[Hilo Oficial] NBA 2K12

a mi en el 2k11 nunca se me a quedao pillado el myplayer en ninguna entrevista ni nada...
y en cuanto al 2k12 tenia pensando pillarlo este finde, pero todos eso fallos que comentais y lo de los codigos me deja un poco pensativo,acabare comprandolo, pero me recomendais comprarlo ya, o esperar a ver si los codigos llegan a otras tiendas y se solucionan los bugs

Gracias de antemano!!
Es una verguenza el online de este juego, se ve que para jugar bien bien tenes que tener la conexion de la NASA... madre mia! es que no podes tirar! no podes defender! si o si tenes que dejar a la CPU porque es imposible sino! un LAG asqueroso en todas las partidas.

Y ni que hablar que sacaron las ligas online, por dios! lo unico aceptable que tenia el online y se lo sacan.
Goldberg091 escribió:Es una verguenza el online de este juego, se ve que para jugar bien bien tenes que tener la conexion de la NASA... madre mia! es que no podes tirar! no podes defender! si o si tenes que dejar a la CPU porque es imposible sino! un LAG asqueroso en todas las partidas.

Y ni que hablar que sacaron las ligas online, por dios! lo unico aceptable que tenia el online y se lo sacan.

Estoi de acuerdo , para algo bueno que tenia el online y lo quitan , y la conex x lo mens a mi me va muy mal.
con las ganas k tenia del online de este jugo, por vuestros comntarios no creo kme lo pile, graciasss.
el editor del my player solo un poco menos lamentable qe el año pasado.... sige sin llenarme del todo este modo tanto como el resto del juego. si tiene el atractivo de qe creas a tu jugador lo personalizas i eso pero podria acerse infinitamente mejor creo yo. los peinados parecen pelucas del todo a 100, las caras editadas dejan muxo qe desear y la forma en la qe mueven la boca al ablar ya pa qé. lo unico qe a mejorado es lo del sistema de evaluacion qe parece mas justo, las novedades para comprar mejoras y qe la IA de tu eqipo parece (de momento) qe es mas lista qe antes. x cierto la idea de qitar la liga de verano me parecia bien para acortar todo el rollazo ese pero el partido rookies showcase me parece ya exarle demasiada imaginacion i encima sin rookies reales i con esas eqipaciones... esq no puedo XD
Hola a todos, una pregunta de novatillo. Cuando habláis de tocar los Sliders... ¿a qué os referís?
Buenas a todos. Estoy esperando que llegue (tiene que estar al caer) el que compré en zavvi y me imagino que sin los códigos pero es que lo que no me queda claro es que va a pasar con eso. Reporto a la página a ver? Me jodo? Hay alguna forma de hacerlo? Espero? Espero que no me digais que la segunda opción XD
Se cancelan las dos primeras semanas de liga regular por el momento.

Plantillas actualizadas con rookies y demás tendrán que esperar ... que poco me gusta esto.
_Jesu_ escribió:Hola a todos, una pregunta de novatillo. Cuando habláis de tocar los Sliders... ¿a qué os referís?

Por explicarlo de una manera sencilla y facil es algo asi como unas opciones que puedes modificar (tiro de media distancia, tiro de tres, tiro en contacto, robos, pases, defensa, etc....) en la que le das una valoracion a tu gusto de 0 a 100 y esto hace que haya mas acierto o menos de la IA y tuya en cada apartado. Esto lo hace mas real o irreal depende como lo pongas.

Mas o menos seria algo asi ;).
Angeltdci escribió:Se cancelan las dos primeras semanas de liga regular por el momento.

Plantillas actualizadas con rookies y demás tendrán que esperar ... que poco me gusta esto.

