[Hilo Oficial] NBA 2K12

Toma yaa hoy no se duerme xD.A quemarlo!! xD ratataaaa
javiertuchelobo escribió:
tinotwood escribió:no jodas,q es steam?tienes el enlace?

En google escribe Steam es la mayor plataforma de descarga digitales por compra del mundo en pc

ah pero es de pago no? o sea,no se puede descargar gratis?xD
tinotwood escribió:
javiertuchelobo escribió:
tinotwood escribió:no jodas,q es steam?tienes el enlace?

En google escribe Steam es la mayor plataforma de descarga digitales por compra del mundo en pc

ah pero es de pago no? o sea,no se puede descargar gratis?xD

Por supuesto,de pago,totalmente legal
Haver si algun alma caritativa aclara mis dudas sobre el online de este esperadisimo 2k [360º]

1-¿Se pueden jugar partidos online con equipos de leyenda???
2-¿se puede jugar en pandilla? (segun e entendido se puede,pero no con myplayer:-? )
Gracias
He leído en algunas noticias que tienes que reservar el juego para obtener los dos equipos, vamos yo lo reservé por eso xD pero que si viene directamente mejor!

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-mas-grandes-juegan-nba-2k12-20110824124557.html
Piratapir escribió:He leído en algunas noticias que tienes que reservar el juego para obtener los dos equipos, vamos yo lo reservé por eso xD pero que si viene directamente mejor!

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-mas-grandes-juegan-nba-2k12-20110824124557.html

Siiiiiiii.... al principio tenias que reservarlo pero ya no hace falta, en cada juego viene el codigo de descarga :o
Bryant4 escribió:
Piratapir escribió:He leído en algunas noticias que tienes que reservar el juego para obtener los dos equipos, vamos yo lo reservé por eso xD pero que si viene directamente mejor!

Siiiiiiii.... al principio tenias que reservarlo pero ya no hace falta, en cada juego viene el codigo de descarga :o

Bueno,entonces perfecto! XD
Me comentan que los modos de práctica están mejor que nunca.
Es verdad que hay blacktop pero consiste en un calejero 5 contra 5... nada de 21, triples, volcadas, 2vs2 o algo por el estilo...
en cuanto al código, compré el juego a un importador y solo viene el folleto normal del juego... nada de código para desbloquear ni nada por el estilo... no sé que pasará con eso...
en cuanto al modo entrenamiento, una delicia lo que implementaron del mentor y el aprendiz... pruebenlo!!
y si bien aparecen algunas físicas raras durante el partido (algún movimiento o enlace de movimientos un tanto irreal), el juego es muy fluido, mucho más que la demo... supongo que lo podrán solucionar con los siguientes parches...
abrazo
Estoy jugando mi primer partido, a ver si os puedo subir un video con las jugadas destacadas XD
PD:JUEGAZO!, superfluido, animaciones nuevas, publico mas vivo, la defensa me tengo que adaptar xq me cuesta un huevo y sobretodo quitarme la mania de dar al triangulo y postear con L2+R2 xD, sigo dandole!!
Bueno bueno me acabo de hacer un base de 1,93 y 85 kg en el my player para empezar. 3 entrevistas con Golden State Utah y Houston y los rechazo a los tres xD pero al final me escogen los Rockets en la Ronda 1 elección 14. Y mi contrato de Rookie como mola!! 1,52 kilos al año!! [poraki]

A ver que tal va la cosa,porque con Kevin Martin y Luis Scola y poco mas no creo que hagamos mucho e igual pido el traspaso pronto.

De momento juegazo,me está encantando bastante mejorado.
Al final aparecen los rookies o por el lockout nada ?
Una duda para quien lo tenga ya y pueda probarlo. El año pasado me hice una temporada créandome yo mismo las plantillas y añadiendo los mejores jugadores clásicos en las mismas (puse a Jordan, Rodman y Pippen en los Bulls actuales, a Magic, Worthy etc. en Lakers y así con las grandes estrellas para hacer una liga con lo mejor del presente y del pasado.

