› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RCR33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe como conseguir paso por paso poder poner a los legendarios en agentes libres y poderlos utilizar en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo
jimbi87 escribió:LokiEros escribió:Muy wenas gente.
Para los que hayan probado el modo mi jugador, ¿ocurre lo mismo que en el 11 q se petaba en las entrevistas despues de finalizar los partidos? Lo comento por que a mi en el 11 comprado por steam se me jodia y me era imposible jugar a ese modo.
Un saludo!!!
Yo no estoy a favor de la pirateria, pero siempre me he bajado juegos para probarlos y si no me molan o fallaban los borraba y descartaba de la lista de compras, que en el pc ya se sabe cualquier cosita y el juego no va, que cada ordenata es un mundo.
Si te vale, a mi no se me peta tras las entrevistas aunque no me salen letras cuando elijo las respuestas. No se si será normal.
Kataklysm escribió:RCR33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe como conseguir paso por paso poder poner a los legendarios en agentes libres y poderlos utilizar en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo
+1
Viene a ser esto, si alguna alma caritativa lo tradujera al castellano, seríamos muy felices
Steps for putting Legend(s) into FA Pool *Limit of 158 Legends in FA Pool*
1.Start new season mode with number of team(s) you plan to export
2.Once in season export the team(s).(Important you must click the right stick on the headlines menu to what team you want to export)
3.Leave season mode.
4.Load the exported team(s)
5.Assign FA players to exported legends teams to have full rosters.
6.Release Legend(s) you want into FA pool
(Have to repeat step 5 to be able to keep releasing legends)
7.Once you've released the legend(s) you want into the FA pool, delete the exported teams in the create team menu.
8. Go back to rosters and they should be in FA pool.
9.Save Roster then repeat steps
Hay pasos que me pierdo xD
McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...
jimbi87 escribió:Kataklysm escribió:RCR33 escribió:Hola Compañeros alguien sabe como conseguir paso por paso poder poner a los legendarios en agentes libres y poderlos utilizar en equipos actuales
Gracias por anticipado
Un Saludo
+1
Viene a ser esto, si alguna alma caritativa lo tradujera al castellano, seríamos muy felices
Steps for putting Legend(s) into FA Pool *Limit of 158 Legends in FA Pool*
1.Start new season mode with number of team(s) you plan to export
2.Once in season export the team(s).(Important you must click the right stick on the headlines menu to what team you want to export)
3.Leave season mode.
4.Load the exported team(s)
5.Assign FA players to exported legends teams to have full rosters.
6.Release Legend(s) you want into FA pool
(Have to repeat step 5 to be able to keep releasing legends)
7.Once you've released the legend(s) you want into the FA pool, delete the exported teams in the create team menu.
8. Go back to rosters and they should be in FA pool.
9.Save Roster then repeat steps
Hay pasos que me pierdo xD
Pasos a seguir para poner a la leyenda(s) dentro del apartado Agentes Libres
1.Empieza una nueva temporada con el numero de equipos que planees exportar.
2. Una vez comenzada la temporada seleciona los equipos que quieras exportar.(Imporatante: para exportar el/los equipos tienes que aprietar el stick derecho en el menu de cabecera (menu principal, imagino) de cada equipo que quieras exportar)
3.Abandona el modo temporada.
4.Carga los equipos imporatados, usando la opciones
5.Asigna todos los agentes libres que desees a esos equipos que has importado, tantos como huecos requieras para poner Leyendas en su lugar.
6.Busca la leyenda en el equipo correspondiente y despidele para ponerle en agentes libres.
(Have to repeat step 5 to be able to keep releasing legends)Repetir el paso 5 si quieres mantener la leyenda (no entiendo bien, pero creo que hay que hacer algo para mantener la leyenda en el equipo y en agentes libres a la vez)
7.Cuando tengas a las leyendas en el apartado de agentes libres, puedes borrar los equipos exportados del modo temporada.
8. Vuelve a ver los roster y deberia aparecer con las leyendas que metieses. Ya puedes usarlas en otros modos o exportarlas a otros equipos.
9. Guarda las plantillas.
No se si te servirá. Espero que si.
marianolaplata1 escribió:Podriamos hacer una lista de fallos.. Que os parece?
Miguel36 escribió:Haber lo que me preocupa en realidad de este juego es el online, veo lag, no se marca el simbolo de tiro en el online mientras que jugando contra la maquina si que se marca. No se si sera un bug y este año lo habran hecho asi. Veo que online los jugadores van como mas pesados y hay algo de lag en el tiro por tanto fallo mas de la cuenta. No si sera porque no estan bien ajustados los servidores, pero me gusta ahora mismo jugar contra la maquina mas que online. Veo que hay mucha mas opciones de juego, robos,faltas. En fin espero que arreglen pronto lo del online
eagle23 escribió:BartMadrid escribió:Me lo acabo de alquilar para quitarme el mono y señores, menudo juegazo.
El myplayer se nota las mejorias, una pregunta, bucks, jazz y phoenix, os han salido otros para las entrevistas?
