[Hilo Oficial] NBA 2K14

ielemagic escribió:He recibido un mail de publicidad de Xtralife , pone "Ya disponible", pero en cambio en la web aun no pone "en Stock" ! }:/ A ver si hay suerte y lo envian para tenerlo el fin de semana!

Les mande un email, hoy o mañana como muy tarde lo envían, el viernes seguro lo tenemos
cohynetes escribió:
ielemagic escribió:He recibido un mail de publicidad de Xtralife , pone "Ya disponible", pero en cambio en la web aun no pone "en Stock" ! }:/ A ver si hay suerte y lo envian para tenerlo el fin de semana!

Les mande un email, hoy o mañana como muy tarde lo envían, el viernes seguro lo tenemos

Gran noticia!!
Gracias!
javicast escribió:
mjfm escribió:Compis he leido todo el post,etccc y he llegado a la conclusión que muchos decis que es casi igual que el 2k13 y que teniendo este no merece la pena pillar el 14, entonces mi pregunta es si me decanto por el 13 (me quede en el 2k8) no me equivocaria en no pillar el 14?? tema aparte de los equipos euroliga,etcc¿¿¿ saludos.

Según mi punto de vista hay varias posibilidades:
1) Tienes el NBA 2K13 y no vas a comprar next-gen este año -> Puede interesarte el NBA 2K14 si quieres una juego más pulido pero sin grandes cambios (en jugabilidad aun no puedo decirte)
2) Tienes el NBA 2K13 y vas a comprar next-gen -> Clarísimo, espera a la next-gen.
3) No tienes el NBA 2K13 -> Pilla el 2K14 para la consola que vayas a tener o tengas. Incluso puedes tenerlo en las dos XD.

Gracias compi, en mi caso es no tengo el 13 el presupuesto es bajo no puedo o no debo gastarme casi 60e que vale, este lo pillaria por 30e,etcc la verdad estoy hecho un lio, luego he leido y probado el 2k11,etcc y me gusta algunas cosas,etcc pero me da que pensar,etcc no se lo que hacer la verdad, seria para ps3, saludos y lo dicho.
El 2k11 fue algo especial. Aunque los siguientes han supuesto alguna mejora en jugabilidad, animaciones y ambientación (gráficamente no sabría decirte), para mi el NBA 2k11 ha sido el mejor de esta generación (será porque salía mi idolo deportivo, su alteza de los cielos, mister Michael Jordan XD)
mjfm escribió:
javicast escribió:
mjfm escribió:Compis he leido todo el post,etccc y he llegado a la conclusión que muchos decis que es casi igual que el 2k13 y que teniendo este no merece la pena pillar el 14, entonces mi pregunta es si me decanto por el 13 (me quede en el 2k8) no me equivocaria en no pillar el 14?? tema aparte de los equipos euroliga,etcc¿¿¿ saludos.

Según mi punto de vista hay varias posibilidades:
1) Tienes el NBA 2K13 y no vas a comprar next-gen este año -> Puede interesarte el NBA 2K14 si quieres una juego más pulido pero sin grandes cambios (en jugabilidad aun no puedo decirte)
2) Tienes el NBA 2K13 y vas a comprar next-gen -> Clarísimo, espera a la next-gen.
3) No tienes el NBA 2K13 -> Pilla el 2K14 para la consola que vayas a tener o tengas. Incluso puedes tenerlo en las dos XD.

Gracias compi, en mi caso es no tengo el 13 el presupuesto es bajo no puedo o no debo gastarme casi 60e que vale, este lo pillaria por 30e,etcc la verdad estoy hecho un lio, luego he leido y probado el 2k11,etcc y me gusta algunas cosas,etcc pero me da que pensar,etcc no se lo que hacer la verdad, seria para ps3, saludos y lo dicho.

