[Hilo Oficial] NBA 2K14

Alguien puede confirmarme que no se puede jugar online con equipos europeos?
Imagen

Hay tenéis, foto de todo, ir a MM el que pueda y quiera, por 45 pavos todo (cambiazo)

Saludos.

PD: Ayer dije que vendría dentro de la caja el dlc, mas que nada porque me hice caso de mi primo que lo compro el miércoles (en Bélgica) y le vino todo dentro de la caja, en MM por como podéis ver te lo dan a parte, estar al loro porque se le olvidaba y le pregunte si entraba dentro y me dijo hay si espera, y me lo dio.

Espero haber ayudado.
Pensaba dar un par de vueltas a ver donde me salia mas barato porque ahora mismo importacion no es una opcion para mi. En MM para el cambiazo te cogen cualquier juego de xbox o PS3? Aunque sea un PES del año catapum?
Firol escribió:Pensaba dar un par de vueltas a ver donde me salia mas barato porque ahora mismo importacion no es una opcion para mi. En MM para el cambiazo te cogen cualquier juego de xbox o PS3? Aunque sea un PES del año catapum?

Si, yo le he entregado un Fifa 09 y sin problemas.

Saludos.
Pues a mi no me lo han dado. No viene el bonus pack dentro del juego. Hay que pedirlo aparte o que?
Chatin escribió:Pues a mi no me lo han dado. No viene el bonus pack dentro del juego. Hay que pedirlo aparte o que?

A mi me han jodido, porque me ha dicho que era solo para reservas [+furioso] Alguien sabe si se puede conseguir de otra manera? No sé si el año pasado o el anterior, contactando con 2k por twitter, te pasaban el código para la descarga de los kings/warriors [mamaaaaa]
mj23 escribió:
Firol escribió:Pensaba dar un par de vueltas a ver donde me salia mas barato porque ahora mismo importacion no es una opcion para mi. En MM para el cambiazo te cogen cualquier juego de xbox o PS3? Aunque sea un PES del año catapum?

Si, yo le he entregado un Fifa 09 y sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias! Que lastima haberme deshecho hace poco de toda la morralla que tenia, ahora tendre que rebuscar en Game algun juego de 3€ maximo para que me salga rentable el cambiazo, a ver si tengo suerte.
perdonar la ignorancia pero que es el dlc ?Alguna actualizacion o algo ? los comentarios en español si vienen seguro en el juego ,no?
Pues a mi no me lo han dado. No viene el bonus pack dentro del juego. Hay que pedirlo aparte o que?
Este año no lo se porque no lo he reservado pero el año pasado (creo recordar), el código del DLC (Allstar Weekend) te lo daban en una tarjeta fuera de la caja a los que habían reservado.

Edito porque mj23 lo ha puesto unos post antes.

mj23 escribió:Imagen

Hay tenéis, foto de todo, ir a MM el que pueda y quiera, por 45 pavos todo (cambiazo)

Saludos.

PD: Ayer dije que vendría dentro de la caja el dlc, mas que nada porque me hice caso de mi primo que lo compro el miércoles (en Bélgica) y le vino todo dentro de la caja, en MM por como podéis ver te lo dan a parte, estar al loro porque se le olvidaba y le pregunte si entraba dentro y me dijo hay si espera, y me lo dio.

Espero haber ayudado.
Comprado en el GAME con reserva y el DLC te lo dan a parte aqui los tenian organizados y tenian apartadas las reservas con su DLC encima para que no se olvide., justo el otro dependiente atendia a otro sin reserva y se lo decía que va con a reserva, pero que el año pasado no lo recogió todo el mundo y sobraron y los regalaron según la gente los compró y que en navidad les mandaron unas tarjetas para que las regalaran.
Se puede jugar con equipos euroliga online? Estaria bien saberlo
Este juego se puede comprar también en digital en la ps store?

Saludos
xjinks escribió:Este juego se puede comprar también en digital en la ps store?

Saludos

Si. Está disponible en la store USA desde el martes y desde hoy en la Europea. El precio es el mismo que en tiendas físicas.
xjinks escribió:Este juego se puede comprar también en digital en la ps store?

Saludos

Si, esta a 60€ si mal no recuerdo.
colacao22 escribió:Se puede jugar con equipos euroliga online? Estaria bien saberlo

Yo ire a comprarlo hoy y no lo se, pero por lo que se comento, el tema de los equipos de euroliga estaba muy limitado, solo se podian jugar amistosos, nada de competicion y no se si estaran disponibles online.
Ya tengo el DLC. La verdad que el chico de esta mañana parecía un poco fuera de sitio. No sabía nada del cambiazo cuando lo reserve.

