[Hilo Oficial] NBA 2K12

RCR33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe como conseguir paso por paso poder poner a los legendarios en agentes libres y poderlos utilizar en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo

+1

Viene a ser esto, si alguna alma caritativa lo tradujera al castellano, seríamos muy felices

Steps for putting Legend(s) into FA Pool *Limit of 158 Legends in FA Pool*
1.Start new season mode with number of team(s) you plan to export
2.Once in season export the team(s).(Important you must click the right stick on the headlines menu to what team you want to export)
3.Leave season mode.
4.Load the exported team(s)
5.Assign FA players to exported legends teams to have full rosters.
6.Release Legend(s) you want into FA pool
(Have to repeat step 5 to be able to keep releasing legends)
7.Once you've released the legend(s) you want into the FA pool, delete the exported teams in the create team menu.
8. Go back to rosters and they should be in FA pool.
9.Save Roster then repeat steps

Hay pasos que me pierdo xD
jimbi87 escribió:
LokiEros escribió:Muy wenas gente.

Para los que hayan probado el modo mi jugador, ¿ocurre lo mismo que en el 11 q se petaba en las entrevistas despues de finalizar los partidos? Lo comento por que a mi en el 11 comprado por steam se me jodia y me era imposible jugar a ese modo.

Un saludo!!!

Yo no estoy a favor de la pirateria, pero siempre me he bajado juegos para probarlos y si no me molan o fallaban los borraba y descartaba de la lista de compras, que en el pc ya se sabe cualquier cosita y el juego no va, que cada ordenata es un mundo.

Si te vale, a mi no se me peta tras las entrevistas aunque no me salen letras cuando elijo las respuestas. No se si será normal.

Ok, muchas gracias. Entonces puede q me lo pille x steam a 30€.
otro detalle es el minivideo en los descansos del exterior real de la ciudad XD
dirk es la powa es imparable
¿habeis conseguido validar la cuenta? a mi al final de todo el proceso me ha aparecido el mensajito de server 2k no disponible, y que lo intente mas adelante

el juego me ha parecido una maravilla, en primera toma de contacto, dificultad all star y sin tocar nada (salvo la velocidad de juego, de 50 a 45, me gusta mas pausado) y lo he encontrado mucho mejor que el 2k11 o 10, en nada tangible, solo en "sensacion de juego"
Hola a todos,

Yo soy de Valencia y el juego lo compre el Jueves 6 (adelantaron 1 día la venta) lo pille en el corte ingles de Colon no tenia reserva ni nada y al darme el juego (con la portada normal de Jordan) me dieron una tarjeta de cartón que venia aparte con los códigos para desbloquear a los dos equipos que comentáis, tenían un taco de tarjetas con códigos al lado de la caja y al ir a pagar me lo dieron.
para desbloquearlos te metes en tu cuenta de PSN y luego te vas a funciones (creo recordar) y en la pestaña de códigos metes el código y se te desbloquean los dos equipos automáticamente.

Os lo digo porque el que haya comprado el juego en el corte ingles de donde sea Barcelona, Madrid etc que vuelva y reclame el cartoncito de marras ya que os lo tienen que dar, si no os lo han dado probablemente sea porque el fulano que os lo ha vendido no tenia ni puta idea del tema. Yo de hecho me he enterado en este foro que había gente que no lo tenia pensaba que se lo daban a todos y me jode por vosotros porque yo también soy un viciado de este juego (no controlo ni la mitad que vosotros la verdad) y se que es un putadon que no cumplan lo prometido.

Espero haber ayudado un poco y siento el tocho.

PD: ahora me tengo que pirar así que no podre responderos hasta la noche y gracias por las veces que me habéis ayudado vosotros [oki] [oki] [tadoramo]
Kataklysm escribió:
RCR33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe como conseguir paso por paso poder poner a los legendarios en agentes libres y poderlos utilizar en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo

+1

Viene a ser esto, si alguna alma caritativa lo tradujera al castellano, seríamos muy felices

2.Once in season export the team(s).(Important you must click the right stick on the headlines menu to what team you want to export)
3.Leave season mode.
7.Once you've released the legend(s) you want into the FA pool, delete the exported teams in the create team menu.

