[Hilo Oficial] NBA 2K12

Alguien sabe como se pueden pasar jugadores legendarios a las plantillas actuales, y explicarlo paso por paso pero que este en castellano!!
Gracias por anticipado
Un Saludo.

P.d. Ya tengo desbloqueados los 15 jugadores legendarios al ganar todos los partidos! [oki]
Hola,
En relacion a los codigos de descarga, 2KSpain acaba de comunicar via twitter que es una promocion especial del C.I. y que se entrega fuera de la caja.
Lo que no se es si en un futuro se podran descargar aunque sea via DLC
Este juego no supera al 2k11 ni de broma, partiendo de lo que le da vida a este juego, las ligas online. Se lo han cargado. Ahora debes tener las plantillas reales, no puedes crear una liga con salarios y demás, los de 2k se lo han cargado. En la liga esa chapucera debes jugar en unos plazos, y encima los sliders no se pueden tocar.

Menuda mierda han montado, por no decir otras cosas.
RCR33 escribió:Alguien sabe como se pueden pasar jugadores legendarios a las plantillas actuales, y explicarlo paso por paso pero que este en castellano!!
Gracias por anticipado
Un Saludo.

P.d. Ya tengo desbloqueados los 15 jugadores legendarios al ganar todos los partidos! [oki]

Solo con ganar los partidos vale, no?
Es que en PC tras ganar 3 partidos no se me desbloqueo ingun equipo ni nada...
Por cierto modificaste los slides?

Lo del Twiter y el codigo es una jodienda muy grande, que alguien le ponga.
"Buenas, muchas gracias por avisar donde tenia que haber reservado el juego el mismo dia de la salida, para obtener un codigo de descarga, que era para mi uno de los mayores atractivos de la edición de este año. Muchas gracias.
Si tuviesen algo de decencia pondrian el codigo gratis para todas los jugadores, o pondrian dicho contenido de manera gratuita en PSstore y el Bazar de Xbox Live. Y si el establecimiento que dispone del codigo (imagino que a falta de caratula, exigio algo y en un alarde de sabiduria le cedieron el codigo clap, clap, claap unos aplausos para el iluminado en cuestion) le devolverian el dinero, si es que pagaron algo por la exclusividad del codigo,
Vengaaa saludos!!"

Si alguien puede que se lo twite a la peña de 2ksports España.
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:Alguien sabe como se pueden pasar jugadores legendarios a las plantillas actuales, y explicarlo paso por paso pero que este en castellano!!
Gracias por anticipado
Un Saludo.

Solo con ganar los partidos vale, no?
Es que en PC tras ganar 3 partidos no se me desbloqueo ingun equipo ni nada...
Por cierto modificaste los slides?

Lo del Twiter y el codigo es una jodienda muy grande, que alguien le ponga.
"Buenas, muchas gracias por avisar donde tenia que haber reservado el juego el mismo dia de la salida, para obtener un codigo de descarga, que era para mi uno de los mayores atractivos de la edición de este año. Muchas gracias.
Si tuviesen algo de decencia pondrian el codigo gratis para todas los jugadores, o pondrian dicho contenido de manera gratuita en PSstore y el Bazar de Xbox Live. Y si el establecimiento que dispone del codigo (imagino que a falta de caratula, exigio algo y en un alarde de sabiduria le cedieron el codigo clap, clap, claap unos aplausos para el iluminado en cuestion) le devolverian el dinero, si es que pagaron algo por la exclusividad del codigo,
Vengaaa saludos!!"

Si alguien puede que se lo twite a la peña de 2ksports España.

Lo que se le tiene que decir a esta gente por twiter es que nos devuelvan las ligas online del 2k11, y no la mierda que han montado con las asociaciones online.
ripron escribió:Esto es lo que dicen e el twitter sobre los códigos

2Kspain 2K Spain
"Aclaración desde de 2K.Los códigos con los equipos vienen en una tarjeta dentro del juego solo en EEUU y limitado a las primeras unidades"
"En Europa cada país ofrece el código en una tarjeta fuera del juego con una tienda:en este caso el CIngles por la compra o reserva del juego"
Venga saludos!

