[Hilo Oficial] NBA 2K12

aircriss89 escribió:Muy buenas a todos!, ya volvi del GAMEFEST de MADRID!!!
y solo puedo decir una cosa....

PEDAZO DE JUEGO el NBA 2K12, nada que ver con la demo!!!

Graficazos, controles mas suavizados, manejar a Derrick Rose un lujaazo....

increible sensaciones que no senti en la demo.

Me encanto la mejora en la finalizacion de los mates, que se ven mas naturales (recordais que normalmente siempre se doblabla el aro antes de machacar el tio? viendolo en camara lenta se aprecia), ahora notas que el jugador se cuelga del aro y no que el aro se sobla antes de machacar....quedando muy natural.
En serio, un simple mate de los de antes te hace sentir algo distinto por el cuerpo, muy natural y con esa sensacion de decir WOWWWW, con un simple mate jaja

ya os digo, increible todo.

veis.... lo qe deciamos Bryant4, Yo y otros pocos. no se puede criticar ni poco este 2k12 i menos antes de ver el juego! gracias aircriss vaya vicio te pegarias jeje
¿Alguna novedad con el tema de Media Markt? ¿Alguien sabe algo más acerca del posible "cambiazo"?
Alguien va a visitar tiendas ya hoy?
DaNk0 escribió:Alguien va a visitar tiendas ya hoy?

para hablar de cualquier cosa relacionada con la compra del juego, tiendas, etc... pasate por el foro para tal asunto

hilo_hilo-oficial-ya-venden-nba-2k12-en-tienda-fisica-importacion-etc_1679244
King_D escribió:Para mi la espera se acaba el lunes , a las 23:59 me planto en gamestop a recoger mi copia :D, asi que para el martes posteare mis impresiones y resolvere alguna duda que tengais

Saludos y sed fuertes, ya queda poco ;)

Imagen
King_D escribió:Para mi la espera se acaba el lunes , a las 23:59 me planto en gamestop a recoger mi copia :D, asi que para el martes posteare mis impresiones y resolvere alguna duda que tengais

aclara de donde eres hombre! que mas de uno se va a atragantar al leerte :D, king_D vive en USA donde sale mañana el juego, no os asusteis ;)

Aircriss, el tema de pulsar el boton de posteo repetidamente? lo probaste? realmente no has visto nada que te de miedo? que sea facil entrar a cabezazos? que sea facil lanzar pases de baseball? que tal el sistema defensivo con la presion intensa? algun bug destacable? etc etc...... la verdad es que aunque le espero fallos creo que va a ser sin duda una bomba de juego ;) , vamos hombre! no seas mamon! que lo has probado ya! haznos aqui un resumen de 10 paginas! jajajjajajaj, un saludo ;)

PD: alguien sabe si la version de PC es la misma que en 360 y PS3? es porque me da que saldra antes por segun que sitios y quiero ir probandolo antes de comprarlo el viernes ;)( si si, pagar el juego trinco trinco, que este lo vale )
mithrandir17 escribió:

aclara de donde eres hombre! que mas de uno se va a atragantar al leerte :D, king_D vive en USA donde sale mañana el juego, no os asusteis ;)

Aircriss, el tema de pulsar el boton de posteo repetidamente? lo probaste? realmente no has visto nada que te de miedo? que sea facil entrar a cabezazos? que sea facil lanzar pases de baseball? que tal el sistema defensivo con la presion intensa? algun bug destacable? etc etc...... la verdad es que aunque le espero fallos creo que va a ser sin duda una bomba de juego ;) , vamos hombre! no seas mamon! que lo has probado ya! haznos aqui un resumen de 10 paginas! jajajjajajaj, un saludo ;)

PD: alguien sabe si la version de PC es la misma que en 360 y PS3? es porque me da que saldra antes por segun que sitios y quiero ir probandolo antes de comprarlo el viernes ;)( si si, pagar el juego trinco trinco, que este lo vale )

En realidad solo me dejaron probar 2 cuartos de 3 minutos...los muy...y no me iba a poner de nuevo en cola, con la enorme cola que habia, y ademas queria ver mas cosas tambien.
En reglas generales lo vi todo correcto, teniendo en cuenta que no hice ningun tipo de abuso de botones de posteo por ejemplo o pases de baseball...sino jugando en plan realista. Y de esta manera no vi nada raro.
Todo me parecio realista, fluido, muy televisivo. Por cierto, el bus este año estaba guapisimo en el GAMEFEST!, luego subire una foto!
mithrandir17 escribió:PD: alguien sabe si la version de PC es la misma que en 360 y PS3? es porque me da que saldra antes por segun que sitios y quiero ir probandolo antes de comprarlo el viernes ;)( si si, pagar el juego trinco trinco, que este lo vale )

