lo mejor del juego para mi es el online que retas a 1 amigo y ya siempre sale en tu PE al acbar el mismo y puedes retar a un grupo de 10 amigs para exar una partida en equipo !! super currao! luego los campos estan wapisimos !! y no me gustan muchos jugadores que salen con unas cabezas enormes tipo j.wall rondo que parece un zombi !! hay cantidad de fallos x decir uno los tiros libre muxas veces aparece pisando medio metro x delante d la linea,y luego ago crossovers y en vez de caerse o romperlo hacia atras q es lo tipico,no me voi xq siempre ago saltar a la defensor (eso haciendo crossovers ,no amagando) !! no se el juego esta wapo xq es dificil ,acabo d jugar 5 partidos contra mi colega jose y para mi el 2k11 fue mejor que este !! muy falso eso de postear y salir del posteo con una facilidad enorme y luego volverte a poner en posicion d posteo , ya no me ace falta ver lo que van hacer los guiris en el online postear salir y matar !! eso si mucho vicio que le cojio a los crossovers para que luego solo salten lo odio !!