alvthebest escribió:Valax escribió:y una pregunta, si no es mucha molestia. En la liga online tipo asociación, puedo crear una liga jugando 4 amigos y yo solamente, pero con todos los equipos(llevados por la cpu el resto), y cuando nos toque entre nosotros fijar el dia y la hora y jugarlo?
Es decir, que si puedo crear una liga sin necesidad de que esten todos, solo una liga entre varios amigos, espero haberme explicado
y gracias por la contestacion anterior
Si claro, lo unico que el calendario no es flexible y va por plazos, tu pones la ventana de tiempo para jugar los partidos, te da 3 opciones, lenta, normal o rapida.
Los equipos CPU la controla la CPU y puedes hacer fichajes y todo con ella.
Los partidos contra la CPU cada uno puede elegir jugarlos o simularlos
Hola, Alv (the best).
No es cierto lo de que no es calendario felxible, me explico:
Para jugar un partido contra un usuario cualquiera que este conectado y dentro de la asociación
en ese momento solo tienes que ir a "CALENDARIO" y ahí buscas el equipo del usuario en cuestion (u otro usuario que este conectado y dentro de la asociacion ,se ve un piloto rojo(o verde no recuerdo, toy viello ya) para saber que está disponible) le das a la X y te sale la opcion de jugar en ese mismo momento.
Sino sería otra cagada más: tener que estar a tal hora tal dia, ya que si no puedes me imagino que se te dará por perdido , y reiniciar creo que no se puede a no ser por la WEB cuando la pongan en acción.
Otra cosa , si no se pude reiniciar al que se le caiga la conexión se le dará por perdido, bufff, esperemos a la WEB .
Juegazo este 2k12 ,que en cuanto arreglen el tema del online superará al 2k11.
Ahorta defender manual sirve para algo, no como en anteriores 2k.
Ahora(tanto online como off) si tiran contigo cerca baja mucho el porcentaje.
He leído antes que no se puede defender en el poste, gnnaaaaaaccccccc, respuesta incorrecta, obviamente el tener un buen defensor con la caracteristica "DPB" alta ayuda mucho, como tener jugadores con las características de defensa altas para defender tanto driblings como puntear tiros.
Y en ataque ya ni te cuento las posibilidades que hay, en resumen, para mi mejor en todos los aspectos que el (ya clásico e insuperable) 2k11 ,salvo el online, por ahora, esperemos a la WEB.
Saludos Alv ,locops3 ,( mejor no compartas, que pierdes).
PD: Pistol Maravich: +1 (te mando MP)