Pillate la version de PC que es la que mejor luce (mas resolucion) y ademas la que mas vida tiene ya que le puedes meter mods, parches, camisetas, estadios, editar caras etc
mini-empetet escribió:hola, sabeis algo del modo mi pandilla si estara disponible? me an dicho que no va estar y si es asi vaya putada

alguien nos podria sacar de dudas :-?
Gracias
Un sms!!!!! A no.... es mi novia [poraki] [poraki]

Alguien cree que mañana puedan ponerlo a la venta o indicios de ello??
Por cierto, hoy por fin he anotado la canasta sobre la bocina y ha sido alucinante como el arbitro analiza la jugada.
No quiero ser pesimista pero mña meparece demasiado pronto para que vendan en algun lado, aunque siempre este el tipico enchufao que lo consigue antes xD
Yo no contaría con el juego mañana martes ni de broma.

Y ya hablando sobre el juego en cuestión,interesa saber si tardará mucho el tema lockout,más que nada para empezar un myplayer con las plantillas originales y todo.
¿ Sabéis si se podrá jugar online con equipos legendarios ? El año pasado al menos no se podía o no supe hacerlo :(

Sobre conseguir el juego mañana, tengo controladas 2 tiendas que suelen tener los juegos 2-3 días antes. Una es el Corte Inglés de al lado de mi casa, que tal cuál les llega el juego lo ponen en las estanterías ( así compré el NBA2k11, 3 días antes el año pasado ) y un Digital Compring enfrente del trabajo que por ejemplo tenían ya el PES2012 ( a 36 euros ) el lunes pasado cuando el juego salía el jueves.

Si alguien lo quiere pedir de importación, en Play.com lo tiene ya en stock y vale 50 euros.

Ya os iré informando

NOTA : Soy de Barcelona
Euronacho escribió:A ver si se anima algien a crear el post de " Ya venden NBA2k12 en ... "

No entiendo esto xD. El post esta creado y has posteado ahi hoy a las 16:50 jajajajaja
Sheppard_64 escribió:
Euronacho escribió:A ver si se anima algien a crear el post de " Ya venden NBA2k12 en ... "

No entiendo esto xD. El post esta creado y has posteado ahi hoy a las 16:50 jajajajaja

Pues tienes razón :) Las ansias no son buenas consejeras :)
ajajaja tanta espera es lo qe ace... qe no estamos en lo qe estamos. pero tiene razon este muxaxo yo el 2k11 lo pille en el corte ingles tb qe salio antes qe en game i en otros lados en mi ciudad, aunqe fue un dia antes no 3 jeje.
buenas noticias !! mi contacto del que os hable que siempre me consigue los juegos lo mas rapido posible,me acaba de contestar ahora mismo diciendome,que mañana seguramente le llegara el juego... ratataaaa q crack !!!
Gracias a todos por aportar nueva informacion. Ultimamente os tengo abandonados y no he podido actualizar la Wiki con la nueva info, videos ...etc

Espero que pronto me pueda poner a ello

Disculpad las molestias
de ps3 y con caratula de magic !! http://www.youtube.com/watch?v=kLWYrHRTvsM a ver si sale pronto algun español ya con el juego
¡Qué ganas de tenerlo ya! Y encima con los vídeos que ponéis no hacéis más que ponernos los dientes largos... Por si a alguien le interesa a mí en BEE.COM ya me lo han cobrado esta mañana así que debe de haber salido ya de allí, a ver lo que tarda en llegar. Esperamos impresiones de los que lo consigáis antes del 7, que seguro que alguno tiene "privilegios". [jaja]
Me vais a crucificar... pero necesito preguntarlo, aunque seguro que ya se respondió, yo no lo encontré...

Vi o creí ver que habrá un modo online de 5vs5... es cierto? Cómo es posible?? Te pillas una posición dentro del campo y manejarás siempre esa posición (pq en el baloncesto tienen que rotar los jugadores si o si xD) o cómo funcionará??