Lo que tienen que dejar es que se puedan descargar clases de draft o plantillas, que aun no dejan. Si no se puede hacer "legalmente" por lockout, se debería hacer al menos de manera "no oficial".
Esta claro que este nba es superior al 11 pero los bugs que tiene y sobre todo el online que es de los peores qu he visto en consola. Me dedicare a jugar con las viejas estrellas, al fifa, formula y gears y cuando saquen el parche empezare a jugar mas al online. No entiendo como pasan estas cosas, sacar un juego y no pobrar una semana antes los servidores. Es indignante de verdad, parece que laa unica solucion es comprarse los juegos dos meses despues de su salida. Te saldran mas baratos y encima te quitas de mosqueoss. En fin habra que tener paciencia.
jose_mi escribió:My player ya empieza a jugar mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=iq_AHCIptWI

Muy buen movimiento.... y como se llama la canción¿?¿
Bueno creo que no estan puestos los requisitos del juego asi que aqui van (Sacados de Steam):

Minimum:
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz para Vista)
Memoria: 512 MB (1 GB para Vista)
Espacio Disco Duro: 8.5 GB
Tarjeta Grafica: ATI x1300 or greater; NVIDIA 6600 or greater; DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support.
DirectX®: 9.0c
Sonido: DirectX 9.0c compatible
Debo de ser al único al que la música de la intro le suena mogollón a la del príncipe de Bel-Air...
JavIriS escribió:
jose_mi escribió:My player ya empieza a jugar mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=iq_AHCIptWI

Muy buen movimiento.... y como se llama la canción¿?¿

es una version de esta cancion: Use Somebody de Kings of Leon
Alguien sabe como se hacen los pases "espectaculares", por la espalda, sin mirar y tal...
Este año cambió el tiro a tabla,todavía no lo encontré.
LokiEros escribió:
_Jesu_ escribió:Hola a todos, una pregunta de novatillo. Cuando habláis de tocar los Sliders... ¿a qué os referís?

Por explicarlo de una manera sencilla y facil es algo asi como unas opciones que puedes modificar (tiro de media distancia, tiro de tres, tiro en contacto, robos, pases, defensa, etc....) en la que le das una valoracion a tu gusto de 0 a 100 y esto hace que haya mas acierto o menos de la IA y tuya en cada apartado. Esto lo hace mas real o irreal depende como lo pongas.

Mas o menos seria algo asi ;).

Muchas gracias por la respuesta. ¿Circulan por Internet configuraciones molonas o algo para que sea muy simulador?

Por cierto, son un poco exagerados los defensas y sus reacciones con los quiebros del atacante ¿no? A dónde van tan lejos.
Viendo que el tema lockout va para largo aun, me voy a poner a crear rookies y a tocar medias de plantillas. Hay algunos jugadores con demasiada media (Rudy Gay 86) y otros bajísima (JJ Barea por ejemplo).

Supongo que a través de 2K no se puede todavía (ni web ni juego)...pero si creo una nueva plantilla, la puedo meter en ordenador y subirlo a por ejemplo megaupload para que la gente se lo descargue, ¿no?
Wade1298 escribió:Alguien sabe como se hacen los pases "espectaculares", por la espalda, sin mirar y tal...

Otra cosa mas, como se hacen este año el tiro este en plan Rondo... Que parece que va para un lado y sale hacia el otro... El año pasado con apuntar al lado contrario ya salia... Joder han cambiado casi todos los controles...

A ver si algun crack me ayuda con estas dos duditas...
Bueno,por fin lo he podido catar hoy. De momento me encanta,mucho mejor que el 2k11!!
Toqueteaisteis los sliders? De momento lo he puesto en simulación para ir tirando,pero si los pillasteis de alguna web o algo a ver si me los podeis pasar. :)
Gracias!!
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Alguien sabe como se hacen los pases "espectaculares", por la espalda, sin mirar y tal...

Otra cosa mas, como se hacen este año el tiro este en plan Rondo... Que parece que va para un lado y sale hacia el otro... El año pasado con apuntar al lado contrario ya salia... Joder han cambiado casi todos los controles...

Los pases sin mirar salen solos que yo sepa, y el tiro de Rondo que dices tu se hace dando 360º con el stick derecho, pero no se si tambien tienes que mantener Lt o L2.
Una buena idea seria poner quien haya probado unos sliders que sean buenos, dependiendo de dificultad y tiempo de partido. (creo que es en lo que mas afecta).
habeis creado alguna asociacion online?? si quereis la creo yo que veo que por aqui hay bastante gente cn el juego!!
roma21 escribió:
Wade1298 escribió:

Los pases sin mirar salen solos que yo sepa, y el tiro de Rondo que dices tu se hace dando 360º con el stick derecho, pero no se si tambien tienes que mantener Lt o L2.