También puedes esperar a Noviembre-Diciembre que lo tendrás por 40€
En la web de game ya esta para pre-compra. Yo lo reserve por la web, pero en twitter me dijeron que no podia comprarlo en tienda. Sabeis si se puede recoger en tienda?

Y otra cosa, si lo pillo por la web, me llegara el mismo dia?
He estado out del tema porque no pensaba pillarlo y tengo una pregunta con el cambiazo de MM cuanto se queda? y MM dará el dlc de KJ?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:He estado out del tema porque no pensaba pillarlo y tengo una pregunta con el cambiazo de MM cuanto se queda? y MM dará el dlc de KJ?

Yo lo tengo reservado en los dos: Game y Media Markt. En principio me lo iba a comprar en Media Markt pero no estoy seguro de si llevara el DLC. Segun he visto se queda a 45€.
Chatin escribió:En la web de game ya esta para pre-compra. Yo lo reserve por la web, pero en twitter me dijeron que no podia comprarlo en tienda. Sabeis si se puede recoger en tienda?

El FIFA lo mandaron el dia anterior al lanzamiento, asi que lo tendrás el 3 o el 4
Hola. ¿Sabeis si podrá adquirirse el juego en la store el mismo día de su lanzamiento en disco???

Y otra cosa que me gustaría comentaros:

Soy administradora de un foro en el que venimos organizando ininterrumpidamente asociaciones con el NBA 2K desde la edición del 2011. Actualmente estamos cerrando las dos últimos a la espera de la llegada de la nueva entrega. Os invito a tod@s a participar puesto que para quienes nos apasionan estas ligas online, la transición entre la ps3 y la ps4 no será fácil. Mucha gente se irá pasando a la nueva consola y por eso tendremos que trabajar más que nunca para mantener un buen grupo de gente. Si os puede interesar, estaré encantada de pasaros un mp con la dirección del foro donde encontrareis toda la información que necesiteis.

[bye]
Chatin escribió:
mj23 escribió:He estado out del tema porque no pensaba pillarlo y tengo una pregunta con el cambiazo de MM cuanto se queda? y MM dará el dlc de KJ?

Yo lo tengo reservado en los dos: Game y Media Markt. En principio me lo iba a comprar en Media Markt pero no estoy seguro de si llevara el DLC. Segun he visto se queda a 45€.

Ok muchas gracias, yo lo mas seguro es que lo pille en MM por precio no merece mucho (creo yo) gastarse mucho mas por un juego igualito que el año pasado, y si después por +15 pavos te puedes pillar el digital para ps4 de lujo.

Saludos.
cafero escribió:
Chatin escribió:En la web de game ya esta para pre-compra. Yo lo reserve por la web, pero en twitter me dijeron que no podia comprarlo en tienda. Sabeis si se puede recoger en tienda?

El FIFA lo mandaron el dia anterior al lanzamiento, asi que lo tendrás el 3 o el 4

Pero por donde te hicieron el envío? Por Correos o Seur?

mj23 Pero lo has reservado? Es que el DLC es solo para reservas
He llamado a MM y me han dicho que no hace falta reservarlo, que el cambiazo queda en 44,99 y se me ha olvidado preguntar lo del dlc

El viernes iré a ver que pasa.

Saludos.
son cosas distintas..con el cambiazo, pagas el precio q promocionan..con la reserva, te dan además el dlc, unos ptos vlc y no se que más..yo acabo de reservar por web, y consultado con ellos (mediamarket) q se puede llevar cualquier juego, e incluso llevar uno de ps3 q no uses para recoger el de xbox360..q es mi caso! salu2!
Chatin escribió:
cafero escribió:

Pero por donde te hicieron el envío? Por Correos o Seur?

mj23 Pero lo has reservado? Es que el DLC es solo para reservas

Por seur
Jugosgastrika escribió:son cosas distintas..con el cambiazo, pagas el precio q promocionan..con la reserva, te dan además el dlc, unos ptos vlc y no se que más..yo acabo de reservar por web, y consultado con ellos (mediamarket) q se puede llevar cualquier juego, e incluso llevar uno de ps3 q no uses para recoger el de xbox360..q es mi caso! salu2!

