[Hilo Oficial] NBA 2K12

Algun consejo para defender, han cambiado algo respecto al 2k11 en defensa?, por que perezco un rookie defendiendo XD, el modo de la leyendas AWESOME!!
salu2
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:
Muratovic22 escribió:Muy buenas,

a ver que os parece la hazaña...jeje, unas cuantas horas ha llevado.

http://www.youtube.com/watch?v=hpERK_XQfik

Saludos

Hola Compañero espero que nos cuentes como lo has hecho que la verdad lo estoy intentando y es para locos no consigo nada de nada!!
si puedes haz un tutorial de como lo has hecho paso por paso, que la verdad es una pasada y me tienes super intrigado!!
Un Saludo Makina!!

Ya te lo hago yo XD
Esta en pdf. Este foro no lo frecuento tanto, de hecho solo para el NBA 2k, que la comunidad aqui es muy grande y muy buena gente. Asi que aqui os lo dejo.
Dentro de poco lo haré en formato foro, pero no se si aqui hay que pedir permisos en algun sitio, o busco el subforo y abro el tema sin más.
Bueno me dejo de rollos y os dejo el enlace.
Espero que os aclare las dudas.

http://www.megaupload.com/?d=1GPOABRG

CONSEGUIDO!!! Muchas Gracias tio!! Eres un Makina!! Pedazo de Tutorial que te has Marcado, Tremendo!! [oki]
Saludos
RCR33 escribió:CONSEGUIDO!!! Muchas Gracias tio!! Eres un Makina!! Pedazo de Tutorial que te has Marcado, Tremendo!! [oki]
Saludos

Para eso estamos tio! No hay de que!

Entonces cres que no hay ninguna erratilla ni nada, no?
Todo se entiende bien?
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:CONSEGUIDO!!! Muchas Gracias tio!! Eres un Makina!! Pedazo de Tutorial que te has Marcado, Tremendo!! [oki]
Saludos

Todo se entiende bien?

Jimbi gracias x dios!!! lo estaba buscando!!
Me apetece y mucho jugar un Jhonson-Jordan-Bird-Kareem-Chamberlain vs Paul-Kobe-Lebron-Nowitzki-Howard!!!
Alguna liga guapa para apuntarse?
Vaya estafa en el online cuando juego con 1 amigo no esta la opcion de resumen para grabar una canasta [noop] y no deja ni cambiar las camisetas [noop] !! y que se quede grabado lo de cambios y tiempos muertos en manual aparte de la camara, ya se que se cambia en 10 segundos pero en los otros 2k se quedaba grabao siempre si lo cambiabas desde el menu principal !!
PARCHE YA !!
Repito, os va bien el online y no se os desconecta nunca el empezar un partido algunas veces? en partido por equipos se os queda pillada la consola bastantes veces? Siento ser pesado pero es que quiero saber si es cosa mia o 2K que ha sacado una chapuza de esta manera y habrá que sacar un parche o algo..
jimbi87 escribió:
Saludos

Todo se entiende bien?

Esta Genial y encima con las capturas de pantalla que mas se puede pedir!! Esta Tremendo un 10!! [poraki]
Un Saludako!!
ET_gasol escribió:Repito, os va bien el online y no se os desconecta nunca el empezar un partido algunas veces? en partido por equipos se os queda pillada la consola bastantes veces? Siento ser pesado pero es que quiero saber si es cosa mia o 2K que ha sacado una chapuza de esta manera y habrá que sacar un parche o algo..

Conociendo a 2k... seguro que a todo el mundo le pasa algo parecido, el tema online nunca ha sido su fuerte
ET_gasol escribió:Repito, os va bien el online y no se os desconecta nunca el empezar un partido algunas veces? en partido por equipos se os queda pillada la consola bastantes veces? Siento ser pesado pero es que quiero saber si es cosa mia o 2K que ha sacado una chapuza de esta manera y habrá que sacar un parche o algo..