Son unos impresentables, a buenas horas dan esta información... ya sabeis, a comprarlo al Corte Inglés...
ajomelero escribió:Lo que se le tiene que decir a esta gente por twiter es que nos devuelvan las ligas online del 2k11, y no la mierda que han montado con las asociaciones online.

Por favor, seamos realistas esta gente son distribuidores no programadores tus quejas esta gente no las puede arreglar, lo de los equipos si.
Ademas que opciones has mirado de la asociacion online, en teoria es totalmente personalizable. Lo que pasara es que os meteis en asociaciones publicas, y claro eso estara más limitado, pero seguro que pueden hacerse asociaciones privadas para grupos mas reducidos y modificar más cosas.
Yo aun no tengo el juego, pero me extraña que den cerrojazo a los 2 modos online que más fans tenian en una sola vez...

Por cierto, si alguien va a importarlo a UK y todavia no lo ha hecho, gamestop da los codigos para los equipos http://www.gamestop.co.uk/42065_PlaySta ... _2K12.aspx
Lo de los códigos me parece una tomadura de pelo incrible vamos! Siempre he tenido fé ciega en 2K porque nunca me ha decepcionado,y el juego no lo hará,seguro además! Pero esto me parece una suciedad. Desde un principio nos dieron a entender que no habria que reservar edición especial ni nada,que vendria en todos los juegos,y ahora nos saltan con eso?

Yo ya me estoy quejando por twitter,aunque yo solo poco voy a hacer. Si nos quejamos más gente mejor,quizás nos dean el código por DLC gratuito.

EDITO: Según @2Kspain los códigos aquí en España los daria sólo el Corte Inglés,el resto nos jodemos.... Los que lo han comprado en ECI les ha venido?

Y los que tiramos de importación como yo,parece que nos vamos a joder también....
Rondo parece salido de the walking dead XD
Kakarot_13 escribió:Lo de los códigos me parece una tomadura de pelo incrible vamos! Siempre he tenido fé ciega en 2K porque nunca me ha decepcionado,y el juego no lo hará,seguro además! Pero esto me parece una suciedad. Desde un principio nos dieron a entender que no habria que reservar edición especial ni nada,que vendria en todos los juegos,y ahora nos saltan con eso?

Yo ya me estoy quejando por twitter,aunque yo solo poco voy a hacer. Si nos quejamos más gente mejor,quizás nos dean el código por DLC gratuito.

EDITO: Según @2Kspain los códigos aquí en España los daria sólo el Corte Inglés,el resto nos jodemos.... Los que lo han comprado en ECI les ha venido?

Y los que tiramos de importación como yo,parece que nos vamos a joder también....

Pues eso parece el mio esta pedido a zavvi, ya contare... pero vamos despues de buscar por una docena de tiendas solo ponen lo del codigo en gamestop.co.uk
jose_mi escribió:Rondo parece salido de the walking dead XD

jajaja verdad al igual que Terry, Luol Deng muy conseguido en gral han mejorado las faces de la mayoría de los jugadores y el cuerpo
Alguien en el twitter es 3enzona? Porque también le han pedido a él el mail... A mi no me han mandado nada aún ¬¬"

EDITO: A cada persona que se les queja por lo de los códigos le responden lo mismo... Les piden el email.
Vamos a quejarnos todos,para que se dejen de emails y nos den una respuesta clara!
Porque si pueden dar los códigos en tiendas,que les cuesta ponerlo como DLC gratuito y quitarse de problemas? Digo yo...
Ganarian muchos puntos con eso.
Kakarot_13 escribió:Alguien en el twitter es 3enzona? Porque también le han pedido a él el mail... A mi no me han mandado nada aún ¬¬"

lo peor es que en Game le pregunté si traian los códigos y me dijo la chica muy convencida que si, yo creo que ni se entero de lo que le pregunté [snif]
jimbi87 escribió:
ajomelero escribió:Lo que se le tiene que decir a esta gente por twiter es que nos devuelvan las ligas online del 2k11, y no la mierda que han montado con las asociaciones online.

