[Hilo Oficial] NBA 2K12

mark knopfler escribió:el online tiene lo que habia en 2k9 que elijes tu equipo favorito y un muñeco y vas subiendo de rango !! yo lo unico que e hecho a sio eso, me cree mi muñeco ya y lo edite a mi manera con la camiseta de mi equipo favorito y esta en rango PROMESA !!

me refiero a lag, lebrones y kobes imparables etc.
Buf por fin llegue a casa, tarde dura en el laboratorio toy subiendo algunas jugadas del primer partido que me eche, impresionante, ahora a crearme el myplayer
ronda 1 eleccion 25 me escojio dallas maveriks !! rajon wade knopfler [poraki] base todoterreno !!!
Hola, a ver si alguien es tan amable y va colgando videos que ya se hace muy larga la espera. Yo tengo mucho trabajo para familiarizarme con los controles porque hace mucho que no juego a baloncesto. Voy a tirarme un buen rato en la practica cuando tenga el juego para no ponerme al online siendo un paquete. Espero con el tiempo encontrar gente seria y normal por aquí para jugar algun partidillo o alguna pandilla si se puede.
Gracias.
por fin despues de tantos 2ks ,la pista de chicago, el rojo de la zona es perfecto [plas] !!! en 2k11 tiraba mas a rosa q a rojo ,tan muy mejoradas las pistas !! no veas como va rose, y mi rondo no veas que mal comparado con 2k11
Derrick rose en el 2k12 es una máquina como corre como lo hace todo es impresionante :O
Ahi dejo algunas jugadas del primer partido no son nada del otro mundo, todavia em tengo que acostumbrar al triangulo y demas xD

http://www.youtube.com/watch?v=lsbbP5tx9zk
y en vuestra primera toma de contacto, habeis encontrado algún importante? de esos que suelen venir cada año de inicio? xDD
y ahora que estais jugando ya, si podeis seleccionar camisetas en el my player.

gracias maricas
Una preguntilla para los que lo tengáis... el tema de sliders viene de serie como el año pasado ( casual, simulación.... ) o eso ya no sale.

Gracias y saludos
Tema sliders igual que siempre, tema camisetas myplayer ya te dire que estoy con las entrevistas xD, y algo que em impactara, la fluidez en movimientos, el publico animando, que la ia de tus compis en el modo myplayer a mejorado y mucho,ya no son mancos ahora no veas como las enchufan xD
mark knopfler escribió:por fin despues de tantos 2ks ,la pista de chicago, el rojo de la zona es perfecto [plas] !!! en 2k11 tiraba mas a rosa q a rojo ,tan muy mejoradas las pistas !! no veas como va rose, y mi rondo no veas que mal comparado con 2k11

podriais decir si la pista de los bulls tiene el logo del toro en la zona? :)
jose_mi que dificultad tienes puesta?? Rookie porque es muy facil meterla y la defensa es bastante mala xD.

Buen video, y muy chupon Rondo al final, que podria haber entrado y tiro, y el "palmeo" de Pierce fuera de tiempo, lastima, habria sido una buena canasta para la prorroga.
El lila de la botella es horrendo a mas no poder [mad]
Bryant4 escribió:jose_mi que dificultad tienes puesta?? Rookie porque es muy facil meterla y la defensa es bastante mala xD.

Buen video, y muy chupon Rondo al final, que podria haber entrado y tiro, y el "palmeo" de Pierce fuera de tiempo, lastima, habria sido una buena canasta para la prorroga.

Pues supongo que pro (que creo que es la predeterminada) porque fue el primero que jugue y solo cambie la camara, luego despues ya me meti en opciones a ponerlo en estrella hasta que me haga con los nuevos controles, era para que vierais gameplay de aqui y no de yankis xD
jose_mi escribió:Tema sliders igual que siempre, tema camisetas myplayer ya te dire que estoy con las entrevistas xD, y algo que em impactara, la fluidez en movimientos, el publico animando, que la ia de tus compis en el modo myplayer a mejorado y mucho,ya no son mancos ahora no veas como las enchufan xD

era una de las cosas que me echaban para atra la IA del my player, estoy planteandome comprarlo otra vez xD
me echa para atras no poder jugar con el my player en el pandilla (gran cagada esa)
Ya me draftearon...os dejo el video del draft.
http://www.youtube.com/watch?v=4yQxDoTJ ... ideo_title

