[Hilo Oficial] NBA 2K12

spanish_johnny escribió:
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack [buuuaaaa]
decir que en este 2k es muy chungo dejar al defensor clavado y si es un buen defensor sobre balon tipo rondo wade cp3 ect... ya ni te cuento !!

Por qué en el 99% de tus vídeos no existe defensa (incluyo los del 2k11, que los he ido viendo cuando los posteabas aquí)? Cada uno es libre de jugar como más le guste, no me voy a meter, pero esta claro que algún slider tocas para que las defensas sean tan malas (no me jodas, esas caídas de culo son muy evitables; un amago y ya al suelo? cuántas veces pasa eso en un partido NBA?).

lo que tu digas maestro !! yo no toco nada d nada, juego en HOF - PREDETERMINADO- que no te lo crees me da lo mismo lo que pienses tu y los demas,pero el que me conoce de aqui y de otros foros, sabe que eso mismo lo ago en ese nivel e incluido en simulacion o el nivel que sea, preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?o que uno d estos amigos diga por aki si miento? esta tarde he jugao 4 partidos con mi colega de siempre en nivel HOF y PREDETERMINADO su nick aqui es LioneLEBRON preguntale las roturas que le e hecho con wade kobe y rose ? y luego el a mi despues de aprender como se hacian !! que quieres que te diga llebo jugando mucho tiempo a los 2k y se me da de lujo, no crees que puede ser por eso?
X CIERTO GRAN AVATAR QUE LLEBAS BOSS !!
knofler eres un trampas tocando sliders ya te han pillao xddddddddddddddddddd.

P.D: a ver si me vas enseñando movimientos wapos pa darle caña al alv xd
Kotoriano escribió:Ya empezamos con los fenomenos paranormales [mad]

En la página anterior he posteado que tuve que repetir 3 partidos de leyendas porque no me salían como completados (aunque en los numeritos de abajo si que me salía 5/15)...

Bueno, pues he apagado la play un rato despues, y ahora la enciendo pa meterme en el modo Greatest y nada!! Todos borrados, me sigue poniendo 5/15 (el trofeo me lo dió), pero no salen como completados, y lo que es peor: los 10 equipos que ya había desbloqueado no están por ningún lado (y justo cuándo me los han dado si que salían en Gestionar Plantilla).

Bueno, esto me toca los webs bastante, no por jugarlos, porque me encanta este modo y las leyendas, pero ya no me fío de empezar ningún modo en este juego porque seguro que hasta dentro de 1 mes o 2 que no saquen parche será perder el tiempo.

Colegas de 2k, como diría Felipe Massa: Good job [poraki]

lo que tienes que hacer es darle X como si fueras a jugar el partido otra ves y despues le das O y regresa y sale que ya completaste esos equipo a mi me pasaba lo mismo y trate eso y salen , espero que me aigas entendido
mark knopfler escribió:... preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?...!

[buuuaaaa] XD
jose_mi escribió:
mark knopfler escribió:... preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?...!

[buuuaaaa] XD

y a ti que es lo que te hace tanta gracia?
mark knopfler escribió:
jose_mi escribió:

[buuuaaaa] XD

es gracioso la verdad, se dice haya jugado.
Venga, no discutamos por el tema de la ortografía que está muy visto, vamos a quedarnos más con el contenido y menos con la forma
yo ez que zoi de puevlo !! sera heso y que la gente va de lista o tendra envidia ho argo !! venga corrije
mark knopfler escribió:
jose_mi escribió:

[buuuaaaa] XD

Si no lo sabes mal vamos.
Por favor, no nos metamos con la gente por su ortografía, no es muy caballeroso
a mi me gusta mucho el aiga, es muy del sur.
mark knopfler escribió:yo ez que zoi de puevlo !! sera heso y que la gente va de lista o tendra envidia ho argo !! venga corrije

lo primero, has preguntao que que le hacia gracia yo te contesto y lo segundo:
que vas de flipao? te envidio muchiiiiiisimo, quisiera ser tu para poder escribir aiga sin que me duela la vista, venga loco seguro que en persona no te lo crees tanto como detras de tu ordenador ;)
Fue un apunte nada mas, sin animo de ofender y en plan buenas, pero bueno tampoco es para responder con esas malas formas, si te parecio mal pues lo siento pero ya te digo no fue con esa intención [oki]
Dejaros de tanta ortografia y sigamos con el tema del nba2k12 en todo su esplendor!!
y ya que estamos alguien a conseguido poner a los legendarios en agentes libres y como lo ha hecho!!

Un Saludo a todos!!
(mensaje borrado)
strombest escribió:
mark knopfler escribió:yo ez que zoi de puevlo !! sera heso y que la gente va de lista o tendra envidia ho argo !! venga corrije

que vas de flipao? te envidio muchiiiiiisimo, quisiera ser tu para poder escribir aiga sin que me duela la vista, venga loco seguro que en persona no te lo crees tanto como detras de tu ordenador ;)

pa ti no hera hese mensaje , perdon si hos ize dolor en la bista !!
mark knopfler escribió:
strombest escribió:

pa ti no hera hese mensaje , perdon si hos ize dolor en la bista !!

patetico...
patetico el que lo a liao todo x ir de listo corrijiendo a la gente las faltas de ortografia eso si es ri de listo x la vida!! por un mierda de palabra que se entendia perfectamente lo que queria decir !!
me voy unas horas y la que hay liada :O XD
como me gusta tirar a canasta con el aleman, es un gustazo el tiro
me mareo un poco con las jugadas y vosotros?
los wizards llevaran esa equipacion este año?
mark knopfler escribió:lo que tu digas maestro !! yo no toco nada d nada, juego en HOF - PREDETERMINADO- que no te lo crees me da lo mismo lo que pienses tu y los demas,pero el que me conoce de aqui y de otros foros, sabe que eso mismo lo ago en ese nivel e incluido en simulacion o el nivel que sea, preguntale a alguien que me conozca que aiga jugao ligas conmigo o partidas amistosas?o que uno d estos amigos diga por aki si miento? esta tarde he jugao 4 partidos con mi colega de siempre en nivel HOF y PREDETERMINADO su nick aqui es LioneLEBRON preguntale las roturas que le e hecho con wade kobe y rose ? y luego el a mi despues de aprender como se hacian !! que quieres que te diga llebo jugando mucho tiempo a los 2k y se me da de lujo, no crees que puede ser por eso?
X CIERTO GRAN AVATAR QUE LLEBAS BOSS !!

Primero: gracias por lo de maestro.

Segundo: yo no estoy poniendo en duda tu habilidad para hacer crossovers (queda claro en tus vídeos que se te dan muy bien), estaba cuestionando el nivel de difcultad o los sliders que tienes puestos. Si me dices que juegas en HOF y en prederteminado te creo, pero llevo bastantes partidos al 2k11 y nunca he visto esas defensas individuales tan desastrosas. No sé, será que juego con sliders retocados y que soy un paquete haciendo crossovers XD

Para que no me quede con la duda: todas las jugadas son echas contra la máquina, no? Explícame qué hace Kobe en el 1:39 o adónde va Evans en el 0:34, por decir 2 y dos que son buenos defensores.

PD: tu avatar no esta mal tampoco...qué grande Chocolate Blanco.