Por favor, seamos realistas esta gente son distribuidores no programadores tus quejas esta gente no las puede arreglar, lo de los equipos si.
Ademas que opciones has mirado de la asociacion online, en teoria es totalmente personalizable. Lo que pasara es que os meteis en asociaciones publicas, y claro eso estara más limitado, pero seguro que pueden hacerse asociaciones privadas para grupos mas reducidos y modificar más cosas.
Yo aun no tengo el juego, pero me extraña que den cerrojazo a los 2 modos online que más fans tenian en una sola vez...

Es decir, no tienes el juego aún, y cuestionas lo que digo? Liga totalmente privada, y no hay manera de cambiar nada, ni salarios, ni slider, ni nada de nada. Te extrañará, pero se han cargado las ligas online de manera incomprensible.
ajomelero escribió:
jimbi87 escribió:

Es decir, no tienes el juego aún, y cuestionas lo que digo? Liga totalmente privada, y no hay manera de cambiar nada, ni salarios, ni slider, ni nada de nada. Te extrañará, pero se han cargado las ligas online de manera incomprensible.

Te vi muy exaltado y esas no sulen ser maneras de probar las cosas. Yo lo tengo para PC y para jugar online hace falta codigo (que evidentemente no tengo) cuando me llegue para PS3 ya haremos alguna asociacion de esta. Pero no se, quizas tengas razon, aunque yo no quiera creerlo :(
jimbi87 escribió:Te vi muy exaltado y esas no sulen ser maneras de probar las cosas. Yo lo tengo para PC y para jugar online hace falta codigo (que evidentemente no tengo) cuando me llegue para PS3 ya haremos alguna asociacion de esta. Pero no se, quizas tengas razon, aunque yo no quiera creerlo :(

http://www.operationsports.com/forums/n ... eeded.html

All I have to say about online association is WTF.

Who designed that cluster bleep?

Interface is horrible and not user friendly - at all.

- You can't update sliders

- You can't send invites for people to join your association

- 'Pre-rank' system is atrocious. I am referring to being able to pre-rank your players BEFORE the draft starts. All you see are pages and pages of players that you can't sort. You have to go through em all then move the players you want to rank to the first page. Can't sort by position, name, ranking etc... LOL

- Scrimmaging against others in your league is a thing of the past. They have a screen called matchmaking but that screen stays blank. So that is either where you challenge guys for scimmages or its for something else. Whatever its for, it ain't working.

- You can't see which association members are online. Umm....ok.

- No flex schedule (UNREAL).

- You can't sim to the next block of games -even if you are an admin

- the 2k site is STILL NOT UP

Pretty much, all you can do as an admin is to set up other users as admins. Now, this wouldn't be so bad if they had left regular leagues in the game. That way, if you don't want to deal with contracts, signings, cap etc you can just play in a league.

If the 2k site doesn't provide more options or if a patch doesn't address these issues a large percentage of 2k fans who play in competitive leagues are screwed.

I know I am not the only one who has noticed these issues.

If you've noticed anything else please post it.

Si no teneis código,reclamadles. Yo lo he hecho por twitter y me ha comunicado via mail que "por mi paciencia e interes" me enviarán uno el lunes XD
Kakarot_13 escribió:Si no teneis código,reclamadles. Yo lo he hecho por twitter y me ha comunicado via mail que "por mi paciencia e interes" me enviarán uno el lunes XD

que twitter es? XD
anpimat88 escribió:
Kakarot_13 escribió:Si no teneis código,reclamadles. Yo lo he hecho por twitter y me ha comunicado via mail que "por mi paciencia e interes" me enviarán uno el lunes XD

que twitter es? XD

@2Kspain

Preguntando,y con educación,me han contestado que el lunes lo tengo!!! XD
Kakarot_13 escribió:
anpimat88 escribió:

que twitter es? XD

@2Kspain

Preguntando,y con educación,me han contestado que el lunes lo tengo!!! XD

gracias, yo les he puesto esto XD
''hola mis queridisimos señores de 2kspain yo soy fran vuestro desde shiquetito, os adoro y os llevo siempre en mi corazon pero... necesito el códigoooooooooooooo!'' XD
Ayer compre el juego en el Corte Ingles de Goya(Madrid), y no me dieron ni las gracias.
O se olvido de darmelo la dependienta o lo del eci es una excusa.Por cierto no lo tenia reservado.

