Que tal veis la dificultad? Yo he jugao un Barça-Madrid a 10 minutos y he quedado 75-93. Me ha cosido el Madrid a triples. Luego he jugado un Rockets-Spurs controlando solo al pivot a 12 minutos y ha sido igualado: 105-111. Los dos partidos en Salon De Fama. Y ahora tengo dudas sobre que jugador hacer, si un base o un pivot y sobre todo el nivel de dificultad.
En el partido que he controlado al pivot, Howard ha metido 54 puntos. Pero me ha parecido mas dificil que en el 2k13. Es decir, yo con mi pivot en el 2k13, siempre hacia pick&roll y canasta segura. En este he comprobado que es mas dificil hacer el pick&roll, pocos puntos han sido por pick&roll.
En cuanto a la jugabilidad, la IA, no te monta el tipico contraataque a no ser que sea muy claro, aguantan mas el balon. Hay momentos en el que piensas que pueden meter 35-40 puntos por cuarto pero no es asi. Ha habido un cuarto en que a los 6 minutos ya ibamos rozando los 20 puntos por equipo, pero al final no han llegado a 30 puntos.
Los movimientos de los jugadores me han parecido mas lentos.
Y otro apunte, me han dado 500 vc por el partido de la euroliga a 10 minutos y 600 por el de la NBA a 12 minutos.