PD2: no viene a cuento, pero es recomendable cuidar la ortografía.
mark knopfler escribió:patetico el que lo a liao todo x ir de listo corrijiendo a la gente las faltas de ortografia eso si es ri de listo x la vida!! por un mierda de palabra que se entendia perfectamente lo que queria decir !!

te lo vuelvo a explicar, yo no te he corregido nada , a mi me da igual que escribas aiga,haya,halla...
lo unico es que al compañero tu le has dicho de que te ries? y yo te he contestao solo por si no lo habias entendido,pero no he ido a reirme de ti,vale?
anpimat88 escribió:como me gusta tirar a canasta con el aleman, es un gustazo el tiro

Tendras puesto el 3D? xD
Por cierto si alguien se entera de como cambiar la edad de los jugadores que avise!
Esto del video es verdad??

http://www.youtube.com/watch?v=nJis5gtS0to

Me parece una autentica tomadura de pelo...

Por cierto, he intentado lo de enviar como agentes libres a los jugadores y es imposible, no se si al que hizo el texto le falta el paso más importante, o el intringulis esta en la frasecita que no entiendo....
Si alguien tiene el link a la pagina que lo deje please.

EDITO: Vale mirando para tras vi el link, y para hacerlo bien y segun entendi no es Season (temporada) sino asociacion y hay que activar una opcion que venga a ser liga personalizada, para jugar con equipos legendarios en lugar de algun equipo actual NBA. Y son esos equipos legendarios los que hay que exportar. Para a continuacion(y ya en el menu principal) intercambiar con los agentes libres para finalmente borrar esos equipos sobrantes y petados de agentes libres patatiles XD

Mañana tras probarlo en el sobremesa (que ahora estoy con el portatil) y si me funciona ya hare el tuto en condiciones, y si puede ser con alguna captura.
jimbi87 escribió:Esto del video es verdad??

Por cierto, he intentado lo de enviar como agentes libres a los jugadores y es imposible, no se si al que hizo el texto le falta el paso más importante, o el intringulis esta en la frasecita que no entiendo....

Esto se puede comprar ya?
DrugSlove escribió:

Esto se puede comprar ya?

Ni puñetera idea, tio :-?
Después de probar varios modos del juego, ahora voy a empezar el "my player", y resulta que tengo que volver a hacer la cara otra vez. Al iniciar por primera vez el nba2k12 te creas una cara, my2k, no se puede importar de alguna manera? o es solamente un avatar de 2k y no tiene nada que ver con el "my player"? es que es una leche tener que hacer la misma cara 2 veces...cuando me tiré 40 minutos ahí todo flipado para que quedara clavada y me encuentro que al iniciar el my player me sale una cara default.

Saludos
sergiroma escribió:Estoy probando el juego, y he sentido la necesidad de parar un momento, y venir aquí a contarlo. He probado a Bird, y ahora a Jerry West, y se me estan saltando las lágrimas de la emoción. La ambientación es SUBLIME. Ese tono oscuro, esa niebla en la retransmisión. Las equipaciones, el viejo Forum. La ausencia de linea de tiro de 3. El rotulo de los quintetos iniciales. El rótulo del Marcador. El público. Bufff. Gallina de piel y nervios...parezco un novato, y los que me "conocéis" del post anual, sabéis que llevo unos añitos con la saga.
Sólo por este partido inicial de Bird y West con Chamberlain, se me ha hecho barato el juego. Me perdonaréis, pero vuelvo al asunto. Y con calma, ya haré la crítica.
PD. Qué escabechina estoy montando con Chamberlain. Mi madre. Imparable. Y eso que me falta hacer el tutorial de movimientos, porque hay algunas novedades respecto al año pasado.

Pues si! Tienes toda la razón!!! A mi me han encantado sobre todo Magic y Hakeem... increible lo bien que están recreados los ambientes ochenteros, y la bajada de calidad en la imagen...la verdad que a mi también me han emocionado al jugarlos!

