[Hilo Oficial] NBA 2K12

Koe escribió:El mismo :P tu??

JPikardias [poraki]
Hakeem escribió:Se pueden asignar las leyendas de la nba que se vallan desbloqueando a otros equipos ? en otras ediciones si dejaba en esta creo que no se puede :S, con lo que me apetecía jugar al modo creación de una leyenda con Olajuwon xD.

Se puede, se puede, pero hay que hacer todo este mamoneo:

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/513968-you-can-assign-legends-current-teams-huge-find-gmcrb28.html

Yo empecé el Creación de una Leyenda con Rudy, pero lo voy a sentir mucho y habrá que empezar uno con Magic Johnson [fumando]

También tienen ya un thread para los sonidos del Custom Arena. Si no es mucho pedir, se agradecería que algún voluntario nos haga un pequeño tutorial de como montarlo todo.

Saludos!!

P.D. Que cagada lo de los códigos!! ¿No decían que era para todo el mundo sin pre-order ni nada? ¿Nos organizamos y mandamos tweets o mails a 2k? ¡¡Que lo pongan en la Store gratis!!
CAIM4N3Z escribió:
Jack_Shepard escribió:Puff a mi los compañeros de equipo del my player me siguen pareciendo un poco "tontos" y los rivales lo meten todo xD Parche a la vista.

+1

Estoy con wizards y de 3 partidos 3 derrotas aplastantes y una de ellas contra Nets. Juego en sim all star, y me estoy pensando ya en buscar otro equipo }:/ pero si es cosa de la i.a poco puedo hacer, o bajar a pro o esperar a ganar alguno conforme vaya pasando los partidos. A ver si alguien ha jugado bastante y confirma buenos resultados en este nivel...

El problema es el de siempre todos los años igual. Jugando en SIM el rival tiene menos acierto pero tus compañeros no meten una. Y jugando en predeterminado tus compañeros meten algunas pero los rivales casi todas. A mi me preocupa que mis compañeros no sepan hacer bien las jugadas. Solo tirar con rivales encima o penetrar a canasta en plan burro.

Y poniendolo en PRO pues entras a canasta super fácil no hay nivel.

Menos mal que jugamos en All-Star que es el nivel 2 nada mas y perdemos de paliza todos los partidos...
Jack_Shepard escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Jack_Shepard escribió:Puff a mi los compañeros de equipo del my player me siguen pareciendo un poco "tontos" y los rivales lo meten todo xD Parche a la vista.

+1

Estoy con wizards y de 3 partidos 3 derrotas aplastantes y una de ellas contra Nets. Juego en sim all star, y me estoy pensando ya en buscar otro equipo }:/ pero si es cosa de la i.a poco puedo hacer, o bajar a pro o esperar a ganar alguno conforme vaya pasando los partidos. A ver si alguien ha jugado bastante y confirma buenos resultados en este nivel...

El problema es el de siempre todos los años igual. Jugando en SIM el rival tiene menos acierto pero tus compañeros no meten una. Y jugando en predeterminado tus compañeros meten algunas pero los rivales casi todas. A mi me preocupa que mis compañeros no sepan hacer bien las jugadas. Solo tirar con rivales encima o penetrar a canasta en plan burro.

Y poniendolo en PRO pues entras a canasta super fácil no hay nivel.

Menos mal que jugamos en All-Star que es el nivel 2 nada mas y perdemos de paliza todos los partidos...

:-? Entonces no se que es mejor...Lo que si veo que los marcadores y muchas estadísticas en Simulación se mueven bien, menos los puntos de 2º oportunidades y contraataques. Todo lo demás, % e incluso las faltas están mas o menos en la media. Yo creo que seguiré en All-Star ya que mis números no son malos y si veo la oportunidad me cambio a los Suns que están interesados y veo a ver si se puede ir ganando contra equipos inferiores en All-Star.
Pues a mi en el MyPlayer los de mi equipo meten muchisimas canastas y eso que estoy en BobCats
MonegrosDesert escribió:Pues a mi en el MyPlayer los de mi equipo meten muchisimas canastas y eso que estoy en BobCats

en All-Star/ Sim?
CAIM4N3Z escribió:
MonegrosDesert escribió:Pues a mi en el MyPlayer los de mi equipo meten muchisimas canastas y eso que estoy en BobCats

en All-Star/ Sim?

