[Hilo Oficial] NBA 2K12

Angeltdci escribió:Es que tal y como estaba implementado el año pasado el reverso con el triángulo en ps3 y la Y en xbox era demasiado abusable y fácil de ejecutar.

Veo un acierto que este año lo cambiaran,habrá que practicar para ver como se hace.

Bueno a mi me parece mas abuso lo del falso posteo con el triangulo + triangulo, sales como una flecha del posteo, que si lo haces en un aclarado a un pivot con un pivot rapido es mate seguro. Y eso si que no losabia hacer mucha gente en 2k11 y ahora esta tirado. El giro era muy facil de defender y el salto hacia adelante (que si era dificil de defender) si sabias situarte provocabas falta en ataque de quienes abusaban del saltito.

@petepistol
Tio juraria que habia leido que tenias un PC...
Pues nada pues :D
jimbi87 escribió:
Angeltdci escribió:Es que tal y como estaba implementado el año pasado el reverso con el triángulo en ps3 y la Y en xbox era demasiado abusable y fácil de ejecutar.

Veo un acierto que este año lo cambiaran,habrá que practicar para ver como se hace.

Bueno a mi me parece mas abuso lo del falso posteo con el triangulo + triangulo, sales como una flecha del posteo, que si lo haces en un aclarado a un pivot con un pivot rapido es mate seguro. Y eso si que no losabia hacer mucha gente en 2k11 y ahora esta tirado. El giro era muy facil de defender y el salto hacia adelante (que si era dificil de defender) si sabias situarte provocabas falta en ataque de quienes abusaban del saltito.

@petepistol

Nada ya ves jajajja.
Lo del triangulo de momento no veo que sea muy de abusar, joer pues ya debías de ser bueno posteando antes con los L2 y R2 a la vez o como fuera jejeje (A mi me parecía complicadisimo) y si te das cuenta en el baloncesto real el primer instinto para proteger el balón es "culear" con lo cual que sea facil de ponerse en esa posición con el triangulo no me parece mal del todo, aunque tengo que comprobar si es cierto que salgan como flechas tras el posteo cuando vuelven a dar la cara...imagino que si es fácil en un parche lo arreglarán.
Todavía no pude probar el 2k12 más que la demo,de entrada el juego al poste es distinto,yo el año pasado lo manejaba bastante bien,imagino que este año con la combinación de botones del año pasado no salen cosas.

De entrada este año parece más fácil ir al poste.

De hecho en la demo un movimiento del año pasado en este te pitan pasos.

Sobre el online,lo irán corrigiendo sobre la marcha.
Buenos dias.Ayer compre el juego en el corte ingles de goya,con la portada de Jordan y no trae ningun codigo.

Un Saludo.
El movimiento en el poste es mucho mas facil que el año pasado, das triangulo, le vueves a dar y sales como una flecha hacia canasta y es un tanto asegurado casi.
para MI el 2k11 es mucho mejor que este y de largo !! y no estoi diciendo que este sea feo pero an querio empezar de cero y la an cagado en muchas cosas !! lo del posteo ya ni te cuento que irreal y super sencillo anotar hay abajo y luego los saltarines parecen ranas o canguros todo el rato saltando sin sentido ,pa que tanto isomotion si si luego de eficaz tiene muy poco, de verdad no lo entiendo !! aun asi el juego me divierte ,pero como dije ace 1 año el 2k11 sera casi imposible de superar !!!
UN PARCHE YA !!!
mark knopfler escribió:para MI el 2k11 es mucho mejor que este y de largo !! y no estoi diciendo que este sea feo pero an querio empezar de cero y la an cagado en muchas cosas !! lo del posteo ya ni te cuento que irreal y super sencillo anotar hay abajo y luego los saltarines parecen ranas o canguros todo el rato saltando sin sentido ,pa que tanto isomotion si si luego de eficaz tiene muy poco, de verdad no lo entiendo !! aun asi el juego me divierte ,pero como dije ace 1 año el 2k11 sera casi imposible de superar !!!
UN PARCHE YA !!!