Yo llevaré uno platinium, espero que no me lo echen para atrás :-?
Tocando un poco los sliders y bajando cosas como los rebotes ofensivos, tapones (en este juego podes hacer 10 tapas en un cuarto literalmente), defensa sobre el balón, y otras cosas más conseguí cierto equilibrio en el juego.

La defensa de los pick and rolls de la CPU en este juego es increible por ejemplo si haces un par de ataques seguidos conviertiendo con un pick and roll en la próxima defensa la CPU se cierra en la zona y dejan a los tiradores solos (lo mismo sí estas convirtiendo muchos triples pero descuidando la zona), otra cosa que noté es que ahora la CPU en la ofensiva cuando ataca la zona no fuerza el tiro como en 2K12 y 2K13 si no que también descargan para los tiradores (el rompimiento hacia el aro y el pase a los tiradores que tan bien hace San Antonio Spurs.)

Luego de editar los sliders el juego gana mucho pero siguen habiendo errores como lo que pasaba con otros 2K: el factor decisión que cuando la CPU va perdiendo tu rival empieza a ir hacía a la zona y es imposible de defender y otros detalles, aunque por ahora me está gustando mucho más este 2K14 que el 2K13.
Jugosgastrika escribió:son cosas distintas..con el cambiazo, pagas el precio q promocionan..con la reserva, te dan además el dlc, unos ptos vlc y no se que más..yo acabo de reservar por web, y consultado con ellos (mediamarket) q se puede llevar cualquier juego, e incluso llevar uno de ps3 q no uses para recoger el de xbox360..q es mi caso! salu2!

Pero si reservas como he hecho yo y haces lo del cambiazo, te dan todo? Es decir, el precio a 45€ del cambiazo y te dan el DLC?

Puedo llevar cualquier juego sea la version que sea?
Chatin escribió:

Pero si reservas como he hecho yo y haces lo del cambiazo, te dan todo? Es decir, el precio a 45€ del cambiazo y te dan el DLC?

Puedo llevar cualquier juego sea la version que sea?

Claro! Eso es lo q he consultado antes de hacer la reserva. Puedes llevar cualquier juego, q lo he preguntado expresamente!
Pero una vez echa la reserva te dan el dlc, pero tambien puedes hacer el cambiazo?
Chatin escribió:Pero una vez echa la reserva te dan el dlc, pero tambien puedes hacer el cambiazo?

Si hacer la reserva no te quita cambiazo
Mi primo ya lo tiene, vive en Belgica, y hoy ya le estaba dando caña.

Le he preguntado todo lo que viene en la caja (dlc y esas cosas) y me ha dicho que le viene el código para pasar al de PS4 y el código de KJ, todo esto dentro de la caja, si se supone que esta dentro, no tendríamos problema por el dlc.

A ver si mañana salta la liebre y se adelanta y podemos disfrutarlo todos.

Saludos.
cafero escribió:
Chatin escribió:Pero una vez echa la reserva te dan el dlc, pero tambien puedes hacer el cambiazo?

Si hacer la reserva no te quita cambiazo

Ok, gracias. Pues a esperar.
mj23 escribió:Le he preguntado todo lo que viene en la caja (dlc y esas cosas) y me ha dicho que le viene el código para pasar al de PS4 y el código de KJ, todo esto dentro de la caja, si se supone que esta dentro, no tendríamos problema por el dlc.
,

Thanks por la info XD.
El código de KJ y el de pasar al de ps4 solo es para las reservas o para todo el que compre el juego??
Gracias
He llamado a MM granada y me dicen que trayendo un juego con todo sus instrucciones, funcionando,etcc me hacen el cambiazo y me costaria 45e, sea el que sea, saludos.