si, en ese mismo! Y meten buenas pavas los paketes de mi equipo, casualidad?
Yo aun no lo pude probr xq me encuentro en eeuu. Alguien me puede confirmar si se pueden modificar los sonidos de los pabellones!??
MonegrosDesert escribió:
CAIM4N3Z escribió:

en All-Star/ Sim?

si, en ese mismo! Y meten buenas pavas los paketes de mi equipo, casualidad?

Será que tu sabes moverte por la pista mejor que nosotros y estar siempre bien colocado.

Yo por ejemplo soy base,y cuando le doy un balón a un escolta o un alero en vez de seguir moviendo la bola casi siempre penetran a canasta en plan bruto...
Kotoriano escribió:
Hakeem escribió:Se pueden asignar las leyendas de la nba que se vallan desbloqueando a otros equipos ? en otras ediciones si dejaba en esta creo que no se puede :S, con lo que me apetecía jugar al modo creación de una leyenda con Olajuwon xD.

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/513968-you-can-assign-legends-current-teams-huge-find-gmcrb28.html

Yo empecé el Creación de una Leyenda con Rudy, pero lo voy a sentir mucho y habrá que empezar uno con Magic Johnson [fumando]

También tienen ya un thread para los sonidos del Custom Arena. Si no es mucho pedir, se agradecería que algún voluntario nos haga un pequeño tutorial de como montarlo todo.

Saludos!!

P.D. Que cagada lo de los códigos!! ¿No decían que era para todo el mundo sin pre-order ni nada? ¿Nos organizamos y mandamos tweets o mails a 2k? ¡¡Que lo pongan en la Store gratis!!
ohhh si por favor!!!
Kotoriano escribió:P.D. Que cagada lo de los códigos!! ¿No decían que era para todo el mundo sin pre-order ni nada? ¿Nos organizamos y mandamos tweets o mails a 2k? ¡¡Que lo pongan en la Store gratis!!

Me uno a lo que se proponga
Yo ke he mandado un tweet a 2K spain diciendole que como es posible que no vengan los códigos en todos los juego,si se habia comentado que vendrian en todas las portadas y me han contestado esto: "Es un regalo de reserva con El Corte Ingles

Imagen
Asi me vino a mi el codigo. Lo compre en eeuu

Adjuntos

Kakarot_13 escribió:Yo ke he mandado un tweet a 2K spain diciendole que como es posible que no vengan los códigos en todos los juego,si se habia comentado que vendrian en todas las portadas y me han contestado esto: "Es un regalo de reserva con El Corte Ingles

Imagen

Lo mismo me dijeron a mi, pero yo no lo he visto anunciado en ningun lado, mientras que si se anuncio que vendria en todos los juegos
Sigo en conversación con ellos,que me han dicho que quieren comentarme "algo" ,pero por mail :-?
Lo mismo me dijeron a mi, pero yo no lo he visto anunciado en ningun lado, mientras que si se anuncio que vendria en todos los juegos
Eso mismo pienso decirles,a ver que me contestan... Espero que si no te dan el código al final pues lo pongan como DLC gratuito,seria la única opción que les veo.
haber que te dicen, porque a mi me dieron largas rapidamente
javi_estu escribió:haber que te dicen, porque a mi me dieron largas rapidamente

A mi en el tweet me pusieron eso,que si les podia mandar el emali que me querian comentar algo en privado o_O
Les he dicho que si podian darme a "seguir" en el twitter momentaneamente,para poder darles el email por privado,que no iba a poner mi email en un tweet público.
Sorprendente, teniendo en cuenta que un forero, ha comentado que lo ha comprado en ECI, y no venia nada...
Por favor a todos aquellos que no les ha venido al comprarlo en el Corte Inglés que avisen,y a los que no les ha venido también,que coñe!! Es para decirle todo lo que pueda por el mail.
¿Como que era una promoción de ECI? Si aquí salió que al final les iban a dar los códigos a todo el mundo!!! Yo también les he mandao un tweet a 2kSpain a ver que dicen!!