Ya lo he posteado hace pocos mensajes:

En partida igualada:
si alguno de los participantes presiona cualquier boton: Start(para cambios),.... entonces cuando empieza el partido a los X (muy pocos) segundos se cae la conexión.
Lo he leído por ahí y si funciona (hay poca gente que lo sabe por lo vist) de hecho los que lo saben usan headset y te lo advierten (dont press start).
cuando salga la pantala de presentacion ya pudes pausar y hacer lo que quieras.

Lo de el equipo yo siempe me conecto y muy rápido , al poco de darle me pone: 0 jugadores, 1, 2, 3.... hasta 10 o 9 y empieza, aunque te sale varias veces el mensaje d la cuenta atras, pero al final entra la partida de equipo, en la que hay mucho retardo(obviamente) pero no para todos ya que hay cada maquinón que es imposible hacerlo con retardo.
haber si alguien sabe como solucionar esto?o si a alguien mas le pasa, estaba jugando con un amigo online y de repente se corto,luego me volvio a invitar y no me entra,me dice que para acceder a esta funcion debo iniciar sesion !!
pga escribió:Algun consejo para defender, han cambiado algo respecto al 2k11 en defensa?, por que perezco un rookie defendiendo XD, el modo de la leyendas AWESOME!!
salu2

Como consejo, apretar L2+R2 para movimientos laterales más agresivos. Aunque gastarás mucha energia. Usalo hasta que domines un poco más el tema. Tampoco está de más que flotes un poco al atacante para tener más tiempo de reacción. Luego cuando aprendás ya decidirás como utilizar mejor tus armas.
Por ultimo recomendarte decantar sobre la mano debil del atacante. El juego automaticamente contacta con el atacante y decanta. Mira si tienes compañeros sobre la linea de bote, para que te ayuden por si a ti se te escapa, y puedas cambiar rápido de hombre, o incluso provocar traps en las esquinas.
que manera de cargarse el online vaya estafadores !! media hora intentao jugar online y me dice que inicie sesion jajajajaja pero donde cojones la inicio ? pues nada tendre que jugar con otra cuenta pero me jode bastante !!
mark knopfler escribió:haber si alguien sabe como solucionar esto?o si a alguien mas le pasa, estaba jugando con un amigo online y de repente se corto,luego me volvio a invitar y no me entra,me dice que para acceder a esta funcion debo iniciar sesion !!

Nos pasa a muchos.
Desde ayer ocurre eso, y nni borrando todos los archivos, ni reseteando el router, nia apagando la cosola se soluciona(al menos a mi), es fallo de 2ksports, creo que estan haciendo cambios ya que antes no se podía jugar partidos(user VS USER) en la asociacion online y ahora si se puede.
Paciencia, es lo que tenemos que tener, para variar con estos de 2ksports.

Con otra cuenta pasa lo mismo(a mi por lo menos)
PipiLangstrum escribió:
mark knopfler escribió:haber si alguien sabe como solucionar esto?o si a alguien mas le pasa, estaba jugando con un amigo online y de repente se corto,luego me volvio a invitar y no me entra,me dice que para acceder a esta funcion debo iniciar sesion !!

Nos pasa a muchos.
Desde ayer ocurre eso, y nni borrando todos los archivos, ni reseteando el router, nia apagando la cosola se soluciona(al menos a mi), es fallo de 2ksports, creo que estan haciendo cambios ya que antes no se podía jugar partidos(user VS USER) en la asociacion online y ahora si se puede.
Paciencia, es lo que tenemos que tener, para variar con estos de 2ksports.