PD. sobre el dlc de King james no sabe nada....
mjfm escribió:He llamado a MM granada y me dicen que trayendo un juego con todo sus instrucciones, funcionando,etcc me hacen el cambiazo y me costaria 45e, sea el que sea, saludos.

Mola, porque tengo un Resistance cogiendo polvo en la estanteria XD. Aun así, aun estoy dudando si pillarlo para PS3.
javicast escribió:
mjfm escribió:He llamado a MM granada y me dicen que trayendo un juego con todo sus instrucciones, funcionando,etcc me hacen el cambiazo y me costaria 45e, sea el que sea, saludos.

Mola, porque tengo un Resistance cogiendo polvo en la estanteria XD. Aun así, aun estoy dudando si pillarlo para PS3.

Si aunque sea viejo, pero lo suyo seria que trajera el dlc de king james, aunque yo estoy pensando en pillar el 2k13, nose lo que hare mañana ire y buscare por game, gamestop,etcc y haber que hago luego, saludos.

PD. sobre el dlc de King james no sabe nada....

Y como vamos a saber si lleva el dlc de King James?
Yo creo que nos están vendiendo la moto con el dlc diciendo que es para las reservas y me da a mi que viene en todos lo juegos, por lo menos en las primeras "hornadas" el dlc entra dentro de la caja.

Ya veremos a ver como es.

Saludos.
A mi me está dando esto un mal rollo que en mediamarkt no sepan nada del dlc.... Y ya veremos lo del cambiazo...
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Comprado en la Store USA, completamente en español, con los comentarios de Daimiel incluidos. Me ha salido por 26 euros, Precio regalado!!

Es un 2K13 vitaminado, pero esta gente hace tan bien los juegos que merece la pena actualizarse.

Un saludo!
SparCactusS escribió:Comprado en la Store USA, completamente en español, con los comentarios de Daimiel incluidos. Me ha salido por 26 euros, Precio regalado!!

Es un 2K13 vitaminado, pero esta gente hace tan bien los juegos que merece la pena actualizarse.

Un saludo!

Si lo compras en la store USA, el pack con los comentarios de Daimiel tienes que adquirirlo aparte, a casi 5 dolares creo.
Sobre el precio al que te ha salido, 26 euros, será porque lo habréis comprado entre varios no?

A mi en MM me han dicho que llegará mañana y trae la promoción del Cambiazo.
Los vc del 2k13 sirven para este? Iban asociados a la cuenta..
buenas alguien sabe donde coño esta la demo en la store?dicen ke la han puesto pero yo no la veo
Marie17 escribió:
SparCactusS escribió:Comprado en la Store USA, completamente en español, con los comentarios de Daimiel incluidos. Me ha salido por 26 euros, Precio regalado!!

Un saludo!

Si lo compras en la store USA, el pack con los comentarios de Daimiel tienes que adquirirlo aparte, a casi 5 dolares creo.
Sobre el precio al que te ha salido, 26 euros, será porque lo habréis comprado entre varios no?

Sera la version digital o algo de eso. Peor si se rompe el juego tendra que volver a comprarlo.

Respecto a lo de MM, te han dicho algo del DLC?
Chatin escribió:
Marie17 escribió:

Un saludo!

Sera la version digital o algo de eso. Peor si se rompe el juego tendra que volver a comprarlo.

Respecto a lo de MM, te han dicho algo del DLC?

El juego instalado en la play no se puede romper. En todo caso la consola, en cuyo caso no hay problema porque puedes descargartelo en dos. Lo importante verdaderamente es mantener activa la cuenta con la que realizas la descarga.

Srry, no he preguntado por DLC.

Un saludo!

Venga hombre, esplica como lo has hecho porque en la Store USA esta a 59,99$ y el audio en castellano es un DLC que se descarga con un código incluido en la versión española o se compra a parte.
javicast escribió:

Un saludo!