Como este año los equipos clásicos hay que ir desbloqueándolos, alguien puede confirmar si luego se pueden fichar esos jugadores clásicos por los equipos actuales y personalizarte los rosters como quieras?

Gracias!
Jack_Shepard escribió:Bueno bueno me acabo de hacer un base de 1,93 y 85 kg en el my player para empezar. 3 entrevistas con Golden State Utah y Houston y los rechazo a los tres xD pero al final me escogen los Rockets en la Ronda 1 elección 14. Y mi contrato de Rookie como mola!! 1,52 kilos al año!! [poraki]

A ver que tal va la cosa,porque con Kevin Martin y Luis Scola y poco mas no creo que hagamos mucho e igual pido el traspaso pronto.

Nunca se sabe hombre los de los rockets, yo me cree un pivot de 2.20 y cuadrao al maximo y en mi año de rookie gane la nba con utah, derrotando en la final a celtics yo solo sin deron williams que estaba lesionado [carcajad]
kobe_god_bryant escribió:
Jack_Shepard escribió:Bueno bueno me acabo de hacer un base de 1,93 y 85 kg en el my player para empezar. 3 entrevistas con Golden State Utah y Houston y los rechazo a los tres xD pero al final me escogen los Rockets en la Ronda 1 elección 14. Y mi contrato de Rookie como mola!! 1,52 kilos al año!! [poraki]

Nunca se sabe hombre los de los rockets, yo me cree un pivot de 2.20 y cuadrao al maximo y en mi año de rookie gane la nba con utah, derrotando en la final a celtics yo solo sin deron williams que estaba lesionado [carcajad]

Pues de momento 0-4 que difícil el jueguecito. Es verdad que ningún jugador de los Rockets llega a 80 de media pero telita. El único que hace algo es Scola...creo que voy a pedir el traspaso xD
Jack_Shepard escribió:

Pues de momento 0-4 que difícil el jueguecito. Es verdad que ningún jugador de los Rockets llega a 80 de media pero telita. El único que hace algo es Scola...creo que voy a pedir el traspaso xD

Eres un Lebron de la vida, jajajajaja
Buenas a todos.

A ver si me podéis echar una manilla.

De momento voy a seguir con mi NBA 2k11 así que estoy buscando algún sitio donde pueda ver una lista con los fichajes y traspasos para esta nueva temporada (si es que al final la hay).

Como está el tema del lockout supongo que no serán muchos así que me gustaría hacerlos para mantener las plantillas medianamente actualizadas.

Sabéis de algún sitio así?

Muchas gracias.
Muchas gracias, le echaré un vistazo ;).

Aunque veo por encima que las plantillas que ponen son las de la temporada pasada, pero parece que también tiene noticias de los fichajes.
Tengo el juego reservado en el GAME pero querria saber para los que ya lo teneis si es posible configurar los botones a nuestro gusto....Es que en todos los juegos de basket o futbol tengo la misma configuracion y no quiero cambiarla para no perder costumbres....
Buenas!alguien q tenga ya el juego podría decirme q tal esta el modo asociación online?juegas todos los partidos contra otros jugadores ? Lo q mas m interesa del juego es el online.gracias.

Con un pivot grande es muy sencillo, yo acabe la primera temporada de playoffs promediando un quintuple doble con mas de 90 ppp [fumando]

Ya he jugado a la version de pc con un parchecito en el ojo [ginyo] Y decir que pese a las limitaciones de mi PC y mi carencia absoluta de manejo con teclado, el juego es super fluido e impresionante, el partido de Wilt en sepia. Y la intro impresionante tambien (yo fui de los que no querian verla por youtube)
Los del Game me acaban de mandar un email diciendo que mañana mandan el juego! Mientras tanto seguire con mi version pirata xbox :D

Aviso que el modo my player es bastante jodido. Estoy en los wizards y no tengo esperanzas ni de meterlos en playoffs. Son jodidamente malos y no me pasan casi nada. Pero como los dirigentes me dijeron "queremos rehacer el equipo, es un proyecto a largo plazo". No esta mal por que tengo mis minutos... Vamos bastante parecido a la realidad.

