Aupa, a ver si me echais un mano, no se si pillarme el juego o no, asi de fácil.
El último juego que pille fue el 2k11 para la x360, juego al que le pegué un tute majo, de ahí en adelante los he jugado en PC, pero al tener pantalla mas pequeña no era lo mismo. Este año estoy pensando en cogermelo para la PS3 en alguna web inglesa que este a menos de 50 leuros (46.35€ en zavvi.es, 50€ en play.com ¿algun sitio mas barato), pero ando indeciso ya que no sé si realmente merecerá la pena o no.
Hasta ahora online no he jugado nunca, porque en el 2k11 había problemas con la conexión y no me animé, por lo que este sería el primero en jugar online ¿que tal el online del 2k13? ¿este pinta bien? Si fuese asi, me animaría a echar unas partidas con vosotros ya que cada vez que leo el hilo (el del 2k13) tenía ganas de jugar con alguien. Y del resto del juego, normalmente suelo jugar asociaciones y listo, no me preocupo de los demás modos de juego ya que me lo paso bien fichando y probando jugadores/equipos o drafts fantasías.
Este año he visto que incluyen equipos de Euroliga, pero también os he leído que es probable que no los dejen usar para mas que amistosos
Y casualmente este año no hay demo, asi que no podré probar si me gusta lo suficiente o no.
Por último, el año pasado vi que habían cambiado bastante el sistema de control para hacer filigranas, ¿que tal es la curva de aprendizaje? Digamos que no tengo tiempo para andar jugando como cuando era un chaval, ahora soy de llegar a casa cuando no esta la parienta, echar un par de partidos al pes y listo, mas algún rato que tenga libre por ahí.
Pues eso, a ver si me podéis ayudar con una opinión sobre si cogerlo o no, da igual que sea subjetiva o no
¡Gracias!