PD: esperando estoy los 2M $ por dos años que he firmado XD
Drafteado en 1º ronda, posición 15 en Indiana Pacers. Me decía su GM que como está Granger, que si podría jugar yo de escolta, porque a él no le mola ser 4 (soy alero), y le he dicho que sí. Veamos como acaba la cosa XD.
Acabo de averiguar para que se usa el dinero en myplayer. Ya lo descubrireis sin duda un puntazo y le da mas vida a este modo.
lo mejor del juego para mi es el online que retas a 1 amigo y ya siempre sale en tu PE al acbar el mismo y puedes retar a un grupo de 10 amigs para exar una partida en equipo !! super currao! luego los campos estan wapisimos !! y no me gustan muchos jugadores que salen con unas cabezas enormes tipo j.wall rondo que parece un zombi !! hay cantidad de fallos x decir uno los tiros libre muxas veces aparece pisando medio metro x delante d la linea,y luego ago crossovers y en vez de caerse o romperlo hacia atras q es lo tipico,no me voi xq siempre ago saltar a la defensor (eso haciendo crossovers ,no amagando) !! no se el juego esta wapo xq es dificil ,acabo d jugar 5 partidos contra mi colega jose y para mi el 2k11 fue mejor que este !! muy falso eso de postear y salir del posteo con una facilidad enorme y luego volverte a poner en posicion d posteo , ya no me ace falta ver lo que van hacer los guiris en el online postear salir y matar !! eso si mucho vicio que le cojio a los crossovers para que luego solo salten lo odio !!
jose_mi escribió:Acabo de averiguar para que se usa el dinero en myplayer. Ya lo descubrireis sin duda un puntazo y le da mas vida a este modo.

NBA Cares.
En la 11 eleción me han elegido el estado dorado de guarros :D
Bryant4 escribió:
jose_mi escribió:Acabo de averiguar para que se usa el dinero en myplayer. Ya lo descubrireis sin duda un puntazo y le da mas vida a este modo.

NBA Cares.

Eso y mucho mas.
jose_mi escribió:Ya me draftearon...os dejo el video del draft.
http://www.youtube.com/watch?v=4yQxDoTJ ... ideo_title

PD: esperando estoy los 2M $ por dos años que he firmado XD

Te gano,al salir en el puesto 14 cobro 3.09M en dos años. XD
mark knopfler escribió:lo mejor del juego para mi es el online que retas a 1 amigo y ya siempre sale en tu PE al acbar el mismo y puedes retar a un grupo de 10 amigs para exar una partida en equipo !! super currao! luego los campos estan wapisimos !! y no me gustan muchos jugadores que salen con unas cabezas enormes tipo j.wall rondo que parece un zombi !! hay cantidad de fallos x decir uno los tiros libre muxas veces aparece pisando medio metro x delante d la linea,y luego ago crossovers y en vez de caerse o romperlo hacia atras q es lo tipico,no me voi xq siempre ago saltar a la defensor (eso haciendo crossovers ,no amagando) !! no se el juego esta wapo xq es dificil ,acabo d jugar 5 partidos contra mi colega jose y para mi el 2k11 fue mejor que este !! muy falso eso de postear y salir del posteo con una facilidad enorme y luego volverte a poner en posicion d posteo , ya no me ace falta ver lo que van hacer los guiris en el online postear salir y matar !! eso si mucho vicio que le cojio a los crossovers para que luego solo salten lo odio !!

Búa!! Ya me tengo que esperar a la típica actualización para empezar una liga... Todos los años igual. Ya podrían los testers currarselo un poco!
Una pregunta, que sliders y dificultad tienes puesta?

Gracias y saludos
Luis_Marsall escribió:
mark knopfler escribió:lo mejor del juego para mi es el online que retas a 1 amigo y ya siempre sale en tu PE al acbar el mismo y puedes retar a un grupo de 10 amigs para exar una partida en equipo !! super currao! luego los campos estan wapisimos !! y no me gustan muchos jugadores que salen con unas cabezas enormes tipo j.wall rondo que parece un zombi !! hay cantidad de fallos x decir uno los tiros libre muxas veces aparece pisando medio metro x delante d la linea,y luego ago crossovers y en vez de caerse o romperlo hacia atras q es lo tipico,no me voi xq siempre ago saltar a la defensor (eso haciendo crossovers ,no amagando) !! no se el juego esta wapo xq es dificil ,acabo d jugar 5 partidos contra mi colega jose y para mi el 2k11 fue mejor que este !! muy falso eso de postear y salir del posteo con una facilidad enorme y luego volverte a poner en posicion d posteo , ya no me ace falta ver lo que van hacer los guiris en el online postear salir y matar !! eso si mucho vicio que le cojio a los crossovers para que luego solo salten lo odio !!

Búa!! Ya me tengo que esperar a la típica actualización para empezar una liga... Todos los años igual. Ya podrían los testers currarselo un poco!

Gracias y saludos

como siempre, HALL OF FAME - PREDETERMINADO !!
mark knopfler escribió:
Luis_Marsall escribió:

Gracias y saludos

como siempre, HALL OF FAME - PREDETERMINADO !!

Gracias por contestar... como ya digo, mal rollo

Saludos
Bueno, a ver cuando se deciden los de Amazon a enviarnos el NBA 2K..

-
P.D: DISPATCHING SOON!!!

parece que ya estan en movimiento!!!, a ver si sale hoy y asi llega el lunes de la semana que viene aunque sea jaja
sabia que al final iba a caer en la tentación.......y si encima lo ponen 49,90 en mediamark (lo han puesto superbarato :O ), me voy ya para allá [ginyo] (uffff, todo son deudas jejejej)
Menudo juegazo! es impresionante! lo he estado probando en pc y vamos no tengo dudas, lo compraré mañana y a darle a la asociación online!!
jose_mi escribió:Entrenando con my player xD,

http://www.youtube.com/watch?v=HZZZ9yJn ... ideo_title

Con que Joseph Michael....XD
que crack
Buenas cracksss!,!,!,!

