[Hilo Oficial] NBA 2K12

Exacto,yo he pagado mis sixty pero ellos me han dicho que con lo que lo ponga MM o el alcampo me lo rebajan en un par de dias
bueno os dejo mi primer video de este 2k12 !! 720p HD http://www.youtube.com/watch?v=AozTUf8oVr4
vereis de lo que hablaba ayer de lso crossovers que toi arto de que salten los defensores ,solo que ago que sacar tiros libres y tambien lo que dije de kobe,xq hace el signature move de rondo? bueno espero que os guste !! [oki]
seguire probando jugones asta que domine todo al 100% como en 2k11 ,pero este se hace muy dificil !!
A ver,como es que a unos les vienen los códigos de descarga y a otros no?? No iban a venir en todos los juegos?? Es que yo no quiero dquedarme sin jugar sin los Kings de Webber y Chocolate Blanco :(
Donde estas los equipos clasicos? hay que desbloquearlos?
Kakarot_13 escribió:A ver,como es que a unos les vienen los códigos de descarga y a otros no?? No iban a venir en todos los juegos?? Es que yo no quiero dquedarme sin jugar sin los Kings de Webber y Chocolate Blanco :(

se pueden usar los códigos para varias personas?
decidido mañana me llego al Game con el PES 2012 y el NBA 2K11
espero que sea suficiente, [risita]
No me gustan los nuevos comandos para pedir jugada ¿cómo leches se hace ahora el pick&roll?

Los nuevos crossovers tambien los han cambiado bastante xD
mark knopfler escribió:bueno os dejo mi primer video de este 2k12 !! 720p HD http://www.youtube.com/watch?v=AozTUf8oVr4
vereis de lo que hablaba ayer de lso crossovers que toi arto de que salten los defensores ,solo que ago que sacar tiros libres y tambien lo que dije de kobe,xq hace el signature move de rondo? bueno espero que os guste !! [oki]
seguire probando jugones asta que domine todo al 100% como en 2k11 ,pero este se hace muy dificil !!

Kobe es tan bueno que atraviesa a los demas jugadores xD
mark knopfler escribió:bueno os dejo mi primer video de este 2k12 !! 720p HD http://www.youtube.com/watch?v=AozTUf8oVr4

Muy guapo el video, que pasada de movimientos! Lo de los saltitos espero que tocando algo se pueda solucionar... subiendo el nivel de dificultad saltan igual?
Lovedrive escribió:

Muy guapo el video, que pasada de movimientos! Lo de los saltitos espero que tocando algo se pueda solucionar... subiendo el nivel de dificultad saltan igual?

es que esta en hof predeterminado !! y de hay no lo muevo nunca ni lo movere !! y lo de atravesar jugadores pues en la linea del 2k !! desde 2k7 se atraviesan !!
Mañana me compraré el juego, asi que contad conmigo para futuras ligas online,algunos ya me conoceis de jugar al 2K11 y sabeis que soy serio y con compromiso;)

[bye]
Alguien tiene la edicion magic jonhson, me da a mi que en esa edicion si que vienen todas con el código de los warriors y kings, hoy he tenido que pasar por un gamestop y media markt ver el juego y pasar de largo con el hype que llevo encima,... todo sea por magic, disfrutarlo que yo hasta mañana no puedo
Las ligas online se ve que este año es lo mismo que asociación online, pero lo que parece que de momento no hay es hacer pandilla online de clanes
Hola de nuevo a los habituales de la saga.
Aun no tengo el juego, pero me preocupa sobremanera el tema de la descarga de los equipos historicos. Teniendo en cuenta que el mayor reclamo del juego, a través de los equipos historicos, es el Greatest Mode, se me hace dificil creer que haya copias con el código, y copias sin.
Se agradeceria confirmacion de los que tienen el codigo, donde han adquirido el juego. Para verificar si la "suerte" va por tiendas... En cualquier caso, me pareceria muy triste que los que no les venga el codigo en la caja, no lo puedan conseguir de otra manera.
EL JUEGO es espectacular.Poder jugar con Petrovic no tiene precio!
El juego es una pasada.
Me lo e comprao en markt pa la ps3 y lo tengo pa pc ya.
parches con todos los equipos desbloqueaus incluso kings y warriors
pero los equipos clasicos esos no se desbloquean con los desafios?, yo desbloquee ya unos cuantos.
bueno una peqeña impresion de lo qe e visto asta aora.... genial todo los partidos son mui realistas en todos los aspectos i graficamente es brutal sobretodo en el apartado de los jugadores i me encanta la infinita variedad de tiros i movimientos, todos ellos mui fluidos i qe da gusto de realizar. sin duda este es el mejor 2k de la historia, qizas esta x ver la correccion de algunos bugs anteriores algo infantiles. pero vamos lo dixo qe tenemos juego para muxisimo tiempo. espero qe ya lo tengais todos i los qe no qe mañana lo tengan e intercambiemos opiniones xqe el juego nos dara para muxa xarla. i aora a jugar!!!!!!!!!! jejej
RCR33 escribió:Comprado en MM de Sant Cugat del Valles (Barcelona) Y con el 10% de Descuento por Reservarlo On-Line
asi que me ha salido por 44,90 la Edicion Larry Bird!! [oki]