cada vez estoy mas de acuerdo...me corre un pensamiento de que este año puede haber piltrafa 2k
jimbi87 escribió:Bueno a mi me parece mas abuso lo del falso posteo con el triangulo + triangulo, sales como una flecha del posteo, que si lo haces en un aclarado a un pivot con un pivot rapido es mate seguro. Y eso si que no losabia hacer mucha gente en 2k11 y ahora esta tirado. El giro era muy facil de defender y el salto hacia adelante (que si era dificil de defender) si sabias situarte provocabas falta en ataque de quienes abusaban del saltito.

@petepistol

Ese giro tambien se podia hacer el año pasado con el L2 + Stick, lo que pasa que no era sencillo y habia que practicarlo, ahora lo puede hacer todo el mundo.

para MI el 2k11 es mucho mejor que este y de largo !! y no estoi diciendo que este sea feo pero an querio empezar de cero y la an cagado en muchas cosas !! lo del posteo ya ni te cuento que irreal y super sencillo anotar hay abajo y luego los saltarines parecen ranas o canguros todo el rato saltando sin sentido ,pa que tanto isomotion si si luego de eficaz tiene muy poco, de verdad no lo entiendo !! aun asi el juego me divierte ,pero como dije ace 1 año el 2k11 sera casi imposible de superar !!!
UN PARCHE YA !!!

El posteo lo que pasa que ahora como el movimiento que haciemos para salir lo puede hacer cualquiera, pero esta muy currado y en jugabilidad no tiene comparacion. Movimientos, si te pasas de hacer posteo pitan pasos, si driblas cerca de la linea te vas fuera, tapones, faltas...
Lo del salto sube los sliders de defensa sobre balon y listo. Yo lo prefiero que salten asi la gente defiende manual.

Para mi la cagada es como dije antes que solo haya asociacion, por lo que no hay mas pelotas que buscar a gente que juegue mucho para hacer ligas y el tema de slider que esperemos que se resuelva con la web. Ahh y los jugadores que estan todos dopados, vaya estadisticas que les han puesto, tira triples hasta el tito phil.
A ver me gustaría dejar una reflexión sobre el posteo. Es facil activarlo pero no habeis observado que se defiende en 1x1 al poste también mucho mejor? es más, se puede hasta defender la linea de pase al poste pegandote al tío y luchando por que no reciba, quizás estemos demasiado acostumbrados a defender solo cuando el nuestro la tiene...pegaros al poste antes de que reciba leche, meter 2x1, pero no tiremos por los suelos una obra de arte como esta...¿y lo que mola dar un pase desde el poste al lado contrario? (skip pass) ¿no os habeis dado cuenta que con los controles del año pasado eso era literalmente imposible???
alv yo no te estoi diciendo que salten x amagar un tiro !! yo te hablo de esta mierda de isomotion que mucho latigo y mucha mierda para que luego salten sin sentido http://www.youtube.com/watch?v=AozTUf8oVr4 creo que sale con wade y luego al final doble salto con rose y probado en simulacion tambien pasa !! a ver si tienes el juego ya y jugamos perraco ,ahora creo que si que sabras salir por fuera en el poste ,no?jajajaajajja
La verdad que flipo ...

unas horas de vicio que tenéis encima del 2k12 y os atrevéis a decir que puede ser piltrafa 2k,que va a ser peor que el 11 ...

Partimos de la base que el 2k11 fue el mejor simulador del año si mal no recuerdo. Hacer del 12 un juego muy superior al 11 no era probable,porque el 11 tenía demasiados buenos aspectos.

Pero emitir tan rápidamente un juicio negativo no creo que sea acertado. Ojo,ni para bien ni para mal.
Buenos dias,

Queria preguntar si el modo asociacion online es lo mismo que el offline, es decir puedo manegar fichar y demas en el online?como va el tema de fichajes son por puja de dinero o como fichas online?