Sabéis si ya lo venden en gamestop?

Muchas gracias , que ganas por dios!.
hola! sabeis cuando pondran los rookies de esta temporada? es que no estan :-? eso que es por el lockout? gracias
Vuelvo a preguntarlo antes de comprarmelo ¿se pueden configurar los botones a tu gusto en la versión PS3?

gracias por adelantado.
En que tiendas lo venden ya?
Como va el online gente, alguno que lo haya probado ya?
aircriss89 escribió:
jose_mi escribió:Entrenando con my player xD,

http://www.youtube.com/watch?v=HZZZ9yJn ... ideo_title

Con que Joseph Michael....XD
que crack

Jajaja si, es que en ingles queda mejor jajaja
¿Alguien sabe si a parte de los nuevos equipos legendarios, están también los del año pasado? Me interesa especialmente por los Cleveland Cavaliers del "gitanillo" Mark Price (espero que le hayan mejorado la cara, porque pobre chaval...).
También me gustaría saber si es posible incorporar jugadores creados en los equipos legendarios, como el año pasado. Si no me equivoco están los 76rs de la temporada 84-85 en la que Charles Barkley, creo que era rookie... :-|

Gracias!!
acabo de llegar de gamestop y me han dicho que como muy pronto esta tarde puede k tengan permiso pa venderlo teniendo el juego en la tienda ya y el game tiene el permiso pa venderlo pero no tienen el juego manda h u evos [+furioso] [+furioso]
Buenas, por favor responder al tema de si la configuracion de los botones se puede cambiar a tu gusto, ya que por ejemplo en el 2k11 de PC el correr era el R1 y en el de PS3 era el R2, super dificil adaptarse ya que en el 2k11 de PS3 no puede editarse la config de los botones.

Comenarnos si en esta edicion se puede.

Gracias!
Estoy en new york.. Ya lo trngo en mi poder... Pero aun tengo q esperar hasta el 10 para probarlo
mafioso16 escribió:Buenas, por favor responder al tema de si la configuracion de los botones se puede cambiar a tu gusto, ya que por ejemplo en el 2k11 de PC el correr era el R1 y en el de PS3 era el R2, super dificil adaptarse ya que en el 2k11 de PS3 no puede editarse la config de los botones.

Comenarnos si en esta edicion se puede.

Gracias!

En ningún 2k (consola) se pueden personalizar esos botones, únicamente algunas configuraciones pero en ninguna cambia el sprint.
En pc si se puede configuarar al 100% yo lo tengo y por defecto el sprint esta en l2 con el mando de ps3.

No va a suponer mucho cambio en 2 partidos te acostumbras y ademas es mas fácil.
mark knopfler escribió:yo tengo una duda , ya que solo me habia fijado anteriormente en la jugabilidad, no decian que el juego venia con un codigo? xq el mio es el de la portada de jordan y dentro solo vienen las instrucciones,y en los menus del juego no veo ninguna opcion de ningun codigo aparte de los codigos d cada año.

Yo lo compre en usa y si vino con n codigo para desbloquear a sacramento kings
sabeis algo sobre los rookies?
Xtremepey escribió:sabeis algo sobre los rookies?

Se ha dicho que hasta que no se resuelva el tema del lockout (tema que está bastante negro vistas las posturas de ambas partes), los rookies no aparecen en el roster del nba 2k12. Si se solucionase el lockout, pondrán una actualización con los rookies de este años.
Yo me esperare aver que pasa con el Lockut, que no me molaria empezar el my player y luego volver a empezar por la actualizacion de plantillas.
No es por nada pero en GAME ya lo venden... ya he juado tres partidos :p
Una pregunta para los que ya teneis el juego, ¿os viene el código para desbloquear los clásicos Kings y Warriors?

Es que he leido en el foro de Operation Sports que hay gente (sobretodo los que pillaron el juego antes de la fecha oficial) que no les viene el código. De hecho hay gente que lo está vendiendo por ebay... ¬_¬

Gracias Bryant4, esta tarde si recibo mensajto (y sino también!) voy a por él!
Cambia mucho el juego de pc al de ps3?
En españa no viene con código para desbloquear equipos (hasta donde yo sé y por mi experiencia propia)

El online no va muy bien, he jugado un partido y es muy difícil salir de las presiones a toda cancha. Iba ganando de 10, me han hecho presión a toda cancha y al final he perdido por 12.
Lo veo más lento que el año pasado, he intentado dar pases a jugadores solos y hasta que llega el pase les da tiempo a defenderte.
Los comentaristas casi no se oyen.
No veo la forma de ver si he tirado bien o mal en el modo online.

De momento eso :D
4204 respuestas