SparCactusS escribió:Editado por moderación:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
SparCactusS, perdona pero es cierto que ha sonado borde mi respuesta. Es que me ha sorprendido cuando lo has puesto, ya que parecía que te referías a precios oficiales, y como hay tanto troll suelto por el foro, ya tengo la mente viciada.
Volviendo al topic y tras haber probado el juego en PC, decir que me he llevado dos gratas sorpresas:
1) La primera depende mucho de gustos. Tras haber abandonado el stick derecho para lanzar, ya que en el 2K13 se utilizaba para driblar y habia que pulsar R2 para tirar (cosa que me producía fallos tontos en ciertas jugadas), he de decir que me ha parecido un acierto la nueva implementación del stick derecho. Teniendo un poco de tacto es muy facil diferenciar entre dribling y tiro sin necesidad de pulsar más botones. Además, creo que han simplificado y hecho más realistas algunos movimientos. Incluyo en este punto la nueva configuración de algunas acciones: finta de pase, alley-hoop, etc. me recuerda a la del 2K11.
2) A pesar de que hay que tocar algunos slider, creo que se ha mejorado bastante la jugabilidad y la sensación de realismo al jugar contra la máquina.
La principal contra que tiene el juego es que es muy parecido al 2k13 (modos de juego, gráficos, etc.). Además, sigue presentando "fallos" durante los partidos como: facilidad en rebotes ofensivos, contrataques muy fáciles, etc. Aunque esto se puede mejorar tocando los slider y cambiando la dificultad.
En definitiva, el juego me ha transmitido muy buenas sensaciones y creo que en esta generación poco más se va a conseguir. Ya quisieran otras franquicias llegar a la calidad de 2K en sus juegos NBA.