Venga hombre, esplica como lo has hecho porque en la Store USA esta a 59,99$ y el audio en castellano es un DLC que se descarga con un código incluido en la versión española o se compra a parte.

Lo ha comprado ente dos o tres y en EEUU imaginó que será un DLC por 6 dólares por los hispanos.

No creo que se pueda hacer de otra forma
javicast escribió:

Un saludo!

nba 60$ = 44€
si ponemos que el dlc de los comentarios vale 10$, que no lo se, sale a unos 7€

total 51€, lo compras entre dos y ya tienes los 26€ más o menos

No es tan difícil...
danisuici escribió:
javicast escribió:

Un saludo!

nba 60$ = 44€
si ponemos que el dlc de los comentarios vale 10$, que no lo se, sale a unos 7€

total 51€, lo compras entre dos y ya tienes los 26€ más o menos

No es tan difícil...

Si lo compras entre dos. También puede salir a 17€ si lo compras entre tres XD. Eso no quita que el juego cuesta lo que cuesta.

P.D. Casi me sangran los ojos al ver que antes he escrito esplica y no explica.
javicast escribió:

Un saludo!

Editado por moderación:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
SparCactusS escribió:
javicast escribió:

Un saludo!

Editado por moderación:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Es muy caro, los juegos se pueden descargar en 2 consolas, luego te metes en la página del network y desvinculas las consolas de la cuenta, y se descargan en otras dos. Las primeras descargas siguen funcionando si no borras la cuenta y no inicias sesión en esa cuenta. ( si lo haces o borras el juego no podrás descargarlo de nuevo), las dos últimas descargas si pueden usar la cuenta. Esto es para cuenta europea, si es USA se puede en seis consolas.
Busca servicio qriocity de Sony.

Por lo tanto, el tío que te lo ha vendido esta haciendo negocio.

Aquí se prohibió el trato de juegos con cuentas por los robos al pasar los datos.
SparCactusS escribió:Editado por moderación:

SparCactusS, perdona pero es cierto que ha sonado borde mi respuesta. Es que me ha sorprendido cuando lo has puesto, ya que parecía que te referías a precios oficiales, y como hay tanto troll suelto por el foro, ya tengo la mente viciada.

Volviendo al topic y tras haber probado el juego en PC, decir que me he llevado dos gratas sorpresas:
1) La primera depende mucho de gustos. Tras haber abandonado el stick derecho para lanzar, ya que en el 2K13 se utilizaba para driblar y habia que pulsar R2 para tirar (cosa que me producía fallos tontos en ciertas jugadas), he de decir que me ha parecido un acierto la nueva implementación del stick derecho. Teniendo un poco de tacto es muy facil diferenciar entre dribling y tiro sin necesidad de pulsar más botones. Además, creo que han simplificado y hecho más realistas algunos movimientos. Incluyo en este punto la nueva configuración de algunas acciones: finta de pase, alley-hoop, etc. me recuerda a la del 2K11.
2) A pesar de que hay que tocar algunos slider, creo que se ha mejorado bastante la jugabilidad y la sensación de realismo al jugar contra la máquina.

La principal contra que tiene el juego es que es muy parecido al 2k13 (modos de juego, gráficos, etc.). Además, sigue presentando "fallos" durante los partidos como: facilidad en rebotes ofensivos, contrataques muy fáciles, etc. Aunque esto se puede mejorar tocando los slider y cambiando la dificultad.

En definitiva, el juego me ha transmitido muy buenas sensaciones y creo que en esta generación poco más se va a conseguir. Ya quisieran otras franquicias llegar a la calidad de 2K en sus juegos NBA.
payin escribió:Es muy caro, los juegos se pueden descargar en 2 consolas, luego te metes en la página del network y desvinculas las consolas de la cuenta, y se descargan en otras dos. Las primeras descargas siguen funcionando si no borras la cuenta y no inicias sesión en esa cuenta. ( si lo haces o borras el juego no podrás descargarlo de nuevo), las dos últimas descargas si pueden usar la cuenta. Esto es para cuenta europea, si es USA se puede en seis consolas.
Busca servicio qriocity de Sony.