Además, como dicen por arriba, hay un forero que lo ha comprado en ECI y nada :-?
MonegrosDesert escribió:
Koe escribió:El mismo :P tu??

JPikardias [poraki]

dmix2 aqui jijjijij
Sigo esperando su respuesta.... Igualmente he de decir que yo he pedido el juego a Amazon UK.
Si ahí me viene el código pero en España no,golpe de remo. Y si no me viene en el de Amazon,oh!eso si que es golpe de remo [enfa]
Kakarot_13 escribió:Yo ke he mandado un tweet a 2K spain diciendole que como es posible que no vengan los códigos en todos los juego,si se habia comentado que vendrian en todas las portadas y me han contestado esto: "Es un regalo de reserva con El Corte Ingles

Imagen

Cómo que "regalo de reserva con El Corte Inglés"? Y porque no han avisado de esto antes? Y porque en Game y en el resto de tiendas no tienen ni zorra de los códigos? Esto suena a tomadura de pelo, espero que 2K España nos den una explicación más seria y si hay alguna otra forma de conseguir esos equipos, porque está claro que ha pasado algo "raro". No estaría de más que todos los que compreis los juegos y no os viene el código informeis a las tiendas de lo que está ocurriendo, creo que nos merecemos un poco más de información y seriedad con este asunto.
Lovedrive escribió:

Imagen

Cómo que "regalo de reserva con El Corte Inglés"? Y porque no han avisado de esto antes? Y porque en Game y en el resto de tiendas no tienen ni zorra de los códigos? Esto suena a tomadura de pelo, espero que 2K España nos den una explicación más seria y si hay alguna otra forma de conseguir esos equipos, porque está claro que ha pasado algo "raro" con los códigos. No estaría de más que todos los que compreis los juegos y no os viene el código informeis a las tiendas de lo que está ocurriendo, creo que nos merecemos un poco más de información y seriedad con este asunto.

Más que a la tienda yo lo haria a 2k Spain,que es a los que de verdad hay que quejarse. Estoy esperando por su email a ver que me quieren comentar.... Igualmente si más gente se les queja de lo mismo mejor,cuantas más voces protesten de lo mismo mejor nos irá.
Os dejo el twitter y su web por si os interesa: @2Kspain / http://www.2kgames.es
Kakarot_13 escribió:
Lovedrive escribió:

Imagen

Cómo que "regalo de reserva con El Corte Inglés"? Y porque no han avisado de esto antes? Y porque en Game y en el resto de tiendas no tienen ni zorra de los códigos? Esto suena a tomadura de pelo, espero que 2K España nos den una explicación más seria y si hay alguna otra forma de conseguir esos equipos, porque está claro que ha pasado algo "raro" con los códigos. No estaría de más que todos los que compreis los juegos y no os viene el código informeis a las tiendas de lo que está ocurriendo, creo que nos merecemos un poco más de información y seriedad con este asunto.

Más que a la tienda yo lo haria a 2k Spain,que es a los que de verdad hay que quejarse. Estoy esperando por su email a ver que me quieren comentar.... Igualmente si más gente se les queja de lo mismo mejor,cuantas más voces protesten de lo mismo mejor nos irá.
Os dejo el twitter y su web por si os interesa: @2Kspain / http://www.2kgames.es

Gracias Katarot, cierto que lo importante es quejarse a 2K Spain, lo de las tiendas lo decía porque no sé hasta que punto son conscientes que están vendiendo un producto de "2ª" y El Corte Inglés de 1ª, a saber! igual ha ocurrido algo con la distribución, o yoquesé... En fin voy a echar unas partiditas a ver si se me baja el calentón.
Kotoriano escribió:

Saludos!!

Alguien que consiga hacerlo y resumirlo en castellano por favor [+risas] Quiero hacerme mis propios all stars [360º]
Me parece a mi que el famoso codigo, no es de store, sino en plan codigo de desbloqueo "truco" o algo... Asi que con que se suba uno, ya lo podremos usar todos...
He estado mirando twitter y tal y les he mandado un mensaje...Para mi lo que estan haciendo es marear la perdiz..yo aun no tengo el juego, pero vamos, q no tengo ni la mas minima esperanza e que esté el codigo.
Venga saludos
Wade1298 escribió:Me parece a mi que el famoso codigo, no es de store, sino en plan codigo de desbloqueo "truco" o algo... Asi que con que se suba uno, ya lo podremos usar todos...