Y ya por último... que ganicas de pillarlo.... entre este y el dark souls.. hay vicio para aburrirse xD
sanjito escribió:Me vais a crucificar... pero necesito preguntarlo, aunque seguro que ya se respondió, yo no lo encontré...

Vi o creí ver que habrá un modo online de 5vs5... es cierto? Cómo es posible?? Te pillas una posición dentro del campo y manejarás siempre esa posición (pq en el baloncesto tienen que rotar los jugadores si o si xD) o cómo funcionará??

Y ya por último... que ganicas de pillarlo.... entre este y el dark souls.. hay vicio para aburrirse xD

Eso ya está desde hace varios 2k!! Aparte de la Pandilla, que es nuevo de este año y dónde cada uno usa a su Mijugador, está la opción de partida en equipo, dónde te toca un jugador de los 5 titulares, y lo llevas el partido entero. Pero el lag era horrible en anteriores ediciones, a ver si lo mejoran.
Kotoriano escribió:
sanjito escribió:Me vais a crucificar... pero necesito preguntarlo, aunque seguro que ya se respondió, yo no lo encontré...

Eso ya está desde hace varios 2k!! Aparte de la Pandilla, que es nuevo de este año y dónde cada uno usa a su Mijugador, está la opción de partida en equipo, dónde te toca un jugador de los 5 titulares, y lo llevas el partido entero. Pero el lag era horrible en anteriores ediciones, a ver si lo mejoran.

xD Es que este será mi primer 2k "online" hasta ahora sólo los usábamos cuando nos juntábamos en un piso, por eso de temas online, estoy pez pez... aunque con lo del lag ya me está entrando miedito... xD
Creo que ya leí algo sobre esto en el foro, en cualquier caso aquí lo confirman:

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?p=3543743

Resulta que en los juegos que ya se han vendido en USA, el modo Pandilla existe pero sin la opción de usar a tu Myplayer ¬_¬

Vamos, que le han quitado la gracia al modo Pandilla, y también al Mi Jugador, porque era uno de los alicientes para seguir jugando una vez que ya lo has ganado todo.

También comentan sobre un posible DLC que si que dejaría usar al Mi jugador, pero mal vamos si por todo nos van a endiñar un DLC... [enfado1] [enfado1]
(mensaje borrado)
http://img255.imageshack.us/img255/8673/img00354201110041256.jpg

soy un argentino privilegiado!! el nba 2k12 en mis manos!!
yeahhhhhhhhh
leabostero4 escribió:http://img255.imageshack.us/img255/8673/img00354201110041256.jpg

yeahhhhhhhhh

Que cachondos, te ponen que son el numero 1 en ventas de juegos de la NBA.... si solo están ellos!!!
juanfrasaga escribió:
leabostero4 escribió:http://img255.imageshack.us/img255/8673/img00354201110041256.jpg

yeahhhhhhhhh

Que cachondos, te ponen que son el numero 1 en ventas de juegos de la NBA.... si solo están ellos!!!

Y el NBA Jam xD

yeahhhhhhhhh
aun asi.......es el mejor ......una duda como ira el asociacion online.....
Piratapir escribió:
juanfrasaga escribió:

yeahhhhhhhhh

Y el NBA Jam xD

juas juas...es verdad no me acordaba!!!!!....a ver...a ver....comparando no se cual me parece mas real y eso...
Haya uno, dos o tres... 2k siempre Nº1.
Bryant4 escribió:Haya uno, dos o tres... 2k siempre Nº1.

Valorar positivamente
en españa descartamos qe lo tenga oi alguien ya no? aver mañana miercoles qien se lleva el gato al agua
yo ya e sacao papeleta pa mañana por la mañana pa llebarme er gato al agua [360º]
Vaya pintaza tiene el NBA 2k12 viendo los trofeos!!!
Tengo un chico agregado (americano) que tiene el juego, algunso ejemplos de trofeos:

- Consigue un contrato de al menos 10 millones de dólares por temporada en mi jugador

- Sé drafteado en los primeros 14 puestos del draft en mi jugador

-Haz un donativo a la iniciativa de la comunidad NBA Cares en mi jugador

Sé elegido para el sal´on de la fama en mi jugador

- Gana el campeonato con una asociación en línea

-Gana el MVP en el modo NBA: La creación de una leyenda

Y éstos son algunos ejemplos!
2 cosas...
a los bulls 95-96 no los dirige phill jackson...
y otra... alguien tiene idea como se desbloquean a los warriors y los kings?
saludos!!
leabostero4 escribió:2 cosas...
saludos!!