Pasos a seguir para poner a la leyenda(s) dentro del apartado Agentes Libres
1.Empieza una nueva temporada con el numero de equipos que planees exportar.
2. Una vez comenzada la temporada seleciona los equipos que quieras exportar.(Imporatante: para exportar el/los equipos tienes que aprietar el stick derecho en el menu de cabecera (menu principal, imagino) de cada equipo que quieras exportar)
3.Abandona el modo temporada.
4.Carga los equipos imporatados, usando la opciones
5.Asigna todos los agentes libres que desees a esos equipos que has importado, tantos como huecos requieras para poner Leyendas en su lugar.
6.Busca la leyenda en el equipo correspondiente y despidele para ponerle en agentes libres.
(Have to repeat step 5 to be able to keep releasing legends)Repetir el paso 5 si quieres mantener la leyenda (no entiendo bien, pero creo que hay que hacer algo para mantener la leyenda en el equipo y en agentes libres a la vez)
7.Cuando tengas a las leyendas en el apartado de agentes libres, puedes borrar los equipos exportados del modo temporada.
8. Vuelve a ver los roster y deberia aparecer con las leyendas que metieses. Ya puedes usarlas en otros modos o exportarlas a otros equipos.
9. Guarda las plantillas.

No se si te servirá. Espero que si.
Qué tal va online con el manido tema del retardo en los tiros que provoca que sea casi imposible meter algo que no sea debajo del aro?

Llevan arrastrando este problema 4 años, así que dudo que lo hayan solucionado, pero si alguien puede decir...
Se me está atragantando un pelín la práctica,no recuerdo todos los movimientos aprendidos para llevarlos a cabo en la puntuación [+risas]
Como se hace el bloqueo y continuación? Ahora en el libro de jugadas no me sale como en el 2k11! Es MUCHO mas difícil irse de tu marcador este año eh? Recuerdo hacer un 70% en tiros de campo en el 2k11 con Wall y ahora no llego ni al 50%. Lo prefiero asi.

Lo de los 36 intentos de triple ha sido contra ORLANDO uno de los equipos que mas tira de 3 en la realidad PERO aun asi son muchos. Serían 72 triples en total cuando lo normal serían 30 como mucho.
Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...
McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...

buena pregunta tio
jimbi87 escribió:
Kataklysm escribió:
Gracias por anticipado
Un Saludo

+1

3.Leave season mode.

2. Una vez comenzada la temporada seleciona los equipos que quieras exportar.(Imporatante: para exportar el/los equipos tienes que aprietar el stick derecho en el menu de cabecera (menu principal, imagino) de cada equipo que quieras exportar)
5.Asigna todos los agentes libres que desees a esos equipos que has importado, tantos como huecos requieras para poner Leyendas en su lugar.
6.Busca la leyenda en el equipo correspondiente y despidele para ponerle en agentes libres.
(Have to repeat step 5 to be able to keep releasing legends)Repetir el paso 5 si quieres mantener la leyenda (no entiendo bien, pero creo que hay que hacer algo para mantener la leyenda en el equipo y en agentes libres a la vez)
7.Cuando tengas a las leyendas en el apartado de agentes libres, puedes borrar los equipos exportados del modo temporada.
8. Vuelve a ver los roster y deberia aparecer con las leyendas que metieses. Ya puedes usarlas en otros modos o exportarlas a otros equipos.

No se si te servirá. Espero que si.

Gracias friend, en cuanto me arme de paciencia me pondré al tema, que tiene pinta de ser chungo de hacer. Lo que les costaba hacerlo como antaño en fin...

Saludos
se sabe cuando hara 2k una actualizacion del juego?
Haber lo que me preocupa en realidad de este juego es el online, veo lag, no se marca el simbolo de tiro en el online mientras que jugando contra la maquina si que se marca. No se si sera un bug y este año lo habran hecho asi. Veo que online los jugadores van como mas pesados y hay algo de lag en el tiro por tanto fallo mas de la cuenta. No si sera porque no estan bien ajustados los servidores, pero me gusta ahora mismo jugar contra la maquina mas que online. Veo que hay mucha mas opciones de juego, robos,faltas. En fin espero que arreglen pronto lo del online
Me parece que han quitado el semáforo este año en el online, porque lo tenía desactivado , lo activé pero ni aún asi salía... en el fondo es lo normal porque en ningún juego te avisan si has hecho bien o mal el tiro, pero estaba bastante bien para pillarle el truco a los equipos que no te habías elegido nunca...

