Ya lo he probadoen PC, un par de modos solo. Empezare con mis impresiones y dudas intercaladas a ver si alguien tiene mas idea que yo.
Bueno el modo greatest, esta guapisimo jugado el partido de Wilt en sepia y sin linea de triples y marcadores ultra retro.
Wilt se nota que es superior a todos los demas en ese partido, jugando regulero, he llegado a tirar 3 veces a canastas seguida coguiendo 2 rebotes (uno sin saltar) para finalmente hundirla
y luego he jugado el de Jordan (pero modificando slides) y no he desbloqueado ningun equipo...
No se si seria por los slides, pero en el Chamberlein tampoco use y tampoco me aparece el partido como completado.
He pensado que quizas hubiese hitos como en el 2k11 desafio Jordan... pero no los he visto por ningun lado... Asi que no tengo ni pajorela idea de que ha que hacer para que den por completado un partido del modo greatest.
EL siguiente modo probado ha sido el Myplayer (una pena lo del modo pandilla, para mi el gran ausente de esta edicion), he pillado a un pivot todoterreno de 2m18cm y me he cascado 33 puntos y 8 rebotes en el partido inicial. Con unas conferencais ante draft (un poco insulsas en mi opinion) he ido a parar a Phoenix como eleccion numero 13 (eso es un trofeo en ps3
).
He mirado los puntos de habilidad y este año se han vuelto locos!!!
Empiezas con 60-64 de media, pero subir atributos cuesta la vida entera!!! Y luego aparte de los atributos normales tienes que subir atributos de condicion (o algo asi) que es lo que te permitira hacer tiros en suspension o mates tras salto con eficacia, amen de todos los dribles y fintas.
Eso si puedes acabar tu carrera como jugador cuando te de la gana, y si has cumplido 10 de 15 requisitos (que variaran segun posicion) te indultan como Hall of Famer.
He visto ya 2 billboards y 2 portadas de revista y el fascinante Where amazing happens. Que me ha dejado alucinado.
Por cierto, jugando en el nivel mas bajo de dificultad tus compañeros lo meten todo. El amigo Nash metio un triple desde 9 metros que nos dio la victoria sobre la bocina, despues de que Nowitzki se riese de mi en la zona en el ataque anterior