Y otra cosa en el modo asociacion online siempre juegas con gente y tal y vas haciendo la liga o como va?esque me interesaria saberlo para comprar el juego o no.

Muchas gracias!
Angeltdci escribió:La verdad que flipo ...

unas horas de vicio que tenéis encima del 2k12 y os atrevéis a decir que puede ser piltrafa 2k,que va a ser peor que el 11 ...

Partimos de la base que el 2k11 fue el mejor simulador del año si mal no recuerdo. Hacer del 12 un juego muy superior al 11 no era probable,porque el 11 tenía demasiados buenos aspectos.

Pero emitir tan rápidamente un juicio negativo no creo que sea acertado. Ojo,ni para bien ni para mal.

No podía estar más de acuerdo contigo. Peor no va a ser y ahí ya se verán los gustos, yo agradezco postear de forma cómoda y no teniendo que pensar si L2,R2, suelta, gira y mil historias, cuando en el basket a proteger el balón es lo primero que aprende alguien
Bueno, acabo de actualizar la Wiki! Que habia bastantes videos en info sin colgar, seguro que se me escapa algo, despues de leerme casi 50 paginas jaja

Knopfler, aun no tengo el juego y aun no puedo opinar sobre el tema(espero que me llegue desde AMAZON) y entonces te pregunto lo siguiente:
¿Veis muy exagerado los saltos de los jugadores tras realizar varias fintas en poco tiempo?
Lo digo mas que nada, porque viendo tu ultimo video, lo veo muy natural...pero claro, depende mucho de la cantidad de veces que ocurra...porque en la NBA a veces ocurre, que los jugadores terminan tan quemados de tanto dribling (son mas rapidos, mas agiles que el y se rallan) que terminan saltando
mark knopfler escribió:alv yo no te estoi diciendo que salten x amagar un tiro !! yo te hablo de esta mierda de isomotion que mucho latigo y mucha mierda para que luego salten sin sentido http://www.youtube.com/watch?v=AozTUf8oVr4 creo que sale con wade y luego al final doble salto con rose y probado en simulacion tambien pasa !! a ver si tienes el juego ya y jugamos perraco ,ahora creo que si que sabras salir por fuera en el poste ,no?jajajaajajja

Es verdad tio, te saltan cuando les estas intentando driblar dejandote todo el camino del mundo...
No entiendo eso. a mi en pc, no me ha pasado e hice bastante polladas de esas con Jordan en el partido contra hornets.
Por cierto, ¿alguien me dice que hay que hacer para desbloquear los equipos que dice juega el partido para desbloquear Bulls 91/92 y hornets 91/92. Juego gano el partido y no desbloqueo nada!!!

Y lo del poste es un poema tengo un pivot de 65 casi sin tiro y coges posicion en la pista plantas los pie fadeway y para adentro en 7 u 8 de cada 10 ocasiones, el puto Robin Hood vamos... Lo veo exagerado. La plasticidad de los jugadores es tremenda y se han suavizado muchisimos movimientos, en especial los tapones que ahora se ven algunos brutales.
Pero sigue habiendo fallos, e incluso habran creado algun fallo nuevo XXD
¿Como lo veis gráficamente? ¿No os parece bastante peor que el 2k11 en ese sentido? O son mis ojos...
Buenos dias,

Queria preguntar si el modo asociacion online es lo mismo que el offline, es decir puedo manegar fichar y demas en el online?como va el tema de fichajes son por puja de dinero o como fichas online?

Y otra cosa en el modo asociacion online siempre juegas con gente y tal y vas haciendo la liga o como va?esque me interesaria saberlo para comprar el juego o no.

Muchas gracias!
Me acaba de llegar el juego!!! Ala a viciarse! XD [360º]
Recién comprado con Magic en la portada y no trae código por ningún lado.

