[Hilo Oficial] NBA 2K12

Chris_Alle escribió:3 días chicos! y aún no tengo decidido como hacerme con el, estoy por entregar el f1 2011 para baratar el precio, que haríais ?

3 dias... crees qe el miercoles ya estara en alguna tienda? yo lo veo mui optimista no?
HalfManHalfAmazing escribió:
Chris_Alle escribió:3 días chicos! y aún no tengo decidido como hacerme con el, estoy por entregar el f1 2011 para baratar el precio, que haríais ?

3 dias... crees qe el miercoles ya estara en alguna tienda? yo lo veo mui optimista no?

la fecha de lanzamiento no es el 4?
4 en USA, 7 en Europa supuestamente.
Bryant4 escribió:4 en USA, 7 en Europa supuestamente.

ah vale! siento el desliz, seguro q lo sueltan antes
yo si soy muy optimista y donde voi a comprar los juegos creo que el miercoles lo tendran y me lo venderan y si no el jueves seguramente 100% asegurado !! eso si yo paso de tiendas de game ect... hay siempre son los ultimos !! en el 2k11 ya lo consegui bastantes dias antes iwual q con el black ops y mas juegos que esperaba con ganas.

ya vas a deshacerte del F1???? pues si que te ha durado poco :o ...bueno la verdad que al ser un juego nuevo si lo entregas supongo que te darán por lo menos 45 pavos.....osea que con 15 mas ya lo tienes....

por otra parte queria reservarlo en game para que me diesen puntos o cualquier regalo o algo.....pues nada le pregunto al dependiente y me dice que por reservarlo lo unico que me dan es la cartula de Magic.... :o .....pero es que yo quiero la de Jordan le digo.....y me dice que no hay nada mas........osea que no lo he reservado [+risas] .....uno de los pocos juegos que queria reservar y no me dan nada.....pena
mark knopfler escribió:yo si soy muy optimista y donde voi a comprar los juegos creo que el miercoles lo tendran y me lo venderan y si no el jueves seguramente 100% asegurado !! eso si yo paso de tiendas de game ect... hay siempre son los ultimos !! en el 2k11 ya lo consegui bastantes dias antes iwual q con el black ops y mas juegos que esperaba con ganas.

no seas perro y dinos qe tienda es jeje aunqe supongo qe al no decirla sera un peqeño negocio i no una multinacional. yo la verdad qe espero qe el miercoles caiga la breva en MM, Corte Ingles o Game... pero tmp me ago muxas ilusiones lo normal seria el jueves x la tarde
Pero supongo que aunque no se reserve en Game y se quiera comprar tendrá igualmente la carátula de Magic.
mark knopfler escribió:yo si soy muy optimista y donde voi a comprar los juegos creo que el miercoles lo tendran y me lo venderan y si no el jueves seguramente 100% asegurado !! eso si yo paso de tiendas de game ect... hay siempre son los ultimos !! en el 2k11 ya lo consegui bastantes dias antes iwual q con el black ops y mas juegos que esperaba con ganas.

Que suerte macho... Yo me tengo que esperar al maldito MM, porque quiero la portada de Larry, sino le iban a dar por donde yo me se..

Saludos

Segun se puede leer en twitter en america ya lo estan vendiendo, mucha gente lo tiene ya, pasara como aqui, que lo venden antes, a ver si para el miercoles lo podemos tener ya jeje

saludos!
Sheppard_64 escribió:

Segun se puede leer en twitter en america ya lo estan vendiendo, mucha gente lo tiene ya, pasara como aqui, que lo venden antes, a ver si para el miercoles lo podemos tener ya jeje

saludos!

Kobe te oiga hermano... Dios te oiga.
Angeltdci escribió:Pero supongo que aunque no se reserve en Game y se quiera comprar tendrá igualmente la carátula de Magic.

pues el dependiente me dijo que nasti de plasti......solo los que lo reservan,por eso que como yo no la quiero no lo he "reservao"...
Alguien para hacer una pandilla o alguna pandilla que necesite un jugador en 2k12. Soy serio.
POROPOPERO escribió:
Angeltdci escribió:Pero supongo que aunque no se reserve en Game y se quiera comprar tendrá igualmente la carátula de Magic.

pues el dependiente me dijo que nasti de plasti......solo los que lo reservan,por eso que como yo no la quiero no lo he "reservao"...