Pues no se que hago mal, pero vamos que no me sale... Me hace un tiro con giro, pero no el movimiento tan caracteristico de Rondo... Incluso he mirado sus movimientos a ver si lo tiene, y si... Si que lo tiene...
alguien me explica por favor como se hace para caminar en la ps3?? lo intente pero no me sale
q tal, he leido algun que otro mensaje de ususarios descontentos con el online por caidas, cortes en los partidos, y dificultad para encontrar partidas, mi idea era adquirir el juego, ahora dudo, a mi el 2k11 me funcionaba bien, pero este mal funcionamiento me recuerda al del topspin3 tambien de 2k y del que puedo dar fe que encontrar partida era una casi imposible..asi que alguien puede confirmar esto, qur tal funciona el online?. gracias anticipads
Hola, me da la sensación que soy el unico mortal que todavía no tiene el nba2k12, lo encargé de fnac pero todavía no me llegó además no creo que llegue con los codigos, en fin. Quería preguntar si alguien sabe de alguna página donde venga un manual o tutorial de los movimientos generales (ya sé que cada jugador tiene los suyos) para ps3 para empezar a estudiarlos un poco. Gracias por si alguien responde.
una pregunta para los que lo tengáis ¿este año la cpu hace faltas que no sean de tiro?
es decir, metiendo la mano para robar, defendiendo fuerte, haciendo bloqueos, faltas en ataque...

es que otros años solo te hacían faltas si penetrabas a canasta y quedaba bastante rancio
Dejando al margen el resto de fallos de los modos de juego y el deficiente online...

lo cierto es que el simulador es con diferencia lo mejor visto hasta la fecha en una consola en cuanto a juegos deportivos.

A mi el año pasado el 2k11 no me enganchó en absoluto, y este si lo ha hecho y de que manera.
hoy lo pude probar por primera vez, tengo q retirar lo dicho, el juego es bueno, algunas pavaditas le cambiaria.. y por supuesto los sonidos

me gusta eso de la nueva camara como se ve en la tele en cada pabellon, sumo con eso
Joder, en el 11 en profesional ganaba sobrado y ahora de 3 partidos jugados 3 perdidos jajaja.
Me he puesto con el entrenamiento que me hacen las leyendas,a ver si controlo un poco más lo del poste que si no... XD

Del tema sliders no sabeis nada,no? Alguna página donde haya unos guapos o los que vosotros habies puesto... [oki]
Wade1298

Hay un tutorial en el menu de entrenamiento !! Miratelo esta muy bien !!
retuiteo está baneado por "spamer"
anpimat88 escribió:habeis visto este video? jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=c_18T9edsbw

XD

Jajajaja pero qué hacen unos niños por ahí jugando??? jeje (encima cómo controlan jeje)

Por cierto, una pregunta que lo estreno el jueves, qué tal funciona el online? hay lag? las partidas van bien sí que se caigan? Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería, porque es lo que más me gusta de los juegos deportivos, jugar partidillos online.

muchas gracias.

un saludos!
http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html
yo en esta pagina cojo todos los años los sliders, la gente aporta su resultados y se van modificando hasta dejar el juego los más real posible. son a 12 minutos en all stars, he jugado 4 partidos y me gustan bastante, bulls (yo) 85-79 bobcats, celtics (yo) 106-94 magic, heat 93-87 lakers (yo), bulls (yo) 108-87 cavs
roma21 escribió:Wade1298

Hay un tutorial en el menu de entrenamiento !! Miratelo esta muy bien !!

Los tutoriales esos los he hecho 20 veces XD
gabriel848 escribió:una pregunta para los que lo tengáis ¿este año la cpu hace faltas que no sean de tiro?
es decir, metiendo la mano para robar, defendiendo fuerte, haciendo bloqueos, faltas en ataque...

es que otros años solo te hacían faltas si penetrabas a canasta y quedaba bastante rancio

si que hacen ,si, sobre todo si cuando estas posteando intenta robartela el que te defiende.
retuiteo escribió:

XD

Jajajaja pero qué hacen unos niños por ahí jugando??? jeje (encima cómo controlan jeje)

Por cierto, una pregunta que lo estreno el jueves, qué tal funciona el online? hay lag? las partidas van bien sí que se caigan? Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería, porque es lo que más me gusta de los juegos deportivos, jugar partidillos online.

muchas gracias.

un saludos!