En Game me han asegurado que este era el que traía código...
Soy yo el que ha usado esa palabra,y aclaro que no es sobre el juego en si,que se ve otro año mas muy logrado,con esos detalles malos que siempre pulen en los sucesivos meses. A lo que me refiero como piltrafa es a lo de las ligas online.Se que para muchos se las trae al pairo pero para otros muchos es el punto fundamental del juego,ni mas ni menos
Salu2 [bye]
delaguetto escribió:Soy yo el que ha usado esa palabra,y aclaro que no es sobre el juego en si,que se ve otro año mas muy logrado,con esos detalles malos que siempre pulen en los sucesivos meses. A lo que me refiero como piltrafa es a lo de las ligas online.Se que para muchos se las trae al pairo pero para otros muchos es el punto fundamental del juego,ni mas ni menos
Salu2 [bye]

que pasa con las ligas online?

yo al final no he comprado el juego aun. Lo único que se es que la pagina del nba2k no funciona, como todos los años....
aircriss89 escribió:Bueno, acabo de actualizar la Wiki! Que habia bastantes videos en info sin colgar, seguro que se me escapa algo, despues de leerme casi 50 paginas jaja

Knopfler, aun no tengo el juego y aun no puedo opinar sobre el tema(espero que me llegue desde AMAZON) y entonces te pregunto lo siguiente:
¿Veis muy exagerado los saltos de los jugadores tras realizar varias fintas en poco tiempo?
Lo digo mas que nada, porque viendo tu ultimo video, lo veo muy natural...pero claro, depende mucho de la cantidad de veces que ocurra...porque en la NBA a veces ocurre, que los jugadores terminan tan quemados de tanto dribling (son mas rapidos, mas agiles que el y se rallan) que terminan saltando

aver yo cada vez que quiero ago que salten (siempre sin amagar 1 tiro) con el isomotion haciendo unas combinaciones que se ,pero ya no hay problema no las voi a usar mas por mucha via libre que me dejen hacia el aro!!xq acabo de aprender como romperlos y hacer que se caigan al parquet como hacia en 2k11 !! ya me va gustando un poco mas [poraki]
También acabo de comprarlo en Game, con la portada de Magic y nada de codigo...
mark knopfler escribió:aver yo cada vez que quiero ago que salten (siempre sin amagar 1 tiro) con el isomotion haciendo unas combinaciones que se ,pero ya no hay problema no las voi a usar mas por mucha via libre que me dejen hacia el aro!!xq acabo de aprender como romperlos y hacer que se caigan al parquet como hacia en 2k11 !! ya me va gustando un poco mas [poraki]

Ya estas tardando en mandar mp.

Las ligas online son ahora asociacion como he dicho varias veces. Son completisimas y tiene una pinta enorme, el problema es que ahora no son tan casual con todo lo que conlleva una asociacion, los fallos son el numero de equipos y los sliders.

La web antigua del community ya no vale, ahora la nueva web es www.nba2k.com aunque aun no abrieron, dicen que traera muchas mejoras.
alvthebest escribió:
mark knopfler escribió:aver yo cada vez que quiero ago que salten (siempre sin amagar 1 tiro) con el isomotion haciendo unas combinaciones que se ,pero ya no hay problema no las voi a usar mas por mucha via libre que me dejen hacia el aro!!xq acabo de aprender como romperlos y hacer que se caigan al parquet como hacia en 2k11 !! ya me va gustando un poco mas [poraki]

Las ligas online son ahora asociacion como he dicho varias veces. Son completisimas y tiene una pinta enorme, el problema es que ahora no son tan casual con todo lo que conlleva una asociacion, los fallos son el numero de equipos y los sliders.