Voy a llamar a los de aquí para ver que me dicen ... en la web veo que también tienen la de Jordan.
Sabéis si en mm hacen descuento por reservarlo online??
Para seguir cuando empiezan a vender el juego en game, gamestop, etc.. y los envios de importacion pasaros por el hilo que he creado

hilo_hilo-oficial-ya-venden-nba-2k12-en-tienda-fisica-importacion-etc_1679244
HalfManHalfAmazing escribió:

no seas perro y dinos qe tienda es jeje aunqe supongo qe al no decirla sera un peqeño negocio i no una multinacional. yo la verdad qe espero qe el miercoles caiga la breva en MM, Corte Ingles o Game... pero tmp me ago muxas ilusiones lo normal seria el jueves x la tarde

si , es una tienda muy pequeña que esta en bcn nunca me an fallao, siempre los tienen antes que en game,cortes ingles,mm,ect..

alvthebest : a ti solo por reservarlo te lo regalaran por paquete !! [uzi] y al betico tambien !! vaya 2 cracks
no se si estara dicho,pero lo digo igual.
Mi cuñado a ido al MM para pillarse el pro con el tema este del cambio con otro juego y a preguntado si tambien lo harian con el NBA,le han dicho que aun no lo saben pero que es probable que si y que el juego saldria por unos 40 euros,ya no se si sera con o sin entrega de juego.si son 40 y luego te descuentan 10 pues no esta mal tenerlo por 30 euros.
AlexGil escribió:no se si estara dicho,pero lo digo igual.
Mi cuñado a ido al MM para pillarse el pro con el tema este del cambio con otro juego y a preguntado si tambien lo harian con el NBA,le han dicho que aun no lo saben pero que es probable que si y que el juego saldria por unos 40 euros,ya no se si sera con o sin entrega de juego.si son 40 y luego te descuentan 10 pues no esta mal tenerlo por 30 euros.

El juego vale 60 euros. Eso es impepinable.
si, solo cabe la posibilidad de qe entregando el 2k11 si se te qede en esos 40 euros. i ya estaria bastante bien jeje
jimbi87 escribió:

pues eso de impepinable pues como que no,hoy en el folleto del saturn sale a 50 €.
AlexGil escribió:
jimbi87 escribió:

pues eso de impepinable pues como que no,hoy en el folleto del saturn sale a 50 €.

Bueno, es el PVP 59.90, si esa tienda quiere venderlo a ese precio muy bien, pero el saturn no esta en todos los lugares de españa ni mucho menos.
pero pasara como muchas veces,una tienda baja el precio y las otras detras.mira lo que comentaron en el hilo del pro,en el carrefour a 40 €,pues en los game que estaban muy cerca de los carrefour tambien bajada de precio.
La respuesta que me dieron de MM:

"Buenas tardes,
en principio el nuevo juego de la saga NBA 2K no tiene previsto entrar en la promoción del "cambiazo" como pasa actualmente con el FIFA 2012/PES 2012 y hace poco tuvimos con el Formula 1.
Sobre las ventajas de reservar, te aseguras siempre el precio más barato de Sevilla y, aunque muchas veces tenemos regalos para los clientes que reservan, en ésta ocasión la distribuidora aún no nos ha confirmado nada.
Un saludo."

A si que a esperar

Hola a todos como ya comente el jueves cuando fuy hacer el cambiazo a MM por el Fifa12
le pregunte a la chica por mi reserva del NBA2k12 Edicion Especial Larry Bird y que si podria
tener lo del Cambiazo me dijo que eso no lo sabia pero que si tenia un 10% de Descuento
en el precio por Reservarlo On-Line eso si el precio no me lo pudo decir ya que no le salia
en patalla todavia!
Un Saludo
El juego creo que lo ponen a 54,90 en el MM.
no lo tomeis a mal vale, pero creo que ya hay abierto un hilo de donde lo venden,cero que es mejor ahi que hableis de precios y esas cosas. Por favor, aqui hablemos del juego, gracias [ginyo]

edito:a eso me refiero jose_mi [sonrisa]
Valax escribió:no lo tomeis a mal vale, pero creo que ya hay abierto un hilo de donde lo venden,cero que es mejor ahi que hableis de precios y esas cosas. Por favor, aqui hablemos del juego, gracias [ginyo]

Nadie se lo toma mal, pero creo que preguntar por el precio y en donde se pueda encontrar mejor y que nos salga mejor por una Promocion es hablar del Juego ya sea de una manera o de otra!! ya que no se esta hablando de otro juego que no sea el NBA2k12.