P.D: Hay un bug en el ejercicio de "contra ataque". Si despues de meter la bola la vuelves/n a meterla rapido cuenta. Osease, puedes sumar 4 puntos en un ataque. Y lo mas gracioso de todo es que la cpu lo intenta :D
ajomelero escribió:

Hablando de LeBron a que no sabeis donde he sido traspasado? Me parto jajaja [qmparto]
A Cleveland... xDD no??

Oye los que lo teneis que es, por Steam no?
Jack_Shepard escribió:
ajomelero escribió:

Hablando de LeBron a que no sabeis donde he sido traspasado? Me parto jajaja [qmparto]

jajajajaja. No le dejes el tiro decisivo en las finales, que ya sabemos como se las gasta el amigo lebron. Disfruta en ese equipazo.
Bryant4 escribió:A Cleveland... xDD no??

O piratilla ya esta para todas las plataformas....
Como siempre los piratas antes que la mayoria de los legales, en fin...
jimbi87 escribió:
Bryant4 escribió:A Cleveland... xDD no??

O piratilla ya esta para todas las plataformas....
Como siempre los piratas antes que la mayoria de los legales, en fin...

Pirata de la botella de Ron?? o pirata de piratón??

Ahora en serio, madre mia con en tan poco tiempo se difunde un juego.
Tomaaaaaa! mañana me llega el juego o almenos eso dice GAME! xd, que felicidad [plas]
Noticias del GAME de Gran Canaria.

Conversacion:
Yo: Hola buenas tardes queria saber si tienen disponible ya el NBA 2k12
GAME: No, aun no lo podemos vender.
Yo: Eso es que ya lo tienen no?
GAME: Si, ya lo tenemos en tienda.
Yo: Y no sabe si lo pondran en venta antes del dia 7 verdad?
GAME: No. La fecha es el dia 7, pero si nos avisan de venderlo antes pues se envia un sms a los que lo tienen reservado desde que se ponga en venta.

Esto ha sido en un GAME de Las Palmas de Gran Canaria... asi que si aqui ya lo tienen, imagino que el resto de GAME tambien. Tendre que ir a mirar en tiendas pequeñas.
ajomelero escribió:
Jack_Shepard escribió:
ajomelero escribió:

jajajajaja. No le dejes el tiro decisivo en las finales, que ya sabemos como se las gasta el amigo lebron. Disfruta en ese equipazo.

Joer los Heat son otro mundo. Hemos hecho una jugada de esquina a esquina de libro entre 4 jugadores hasta dejar al tio solo para el triple,que barbaridad. He pasado de perder de paliza con los Rockets a ganar fácil con Miami.

Tranquilo,en las finales le doy el balón a Wade te lo aseguro. xD
bueno yo lo tengo desde este medodia y ara lo acabo de meter en mi ps3 !! [poraki] que me lie por bcn y no e llegao asta ahora [fumando] a viciarr
Yo tb lo tengo ya!! Voy a explorarlo bien, tengo ganas de ver como me sorprenden con la intro!!
Kotoriano escribió:Yo tb lo tengo ya!! Voy a explorarlo bien, tengo ganas de ver como me sorprenden con la intro!!

Podrias decir si vienen este año los logos de los equipos distintos a la realidad? me refiero a los de los pabellonesss!!
Yo ya lo tengo

Por la noche pondré impresiones
bueno tengo que reconocer que la demo me dejo mucho que desear pero estao practicando un poco con las estrellas elijiendo los equipos del este y oeste y me encanta !! wade es una pasada lo an clavao en todo en sus tiros penetraciones bandejas matesect... TREMENDO !!! y luego no me gusta que kobe hace el famoso amago rondo que en 2k11 el unico que lo hacia era rondo pero bueno para los fans de kobe mejor !! seguramente ottros tambien lo aran !! voi a seguir merdeando
Se agradecerían comentarios de los equipos clasicos (fidelidad de canchas, equipaciones, jugadores), los que ya puedan disfrutar del juego.

Es el gran gancho para mi este año. De hecho con el 2k11 apenas le saqué jugo a los desafios Jordan.

La demo eso si me gustado bastante más que el juego del año pasado.