Eso del 10% no será los 5€ que pagaste por adelantado? Porque si te hacen un 10%, más los 5€ que pagaste por adelantado te saldría por unos 41€, no?

Saludos
Un gameplay que hice rapido, un clasico xD (version PC)

Bulls Vs Lakers (97-98)
http://www.youtube.com/watch?v=2ylSyOMY ... ideo_title

no veas crack [boing] tu en tu linea de siempre ! vaya vicio tienes jugon
Pues para la gente que juegamos solo online me parece que este año la han cagado a lo bestia:

-Solo se puede jugar asociacion online, eso es perfecto, pero el problema es que no se puede elegir el numero de equipos.
-No se pueden cambiar los sliders de la liga.
-No se puede cambiar el calendario de partidos.
-Han eliminado las salas.

Esperemos que cosas como el tema de sliders se pueda modificar cuando abran la nueva WEB.

Lo que si hay que destacar que el modo asociacion es LA RELECHE, hay mil opciones de fichajes, estensiones de contrato, jubilacion de los mayores XD, etc etc. La cosa es que habra que dar con un grupo de "frikis" como yo para jugar.
Luis_Marsall escribió:
RCR33 escribió:Comprado en MM de Sant Cugat del Valles (Barcelona) Y con el 10% de Descuento por Reservarlo On-Line

Eso del 10% no será los 5€ que pagaste por adelantado? Porque si te hacen un 10%, más los 5€ que pagaste por adelantado te saldría por unos 41€, no?

Saludos

Efectivamente me ha salido el juego por 39,90€ precio final, pero no queria a nadie engañar que el 10% fuera ese precio final ya que si le restas tambien los 5€ que ya pague por la reserva pues salen los 39,90€ pero eso no quita que realmente el juego en dinero pagado sean los 44,90€ que es lo que realmente me he gastado juntando lo que pague de reserva y ayer por el juego!!

Un Saludo.
Hola,

he adquirido hoy el NBA2k12 Edicion Larry Bird previa reserva en el MM, y como se comenta en la caja no viene ningun codigo para activar esos equipos extra que deberia traer (Sacramento y GoldenState). Segun puede leer en algun analisis del juego esos equipos serian descargables para aquellos que comprasen el juego en las tiradas iniciales de venta, pero parece ser que no es asi. Alguien sabe algo mas sobre esto? Para mi seria una pequeña decepcion si no pudieramos disponer de esos equipos ya que uno de los motivos para adquirir este juego era precisamente el poder jugar con equipos clasicos.

Salu2
saimon_69 escribió:Alguien tiene la edicion magic jonhson, me da a mi que en esa edicion si que vienen todas con el código de los warriors y kings, hoy he tenido que pasar por un gamestop y media markt ver el juego y pasar de largo con el hype que llevo encima,... todo sea por magic, disfrutarlo que yo hasta mañana no puedo

Efectivamente.. Yo estoy en USA de vacaciones y compre la edicion de magic jhonson y me vino con el codigo para kings y warriors

Como se hace la finta de rondo que hace que la pasa ?
RCR33 escribió:
Luis_Marsall escribió:

Saludos

Efectivamente me ha salido el juego por 39,90€ precio final, pero no queria a nadie engañar que el 10% fuera ese precio final ya que si le restas tambien los 5€ que ya pague por la reserva pues salen los 39,90€ pero eso no quita que realmente el juego en dinero pagado sean los 44,90€ que es lo que realmente me he gastado juntando lo que pague de reserva y ayer por el juego!!

Un Saludo.

Gracias tío. Te lo preguntaba porque hoy voy a ir a por el y para saber cuanto tengo que pagar al final.

Saludos
Me preocupa el tema de los codigos para equipos clasicos como los sacramento. NO entiendo como a algunos les puede venir la tarjeta con el código y a otros no nos venga. Yo pensaba que el tema iba encaminado por las portadas exclusivas, pero veo que gente con larry en la portada tampoco tienen el código.

Saludos[/quote]

Un Saludo.[/quote]

Gracias tío. Te lo preguntaba porque hoy voy a ir a por el y para saber cuanto tengo que pagar al final.

