[Hilo Oficial] NBA 2K12

BartMadrid escribió:Yo me esperare aver que pasa con el Lockut, que no me molaria empezar el my player y luego volver a empezar por la actualizacion de plantillas.

Yo había pensado eso, pero aunque no hubiera lockout piensa que los traspasos duran hasta febrero... para jugar con las plantillas finales deberías esperar hasta ese mes.
En españa no viene con código para desbloquear equipos (hasta donde yo sé y por mi experiencia propia)
Comoooooooooooo????????????????? ¬_¬
Pero no iba a venir el código para descargar esos dos equipos en toos los juegos??? Yo lo he pedido a Amazon UK,espero que venga!!!
Bryant4 escribió:No es por nada pero en GAME ya lo venden... ya he juado tres partidos :p

por cuánto?
Como se desbloquea los equipos clasicos?he jugado con los bulls contra hornets he ganado pero no se desbloquea xd
sigo descepcionado con el sonido ambiente de los estadios.. alguien puede confirmar si se pueden modificar a gusto y piacere??
Joer con amazon, dan ganas de cancelar la reserva y irse corriendo al MM en fin, hasta el lunes nada de nada :(

Una pregunta para los que teneis el juego ya, ¿salen los all stars por decadas como en antiguas ediciones? ¿es posible crearte un equipo ficticio desde cero y meterle por ejemplo a Thomas, Jordan, Bird, Drexler, etc (vamos hacerte tu propio all-star)?

Gracias y un saludo
eboke escribió:
BartMadrid escribió:Yo me esperare aver que pasa con el Lockut, que no me molaria empezar el my player y luego volver a empezar por la actualizacion de plantillas.

Yo había pensado eso, pero aunque no hubiera lockout piensa que los traspasos duran hasta febrero... para jugar con las plantillas finales deberías esperar hasta ese mes.

Ya eso si, suele aver cambios y tal pero los principales a no ser que sea muy gordo el transpaso apenas se nota.
aqi uno qe ya lo tiene, i con el codigo de los kings i los warriors! madre mia oi no duermo XD
elkong escribió:Cambia mucho el juego de pc al de ps3?

Nada, solo que en PC se ve algo mejor.

juegazo
nose_ escribió:
elkong escribió:Cambia mucho el juego de pc al de ps3?

Nada, solo que en PC se ve algo mejor.

juegazo

Siempre dependiendo del rendimiento y caracteristicas de tu PC
HalfManHalfAmazing escribió:aqi uno qe ya lo tiene, i con el codigo de los kings i los warriors! madre mia oi no duermo XD

donde lo has piyado y con que portada?
No había caido en lo del lockout y los rookies.

Pregunta: Entonces, en el modo Mi Jugador, los rookies contra los que compites en el draft son creados?
HalfManHalfAmazing escribió:aqi uno qe ya lo tiene, i con el codigo de los kings i los warriors! madre mia oi no duermo XD

Dónde lo has comprado? y cómo es que te viene el código?
pues yo no tnego codigo :-?
Cancelado en amazon, me voy para el MM, total por 6 euros de diferencia juego todo el finde, ainss

Deja de jugarlo un momento y respóndenos por favor! jajaja
para los que tienen el juego con el codigo,podrian decir donde introduciis el codigo?gracias !!
Hola a todos,

No había entrado en este foro pero el el de 2k11 si y me ayudasteis mucho. [oki]

ya tengo el juego [amor] lo he comprado en el corte ingles (VLC) y sobre el tema de los códigos me han dado con el juego una tarjeta de cartón donde viene el famoso código para desbloquear a los dos equipos que nombráis y las instrucciones de como hacerlo (aun no lo he hecho estoy probando cositas), acabo de jugar mi primer partido para probar a Ricky Rubio físicamente esta clavao pero hay que configurar los sliders porque he metido dos triples con el [qmparto] [qmparto].

Lo que no encuentro son los equipos clásicos no se si habrá que desbloquear algún logro para que aparezcan si alguien lo sabe que lo diga porfa.

Ha seguir probando, de esta me hecha mi mujer de casa fijo [uzi] ¿me podre quedar la tele? [666]
Saludos a todos, XD, otro año más volvemos con el 2k, lastima de momento el lockout.

Este año estoy bastante desinformado respecto al juego, pero leyendo los últimos post, lo he reservado en el MM de Cartagena, asi que luego iré a recogerlo. La verdad es que 50€ es un buen precio.

Ya sabeis, si quereis organizar alguna liga 8o ya la teneis), contad conmigo como otros años (que buenos recuerdos), XD.

P.D. Me subscribo al Hilo, gran trabajo Cristian, como siempre.
Yo lo pillaré mañana en el MM de Elche, y este fin de semana ya se sabe lo que toca jajaja
CrossoverRap escribió:

Deja de jugarlo un momento y respóndenos por favor! jajaja

es difícil, ayer estuve enganchado como 5 horas del tirón jajaja, yo estoy esperando por el precio de ese que lo compró en game
Ya lo he probadoen PC, un par de modos solo. Empezare con mis impresiones y dudas intercaladas a ver si alguien tiene mas idea que yo.