Una lástima lo de las asociaciones online...que pueden dar problemas..pero weno, todo lo iremos viendo con el paso de las semanas..y los parches! Por cierto, tenemos 6 plazas libres para una liga de equipos reales en Xbox360...si os interesa lo hablamos por MP! Un saludo a tutti!!!
A mi me masmola bastante el juego, me parece mas real que el 2k11(ya era complicado) y los graficos tb muy buenos. He jugado 2, 3 partidos online y la verdad hay gente que me desespera bastante: tios que solo saben hacer mate con Lebron, gente que juega solo contrataque y nada mas y que solo se coje Miami etc...De 3 partidos que he jugado online 2 han sido contra Miami, y esque parece que la gente no puede coger otro equipo.
Porcierto jugar con Larry Bird es espectacular, como mete todo, que elegancia, como se va para la esquina para enchufar el triple...

Porcierto la gente se queja mucho de las ligas online y tal :-? Es un fallo si, pero probablemente lo arreglaran y aunque no lo arreglaran han puesto un modo asociacion online con muy buena pinta. Yo ahora mismo voy a participar en una asociacion de 30 personas, que paso de jugar contra Guiris

Saludos y disfrutar!!!!!!!!! XD
jose_mi escribió:
anpimat88 escribió:como me gusta tirar a canasta con el aleman, es un gustazo el tiro

Tendras puesto el 3D? xD
Por cierto si alguien se entera de como cambiar la edad de los jugadores que avise!

llevo horas buscando por todos y nada...ya podrian hacer un update para poder cambiar la edad
x favor algun iluminado qe me expliqe como va el tema de las jugadas se lo agradecere enormemente xqe yo le doi ala flecha i solo me salen 5 i siempre las mismas.....
edito: ya se como es jeje i parece qe esta mui mejorado tb
Saludos a todos! Acabo de registrarme pero que conste que sigo el hilo desde sus origenes :)

Bueno, queria comentaros el primer fallo que he detectado en el juego para ver si a vosotros os pasa lo mismo:
En el modo MyPlayer no aparecen en sus respectivos equipos los rookies que forman parte del draft de tu jugador. Es decir, cuando consultas las estadisticas de los rookies (informe sobre novatos) solo aparece tu jugador, ricky rubio y otro jugador mas pero no aparecen los rookies inventados por el juego con los que juegas el primer partido predraft.
jose_mi escribió:
marianolaplata1 escribió:mi veredicto es que no me gusta ese nba 2k12, lo veo muy parecido al live, los movimientos medios arcades... no me gusta nada, y el 2k11 tampoco me gusto del todo.. lo que ya es preocupante... espero que 2ksports no entre en una decadencia.. es lo unico que pido. [enfado1]

Respeto tu opinion pero no la comparto, tanto este como el 2k11 me parecen dos de los mejores juegos deportivos que se han hecho hasta el momento, y decir que se parece en algo al live es pecado xD, aunque bueno llevo sin jugar al live desde mmmm buf ni me acuerdo xD

obviamente es una opinion personal, me considero demasiado exigente cuando voy a comprar un juego, yo creo que la ps3 es un sistema para hacer algo decente, no quiero decir que nba 2k no lo sea, pero noto movimientos poco reales que podrian ser mejorados, estamos en una version avanzada del juego, tambien veo numerosos errores y el sonido de los pabellones es totalmente irreal, lo minimo que nos merecemos es sentirnos realmente jugando nba, con el dinero que recauda una empresa como 2ksports vienen fallandonos demasiado, no digo que el juego sea malo, es muy bueno, pero aun le falta.. y estando en el 2012 sorprende los errores que tiene, los pases cuando esta un jugador al lado del otro son demasiado exagerados, me hacen acordar al live, que es un juego que detesto. Esto no quita que me envicie con el juego, pero siempre espero algo mas real, a mi punto de vista este 2k descendio 1 punto en simulacion y subio 2 en arcade..
Hola a todos los fans de esta saga.

Primero que nada queria hacer una pequeña apreciación de lo que he leido anteriormente referente a las faltas ortográficas y demás. Creo que estamos aqui para hablar del juego y poderle sacar el máximo jugo y ayudarnos en dudas que tengamos, siempre referentes al nba 2k12. Todo lo demas sobra y cada uno escribe como quiere o sabe y se debe respetar, que esto no es un foro de la Real Academia de la Lengua.