Por lo tanto, el tío que te lo ha vendido esta haciendo negocio.

Negocio el mio que vendi el GTA V y el PES por 90 euros en el cex y me he comprado 4 juegos por el mismo precio.. Ya estaba al tanto de la formula, estuve pendiente de una conjunta en otro foro y eran todo problemas.. Gente que no le pasaba la cuenta a otros, gente que se la pasaba a sus amigos y los que habian pagado se quedaban sin descargar, gente esperando dias para hacer la conjunta por falta de pago.. Total para que? para ahorrar 4 euros mas, siendo ese precio prefiero pagar y no arriesgar ni esperar.. Eso si, si algun dia se columpian en los precios pues buscare a otro o esperare a conjuntas..

javicast escribió:
SparCactusS escribió:Editado por moderación:

SparCactusS, perdona pero es cierto que ha sonado borde mi respuesta. Es que me ha sorprendido cuando lo has puesto, ya que parecía que te referías a precios oficiales, y como hay tanto troll suelto por el foro, ya tengo la mente viciada.

Sin problema, tan amigos! [beer]
javicast escribió:Volviendo al topic y tras haber probado el juego en PC, decir que me he llevado dos gratas sorpresas:
1) La primera depende mucho de gustos. Tras haber abandonado el stick derecho para lanzar, ya que en el 2K13 se utilizaba para driblar y habia que pulsar R2 para tirar (cosa que me producía fallos tontos en ciertas jugadas), he de decir que me ha parecido un acierto la nueva implementación del stick derecho. Teniendo un poco de tacto es muy facil diferenciar entre dribling y tiro sin necesidad de pulsar más botones. Además, creo que han simplificado y hecho más realistas algunos movimientos. Incluyo en este punto la nueva configuración de algunas acciones: finta de pase, alley-hoop, etc. me recuerda a la del 2K11.
2) A pesar de que hay que tocar algunos slider, creo que se ha mejorado bastante la jugabilidad y la sensación de realismo al jugar contra la máquina.

La principal contra que tiene el juego es que es muy parecido al 2k13 (modos de juego, gráficos, etc.). Además, sigue presentando "fallos" durante los partidos como: facilidad en rebotes ofensivos, contrataques muy fáciles, etc. Aunque esto se puede mejorar tocando los slider y cambiando la dificultad.

En definitiva, el juego me ha transmitido muy buenas sensaciones y creo que en esta generación poco más se va a conseguir. Ya quisieran otras franquicias llegar a la calidad de 2K en sus juegos NBA.

Pero para tirar solo hay el stick derecho? Yo siempre he tirado con el cuadrado.
Quizas acabe comprandomelo, a ver si vais poniendo vuestras impresiones.

Me gustaria saber si hay novedades en el Modo My Player, y que cosas han mejorado.

Un saludo y a ver si me acaban enganchando vuestras opiniones
Con los equipos de euroliga solo se pueden jugar amistosos?
ya esta a la venta, vayan poniendo opiniones y sensaciones d este gran juego, gracias
mj23 escribió:Yo creo que nos están vendiendo la moto con el dlc diciendo que es para las reservas y me da a mi que viene en todos lo juegos, por lo menos en las primeras "hornadas" el dlc entra dentro de la caja.

Ya veremos a ver como es.

Saludos.

Ok compi entonces como nos podriamos asegurar en MM que lleva el dlc??? porque en game me sacan 55e además tendria que desplazarme a 200km ida y vuelta,etccc la verdad no se lo que hacer [buuuaaaa] otra cosa sabes si los servidores del 2k13 los cierran al salir el 14??? saludos.
1396 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228