mark knopfler escribió:a mi al principio no me gusto mucho pero a la que empiezas a dominar movimientos,crossovers,tiros modificados y los pases esos tipo magic.j ya es la ostia !! cada vez me gusta mas !! e tenio que empezar de nuevo un my player xq borre el antiguo y ara me escojio golden state mola xq la pista esta wapisima y monta elis es un dios en este juego !! tremendo PROBADLO
En que posición juegas???
Te veo de base/escolta, pero por asegurar.
aircriss89 escribió:Sinceramente no se con que modo ponerme...quizas con "THe Greatest", porque claro, queria empezar con My Player....pero me jode que no esten los novatos y luego haya que empezar d enuevo...sino las plantillas quedan muy desactualizadas...jumm
pero es imposible resistirse a empezarlo jaja
El modo greatest, sin lugar a dudas es lo mas cuidado del juego y por tanto el mejor modo. El myplayer tiene mejoras pero tambien es muuuucha mas la cantidad de PH que necesitas para llegar al máximo de atributos y luego con el dinero tambien te montas unas movidas buenas, porque casi cualquier mecanica de tiro, bandeja mate, o movimientos en el poste hay que comprarla, y no son precisamente baratas.
En mi opinion empieza por el modo greatest, desbloqueas a los equipos legendarios de turno y luego sigues el tuto que deje para poner a la leyenda que tu quieras y te juegas el Creacion de una LEyenda ,que es exactametne con el mi jugador pero con un jugador actual (con el tuto tambien una leyenda) y ya tomas contacto con el myplayer en ese modo.
A lo de los rookies, tengo la sensacion de que el cambio puede afectar a las plantillas guardadas y lo que hagan sea modificar a esos jugadores existentes por los rookies de verdad, si te fijas cuando hacen el draft en myplayer, los jugadores reales tienen su alter ego en el juego y hacen en papel de los reales misma edad, altura posicion...
Por cierto, ricky rubio nunca tuvo tan facil ganar el trofeo de Novato del Año como en este juego, eh?