Un Saludo.
oye, donde me registro para el online
Tengo una dudilla que no veo por ningun sitio:
Para jugar una partida rapida con equipos legendarios tengo que desbloquearlos, pero para jugar con los Lakers de Shaq y kobe o los Magic de Penny, como los desbloqueo?

Por cierto, vaya timada con los ratings:
Lebron super-over-rated
Nowitzki tiro de cerca y de media 99
Entre otros casos extraños
Quien quiera echar unos partidos que me agregue: Espi2008 , me tarda un siglo en encontrar partidos rapidos en el online...
A mi me llega el lunes de amazon uk, a ver si viene con códigos o no,ya contaré
Bueno chavales, viendo que AMAZON hasta el lunes no me llegara el juego...voy a probar la version PC en estos momentos.
No puedo aguantar mas jaja, necesito catarlo.
Asi que ahora en un rato, cuando se termine de instalar, os cuento mis impresiones ;)
no me deja registrarme en http://2ksports.com/

le doy a registrar y me lleva a la misma pagina
daniel_1989_8 escribió:no me deja registrarme en http://2ksports.com/

Dices desde la PS3,no? , cuando acabas de hacer lo de MI2K y te dice que te han mandado un E-mail a tu cuenta de correo para que actives la cuenta del 2k12?, o vas por via WEB dese el PC?
Hola. Yo tengo la de Magic que la tenia reservada en el GAME y allí no tenían ni idea de que hubiese equipos extra ni código ni nada de nada.

El que dice que le han enviado un e-mail contestándole que le enviarán un código, les has escrito por twitter o por su pagina? y si es en la pagina cual es el link? es que me meto en la pagina y no veo donde hay algun mail para escribirle (puede ser que mi estado de indignación y mala leche que tengo ahora mismo por lo del código y la absurdez de que hayan dado solo a ECI me haya hecho estar torpe pero... jo_er es que es alucinante!!!)
PipiLangstrum escribió:

Dices desde la PS3,no? , cuando acabas de hacer lo de MI2K y te dice que te han mandado un E-mail a tu cuenta de correo para que actives la cuenta del 2k12?, o vas por via WEB dese el PC?

voi desde la web
daniel_1989_8 escribió:
PipiLangstrum escribió:

voi desde la web

PAsa de la WEB, hazlo desde ps3.
No creo que te deje desde la WEB,por ahora.
Muy buenas,

a ver que os parece la hazaña...jeje, unas cuantas horas ha llevado.

http://www.youtube.com/watch?v=hpERK_XQfik

Saludos
Muratovic22 escribió:Muy buenas,

Saludos

q crack ,por hay se a visto a...... ESE EXTRAÑO ELEMENTO ROBEEEERT HORRY !!!
Muy wenas gente.

Para los que hayan probado el modo mi jugador, ¿ocurre lo mismo que en el 11 q se petaba en las entrevistas despues de finalizar los partidos? Lo comento por que a mi en el 11 comprado por steam se me jodia y me era imposible jugar a ese modo.

Un saludo!!!
o NoID o escribió:Tengo una dudilla que no veo por ningun sitio:
Para jugar una partida rapida con equipos legendarios tengo que desbloquearlos, pero para jugar con los Lakers de Shaq y kobe o los Magic de Penny, como los desbloqueo?