Ojalá sea así,pero no creo. Si no para que dicen que es una promoción del Corte Inglés exclusivamente?
Os estais quejando de lo del codigo y nadie comenta la enorme CAGADA que han cometido con el tema de las ligas online? Señores, se han cargado el juego, y no hay remedio de que lo arreglen.
ajomelero escribió:Os estais quejando de lo del codigo y nadie comenta la enorme CAGADA que han cometido con el tema de las ligas online? Señores, se han cargado el juego, y no hay remedio de que lo arreglen.

Pero que es lo que pasa con las ligas online ? Yo voy a por él ahora mismo
1er partido vistoria de Dallas contra Miami con prórroga incluida (gracias terry por tus triples)
2º partido victoria de Chicago en Dallas, partido muy feo, gané +1
3er partido derrota :( de Erving contra los Bucks?
no se puede bajar la edad alos jugadores actuales ni alos antiguos y tampoco puedo traspasar a j erving a ningun equipo actual pero lo curioso es k si se puede empezar una asociacion con los equipos antiguos como es posible k la caguen asi sobre todo lo de la edad
Me lo acabo de alquilar para quitarme el mono y señores, menudo juegazo.

El myplayer se nota las mejorias, una pregunta, bucks, jazz y phoenix, os han salido otros para las entrevistas?
Primer partido Chicago Bulls de Jordan vs Charlotte Hornets y se me cae la baba!!! Hay que jugarlo para darse cuenta del cambio que ha pegado, sobretodo en jugabilidad, que gozada!
Donde están el concurso de mates y triples, que no los veo?? ¬_¬
no os quedais un poco asi [snif] cuando amagais el tiro debajo del poste una y otra vez? XD
anpimat88 escribió:3er partido derrota :( de Erving contra los Bucks?

Ese partido es chungo, chungo... lo repetí 3 veces [snif]

joker9182 escribió:no se puede bajar la edad alos jugadores actuales ni alos antiguos y tampoco puedo traspasar a j erving a ningun equipo actual pero lo curioso es k si se puede empezar una asociacion con los equipos antiguos como es posible k la caguen asi sobre todo lo de la edad

Segun este hilo si que se puede:

http://www.operationsports.com/forums/n ... crb28.html

Saludos!!
menuda cagada...no se puede cambiar la edad de los jugadores cuando hasta ahora si se podia...y hay algunas canchas que sigen sin estar actualizadas y la de los jazz...da la pena absoluta con el logo de utah con una forma rara igual que en el 2k11...
Se sabe cuando activarán la pagina web del 2k?
soi el unico qe no puede iniciar sesion en 2k12? no puedo introducir los cogidos de equipos clasicos si no estoi conectado.... i el caso esq si inicie sesion en playstation network. x favor qe alguien me ayude si sabe a qe se debe esto
HalfManHalfAmazing escribió:soi el unico qe no puede iniciar sesion en 2k12? no puedo introducir los cogidos de equipos clasicos si no estoi conectado.... i el caso esq si inicie sesion en playstation network. x favor qe alguien me ayude si sabe a qe se debe esto

Debes registrar una cuenta en 2ksports, es nuevo este año
jimbi87 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:soi el unico qe no puede iniciar sesion en 2k12? no puedo introducir los cogidos de equipos clasicos si no estoi conectado.... i el caso esq si inicie sesion en playstation network. x favor qe alguien me ayude si sabe a qe se debe esto

Debes registrar una cuenta en 2ksports, es nuevo este año

edito: es cierto le di ala opcion eqivocada, al aver tantas parecidas.... gracias amigo
Hola a todos,
entre códigos y ligas online, veo que nadie está hablando de que, según parece, se ha suprimido la opción de equipo online, para que varios amiguetes juegen juntos con myplayer.
¿Es así?
En el 2k11 algunos jugamos casi exclusivamente a Myplayer y luego al cooperativo en equipo, pero si lo han suprimido creo que pasaremos del 2k12.
Morroson escribió:menuda cagada...no se puede cambiar la edad de los jugadores cuando hasta ahora si se podia...y hay algunas canchas que sigen sin estar actualizadas y la de los jazz...da la pena absoluta con el logo de utah con una forma rara igual que en el 2k11...