Bueno el modo greatest, esta guapisimo jugado el partido de Wilt en sepia y sin linea de triples y marcadores ultra retro.
Wilt se nota que es superior a todos los demas en ese partido, jugando regulero, he llegado a tirar 3 veces a canastas seguida coguiendo 2 rebotes (uno sin saltar) para finalmente hundirla :D
y luego he jugado el de Jordan (pero modificando slides) y no he desbloqueado ningun equipo...
No se si seria por los slides, pero en el Chamberlein tampoco use y tampoco me aparece el partido como completado.
He pensado que quizas hubiese hitos como en el 2k11 desafio Jordan... pero no los he visto por ningun lado... Asi que no tengo ni pajorela idea de que ha que hacer para que den por completado un partido del modo greatest.

EL siguiente modo probado ha sido el Myplayer (una pena lo del modo pandilla, para mi el gran ausente de esta edicion), he pillado a un pivot todoterreno de 2m18cm y me he cascado 33 puntos y 8 rebotes en el partido inicial. Con unas conferencais ante draft (un poco insulsas en mi opinion) he ido a parar a Phoenix como eleccion numero 13 (eso es un trofeo en ps3 XD).

He mirado los puntos de habilidad y este año se han vuelto locos!!!
Empiezas con 60-64 de media, pero subir atributos cuesta la vida entera!!! Y luego aparte de los atributos normales tienes que subir atributos de condicion (o algo asi) que es lo que te permitira hacer tiros en suspension o mates tras salto con eficacia, amen de todos los dribles y fintas.

Eso si puedes acabar tu carrera como jugador cuando te de la gana, y si has cumplido 10 de 15 requisitos (que variaran segun posicion) te indultan como Hall of Famer.
He visto ya 2 billboards y 2 portadas de revista y el fascinante Where amazing happens. Que me ha dejado alucinado.
Por cierto, jugando en el nivel mas bajo de dificultad tus compañeros lo meten todo. El amigo Nash metio un triple desde 9 metros que nos dio la victoria sobre la bocina, despues de que Nowitzki se riese de mi en la zona en el ataque anterior :(
javicast escribió:Saludos a todos, XD, otro año más volvemos con el 2k, lastima de momento el lockout.

Este año estoy bastante desinformado respecto al juego, pero leyendo los últimos post, lo he reservado en el MM de Cartagena, asi que luego iré a recogerlo. La verdad es que 50€ es un buen precio.

Ya sabeis, si quereis organizar alguna liga 8o ya la teneis), contad conmigo como otros años (que buenos recuerdos), XD.

P.D. Me subscribo al Hilo, gran trabajo Cristian, como siempre.

Bienvenido a tu casa crack ;)
se te echaba de menos por estos lares, ahora te mando un MP
Ha encontrado alguien donde esta la opcion de ligas online??
Es que la han eliminado???

Si es asi (que me resulta impensable) ya lo estoy devolviendo.
delaguetto escribió:Ha encontrado alguien donde esta la opcion de ligas online??

Me parece imposible que quiten la opcion... asi que busca, busca bien jaja
Modos de juego, asociación online
La gente comenta que las ligas online como las que puedes montar con tu foro y tal no se puede ajustar al modo asociación online.
También comentan que va muy mal la red. Espero que se confundan o que mejore.
Ya te lo digo yo desde aquí.

Va muy mal online
alguien se a informado o algo sobre el apartado de cuando entras al online para montar un torneo que te dice qe lo organizes desde esta web? http://virgingaming.com/
mark knopfler escribió:alguien se a informado o algo sobre el apartado de cuando entras al online para montar un torneo que te dice qe lo organizes desde esta web? http://virgingaming.com/

Intente crearme una cuenta y me piden 20$.
Se ve que se montan torneos con dinero real o algo así.
Pues yo lo tengo que decir. Me he pillado hoy el NBA 2K12 en un MM de Valladolid con la carátula de Bird pero sin los códigos de Kings y Warriors...

La verdad, me ha decepcionado un poquillo en relación a las altas notas que le había puesto al 11...no sé si se deberá a que el primer partido que he echado ha sido el Utah Jazz vs San Antonio Spurs de la temporada 97/98 o qué pero he visto una bajada de la calidad gráfica del año pasado a éste bastante importante...creo que ha subido a 60 fps redondos éste año y se nota a la hora de notar mayor fluidez en los movimientos...pero claro para conseguir éso creo que ya sé de dónde han tirado...

No obstante, creo que será un juego que en 2-3 meses vá a ser muy bueno una vez que se investigue más en el tema de los sliders y de cómo afectan al gameplay....por lo demás...no me gusta el interfaz del juego cuando quieres editar la mecánica de tiro de los jugadores y tiran de una cámara con angular cuando quedaba tan bien el acercamiento al jugador que tenían en el año pasado.

Más opciones de cara a los quisquillosos que nos gusta poner las músicas personalizadas en los estadios, lo cual es una baza para mí bastante importante ya que soy un fan acérrimo de éstos detallitos [+risas]....ah! y el que haya dicho que las canchas han ganado....en la edición americana las pistas están licenciadas y en la europea aún estoy mirando alguna que esté medianamente bien representada salvo el Staples Center....