Por cierto, mi primer partido on line hize 33 puntos con Rose, vaya pedazo de máquinaaaaa, pero Dirk se han pasado en este puto juego, 10 de 13 en tiros me hizo el rival y todos pivotando y tirando con la media vuelta y la patadita al aire clásica de Dirk cawento . No fallaba ni una y yo matandome a presionar y a hacer dos contra uno y nadaaa las seguía enchufando dios!!! vaya cabreo que pillé xD
Podriamos hacer una lista de fallos.. Que os parece?
marianolaplata1 escribió:Podriamos hacer una lista de fallos.. Que os parece?

1- Se me cuelga la consola tirando por lo bajo 2 de cada 5 veces que le doy a partido de equipos y pone buscando jugadores...
2-1 de cada 3 partidos me pone "se ha producido un error en la red" y se me desconecta en partido rápido.
Alguno sabe hacer las jugadas de saque en el tiempo muerto? Esque marco las opciones y no me saca quien mando.
Una duda, vale la pena aún el 2k11 que está barato, alguién me puede decir si existe lag, y lo más importante es si sabe hasta que momento siguen en funcionamiento los servidores de la anterior versión 2k11 para jugar online, gracias de antemano.
Miguel36 escribió:Haber lo que me preocupa en realidad de este juego es el online, veo lag, no se marca el simbolo de tiro en el online mientras que jugando contra la maquina si que se marca. No se si sera un bug y este año lo habran hecho asi. Veo que online los jugadores van como mas pesados y hay algo de lag en el tiro por tanto fallo mas de la cuenta. No si sera porque no estan bien ajustados los servidores, pero me gusta ahora mismo jugar contra la maquina mas que online. Veo que hay mucha mas opciones de juego, robos,faltas. En fin espero que arreglen pronto lo del online

no puedo estar mas de acuerdo
eagle23 escribió:
BartMadrid escribió:Me lo acabo de alquilar para quitarme el mono y señores, menudo juegazo.

El myplayer se nota las mejorias, una pregunta, bucks, jazz y phoenix, os han salido otros para las entrevistas?

A mi me entrevistaron Golden State, Jazz y Phoenix, al final me eligió Phoenix en el puesto 13 de la primera ronda.

Perfecto, pense que siempre serian los mismos equipos, pero parece que varian, a ti los golden state y a mi los bucks de diferencia, y al igual que a ti Phoenix me elijio puesto 12.
Los de los jazz haciendome la pelota que van a crear un equipo de futuro , y los suns que esta steve nash ahi y que es lo que hay.
canaryman escribió:Una duda, vale la pena aún el 2k11 que está barato, alguién me puede decir si existe lag, y lo más importante es si sabe hasta que momento siguen en funcionamiento los servidores de la anterior versión 2k11 para jugar online, gracias de antemano.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar que hay mono de nba, jejeje. Gracias.
os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack [buuuaaaa]
decir que en este 2k es muy chungo dejar al defensor clavado y si es un buen defensor sobre balon tipo rondo wade cp3 ect... ya ni te cuento !!
Toma ya me han traspasado a los Lakers (estaba en los bucks la cosa iba mal xD) veremos que tal me va xD
McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...

Me autocito
Buenas, 2 dudas que tengo, a ver si alguien me las puede aclarar:

¿Que mejoras y novedades trae el My Player? ¿El modo Jordan y demas jugadores cásicos es igual que en el 2k11, es decir, con desafios de puntos,tiros,etc?

Saludos.
McNamara escribió:

A mi tampoco se me guardan, ayer los deje guardados y hoy cuando e ido a jugar mi primer partido lo tenia por defecto a 50. Habrá que investigar como dejarlos guardados.

Centinex escribió:Buenas, 2 dudas que tengo, a ver si alguien me las puede aclarar:

¿Que mejoras y novedades trae el My Player? ¿El modo Jordan y demas jugadores cásicos es igual que en el 2k11, es decir con desafios de puntos,tiros,etc?

