Pese a que haya gente dispuesta a que sigamos erre que erre con el tema de ayer, como dijeron los admins., seguiré hablando del NBA 2K12 que es lo que cuenta.
Kakarot_13, yo suelo utilizar el % en vida real. El de precisión de tiro manual suele dar muchos fallos a nivel de aciertos ya que la principal característica de ése modo de tiro es que la precisión en el tiro aumenta un porcentaje determinado si tiras de forma "perfecta"....éso, a mi gusto, dá estadísticas irreales y le hace ganar puntos al %, que sólo tira de media que tenga el jugador y de la posición donde tire.
Lo mismo hago para los tiros libres. Es una historia que no tengas control sobre los tiros libres y que tengas que tirar de los porcentajes del jugador, pero prefiero éso a enchufar 4 tiros libres seguidos con O'Neal sólo porque le he dado el timing perfecto.
Y confirmado, no se han corregido los fallos de los audios.... De todos modos, cuando os pasa éso de que se os vá la música de repente, comprobad los archivos de música que tengáis en el disco duro. Puede que alguno de los archivos tenga un formato desconocido o ilegible para la PS3 y que, al pinchar ése archivo la lista de reproducción, el juego mande a tomar por saco la música.
Dicho ésto, a la espera de tener en el compartidos algún archivo y que salga ya un parche con una actualización de las canchas ( aún me pregunto como en la versión americana pueden jugar con todas las canchas con sus logos originales y aquí no ), con una actualización de plantillas ( aunque yo he hecho un outdate y me he puesto las plantillas que tenían los equipos a final de la temporada pasada con Rudy en Portland, Ricky en Europa y todo el trato de Milwaukee-Charlotte-Sacramento ) y, si puede ser, con el DLC gratuito de los torneos de tres ( que mucho se rumorea que no le van a poner gratuito en absoluto, ya que incluirá la opción de jugar con las leyendas en el online ).