jimbi87 escribió:Bueno a mi me parece mas abuso lo del falso posteo con el triangulo + triangulo, sales como una flecha del posteo, que si lo haces en un aclarado a un pivot con un pivot rapido es mate seguro. Y eso si que no losabia hacer mucha gente en 2k11 y ahora esta tirado. El giro era muy facil de defender y el salto hacia adelante (que si era dificil de defender) si sabias situarte provocabas falta en ataque de quienes abusaban del saltito.
@petepistol Tio juraria que habia leido que tenias un PC...
Pues nada pues
Ese giro tambien se podia hacer el año pasado con el L2 + Stick, lo que pasa que no era sencillo y habia que practicarlo, ahora lo puede hacer todo el mundo.
para MI el 2k11 es mucho mejor que este y de largo !! y no estoi diciendo que este sea feo pero an querio empezar de cero y la an cagado en muchas cosas !! lo del posteo ya ni te cuento que irreal y super sencillo anotar hay abajo y luego los saltarines parecen ranas o canguros todo el rato saltando sin sentido ,pa que tanto isomotion si si luego de eficaz tiene muy poco, de verdad no lo entiendo !! aun asi el juego me divierte ,pero como dije ace 1 año el 2k11 sera casi imposible de superar !!!
UN PARCHE YA !!!
El posteo lo que pasa que ahora como el movimiento que haciemos para salir lo puede hacer cualquiera, pero esta muy currado y en jugabilidad no tiene comparacion. Movimientos, si te pasas de hacer posteo pitan pasos, si driblas cerca de la linea te vas fuera, tapones, faltas...
Lo del salto sube los sliders de defensa sobre balon y listo. Yo lo prefiero que salten asi la gente defiende manual.
Para mi la cagada es como dije antes que solo haya asociacion, por lo que no hay mas pelotas que buscar a gente que juegue mucho para hacer ligas y el tema de slider que esperemos que se resuelva con la web. Ahh y los jugadores que estan todos dopados, vaya estadisticas que les han puesto, tira triples hasta el tito phil.