Este es el hilo que hay abierto desde el dia 1 a las 15:57 de la tarde! Para todas nuestras consultas de Precios y Tiendas y otras consultas.

Un Saludo.
RCR33 escribió:
Valax escribió:no lo tomeis a mal vale, pero creo que ya hay abierto un hilo de donde lo venden,cero que es mejor ahi que hableis de precios y esas cosas. Por favor, aqui hablemos del juego, gracias [ginyo]

Nadie se lo toma mal, pero creo que preguntar por el precio y en donde se pueda encontrar mejor y que nos salga mejor por una Promocion es hablar del Juego ya sea de una manera o de otra!! ya que no se esta hablando de otro juego que no sea el NBA2k12.

Este es el hilo que hay abierto desde el dia 1 a las 15:57 de la tarde! Para todas nuestras consultas de Precios y Tiendas y otras consultas.

Un Saludo.

Pues eso he dicho, que hay abierto un hilo a parte para hablar de ello :-? aqui no es relevante cuanto me va a costar y en donde, y creo que no es informacion del juego, vamos, digais lo que digais me va a costar lo que yo pueda encontrar mas barato, por mucho que me digais que en la tienda de vuestro pueblo esta a 20 euros no creo que me desplace hasta alli para comprarlo, a no ser que sea aqui al lado [carcajad] [ginyo]
Pues eso, que para hablar de eso para eso se abre otro hilo, no creo que haya dicho nada raro [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me tendre que joder y comprarlo en el carrefour, pagando 60€.. minimo
aqui solo hay una tienda de videojuegos y el tio es un carero, encima no vende una mierda

por deciros, que puso el pro a 60€..
¬_¬
ojala lo pongana 56€.. como en game, pero lo dudo..encima q tengo q ir caminando 5 kilometros.. el sablazo q te meten XD
Valax escribió:
RCR33 escribió:

Un Saludo.

Pues eso he dicho, que hay abierto un hilo a parte para hablar de ello :-? aqui no es relevante cuanto me va a costar y en donde, y creo que no es informacion del juego, vamos, digais lo que digais me va a costar lo que yo pueda encontrar mas barato, por mucho que me digais que en la tienda de vuestro pueblo esta a 20 euros no creo que me desplace hasta alli para comprarlo, a no ser que sea aqui al lado [carcajad] [ginyo]
Pues eso, que para hablar de eso para eso se abre otro hilo, no creo que haya dicho nada raro [beer]

Bueno que tu no lo consideres importante esta bien, yo si.
Ese hilo pone "ya-venden-nba-2k12-en-tienda-fisica-importacion" y esos hilos son para que la gente diga cuando lo venden y donde, que se puede utilizar para lo otro pues puede como aqui. Para mi es informacion del juego.... [360º]

Por cierto, de servidores no hablaron nada y el community sigue sin web para llevar las ligas, se supone que abriria con la salida del juego, el martes lo veremos. Otro año mas con un online regulero.
hola, sabeis algo del modo mi pandilla si estara disponible? me an dicho que no va estar y si es asi vaya putada
NBA 2K12 Finals & Trophy Presentation - OKC Thunder VS Miami Heat

http://www.youtube.com/watch?v=2fmraqQvJns

NBA 2K12 Blake Griffin Signature Highlights vs Rockets

http://www.youtube.com/watch?v=pAmMe5fT ... ideo_title
Twolves - Kings (aparece Ricky)

http://www.youtube.com/watch?v=LTDaFUeWpQs

El ambiente del publico me parece espectacular

Cara de los Bulls --> http://www.youtube.com/watch?v=wk1w8oC06Xg
alvthebest escribió:Por cierto, de servidores no hablaron nada y el community sigue sin web para llevar las ligas, se supone que abriria con la salida del juego, el martes lo veremos. Otro año mas con un online regulero.

