lo que te hace tanta gracia?
mark knopfler escribió:yo ez que zoi de puevlo !! sera heso y que la gente va de lista o tendra envidia ho argo !! venga corrije
strombest escribió:mark knopfler escribió:yo ez que zoi de puevlo !! sera heso y que la gente va de lista o tendra envidia ho argo !! venga corrije
lo primero, has preguntao que que le hacia gracia yo te contesto y lo segundo:
que vas de flipao? te envidio muchiiiiiisimo, quisiera ser tu para poder escribir aiga sin que me duela la vista, venga loco seguro que en persona no te lo crees tanto como detras de tu ordenador
mark knopfler escribió:strombest escribió:mark knopfler escribió:yo ez que zoi de puevlo !! sera heso y que la gente va de lista o tendra envidia ho argo !! venga corrije
lo primero, has preguntao que que le hacia gracia yo te contesto y lo segundo:
que vas de flipao? te envidio muchiiiiiisimo, quisiera ser tu para poder escribir aiga sin que me duela la vista, venga loco seguro que en persona no te lo crees tanto como detras de tu ordenador
pa ti no hera hese mensaje , perdon si hos ize dolor en la bista !!
mark knopfler escribió:lo que tu digas maestro !! yo no toco nada d nada, juego en HOF - PREDETERMINADO- que no te lo crees me da lo mismo lo que pienses tu y los demas,pero el que me conoce de aqui y de otros foros, sabe que eso mismo lo ago en ese nivel e incluido en simulacion o el nivel que sea, preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?o que uno d estos amigos diga por aki si miento? esta tarde he jugao 4 partidos con mi colega de siempre en nivel HOF y PREDETERMINADO su nick aqui es LioneLEBRON preguntale las roturas que le e hecho con wade kobe y rose ? y luego el a mi despues de aprender como se hacian !! que quieres que te diga llebo jugando mucho tiempo a los 2k y se me da de lujo, no crees que puede ser por eso?
X CIERTO GRAN AVATAR QUE LLEBAS BOSS !!
mark knopfler escribió:patetico el que lo a liao todo x ir de listo corrijiendo a la gente las faltas de ortografia eso si es ri de listo x la vida!! por un mierda de palabra que se entendia perfectamente lo que queria decir !!
anpimat88 escribió:como me gusta tirar a canasta con el aleman, es un gustazo el tiro
me mareo un poco con las jugadas y vosotros?
los wizards llevaran esa equipacion este año?
jimbi87 escribió:Esto del video es verdad??
http://www.youtube.com/watch?v=nJis5gtS0to
Me parece una autentica tomadura de pelo...
Por cierto, he intentado lo de enviar como agentes libres a los jugadores y es imposible, no se si al que hizo el texto le falta el paso más importante, o el intringulis esta en la frasecita que no entiendo....
Si alguien tiene el link a la pagina que lo deje please.
DrugSlove escribió:jimbi87 escribió:Esto del video es verdad??
Por cierto, he intentado lo de enviar como agentes libres a los jugadores y es imposible, no se si al que hizo el texto le falta el paso más importante, o el intringulis esta en la frasecita que no entiendo....
Esto se puede comprar ya?
sergiroma escribió:Estoy probando el juego, y he sentido la necesidad de parar un momento, y venir aquí a contarlo. He probado a Bird, y ahora a Jerry West, y se me estan saltando las lágrimas de la emoción. La ambientación es SUBLIME. Ese tono oscuro, esa niebla en la retransmisión. Las equipaciones, el viejo Forum. La ausencia de linea de tiro de 3. El rotulo de los quintetos iniciales. El rótulo del Marcador. El público. Bufff. Gallina de piel y nervios...parezco un novato, y los que me "conocéis" del post anual, sabéis que llevo unos añitos con la saga.
Sólo por este partido inicial de Bird y West con Chamberlain, se me ha hecho barato el juego. Me perdonaréis, pero vuelvo al asunto. Y con calma, ya haré la crítica.
PD. Qué escabechina estoy montando con Chamberlain. Mi madre. Imparable. Y eso que me falta hacer el tutorial de movimientos, porque hay algunas novedades respecto al año pasado.
jose_mi escribió:anpimat88 escribió:como me gusta tirar a canasta con el aleman, es un gustazo el tiro
me mareo un poco con las jugadas y vosotros?
los wizards llevaran esa equipacion este año?