Esta tarde lo probaremos
Alguien me explica como marco jugada? ¬_¬
Ya lo tengo, 49,79€ en MM, sin cambiazo porque no tengo juegos ahora mismo, pero por 5€ no me caliento la cabeza. Le he preguntado por el dlc, en esta tienda dice que aun no habian llegado, a mi me la suda porque nunca merecen la pena y los olvidas, mas este año centrado en Lebron que debe ser vomitivo, pero si me lo daban no iba a hacer ascos.

En la portada pone lo del vale para pasar a PS4 por 15€, un buen aliciente en mi caso ya que practicamente es el unico juego que entra cada año en la consola.

Frano escribió:Alguien me explica como marco jugada? ¬_¬

Normalmente las jugadas rapidas las pedias con la cruceta, este año se que han tocado el tema, pero el mecanismo basico sera igual.
Firol escribió:Normalmente las jugadas rapidas las pedias con la cruceta, este año se que han tocado el tema, pero el mecanismo basico sera igual.

Correcto, pero este año la cruceta no tiene uso (o al menos no lo veo) y lo unico que he visto para marcar jugadas es dejar pulsado L1 y te marca cosas aleatorias :-?
acabo de comprarlo en el bazar de loan
antonio lopez

59.90

a jugarrrrrrrrrrrrrrr
Que tal veis la dificultad? Yo he jugao un Barça-Madrid a 10 minutos y he quedado 75-93. Me ha cosido el Madrid a triples. Luego he jugado un Rockets-Spurs controlando solo al pivot a 12 minutos y ha sido igualado: 105-111. Los dos partidos en Salon De Fama. Y ahora tengo dudas sobre que jugador hacer, si un base o un pivot y sobre todo el nivel de dificultad.

En el partido que he controlado al pivot, Howard ha metido 54 puntos. Pero me ha parecido mas dificil que en el 2k13. Es decir, yo con mi pivot en el 2k13, siempre hacia pick&roll y canasta segura. En este he comprobado que es mas dificil hacer el pick&roll, pocos puntos han sido por pick&roll.

En cuanto a la jugabilidad, la IA, no te monta el tipico contraataque a no ser que sea muy claro, aguantan mas el balon. Hay momentos en el que piensas que pueden meter 35-40 puntos por cuarto pero no es asi. Ha habido un cuarto en que a los 6 minutos ya ibamos rozando los 20 puntos por equipo, pero al final no han llegado a 30 puntos.

Los movimientos de los jugadores me han parecido mas lentos.

Y otro apunte, me han dado 500 vc por el partido de la euroliga a 10 minutos y 600 por el de la NBA a 12 minutos.
A lo mejor es una pregunta algo tonta, pero... ¿Sabeis como se pueden cambiar los controles del juego?

Y una pregunta, ¿a los que no han reservado el juego tambien les tendrian que dar el DLC de James aparte? Porque si es así, regreso y lo reclamo xd. En MediaMarkt digo.

Saludos
Que os parecen los comentaristas españoles??, a ver si aclarais el tema de los equipos de euroliga on-line, a ver si se puede jugar con gente agregada, o nada de nada
Alguien sabe como se llama el tema que sale cuando estas creando el jugador para el perfil?? Estoy repasadando la lista de temas y una y otra vez pero no consigo dar con ella!

Muchas gracias!!

Un saludo
Koto escribió:Y una pregunta, ¿a los que no han reservado el juego también les tendrian que dar el DLC de James aparte? Porque si es así, regreso y lo reclamo xd.

Saludos

Solo MM lo daba a cualquiera, sin revervas o con ellas, el miércoles llame por tlf y me dijeron que no hacia falta que reservara, con lo cual no reserve.

Vete chutando a la tienda y pídeselo ya, por cierto, de que tienda estamos hablando?

Espero que lo consigas, suerte

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, a la gente que lo tenga y que hayan instalado los comentarios en español, notan que les petardea el juego? a mi me ha pasado de que había veces que estaban dando tirones muy descarados y los he quitado, he puesto los americanos, y va como la seda, espero que lo arreglen.

Saludos.
Por favor, podeis poner alguien si se pueden elegir equipos Euroleague onlñine????
mj23 escribió:
Koto escribió:Y una pregunta, ¿a los que no han reservado el juego también les tendrian que dar el DLC de James aparte? Porque si es así, regreso y lo reclamo xd.

Saludos

Solo MM lo daba a cualquiera, sin revervas o con ellas, el miércoles llame por tlf y me dijeron que no hacia falta que reservara, con lo cual no reserve.