Dicho esto paso describir las sensaciones que esta dando este Nba 2k12:

Graficos: La textura de los jugadores ha empeorado, fijaros que no se aprecia sudor ni brillo en la piel y aunque las caras estan bien hechas (la mayoria), el jugador se ve mas dibujo que real. Aunque para mi no es un factor determinante ya que si la jugabiladad ha mejorado pues bienvenido sea este cambio.

Movimiento de jugadores: En cuanto a movimientos ha mejorado mucho. Mucha mas plasticidad en todos los movimientos e incorporacion de nuevos tiros, reversos, en el poste y de defensa. En el 2k11 habia una serie de secuencias que eran predeterminadas y practicamente eran indefendibles. Aqui ya no existen!! Todo es defendible y alterable 100%. Muy positivo.

Jugabilidad: Es un tema dificil de opinar a estas alturas, ya que nadie ha podido jugar tanto para opinar si es mas jugable(divertido) que el nba 2k11. Para mi mas jugable significa mas parecido a la realidad, por eso divierte mas, y de momento mis impresiones son que no tengo la sensacion de estar jugando un partido real, cosa que en 2k11 si me ocurria. Aunque es pronto para opinar esto, son las sensaciones que me da en estos momentos.

Manejo: Pienso que el tiempo de reaccion es excesivamente lento en algunas situaciones. Pases ralentizados que los cortan a camara lenta, perdidas de balon tontas, demasiados tapones, muchas faltas, aunque todo esto es personalizable con los sliders. Eso si, creo que los jugadores deberian reaccionar un poco mas rapido despues de un salto o cuando pierden la posicion.

Cosas que me gustan: Me gusta el modo Greatest, un gran acierto. Me gusta el modo My Player muy mejorado. Me gusta la Asociación online aunque habra que esperar ver su funcionamiento real, ya que el online no es lo fuerte de esta saga. Me gusta el tutorial de movimientos con mentor, aunque creo que es demasiado extenso.

Cosas que no me gustan: La funciones de la cruceta para jugadas y cambios (un poco lioso y nada claro). Cuando defendemos en zona aparecen unos circulos azules en el parquet para indicar donde debemos posicionarnos que son bastante molestos y por ahora no he conseguido quitarlos. Que Ricky Rubio tenga 74 de tiro a media distancia!! jajaja si no mete una!!

Consejos: Aconsejo jugar siempre en modo Simulación, empezando en All Star y con ayuda de IA a 30 (fuerza de asistencia defensiva) para ayudar a hacernos con la defensa. Aprenderse los movimientos por partes e ir probando solo unos pocs en cada partido hasta que los domineis, para luego ir incorporando mas.

No entiendo: Porque hay que esperar tanto tiempo en poder empezar una asociacion online? Por que falla tanto online? Por que no funciona todavia la pagina oficial del juego? Porque nos venderan un DLC con nuevos modos? Por que Wilt Chamberlain era tan malo en los tiros libres? (alguien los mete con él?, jejeje)

Resumen: Las sensaciones iniciales son que nba 2k11 me gustaba mas, pero que cuando nos hagamos con el manejo de 2k12 puede igualarlo aunque no creo que llegue a la sensacion de simulacion que se tenia en 2k11. Aun asi es un muy buen juego y compra obligada para todos los amantes del baloncesto y nostalgicos de la Nba. Manejar a Larry Bird no tiene precio!! Raza blanca tirador!!!

Espero que os haya gustado!!

Saludos
1morpheo1 escribió:Después de probar varios modos del juego, ahora voy a empezar el "my player", y resulta que tengo que volver a hacer la cara otra vez. Al iniciar por primera vez el nba2k12 te creas una cara, my2k, no se puede importar de alguna manera? o es solamente un avatar de 2k y no tiene nada que ver con el "my player"? es que es una leche tener que hacer la misma cara 2 veces...cuando me tiré 40 minutos ahí todo flipado para que quedara clavada y me encuentro que al iniciar el my player me sale una cara default.