No entiendo como se critican las caras.. a mi me parecen de calle las mejores recreaciones faciales de la saga.

Que ganas mañana de jugar con frobe.

http://www.youtube.com/watch?v=jKwz-JEs ... re=related
yo tengo una duda , ya que solo me habia fijado anteriormente en la jugabilidad, no decian que el juego venia con un codigo? xq el mio es el de la portada de jordan y dentro solo vienen las instrucciones,y en los menus del juego no veo ninguna opcion de ningun codigo aparte de los codigos d cada año.
mark knopfler escribió:yo tengo una duda , ya que solo me habia fijado anteriormente en la jugabilidad, no decian que el juego venia con un codigo? xq el mio es el de la portada de jordan y dentro solo vienen las instrucciones,y en los menus del juego no veo ninguna opcion de ningun codigo aparte de los codigos d cada año.

A mí tampoco
pues me quedo tranquilo bolcan5 xq entonces sera normal !
toi jugando 1 partido en practica y esta wapo que cuando defiendes en zona te va marcando la mejor posicion para colocar al jugador que llebas y luego cuando el balon esta fuera te deja cambiar asta la camara dandole a la cruceta como para pedir jugada ! despues los crossovers pense que iban a ser una mierda pero ya descubri algun que otro bastante efectivo para dejar al defensor KO y no fallan un tiro de media distancia las superestrellas , y se les a ido al pinza en los stats de tiro de media distancia jjjjjjj ya se que dirk es el numero 1 hay pero tiene 99,lebron 86 amare89 bosh 89 garnet 93 :O menos mal que eso con las actualizaciones d plantillas semanales se quedara con el rendimiento que llebe en la temporada,si la hay !!
EDITO: lo d cambiar la camara mientras juegas es cruceta hacia arriba !! el online no lo e probado !! luego a la noche si mi amigo lo tiene jugare con el xq paso d jugar contra guiris a correr prefiero pillarle el truco a todos los moves y luego ya me metere en el online si hace falta
cmo rula el on-line?, es tan cacas como siempre o han mejorado algo?
Yo solo he jugado el partido de Stockton y me ha parecido increíble!! No he tocado nada de opciones ni sliders y me entraba casi todo, eso sí xDDD

A mí me ha parecido superfiel los uniformes, el estadio y el aspecto de los jugadores. Kobe a lo afro [+risas]

Ahora me voy a liar con el entrenamiento y tal, a ver si este es el 2k en el que por fin aprendo a postear porque soy nulo :-|

El online no lo he probado, porque te dicen que no podrás jugar hasta que pasan 24 horas después de crearte tu cuenta 2k. Es que ahora cuándo pones por primera vez el juego te hacen crearte una cuenta 2k, que valdrá para la nueva web que van a sacar y también la puedes vincular a twitter, youtube y facebook.

La intro me ha parecido espectacular!!! No digo nada para los que como yo, no habéis querido verla en youtube para que no se estropee la sorpresa, pero váis a flipar!!

El modo Greatest tiene un menú que te caes al suelo de lo guapo que está, con vídeos de los mejores momentos del jugador en cuestión.

Y ya iré diciendo más cosas compis, JUEGAZO!! [tadoramo]
oye cual es la pagina de mi2k esa?¿
el online tiene lo que habia en 2k9 que elijes tu equipo favorito y un muñeco y vas subiendo de rango !! yo lo unico que e hecho a sio eso, me cree mi muñeco ya y lo edite a mi manera con la camiseta de mi equipo favorito y esta en rango PROMESA !!
que cosa mas rara ,ligas online no e visto como salia antes, hay una opcion del online para torneos y te dice que visites esta web para montar un torneo o algo http://virgingaming.com/ y hablan asta de dinero !!
joder aqi siempre somos los ultimos tontos en tenerlo. Mark voi a acer lo qe as dixo en el otro post, cuando lo consiga voi a ir a GAME (qe lo tengo reservado) a qe me digan qe ya lo tienen i les dire qe me lo e comprado en otro lado qe pa otro año se apliqen.. qe cabreo....
4204 respuestas