Vete chutando a la tienda y pídeselo ya, por cierto, de que tienda estamos hablando?

Espero que lo consigas, suerte

Saludos.

Para nada, en el papelito pone exclusivo reservas y no me lo han querido dar esta mañana
Pues a mi el muchacho que me ha dao el bonus pack ni me ha mirado si era reserva o no. Le dicho que había echo una reserva y me lo ha dado.

Por cierto, no encuentro donde se encuentra la opción de activar ejecutar jugadas para que se visualice en la pista.
No se si os pasa pero a mi el juego con los comentarios en español me va a tirones¡ ya me direis¡
pablod23es escribió:No se si os pasa pero a mi el juego con los comentarios en español me va a tirones¡ Parece que otra vez 2k se ha lucido¡

Yo también lo he notado. Ha sido al principio. Quitándolos deja de dar tirones?
Por lo que he visto por encima han quitado el modo "Create a legend" con el que podía jugar con cualquier jugador real en un modo casi igual que el MyPlayer. ¿Cómo puedo elegir jugar los partidos manejando a un solo jugador? ¿Se puede hacer en el modo asociación?
Chatin escribió:
pablod23es escribió:No se si os pasa pero a mi el juego con los comentarios en español me va a tirones¡ Parece que otra vez 2k se ha lucido¡

Yo también lo he notado. Ha sido al principio. Quitándolos deja de dar tirones?

probablemente si como pasaba en el otro es que como es el mismo juego mas 2 o 3 cosas por eso pasara imagino¡

un saludo¡
Soy el unico que ha notado una especie de "lag offline" respecto al juego del año pasado??? es decir, que los jugadores reaccionan a lo que le pides algo mas tarde de lo normal????
Espero q arreglen lo de los comentarios!!!!.

Se puede jugar on-line con comentarios españoles???
Ya estamos con las tonterias de tener que jugar a X modo de juego con el nivel de dificultad que les de la gana a 2K menuda gentuza de las narices¡

En fin¡
Utah jazz 78 tiros de campo, 22 triples. Igualito que en la realidad [toctoc]
Ay Dios mío ... Los equipos euroliga con los jugadores del año pasado... [fies]
garbajose15 escribió:Ay Dios mío ... Los equipos euroliga con los jugadores del año pasado... [fies]

Todavia no estan inscritos en euroliga hay que esperar a que se inscriban para que actualicen.
Petada de los servidores, no se han guardado los cambios [oki]
piterretip escribió:Soy el unico que ha notado una especie de "lag offline" respecto al juego del año pasado??? es decir, que los jugadores reaccionan a lo que le pides algo mas tarde de lo normal????

Me autocito, me parece raro que nadie haya notado esto :S
Joder tan dificil es decir si se permite jugar online con europeos?
Alguien me podría decir como se llama el tema que suena en este trailer??
http://www.youtube.com/watch?v=vep6m9STc_w

Muchas gracias!!!
RepubliKano83 escribió:Alguien me podría decir como se llama el tema que suena en este trailer??

Muchas gracias!!!

Bendito Shazam.

http://www.youtube.com/watch?v=3KM4nhiTYSc
javitxu89 escribió:
RepubliKano83 escribió:Alguien me podría decir como se llama el tema que suena en este trailer??

Muchas gracias!!!

Bendito Shazam.

http://www.youtube.com/watch?v=3KM4nhiTYSc

Diooooss!!! mil gracias!!
Un saludo.
piterretip escribió:
piterretip escribió:Soy el unico que ha notado una especie de "lag offline" respecto al juego del año pasado??? es decir, que los jugadores reaccionan a lo que le pides algo mas tarde de lo normal????

Me autocito, me parece raro que nadie haya notado esto :S

A mi me ha pasado, pero una vez quitado los comentarios en español desaparece, al menos a mi.

Alguien sabe si habrá actualización de plantillas europeas??
Acabo de poner el juego y he puesto un barca-unicaja para probar el juego y no se noto como tironcitos leves cada medio minuto le pasa a alguien mas?

Edito: son los comentarios en español los que causan los tirones desintalados y el juego va como la seda pues nada a esperar un puñetero parche para que lo arreglen en fin vaya generacion ni acabandola va a salir un juego que no necesite parches de salida....
Y como se desinstala el pack de los comentarios en español?
ya estamos otra vez igual que el año pasado? me refiero al tema de los comentarios en español y las ralentizaciones

Muy mal por parte de 2K Sports
Los comentaristas en esp online nada no?
1396 respuestas