Saludos

Es solo un avatar 2k.
Además, cuando juegas online aveces se te cambia la cara, aunque cuando vuelves a iniciar sesión ya está la tuya.
También tienes la posibilidad de editar cuando quieras la cara de my2k.
Yo he hecho myplayer con la misma cara que el avatar my2k.

EDITO: Vale mirando para tras vi el link, y para hacerlo bien y segun entendi no es Season (temporada) sino asociacion y hay que activar una opcion que venga a ser liga personalizada, para jugar con equipos legendarios en lugar de algun equipo actual NBA. Y son esos equipos legendarios los que hay que exportar. Para a continuacion(y ya en el menu principal) intercambiar con los agentes libres para finalmente borrar esos equipos sobrantes y petados de agentes libres patatiles XD

Mañana tras probarlo en el sobremesa (que ahora estoy con el portatil) y si me funciona ya hare el tuto en condiciones, y si puede ser con alguna captura.

Ok!! La verdad es que lo veo un poco liado yo tambien!
espero noticias a ver que tal, yo lo estoy intentando a ver si me sale!!
Un Saludo
Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??
Me doy por vencido y es que estoy mas liado que la pata de un romano con lo de poner a legendarios en agentes libres, no tengo narices de que me salga nada y es que es muy confuso el tutorial!!
algun alma caritativa que sepa como hacerlo que ponga un tutorial de como lo ha hecho!!
Muchas Gracias por Adelantado!!
Yo tengo varias preguntas acerca del my player:

Por que mi equipo no sabe jugar sin mi y la CPU juega perfectamente?

Por que los pivots de mi equipo no saben hacer bien los movimientos en el poste y siempre les hacen tapón y los de la CPU los clavan?

Por que Lebron y Wade me hacen un 70% en tiros de campo cuando estan en contra y apenas llegan al 40% (y gracias) cuando estan a mi favor?

Por que Rashard Lewis y Nick Young me hacen 1/9 y 0/7 en triples tirando solos cuando tienen el iconito de tiradores de 3 y los del otro equipo las clavan todas?

Por que toda esta mierda todos los años?

Y la peor...

Porque a pesar de todo me gusta el juego?

Mode Mourinho OFF.
Buenas!

Queria comentar una cosa respecto al modo Asociacion Online a ver si me podeis ayudar...

He creado una con draft y éste empezaba a las 11 de la mañana, se acabade poner el crono en 0 como que ha empezado pero no me deja elegir jugadores, saber mi turno ni nada por el estilo, tan solo he tenido la opcion de pre-seleccion antes de empezar (ayer me meti en una Aociacion Online Publica con draft igual para ver como iba y me paso lo mismo).

No podemos estar presentes en el draft y solo podemos hacer preseleccion?

Agradeceria una respuesta rapida, saludos!
marianolaplata1 escribió:Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??

tranquilo, a mi tambien me lo parece. Y más aun porque yo sigo jugando al 2k11, y cada vez que veo los videos veo a los jugadores aplastelinaos, y demasiado elasticos(que mas de un jugador de la nba querria tener tanta elasticidad [carcajad] ) ya lo dije en su momento y la verdad, a mi personalmente no me esta convenciendo muchas cosas de las que veo, y leo. Esas velocidades de giro de los postes, ni de coña son asi en realidad. Ahora da igual el contacto entre jugadores, no se enganchan entre ellos, siguen corriendo y movimiendose como si no fuera una persona la que está en frente, si no una pared invisible,te ves los piececitos movimiendose como en los dibujos :) , y bueno, que al final si que siguen volando los jugadores sobre la pista en determinados momentos....no se, lo veo que se ha vuelto demasiado arcade, cosa que a mi no me gusta nada de nada, de nada.
Sinceramente, me da mucho miedo comprarlo
El Online me va fatal y con 10 mb, a la hora de defender lo noto sobretodo, es imposible seguir a tu par.. 0-5 voy y en el 2k11 tenía balance positivo sobrado... y cuando pongo buscar partida por equipos se me cuelga siempreeee la consola!!!! cawento solo me pasa a mi o que? estoy asqueado...