Se supone que warriors y kings sólo te lo dan si reservas el juego, imagino que se descargará a través de un código en la store.
javierbarca10 escribió:
saludos!!

Se supone que warriors y kings sólo te lo dan si reservas el juego, imagino que se descargará a través de un código en la store.

y yo no podre jugar con chocolate blanco si no e reservado el juego? espero que eso sea falso,si no vaya mierda [lapota]
La putada es que como no hayan mejorado el online, lo mas probable, porque no dijeron nada seguiremos jodidos.

A mi de las cosas que mas me gustan es el tema de las defensas, hay 3 modos para defensa on ball y 3 para off ball, como pasar bloqueos etc. Ademas la nueva fisica de tapones, el tiempo de reaccion si caes en un amago, la penalizacion en el tiro si la defensa es manual y el tema de los nuevos rodos y de las "debilidades" en las penetraciones y mates para robar.
Parece que ahora la defensa jugara un papel importante como el ataque, aunque no confio en la IA que siempre te suele dejar a un jugador solo XD
mark knopfler escribió:
javierbarca10 escribió:
saludos!!

y yo no podre jugar con chocolate blanco si no e reservado el juego? espero que eso sea falso,si no vaya mierda [lapota]

Se ha dicho unas cuantas veces, los Warrios y los Kings vendrán en todas las ediciones, sin reservas ni rollos.

PD: Yo mañana lo tendré ya :p
Se supone que warriors y kings sólo te lo dan si reservas el juego, imagino que se descargará a través de un código en la store.[/quote]
y yo no podre jugar con chocolate blanco si no e reservado el juego? espero que eso sea falso,si no vaya mierda [lapota][/quote]

Se ha dicho unas cuantas veces, los Warrios y los Kings vendrán en todas las ediciones, sin reservas ni rollos.

PD: Yo mañana lo tendré ya :p[/quote]

yo tengo el juego ya y ni idea como desbloquearlos... no hay ningún código y no figura como desbloqueable en el modo nba greatest... supongo que quizá superando los 15 partidos se desbloqueen...

por otro lado, no more campeontato de triples y volcadas... o eso creo, no está como antes el blacktop...
Ya se dijo que en cada disco vendra un codigo para ambos equipos!!
qe raro... juraria aver visto un video de 2k12 en el blacktop, aunqe la verdad el del 2k11 ni lo toqe asiqe me es indiferente. lo qe si e visto con seguridad es un video en el qe en un folleto qe viene dentro de la caja del 2k12 se ve el codigo para desbloqear dichos equipos
Me temo que mediamarkt no va a hacer el "cambiazo" con el 2k12 :( por lo que me va a salir mal la jugada y me quedaré sin él hasta navidades... Acabo de ver el facebook del MM y han anunciado el "cambiazo" para RAGE, que también sale el viernes. Lo hubieran puesto los 2 juntos y ya mañana es miércoles por lo que se desvanecen mis esperanzas :( Comprarme la edición coleccionista de Forza 4 y Battlefield 3, los 2 salen este mes con una diferencía de 10 días, hacen que los priorice y me quede sin mi amado 2k, tengo todos los de ps2 y ps3... ahora si que prefiero que siga el lockout (siento la hipocresía eh!) :P
POROPOPERO escribió:
mark knopfler escribió:joer q envidia neng ¬_¬ y yo conformandome con la kk de demo que no da tiempo a nada !! con el aburrimiento hice este video d rudy.f http://www.youtube.com/watch?v=6oyjlwIxlDU
venga que ya solo faltan casi 4 dias !!!

muy bueno.... ;)
pero...todo eso es capaz de hacerlo rudy en el juego?.......mmmmh creo que los programadores no han visto el Eurobasket....jiji... [+risas]

Por cierto,como se hace la entrada a canasta con parada?
Ya se que es un hilo de ps3

Pero acabo de meterme steam y ya esta para descargarlo en pc !!

Quien tenga pc podreis jugar hoy :)

Yo seguro
no jodas,q es steam?tienes el enlace?
tinotwood escribió:no jodas,q es steam?tienes el enlace?

En google escribe Steam es la mayor plataforma de descarga digitales por compra del mundo en pc
4204 respuestas