Saludos[/quote]

No me des las gracias que para eso estamos, y ahora a disfrutar con Larry Legend!!

Un Saludo.
Alguien me puede explicar que son los sliders y como se modifican, a mi me gusta jugar por defecto como viene pero como se nombra tanto igual me resulta interesante
A ver el codigo es para introducir en la store, o para meter en el juego dentro de Funciones--->Codigos, si es esto ultimo (imagino que no) postead el codigo que deberia valer a cualquiera.
Yo lo pedi a zavvi en Reino Unido, a ver si me viene o no el codigo, en caso de que no, le tendremos que mandar infinitos correos a Ronnie hasta que se digne a darnos un codigo
ajomelero escribió:Me preocupa el tema de los codigos para equipos clasicos como los sacramento. NO entiendo como a algunos les puede venir la tarjeta con el código y a otros no nos venga. Yo pensaba que el tema iba encaminado por las portadas exclusivas, pero veo que gente con larry en la portada tampoco tienen el código.

Yo tengo reservado con la portada de magic, cuando lo tenga os comento lo de los codigos. Aunque h leido por alli que la gente que tenia codigos era porque tenia el de magic.
mande ayer un tweet a 2k españa sobre los codigos, y me han contestado diciendo que solo los dan en el corte ingles.
javi_estu escribió:mande ayer un tweet a 2k españa sobre los codigos, y me han contestado diciendo que solo los dan en el corte ingles.

Nose si sera cierto pero con la caratula de Jordan no vienen codigos lo compres donde lo compres, el resto de portadas no lo se. Yo os lo confirmo que lo comprare en game
probare a mandar un mail que twiter es menos serio
javi_estu escribió:probare a mandar un mail que twiter es menos serio

Cuando sepas algo comentalo ;)
Yo confirmo que en edicion MAGIC no vienen los famosos codigos, y hablando de lo de las ligas, es algo absolutamente incomprensible lo que han hecho.Han perdido una gran parte del atractivo estos de 2k
Os dejo un video rapido que hice ayer de los Warriors (90-91) @ Kings (00-01), (version PC)

http://www.youtube.com/watch?v=KbzZbWyzPIw
Anda! Entonces no podemos jugar con Chocolate Blanco? No recordaba que Mike Bibby estuviera en el 00-01 en Sacramento...creia que aun estaba Jason Will alli...entonces ese año ya lo traspasaron a Memphis no? que faena jaja, con las ganas que tenia de jugar con Chocolate Blanco...
Lo tengo desde ayer comprado en Game y si los códigos son sólo del Corte Inglés allá que me voy y le regalo este a mi hermano. (Vamos que juego con el mejor Jason Williams que existió por mis narices :-P )

Es sin duda el mejor 2K de siempre, también el más profundo y dificil de jugar.

Tengo una pregunta sobre los reversos:
No sé si la única forma será girando la palanca en círculo, espero que no ya que la CPU jugando con Dominique Wilkins contra los celtics en el 86 es un escándalo como los hace. Le doy al triangulo y nada de nada (solo postea) y juro que la CPU coge a Nique en carrera y se mete el típico reverso de triangulo de toda la vida o el más reciente con la palanca derecha en el sentido contrario a la dirección pero a mí NO ME SALE.

Como se hacen los reversos en carrera? No posteandoooooo sino a la carrera....

Gracias y un abrazo.
aircriss89 escribió:Anda! Entonces no podemos jugar con Chocolate Blanco? No recordaba que Mike Bibby estuviera en el 00-01 en Sacramento...creia que aun estaba Jason Will alli...entonces ese año ya lo traspasaron a Memphis no? que faena jaja, con las ganas que tenia de jugar con Chocolate Blanco...

Si eso parece, no esta en la lista, yo tambien esperaba poder jugar con el [buuuaaaa]

PD: Primer mix de kobe XD http://www.youtube.com/watch?v=S022u8n8 ... ideo_title
Sip,yo tambien preferia los reversos con el triangulo,jejeje
delaguetto escribió:Sip,yo tambien preferia los reversos con el triangulo,jejeje

Si yo lo que quiero es hacerlos, pero he de saber comorrrrr jejeje
petepistol escribió:Lo tengo desde ayer comprado en Game y si los códigos son sólo del Corte Inglés allá que me voy y le regalo este a mi hermano. (Vamos que juego con el mejor Jason Williams que existió por mis narices :-P )

No sé si la única forma será girando la palanca en círculo, espero que no ya que la CPU jugando con Dominique Wilkins contra los celtics en el 86 es un escándalo como los hace. Le doy al triangulo y nada de nada (solo postea) y juro que la CPU coge a Nique en carrera y se mete el típico reverso de triangulo de toda la vida o el más reciente con la palanca derecha en el sentido contrario a la dirección pero a mí NO ME SALE.