La web antigua del community ya no vale, ahora la nueva web es http://www.nba2k.com aunque aun no abrieron, dicen que traera muchas mejoras.

y una pregunta, si no es mucha molestia. En la liga online tipo asociación, puedo crear una liga jugando 4 amigos y yo solamente, pero con todos los equipos(llevados por la cpu el resto), y cuando nos toque entre nosotros fijar el dia y la hora y jugarlo?
Es decir, que si puedo crear una liga sin necesidad de que esten todos, solo una liga entre varios amigos, espero haberme explicado [ginyo]

y gracias por la contestacion anterior [oki]
pero bueno! no decían que iba a venir código en la edición de Magic?? estoy indignado!
aircriss89 escribió:Anda! Entonces no podemos jugar con Chocolate Blanco? No recordaba que Mike Bibby estuviera en el 00-01 en Sacramento...creia que aun estaba Jason Will alli...entonces ese año ya lo traspasaron a Memphis no? que faena jaja, con las ganas que tenia de jugar con Chocolate Blanco...

A mi eso me parece una guarrada,y más habiendo dicho que los códigos vendrian en todos los juegos..que no se trataba de ediciones limitadas. Por eso me dió igual no elegir portada! Lo dicho,una verdadera guarrada.
Valax escribió:y una pregunta, si no es mucha molestia. En la liga online tipo asociación, puedo crear una liga jugando 4 amigos y yo solamente, pero con todos los equipos(llevados por la cpu el resto), y cuando nos toque entre nosotros fijar el dia y la hora y jugarlo?
Es decir, que si puedo crear una liga sin necesidad de que esten todos, solo una liga entre varios amigos, espero haberme explicado [ginyo]

Si claro, lo unico que el calendario no es flexible y va por plazos, tu pones la ventana de tiempo para jugar los partidos, te da 3 opciones, lenta, normal o rapida.
Los equipos CPU la controla la CPU y puedes hacer fichajes y todo con ella.
Los partidos contra la CPU cada uno puede elegir jugarlos o simularlos
Valax escribió:
alvthebest escribió:

La web antigua del community ya no vale, ahora la nueva web es http://www.nba2k.com aunque aun no abrieron, dicen que traera muchas mejoras.

y una pregunta, si no es mucha molestia. En la liga online tipo asociación, puedo crear una liga jugando 4 amigos y yo solamente, pero con todos los equipos(llevados por la cpu el resto), y cuando nos toque entre nosotros fijar el dia y la hora y jugarlo?

si no me equivoco es asi...la Asociacion siempre se juega con los 30 equipos (si sois 5 los otros 25 la CPU y teneis que jugar con ellos o simular creo).
Muchas gracias a los dos, buenisima noticia para mi. Aunque aun esperare a que acabe el lockout, si acaba claro..........
Hola gente!!!

¿Habeis probado el modo my player? Por que me gustaria saber antes te pillarmelo por Steam si este modo va bien ya que en el 11 daba }:/ Con eso de que se quedaba pillado en las entrevistas. Con lo que me gusta este modo y que se quede pillado es de lo peor. Si se que se queda pillado como en el 11 dudare mucho si comprarlo o no.

Pasar buen dia y a darle fuerte que ya es viernes!!!! :p
Se pueden asignar las leyendas de la nba que se vallan desbloqueando a otros equipos ? en otras ediciones si dejaba en esta creo que no se puede :S, con lo que me apetecía jugar al modo creación de una leyenda con Olajuwon xD.
Acabo de volver del Game (Barcelona, D.Mar) y no viene ningún código (portada Magic). Le he explicado al dependiente lo que está ocurriendo con los códigos, y muy amablemente me ha abierto otro juego, con la portada de Jordan, y tampoco había nada. Espero que la gente de Game, 2K o quien sea responsable, nos de una respuesta pronto y que nadie se quede sin esos dos equipos. De lo contrario me parecería una chapuza de las gordas...
Estoy algo despistado.

Como va el tema que decís de los códigos ? Se supone que venían en alguna edición?

Qué equipos desbloqueaban exactamente ?
alvthebest escribió:

El problema de las ligas es que ya había ligas mucho más completas que lo que está proponiendo 2k ahora mismo con la asociación online y que llevan funcionando varios años, evidentemente a todos los que jugamos estas ligas nos están jodiendo y mucho porque, por ejemplo, los contratos de los jugadores ya han ido variando y a ver como lo podemos ajustar a este tipo de ligas...

