› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chatin escribió:En la web de mediamarkt ya está para reservar. Pero no dice nada de que valga 46€
tulione escribió:Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo
tulione escribió:Juego probado en su versión final: De momento me ha gustado bastante.los controles cambian mucho. Punto negativo que no se puede jugar con los equipos de la Euroliga online. Preguntar si queréis saber algo
Mati_Uruguay escribió:Hoy probé el juego en la versión sparrow y el juego sigue siendo un cúmulo de errores que 2K Sports no soluciona desde el 2K12 pero que a la hora de vender el juego con demos o videos parecen solucionados.
Jugué un par de partidos en dificultad All Star y me estaba encantando el ritmo de el partido muy parecido al de él 2K11, los movimientos nuevos, los graficos me parecían mejores, pero como en esta dificultad la CPU se dedica a ir pasandose el balón hasta que queda 1 segundo y tirar con marca cualquier cosa, decidí empezar a jugar en Estrella, a partir de este momento empezaron a aparecer los mismo errores que están cagando a la saga desde el 2K12 (rebotes ofensivo, defensas inexistente, contraataque a partir de un tiro fallado, ritmo de juego totalmente alocado y irreal, no existen las ayudas defensivas y un largo etcétera) que esta compañia no se digna en corregir.
No entiendo como en algunos análisis de el juego le ponen 9 o notas similares, hay es cuando te das cuenta de que los análisis de esta saga desde el 2K12 son a lo máximo 2 páginas y seguramente los analistas no se dignaron a subir el nivel de dificultad y ver estos errores que estoy comentando. No estoy diciendo que el juego sea una basura, en lo que respecta a movimientos, representación de el ambiente de la NBA, y muchas cosas más es un gran juego pero es que estos errores que aparecieron desde el 2K12 condicionan la jugabilidad en un 110%.
Seguramente si no tenes mucha idea de basquetbol te parezca el mejor simulador deportivo de la fecha pero es que si comparas un partido de la NBA real con este juego es como comparar a la saga 2K con NBA Jam, algo que no pasaba en el -para mí- mejor simulador deportivo de la historia: NBA 2K11 en el que el ritmo de el partido, el equilibrio de el juego (estadisticas) era muy fiel a la NBA verdadera.
anciano escribió:dicen q la saga 2k es la mejor y aqui no veo mas q quejas.
Juegosd de futbol asquerosos y este tambien.Ni un puto juego deportivo con buenas criticas?
Lobezno16 escribió:Después de ver algunos videos gameplay del NBA2k14 todo me hacía pensar q las diferencias con su predecesor iban a ser escasas. Sin embargo, una vez q he podido dedicarles unas horas y echar unos cuantos partidos, he de decir q el juego me ha sorprendido gratamente.
Vayamos por partes; en primer lugar todos recordamos con añoranza ese NBA2k11 q marcó un antes y un después en simuladores deportivos y q lo seguirá haciendo. Aun recuerdo ese modo temporada online con partidos entre amiguetes y viendo las estadísticas en directo mediante la web de 2k. Esos ratos seguramente no volverán y menos después del mal implantado modo asociación en línea.
Sin embargo, ese juego y posteriores tenían lagunas en el desarrollo de los 5x5 q habían q pulir. Algunos como, la defensa 1x1, la finalización de contraataques, la distribución de espacios de la IA en ataque, las animaciones en los choques, en el juego interior, en las penetraciones, movimientos personalizados para los jugadores estrellas, etc...
Pues bien, en este NBA2k14 he visto un paso adelante en el desarrollo de los partidos y eso me ha agradado bastante. Desde luego no os esperéis un juego con unos menus diferentes al anterior ni con modos de juegos añadidos (sólo el de Lebron). Sin embargo el principal esfuerzo ha radicado en mejorar la simulación de los 5x5.
He notado principalmente una mejora en colisiones entre jugadores sobretodo a la hora de taponar es mucho mas verosímil q antes, se ha añadido un mayor realismo a la hora de señalizar faltas personales, las penetraciones a canasta están mejor implantadas sobretodo en jugadores q sobresalen en ellas, se añade el denominado pase "style" con el gatillo izquierdo + RS, mejores y variadas animaciones para jugadores (probé a Harden y es una pasada), La IA funciona mejor para distribuir los espacios y ahora cada jugador ocupa posiciones creibles para amenazar el aro (ahora Asik no va a salir a tres puntos a ocupar ese espacio) y por último he observado q en el juego al poste bajo hay más variantes.
Además, una vez q estamos preparados para el salto inicial tengo q decir q gráficamente está mucho más pulido q la anterior entrega, al menos esa es mi opinión. El control del analógico todo es acostumbrarse, creo q tras unos partidos uno se termina adaptando. Además se sigue permitiendo el tiro con cuadrado (play). En cuanto a la Euroliga, hay jugadores perfectamente recreados como es el caso de Navarro q viene además con sus "bombitas".
En fin, tampoco me ha dado tiempo para mas pero el juego me ha encantado y ha mejorado en donde más falta le hacía. Ahora los partidos son mas realistas y es una gozada manejar a según q jugador.