Y el allstar en los angeles, espero que cuando se active todo y dejen el lockout modifiquen eso tambien.

Y el myplayer 19 años, y si quiero tener 25 no puedo.
Ya les he mandado mi email a los de 2Kspain. En cuanto me respondan os cuento [oki]
BartMadrid escribió:Me lo acabo de alquilar para quitarme el mono y señores, menudo juegazo.

El myplayer se nota las mejorias, una pregunta, bucks, jazz y phoenix, os han salido otros para las entrevistas?

A mi me entrevistaron Golden State, Jazz y Phoenix, al final me eligió Phoenix en el puesto 13 de la primera ronda.
alvthebest escribió:
Valax escribió:y una pregunta, si no es mucha molestia. En la liga online tipo asociación, puedo crear una liga jugando 4 amigos y yo solamente, pero con todos los equipos(llevados por la cpu el resto), y cuando nos toque entre nosotros fijar el dia y la hora y jugarlo?
Es decir, que si puedo crear una liga sin necesidad de que esten todos, solo una liga entre varios amigos, espero haberme explicado [ginyo]

y gracias por la contestacion anterior [oki]

Si claro, lo unico que el calendario no es flexible y va por plazos, tu pones la ventana de tiempo para jugar los partidos, te da 3 opciones, lenta, normal o rapida.
Los equipos CPU la controla la CPU y puedes hacer fichajes y todo con ella.
Los partidos contra la CPU cada uno puede elegir jugarlos o simularlos

Hola, Alv (the best).

No es cierto lo de que no es calendario felxible, me explico:
Para jugar un partido contra un usuario cualquiera que este conectado y dentro de la asociación en ese momento solo tienes que ir a "CALENDARIO" y ahí buscas el equipo del usuario en cuestion (u otro usuario que este conectado y dentro de la asociacion ,se ve un piloto rojo(o verde no recuerdo, toy viello ya) para saber que está disponible) le das a la X y te sale la opcion de jugar en ese mismo momento.
Sino sería otra cagada más: tener que estar a tal hora tal dia, ya que si no puedes me imagino que se te dará por perdido , y reiniciar creo que no se puede a no ser por la WEB cuando la pongan en acción.
Otra cosa , si no se pude reiniciar al que se le caiga la conexión se le dará por perdido, bufff, esperemos a la WEB .

Juegazo este 2k12 ,que en cuanto arreglen el tema del online superará al 2k11.

Ahorta defender manual sirve para algo, no como en anteriores 2k.
Ahora(tanto online como off) si tiran contigo cerca baja mucho el porcentaje.
He leído antes que no se puede defender en el poste, gnnaaaaaaccccccc, respuesta incorrecta, obviamente el tener un buen defensor con la caracteristica "DPB" alta ayuda mucho, como tener jugadores con las características de defensa altas para defender tanto driblings como puntear tiros.

Y en ataque ya ni te cuento las posibilidades que hay, en resumen, para mi mejor en todos los aspectos que el (ya clásico e insuperable) 2k11 ,salvo el online, por ahora, esperemos a la WEB.

Saludos Alv ,locops3 ,( mejor no compartas, que pierdes).

PD: Pistol Maravich: +1 (te mando MP)
Eran un poco mierdecilla pero me jode bastante que hayan quitado los concursos de mates y triples... [snif]
Esto es lo que dicen e el twitter sobre los códigos

2Kspain 2K Spain
"Aclaración desde de 2K.Los códigos con los equipos vienen en una tarjeta dentro del juego solo en EEUU y limitado a las primeras unidades"
"En Europa cada país ofrece el código en una tarjeta fuera del juego con una tienda:en este caso el CIngles por la compra o reserva del juego"
Venga saludos!
4204 respuestas