Gracias y un abrazo.

Si tienes un mando de PS3, puedes conectarlo a tu PC. Hay varios tutos en internet, y en este foro creo que tambien y el mando va de maravilla y lo puedes configurar tal y como son los controles de PS3, a lo cual haces lo que quieres. Eso si el reverso de triangulo en carrera (yo no lo usaba mucho, porque si habia alguien delante o se te caia el balon o hacias pasos 5 de cada 6 veces) ese ni idea de hacerlo y el prodribling (el salto hacia adelante) que si que usaba bastante tampoco se hacerlo, me salio una vez combinando L2 y el stick derecho e izquierdo... pero ni idea de como me salio, ademas de que inmediatamente despues tiró no se quedo quieto...
alvthebest escribió:Pues para la gente que juegamos solo online me parece que este año la han cagado a lo bestia:

-Solo se puede jugar asociacion online, eso es perfecto, pero el problema es que no se puede elegir el numero de equipos.
-No se pueden cambiar los sliders de la liga.
-No se puede cambiar el calendario de partidos.
-Han eliminado las salas.

Esperemos que cosas como el tema de sliders se pueda modificar cuando abran la nueva WEB.

Lo que si hay que destacar que el modo asociacion es LA RELECHE, hay mil opciones de fichajes, estensiones de contrato, jubilacion de los mayores XD, etc etc. La cosa es que habra que dar con un grupo de "frikis" como yo para jugar.

¿Me puedes decir todos los modos que tiene el online?¿No hay salas ni partidas igualadas rapidas?¿eN EL modo asociacion online juegas todos los partidos contra otros jugadores? Es que es lo que mas me interesa del juego.

Gracias.
jimbi87 escribió:
petepistol escribió:Lo tengo desde ayer comprado en Game y si los códigos son sólo del Corte Inglés allá que me voy y le regalo este a mi hermano. (Vamos que juego con el mejor Jason Williams que existió por mis narices :-P )

Gracias y un abrazo.

Si tienes un mando de PS3, puedes conectarlo a tu PC. Hay varios tutos en internet, y en este foro creo que tambien y el mando va de maravilla y lo puedes configurar tal y como son los controles de PS3, a lo cual haces lo que quieres. Eso si el reverso de triangulo en carrera (yo no lo usaba mucho, porque si habia alguien delante o se te caia el balon o hacias pasos 5 de cada 6 veces) ese ni idea de hacerlo y el prodribling (el salto hacia adelante) que si que usaba bastante tampoco se hacerlo, me salio una vez combinando L2 y el stick derecho e izquierdo... pero ni idea de como me salio, ademas de que inmediatamente despues tiró no se quedo quieto...

Muchas gracias pero una pregunta...disculpa mi desconocimiento...tengo una PS3, el juego es de PS3, para que lo debería enchufar a un PC??

Por otro lado se confirma que el reverso no lo sabe aun hacer casi nadie :-(
Es que tal y como estaba implementado el año pasado el reverso con el triángulo en ps3 y la Y en xbox era demasiado abusable y fácil de ejecutar.

Veo un acierto que este año lo cambiaran,habrá que practicar para ver como se hace.
Cada vez que intento jugar online, se me queda la play colgada... a alguién mas le pasa?
MonegrosDesert escribió:Cada vez que intento jugar online, se me queda la play colgada... a alguién mas le pasa?

pfffff
Angeltdci escribió:Es que tal y como estaba implementado el año pasado el reverso con el triángulo en ps3 y la Y en xbox era demasiado abusable y fácil de ejecutar.

Veo un acierto que este año lo cambiaran,habrá que practicar para ver como se hace.

Totalmente de acuerdo, aportaba mucha ventaja aunque en ocasiones te picaban bien la bola..., pero coincidirás conmigo que si ves a Dominique Wilkins controlado por la CPU hacer ese reverso con abuso jugando contra los Celtics del 86 te entran ganas de hacerlo de forma parecida :P

En cualquier caso, si que es un acierto, pero si solo se pueden hacer los reversos con la palanca es un poco complicadillo.
Acabo de recibir el mensaje de Game! (luego os digo si me viene el código de las narices, pero por lo que estoy leyendo me temo que no).

Por cierto, como ya han dicho por ahí, ojo que los Kings clásicos vienen con Mike Bibby no Jason Williams. Aunque yo casi prefiero los Warriors de Tim Hardaway-Chris Mullin-Mitch Richmond, vaya equipazo!!
4204 respuestas