Con otra cuenta pasa lo mismo(a mi por lo menos)

gracias lamar !! y yo que e borrao todo asta el my player ,me cago en to estos de 2k !! y ara asta cuando no podre jugar con los amigos? cada año pasa lo mismo no pueden sacar un juego decente desde el primer dia !!
Pocos juegos hay decentes desde el primer día XD , es la moda de esta generación, juegos a la mitad y parches a saco (si es que se dignan a sacarlos...) solo os queda armaros de paciencia, 2k debería hacerse mirar el apartado online muy seriamente ya que según os leo os está dando muchos problemas, a ver si con un poco de suerte sacan un update pronto arreglando las cagadas.
Los servidores están caídos por eso no se puede entrar e iniciar sesión. Esperemos que los vayan mejorando porque este año el juego va peor online.

Edit: ya parece que deja entrar.
Parece que están caídos los servers desde hace un rato.

Veo que algunos lo que es tener paciencia = cero.
El juego lleva menos de una semana en el mercado,yo por ahora no me preocuparía tanto por el online.

Si todavía no está operativa al 100% la web de 2k...
Angeltdci escribió:Parece que están caídos los servers desde hace un rato.

Veo que algunos lo que es tener paciencia = cero.
El juego lleva menos de una semana en el mercado,yo por ahora no me preocuparía tanto por el online.

Si todavía no está operativa al 100% la web de 2k...
si yo el juego no lo pago a plazos por que ellos me dan un juego que si eso ya funcionara la semana que viene.
si fuera algo gratis pues se espera, pero como no es el caso pues se protesta.
mescua escribió:
petepistol escribió:
marianolaplata1 escribió:Joder, odio q me pase esto, pero a cada gameplay que veo de 2k12 se me hace mas parecido a un nba elite que a un 2k! Los movimientos son mas dignos de ea sports q de 2k. A alguien mas le da esa sensacion o soy yo que he pillado la locura??

Tu chico debes de ser de otro planeta porque a cada post que escribes dices una barbaridad mayor...

el nba elite no existe........

son los padres... XD
esta tarde jugue un par de partidos contra mi colega de siempre y me dio por probar a ricky rubio y mirar la rotura que le pegue jojojojo sa quedao flipando !! grande joselinyo por grabarlo http://www.youtube.com/watch?v=zxVOnPui ... ture=feedu
mala calidad pero la rotura es tremenda !! [fumando]
ei llevo un tiempo sin mirar esto, para los qe no sabian acer jugadas como yo lo explico brevemente!
si llevas x ejemplo a los bulls i qieres marcar jugada para rose deberas pulsar (solo pulsar no mantener) L1 i despues pulsar la X (boton qe se le asigna al base) i saldra un panel con las jugadas qe derrick tenga designadas. i asi respectivamente con cada jugador en base al boton qe le corresponde segun la posicion en la qe juege. por ultimo decir qe ai un par de jugadas basicas i rapidas dandole ala derecha i ala izqierda en las flechas de direccion creo qe tb son mui utiles. la edicion de las jugadas es algo mas complejo de explicar xqe ni yo mismo lo acavo de coger mui bien pero os recomiendo qe si lo vais a acer no os calenteis muxo la cabeza i le asigneis a vuestros jugadores las jugadas de su eqipo variando si qereis las prioridades.
perdon x el tochaco i espero servir de ayuda a los qe no sabian esto, x cierto qe crack el xabal qe subio el tutorial de las leyendas en agentes libres. estoi aciendo eqipos clasicos de los 2000 para jugar una temporada completa de 30 eqipos clasicos i me viene de perlas xqe antes no podia fixarlos!
Definitivamente, despues de probarlo y jugar varios partidos he llegado a la conclusion que este Nba 2k12 es patetico!! Jugadores de plastelina que ya no sudan, lentos de respuesta, pases a camara lenta, la cpu lo mete todo( modo simulacion) y sin ningun tipo de ritmo de partido.
Se que esta opinion a muchos no os gustara pero yo el lunes lo vendere y seguire un año mas con 2k11 que lo deja en ridiculo.
Lo que me salió mientras echaba un partido en la asociación. Un detallito pero mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=070nolO7 ... ideo_title
mark knopfler escribió:esta tarde jugue un par de partidos contra mi colega de siempre y me dio por probar a ricky rubio y mirar la rotura que le pegue jojojojo sa quedao flipando !! grande joselinyo por grabarlo http://www.youtube.com/watch?v=zxVOnPui ... ture=feedu

tienes los sliders tocaos!!!, no hay defensa!! vamos vamos... !!no tienes verguenza!