El community sigue y seguirá sin ir ;)

Habemus nueva página por lo visto.

https://www.nba2k.com/
joer q envidia neng ¬_¬ y yo conformandome con la kk de demo que no da tiempo a nada !! con el aburrimiento hice este video d rudy.f http://www.youtube.com/watch?v=6oyjlwIxlDU
venga que ya solo faltan casi 4 dias !!!
La verdad es que lo del tema del Lockout me tira para atrás... pero es que el juego tiene una pintaza que no veas!!
mark knopfler escribió:joer q envidia neng ¬_¬ y yo conformandome con la kk de demo que no da tiempo a nada !! con el aburrimiento hice este video d rudy.f http://www.youtube.com/watch?v=6oyjlwIxlDU
venga que ya solo faltan casi 4 dias !!!

muy bueno.... ;)
pero...todo eso es capaz de hacerlo rudy en el juego?.......mmmmh creo que los programadores no han visto el Eurobasket....jiji... [+risas]
Hola, soy nuevo aquí, he seguido el foro porque estoy esperando la salida del nba 2k12 como loco, iré comentando por aquí algunas cositas. Gracias por todos los videos que colgais, son fantasticos para ponerse al día. Yo creo que el unico 2k que tengo es el 2k8 de play dos, y hace poco descubrí el k11 y me flipó, no sé como me olvidé de esta saga tanto tiempo, tengo ya el k12 reservado, parece bestial. Saludos.
Desde luego el juego tiene una pinta increible!! Aunque veo raras a algunas caras... Por ejemplo en el video de jose_mi de la final,Kevin Durant sale muy extraño,me parecia mejor hecho en el 11.
Para mi la espera se acaba el lunes , a las 23:59 me planto en gamestop a recoger mi copia :D, asi que para el martes posteare mis impresiones y resolvere alguna duda que tengais

Saludos y sed fuertes, ya queda poco ;)
Ya esta aqui casi. Mañana esperemos que salte la liebre.

Salu2
jose_mi escribió:NBA 2K12 Warriors @ Suns Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=eAtlYHv0 ... ture=feedu

NBA 2K12 Warriros @ Suns Part 3
http://www.youtube.com/watch?v=Osg7ExnO ... ture=feedu

NBA 2K12 Warriros @ Suns Part 4
http://www.youtube.com/watch?v=C6zRZpaY ... ture=feedu

Partiendo de la base que no se en que nivel está el juego, he de decir que por lo que veo, no me gusta nada la IA de la CPU, no puede ser que los Suns hagan jugadas preparadas para Gortat, en las que al pivot le hagan un aclarado en la cabeza de la bombilla, que Nash no toque apenas el balón en ataque, que salga constantemente el reloj de posesión... WTF!!!. Esas cosas me matan.. Y solo he visto el primer el vídeo. Esperemos en el juego final, estás cosas no estén, pero me temo que no...

Saludos

Saludos
Muy buenas a todos!, ya volvi del GAMEFEST de MADRID!!!
y solo puedo decir una cosa....

PEDAZO DE JUEGO el NBA 2K12, nada que ver con la demo!!!

Graficazos, controles mas suavizados, manejar a Derrick Rose un lujaazo....

increible sensaciones que no senti en la demo.

Me encanto la mejora en la finalizacion de los mates, que se ven mas naturales (recordais que normalmente siempre se doblabla el aro antes de machacar el tio? viendolo en camara lenta se aprecia), ahora notas que el jugador se cuelga del aro y no que el aro se sobla antes de machacar....quedando muy natural.
En serio, un simple mate de los de antes te hace sentir algo distinto por el cuerpo, muy natural y con esa sensacion de decir WOWWWW, con un simple mate jaja

ya os digo, increible todo.
NBA 2K12 - Creating an Athletic PG [FULL], New Accessories/Hair + Create your jumpshot feature

http://www.youtube.com/watch?v=qGKH0xUH ... ture=feedu
4204 respuestas