El online es para ponerse a llorar! todas las partidas con lag y encima 9 de 10 se caen a los 20 segundos... espero que lo arregluen porque asi como lo compre, lo vendo.
Goldberg091 escribió:
retuiteo escribió:

XD

muchas gracias.

un saludos!

El online es para ponerse a llorar! todas las partidas con lag y encima 9 de 10 se caen a los 20 segundos... espero que lo arregluen porque asi como lo compre, lo vendo.

El online es lo peor de este juego. Da la impresión de ser una beta, la gente está echando fuego por la boca. Revisa las últimas 5 páginas de este hilo o ve a los foros oficiales y lee un poco.

Saludos.
¿Tampoco se os ven vuestras respuestas en la sala de prensa del My Player?
Vaya cagada, y creo que pasa en Europa, porque he visto cantidad de videos donde se ve la respuesta (deben de ser juegos de USA)

¿Creeis que sacarán algun parche/actualización para solucionar estos fallos?
Mientras juego online han quitado las estadísticas de mi quinteto?
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]

No dudo de tus habilidades para el dribbling,pero si del nivel que dices jugar los partidos. No me creo que la máquina se pegue a 8 metros al defensor y salte a casi todas las fintas.

Hay un par de detalles como un intento de forzar una en ataque de Bargnani o en uno de Clippers que casi dos defensores a la vez saltan una finta uno tras otro que casi nunca se ven en los 2k y si en el online.
Charlie_rock escribió:
mark knopfler escribió:probando a ricky rubio y sus pases http://www.youtube.com/watch?v=6iOjXK38EEg [fumando]

No dudo de tus habilidades para el dribbling,pero si del nivel que dices jugar los partidos. No me creo que la máquina se pegue a 8 metros al defensor y salte a casi todas las fintas.

Hay un par de detalles como un intento de forzar una en ataque de Bargnani o en uno de Clippers que casi dos defensores a la vez saltan una finta uno tras otro que casi nunca se ven en los 2k y si en el online.

como ya dije el primer dia que tenia el juego !! ago que salten cada vez que me salga de los coj....... en el nivel que sea y con cualquier base o jugador con un manejo decente tirarlos al suelo en este 2k cuesta mas, incluso me arto de sacar 2 o 3 tiros libres, que no te crees e el nivel que juego ok? pero si tanto dudas, mira me agregas a la ps3 me retas un partido amistoso en el nivel que tu quieras y el estilo de juego que tu quieras, me defiendes automatico como cuando juego ofline y ago los videos y entonces veras lo poco que vas a dudar !!
solo espero que aprendas hacerlo muy pronto y es bien facil solo para que veas la razon que tengo !! sera un bug o no , pero ago que salten cuando quiero y saco faltas a saco !! mañana te grabo un partido online con mi colega que tiene bastante vicio tambien y veras desde el menu la dificultad y estilo de juego.. SUERTE MAESTRO !!!
Porfavor que cámara me recomiendan para jugar no me acuerdo con cual jugaba en el 11 pero me gusta ver los jugadores grandes y de cerca sin perderme lo q pasa en el resto del equipo ..

Puedes explicar como haces ese tipo de pases...
mark knopfler escribió:solo espero que aprendas hacerlo muy pronto y es bien facil solo para que veas la razon que tengo !! sera un bug o no , pero ago que salten cuando quiero y saco faltas a saco !!

hombre decir que sera un bug o no que te salten cuando tu quieres..... si fintando te saltan siempre que te da la gana es un bug y punto, que conste que los videos me gustan, otra cosa es que ese tipo de juego a mi me tira para atras porque me resulta un poco cheto, ojo no se si juegas siempre de ese modo o es para los videos, yo prefiero algo mas simulado , pero bueno cada uno juega como quiere y punto.

PD: esos pases de ricky picados , sin mirar, a lo Rondo.. salen en Hall of Fame? con los sliders por defecto? o como lo haces?

un saludo.

Gran Video tio! la verdad que ahi una gran extension de pases y jugadas que se pueden hacer, eso si, si Ricky jugara asi
en la vida real seria ya la leche pero bueno en el juego todo pudes ser verdad!!
Un Saludo Maestro!! [oki]
4204 respuestas