modo unoqueyomese ON XD

solo a mi se me pone palote con la intro? me encanta esa canción nunca la habia escuchao
anpimat88 escribió:
mark knopfler escribió:esta tarde jugue un par de partidos contra mi colega de siempre y me dio por probar a ricky rubio y mirar la rotura que le pegue jojojojo sa quedao flipando !! grande joselinyo por grabarlo http://www.youtube.com/watch?v=zxVOnPui ... ture=feedu

tienes los sliders tocaos!!!, no hay defensa!! vamos vamos... !!no tienes verguenza!

modo unoqueyomese ON XD

solo a mi se me pone palote con la intro? me encanta esa canción nunca la habia escuchao

jajajajajaja otro !! y eso que es online que no hay sliders

Amigo, te deberias currar un tutorial... Porque la verdad es que lo tuyo es flipante...
jose_mi escribió:Lo que me salió mientras echaba un partido en la asociación. Un detallito pero mola XD

eso es la version de PC con algun mod no? porque a mi lo de la TNT no me sale por ninguna parte jajaja
Sheppard_64 escribió:
jose_mi escribió:Lo que me salió mientras echaba un partido en la asociación. Un detallito pero mola XD

eso es la version de PC con algun mod no? porque a mi lo de la TNT no me sale por ninguna parte jajaja

Lo de los anuncios lo habia visto yo ya
Sheppard_64 escribió:eso es la version de PC con algun mod no? porque a mi lo de la TNT no me sale por ninguna parte jajaja

Efectivamente versión de PC.

Atención al destrozo de Kobe (afro) a Stojaković, al pobre le dolerá el culo una semana XD

http://www.youtube.com/watch?v=kvuExDuzuys
jose_mi escribió:
Sheppard_64 escribió:eso es la version de PC con algun mod no? porque a mi lo de la TNT no me sale por ninguna parte jajaja

Atención al destrozo de Kobe (afro) a Stojaković, al pobre le dolerá el culo una semana XD

Muy weno cm lo deja tirao XD un grande!!!!
jose_mi escribió:

porque todo el mundo le pone las dos barritas rojas arriba y abajo a los videos como si fueran los de 2ksports? jajajaja
Sheppard_64 escribió:
jose_mi escribió:

porque todo el mundo le pone las dos barritas rojas arriba y abajo a los videos como si fueran los de 2ksports? jajajaja

Jajaja porque le da un toque minimalista y cool, con tintes de vintage XD, jaja es coña yo lo pongo porque creo que queda mejor así, pero no siempre lo hago aunque ultimamente si que lo pongo bastante si.
jose_mi escribió:Jajaja porque le da un toque minimalista y cool, con tintes de vintage XD, jaja es coña yo lo pongo porque creo que queda mejor así, pero no siempre lo hago aunque ultimamente si que lo pongo bastante si.

jaja para sentirte un profesional de 2k no? jajaja

A ver cuando me animo yo y hago un video de jugadas jeje
anpimat88 escribió:solo a mi se me pone palote con la intro? me encanta esa canción nunca la habia escuchao

amí tb me pone palote la pedazo de intro pero esta me pone mas:

http://youtu.be/NjAnmqecMKI brutal en serio!