Gracias por las impresiones! Entonces....¿lo recomendarías aún teniendo el 13?? Soy habitual de la saga, he comprado todos de salida desde el 2k6 en diferentes consolas, y con este estoy con la duda....al no haber demo me han fastidiado más si cabe...aunque imagino que como a todos los de aquí O sea, que gráficamente sí que ves un pequeño cambio? En todos los análisis hablan de la fluidez, que es muy buena vaya, es así?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
MiLo2k2 escribió:Yo después de jugar varios partidos no se como hacer la función que tenia en el nba2k13 el Boton de Hot step o paso de avance ...
sssolid20 escribió:he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos
Chatin escribió:sssolid20 escribió:he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos
Pero en el my player no puedes tocar los sliders.
Nadie sabe lo del cambiazo en Mediamarkt?
Lobezno16 escribió:Después de ver algunos videos gameplay del NBA2k14 todo me hacía pensar q las diferencias con su predecesor iban a ser escasas. Sin embargo, una vez q he podido dedicarles unas horas y echar unos cuantos partidos, he de decir q el juego me ha sorprendido gratamente.
Vayamos por partes; en primer lugar todos recordamos con añoranza ese NBA2k11 q marcó un antes y un después en simuladores deportivos y q lo seguirá haciendo. Aun recuerdo ese modo temporada online con partidos entre amiguetes y viendo las estadísticas en directo mediante la web de 2k. Esos ratos seguramente no volverán y menos después del mal implantado modo asociación en línea.
Sin embargo, ese juego y posteriores tenían lagunas en el desarrollo de los 5x5 q habían q pulir. Algunos como, la defensa 1x1, la finalización de contraataques, la distribución de espacios de la IA en ataque, las animaciones en los choques, en el juego interior, en las penetraciones, movimientos personalizados para los jugadores estrellas, etc...
Pues bien, en este NBA2k14 he visto un paso adelante en el desarrollo de los partidos y eso me ha agradado bastante. Desde luego no os esperéis un juego con unos menus diferentes al anterior ni con modos de juegos añadidos (sólo el de Lebron). Sin embargo el principal esfuerzo ha radicado en mejorar la simulación de los 5x5.
He notado principalmente una mejora en colisiones entre jugadores sobretodo a la hora de taponar es mucho mas verosímil q antes, se ha añadido un mayor realismo a la hora de señalizar faltas personales, las penetraciones a canasta están mejor implantadas sobretodo en jugadores q sobresalen en ellas, se añade el denominado pase "style" con el gatillo izquierdo + RS, mejores y variadas animaciones para jugadores (probé a Harden y es una pasada), La IA funciona mejor para distribuir los espacios y ahora cada jugador ocupa posiciones creibles para amenazar el aro (ahora Asik no va a salir a tres puntos a ocupar ese espacio) y por último he observado q en el juego al poste bajo hay más variantes.
Además, una vez q estamos preparados para el salto inicial tengo q decir q gráficamente está mucho más pulido q la anterior entrega, al menos esa es mi opinión. El control del analógico todo es acostumbrarse, creo q tras unos partidos uno se termina adaptando. Además se sigue permitiendo el tiro con cuadrado (play). En cuanto a la Euroliga, hay jugadores perfectamente recreados como es el caso de Navarro q viene además con sus "bombitas".
En fin, tampoco me ha dado tiempo para mas pero el juego me ha encantado y ha mejorado en donde más falta le hacía. Ahora los partidos son mas realistas y es una gozada manejar a según q jugador.
me uno a la propuesta ,si no se arregla esto ,o me lo comrpotauchachol escribió:anciano escribió:dicen q la saga 2k es la mejor y aqui no veo mas q quejas.
Juegosd de futbol asquerosos y este tambien.Ni un puto juego deportivo con buenas criticas?
Top spin 4.
En cuanto a lo que comentais de que no spuede jugar online con los eqi¡uipos europeos, ¿No van a sacar algun parche o dlc para que se pueda?.
Era el mayor aliciente que tenia para mi
Kuraime18 escribió:Chatin escribió:sssolid20 escribió:he jugado un par de partidos en salon de la fama sin tocar los sliders y el porcentaje de triples si es alto,pero con los sliders se soluciona
saludos
Pero en el my player no puedes tocar los sliders.
Nadie sabe lo del cambiazo en Mediamarkt?
chufirulo escribió:Esto no me gusta nada de nada
http://nba2k4life.com/2013/09/29/nba-2k ... ull-video/
actos escribió:Parece que el verdadero cambio (al menos gráfico) será en las versiones next-gen.
http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM
Brugge09 escribió:actos escribió:Parece que el verdadero cambio (al menos gráfico) será en las versiones next-gen.
http://www.youtube.com/watch?v=zJoyobk0tVM
Se caga la culebra........ Voy a por un babero!
dars escribió:
nbturin escribió:Me cuesta creer que eso sea un gameplay de la nueva generación. Si es que es calcado a un partido de verdad.