Los Lakers de Shaq y Kobe se desbloquea con el partido de John Stockton, y los Magic de Penny y Shaq con el partido de Pat Ewing.
Muratovic22 escribió:Muy buenas,

Saludos

Hola Compañero nos podrias poner como lo has conseguido paso por paso es que me encantaria poder jugar con los legendarios en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo
No se si sera una mania mia pero a este 2k12 le veo movimientos similares a los nba live y no me gusta nada nada. Veo los videos y se nota como acelerado... Y tienen esa forma de dar un pase al estilo nba live 10...
Pues la verdad es que me gusta bastante mas el modo de creación de una leyenda que es parecido al my player pero con un jugador real de la NBA. Cogerse a John Wall,Derrick Rose o Chris Paul mucho mas divertido y mas real el partido que con un jugador ficticio. All-Star/predeterminado 90-94 he perdido en un partido muy interesante.
Hola Compañeros alguien sabe como conseguir paso por paso poder poner a los legendarios en agentes libres y poderlos utilizar en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo
Alguien ve normal que un equipo se tire 36 TRIPLES al DESCANSO de un partido? Solo en media parte.

Ya estamos con las jodidas irrealidades del juego,como todos los años.
nadie sabe como bajar la edad a los jugadores?
o como poner a las leyendas en equipos actuales?
en paginas anteriores dieron un enlace pero al traducir nose entiende nada y ademas me da la sensacion de k eso es para pc :-?
+1, soy un friki de jugar asociaciones muchas temporadas y no me gusta que mis jugadores preferidos se retiren con lo cual me han jodido vivo
haber si poner solucion a esto...
Yo en el modo de creación de una leyenda toy con Ricky a ver que se puede hacer con el , de momento entrenando el tiro a saco XD

Os dejo un video que hice ayer http://www.youtube.com/watch?v=ESxY6O-P ... ideo_title

Edit: Primer partido con él: 11pts 2reb 8ast 2tap 1rob 50%TC 100%TL A- y todos los objetivos conseguidos, en 20 min. jugados (12min. cuarto) [fumeta]
Jack_Shepard escribió:Alguien ve normal que un equipo se tire 36 TRIPLES al DESCANSO de un partido? Solo en media parte.

Ya estamos con las jodidas irrealidades del juego,como todos los años.

Contra quien te ha pasado eso? En que nivel y con que sliders? Lo digo más que nada porque, después de jugar algún partido, creo que tocando sliders, el juego puede quedar bastante bien. Además si juegas contra Orlando, Phoenix, por ejemplo, pueden tirarse perfectamente 7 triples por cuarto en la realidad...

A mi me ha gustado una cosa mucho, y es que la defensa ya no es tan pegada. Es necesario pulsar L2 un rato y una vez que el defensor tiene tomada bien la posición. De momento soy un coladero, a ver si mejoro [sonrisa]

Saludos
En defensa habrá que pillarle el truco porque es verdad que es un coladero. Sobre todo a la hora de parar al base, en el poste es más fácil defender.
solo yo tengo la sensación de que Derrick Rose parece salido de unos dibujitos chinos? XD en serio, tiene algo manga
ya no me voy de mi defensa tan fácilmente como en el 2k11, han mejorado bastante el físico de los jugadores y son más finos, las caras solo hay que verlas... geniales!
alguien piensa como yo que los rookies ya estan en el juego pero que una vez se solucione el tema del lockout se podran desbloquear? [sonrisa]
LokiEros escribió:Muy wenas gente.

Para los que hayan probado el modo mi jugador, ¿ocurre lo mismo que en el 11 q se petaba en las entrevistas despues de finalizar los partidos? Lo comento por que a mi en el 11 comprado por steam se me jodia y me era imposible jugar a ese modo.

Un saludo!!!

Yo no estoy a favor de la pirateria, pero siempre me he bajado juegos para probarlos y si no me molan o fallaban los borraba y descartaba de la lista de compras, que en el pc ya se sabe cualquier cosita y el juego no va, que cada ordenata es un mundo.

Si te vale, a mi no se me peta tras las entrevistas aunque no me salen letras cuando elijo las respuestas. No se si será normal.
importante y urgente
cuando os registrais desde la play, como haceis para poner la barra baja y la arroba ya que esta por ejemplo sale encima del 2 y no hay nada para darle
daniel_1989_8 escribió:importante y urgente
cuando os registrais desde la play, como haceis para poner la barra baja y la arroba ya que esta por ejemplo sale encima del 2 y no hay nada para darle

Con el L2 o R2 apretado prueba a ver ;) a mi tb me costo xD.
4204 respuestas