En cuanto al online a ver si lo modifican, porque no es normal que en último partido me metan de 30 por el puto lag y venga robarme balones en el medio del campo al base, yo con Weestbrook (Thunders) y el tío tirándose hasta las zapatillas con Wade, de momento prefiero disfrutar del juego offline
Alguien me puede decir donde está el tutorial de movimientos? No lo encuentro por ningún sitio.
Yo nunca he jugado a uno de basket pero este me parece sublime.
elzulero escribió:Alguien me puede decir donde está el tutorial de movimientos? No lo encuentro por ningún sitio.
Yo nunca he jugado a uno de basket pero este me parece sublime.

Es la ultima opcion del menu de entrenamientos, existe un entrenamiente para todos los tipos de movimientos que existen en el juego
teneís problemas a la hora de cargar partidas y conectar con el servidor? me sale todo el rato al menu principal..
Chris_Alle escribió:teneís problemas a la hora de cargar partidas y conectar con el servidor? me sale todo el rato al menu principal..

Si, no se vosotros, pero yo me estoy cansando de los constantes fallos que me esta dando este juego. Es que ahora, por no funcionar ni siquiera me deja jugar una partida rápida con normalidad.
Bueno, parece que ya me ha llegado el NBA 2K12 desde AMAZON!! Este mediodia lo pruebo! que ganas!
a mi al principio no me gusto mucho pero a la que empiezas a dominar movimientos,crossovers,tiros modificados y los pases esos tipo magic.j ya es la ostia !! cada vez me gusta mas !! e tenio que empezar de nuevo un my player xq borre el antiguo y ara me escojio golden state mola xq la pista esta wapisima y monta elis es un dios en este juego !! tremendo PROBADLO [babas]
Sinceramente no se con que modo ponerme...quizas con "THe Greatest", porque claro, queria empezar con My Player....pero me jode que no esten los novatos y luego haya que empezar d enuevo...sino las plantillas quedan muy desactualizadas...jumm

pero es imposible resistirse a empezarlo jaja
mark knopfler escribió:a mi al principio no me gusto mucho pero a la que empiezas a dominar movimientos,crossovers,tiros modificados y los pases esos tipo magic.j ya es la ostia !! cada vez me gusta mas !! e tenio que empezar de nuevo un my player xq borre el antiguo y ara me escojio golden state mola xq la pista esta wapisima y monta elis es un dios en este juego !! tremendo PROBADLO [babas]

Perdona, me podrias decir como se hace el "latigo" que haces con Wade sobre el minuto... 1.26... Gracias! Te deberias currar un tutorial ;)
mark knopfler escribió:a mi al principio no me gusto mucho pero a la que empiezas a dominar movimientos,crossovers,tiros modificados y los pases esos tipo magic.j ya es la ostia !! cada vez me gusta mas !! e tenio que empezar de nuevo un my player xq borre el antiguo y ara me escojio golden state mola xq la pista esta wapisima y monta elis es un dios en este juego !! tremendo PROBADLO [babas]

En que posición juegas???
Te veo de base/escolta, pero por asegurar.
aircriss89 escribió:Sinceramente no se con que modo ponerme...quizas con "THe Greatest", porque claro, queria empezar con My Player....pero me jode que no esten los novatos y luego haya que empezar d enuevo...sino las plantillas quedan muy desactualizadas...jumm

El modo greatest, sin lugar a dudas es lo mas cuidado del juego y por tanto el mejor modo. El myplayer tiene mejoras pero tambien es muuuucha mas la cantidad de PH que necesitas para llegar al máximo de atributos y luego con el dinero tambien te montas unas movidas buenas, porque casi cualquier mecanica de tiro, bandeja mate, o movimientos en el poste hay que comprarla, y no son precisamente baratas.
En mi opinion empieza por el modo greatest, desbloqueas a los equipos legendarios de turno y luego sigues el tuto que deje para poner a la leyenda que tu quieras y te juegas el Creacion de una LEyenda ,que es exactametne con el mi jugador pero con un jugador actual (con el tuto tambien una leyenda) y ya tomas contacto con el myplayer en ese modo.