Saludos.

El My Player solo e llegado al draft así que no sabría decirte que novedades trae, sobre el modo greatest no tienes que hacer estadísticas especificas del jugador como con Jordan en el 2k11, simplemente es ganar el partido para desbloquear los equipos clásicos.
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack [buuuaaaa]
decir que en este 2k es muy chungo dejar al defensor clavado y si es un buen defensor sobre balon tipo rondo wade cp3 ect... ya ni te cuento !!

Es chungo de cojones irse de tu defensor,pero eso es bueno. Se acabó el entrar a canasta como Pedro por tu casa.

Ya sabeis lo que toca Pick&Roll por un tubo y ni aún asi te vas siempre. XD
ET_gasol escribió:

1- Se me cuelga la consola tirando por lo bajo 2 de cada 5 veces que le doy a partido de equipos y pone buscando jugadores...
2-1 de cada 3 partidos me pone "se ha producido un error en la red" y se me desconecta en partido rápido.
de verdad!? En la ps3? Eso si es una falla grave
Jack_Shepard escribió:
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack [buuuaaaa]

Es chungo de cojones irse de tu defensor,pero eso es bueno. Se acabó el entrar a canasta como Pedro por tu casa.

ya que te leo, ¿como se hace el P&R? no lo encuentro en las jugadas predefinidas con la flecha derecha, hay que crearla como entrenador?

thanks in advance
Acabo de comprar mi juego en Media Markt, portada Bird, y no hay codigo. Y los dependientes, no sabían de qué les hablaba.
Me parece triste el mangoneo en este sentido, cuando en otros paises viene DENTRO de la caja del juego.
Luego probaré el juego e intentaré poner, como cada año, una pequeña valoración algo más tecnica (baloncestisticamente hablando) del juego.
Timmynator escribió:
Jack_Shepard escribió:

ya que te leo, ¿como se hace el P&R? no lo encuentro en las jugadas predefinidas con la flecha derecha, hay que crearla como entrenador?

thanks in advance

Yo lo consigo dejando pulsado el botón de agarrar L1 pero en ataque y se acerca uno de los pivots. Aunque yo juego a la versión PC con el sixaxis,no se como irá en PS3. XD
Segun el manual, dandole al L1, y cuando se quiera, posteriormente darle de nuevo al L1 para la continuación.
Para el Pick and Pop, indica que hay que pulsar el L1, despues mantenerlo hasta que el bloqueador este preparado para el P&Pop.
Además indica, la opción de seleccionar bloqueador (igual que el año pasado), con el L1, luego darle al icono del jugador que queremos que bloquee. A partir de aquí, seguir los pasos de arriba, para el Pick and Roll, o mantener para el Pick and Pop.
Todo esto lo teneis en el extensisimo (sic) manual de instrucciones. Me pregunto para que los ponen. Es tremendo, los libracos que venian hace algunos años, y lo triste de ahora. 4 paginillas de mierda, y en el caso del Gears Of War 3, que tambien he comprado esta semana, vienen 2. Tristisimo en grado sumo me parece.
alguien le aparece algo en 2k compartidos
eagle23 escribió:
McNamara escribió:

A mi tampoco se me guardan, ayer los deje guardados y hoy cuando e ido a jugar mi primer partido lo tenia por defecto a 50. Habrá que investigar como dejarlos guardados.

Gracias tio. Vaya cagada, de verdad... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como se hace pegar el saltito hacia delante y quedarte ahi , como en el video de Rose, el año paso con el triangulo se hacia.
Deberían corregir lo del darle a correr y que salga la bola a 3 metros y pegue en otro jugador ...

Ya me hice todo el entrenamiento,pero repetiré algunas cosas porque es imposible memorizar los movimientos a la primera.
Angeltdci escribió:Deberían corregir lo del darle a correr y que salga la bola a 3 metros y pegue en otro jugador ...

Ya me hice todo el entrenamiento,pero repetiré algunas cosas porque es imposible memorizar los movimientos a la primera.