A mi me entrevistaron Golden State, Jazz y Phoenix, al final me eligió Phoenix en el puesto 13 de la primera ronda.
canaryman escribió:Una duda, vale la pena aún el 2k11 que está barato, alguién me puede decir si existe lag, y lo más importante es si sabe hasta que momento siguen en funcionamiento los servidores de la anterior versión 2k11 para jugar online, gracias de antemano.
McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...
McNamara escribió:McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...
Centinex escribió:Buenas, 2 dudas que tengo, a ver si alguien me las puede aclarar:
¿Que mejoras y novedades trae el My Player? ¿El modo Jordan y demas jugadores cásicos es igual que en el 2k11, es decir con desafios de puntos,tiros,etc?
Saludos.
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack
decir que en este 2k es muy chungo dejar al defensor clavado y si es un buen defensor sobre balon tipo rondo wade cp3 ect... ya ni te cuento !!
de verdad!? En la ps3? Eso si es una falla graveET_gasol escribió:marianolaplata1 escribió:Podriamos hacer una lista de fallos.. Que os parece?
1- Se me cuelga la consola tirando por lo bajo 2 de cada 5 veces que le doy a partido de equipos y pone buscando jugadores...
2-1 de cada 3 partidos me pone "se ha producido un error en la red" y se me desconecta en partido rápido.
Jack_Shepard escribió:mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack
decir que en este 2k es muy chungo dejar al defensor clavado y si es un buen defensor sobre balon tipo rondo wade cp3 ect... ya ni te cuento !!
Es chungo de cojones irse de tu defensor,pero eso es bueno. Se acabó el entrar a canasta como Pedro por tu casa.
Ya sabeis lo que toca Pick&Roll por un tubo y ni aún asi te vas siempre.
Timmynator escribió:Jack_Shepard escribió:mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack
Es chungo de cojones irse de tu defensor,pero eso es bueno. Se acabó el entrar a canasta como Pedro por tu casa.
Ya sabeis lo que toca Pick&Roll por un tubo y ni aún asi te vas siempre.
ya que te leo, ¿como se hace el P&R? no lo encuentro en las jugadas predefinidas con la flecha derecha, hay que crearla como entrenador?
thanks in advance
eagle23 escribió:McNamara escribió:McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...
A mi tampoco se me guardan, ayer los deje guardados y hoy cuando e ido a jugar mi primer partido lo tenia por defecto a 50. Habrá que investigar como dejarlos guardados.
Angeltdci escribió:Deberían corregir lo del darle a correr y que salga la bola a 3 metros y pegue en otro jugador ...
Ya me hice todo el entrenamiento,pero repetiré algunas cosas porque es imposible memorizar los movimientos a la primera.
McNamara escribió:eagle23 escribió:McNamara escribió:Gente una duda urgente!! Se os guardan los ajustes de juego de los sliders?? Por más que lo intento y los guardo, al dia siguiente me vuelven a salir todos por defecto a 50... Estoy desesperado...
A mi tampoco se me guardan, ayer los deje guardados y hoy cuando e ido a jugar mi primer partido lo tenia por defecto a 50. Habrá que investigar como dejarlos guardados.
marianolaplata1 escribió:mi veredicto es que no me gusta ese nba 2k12, lo veo muy parecido al live, los movimientos medios arcades... no me gusta nada, y el 2k11 tampoco me gusto del todo.. lo que ya es preocupante... espero que 2ksports no entre en una decadencia.. es lo unico que pido.
Kotoriano escribió:Ya empezamos con los fenomenos paranormales
En la página anterior he posteado que tuve que repetir 3 partidos de leyendas porque no me salían como completados (aunque en los numeritos de abajo si que me salía 5/15)...
Bueno, pues he apagado la play un rato despues, y ahora la enciendo pa meterme en el modo Greatest y nada!! Todos borrados, me sigue poniendo 5/15 (el trofeo me lo dió), pero no salen como completados, y lo que es peor: los 10 equipos que ya había desbloqueado no están por ningún lado (y justo cuándo me los han dado si que salían en Gestionar Plantilla).
Bueno, esto me toca los webs bastante, no por jugarlos, porque me encanta este modo y las leyendas, pero ya no me fío de empezar ningún modo en este juego porque seguro que hasta dentro de 1 mes o 2 que no saquen parche será perder el tiempo.
Colegas de 2k, como diría Felipe Massa: Good job
mark knopfler escribió:os dejo un nuevo video recien subido, http://www.youtube.com/watch?v=cit-jY1f7YA (720p HD) espero que os guste ,ya que hay algun friki que solo hace que votar todos mis videos NO ME GUSTA jajajajajaja vaya crack
ET_gasol escribió:marianolaplata1 escribió:Podriamos hacer una lista de fallos.. Que os parece?
1- Se me cuelga la consola tirando por lo bajo 2 de cada 5 veces que le doy a partido de equipos y pone buscando jugadores...
2-1 de cada 3 partidos me pone "se ha producido un error en la red" y se me desconecta en partido rápido.