Empiezo a tener dudas, me gustaban mucho más los pases en el 2k11, aqui están telegrafiados, me la roban infinidad de veces, van a cámara lenta... }:/ y como ha dicho un compañero el tiempo de respuesta fatal, al menos en el online que es lo que he jugado.
HalfManHalfAmazing escribió:x favor algun iluminado qe me expliqe como va el tema de las jugadas se lo agradecere enormemente xqe yo le doi ala flecha i solo me salen 5 i siempre las mismas.....

como es tio? porque yo no me aclaro ,gracias
xXmalakaXx escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:x favor algun iluminado qe me expliqe como va el tema de las jugadas se lo agradecere enormemente xqe yo le doi ala flecha i solo me salen 5 i siempre las mismas.....

como es tio? porque yo no me aclaro ,gracias

eso eso que yo tampoco se como es xd
(mensaje borrado)
Muratovic22 escribió:Muy buenas,

a ver que os parece la hazaña...jeje, unas cuantas horas ha llevado.

http://www.youtube.com/watch?v=hpERK_XQfik

Saludos

Hola Compañero espero que nos cuentes como lo has hecho que la verdad lo estoy intentando y es para locos no consigo nada de nada!!
si puedes haz un tutorial de como lo has hecho paso por paso, que la verdad es una pasada y me tienes super intrigado!!
Un Saludo Makina!!
Buenas, soy nuevo en este juego y tengo un problema con las leyendas. Gano partidos pero no se salva ni desbloquea nada. cada vez que vuelvo al juego me dice que partidos ganados 0/15.

¿tengo que hacer algo extraordinario? ¿Crear una partida de algo o algo extra más allá de ganar?
RCR33 escribió:

Saludos

Hola Compañero espero que nos cuentes como lo has hecho que la verdad lo estoy intentando y es para locos no consigo nada de nada!!
si puedes haz un tutorial de como lo has hecho paso por paso, que la verdad es una pasada y me tienes super intrigado!!
Un Saludo Makina!!

Ya te lo hago yo XD
Esta en pdf. Este foro no lo frecuento tanto, de hecho solo para el NBA 2k, que la comunidad aqui es muy grande y muy buena gente. Asi que aqui os lo dejo.
Dentro de poco lo haré en formato foro, pero no se si aqui hay que pedir permisos en algun sitio, o busco el subforo y abro el tema sin más.
Bueno me dejo de rollos y os dejo el enlace.
Espero que os aclare las dudas.

http://www.megaupload.com/?d=1GPOABRG
marianolaplata1 escribió:Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??

Tu chico debes de ser de otro planeta porque a cada post que escribes dices una barbaridad mayor...
petepistol escribió:

Tu chico debes de ser de otro planeta porque a cada post que escribes dices una barbaridad mayor...

el nba elite no existe........
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:

Saludos

Un Saludo Makina!!

Ya te lo hago yo XD
Esta en pdf. Este foro no lo frecuento tanto, de hecho solo para el NBA 2k, que la comunidad aqui es muy grande y muy buena gente. Asi que aqui os lo dejo.
Dentro de poco lo haré en formato foro, pero no se si aqui hay que pedir permisos en algun sitio, o busco el subforo y abro el tema sin más.
Bueno me dejo de rollos y os dejo el enlace.
Espero que os aclare las dudas.

http://www.megaupload.com/?d=1GPOABRG

Gracias ahora me pongo y te digo algo!!
4204 respuestas