Para gustos los colores, eso para mi es magistral, a la carrera se sale echando la bola adelante...
McNamara escribió:
eagle23 escribió:

Gracias tio. Vaya cagada, de verdad... [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

A mi me pasaba lo mismo, de hecho hasta se me "borraron" 3 partidos del modo Greatest que ya había ganado y los he tenido que volver a repetir xD

En el Menu principal del juego, meteos en todas las opciones y ajustes que hay y dejadlas todas como os gusten a vosotros, después os váis a Cargar/Guardar y guardáis todo lo que os deje guardar y le ponéis el nombre que viene por defecto, para que sea el que la máquina cargue cuándo enciende. A mí ahora ya se me guarda.

Un saludo.
mi veredicto es que no me gusta ese nba 2k12, lo veo muy parecido al live, los movimientos medios arcades... no me gusta nada, y el 2k11 tampoco me gusto del todo.. lo que ya es preocupante... espero que 2ksports no entre en una decadencia.. es lo unico que pido. [enfado1]
Pues a mi me gusta la fluidez conseguida en el juego,que no significa que altere la velocidad real de un partido, y el que se eche el balón hacia adelante es un acierto,aparte de mas realista y permite robar balones si se está atento.
Tengo que probarlo más,pero por ahora me esta gustando mucho el baloncesto que muestra el juego
marianolaplata1 escribió:mi veredicto es que no me gusta ese nba 2k12, lo veo muy parecido al live, los movimientos medios arcades... no me gusta nada, y el 2k11 tampoco me gusto del todo.. lo que ya es preocupante... espero que 2ksports no entre en una decadencia.. es lo unico que pido. [enfado1]

Respeto tu opinion pero no la comparto, tanto este como el 2k11 me parecen dos de los mejores juegos deportivos que se han hecho hasta el momento, y decir que se parece en algo al live es pecado xD, aunque bueno llevo sin jugar al live desde mmmm buf ni me acuerdo xD
Ya empezamos con los fenomenos paranormales [mad]

En la página anterior he posteado que tuve que repetir 3 partidos de leyendas porque no me salían como completados (aunque en los numeritos de abajo si que me salía 5/15)...

Bueno, pues he apagado la play un rato despues, y ahora la enciendo pa meterme en el modo Greatest y nada!! Todos borrados, me sigue poniendo 5/15 (el trofeo me lo dió), pero no salen como completados, y lo que es peor: los 10 equipos que ya había desbloqueado no están por ningún lado (y justo cuándo me los han dado si que salían en Gestionar Plantilla).

Bueno, esto me toca los webs bastante, no por jugarlos, porque me encanta este modo y las leyendas, pero ya no me fío de empezar ningún modo en este juego porque seguro que hasta dentro de 1 mes o 2 que no saquen parche será perder el tiempo.

Colegas de 2k, como diría Felipe Massa: Good job [poraki]
Yo toco madera pero hasta ahora 0 problemas y cosas raras.
alguien podria decirme como se pueden ver las jugadas personalizadas de cada jugador?es que con la cruzeta solo veo las rapidas....gracias de antemano ;)
Kotoriano escribió:Ya empezamos con los fenomenos paranormales [mad]

En la página anterior he posteado que tuve que repetir 3 partidos de leyendas porque no me salían como completados (aunque en los numeritos de abajo si que me salía 5/15)...

Bueno, pues he apagado la play un rato despues, y ahora la enciendo pa meterme en el modo Greatest y nada!! Todos borrados, me sigue poniendo 5/15 (el trofeo me lo dió), pero no salen como completados, y lo que es peor: los 10 equipos que ya había desbloqueado no están por ningún lado (y justo cuándo me los han dado si que salían en Gestionar Plantilla).

Bueno, esto me toca los webs bastante, no por jugarlos, porque me encanta este modo y las leyendas, pero ya no me fío de empezar ningún modo en este juego porque seguro que hasta dentro de 1 mes o 2 que no saquen parche será perder el tiempo.

Colegas de 2k, como diría Felipe Massa: Good job [poraki]

Estos problemas suelen ser tipicos si has creados 2 perfiles de jugador en el juego, antes llamados V.I.P. a mi en el 2k10 me dieron incontables dolores de cabeza, y todo era porque tenia 2 perfiles y los cambios se guardaban en uno si y en otro no. A ver si fuera ese tu caso...