Tendras puesto el 3D? xD
Por cierto si alguien se entera de como cambiar la edad de los jugadores que avise!
jose_mi escribió:marianolaplata1 escribió:mi veredicto es que no me gusta ese nba 2k12, lo veo muy parecido al live, los movimientos medios arcades... no me gusta nada, y el 2k11 tampoco me gusto del todo.. lo que ya es preocupante... espero que 2ksports no entre en una decadencia.. es lo unico que pido.
Respeto tu opinion pero no la comparto, tanto este como el 2k11 me parecen dos de los mejores juegos deportivos que se han hecho hasta el momento, y decir que se parece en algo al live es pecado xD, aunque bueno llevo sin jugar al live desde mmmm buf ni me acuerdo xD
1morpheo1 escribió:Después de probar varios modos del juego, ahora voy a empezar el "my player", y resulta que tengo que volver a hacer la cara otra vez. Al iniciar por primera vez el nba2k12 te creas una cara, my2k, no se puede importar de alguna manera? o es solamente un avatar de 2k y no tiene nada que ver con el "my player"? es que es una leche tener que hacer la misma cara 2 veces...cuando me tiré 40 minutos ahí todo flipado para que quedara clavada y me encuentro que al iniciar el my player me sale una cara default.
Saludos
jimbi87 escribió:Esto del video es verdad??
EDITO: Vale mirando para tras vi el link, y para hacerlo bien y segun entendi no es Season (temporada) sino asociacion y hay que activar una opcion que venga a ser liga personalizada, para jugar con equipos legendarios en lugar de algun equipo actual NBA. Y son esos equipos legendarios los que hay que exportar. Para a continuacion(y ya en el menu principal) intercambiar con los agentes libres para finalmente borrar esos equipos sobrantes y petados de agentes libres patatiles
Mañana tras probarlo en el sobremesa (que ahora estoy con el portatil) y si me funciona ya hare el tuto en condiciones, y si puede ser con alguna captura.
marianolaplata1 escribió:Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??
HalfManHalfAmazing escribió:x favor algun iluminado qe me expliqe como va el tema de las jugadas se lo agradecere enormemente xqe yo le doi ala flecha i solo me salen 5 i siempre las mismas.....
edito: ya se como es jeje i parece qe esta mui mejorado tb
xXmalakaXx escribió:HalfManHalfAmazing escribió:x favor algun iluminado qe me expliqe como va el tema de las jugadas se lo agradecere enormemente xqe yo le doi ala flecha i solo me salen 5 i siempre las mismas.....
edito: ya se como es jeje i parece qe esta mui mejorado tb
como es tio? porque yo no me aclaro ,gracias
Muratovic22 escribió:Muy buenas,
a ver que os parece la hazaña...jeje, unas cuantas horas ha llevado.
http://www.youtube.com/watch?v=hpERK_XQfik
Saludos
RCR33 escribió:Muratovic22 escribió:Muy buenas,
Saludos
Hola Compañero espero que nos cuentes como lo has hecho que la verdad lo estoy intentando y es para locos no consigo nada de nada!!
si puedes haz un tutorial de como lo has hecho paso por paso, que la verdad es una pasada y me tienes super intrigado!!
Un Saludo Makina!!
marianolaplata1 escribió:Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??
petepistol escribió:marianolaplata1 escribió:Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??
Tu chico debes de ser de otro planeta porque a cada post que escribes dices una barbaridad mayor...
jimbi87 escribió:RCR33 escribió:Muratovic22 escribió:Muy buenas,
Saludos
Hola Compañero espero que nos cuentes como lo has hecho que la verdad lo estoy intentando y es para locos no consigo nada de nada!!
si puedes haz un tutorial de como lo has hecho paso por paso, que la verdad es una pasada y me tienes super intrigado!!
Un Saludo Makina!!
Ya te lo hago yo
Esta en pdf. Este foro no lo frecuento tanto, de hecho solo para el NBA 2k, que la comunidad aqui es muy grande y muy buena gente. Asi que aqui os lo dejo.
Dentro de poco lo haré en formato foro, pero no se si aqui hay que pedir permisos en algun sitio, o busco el subforo y abro el tema sin más.
Bueno me dejo de rollos y os dejo el enlace.
Espero que os aclare las dudas.
http://www.megaupload.com/?d=1GPOABRG