Pese a todo le casco un 8...pero creo que una vez metan unos parches y se arreglen un par de cosas, sin duda llegará al 9,5 no más.
MonegrosDesert escribió:
mark knopfler escribió:alguien se a informado o algo sobre el apartado de cuando entras al online para montar un torneo que te dice qe lo organizes desde esta web? http://virgingaming.com/

jojojo dinero real !! lo peor que an podido hacer !! si ya la gente hace las mil y unas para ganar una partida de ranking alli ni quiero pensar todo lo que la gente sera capaz de hacer [boing]
No me viene ningún código en la caja :(
He llamado a GAME de VIALIA Malaga y dicen que no lo venden aun y que sale a 60€...XD

pero si en otro sitios cuesta 49.90!
Lo de que no hay pandilla me ha matado.. [snif]
que envidia me dais [snif]
XD sabeis cuanto me pueden dar en el Game por el PES2012 y el 2k11?
sera suficiente?
mark knopfler escribió:
MonegrosDesert escribió:

jojojo dinero real !! lo peor que an podido hacer !! si ya la gente hace las mil y unas para ganar una partida de ranking alli ni quiero pensar todo lo que la gente sera capaz de hacer [boing]

Con el asco que da la gente que juega al online en partidas rapidas, menos un 1% uno + o uno -, tal cual, imaginate por dinero.
La gente esa que juega por ser top nosecuanto luego ves como juegan y me rio yo de ellos, jugar siempre a la misma mierda, con lo bonito que es este juego cuando juegas contra gente que también hace juego variado.
MonegrosDesert escribió:Con el asco que da la gente que juega al online en partidas rapidas, menos un 1% uno + o uno -, tal cual, imaginate por dinero.
La gente esa que juega por ser top nosecuanto luego ves como juegan y me rio yo de ellos, jugar siempre a la misma mierda, con lo bonito que es este juego cuando juegas contra gente que también hace juego variado.

yo en 2k7,2k8,2k9 jugaba para el ranking tambien !! hace ya tiempo que me retire xq acabe agobiao y ara solo juego con 3 personas diferentes al online y me sobra !! eso si cuando jugaba para el ranking consegui estar el 1º en 2k7 y 2k8 de principio a fin del juego pero ya ves tu ,solo es una tonteria que a la mayoria solo le sirve pa bacilar que a estao hay ,xq a mi no me dieron ningun premio ni nada y tampoco bacilaba x estar hay, el que me conoce sabe que no miento !! pero es lo que dices hay la peña juega a saco y mas los guiris y no puedes disfrutar de movimientos ni nada x eso deje de jugar al online ese, eso si en 2k7 y k8 el online molaba mas xq solo era europeo y te encontrabas con mas gente intentando jugar bien ahora es 1 de cada 1000 !!
Comprado en MM de Sant Cugat del Valles (Barcelona) Y con el 10% de Descuento por Reservarlo On-Line
asi que me ha salido por 44,90 la Edicion Larry Bird!! [oki]
mark knopfler escribió:
MonegrosDesert escribió:

Pues lo que hacen es perder igual, pero la rabieta es mayor porque encima pierden dinero. [carcajad]
yo lo acabo de comprar en GAME las palmas por 44.95 e, esta bien de precio y el gear of war 49.90
aircriss89 escribió:
delaguetto escribió:Ha encontrado alguien donde esta la opcion de ligas online??

Me parece imposible que quiten la opcion... asi que busca, busca bien jaja

Eso decimos todos... que es imposible que quiten eso pero ahora mismo nadie ha encontrado la forma de hacer una liga normal y corriente (yo tampoco), sólo asociaciones online en las que no puedes personalizar prácticamente nada... ahora mismo las ligas que siempre hemos hecho están en el alero...
anpimat88 escribió:que envidia me dais [snif]
sera suficiente?
Porfavor comentar como va el online q si va mal no me lo pillo.
He llamado a GAME de VIALIA Malaga y dicen que no lo venden aun y que sale a 60€...XD

Para los que tengais la version de PC aqui teneis algunos parches con pistas actualizadas, caras etc.

http://downloads.moddingway.com/game/195.html
Sabeis algo de porque en algunos juegos no viene código?
Bueno, pues con lo de que no se pueden montar ligas online y con lo de que no se sabe nada de los Warriors y los Kings, empezamos bien [noop]
anpimat88 escribió:
anpimat88 escribió:que envidia me dais [snif]
sera suficiente?

10 euros por el Pes y 13 por el 2K11 en vale.
aircriss89 escribió:He llamado a GAME de VIALIA Malaga y dicen que no lo venden aun y que sale a 60€...XD

En game esta a 60 pavos, lo que pasa es que si por ejemplo estan en un centro comercial, con un Media Mark al lado en el que lo tienen a 50€ pues lo ponen al mismo precio para no perder ventas.
Pero si no tienes una tienda con un precio mas barato cerca, te lo tragas a 60€ en el game, macho
4204 respuestas