A lo de los rookies, tengo la sensacion de que el cambio puede afectar a las plantillas guardadas y lo que hagan sea modificar a esos jugadores existentes por los rookies de verdad, si te fijas cuando hacen el draft en myplayer, los jugadores reales tienen su alter ego en el juego y hacen en papel de los reales misma edad, altura posicion...

Por cierto, ricky rubio nunca tuvo tan facil ganar el trofeo de Novato del Año como en este juego, eh? XD
Me parece que en el My Player me hare un Alero. El año pasado termine decantandome por esa posicion. Me encanta hundir el aro jaj
aircriss89 escribió:Sinceramente no se con que modo ponerme...quizas con "THe Greatest", porque claro, queria empezar con My Player....pero me jode que no esten los novatos y luego haya que empezar d enuevo...sino las plantillas quedan muy desactualizadas...jumm

Es lo que hice yo,esperando si esta noche se resuelve el locktout o ya se empieza a suspender la temporada.
Por cierto alguien puede escanear la caratula de Magic esa que daban en game, y mandarmela por MP??
Es que me encanta esa portada!! [amor]

Gracias de antebrazo!! [beer]
Ya que hablamos de My Player... En qué nivel jugáis? Y sobretodo, no os fastidia que vuestro equipo se vuelvan malísimos? Me tradearon a los bulls (bien!) e iban líderes de conferencia, llego yo y caímos al puesto 7. Y no precisamente por mi culpa... Ya que para ganar necesito meter como mínimo unos 30 puntos por partido (duración de 7 minutos), vamos que tengo que meter más de la mitad de los puntos y para un rookie con 67 de media es un poco bastante difícil a la vez que irreal :-S con deciros que juego más minutos que Rose...

Yo juego en PRO o el por defecto porque si lo aumento ya es desesperante lo que llegan a fallar mis compañeros.
SmasSive escribió:Ya que hablamos de My Player... En qué nivel jugáis? Y sobretodo, no os fastidia que vuestro equipo se vuelvan malísimos? Me tradearon a los bulls (bien!) e iban líderes de conferencia, llego yo y caímos al puesto 7. Y no precisamente por mi culpa... Ya que para ganar necesito meter como mínimo unos 30 puntos por partido (duración de 7 minutos), vamos que tengo que meter más de la mitad de los puntos y para un rookie con 67 de media es un poco bastante difícil a la vez que irreal :-S con deciros que juego más minutos que Rose...

Yo juego en PRO o el por defecto porque si lo aumento ya es desesperante lo que llegan a fallar mis compañeros.

Al 2k12 todavia no le he hechado mucho tiempo, pero yo no me quejo de que fallen canastas faciles, cuando estoy en pista juegan bien, metiendo hasta 5 o 6 triples casi seguidos (estando bastante mal defendidos claro) el tema es cuando me sustituyen, se esfuman ventajas de 20 puntos! "Coño mister! Sacame antes!!"
Y claro ganar el partido en 10 minutos que juego (lo tengo a 7min cuarto) no es fácil, voy con un balance 4-3, en el ultimo force la prorroga haciendo sitio en la zona y canasta en el ultimo instante, primera vez que hago A+ de nota de compañero del subidon que pego eso XD. Pero luego en la prorroga no juego ni un puto minuto y el equipo cae de 12 ¬_¬

La dificultad yo siempre predeterminado Pro, hasta que el jugador llega a 75-85 (depende de la posicion, de pivot la subo antes que de base) que ya solia cambiar los slides a simulación, la dificultad no la toco porque luego los jugadores de tu equipo se ponen tontos, y los del equipo contrario las meten desde su puta casa, y para ganar esa forma de jugar tengo que robar 15 balones por partido (que podria) y hacer un 75% de tiros de campo con el 80% de tiros totales del equipo... pero asi paso de jugar, me estresaría! [sonrisa]
4204 respuestas