Está bien la opción de la asociación online pero es inexplicable que desaparezcan las ligas normales, tanto para los que quieren un juego más casual como para los que (como nosotros) jugamos de un modo más real que lo que propone 2k y desde hace años.
alguien sabe acer jugadas? le doi ala flecha i solo me salen las generales no me salen las especificas de cada jugador...
HalfManHalfAmazing escribió:alguien sabe acer jugadas? le doi ala flecha i solo me salen las generales no me salen las especificas de cada jugador...

Dale a L1, y elige el jugador sobre el que quieres hacer la jugada, ahí salen.
Pregunta tonta pero, y los Rookies?
leBronJ escribió:Pregunta tonta pero, y los Rookies?

Hasta que no se solucione el lockout nada de rookies.
Koe escribió:

Mierda, lo que más me gusta de las primeras semanas con el 2K es probarme todos los Rookies, sobretodo europeos llegados al juego, habrá que esperar! Y espero que no mucho... :S
Menudas alegrias con el juego, que si los codigos no vienen, que si adios al modo pandilla, despues de currarse un modo myplayer brutal y con novedades... y van y se cargan lo mejor de crearte un jugador en ese modo. Y ahora parece que hay que decir adios a las ligas online.. pues que bien. Los 2 modos que mas jugaba en 2k11 (aparte del myplayer) al garete...
Muy bueno tiene que ser el modo greatest, el creacion de una leyenda y la asociacion online para compensar las perdidas, me parece a mi.
Koe escribió:

@KoeEsp #NBGW?
he caido en la tentación por vuestra culpa muajajajaja XD
esta tarde duchita y a viciarse, me he pillado la portada de Magic?es diferente o que? [360º]
Buenos dias,

Muchas gracias!
Puff a mi los compañeros de equipo del my player me siguen pareciendo un poco "tontos" y los rivales lo meten todo xD Parche a la vista.
anpimat88 escribió:he caido en la tentación por vuestra culpa muajajajaja XD
esta tarde duchita y a viciarse, me he pillado la portada de Magic?es diferente o que? [360º]

Hay 3 portadas Jordan, Magic y Bird pero el juego es el mismo creo
MonegrosDesert escribió:
Koe escribió:

@KoeEsp #NBGW?

El mismo :P tu??
Jack_Shepard escribió:Puff a mi los compañeros de equipo del my player me siguen pareciendo un poco "tontos" y los rivales lo meten todo xD Parche a la vista.

En que juegas yo con Suns acabe un partido 40 y muchos a 90 y pico. En Pro y predeterminado claro. En PC y al principio no estoy para florituras.
Pero engeneral los veo muy bien a mi equipo tirando solos no meten ninguna, de hecho no he cogido todavia en ninguno de los 3 partidos jugados mas de 10 rebotes porque los ofensivos son mi especialidad, pero es que no fallan los joios :D
Aleluya!!! M e acaban de avisar los de GAME, aunque hasta mañana no creo que vaya... :(

Que tal lo veis los que lo teneis? No digo gráficos, sino movimientos, 1vs1, bloqueos, el tiro etc...
Por cierto una curiosidad, como tiráis con el pad de abajo o con el cuadrado?
Venga Saludos XD
Jack_Shepard escribió:Puff a mi los compañeros de equipo del my player me siguen pareciendo un poco "tontos" y los rivales lo meten todo xD Parche a la vista.

+1

Estoy con wizards y de 3 partidos 3 derrotas aplastantes y una de ellas contra Nets. Juego en sim all star, y me estoy pensando ya en buscar otro equipo }:/ pero si es cosa de la i.a poco puedo hacer, o bajar a pro o esperar a ganar alguno conforme vaya pasando los partidos. A ver si alguien ha jugado bastante y confirma buenos resultados en este nivel...
4204 respuestas