3.Leave season mode.

Hay pasos que me pierdo xD[/quote]

No se si te servirá. Espero que si.[/quote]

Gracias friend, en cuanto me arme de paciencia me pondré al tema, que tiene pinta de ser chungo de hacer. Lo que les costaba hacerlo como antaño en fin...

Saludos[/quote]

Muchas gracias jimbi87 por la traduccion! yo tambien creo que va ha ser algo dificil el conseguirlo.
Kataklysm si lo consigues o encuentras algo nuevo de como hacerlo te agradeceria que me dijeras algo yo voy como loco
por hacer que esten en agentes libres!!
Un Saludo y Suerte

Acabo de encontar esto no se si nos servira a mas de la traduccion que nos ha hecho nuestro compañero "jimbi87"

Importante: Poner Leyendas como agentes libres.
Esto vale para poder luego meter esas leyendas en equipos actuales NBA, o usarlas en el Modo Creación de una Leyenda.
Para ello hay que eliminar a parte de los agentes libres que trae el juego para poder introducir en esa lista los jugadores de los equipos legendarios, que deberiamos tener previamente desbloqueados (ganando en el modo NBA Greatest).

1.Empieza una nueva temporada con el numero de equipos asignados a jugadores humanos que planees exportar. De modo que si quisieras exportar 24 jugadores necesitaras 2 equipos. Cada equipo permite tener en sus filas un máximo de 15 juegadores.
2. En cuanto comience la temporada debes exportar los equipos que quieras para usarlos en otros modos de juego. Para ello debes pulsar el boton :R3: es decir apretar hacia adentro el stick derecho, en el menú principal del modo temporada con cada uno de los equipos que quieras exportar. Simula partidos para pasar a los siguietes equipos..
3.Abandona el modo temporada, para regresar al menu principal.
4.Carga los equipos imporatados, a través del menú opciones.
8. Vuelve a ver los roster y deberian aparecer con las leyendas que metieses. Ya puedes usarlas en otros modos o exportarlas a otros equipos.

*Traducción de pagina en inglés, hecha por mi pero es posible que se me escapase algo. Cuando lo pruebe, y si veo que hay algo que cambia lo corregiré.

Ya direis que ta va!!

Por qué en el 99% de tus vídeos no existe defensa (incluyo los del 2k11, que los he ido viendo cuando los posteabas aquí)? Cada uno es libre de jugar como más le guste, no me voy a meter, pero esta claro que algún slider tocas para que las defensas sean tan malas (no me jodas, esas caídas de culo son muy evitables; un amago y ya al suelo? cuántas veces pasa eso en un partido NBA?).
ET_gasol escribió:

En el caso 1: depende de tu conexión, yo no he tenido problemas al poco de darle ya me dice 1,2,3,4,5,6,7,8,9 10 jugadores y empieza , eso si, siempre se cae aguno.

En el caso 2: (muy importante) Para que no se caiga la partida ninguno de los dos jugadores de la partida Igualada debe de tocar ningún boton: start,.... hasta que no entre en la pantalla de l partido : presentaciones y demas.
En cuanto lo toque uno se caerá la conexión al poco de empear el partido. Parece tontería peor es así, ya lo he leído por ahí.
Estoy probando el juego, y he sentido la necesidad de parar un momento, y venir aquí a contarlo. He probado a Bird, y ahora a Jerry West, y se me estan saltando las lágrimas de la emoción. La ambientación es SUBLIME. Ese tono oscuro, esa niebla en la retransmisión. Las equipaciones, el viejo Forum. La ausencia de linea de tiro de 3. El rotulo de los quintetos iniciales. El rótulo del Marcador. El público. Bufff. Gallina de piel y nervios...parezco un novato, y los que me "conocéis" del post anual, sabéis que llevo unos añitos con la saga.
Sólo por este partido inicial de Bird y West con Chamberlain, se me ha hecho barato el juego. Me perdonaréis, pero vuelvo al asunto. Y con calma, ya haré la crítica.
PD. Qué escabechina estoy montando con Chamberlain. Mi madre. Imparable. Y eso que me falta hacer el tutorial de movimientos, porque hay algunas novedades respecto al año pasado.
4204 respuestas